BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2721
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Llamadmelo a mí también... pero ¿os imagináis por un momento que Pedro pudiera adelantar a un Sauber en pista este año? Y todo esto con un paquete de mejoras introducido por Key???? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2722
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2723
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estos día son para ir probando al equipo, que Pedro le vuelva a tomar el pulso al tema... dos días es suficiente, por mucho que nos gustaría verle rodando como una peonza todos los días. Yo también lo veo lógico!!! No hay mucho más que probar... A parte de gomas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2724
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Conociendo los antecedentes del farsante ha tenido que haber tomate del bueno. Menudo elemento el fumapuros suizo. Llamarme cab*** pero si tienen una temporada mala no sere yo quien lo lamente. Llamadmelo a mí también... pero ¿os imagináis por un momento que Pedro pudiera adelantar a un Sauber en pista este año? Y todo esto con un paquete de mejoras introducido por Key???? ![]() ![]() ![]() Y con publicidad de Burguer King!! ![]() ![]() ![]() "Ojala se le de la vuelta el trineo y se de......." http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2725
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La culpa es del tal Joe dos collóns.
Cuaja lo de relacionar a HRT con sectas... http://www.todoformula1.net/narain-karthik...-hrt-para-2012/ NARAIN KARTHIKEYAN Narain Karthikeyan completa la alienación de HRT para 201 |
|
|
![]()
Publicado:
#2726
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La culpa es del tal Joe dos collóns. Cuaja lo de relacionar a HRT con sectas... http://www.todoformula1.net/narain-karthik...-hrt-para-2012/ NARAIN KARTHIKEYAN Narain Karthikeyan completa la alienación de HRT para 201 ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2727
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Jejejeje....sois la ost*a! Si un HRT le pasa en carrera a un Sauber jodo una botella cava ipso facto y me planto unas fotos del evento en el foro como hay Dios!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2728
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Un off topic James Key acaba de presentar su dimisión de Sauber. Y una paja mental... Q bien le vendría a HRT un director técnico como él, quien además conoce a PDLR y sintonizaron a la perfección- Soñar es gratissss Eso sería increíble...yo intentaría tantearle a ver qué pasa. El año pasado seguro q echaron mucho de menos a Pedro en Sauber a la hora de desarrollar el coche (q al final dejó bastante que desear). -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2729
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Un off topic James Key acaba de presentar su dimisión de Sauber. Y una paja mental... Q bien le vendría a HRT un director técnico como él, quien además conoce a PDLR y sintonizaron a la perfección- Soñar es gratissss Sería un fichaje excelente. De hecho pienso que HRT necesita vincular a un director técnico a la nueva dirección del equipo con cierta estabilidad. El belga parece que está a medio camino entre irse y quedarse, y no parece querer vincularse. Desde luego James Key sería un gran fichaje, no sé si dentro de las posibilidades de un equipo como HRT, pero sería grande. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2730
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Ahora ya toca que estrenen la nueva web HRT, por lo menos habido algún cambion y han cambiado el fonde de la web, jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#2731
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mi me da que James Key pica bastante más alto y que en medio año lo vemos en un equipo puntero.
Me alegro un montón... el siguiente paso es que Kamui salga de ese nido de víboras, en el que han intentado moverle la silla durante esta silly season. De hecho creo que para Kamui este año es fundamental, o da un paso al frente ¡ya! o se confirma el estancamiento de este último año y se le acaba la chance. |
|
|
![]()
Publicado:
#2732
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me da que James Key pica bastante más alto y que en medio año lo vemos en un equipo puntero. Me alegro un montón... el siguiente paso es que Kamui salga de ese nido de víboras, en el que han intentado moverle la silla durante esta silly season. De hecho creo que para Kamui este año es fundamental, o da un paso al frente ¡ya! o se confirma el estancamiento de este último año y se le acaba la chance. Viendo el continuo 'saqueo' de ingenieros de McLaren por parte de otros equipos creo que acabará en Woking. Sin embargo me huelo a que se va a ir a otro campeonato, preferentemente al pujante mundo de la resistencia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2733
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Creo que James Key tiene mucho nombre para ir a HRT, ademas segun comentan podria haber tenido una buena oferta desde Inglaterra, ¿Lotus?. Narain es una opcion bastante buena, aporta mas que los otros candidatos y no desentona en la F1. Creeis que la web saldra ahora que ya hay 2 pilotos o el 21 con las fotos del F112??
