¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 313 314 315 316 317 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
senzafine
mensaje Mar 16 2012, 06:43 PM
Publicado: #6281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



Tengo una duda, si os fijáis en una foto de la suspensión delantera... ¿para que sirve ese agujero de más que hay en el lateral?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jarvaz
mensaje Mar 16 2012, 06:50 PM
Publicado: #6282


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 5-March 12
De: Sevilla
Usuario No.: 25.436



Evidentemente con mucho más dinero todo hubiese sido diferente a lo que hemos visto hoy... HTR es el equipo más pobre de la parrilla y las cosas son lo que son.

¿Desilusión el primer día?, desde luego que no. Esto forma parte de la pretemporada y pasan estas cosas. Es más, lo mismo no llegamos a salir el Domingo pero repito, tampoco ha de ser desilusionante, forma parte de lo que podría pasar perfectamente. Hay que ser realistas.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Nada excepto animar, apoyar y dar fuerzas a estos tipos que se van a dejar la piel en este cacHaRriTo hasta convertirlo en el coche más pobre de la F1, que supere el 107% y que pueda terminar la temporada por delante de otros que se han gastado más pasta.

Vamos CACHARRITO. Vamos PEDRO!!!! sabemos que es difícil, pero tu conseguirás que al final de la temporada (cuando habrá que analizar todo esto) estemos más orgullosos de tí y de lo que vas a hacer por la Formula 1 en España.

CACHARRITO, CACHARRITO, DANOS UN ALEGRONCITO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 16 2012, 07:15 PM
Publicado: #6283


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(senzafine @ Mar 16 2012, 06:43 PM) *
Tengo una duda, si os fijáis en una foto de la suspensión delantera... ¿para que sirve ese agujero de más que hay en el lateral?



Supongo que solo serán para refrigerar los frenos.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Mar 16 2012, 07:18 PM
Publicado: #6284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(MANOLO CASTEFA @ Mar 16 2012, 07:15 PM) *
Supongo que solo serán para refrigerar los frenos.


Supones bien wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 16 2012, 07:36 PM
Publicado: #6285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(reiterado @ Mar 16 2012, 07:18 PM) *
Supones bien wink.gif

No no, justo debajo de la unión de la dirección con el morro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 16 2012, 07:48 PM
Publicado: #6286


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(ogledalo @ Mar 16 2012, 03:18 PM) *
Como parece que hay dos bandos "optimistas" y "pesimistas", espero que estos se vayan pasando poco a poco al otro bando (al mío, jejeee), gracias a los resultados que van a ir llegando (esperemos que a partir de Australia) biggrin.gif

CITA
CITA(ogledalo @ Mar 15 2012, 06:00 PM)

Yo es que hay actitudes y comentarios que no entiendo (y mucho menos comparto). Aquí hay muchos que piensan que no sólo debe de ser fácil montar un equipo de F1 en unos pocos meses, formar a la gente, diseñar el coche,... y todo ello con presupuesto (muy) limitado y que además funcione. ¿Acaso ibamos a luchar por la victoria en Australia y ahora ha llegado un desengaño porque (a lo peor) no vamos a estar en los Libres 1?
Señores, que Pedro esté en Australia (y en toda la temporada) es un lujazo, y yo no voy a permitir que pequeños inconvenientes empañen este año 2012. Y mira que Pedro lo viene avisando, que son el equipo más modesto, que vienen a mejorar, no a ganar... Pues bien, yo espero que cosas como esta (que coincido, ojalá no ocurriesen) se den ahora que no podemos esperar mucho que cuando el coche sea competitivo y tenga objetivos como entrar en la Q3, o puntuar, o podios, o victorias... Es lo mismo que si el motor rompe en los libres; la lectura positiva es que mejor entonces que en la qualy o en la carrera, obviamente.
Y ojo, que insisto: ojalá estuviese todo ya "atado y bien atado", pero tampoco sabemos toooodas las dificultades por las que ha pasado el equipo, pero sólo hay que intentar imaginarlo y ponernos en su sitio para tener algo de comprensión. Al menos nosotros, en este foro, en el que algunos llevamos más de 10 años. Que los palos les lleguen (que les llegarán) de otras partes, no de esta, su casa.


Pues, yo sigo pensando exactamente lo mismo que antes de los primeros libres....en el "bando" je, je ... de los optimistas.... ME AUTOQUOTEO.......


CITA
OGLE, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
Por un lado me parto con las cosas que se están diciendo y por otro, muchos llamamos a la calma, pero, es que no hay otra cosa, joper, que estamos en HRT, y gracias, o no nos acordamos ya del alegrón cuando nos dieron la noticia, o es que esperabamos estar a estas alturas mucho mejor.

