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#6441
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Hombre, yo no diría que durísimas. Dice la pura realidad. Que su primera impresión del coche fue errónea, porque pensó que podían estar dentro (del 107% se entiende), pero que no esperaba tener problemas tan grandes como el del sistema hidráulico.
Hay que tener claro que como dice Karthikeyan, Malasia está perdida casi desde ya, no sólo entrar en el 107%, está perdida en cuanto a seguir haciendo test porque el fallo del sistema hidráulico lo estropea todo y según él mismo es un trabajo enorme. Así que hasta que no se solucione (China quizá), poco se podrá hacer... |
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#6442
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ambos pilotos son medianamente claros en que lo de hoy es inaceptable. Desde la época de Arrows no veía a Pedro tan frustrado y decepcionado.
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#6443
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Durísimas declaraciones de Karthikeyan sobre HRT y la cruda realidad de cómo están las cosas en el equipo de cara a la carrera de Malaysia. Llega a decir que estaba equivicado con la primera impresión del coche y con las esperanzas que tenía en el equipo. Lo dicho, durísimas declaraciones. http://www.autosport.com/news/report.php/id/98128 A ver... eso de durísimas me parece bastante exagerado. Simplemente enumera sin tapujos los problemas del coche (tal como ha hecho Pedro), y no esconde que no esperaba tener tantos tras haber probado el coche por primera vez. No veo que raje de nadie ni del equipo, ni siquiera dice que las cosas no se hayan hecho bien (cosa que Pedro sí ha dicho). Sí se le ve pesimista acerca de que puedan llegar soluciones para Malasia, pero también reconoce que hay un montón de segundos detrás de cada problema que deben solucionar. Estamos en la primera jornada de tests de la pretemporada, debemos mentalizarnos de eso. Me quedo con las declaraciones de Joan Villadelprat en TV3 acerca de HRT: Es un equipo que ha puesto unas bases muy sólidas para ir creciendo desde ahí; sólo necesitan tiempo. Para mí esta es la diferencia con los años anteriores: No había base ninguna, sólo un sobrevivir día a día. Ahora ha habido que cambiarlo todo, y eso se paga, pero también rendirá sus frutos. Yo creo que en Malasia corremos seguro Saludos y apoyo para nuestro equipo, no lo machaquemos en la primera carrera, debemos pensar a largo plazo y esperar que tengamos un equipo español en F1 durante muchos años. Quién nos lo hubiera dicho en 1999. |
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#6444
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
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#6445
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
CITA(x2fer @ Mar 16 2012, 11:30 PM)
Justo cuando Thesan decide que realmente el proyecto es viable, y puede quitarse de en medio a Kolles y todo lo que eso supone. Lo fácil, después de leer muchas de las criticas aquí expuestas, el arrojar la toalla y dedicarse a otra cosa... en lugar de arriesgar su dinero. Por suerte hay personas que creen en el proyecto.. a largo plazo. Nadie tira a la basura al equipo, sus planeamientos, su coche...etc. Todos/as hemos deseado resultados, hechos y actuaciones pequeñas, pero diferenciadores de los anteriores gestores. En el corto plazo hemos conseguido al piloto que queriamos la mayoria de los aficionados/as de HRT y darán alguna/s vuelta más en los libres de el GP Australia. Pero la pretemporada ha sido idem de idem a las anteriores. La imagen en el GP Australia va por el mismo camino al año pasado. Esperemos que las 3-4 horas siguientes nos ayuden a salir de agujero. Para no volver más. Vamos Pedro!!!! Vamos HRT!!!! Bueno pues eso que el RB5+TF-110+F111+apoyo Williams, es mejor coche que el F-111, pero cuando lo pulan y eso lleva mucho tiempo. -Ahora lo entiendo, los planeamientos del equipo de momento se cumplen. Un paso atrás se puede materializar si no se corre el GP Malasia. Seguiremos atentos en próximos GPs los dos pasos a delante- ![]() |
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#6446
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Sólamente con el DRS habrían mejorado 9 décimas según parece que dice Narain... con lo que ya estarían rozando el 107%. El problema va a venir por la hidraúlica, ya que creen que en una semana no podrán solucionar nada... A Malasia a probar lo que se pueda y punto...
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#6447
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Hasta China no les debemos esperar en carrera...problemas GRAVES en la primera concepción del coche. Una grandísima pena...tienen que trabajar muy duro desde aquí.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#6448
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
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#6449
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menos mal que el coche había nacido bien.
