¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 229 230 231 232 233 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
Dom
mensaje Feb 23 2012, 06:22 PM
Publicado: #4601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(AC99 @ Feb 23 2012, 04:47 PM) *
Yo no sé por qué pero tengo un buen pálpito con Ferrari. Creo que les va a costar poner todo en orden, pero que cuando lo consigan van a tener un coche para ganar.

Tampoco me extrañaría, dado todo lo que están cambiando en los dos últimos años, que deliberadamente hayan optado por una política de comunicación ambigua y pesimista, en contraste con las últimas pretemporadas, que eran muy optimistas y luego pasaba lo que pasaba.

A mi me cuadra bastante que si han cambiado todo el coche, no solo el diseño, sino también los materiales, tengan que probar muchas cosas y obtener mucha información. Si no fuese así, es que no habrían cambiado tanto como dicen. Pero con los recursos humanos y económicos de Ferrari, creo que serán capaces de dar con la tecla. Una tecla que ha salido del cerebro de Fry y Byrne, y por tanto tiene beneficio de la duda.

Saludos!


Tengo que admitir, antes de cualquier caso, que este año, no estoy siguiendo la F1 como años anteriores, pero leyendo un poco algunas cosas, o Ferrari estan jugando la estrategia de una politica de comunicación ambigua y pesimista, como dices tu, o no lo tengo nada claro para ellos. Alonso no suele contar mentiras, cuando no va bien el coche, lo suele decir...

De todas formas, al final es lo de siempre, ahora les toca currar a todos para mejorar sus coches, y hasta Melbourne, no se vera nada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2012, 06:34 PM
Publicado: #4602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(JOSELF @ Feb 23 2012, 05:27 PM) *
Y entonces porque se ponen a realizar pruebas de este tipo?' le estan hechando parafanina o como se diga al coche jeje.

http://www.sutton-images.com/previews/dms1222fe51.jpg



Lo mismito que hizo Ferrari estos días metiéndole parafina al monoplaza... algo lógico que todos hacen, sirve para comparar los datos informaticos o del túnel de viento... no hay mejor simulacro que la propia pista.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 23 2012, 07:39 PM
Publicado: #4603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(JOSELF @ Feb 23 2012, 04:58 PM) *
Con los tiempos que esta haciendo Marussia no creeis que pueden llevar piezas del 2012 y las estan probando??
Estan corriendo mas de un segundo mas rapido que lo hicieron en la clasificación de Montmeló.


No olvidemos que Marussia ha reconocido que el nuevo coche se inspira en el del 2011. Esperemos que sea un caso distinto al de HRT, y por eso puedan probar cosas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 23 2012, 08:09 PM
Publicado: #4604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



http://www.marca.com/2012/02/23/motor/form...1329991367.html

Buff!!!
"No sabemos exactamente en qué punto nos encontramos, o lo competitivos que somos, pero no estamos donde nos gustaría estar, o donde querríamos en la primera carrera de Melbourne". Fernando Alonso.


Y requete-buff!!!
"quizás no sea el más rápido, pero tampoco el más lento", asegura Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Feb 23 2012, 08:41 PM
Publicado: #4605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



informacion sobre el trabajo en ferrari

http://www.marca.com/2012/02/23/motor/form...1329991367.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2012, 09:56 PM
Publicado: #4606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Cada vez son más las voces procedentes de Ferrari en las que indirectamente se empieza a allanar el camino para un posible 'soplamocos' en Melbourne.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Feb 23 2012, 11:34 PM
Publicado: #4607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Feb 23 2012, 09:56 PM) *
Cada vez son más las voces procedentes de Ferrari en las que indirectamente se empieza a allanar el camino para un posible 'soplamocos' en Melbourne.

Pues muchos dan por que sera así, ademas noto muchas gans en que ocurra (no me refiero a ti), pero no se yo aun sabiendo que quiza en australia el ferrari pueda no ser el mas rapido tengo un palpito en que van por buen camino y que esto se comprobara en las siguientes carreras subiendo su potencial y lo que es mas con una mentalidad de innovacion, creacion y soluciones nuevas en cada carrera, que sera un cambio de rumbo en la manera de pensar y acturar de los ultimos tiempos, y en estos dias se esta comprobando.

