BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6041
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Para mi, pedro es el piloto numero 1 del equipo, pero Narain, en su renovación se aseguraría ciertas cosas (estrenar coche --> eso implica tener el coche montado)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6042
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 8-May 08 Usuario No.: 6.195 ![]() |
Hombre, yo creo que eso de que Pedro es el segundo es mucho decir... sin tener ningún dato concreto, diría que si el filming day lo pagó Tata, y tenía que conducir Narain, lo normal es que ese coche fuese el suyo, que habrá llegado a Australia en buenas condiciones.
Y el segundo monoplaza, pues a saber cómo de avanzado estaba, después de los problemas con los crash-test, y sin saber la capacidad de producción que puede tener HRT. Vamos, que no me cabe duda de que el 1er piloto es Pedro, más allá de ese 22 que lo atestigua. Espero no equivocarme... ![]() -------------------- Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012 Piloto 2013: Campeón Bahrein 2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur 2011: Top Ten, 4º ranking FIP 2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato |
|
|
![]()
Publicado:
#6043
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No es pesimismo es la realidad. A día de hoy Narain es el hombre fuerte debido a los $$$. Yo no creo tal cosa... pero sí que FIJO que TATA quiere un compromiso fuerte, y no la pantomima del pasado año. Por otra parte SEGURO que también Thessan ha dejado la puerta abierta del viernes para alternar con los 2 pilotos, ya sabe que es algo que puede traer dinero y además es la oportunidad para lucir a Clos, presionar deportivamente a Narain y de paso apretar a TATA par aque pague religiosamente! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6044
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que lleve el 22 no atestigua nada. Más que nada es una deferencia del equipo a su carrera/edad/experiencia.
Y aunque suene duro decirlo el piloto nº1 de HRT es el que de más viabilidad al proyecto. Pedro tiene el componente piloto, Narain el componente monetario. En un equipo pequeño el aspecto diruril es dificil de contrarestar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6045
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no creo tal cosa... pero sí que FIJO que TATA quiere un compromiso fuerte, y no la pantomima del pasado año. Por otra parte SEGURO que también Thessan ha dejado la puerta abierta del viernes para alternar con los 2 pilotos, ya sabe que es algo que puede traer dinero y además es la oportunidad para lucir a Clos, presionar deportivamente a Narain y de paso apretar a TATA par aque pague religiosamente! Ese es el miedo que tengo. Parece, digo parece porque no tengo ni pajolera de como va el asunto, que los indios este año no van a tragar como el año que viene. Y desgraciadamente ya sabemos por donde se rompe la cuerda en estos casos en el supuesto de que haya que romperla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6046
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
+1 Ahi has dao con la clave. Que se empieza a oler de lejos... como las cosas se tuerzan ya veras como nos vuelven a joder... Solo nos faltaría eso...ser sustituido del peor coche de la parrilla en algún gp seria un golpe muy duro...ufff esperemos acontecimientos y mañana especulamos, personalmente creo que Pedro estará en los primeros entrenos. |
|
|
![]()
Publicado:
#6047
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que lleve el 22 no atestigua nada. Más que nada es una deferencia del equipo a su carrera/edad/experiencia. Y aunque suene duro decirlo el piloto nº1 de HRT es el que de más viabilidad al proyecto. Pedro tiene el componente piloto, Narain el componente monetario. En un equipo pequeño el aspecto diruril es dificil de contrarestar. Con esta frase si que estoy totalmente de acuerdo. El asfalto determinara, alguna cosa mas.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6048
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Espero que esto os sirva para no perder la fe a las primeras de cambio:
Rubén Ramos Ramos como van esas piezas jose? Hace 24 minutos · Me gusta. Jose Gallego Segura ...todas en su destino ![]() Hace 23 minutos · Me gusta · 10 Como os dije, las piezas ya habían salido y lo normal es que llegaran. Pues bien, ya están en su destino comp dice Jose Gallego Segura... ¿más dudas? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6049
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Paradójicamente el hecho de que Pedro tenga volante por su calidad, le pone en peor condición que Narain que está por dinero.
