BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4641
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No perderé demasiado el tiempo... no hablé demasidado por otros motivos (personales) sobre HISPANIA cuanto menos evolucionaron... algo que no se vió ni por asomo en el 2010 y así lo expresé en su día... la pretemporada fue un desastre (perdón nula) y los incios horribles (en plan 2010) Lo del talento de Glock me da lo mismito... a Luizzi alguno lo ponía por las nuves... cuando simplemente no era un novato y mucho mejor que cualquier historia que pudieran inventarse, pero al fín i al cabo ... lo que siempre ha sido Liuzzi... un piloto más bien justito. Me enteré Y MUCHO... pero NO me conformé, aunque te añado y repito (porque si no nunca queda claro) que cuanto menos le metieron evolución en piezas al monoplaza (en 2010 faltaban incluso configuraciones aerodinámicas), que ya es de agradecer... y su monoplaza "revisado" no se parecia menos a un monoplaza de otra categoría, tuve una "guerra" por comentar que el HRT del 2011 me parecía una evolución 2.0 del Dallara (F3) del 2010, alguno casi le entró un "yuyu" y resultó que durante la temporada los mismos responsables así lo confirmaron... PERO claro como resulta que Virgin es peor... FIESTA MAYOR! En el 2010 aunque te pese... Hispania acabó por delante de Virgin, gracias a su fiabilidad y no a su superior velocidad, en 2011 CASI SIEMPRE fue así la historia, pero la diferencia de velocidad se redujo gracias a la EVOLUCI?N de HISPANIA/HRT y la NULA evolucion de MARUSSIA de hecho solo en 3 OCASIONES un HRT fue más rápido en calificación que el primero de los MARUSSIA, a mi en cuanto a "velocidad" me parece un bagaje MUY POBRE tras 19 GP's (sin contar que ni se clasificaron en el primer GP) que indica que en cuanto a velocidad fueron claramente INFERIORES, eso sí no fueron tan claramente inferiores como en el 2010 y en muchos GP's alternaron posiciones entere los dos "marussios" algo que que se agradece y confirma la evolución que no tuvieron en el 2010 y que era importante tener un piloto que no solamente pagase... durante la temporada volvieron a tener la suerte o el buen hacer (no por ello le voy a restar méritos) de ser menos veloces pero más fiables y constantes que el 2º peor equipo de la parrilla. Y eso no seria lo malo ... lo realmente MALO es que el salto de ESTOS (HRT - MARUSSIA) hasta el 3er peor equipo ES ENORME y entre el 3er Y EL RESTO TAMBI?N así que imagina lo que les queda para meterse cuanto menos "a nivel" que no digo por delante pero SI a nivel del resto de los participantes. Me cansa la eterna comparativa con VIRGIN... SI ESLLOS SON UNA **** pinchada en un palo pues peor para ellos... yo quiero parecerme a los otros y no ser simplemente MENOS FEA que la MAS FEA Y HORRIBLE DEL BAILE. Tal comparativa aunque siempre es mejor tener a alguien por detrás, para mí NO tiene validez, sobretodo cuando en velocidad pura... siguieron siendo más lentos. Para tí eso es tirar con bala... para mí noo ni de lejos, creo que soy igual de exigente con HRT como lo soy con McLAREN (mi equipo) o lo soy con Williams (con el que simpatizo y con el que no soporto verlo ahí donde está) o como lo soy con LOTUS y más ahora con Kimi en sus filas... o como lo soy con FERRARI porque no quiero que no sean claros candidatos... sin RIVAL, la victoria es menos sabrosa ![]() Espero haber sido claro y sobretodo dejar mi opinión clara... otra vez. Bueno, bueno, bueno... tengo que hacer un ejercicio de contención increible para no contestar linea por linea.... ...pero en benificio del foro, no me explayaré. Lo único, veo que se siguen sin comprender las cosas, donde se estaba, por qué se estaba, lo que se lograba con lo que se tenía y contra quien se competía...ya haré en su momento la comparativa que tenía prometida. Pero sólo daré un detalle...cuando Virgin se asoció con McLaren fue a mitad de temporada, y desde entonces contaron con sus recursos (túnel del viento y simulador, que utilizaban para preparar las carreras) como el mismo Timo Glock reconoció en su momento. Bueno, pues lejos de incrementarse la distancia, se redujo. Virgin con los recursos de McLaren vio como se le comió el terreno hasta el punto de ponerse por delante de ellos... Las diferencia en muchos de los casos indica que se competía de tu a tu con ellos. Hay que tener en cuenta con lo que contaba cada uno y valorar lo logrado. No es lo mismo contar con las instalaciones de McLaren ayudándote que no contar con ellas. De hecho los viernes barrían los Virgin a los HRT porque llegaban con todo el trabajo de setup pratcticamente hecho...luego, segun avanzaba el GP se reducía hasta llegar la hora de calificación... Iremos del último gp a la mitad de temporada para no aburrir: Y nada más, para no polemizar más allá... BRASIL 2011 Brazil 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,15068 11 Brazil 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,15358 14 [b]Brazil 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,16631 