Creo que Ferrari este año va a volver con fuerza, ojala y veamos un bonito pulso con mclaren, las bebidas energeticas, mercedes, renault (lotus ahora), y alguno que se apunte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 24 2012, 01:07 AM
Publicado: #4608


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961





¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 24 2012, 01:45 AM
Publicado: #4609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Lance @ Feb 24 2012, 01:07 AM) *


¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso.



¿Y lo que mola?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Feb 24 2012, 10:21 AM
Publicado: #4610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(Lance @ Feb 24 2012, 01:07 AM) *


¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso.


Se dice que su coche de 2012 es una evolución del año pasado por lo que es posible que algunas piezas sean nuevas.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 24 2012, 10:27 AM
Publicado: #4611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Hoy, igual que ayer, los tiempos de Ferrari muestran unos picos que dudo mucho que sean por "maquillaje".
Van rodando más o menos constantemente, y llegado un momento pierden una porronada de segundos en una vuelta, y a boxes.
Da toda la impresión de que pierden totalmente los neumáticos.
Y da toda la impresión de que siguen sin encontrar la solución.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 10:50 AM
Publicado: #4612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(johinder @ Feb 24 2012, 10:21 AM) *
Se dice que su coche de 2012 es una evolución del año pasado por lo que es posible que algunas piezas sean nuevas.


Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona.

De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Feb 24 2012, 10:54 AM
Publicado: #4613





Guests






Algunas fotillos que hice ayer















Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 10:55 AM
Publicado: #4614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Anselmo @ Feb 24 2012, 10:27 AM) *
Da toda la impresión de que pierden totalmente los neumáticos.
Y da toda la impresión de que siguen sin encontrar la solución.


En los test de Jerez fue precisamente lo que algunos comentamos... que parecía solucionarse el problema "crónico" de calentar las gomas, pero que ahora había que ver hasta que punto las sobredesgastan.

Por cierto que esas "cositas" siguen demostrando que mucho túnel, mucho CDF mucho super computer y simuladores... pero luego es la pista la que dicta sentencia, las simulaciones indican el camino, y lo más provechoso de un simulador es que cuanto menos aciertes en la dirección correcta... pero luego queda la pista.

De ahí la insistencia en la máxima importancia de rodar cuanto antes mejor y cuanto más mejor... esperemos que todas las direcciones tomadas por HRT sean realmente acertadas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 24 2012, 10:57 AM
Publicado: #4615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(KIT @ Feb 24 2012, 10:50 AM) *
Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona.

De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento.


Kit, están hablando del Marussia, no del HRT, no dispares sin leer...
"Que vaya tonterias que se gastan con la parafina y el alerón de los Marussios"
¿Donde está ahora J.S?


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 11:00 AM
Publicado: #4616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(km-l @ Feb 24 2012, 10:54 AM) *
Algunas fotillos que hice ayer


Buen curro!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 24 2012, 11:09 AM
Publicado: #4617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Todo el día fotografiando coches feos...

La verdad es que se ven horribles.
Parece que son tracción delantera y se levantan de delante al acelerar.
sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 24 2012, 11:11 AM
Publicado: #4618


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.801
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias por la fotos, compi. Viendo las lineas de los coches, me sigue encantando el FI y a su vez, sigo asombrado con el morro del McLaren. Mercedes tiene muy buena pista, pero tambien la tenia el año pasado. Caterham, parece un hierro, y en la vista lateral, el Williams no parece tan basto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 24 2012, 11:14 AM
Publicado: #4619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



El único coche bonito es McLaren.

Y el más feo de todos, pero feo, feo, feo, es y sigue siendo y no consigo acostrumbrarme a verlo, el Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 24 2012, 11:15 AM
Publicado: #4620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



el force india está pasando muuuuuy desapercibido, y me da que al principio de temporada van a estar bastante bien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 229 230 231 232 233 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 04:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022