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#1121
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Esta claro que Toro Rosso a sido listo y se aprovechado de Jaime hasta el ultimo momento que casualidad que un dia antes del despido acto con Cepsa, como se habra quedado Cepsa haciendo una campaña con Jaime para nada, esta claro que ya lo tenian todo pensado. http://www.elconfidencial.com/deportes/for...uersuari-89429/ El contrato acaba a finales de año por lo que dicen aqui, asi que espero que reaccionen. |
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#1122
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Jules Bianchi de piloto titular con Sergio Perez en 2012? Eso dicen por aqui... http://www.f1aldia.com/13692/jules-bianchi...sauber-en-2012/ Y tambien dicen en esa noticia que Koba negocia con Williams aunque parece que le falta dinero Hace un par de dias ya lo comentaba este hombre es su twiter https://twitter.com/AntonioMesquida AntonioMesquida Antonio Mesquida @ @f1enigma Ferrari is pushing yes. Is a doble one, Jules will go to Sauber if Kamui goes to Williams but W seat is too expensive 17 de dic » AntonioMesquida Antonio Mesquida @f1enigma whats your opinion about Bianchi to Sauber and Kamui to Williams? 17 de dic Ese asiento parece que esta muy caliente |
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#1123
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Menos mal que Pedro tiene su asiento blindado desde hace un buen tiempo. Hubiese sido imposible luchar contra tantos buenos pilotos disponibles (muchos con pasta para financiar su asiento)
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#1124
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y tambien dicen en esa noticia que Koba negocia con Williams aunque parece que le falta dinero Hace un par de dias ya lo comentaba este hombre es su twiter https://twitter.com/AntonioMesquida AntonioMesquida Antonio Mesquida @ @f1enigma Ferrari is pushing yes. Is a doble one, Jules will go to Sauber if Kamui goes to Williams but W seat is too expensive 17 de dic » AntonioMesquida Antonio Mesquida @f1enigma whats your opinion about Bianchi to Sauber and Kamui to Williams? 17 de dic Ese asiento parece que esta muy caliente Ese rumor es más antiguo que ese 17 de Diciembre...jejeje: Posted in diciembre 9th, 2011 by logan http://curvarapida.es/%c2%bfkobayashi-sust...eso-se-rumorea/ y sí, el 17 de Diciembre volvió a resurgir, tras no confirmarse el fichaje de Bianchi por Force India http://curvarapida.es/autentica-silly-seas...o-de-kobayashi/ ME JODERIA UN MONTON QUEDARME SIN KOBAYASHI EN LA F1...espero que no ocurra... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1125
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cepsa están muy enfadados y que podría irse a otro equipo, y este otro equipo podría acoger a Alguersuari. Eso es como si el Santander se hubiese cabreado (que seguramente lo hizo) por poner a Kovalainen en vez de a Pedro... (afirmación que en su dia dijo el propio Merlos) ¿Qué pintaba Santander entonces en esa decisión?... NADA ... ¿qué pinta ahora Cepsa?... NADA... lo que pinta es que es IPIC quien decide pintar los monoplazas de Cepsa o de quien le apetezca y Cepsa y sus directivos tan contentos o descontentos, pero ellos NO son quienes deciden. Y para aquellos que quieren creer en la "lógica" CEPSA-ALGUERSUARI... voy a plantear otra contemporanea y contrastada... ¿qué piloto de Red Bull o STR ha sido elegido por alguien que no sea RED BULL?... ¿Nos creemos que ahora alguien externo al gigante austriaco va a decidir quien o quienes fichan por los equipos de la bebida energética?... Que cada uno desarrolle sus pensamientos. Repito... a día de hoy CEPSA unilateralmente NO apoya ni ha apoyado a Alguersuari, otra cosa es que les hubiese gustado que se quedase para potenciar su nombre en España, pero ese no ese no es el motivo en exculsiva por el cual sus propietarios (IPIC) patrocinan a STR. Lo de Kobayashi... 