Yo creo que lo realmente importante no es el que se llegue mas o menos justo al primer test o el primer libre, sino el ver que tal coche nos ha salido, cosa que ahora mismo ni la bruja Lola lo puede saber, cuando esa duda se nos aclare, sabremos donde estamos en realidad, yo les doy hasta Montmeló para poder saber que coche han parido, de todas formas, vuelvo a decir que hemos de asumir donde estamos para poder disfrutar, SI NO ASUMIMOS DONDE ESTAMOS, NO DISFRUTAREMOS DE LO QUE TENEMOS, QUE NO ES POCO...!!!!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 16 2012, 08:12 PM
Publicado: #6287


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que la cosa es fácil: primer día de GP un desastre; no es cuestión de optimismo, pesimismo, comparaciones con Hispania, opiniones, sensaciones...

Que mañana puede ser mejor, igual o peor, pues ya veremos. Y el resto de la temporada igual.

Mi esperanza es que la cosa mejore durante la temporada, que es lo previsible (empeorar parece muy difícil).

El año de Sauber la cosa empezó fatal, y luego el equipo mejoró mucho (patada a Pedro a parte).

Ánimo, no porque lo de hoy sea disculpable, que en mi opinión no lo es, sino porque las cosas me huelo que mejorarán sustancialmente (es solo mi opinión).

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 16 2012, 08:29 PM
Publicado: #6288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(senzafine @ Mar 16 2012, 07:36 PM) *
No no, justo debajo de la unión de la dirección con el morro

... me parece un anclaje adicional para la barra de sujeccion que evita que la rueda salga volando en caso de accidente...

De repente estan planeando un Tyrrell p34? wink.gif

O es que han movido la barra para "limpiar" el flujo de aire... donde iba en el F111? arriba o abajo?


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 16 2012, 08:38 PM
Publicado: #6289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Viendo la foto en la firma de MISILROJO, puede ser el anclaje para el amortiguador... no lei en algun lado que pasaron de push-pull a push-rod o algo asi? Ahh........ no me acuerdo.
Dos opciones para el funcionamiento del amortiguador dependiendo del circuito....

Joer, estoy dando mas preguntas que respuestas...


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 16 2012, 08:44 PM
Publicado: #6290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(canario @ Mar 16 2012, 08:38 PM) *
Viendo la foto en la firma de MISILROJO, puede ser el anclaje para el amortiguador... no lei en algun lado que pasaron de push-pull a push-rod o algo asi? Ahh........ no me acuerdo.
Dos opciones para el funcionamiento del amortiguador dependiendo del circuito....

Joer, estoy dando mas preguntas que respuestas...

biggrin.gif uno que me contesta! pues yo diría algo así
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 16 2012, 08:47 PM
Publicado: #6291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(senzafine @ Mar 16 2012, 08:44 PM) *
yo diría algo así


HRT P34!!
laugh.gif


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2012, 09:05 PM
Publicado: #6292


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto y suavizando el tema wink.gif , el recogedor ese que le han puesto a cada lado del aleron delantero, es para hacer circular el aire o PARA BARRER A LOS CONTRARIOS rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 16 2012, 09:08 PM
Publicado: #6293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Estoy viendo los libres 2 y el agujero que hay al lado de la suspensión es para sujetar el aleron delantero puesto que acaba de meter una llave allen allí para afianzarlo.
SI es el mismo agujero que pienso yo vaya..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 16 2012, 09:30 PM
Publicado: #6294


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LIBRES 1 2012

quien no se consuela es porque no quiere

LUBRES 1 2012

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:27.560 11
2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:27.805 0.245 14
3 7 Michael Schumacher Mercedes 1:28.235 0.675 17
4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:28.360 0.800 21
5 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:28.467 0.907 21
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:28.683 1.123 22
7 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:28.908 1.348 23
8 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:29.415 1.855 16
9 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:29.565 2.005 8
10 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:29.722 2.162 26
11 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:29.790 2.230 21
12 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:29.865 2.305 17
13 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:29.881 2.321 18
14 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:29.953 2.393 21
15 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:30.124 2.564 22
16 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:30.515 2.955 16
17 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:30.586 3.026 16
18 6 Felipe Massa Ferrari 1:30.743 3.183 11
19 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:31.178 3.618 17
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:31.983 4.423 8
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:34.730 7.170 8
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:40.256 12.696 11
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 3
24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth No time 0



LIBRES 2 2012

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 7 Michael Schumacher Mercedes 1:29.183 16
2 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:29.292 0.109 19
3 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:30.199 1.016 23
4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:30.341 1.158 13
5 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:30.709 1.526 14
6 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:31.466 2.283 13
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:31.505 2.322 14
8 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:31.932 2.749 16
9 8 Nico Rosberg Mercedes 1:32.184 3.001 17
10 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:32.194 3.011 19
11 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:32.296 3.113 20
12 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:32.632 3.449 17
13 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:32.767 3.584 15
14 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:32.822 3.639 11
15 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:33.039 3.856 18
16 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:33.252 4.069 11
17 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:34.108 4.925 21
18 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:34.275 5.092 7
19 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:34.312 5.129 17
20 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:34.485 5.302 29
21 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:34.604 5.421 31
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:34.770 5.587 13
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.627 13.444 16
24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth No time 1