Pedro es el piloto nº 1 del equipo en el aspecto técnico y deportivo, y Narain en el económico, que ahora mismo es más importante y el que le da derecho a ser el primero en rodar, tener el coche montado etc. Eso lo impone TATA y punto. Si Pedro estuviese en disposición de dar más puntos al equipo que Narain, eso supondría dinero y tranquilidad, pero como no es posible por los objetivos de HRT, pues de momento es el eslabón débil. Yo lo tengo asumido. Ojalá entre un patrocinador español que de a Pedro respaldo y tranquilidad, pero lo veo difícil. De todos modos, las cosas no tienen por qué ir mal, yo creo que Pedro pilotará toda la temporada en cualquier caso. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#6050
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Espero que esto os sirva para no perder la fe a las primeras de cambio: Rubén Ramos Ramos como van esas piezas jose? Hace 24 minutos · Me gusta. Jose Gallego Segura ...todas en su destino ![]() Hace 23 minutos · Me gusta · 10 Como os dije, las piezas ya habían salido y lo normal es que llegaran. Pues bien, ya están en su destino comp dice Jose Gallego Segura... ¿más dudas? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooohhh siiiii Joe me acabo de manchar otra vez...esto de la emocion... ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#6051
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bieeeeeeen. Esas piezas que tantas satisfacciones nos van a dar en este fin de semana
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6052
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿más dudas? ![]() Los que se quieran bajar del barco... ¿hasta que hora tienen?... porque mira que son cansinos con su punto de vista negativo. Pero yo les aconsejaría que se esperaran a que el capitán (Pedro) se baje primero. ¿Alguien les había dicho que esto no iba a ser así?... si ya solo el hecho de estar allí como se está ya es un triunfo y una mejora respecto al año pasado.... ![]() HRT tiene que ir cumpliendo SUS objetivos... que no son los que algunos se plantean aquí... y el primero de ellos están a punto de cumplirlo... ![]() ¿Que hay de malo en que Pedro tenga que bajarse algún viernes para que se suba Dani?... ¿Que mejor profesor va a tener el piloto español que se supone sustituirá a Pedro en el equipo cuando este decida dejarlo?... y además en su mismo coche para poder compartir las mismas sensaciones. Porque si Dani ha puesto dinero para poder coger el coche... también lo ha puesto para que Pedro esté ahí ensañándole. Modo POSITIVO A TOPE. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#6053
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Yo es que hay actitudes y comentarios que no entiendo (y mucho menos comparto). Aquí hay muchos que piensan que no sólo debe de ser fácil montar un equipo de F1 en unos pocos meses, formar a la gente, diseñar el coche,... y todo ello con presupuesto (muy) limitado y que además funcione. ¿Acaso ibamos a luchar por la victoria en Australia y ahora ha llegado un desengaño porque (a lo peor) no vamos a estar en los Libres 1?
Señores, que Pedro esté en Australia (y en toda la temporada) es un lujazo, y yo no voy a permitir que pequeños inconvenientes empañen este año 2012. Y mira que Pedro lo viene avisando, que son el equipo más modesto, que vienen a mejorar, no a ganar... Pues bien, yo espero que cosas como esta (que coincido, ojalá no ocurriesen) se den ahora que no podemos esperar mucho que cuando el coche sea competitivo y tenga objetivos como entrar en la Q3, o puntuar, o podios, o victorias... Es lo mismo que si el motor rompe en los libres; la lectura positiva es que mejor entonces que en la qualy o en la carrera, obviamente. Y ojo, que insisto: ojalá estuviese todo ya "atado y bien atado", pero tampoco sabemos toooodas las dificultades por las que ha pasado el equipo, pero sólo hay que intentar imaginarlo y ponernos en su sitio para tener algo de comprensión. Al menos nosotros, en este foro, en el que algunos llevamos más de 10 años. Que los palos les lleguen (que les llegarán) de otras partes, no de esta, su casa. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6054
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#6055
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Madre mía. Y eso que aún no ha dado ni una sola vuelta. Un poco de calma, por favor.... Precisamente por eso ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6056
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El logo de Pedro en el casco... en HD, con el truco explicado ayer ...