200 por cien que ni lo veo ni me imagino la ACTUAL parrilla sin él, no es por nada pero Sauber ya ha desmentido ese rumor y declarado su "amor" por Kamui. Si lo de Alguersuari por hacerse a las alturas que se ha hecho... me ha parecido fatal... un posible despido de Kamui me parecería un atraco a mano armada con premeditación alevosía y nocturnidad!!! PD: Si Ferrari quiere una carambola PRODUCTIVA... que sienten a Massa en Williams o Sauber y que fichen a Kamui!!! También iban a hacer que Fisico se sentara en el Sauber 2010 y no tuvieron las narices ni de hacerle la rebaja de motores pertinente a Peter Sauber para sentar a "su" piloto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1126
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Eso es como si el Santander se hubiese cabreado (que seguramente lo hizo) por poner a Kovalainen en vez de a Pedro... (afirmación que en su dia dijo el propio Merlos) ¿Qué pintaba Santander entonces en esa decisión?... NADA ... ¿qué pinta ahora Cepsa?... NADA... lo que pinta es que es IPIC quien decide pintar los monoplazas de Cepsa o de quien le apetezca y Cepsa y sus directivos tan contentos o descontentos, pero ellos NO son quienes deciden. Y para aquellos que quieren creer en la "lógica" CEPSA-ALGUERSUARI... voy a plantear otra contemporanea y contrastada... ¿qué piloto de Red Bull o STR ha sido elegido por alguien que no sea RED BULL?... ¿Nos creemos que ahora alguien externo al gigante austriaco va a decidir quien o quienes fichan por los equipos de la bebida energética?... Que cada uno desarrolle sus pensamientos. Repito... a día de hoy CEPSA unilateralmente NO apoya ni ha apoyado a Alguersuari, otra cosa es que les hubiese gustado que se quedase para potenciar su nombre en España, pero ese no ese no es el motivo en exculsiva por el cual sus propietarios (IPIC) patrocinan a STR. Lo de Kobayashi... 200 por cien que ni lo veo ni me imagino la ACTUAL parrilla sin él, no es por nada pero Sauber ya ha desmentido ese rumor y declarado su "amor" por Kamui. Si lo de Alguersuari por hacerse a las alturas que se ha hecho... me ha parecido fatal... un posible despido de Kamui me parecería un atraco a mano armada con premeditación alevosía y nocturnidad!!! PD: Si Ferrari quiere una carambola PRODUCTIVA... que sienten a Massa en Williams o Sauber y que fichen a Kamui!!! También iban a hacer que Fisico se sentara en el Sauber 2010 y no tuvieron las narices ni de hacerle la rebaja de motores pertinente a Peter Sauber para sentar a "su" piloto. No podría estar más de acuerdo... +10000000000 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1127
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
