¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 301 302 303 304 305 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Placis
mensaje Mar 15 2012, 05:30 PM
Publicado: #6041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Para mi, pedro es el piloto numero 1 del equipo, pero Narain, en su renovación se aseguraría ciertas cosas (estrenar coche --> eso implica tener el coche montado)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luisjh
mensaje Mar 15 2012, 05:30 PM
Publicado: #6042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 8-May 08
Usuario No.: 6.195



Hombre, yo creo que eso de que Pedro es el segundo es mucho decir... sin tener ningún dato concreto, diría que si el filming day lo pagó Tata, y tenía que conducir Narain, lo normal es que ese coche fuese el suyo, que habrá llegado a Australia en buenas condiciones.

Y el segundo monoplaza, pues a saber cómo de avanzado estaba, después de los problemas con los crash-test, y sin saber la capacidad de producción que puede tener HRT.

Vamos, que no me cabe duda de que el 1er piloto es Pedro, más allá de ese 22 que lo atestigua. Espero no equivocarme... unsure.gif


--------------------
Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012
Piloto
2013: Campeón Bahrein
2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur
2011: Top Ten, 4º ranking FIP
2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2012, 05:33 PM
Publicado: #6043


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Mar 15 2012, 05:27 PM) *
No es pesimismo es la realidad. A día de hoy Narain es el hombre fuerte debido a los $$$.


Yo no creo tal cosa... pero sí que FIJO que TATA quiere un compromiso fuerte, y no la pantomima del pasado año. Por otra parte SEGURO que también Thessan ha dejado la puerta abierta del viernes para alternar con los 2 pilotos, ya sabe que es algo que puede traer dinero y además es la oportunidad para lucir a Clos, presionar deportivamente a Narain y de paso apretar a TATA par aque pague religiosamente!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 15 2012, 05:35 PM
Publicado: #6044


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que lleve el 22 no atestigua nada. Más que nada es una deferencia del equipo a su carrera/edad/experiencia.

Y aunque suene duro decirlo el piloto nº1 de HRT es el que de más viabilidad al proyecto. Pedro tiene el componente piloto, Narain el componente monetario. En un equipo pequeño el aspecto diruril es dificil de contrarestar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 15 2012, 05:38 PM
Publicado: #6045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Mar 15 2012, 05:33 PM) *
Yo no creo tal cosa... pero sí que FIJO que TATA quiere un compromiso fuerte, y no la pantomima del pasado año. Por otra parte SEGURO que también Thessan ha dejado la puerta abierta del viernes para alternar con los 2 pilotos, ya sabe que es algo que puede traer dinero y además es la oportunidad para lucir a Clos, presionar deportivamente a Narain y de paso apretar a TATA par aque pague religiosamente!


Ese es el miedo que tengo. Parece, digo parece porque no tengo ni pajolera de como va el asunto, que los indios este año no van a tragar como el año que viene. Y desgraciadamente ya sabemos por donde se rompe la cuerda en estos casos en el supuesto de que haya que romperla.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 15 2012, 05:39 PM
Publicado: #6046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(indiojou @ Mar 15 2012, 05:23 PM) *
+1

Ahi has dao con la clave. Que se empieza a oler de lejos... como las cosas se tuerzan ya veras como nos vuelven a joder...


Solo nos faltaría eso...ser sustituido del peor coche de la parrilla en algún gp seria un golpe muy duro...ufff esperemos acontecimientos y mañana especulamos, personalmente creo que Pedro estará en los primeros entrenos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2012, 05:40 PM
Publicado: #6047


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Mar 15 2012, 05:35 PM) *
Que lleve el 22 no atestigua nada. Más que nada es una deferencia del equipo a su carrera/edad/experiencia.

Y aunque suene duro decirlo el piloto nº1 de HRT es el que de más viabilidad al proyecto. Pedro tiene el componente piloto, Narain el componente monetario. En un equipo pequeño el aspecto diruril es dificil de contrarestar.


Con esta frase si que estoy totalmente de acuerdo. El asfalto determinara, alguna cosa mas....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2012, 05:47 PM
Publicado: #6048


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Espero que esto os sirva para no perder la fe a las primeras de cambio:


Rubén Ramos Ramos como van esas piezas jose?
Hace 24 minutos · Me gusta.


Jose Gallego Segura ‎...todas en su destino wink.gif
Hace 23 minutos · Me gusta · 10


Como os dije, las piezas ya habían salido y lo normal es que llegaran. Pues bien, ya están en su destino comp dice Jose Gallego Segura...


