¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> PRETEMPORADA 2012, Para hablar del avance de la pretemporada 2012...
mirrorboy
mensaje Feb 28 2012, 07:48 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(Rafa_Granada @ Feb 23 2012, 01:10 AM) *
E cierto. Eso lo dijo en la temporada 1999 cuando el Arrows A19 era fiable y permitió a Pedro acabar muchas carreras, pero por contra llegó a ser el más lento de la parrilla, incluso por detrás del Minardi.


justo al contrario: el Arrows petaba casi en cada carrera.

Pedro pudo terminar solo 5 de 16 carreras, y no justamente por accidente en pista. El arrows era un absoluto fiasco tanto en rendimiento como en fiabilidad. Menos mal que aguantó en la carrera que tenia que aguantar (véase Melbourne 99)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Feb 28 2012, 07:53 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(mirrorboy @ Feb 28 2012, 07:48 PM) *
justo al contrario: el Arrows petaba casi en cada carrera.

Pedro pudo terminar solo 5 de 16 carreras, y no justamente por accidente en pista. El arrows era un absoluto fiasco tanto en rendimiento como en fiabilidad. Menos mal que aguantó en la carrera que tenia que aguantar (véase Melbourne 99)


El anterior compañero se refería al primer Arrows, el de la publicidad de Repsol, no al de Orange que era un tiro pero nos quito al menos un podium por fallos ridículos, fiabilidad 0.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 28 2012, 08:14 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(johinder @ Feb 28 2012, 07:53 PM) *
El anterior compañero se refería al primer Arrows, el de la publicidad de Repsol, no al de Orange que era un tiro pero nos quito al menos un podium por fallos ridículos, fiabilidad 0.


Peor me lo pones. El A19, el de Repsol, tuvo una fiabilidad espantosa, rara vez aguantaba media carrera. El A20, el de Oranje, mejoró tanto en fiabilidad como en prestaciones, en parte gracias al motor Supertec.

Eso sí, el A20 falló el peor día, en el A1 Ring cuando Pedro iba derechito al podio del GP de Austria. Sólo tenía que seguir a los dos McLaren hasta la meta, pero un manguito de 30 le dejó sin hidráulico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Feb 28 2012, 08:38 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(johinder @ Feb 28 2012, 07:53 PM) *
El anterior compañero se refería al primer Arrows, el de la publicidad de Repsol, no al de Orange que era un tiro pero nos quito al menos un podium por fallos ridículos, fiabilidad 0.


justamente al que me estoy refiriendo yo también. Arrows A19 de 1999.

Ese Arrows tenia una fiabilidad pésima, recuerdo perfectamente el ánimo con el que yo personalmente empezaba a ver las carreras... sabias que iba a romper salvo milagro.

5 carreras terminadas de 16... ahí queda eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Feb 28 2012, 09:03 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(mirrorboy @ Feb 28 2012, 08:38 PM) *
justamente al que me estoy refiriendo yo también. Arrows A19 de 1999.

Ese Arrows tenia una fiabilidad pésima, recuerdo perfectamente el ánimo con el que yo personalmente empezaba a ver las carreras... sabias que iba a romper salvo milagro.

5 carreras terminadas de 16... ahí queda eso


Tal vez por lo del manguito y el podium tenía la imagen de ese coche como la de un F****CK en toda regla. Me colé largo huh.gif


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2012, 10:01 PM
Publicado: #126


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(mirrorboy @ Feb 28 2012, 07:48 PM) *
justo al contrario: el Arrows petaba casi en cada carrera.

Pedro pudo terminar solo 5 de 16 carreras, y no justamente por accidente en pista. El arrows era un absoluto fiasco tanto en rendimiento como en fiabilidad. Menos mal que aguantó en la carrera que tenia que aguantar (véase Melbourne 99)


Para mi y por la importancia que tuvo en su dia, el mejor coche de la historia....."un españolito puntuando en su primera carrera en ese mundo, de hienas, llamado F1"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022