BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#921
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Si yo fuese Perez Sala y teniendo el contrato con Petrov muy avanzado no me lo pensaba ni un momento lo firmaba YAAAA!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#922
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si yo fuese Perez Sala y teniendo el contrato con Petrov muy avanzado no me lo pensaba ni un momento lo firmaba YAAAA!! Me da que el tema es al revés. Todos estos pilotos que están libres firmarán cuando ellos quieran. Vamos que Petrov va a esperar hasta que Williams primero y Caterham después le digan que ya no tiene opciones. Hasta entonces por mucho que se haya hablado no creo que veamos noticia alguna. El primero que tiene que mover ficha es Sutil, y parece que mucha prisa no tenía. Los demás están a la cola. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#923
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Entrevista a Luis Perez Sala en Autosport, algunas preguntas son como las que habeis puesto aqui, pero hay alguna mas interesantes, dice los nombres del personal que esta a cargo de la sede de Munich y demás, y también confirma que en 2012 el motor va a ser Cosworth y en 2013 ya se vera. http://www.autosport.com/news/report.php/id/96812 |
|
|
![]()
Publicado:
#924
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Aqui os dejo el curriculum de Jean Claude Martens, que se encarga del diseño del coche. Creo que es este que no me confundido.
http://be.linkedin.com/pub/jean-claude-martens/3/a2a/b87 después también menciona algo de Hofer?? Sabeis que es? es otra persona? un lugar?...... |
|
|
![]()
Publicado:
#925
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Entrevista a Luis Perez Sala en Autosport, algunas preguntas son como las que habeis puesto aqui, pero hay alguna mas interesantes, dice los nombres del personal que esta a cargo de la sede de Munich y demás, y también confirma que en 2012 el motor va a ser Cosworth y en 2013 ya se vera. http://www.autosport.com/news/report.php/id/96812 Aqui hay preguntas que en la cope no supieron hacer; motor, sedes, 2º piloto (más allá de "puede ser Jaime") etc Gracias por compartirlo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#926
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es la 4º opcion. Antes van Petrov, Sutil y Barrichello. Alguersuari seria la 5º ¿Eso te lo han contado desde dentro o es cosecha propia? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#927
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aqui hay preguntas que en la cope no supieron hacer; motor, sedes, 2º piloto (más allá de "puede ser Jaime") etc Gracias por compartirlo O que simplemente les dijeron que no las hicieran. Me imagino que habra cosas que podran contar y otras que no quieren aventurarse, por si fallan...lo cual me parece muy logico. Todos estamos esperando noticias frescas, pero como dice Monza, estan a la cola y habra que esperar en todos los frentes, 2º piloto - motor - test, y creo que hasta "Los Reyes Magos" no sabremos grandes cosas. De todas formas, ni nos habriamos imaginado un cambio, en el equipo, como el que ha tenido incluido nuestro Pedro. Ahora hay que esperar, apollarles y ser optimistas en todo. PD: Yo ya estoy ahorrando para esa linea de ropa "racing", espero que las hagan en todas las tallas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#928
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues muy buena entrevista, no podía ser de otra manera tratándose de Pablo Elizalde, y muy bien Pérez-Sala, sin desviar las preguntas comprometidas y haciendo un buen repaso a muchas dudas que aquí se han planteado. Ya sabemos (porque nadie lo había preguntado antes) que no se plantean testear con el coche de este año, pero por la respuesta, se intuye que así será en caso de no llegar a tiempo con el nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#929
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
O que simplemente les dijeron que no las hicieran. Me imagino que habra cosas que podran contar y otras que no quieren aventurarse, por si fallan...lo cual me parece muy logico. Todos estamos esperando noticias frescas, pero como dice Monza, estan a la cola y habra que esperar en todos los frentes, 2º piloto - motor - test, y creo que hasta "Los Reyes Magos" no sabremos grandes cosas. De todas formas, ni nos habriamos imaginado un cambio, en el equipo, como el que ha tenido incluido nuestro Pedro. Ahora hay que esperar, apollarles y ser optimistas en todo. PD: Yo ya estoy ahorrando para esa linea de ropa "racing", espero que las hagan en todas las tallas ![]() Pues no sé, porque si no le dejan hacer esas preguntas a la cope proque les van a dejar a estos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#930
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema del motor es en cierto modo una pequeña decepción, la verdad. Me había hecho ilusiones por ver otros motores sobre el Cosworth. Pueden terminar siendo un problema durante la temporada. Más por fiabilidad que por rendimiento, que tampoco creo que a la larga vaya a marcar gran cosa (¿eran de los peores en consumo no?).