lo que pinta es que es IPIC quien decide pintar los monoplazas de Cepsa o de quien le apetezca y Cepsa y sus directivos tan contentos o descontentos, pero ellos NO son quienes deciden. Efectivamente, habra que repetirlo unas 300 o 400 veces mas para que la gente se lo crea. La decision del patrocinio no salio de Madrid sino de Abu Dhabi, que Jaime estuviera ahi cuando IPIC decidio decorar el monoplaza con Cepsa al aumentar su participacion es casualidad (podria haber sido otra compañia del fondo como paso con Falcon o Nova antes, pero Cepsa es el último juguete del Sr Al Qubaisi al 100% y asi lo quiso este). Si IPIC pusiera a OMV (tambien empresa del grupo y del mismo ramo) en vez de Cepsa seguro que en algunos medios saldria la chorrada de que ha sido por la salida de Jaime. Además, con los problemas que hay en la empresa el consejo de administración tiene muchas más cosas de que preocuparse antes de que si Jaime tiene un volante o no, eso seguro. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
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#1128
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Efectivamente, habra que repetirlo unas 300 o 400 veces mas para que la gente se lo crea. La decision del patrocinio no salio de Madrid sino de Abu Dhabi, que Jaime estuviera ahi cuando IPIC decidio decorar el monoplaza con Cepsa al aumentar su participacion es casualidad (podria haber sido otra compañia del fondo como paso con Falcon o Nova antes, pero Cepsa es el último juguete del Sr Al Qubaisi al 100% y asi lo quiso este). Si IPIC pusiera a OMV (tambien empresa del grupo y del mismo ramo) en vez de Cepsa seguro que en algunos medios saldria la chorrada de que ha sido por la salida de Jaime. Además, con los problemas que hay en la empresa el consejo de administración tiene muchas más cosas de que preocuparse antes de que si Jaime tiene un volante o no, eso seguro. Si si ya pasamos de que no pintan nada a que se es normal que se enfaden como cambia la pelicula, sera cosa de esperar a final de año que finalice el acuerdo y ver lo que pasa, espero que si Cepsa deja Toro Rosso esas 300 o 400 veces que has dicho eso comprendas que son 300 o 400 veces que te has equivocado. Y si Cepsa pinta el siguiente coche de Alguersuari que no creo, pero la posibilidad existe ya ni te cuento |
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#1129
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ese rumor es más antiguo que ese 17 de Diciembre...jejeje: Posted in diciembre 9th, 2011 by logan http://curvarapida.es/%c2%bfkobayashi-sust...eso-se-rumorea/ y sí, el 17 de Diciembre volvió a resurgir, tras no confirmarse el fichaje de Bianchi por Force India http://curvarapida.es/autentica-silly-seas...o-de-kobayashi/ ME JODERIA UN MONTON QUEDARME SIN KOBAYASHI EN LA F1...espero que no ocurra... Si pero esa noticia habla de sustituir Bianchi por Koba, estas ultimas informaciones van un paso mas alla diciendo que koba este empezando a negociar con Williams y que le falta dinero, osea que en mi opinion se confirma que las primeras informaciones son ciertas no solo rumores. |
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#1130
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sobre lo de CEPSA-TR-Jaime,
yo que quereis que os diga, no se habrá decidiido en España ni tendrá nada que ver con Jaime pero que les habrá sentado como una patada en los hue tambien. Les han dejado quedar mal, peor que si no hubiesen hecho nada porque con los periolistos de turno inventando primero durante el año que lo de CEPSA en TR era por Jaime y ahora especulando con que Jaime se va a llevar el patrocinio con él y cuando eso no ocurra seguro que habrá gente que pensará que ha sido CEPSA la que ha dejado tirado a Jaime. -------------------- |
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#1131
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo creo que mejor que lo ha explicado KIT (varias veces), o el propio F1fansince1987 hace dos posts... es imposible explicarlo...
