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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
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#6622
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bien por Williams pero ya manda huevos que tengan que venir de otra escudería a solucionar el entuerto porque los de HRT no saben... Estoy seguro que sabran, pero una segunda opinion, siempre en bienvenida. Entre tanto ingeniero, algo hara. Ademas, a mi como si le piden ayuda a Maria Santisima, con tal de que pasen el 107%, terminar el GP es otra historia, lo que sea. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#6623
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Hombre, si el material es williams, que menos. "En estos dos últimos años hemos establecido una fructífera colaboración con Williams F1 y estamos encantados de que sigan jugando un papel importante en el desarrollo de nuestro equipo. Además de la experiencia acumulada en estos años juntos, no sólo nos proporcionarán lo último en tecnología de la caja de cambios si no que también contaremos con el beneficio extra del KERS para el año próximo, lo que supone un importante paso para nuestro equipo", afirmó Colin Kolles, director de HRT. Por ello la ayuda es lo normal. |
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#6624
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El objetivo, creo que realista, es solucionar lo que se pueda de aquí a Malasia. ¿Objetivo? 1º Rodar todo lo que se pueda en libres, sobretodo y al menos, tandas cortas. Seguir conociendo el coche. 2º Intentar, con o, lo más probable, sin dirección asistida, pasar el 107%. Poco más creo que se les puede pedir.
Es precioso ver el box de HRT hoy en el previo con Pedro presentando a los miembros del equipo y ver que el 90% del equipo es español. De verdad, grande Thessan en este sentido. Pero no hay que volverse locos. A este equipo también le falta experiencia, y no es ninguna deshonra ni ningún desmérito contar con más técnicos (fundamental), y más técnicos con experiencia en Fórmula 1. Mecánicos, ingenieros, gente con experiencia en temas de logística,... de todo. Necesitamos dar pasos adelante ya, y que los nuevos, los jóvenes que están en el equipo aprenden de gente con experiencia. Para China tenemos 3 semanas. Realmente es un objetivo viable y realista pensar que hay que exigir al equipo estar en la carrera de Shangai. Para Sepang no pondría esta meta, creo que puede ser muy ambiciosa, aunque hay que mirar a ella. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6625
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Cuando un equipo es un señor como Williams pueden ocurrir cosas como esta.
Bien por Williams!!! VAMOS HRT!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
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#6626
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Insistiendo en la comparativa con el año pasado, HRT pasa el 107%...un poquito de DRS po' favo' y un poquito de Güiliams!...y a correr!
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#6627
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
La verdad es que lo del fin de semana ha sido un palo pero si Pedro se lo toma así, yo tambien me niego a caer en el desánimo. Yo a eso le pondría algún "pero"; Pedro es un profesional y principal imagen del equipo. Cualquier impresión excesivamente mala genera estado de opinión y además puede auyentar a posibles patrocinadores. No digo que Pedro mienta, pero seguro que da una versión interesada de la realidad. Si con lo que ha pasado el ánimo en l foro está tocado, cómo sería si Pedro echara pestes del coche y del equipo? |
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#6628
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
Cuando un equipo es un señor como Williams pueden ocurrir cosas como esta. Bien por Williams!!! VAMOS HRT!!! Creo recordar que sir Frank es un tacaño de narices con lo cual semejante altruismo no me cuadra. Yo creo que hay pasta de por medio. Alguien lo puede corroborar? |
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#6629
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Creo recordar que sir Frank es un tacaño de narices con lo cual semejante altruismo no me cuadra. Yo creo que hay pasta de por medio. Alguien lo puede corroborar? Parece que dinero no hay. Lo que sí puede haber es que HRT pague las dietas, alojamiento, etc de los mecánicos y técnicos que se quedan con ellos estos días. Lo que no sé es dónde se quedarán. ¿Siguen habilitados los boxes de Melbourne o se van directos a Sepang? -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#6630
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mi la lógica me lleva a pensar que la cesión de Williams está dentro del acuerdo económico que tenga con HRT,máxime cuando parece que los problemas son de material suministrado por Williams. Cuando Pedro estaba en Sauber y cascaban los motores Ferrari,iban tècnicos de la Scuderia.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#6631
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A mi la lógica me lleva a pensar que la cesión de Williams está dentro del acuerdo económico que tenga con HRT,máxime cuando parece que los problemas son de material suministrado por Williams. Cuando Pedro estaba en Sauber y cascaban los motores Ferrari,iban tècnicos de la Scuderia. Saludos! Pues entonces tienen un problema que no es la dirección asistida, porque en la web del equipo pone: Sistema HRT de servo dirección hidráulica. La caja de cambio es Williams. Es lo único Williams según la web. Supongo que eso hace que las relaciones sean más estrechas para que les ayuden con lo del hidráulico de la dirección. Prefiero pensar eso a que el cambio no funciona. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#6632
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Da igual, la cosa es que funcione lo mejor posible....pero en plan altruista , me cuesta aceptarlo
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#6633
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuando Pedro estaba en Sauber y cascaban los motores Ferrari,iban tècnicos de la Scuderia. Saludos! Los proveedores de motores tienen técnicos de fábrica para asistir a los equipos a los que suministran motores, eso ocurría y ocurre con Ferrari, Renault, Cosworth y Mercedes. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6634