LIBRES 1 2011

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:26.831 20
2 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:27.158 0.327 19
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:27.749 0.918 20
4 8 Nico Rosberg Mercedes 1:28.152 1.321 16
5 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:28.430 1.599 24
6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:28.440 1.609 29
7 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:28.483 1.652 26
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:28.690 1.859 14
9 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.725 1.894 13
10 10 Vitaly Petrov Renault 1:28.765 1.934 15
11 6 Felipe Massa Ferrari 1:28.842 2.011 20
12 9 Nick Heidfeld Renault 1:28.928 2.097 14
13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:29.314 2.483 19
14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:29.328 2.497 21
15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.403 2.572 24
16 19 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:29.468 2.637 23
17 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:29.643 2.812 18
18 15 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:31.002 4.171 20
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:32.428 5.597 13
20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:35.282 8.451 17
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:35.289 8.458 15
22 21 Karun Chandhok Lotus-Renault No time 1
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 0
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth No time 0



LIBRES 2 2011

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.854 32
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.986 0.132 31
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.001 0.147 28
4 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:26.014 0.160 35
5 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:26.283 0.429 33
6 7 Michael Schumacher Mercedes 1:26.590 0.736 31
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.789 0.935 34
8 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.101 1.247 39
9 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.280 1.426 34
10 8 Nico Rosberg Mercedes 1:27.448 1.594 23
11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:27.525 1.671 31
12 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.528 1.674 29
13 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.536 1.682 22
14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.697 1.843 30
15 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.095 2.241 35
16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.376 2.522 33
17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.583 2.729 31
18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.386 3.532 29
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:30.829 4.975 22
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:30.912 5.058 23
21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:32.106 6.252 36
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:32.135 6.281 30
23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth No time 1
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 0


Llevamos unas 31 vueltas (20+11 de Montmeló)...u todavía faltan las vueltas que puedan dar mañana (15 por monoplaza estaría bien, es decir, otras 30). Eso nos podría dejar con unas 60 vueltas antes de llegara la calificación, porque el año pasado tenían 1 vueltas a día de viernes, y 6 en total antes de llegar a Calificación.

O lo que es lo mismo: ahora tienen mucha más información del coche antes de reglarlo para calificar.Si en 2011 se quedaron a 2 seg. de los Virgin con un coche con el alerón del año pasado y que en la sesión antes se había quedado a 11 seg. del siguiente coche, ¿quien nos niega la posibilidad de pasar la Calificación sin sobrepasar el 107%?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 16 2012, 09:44 PM
Publicado: #6295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Logan estoy de acuerdo contigo pero tenemos que tener en cuenta que este coche es totalmente nuevo,el del año pasado era una mejora del anterior y eso les daba ventaja con respecto a la situación del actual ...ojala estemos el domingo en carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Mar 16 2012, 10:05 PM
Publicado: #6296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(Gindaltónic @ Mar 16 2012, 05:02 PM) *
Dispense, buen hombre, pero hasta ahí podríamos llegar... laugh.gif

Un servidor lleva siendo, de toda la vida de dios, Realista. O sea, de la Real.

Y como se puede suponer, estamos curados de espanto. O sea que mucho ojito con olvidarse del tercer bando en discordia, que creo que resulta ser el que baja la euforia cuando toca, y levanta el ánimo cuando conviene.

Lo que pasa es que no damos abasto en este foro, leñe!! tongue.gif laugh.gif


+1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 16 2012, 10:24 PM
Publicado: #6297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Como de costumbre, al menos en mi caso, pasada la decepcion vuelve la ilusion....parto del principio que se ha tocado fondo por empezar donde han empezado asi que no tengo ninguna razon de pensar que va a ir a peor...soy optimista de cara a manyana.
Animo HRT, animo a todos.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Mar 16 2012, 10:28 PM
Publicado: #6298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



"...Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes" cantaban allá por los años 80 "Los Toreros Muertos". Espero que nunca se lo tengamos que cantar a los amigos de Thesan. Creo, sinceramente, que lo ocurrido en los primeros entrenamientos era esperable, desde el equipo jamás nos han vendido humo, lo que ocurre (y lo entiendo) es que pensábamos que las cosas iban a funcionar de otra manera cuando HRT cambió de manos, y ahora pensamos que es el mismo perro con distinto collar...