|
|
|
![]()
Publicado:
#2734
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
NARAIN KARTHYKEYAN: EL TRIUNFO DE LA FE Y EL TRABAJO.
http://loganf1.blogspot.com/2012/02/narain...o-de-la-fe.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2735
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
James Key es carne de McLaren...tarde o temprano...
Tal vez no este año...no se... pero en un futuro no muy lejano. Si queréis mi opinión, creo que sobre el parón veraniego (mas o menos) podrían filtrar su fichaje para ir preparando el proyecto 2013 con tiempo...y de paso cumple la "cuarentena ingenieril" Ese tío es un genio de esto...es el Newey futuro que McL necesita (y no creo que lo dejen escapar, ni él "se deje ir"). Yo al menos así lo veo. No hay más que seguir un poco su trayectoria, para ver que no puede sino apuntar muy alto... vamos un "born to win"... Es solo una opinión personal. (ahora que por mi, que viniera a HRT sería para ellos lo mismo que para mi que me tocara el euromillon esta noche... donde hay que firmar???) |
|
|
![]()
Publicado:
#2736
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
alguna causa razonable para el abandono?
ferrari deberia pescar a este hombre, tiene proyeccion y se ha visto resultados desde que entro en sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
#2737
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Quizás aquel error de centrímetros en el diseño que supuso la exclusión en Australia de los dos coches, y del que se autoresponsabilizó Key, supuso su cruz. Yo también creo que es carne de Woking.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2738
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Ojo, al comentario de José Gallego comparando Mclata y Ferrari en el Facebook:
Jose Gallego Segura: conectos diferentes referiendo la altura mx. del monocoque,...el nose splitter del mclaren crea downforce y acelera el air flow direccion floor ,...cuando el ferrari solo se concentra en acelerar el air flow a lo maximo posible. Personalmente pienso que el disenjo de mclaren es mas acertado, ya que el nose splitter tiene doble funccion . Sin mas pienso que el mclaren parece crear menos drag en yaw y cornering . En linea recta veo el concepto de ferrari con minima ventaja,...cuando el disenjo de mclaren sera mas potente en cornering . Parece un llanito escribiendo jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
#2739
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
supongo que de haber sido asi le habrian sustituido hace tiempo. Ahora esta dejando a los de Hinwil en bragas.
Tiene mas pinta que no tienen pasta y que el chico esta cubriendo sus espaldas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2740
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La última vez que un responsable técnico de este nivel se marchó de Sauber, ya sabemos cómo le fue al equipo en la primera mitad de la temporada.
Son circunstancias diferentes pero... Sobre el futuro de James Key... HRT tiene que apostar a grande en este tema. Estoy de acuerdo en españolizar el equipo, y es genial que haya puestos de responsabilidad con personal español de primer nivel, pero también es bueno contar con la experiencia de los mejores. En tres o cuatro años quizás haya una cúpula técnica formada por grandes ingenieros españoles, con tres o cuatro años de experiencia en Fórmula 1, pero ahora mismo hace falta ese saber estar. ¿Quién le iba a decir a un tipo con el curriculum de Mike Gascoyne que iba a estar trabajando para Caterham? ¿Y qué me decís de Pat Symonds en Marussia? No es imprescindible, pero estaría bien contar con una cabeza importante al frente del Departamento Técnico. Hasta ahora hemos contado con Willis, que ha contado para bien poco (por la falta de recursos y porque se ha utilizado el Dallara como base), pero no estaría mal, ahora que comienzan a hacerse bien las cosas, que se fiche a alguna persona con experiencia. James Key probablemente esté en otras ligas, pero... ójala. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:33 PM |