8 Brazil 22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,16890 9[/b] Brazil 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,17019 10 Brazil 24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,1706 10 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: -0,4 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,13 seg. aprox. Abu Dhabi 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,42979 11 Abu Dhabi 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,43884 11 Abu Dhabi 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,44515 9 Abu Dhabi 21 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,44641 9 Abu Dhabi 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,44699 8 Abu Dhabi 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,45159 8 Abu Dhabi 24 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth No time 0 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,13 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,06 seg. aprox. INDIA 2011 India 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,28565 13 India 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,28752 13 India 21 23 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,30216 11 India 22 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1,30238 11 India 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,30866 14 India DNQ 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,34046 3 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: -0,65 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -3,8 seg. aprox. KOREA 2011 Korea 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,40522 6 Korea 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,41101 6 Korea 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,42091 7 Korea 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,43483 8 Korea 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,43758 8 Korea DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth No time 2 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +1,7 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: + 0,25 seg. aprox. Japan 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,35454 3 Japan 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,35514 6 Japan 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,36439 8 Japan 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,36507 7 Japan 22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,37846 7 Japan DNS 8 Nico Rosberg Mercedes 1 Japan DNS 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +1,4 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +1,3 seg. aprox. SINGAPUR 2011 Singapore 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,50948 6 Singapore 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,51012 6 Singapore 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,52154 7 Singapore 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,52363 6 Singapore 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,52404 6 Singapore 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,5281 6 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,25 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,04 seg. aprox. ITALIA 2011 Italy 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,26647 12 Italy 20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,27184 13 Italy 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,27591 9 Italy 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,27609 11 Italy 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,28054 12 Italy 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,28231 11 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,5 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,35 seg. aprox. BELGICA 2011 Belgium 18 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 2,07758 8 Belgium 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 2,08773 8 Belgium 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2,09566 9 Belgium DNQ 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 2,11601 9 [b]Belgium DNQ 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2,11616 9 Belgium DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 2,13077 9[/b] Belgium DNQ 7 Michael Schumacher Mercedes No time 1 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +2,1 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,015 seg. aprox. HUNGRIA 2011 Hungary 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,24362 8 Hungary 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,24534 7 Hungary 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,26294 10 Hungary 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,26323 11 Hungary 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,26479 11 Hungary 24 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,2651 8 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,03 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,2 seg. aprox. ALEMANIA 2011 Germany 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,35599 9 Germany 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,364 12 Germany 21 21 Karun Chandhok Lotus-Renault 1,36422 11 Germany 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,36641 12 Germany 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,37011 11 Germany 24 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,37036 11 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,6 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,37 seg. aprox. y aunque si sigo hay más a favor que en contra, de momento lo dejamos aquí...si alguien quiere más datos, que los pida... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4642