¿más dudas? wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 15 2012, 05:54 PM
Publicado: #6049


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Paradójicamente el hecho de que Pedro tenga volante por su calidad, le pone en peor condición que Narain que está por dinero.

Pedro es el piloto nº 1 del equipo en el aspecto técnico y deportivo, y Narain en el económico, que ahora mismo es más importante y el que le da derecho a ser el primero en rodar, tener el coche montado etc. Eso lo impone TATA y punto.

Si Pedro estuviese en disposición de dar más puntos al equipo que Narain, eso supondría dinero y tranquilidad, pero como no es posible por los objetivos de HRT, pues de momento es el eslabón débil. Yo lo tengo asumido.

Ojalá entre un patrocinador español que de a Pedro respaldo y tranquilidad, pero lo veo difícil.

De todos modos, las cosas no tienen por qué ir mal, yo creo que Pedro pilotará toda la temporada en cualquier caso.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 15 2012, 05:55 PM
Publicado: #6050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2012, 05:47 PM) *
Espero que esto os sirva para no perder la fe a las primeras de cambio:


Rubén Ramos Ramos como van esas piezas jose?
Hace 24 minutos · Me gusta.


Jose Gallego Segura ‎...todas en su destino wink.gif
Hace 23 minutos · Me gusta · 10


Como os dije, las piezas ya habían salido y lo normal es que llegaran. Pues bien, ya están en su destino comp dice Jose Gallego Segura...


¿más dudas? wink.gif



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooohhh siiiii

Joe me acabo de manchar otra vez...esto de la emocion... tongue.gif


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 15 2012, 05:57 PM
Publicado: #6051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bieeeeeeen. Esas piezas que tantas satisfacciones nos van a dar en este fin de semana wink.gif wink.gif wink.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 15 2012, 05:59 PM
Publicado: #6052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2012, 05:47 PM) *
¿más dudas? wink.gif

Los que se quieran bajar del barco... ¿hasta que hora tienen?... porque mira que son cansinos con su punto de vista negativo. Pero yo les aconsejaría que se esperaran a que el capitán (Pedro) se baje primero.

¿Alguien les había dicho que esto no iba a ser así?... si ya solo el hecho de estar allí como se está ya es un triunfo y una mejora respecto al año pasado.... wink.gif

HRT tiene que ir cumpliendo SUS objetivos... que no son los que algunos se plantean aquí... y el primero de ellos están a punto de cumplirlo... rolleyes.gif ... espero que el segundo y el tercero también.

¿Que hay de malo en que Pedro tenga que bajarse algún viernes para que se suba Dani?... ¿Que mejor profesor va a tener el piloto español que se supone sustituirá a Pedro en el equipo cuando este decida dejarlo?... y además en su mismo coche para poder compartir las mismas sensaciones.

Porque si Dani ha puesto dinero para poder coger el coche... también lo ha puesto para que Pedro esté ahí ensañándole.

Modo POSITIVO A TOPE.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 15 2012, 06:00 PM
Publicado: #6053


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Yo es que hay actitudes y comentarios que no entiendo (y mucho menos comparto). Aquí hay muchos que piensan que no sólo debe de ser fácil montar un equipo de F1 en unos pocos meses, formar a la gente, diseñar el coche,... y todo ello con presupuesto (muy) limitado y que además funcione. ¿Acaso ibamos a luchar por la victoria en Australia y ahora ha llegado un desengaño porque (a lo peor) no vamos a estar en los Libres 1?
Señores, que Pedro esté en Australia (y en toda la temporada) es un lujazo, y yo no voy a permitir que pequeños inconvenientes empañen este año 2012. Y mira que Pedro lo viene avisando, que son el equipo más modesto, que vienen a mejorar, no a ganar... Pues bien, yo espero que cosas como esta (que coincido, ojalá no ocurriesen) se den ahora que no podemos esperar mucho que cuando el coche sea competitivo y tenga objetivos como entrar en la Q3, o puntuar, o podios, o victorias... Es lo mismo que si el motor rompe en los libres; la lectura positiva es que mejor entonces que en la qualy o en la carrera, obviamente.
Y ojo, que insisto: ojalá estuviese todo ya "atado y bien atado", pero tampoco sabemos toooodas las dificultades por las que ha pasado el equipo, pero sólo hay que intentar imaginarlo y ponernos en su sitio para tener algo de comprensión. Al menos nosotros, en este foro, en el que algunos llevamos más de 10 años. Que los palos les lleguen (que les llegarán) de otras partes, no de esta, su casa.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 15 2012, 06:22 PM
Publicado: #6054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(monza2001 @ Mar 15 2012, 05:19 PM) *
Yo viendo todo este comienzo de temporada ya me huelo que Pedro es el "elegido" para hacerle la cama.