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#6450
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sólamente con el DRS habrían mejorado 9 décimas según parece que dice Narain... con lo que ya estarían rozando el 107%. El problema va a venir por la hidraúlica, ya que creen que en una semana no podrán solucionar nada... A Malasia a probar lo que se pueda y punto... No entiendo ni papa, pero un fluido que se hace muy viscoso con la temperatura, ¿no se puede cambiar por otro?.. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#6451
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No entiendo ni papa, pero un fluido que se hace muy viscoso con la temperatura, ¿no se puede cambiar por otro?.. ![]() Si, pero si no se modifica el sistema seguirá pasando lo mismo. -------------------- |
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#6452
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Durísimas declaraciones de Karthikeyan sobre HRT y la cruda realidad de cómo están las cosas en el equipo de cara a la carrera de Malaysia. Llega a decir que estaba equivicado con la primera impresión del coche y con las esperanzas que tenía en el equipo. Lo dicho, durísimas declaraciones. http://www.autosport.com/news/report.php/id/98128 Narain como Pedro, como pilotos, temo que se han sentido un poco "vendidos". Quiero decir, que con toda la buena intención de HRT, la cruda realidad les ha puesto en su sitio. Y ahora mismo ese sitio es un pozo negro del que les va a costar un mesecito salir. Sin pruebas ni entrenos, en plena competición y encima estando en Asia el tema es crudo. En todo caso pienso que si nos aclaran si hay un problema de origen, estructural con respecto al tema de la dirección asistida (esto sí sería GRAVÍSIMO), si nos dicen que no hay este problema, las décimas van a caer muy rápidamente con el paso de las vueltas. Las primeras décimas son las que menos cuestan que caigan, pero se requieren vueltas, entrenos y tests, algo que no ha tenido ni va a tener HRT hasta llegar a Europa, y eso señores, es mucho tiempo en Fórmula 1. El tema hidraúlico Narain dice que no estará resuelto, con suerte, hasta China. En Sepang será otra vez prácticamente imposible meterse en el 107%. Pero insisto, pienso que salvo exista un problema de origen, un problema del propio diseño, de alguna pieza básica como la dirección, salvo que se dé algo así, las décimas irán cayendo y el F112 irá cubriendo etapas. Eso sí con más lentitud de lo esperado. La referencia del 2011 no vale. Por cierto, Narain apunta a que han tenido problemas importantes de refrigeración en el coche. Otro motivo más de preocupación. Finalmente, un comentario. Algunos pensábamos que Pedro fichaba por "Minardi" o incluso "Arrows". Lo pensábamos por el sentido que estos equipos tenían de estar al final de la parrilla, pero esto no es la realidad. HRT es una estructura jovencísima, inexperta, con un presupuesto me atrevo a decir que casi insuficiente para subsistir (competitivamente hablando), etc. Todo se junta. Pero no, esto no es ni Minardi ni Arrows. Esto es un equipo construido desde cero, y que tiene un camino por recorrer larguísimo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6453
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Menos mal que el coche había nacido bien. Con todos lo problemas que han tenido con un coche que practicamente tenia uno o dos dias de vida los tiempos son buenos, pero Pedro no puede arreglar la direccion asistida ni el DRS, tampoco puede meter el KERS, ni poner las suspensiones como el quisiera, etc, etc. Ahora ves descontando tiempo y mas un buen setup, no creo que el problema sea el potencial del coche, ya podian ser mas ligeritos en arreglar las cosas que esto no es el garaje de al lado de casa. |
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#6454
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, el uso del DRS sin dirección asistida está descartado. Por lo tanto, en Sepang seguirán sin poder utilizarlo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6455
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues mal lo veo para clasificarnos porque es un circuito con dos rectas larguísimas...
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#6456
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, el uso del DRS sin dirección asistida está descartado. Por lo tanto, en Sepang seguirán sin poder utilizarlo. Repito, pero tan dificil es cambiar el fluido? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#6457
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Repito, pero tan dificil es cambiar el fluido? Según las palabras de Narain no tendrán solución para este problema hasta China, y no parece que las tenga todas consigo (esperemos que estas palabras sean fruto de la amargura por verse fuera de la carrera). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6458
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Según las palabras de Narain no tendrán solución para este problema hasta China, y no parece que las tenga todas consigo (esperemos que estas palabras sean fruto de la amargura por verse fuera de la carrera). Si, las he leido y escuchado a Pedro, cuando le ha entrevistado Nira. Si el problema esta en la temperatura, que lo hace mas viscoso, digo que en las especificaciones de la lata del Norauto, lo podemos leer.....asi que ellos....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#6459
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con todos lo problemas que han tenido con un coche que practicamente tenia uno o dos dias de vida los tiempos son buenos, pero Pedro no puede arreglar la direccion asistida ni el DRS, tampoco puede meter el KERS, ni poner las suspensiones como el quisiera, etc, etc. Ahora ves descontando tiempo y mas un buen setup, no creo que el problema sea el potencial del coche, ya podian ser mas ligeritos en arreglar las cosas que esto no es el garaje de al lado de casa. Por cierto, totalmente de acuerdo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#6460
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Visto lo visto, en Malasia nos podemos olvidar de correr, y como no se den prisa, despidamonos también de China. Ya serán 3 carreras en las que Marussia podrá haber adquirido fiabilidad en su coche, Km tan necesarios y además podrá probar mil y una cosas que HRT ni por asomo va a testar.
Conclusión de todo esto, que lo vamos a tener crudo para avanzar si no podemos competir, ni hacer Km y mientras tanto nuestros mas directos rivales haciendo Km y avanzando en sus proyectos y con posibilidades de conseguir una buena posición en alguna carrera loca... No se me ocurre un principio de temporada peor... esperemos que luego mejoren rápidamente. -------------------- ![]() |
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