¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
reiterado
mensaje Jan 25 2012, 08:11 PM
Publicado: #2261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(JOSELF @ Jan 25 2012, 08:09 PM) *
En el twitter de Van der garde a colocado esto: que significa la palabra schiphol??
On my way to schiphol! Have a great day..


Es el aeropuerto de Amsterdam jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jan 25 2012, 08:12 PM
Publicado: #2262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 25 2012, 08:17 PM
Publicado: #2263


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Mmmmmmmmm al menos sabemos que se va de viaje xDDD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GorDor@K
mensaje Jan 25 2012, 08:17 PM
Publicado: #2264


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 18-February 11
Usuario No.: 12.459



CITA(JOSELF @ Jan 25 2012, 08:09 PM) *
En el twitter de Van der garde a colocado esto: que significa la palabra schiphol??
On my way to schiphol! Have a great day..



En mi camino a Barajas! Tiene un gran día ..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Jan 25 2012, 09:11 PM
Publicado: #2265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Eso de camino a Barajas es lo que me salia a mi en la traducción, pero no lo tenia nada claro que fuera eso ejjejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jan 25 2012, 10:18 PM
Publicado: #2266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



http://scarbsf1.wordpress.com/2012/01/20/f...gns-and-trends/
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic...299750&f=12

Para que todos nos hagamos una leve idea de por donde van a ir los tiros este año... en cuanto a técnica y aerodinámica de los coches, que serán horribles...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 25 2012, 10:26 PM
Publicado: #2267


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(diothor1 @ Jan 25 2012, 10:18 PM) *
http://scarbsf1.wordpress.com/2012/01/20/f...gns-and-trends/
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic...299750&f=12

Para que todos nos hagamos una leve idea de por donde van a ir los tiros este año... en cuanto a técnica y aerodinámica de los coches, que serán horribles...


Yo que no entiendo ni papa, veo que alargan la batalla y bajan el morro para buscar mayor angulo de penetracion.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 25 2012, 10:43 PM
Publicado: #2268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(KIT @ Jan 25 2012, 11:32 AM) *
Por cierto... el tal Albert Fàbrega... deduzco que es el mismo que estuvo implicado en el proyecto de Epsilon Euskadi.

http://www.zonanorteradio.com/t254-la-entr...ert-fabrega#762

Jose... ¿es este sr.?...

Pues no lo se KIT, se que a los de alli, los dirige el.
Os puse la tarjeta para que lo vierais (ya estan las fotos publicas, para que las veais todos).Es Jefe de Proyecto/ Proyect Manager.
PD. ya estoy en contacto con Maria Serrat... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 25 2012, 10:54 PM
Publicado: #2269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(reiterado @ Jan 25 2012, 05:44 PM) *
Que bien te veo JOSEDECORA tratando de contactar con Maria Serrat hasta por twitter!!!!!

Desde luego tu esfuerzo por conseguir informacion para el foro no se puede calificar!!!!

QUE CRACK JOSEDECORA!

Y ella ya ha contactado conmigo....envidiosillossss laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Jan 25 2012, 10:57 PM
Publicado: #2270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Habeis visto el cachondeo que se llevan en el twitter de antonio mesquida, y tambien escribe javier rubio, sobre hrt. POr los patrocinadores y demas, no dicen nada pero van comentando que saben cosas y que no las cuentan, porque piensan que nada es verdad, y que se cansan ya de rollos de hrt y no se que.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jan 25 2012, 11:43 PM
Publicado: #2271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



pues yo prefiero Valencia que la tengo más cerca !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 26 2012, 12:13 AM
Publicado: #2272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



y yo!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
En serio,en Paterna estaran por lo menos un año.
A 2 km del Aereopuerto
A 10 km del Puerto
A 12 km del GP
A 15km de Cheste
y....a 14 km de mi casa. tongue.gif tongue.gif
Alguien da mas??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Jan 26 2012, 12:47 AM
Publicado: #2273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(tenista @ Jan 25 2012, 10:26 PM) *
Yo que no entiendo ni papa, veo que alargan la batalla y bajan el morro para buscar mayor angulo de penetracion.....


Lo del morro es por el nuevo reglamento, la punta ha de estar a una altura maxima para evitar problemas en caso de impacto frontal contra otro coche.
De ahi que hayan bajado la altura del morro.

En cambio a los equipos les interesa levantar el maximo todo, para que fluya el aire por debajo, asi que la parte de detras del morro esta levantada tambien al maximo... Asi se consigue ese efecto de escalon que hemos visto en las fotos del caterham. El frontal del coche esta al maximo de la altura permitida, el llevar todas las alturas al maximo es lo que hace que tengan ese escalon y forma de pico de pato.