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno, bueno, bueno... tengo que hacer un ejercicio de contención increible para no contestar linea por linea.... A VER... que me estás contando?... me da igual con quien se asociara, o si le metieron nitroglicerina al combustible... YO SOLO HE DICHO ... que el HISPANIA era un monoplaza MÁS LENTO, MENOS VELOZ, MENOS RÁPIDO que el VIRGIN... te guste o no y ya me puedes poner todas las puñeteras comparativas que quieras y justificarlo con los motivos que quieras... el resultado final es que en calificación (mismass gomas misma lucha) el VIRGIN Mojó la oreja al mejor HRT en 16 ocasiones.... creo que eso es lo que justifica que diga que en cuanto a VELOCIDAD el MARUSSIA de las narices era MAS RÁPIDO QUE EL HISPANIA. si no quieres verlo no lo veas, que luego uno tenia características que en su conjunto han hecho que por fiabilidad, ritmo o lo que sea, estos acaben por delante de VIRGIN... FELICIDADES, pero EN GENERAL NO SE HA SIDO más rápido que VIRGIN sin que tengas que contestarme punto por punto (por favor) ni ver tandas de vueltas, ni presión admosferíca ni tuneles de McLaren que no vienen a cuento... te hablo de resultados y estos indican lo que indican... que SI se ha quedado por delante a final de campeonato y SI... se ha sido más lento en casi todas las calificaciones!.... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4643
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, bueno, bueno... tengo que hacer un ejercicio de contención increible para no contestar linea por linea.... ...pero en benificio del foro, no me explayaré. ........ ........ ........ y aunque si sigo hay más a favor que en contra, de momento lo dejamos aquí...si alguien quiere más datos, que los pida... ![]() ![]() ![]() Cómo alguien pida más datos, le cae la del pulpo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4644
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo quiero más DATOS !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4645
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo quiero más DATOS !!! coño, Mike, se suponía que nadie iba a pedirlos ![]() ![]() ![]() ![]() depués lo completo ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4646
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Declaraciones de massa de las que extraigo esta parte, me parece muy interesante:
"Hay tantas direcciones por seguir que lo más importante ha sido probar la dirección adecuada para seguir trabajando. Una vez encontrada la dirección, se puede empezar a trabajar en ese camino. Tener la dirección es algo positivo porque ya se trabaja en esa vía", añadía el piloto de Ferrari. Me parece importante haber encontrado la direccion y a partir de ahi mejorar y mejorar, la semana que viene veremos las cosas mas claras, e intuir un poco mas, ...eso si la luz no la veremos hasta Australia. |
|
|
![]()
Publicado:
#4647
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Declaraciones de massa de las que extraigo esta parte, me parece muy interesante: "Hay tantas direcciones por seguir que lo más importante ha sido probar la dirección adecuada para seguir trabajando. Una vez encontrada la dirección, se puede empezar a trabajar en ese camino. Tener la dirección es algo positivo porque ya se trabaja en esa vía", añadía el piloto de Ferrari. Me parece importante haber encontrado la direccion y a partir de ahi mejorar y mejorar, la semana que viene veremos las cosas mas claras, e intuir un poco mas, ...eso si la luz no la veremos hasta Australia. Pero no decías que Massa no era capaz de desarrollar un coche? ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4648
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Por twitter dicen que Marussia no va a tener el morro tipo pato o similar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4649
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por twitter dicen que Marussia no va a tener el morro tipo pato o similar. Si sigue asociado con McLaren........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4650
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4651