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Da igual, la cosa es que funcione lo mejor posible....pero en plan altruista , me cuesta aceptarlo ![]() Por mucho acuerdo que tengan si HRT no ultiliza el KERS no creo que lo paguen, ademas que el acuerdo lo mismo incluye ayuda tecnica. Si HRT tiene problemas no se pueden ni plantear meter el KERS, si van solucionando rapido esos problemas mas rapido lo podran incorporar y mas rapido empezaria a cobrar Williams por este sistema. |
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#6635
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues entonces tienen un problema que no es la dirección asistida, porque en la web del equipo pone: Sistema HRT de servo dirección hidráulica. La caja de cambio es Williams. Es lo único Williams según la web. Supongo que eso hace que las relaciones sean más estrechas para que les ayuden con lo del hidráulico de la dirección. Prefiero pensar eso a que el cambio no funciona. ![]() El sistema Hidraúlico en un monoplaza congrola TODOS esos sistemas. Si falla la asistida tarde o temprano se quedan sin presión para entrar marchas. Que Williams suministre caja y KERS no significa que sean los responsables del sistema hidraúlico... como no lo era Ferrari en los Sauber. Yo me sigo haciendo cruces con tal situación!... qué desastre, eso de que llevan trabajando desde hace tiempo... lo pongo seriamente en duda, no lo hago en que trabajaran en cuanto a financiación contratación, logística etc... que eso es evidente, pero lo verdaderamente importante es de pena. Por otro lado tampoco puedo entender que estando absolutamente TAN VERDES no hubiesen hecho un acuerdo tipo el que FI tiene con Mclaren, y si no que hubiesen hecho un acuerdo a medida con alguien porque verdaderamente están muy muy perdidos. Vuelvo a repetir... no es que el monoplaza sea lento... es que NO funciona. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6636
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Por mucho acuerdo que tengan si HRT no ultiliza el KERS no creo que lo paguen, ademas que el acuerdo lo mismo incluye ayuda tecnica. Si HRT tiene problemas no se pueden ni plantear meter el KERS, si van solucionando rapido esos problemas mas rapido lo podran incorporar y mas rapido empezaria a cobrar Williams por este sistema. Esto seguro que lo habéis hecho también vosotros: solucionar un montón de marrones by the face a un cliente durante un proyecto (que eran colaterales/no estaban contemplados) simplemente porque tu jefe quería asegurar la firma del proyecto siguiente con un montante muy superior al proyecto en curso. Supongo que la F1 no es tan diferente ![]() |
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#6637
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El sistema hidraulico es "made in" HRT. De hecho, junto con el chasis, es lo que hay hecho y fabricado por HRT, según parece.
HRT necesita un acuerdo con alguna gran escudería, o bien, la contratación de técnicos, mecánicos e ingenieros con experiencia en Fórmula 1. No dudo que los integrantes de HRT van a aprender, pero hacerlo a base de semejantes... "galletas" que se están dando tampoco es lo más apropiado, ni para la imagen del equipo, ni para Pedro, ni siquiera para ellos mismos y su "curriculum". Hay que empezar por algún lado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6638
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El sistema hidraulico es "made in" HRT. De hecho, junto con el chasis, es lo que hay hecho y fabricado por HRT, según parece. HRT necesita un acuerdo con alguna gran escudería, o bien, la contratación de técnicos, mecánicos e ingenieros con experiencia en Fórmula 1. No dudo que los integrantes de HRT van a aprender, pero hacerlo a base de semejantes... "galletas" que se están dando tampoco es lo más apropiado, ni para la imagen del equipo, ni para Pedro, ni siquiera para ellos mismos y su "curriculum". Hay que empezar por algún lado. +1 a eso me refería... y precisamente por lo que están viviendo y lo VERDES que están, no entiendo como no tal acuerdo con algún otro equipo, no se hizo desde el minuto 0 desde que se embarcaron en el proyecto. Hoy... 48h largas después... sigo igual de mosca y con poca esperanza, ya me gustaría tener el "modo ilusión y confianza a tope"... pero como no nos den algo me va a costar la leche! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#6639
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
El sistema hidraulico es "made in" HRT. De hecho, junto con el chasis, es lo que hay hecho y fabricado por HRT, según parece. HRT necesita un acuerdo con alguna gran escudería, o bien, la contratación de técnicos, mecánicos e ingenieros con experiencia en Fórmula 1. No dudo que los integrantes de HRT van a aprender, pero hacerlo a base de semejantes... "galletas" que se están dando tampoco es lo más apropiado, ni para la imagen del equipo, ni para Pedro, ni siquiera para ellos mismos y su "curriculum". Hay que empezar por algún lado. Que no todos estos chicos acaban de sacarse la carrerita eh!, que en cada area del equipo siempre hay uno o mas integrantes que hacen de master ,con mucha experiencia en equipos de f1. Para mi el problema a sido de fabricacion, no hay duda. No pueden hacer magia potagia los mecanicos de circuito. Los de williams si podran intentar hacer alguna ¨ñapa¨ con alguna pieza de las suyas ....supongo. |
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Publicado:
#6640
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El bocas en el año 2000 se quejó amargamente de que en el equipo Jaguar había gente demasiado inexperta para el nivel que exige la F1. Y hablamos de Jaguar (con la pasta de Ford detrás) y de un equipo que quería comerse a Ferrari.
Quiero decir que, independientemente de lo que Irvine dijera o dejara de decir para cubrir su primorosamente bien pagado culo, los equipos de F1, para bien o para mal, necesitan gente muy, muy, muy cualificada pero también con mucha, mucha, mucha experiencia. No dudo que la gente de HRT tenga lo primero, pero lo segundo... Así que si juntas que a HRT le faltan dos de los factores más importantes (pasta y experiencia), pues pasa lo que pasa, que pagas la novatada. De todas formas, tengo la sensación de que el espaldarazo que les está dando Williams va a servir y mucho. -------------------- |
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