El año pasado el morro mas bajo era el de Mc Laren, por tanto si siguen en esa linea, sera el menos feo...

Lo que no se es el por que, de la batalla mas larga, si alguien quiere explicarmelo... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 26 2012, 01:23 AM
Publicado: #2274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Sabéis si HRT seguirá en esta línea? el hecho de presentar los últimos puede que les haga variar en algo la aerodinámica viendo los modelos de los demás equipos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 26 2012, 01:41 AM
Publicado: #2275


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LIUZZI: Estoy harto de los pilotos que sólo aportan dinero

http://curvarapida.es/liuzzi-estoy-harto-d...aportan-dinero/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 26 2012, 08:25 AM
Publicado: #2276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Lo ley anoche...
Casualidad que todos los pilotos que no traen dinero suficiente,se quejan y quieren una cosa mas justa.
Los maldonado etc, cuando fichan,parece en sus declaraciones que es por talento.
Que sepa lo que es pan de dolor,que si ficho por Hispania fue porque aflojo si no.. wink.gif .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jan 26 2012, 08:38 AM
Publicado: #2277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(Niza @ Jan 26 2012, 12:47 AM) *
Lo del morro es por el nuevo reglamento, la punta ha de estar a una altura maxima para evitar problemas en caso de impacto frontal contra otro coche.
De ahi que hayan bajado la altura del morro.

En cambio a los equipos les interesa levantar el maximo todo, para que fluya el aire por debajo, asi que la parte de detras del morro esta levantada tambien al maximo... Asi se consigue ese efecto de escalon que hemos visto en las fotos del caterham. El frontal del coche esta al maximo de la altura permitida, el llevar todas las alturas al maximo es lo que hace que tengan ese escalon y forma de pico de pato.

El año pasado el morro mas bajo era el de Mc Laren, por tanto si siguen en esa linea, sera el menos feo...

Lo que no se es el por que, de la batalla mas larga, si alguien quiere explicarmelo... rolleyes.gif


Entiendo que al tener mayor batalla, van a conseguir que los flujos de la parte inferior del vehículo, "estabilicen", su marcha y se canalicen mejor al difusor trasero, generando difencias de presión entre flujos de aire bajo el fondo plano y los que están sobre el fondo plano, gererando una especie de "efecto suelo" a la vez que a su salida del difusor, se convierten en más turbulentos, dificultando la aproximación de coches por detrás y así su apoyo, para impedir adelantamientos". "Es como si generásemos una especie de vacio bajo el coche que hace que este se pegue al suelo".
Además, algo que no cuenta nadie..., el coche al ser más largo, tiene mayor flexión, que quiere decir esto...
"Si sabemos aprovechar el golpe delantero de la frenada, podriamoa hacer que un efecto "flecha del coche" elevase la parte central del mismo en la entrada a curva, lo que generaría un angulo de ataque más bajo del alerón delantero, así como del morro del coche obteniedose una mayor carga aerodinámica en aleron y morro, que al pasar al punto de aceleración tendería a dar su posición natural al vehículo, y aumentar su Cx en aceleración, perdiendo así resistencia al aire y aumentando su efecto flecha. Disminuimos de esta manera el desgaste sobre los neumáticos (aumentando su durabilidad) y corregimos el efecto de tracción.

Saludos.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanmacruise
mensaje Jan 26 2012, 09:04 AM
Publicado: #2278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 6-May 10
De: madrid
Usuario No.: 7.601



CITA(RockyBalboa @ Jan 26 2012, 01:23 AM) *
Sabéis si HRT seguirá en esta línea? el hecho de presentar los últimos puede que les haga variar en algo la aerodinámica viendo los modelos de los demás equipos?



Entiendo que el diseño ya esta hecho, no creo que se pogan a modificarlo a estas alturas,porque los demas hayan hecho algo diferente.Ademas no les da tiempo.Asi que lo que sea ya tiene que estar hecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 26 2012, 09:32 AM
Publicado: #2279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Jan 26 2012, 01:41 AM) *
LIUZZI: Estoy harto de los pilotos que sólo aportan dinero

http://curvarapida.es/liuzzi-estoy-harto-d...aportan-dinero/


Pedro ha estado (y en cierto modo sigue estándolo incluso con el asiento de HRT) en la misma situación de Liuzzi, que estoy seguro que tristemente debió aportar poco $$$ la pasada temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 26 2012, 09:37 AM
Publicado: #2280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



http://www.as.com/motor/articulo/vitaly-pe...dasdaimot_4/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022