Madre mía. Y eso que aún no ha dado ni una sola vuelta.

Un poco de calma, por favor....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 15 2012, 06:25 PM
Publicado: #6055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(murra @ Mar 15 2012, 06:22 PM) *
Madre mía. Y eso que aún no ha dado ni una sola vuelta.

Un poco de calma, por favor....


Precisamente por eso tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 15 2012, 06:26 PM
Publicado: #6056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



El logo de Pedro en el casco... en HD, con el truco explicado ayer ...
http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Mar 15 2012, 07:24 PM
Publicado: #6057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



CITA
Yo es que hay actitudes y comentarios que no entiendo (y mucho menos comparto). Aquí hay muchos que piensan que no sólo debe de ser fácil montar un equipo de F1 en unos pocos meses, formar a la gente, diseñar el coche,... y todo ello con presupuesto (muy) limitado y que además funcione. ¿Acaso ibamos a luchar por la victoria en Australia y ahora ha llegado un desengaño porque (a lo peor) no vamos a estar en los Libres 1?
Señores, que Pedro esté en Australia (y en toda la temporada) es un lujazo, y yo no voy a permitir que pequeños inconvenientes empañen este año 2012. Y mira que Pedro lo viene avisando, que son el equipo más modesto, que vienen a mejorar, no a ganar... Pues bien, yo espero que cosas como esta (que coincido, ojalá no ocurriesen) se den ahora que no podemos esperar mucho que cuando el coche sea competitivo y tenga objetivos como entrar en la Q3, o puntuar, o podios, o victorias... Es lo mismo que si el motor rompe en los libres; la lectura positiva es que mejor entonces que en la qualy o en la carrera, obviamente.
Y ojo, que insisto: ojalá estuviese todo ya "atado y bien atado", pero tampoco sabemos toooodas las dificultades por las que ha pasado el equipo, pero sólo hay que intentar imaginarlo y ponernos en su sitio para tener algo de comprensión. Al menos nosotros, en este foro, en el que algunos llevamos más de 10 años. Que los palos les lleguen (que les llegarán) de otras partes, no de esta, su casa.


+100000000000000000000000000

Cuando todo vaya bien los ánimos serán menos necesarios......menos mal que los patrocinadores no leen el foro (creo) porque si no.............
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 15 2012, 07:33 PM
Publicado: #6058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Perdonad la pregunta, es que estos días no he podido seguir el foro...el alerón delantero que veremos será el de Barcelona? se sabe algo o todavía nada?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 15 2012, 07:36 PM
Publicado: #6059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2012, 05:47 PM) *
Como os dije, las piezas ya habían salido y lo normal es que llegaran. Pues bien, ya están en su destino comp dice Jose Gallego Segura...


¿más dudas? wink.gif


Voy a hacer de abogado del diablo, y lo hago sin maldad, de verdad. Yo más o menos no dudaba que llegaran esas piezas. El problema es que a estas horas es de madrugada en Australia. Vamos a ver si el equipo de mecánicos ha podido montar todo a tiempo, y en buenas condiciones (tan importante es montarlo a tiempo como hacerlo todo OK).

Con el coche de Narain estuvieron, tranquilamente, unas cuantas horitas. Si el de Pedro tiene algo avanzado, y está todo OK... justito, justito. Yo creo que hay que esperar hasta esta madrugada. A ver quiénes son los valientes que trasnochan. wink.gif

Sobre el tema de Pedro Nº1, Pedro Nº 2. Si tenemos en cuenta que Pedro se ha apresurado (también porque ha tenido tiempo de hacer las gestiones necesarias), por conseguir un sponsor como KH7, yo creo que está más o menos claro, que además de una implicación muy alta con el proyecto, hay una necesidad de tener todo bien atado con sponsors.

Narain ya tuvo la experiencia del año pasado, y estoy seguro que su gente también habrá trabajado duro para asegurarle las mejores condiciones posibles. Y esto puede implicar, que veamos algún viernes más fuera del coche a Pedro por Dani Clos, y este tipo de cosas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 15 2012, 07:36 PM
Publicado: #6060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



kothaar_PDLR
Perdonad la pregunta, es que estos días no he podido seguir el foro...el alerón delantero que veremos será el de Barcelona? se sabe algo o todavía nada?


Esto es un cachidiablo angry.gif

Respondiendo: sólo Dios lo sabe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 301 302 303 304 305 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022