http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#6057
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
CITA Yo es que hay actitudes y comentarios que no entiendo (y mucho menos comparto). Aquí hay muchos que piensan que no sólo debe de ser fácil montar un equipo de F1 en unos pocos meses, formar a la gente, diseñar el coche,... y todo ello con presupuesto (muy) limitado y que además funcione. ¿Acaso ibamos a luchar por la victoria en Australia y ahora ha llegado un desengaño porque (a lo peor) no vamos a estar en los Libres 1? Señores, que Pedro esté en Australia (y en toda la temporada) es un lujazo, y yo no voy a permitir que pequeños inconvenientes empañen este año 2012. Y mira que Pedro lo viene avisando, que son el equipo más modesto, que vienen a mejorar, no a ganar... Pues bien, yo espero que cosas como esta (que coincido, ojalá no ocurriesen) se den ahora que no podemos esperar mucho que cuando el coche sea competitivo y tenga objetivos como entrar en la Q3, o puntuar, o podios, o victorias... Es lo mismo que si el motor rompe en los libres; la lectura positiva es que mejor entonces que en la qualy o en la carrera, obviamente. Y ojo, que insisto: ojalá estuviese todo ya "atado y bien atado", pero tampoco sabemos toooodas las dificultades por las que ha pasado el equipo, pero sólo hay que intentar imaginarlo y ponernos en su sitio para tener algo de comprensión. Al menos nosotros, en este foro, en el que algunos llevamos más de 10 años. Que los palos les lleguen (que les llegarán) de otras partes, no de esta, su casa. +100000000000000000000000000 Cuando todo vaya bien los ánimos serán menos necesarios......menos mal que los patrocinadores no leen el foro (creo) porque si no............. |
|
|
![]()
Publicado:
#6058
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Perdonad la pregunta, es que estos días no he podido seguir el foro...el alerón delantero que veremos será el de Barcelona? se sabe algo o todavía nada?
|
|
|
![]()
Publicado:
#6059
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Como os dije, las piezas ya habían salido y lo normal es que llegaran. Pues bien, ya están en su destino comp dice Jose Gallego Segura... ¿más dudas? ![]() Voy a hacer de abogado del diablo, y lo hago sin maldad, de verdad. Yo más o menos no dudaba que llegaran esas piezas. El problema es que a estas horas es de madrugada en Australia. Vamos a ver si el equipo de mecánicos ha podido montar todo a tiempo, y en buenas condiciones (tan importante es montarlo a tiempo como hacerlo todo OK). Con el coche de Narain estuvieron, tranquilamente, unas cuantas horitas. Si el de Pedro tiene algo avanzado, y está todo OK... justito, justito. Yo creo que hay que esperar hasta esta madrugada. A ver quiénes son los valientes que trasnochan. ![]() Sobre el tema de Pedro Nº1, Pedro Nº 2. Si tenemos en cuenta que Pedro se ha apresurado (también porque ha tenido tiempo de hacer las gestiones necesarias), por conseguir un sponsor como KH7, yo creo que está más o menos claro, que además de una implicación muy alta con el proyecto, hay una necesidad de tener todo bien atado con sponsors. Narain ya tuvo la experiencia del año pasado, y estoy seguro que su gente también habrá trabajado duro para asegurarle las mejores condiciones posibles. Y esto puede implicar, que veamos algún viernes más fuera del coche a Pedro por Dani Clos, y este tipo de cosas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
kothaar_PDLR
Perdonad la pregunta, es que estos días no he podido seguir el foro...el alerón delantero que veremos será el de Barcelona? se sabe algo o todavía nada? Esto es un cachidiablo ![]() Respondiendo: sólo Dios lo sabe. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:26 PM |