Por lo demás, lo dicho ya. Es una temporada de transición para la escudería, parece que tienen la cosas bastante claras, y la verdad es que puede ser un proyecto interesante en 2014. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#931
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#932
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En periodicos brasileños dicen que Senna a fichado por Williams.
Joer si que esta emulando a su tio en la escuderias que pasó. |
|
|
![]()
Publicado:
#933
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
En periodicos brasileños dicen que Senna a fichado por Williams. Joer si que esta emulando a su tio en la escuderias que pasó. piensa que williams volvera a montar renault como cuando corria su tio williams renault y el apellido senna a los patrocinadores les gusta mucho eso |
|
|
![]()
Publicado:
#934
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#935
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Todo lo que aquí se habla está muy bien, pero en líneas generales lo que va a marcar la valoración del equipo son sus resultados. Si son buenos, se tirarán muchas flores a los nuevos propietarios, a LPS, a PDLR, a la reestructuración y a todo lo que queráis. Pero hay! como sean malos. Todo serán palos. Y lo que se habrá hecho será lo mismo, con la misma ilusión, con la misma profesionalidad.
Esto es así, cuentan los resultados. El cómo se consiguen o no se consiguen al gran público no le importa. Ojalá salga bien por Pedro. Lo demás me da igual, no soy de patrioterismos. Me es bastante indiferente que sean españoles, eso no despierta más o menos mis simpatías. En mi caso las despiertan las actitudes y formas de hacer las cosas. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#936
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Ojalá salga bien por Pedro. Lo demás me da igual, no soy de patrioterismos. Me es bastante indiferente que sean españoles, eso no despierta más o menos mis simpatías. En mi caso las despiertan las actitudes y formas de hacer las cosas. Saludos! +1 por cierto, Pedro ya sale como piloto de HRT en la página oficial de la F1: http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/ que gusto da ver a Pedro otra vez como piloto oficial |
|
|
![]()
Publicado:
#937
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo que queda claro es que el ejemplo definitivo de la dificultad que suponen las permanentes resurrecciones de Pedro es el caso de nuestro amigo Heidfeld; bastaron unas pocas semanas fuera del circo para que ya no coloqueis ni tan siquiera entre los ilustres a la búsqueda de volante. No forma parte del tinglado ni para abultar, y mira que hacía bien eso de abultar en las chicanes! Era su especialidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#938
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todo lo que aquí se habla está muy bien, pero en líneas generales lo que va a marcar la valoración del equipo son sus resultados. Si son buenos, se tirarán muchas flores a los nuevos propietarios, a LPS, a PDLR, a la reestructuración y a todo lo que queráis. Pero hay! como sean malos. Todo serán palos. Y lo que se habrá hecho será lo mismo, con la misma ilusión, con la misma profesionalidad. Esto es así, cuentan los resultados. El cómo se consiguen o no se consiguen al gran público no le importa. Ojalá salga bien por Pedro. Lo demás me da igual, no soy de patrioterismos. Me es bastante indiferente que sean españoles, eso no despierta más o menos mis simpatías. En mi caso las despiertan las actitudes y formas de hacer las cosas. Saludos! Es que de inicio Luis Pérez Sala ya está diciendo que van a ser "malos". Malos digo para la valoración que hará el común de los mortales (incluso algunos de los usuarios de este foro). Pérez Sala ha dicho que partirán el campeonato desde el último lugar. Yo no me espero otra cosa, por lo tanto, todo lo que llegue a partir de ahí habrá que valorarlo en su justa medida con respecto a lo que ahora mismo está diciendo Pérez Sala. En tres meses Pedro no va a hacer milagros en un equipo en construcción, y que a pesar de la reestructuración debe vivir en estos momentos en una situación de precariedad y transición tremenda. Así que... paciencia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#939
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ni confirmo ni desmiento. Eso lo dejo a libre albedrio. ¿Perdón? ¿Es una adivinanza? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#940
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:56 PM |