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pero no decías que Massa no era capaz de desarrollar un coche? ![]() ![]() claro dijo que se ha encontrado la direccion, no que la halla encontrado él jajja. Massa muy buenas palabras en pretemporada pero sabe que esta con un pie fuera, o hace un temporadon o maranello va a tener que verlo en videojuego. Pensais que mclaren seguira aerodinamicamente con ese morro? a mi me sorprende mucho mucho, volvera el fantasma del mp4-18 ![]() pd: estoy intentando ganarme un puntito de esos magicos jajaja, !!que dificil es puntuar!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4652
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
claro dijo que se ha encontrado la direccion, no que la halla encontrado él jajja. Massa muy buenas palabras en pretemporada pero sabe que esta con un pie fuera, o hace un temporadon o maranello va a tener que verlo en videojuego. Pensais que mclaren seguira aerodinamicamente con ese morro? a mi me sorprende mucho mucho, volvera el fantasma del mp4-18 ![]() pd: estoy intentando ganarme un puntito de esos magicos jajaja, !!que dificil es puntuar!! ![]() o te metes con KIT a modo Logan...o no hueles ni uno. Te digo yo que se venden muy caros ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4653
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Amigo Logan
a mi ahí en esa breve reflexion de la que en beneficio del foro no te explayarás, es que.... no sé, me faltan datos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4654
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Amigo Logan a mi ahí en esa breve reflexion de la que en beneficio del foro no te explayarás, es que.... no sé, me faltan datos ![]() mañana lo completoooooooo... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4655
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
claro dijo que se ha encontrado la direccion, no que la halla encontrado él jajja. Massa muy buenas palabras en pretemporada pero sabe que esta con un pie fuera, o hace un temporadon o maranello va a tener que verlo en videojuego. Pensais que mclaren seguira aerodinamicamente con ese morro? a mi me sorprende mucho mucho, volvera el fantasma del mp4-18 ![]() pd: estoy intentando ganarme un puntito de esos magicos jajaja, !!que dificil es puntuar!! ![]() Ya lo has hecho y seguramente por partida doble ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4656
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
"the team has decided to abbreviate the test in order to focus on introducing the 2012 car - the MR01 - during next weeks final pre-season running here in Barcelona."
Marussia estrenará el MR01 la semana que viene en Montmeló... por parte de HRT siguen sin haber noticias, cosa muy preocupante a menos de una semana del último test ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4657
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
claro dijo que se ha encontrado la direccion, no que la halla encontrado él jajja. Massa muy buenas palabras en pretemporada pero sabe que esta con un pie fuera, o hace un temporadon o maranello va a tener que verlo en videojuego. Pensais que mclaren seguira aerodinamicamente con ese morro? a mi me sorprende mucho mucho, volvera el fantasma del mp4-18 ![]() pd: estoy intentando ganarme un puntito de esos magicos jajaja, !!que dificil es puntuar!! ![]() Buahhh la comisión está agenciandose un 'marca reses' con tu nombre ![]() ![]() ![]() Yo sigo pensando que McLaren seguirá con ese morro porque los pilotos dicen que en curvas el coche es infinitamente superior al del año pasado. Aunque también es cierto que Montoya en su día dijo del FW26 (el morsero) que era un paso adelante del campeonato y luego se vio que rien de rien. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4658
|
Guests ![]() |
claro dijo que se ha encontrado la direccion, no que la halla encontrado él jajja. Massa muy buenas palabras en pretemporada pero sabe que esta con un pie fuera, o hace un temporadon o maranello va a tener que verlo en videojuego. Pensais que mclaren seguira aerodinamicamente con ese morro? a mi me sorprende mucho mucho, volvera el fantasma del mp4-18 ![]() pd: estoy intentando ganarme un puntito de esos magicos jajaja, !!que dificil es puntuar!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4659
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Es igual de fiable que los pronosticos que le retiran año tras año y alli esta tapando bocas http://www.youtube.com/watch?v=PoG2t-mzw3k...feature=related ¿Que tendrá que ver la retirada de Pedro con afirmar y reafirmar hasta la saciedad que iba a fichar por Ferrari? Y ya se vió el resultado, ¡¡Ah no que aun puede fichar por Ferrari!! Eres el rey de la demagogia dedicate a la politica anda que allí estan todos los de tu calaña, te encontrarás en tu salsa. Puedes contestar lo que quieras, ni lo veré, partir de ahora quedas bloqueado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4660
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya estamos en entrenos.
10:37 Massa sigue al ataque con los medios, y con tiempos muy competitivos. Interesante, de verdad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:33 PM |