Bueno, espero que esta noche nos den un poquito de esperanza y podamos ver el coche en los humbrales del 110% y con 60 vueltas acumuladas entre los dos. Eso sería un buen comienzo. La temporada comienza en Montmeló, y allí es donde hemos de ser críticos. de momento, nos toca animar y sufrir.

Por otra parte, los señores de Lloreda me han contestado esta tarde, creo que es una empresa valiente que sabe tratar muy bien su imagen, y la apuesta de HRT les va a salir muy rentable a medio plazo. Espero que otras multinacionales españolas aporten su granito de arena para realizar un proyecto sólido que pueda pelear por entrar en la q2 de manera regular.

Me acuesto con la esperanza de despertarme con buenas noticias.

FOR?A PEDRO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 16 2012, 10:56 PM
Publicado: #6299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Sabeis lo que os digo... "Que ser aficionado de Pedro, es un sentimiento" como dice al comenzar "el larguero".
Y además genera afición y adicción.
Voy a confiar en toda esa gente que está dando la cara, que en los momentos duros, se parte el pecho, y que espero, porque tengo confianza, que demuestren lo que somos capaces de hacer los españoles, con unas tiritas y unas piezas.
Así empezamos al Baloncesto y los "Los Ángeles 84" fue punto de inflexión.
Al futbol, con Clemente, luego Luis "Es Sabio de Hortaleza" (Del Atlético), y ahora... La era "Del Bosque".
Al tenis. Los Vicario, y después Nadal
Al Futbol Sala.
A Waterpolo "Manel Estiarte & Co"
A Balonmano "Garralda y compañía"
Ciclismo "Indurain, Contador, Olano, El Chava etc"
1500 "Fermín Cacho, Marta Dominguez"
Longitud. Yago Lamela
Natación Sincronizada "Gemma Mengual"
Tiro. "José Luna"
Hockey hierba. Selección Masculina y Femenina con Títulos a sus espaldas
Del Barça, Madrid, Atletic, Valencia, Atletico.... ni hablo
También tenemos astronautas "Pedro Duque" "Luis Miguel López Alegría".
Salto de Longitud. "Yago Lamela"
Jabalina... Que le pregunten a "Miguel de la Cuadra Salcedo".
Los Gasol...
Alonso...
Colón...
El Cano...
Felipe V.
"Eduardo Barreiros, y lo que hacía con sus motes en postguerra?"
Gamesa y las energías limpias.
El movistar e Iberdrola en Vela.
Bancos como Santander o BBVA

¿Alguien duda que en este país y a pesar de sus dirigentes duda que cuando nos ponemos... lo conseguimos...?
Pues leed la lista de personal de HRT, y cuando veais de donde vienen... Vereis que en los GENES, PONE:
SOY GANADOR, VENGO DE CUNA DE CAMPEONES"
Chicos en vez de quejarnos, hagamos lo que sabemos cada uno..., unos ver fotos y detalles de los coches rivales, otros escuchar, otros dar ideas para el desarrollo del monoplaza, seremos como un hormiguero... un colectivo trabajando para un bien común.(Pedro), os aseguro que nuestra fé será para el proyecto HRT, lo que el proyecto SETI, es a la humanidad.
Cuando, se quiere se puede..., y los medios no son lo más importante, sino la conciencia colectiva.
Se ha fallado sí, pero esto no es la historia de Kolles ni sus secuaces, en sus genes no llevaban impresas señas de identidad, eran mercenarios. Ahora... esto es otra cosa... es nuestro, Pedro, al que queremos y si el apuesta... yo le sigo... Somos.. su conc
iencia colectiva.

Un abrazo a todos, incluidos los que esta mañana se desilusionaron en exceso como yó...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GorDor@K
mensaje Mar 16 2012, 11:01 PM
Publicado: #6300


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 18-February 11
Usuario No.: 12.459




Jose Gallego Segura


aficionados y amigos,...respeto vuestras críticas. Personalmente pienso que "ningún" miembro de HRT no ha hecho o aún están haciendo todo lo posible por lograr el objetivo , cuál al día de hoy es lograr de arrancar este campeonato y esto con con cabezas muy alta...no solo por el esfuerzo que se ha realzado en los últimos meses , sino por empujar hasta el últimos segundo posible. Somos un equipo pequeño cuál necesita su tiempo para crecer. Lograremos esto también analizando todas las críticas para mejorar día a día.Tampoco debemos olvidar, que somos el único equipo pequeño que no beneficia de uno de los big teams, del punto de vista "desarrollo technologico". A todos nos gusta vencer, pero también éstos momentos forman parte para ser un día competitivos. Un abrazo a todos, y gracias por vuesto apoyo wink.gif

estoy totalmente de acuerdo hay que tener un poco mas de paciencia ya sabiamos que hiba ser duroun saludo a todos ,forza pedro y hrt wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 313 314 315 316 317 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022