Se puede entender, lógicamente, que a CEPSA no le haga gracia la jugada...(o que se "enfaden"... o que prefirieran a Jaime que a otro piloto)... pero es lo único que pueden hacer: "enfadarse"... y poco más... ya que no tiene poder de decisión, pues "pertenece" a la multinacional árabe... por lo tanto, los dueños mandan y deciden... Es como si yo (entiendase el burdo ejemplo) soy el dueño de Cepsa, y vendo el 80% (ejemplo) al sr. Mohamed... si una vez así, este señor decide patrocinar a un equipo, pues a patrocinar toca... y si me sacan a Jaime del equipo, para meter a otro, y el sr. Mohamed está de acuerdo y acepta... poco podré decir/hacer yo, más que asumirlo, "cabrearme"... y a patrocinar siguen tocando.... O imaginadlo de otra manera: si en vez de Jaime en los coches pintados de CEPSA, estuviera por ejemplo Trulli... y lo sacan para poner a Bianchi... y al "dueño" de CEPSA le da igual uno que otro, un italiano que un francés... pues poco podrá hacer nadie.... Esto traducido a la actualidad, parece ser que a la multinacional dueña de CEPSA, le interesa por igual tener a Jaime, que a Vergne, por ejemplo... con lo cual... o lo comemos así, o lo echamos azucar... Vamos, que "cepsa" no tiene "poder"o competencia para negociar su sponsorizacion. Saludos. |
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#1132
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo creo que mejor que lo ha explicado KIT (varias veces), o el propio F1fansince1987 hace dos posts... es imposible explicarlo... Se puede entender, lógicamente, que a CEPSA no le haga gracia la jugada...(o que se "enfaden"... o que prefirieran a Jaime que a otro piloto)... pero es lo único que pueden hacer: "enfadarse"... y poco más... ya que no tiene poder de decisión, pues "pertenece" a la multinacional árabe... por lo tanto, los dueños mandan y deciden... Es como si yo (entiendase el burdo ejemplo) soy el dueño de Cepsa, y vendo el 80% (ejemplo) al sr. Mohamed... si una vez así, este señor decide patrocinar a un equipo, pues a patrocinar toca... y si me sacan a Jaime del equipo, para meter a otro, y el sr. Mohamed está de acuerdo y acepta... poco podré decir/hacer yo, más que asumirlo, "cabrearme"... y a patrocinar siguen tocando.... O imaginadlo de otra manera: si en vez de Jaime en los coches pintados de CEPSA, estuviera por ejemplo Trulli... y lo sacan para poner a Bianchi... y al "dueño" de CEPSA le da igual uno que otro, un italiano que un francés... pues poco podrá hacer nadie.... Esto traducido a la actualidad, parece ser que a la multinacional dueña de CEPSA, le interesa por igual tener a Jaime, que a Vergne, por ejemplo... con lo cual... o lo comemos así, o lo echamos azucar... Vamos, que "cepsa" no tiene "poder"o competencia para negociar su sponsorizacion. Saludos. Lo unico que falla es que pensais que los de Abu Dhabi son tontos, vamos que meten Cepsa por que fue la empresa que toco por suertes y que les da igual tirar el dinero. Si no tenemos en cuenta esos detalles, si esta muy bien explicado. |
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#1133
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Eso lo tienen bien facil de resolver, cambian el nombre de CEPSA por el otra marca comercial del grupo empresarial y asunto arreglado.
¿no tenía CEPSA "española" una Join-Venture con ELF "francesa"? -------------------- |
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#1134
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Lo unico que falla es que pensais que los de Abu Dhabi son tontos, vamos que meten Cepsa por que fue la empresa que toco por suertes y que les da igual tirar el dinero. Si no tenemos en cuenta esos detalles, si esta muy bien explicado. Compañero... precisamente cuando se oficalizó la esponsorización de CEPSA, ayá por abril o así... y se dieron a conocer detalles de la operacion, una de las curiosidades que soltaron y trascendieron, es que este conglomerado árabe, precisamente una de las cosas que quería hacer con CEPSA era relanzar su imagen fuera de España... "desencorsetarla de aquí", y abrirla a mercados internacionales, sobre todo europeos... al igual que con la firma de Banca Privada Falcon (que fue de la mano con CEPSA). ![]() Saludos |
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Publicado:
#1135
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Compañero... precisamente cuando se oficalizó la esponsorización de CEPSA, ayá por abril o así... y se dieron a conocer detalles de la operacion, una de las curiosidades que soltaron y trascendieron, es que este conglomerado árabe, precisamente una de las cosas que quería hacer con CEPSA era relanzar su imagen fuera de España... "desencorsetarla de aquí", y abrirla a mercados internacionales, sobre todo europeos... al igual que con la firma de Banca Privada Falcon (que fue de la mano con CEPSA). ![]() Saludos Bueno esperemos al final de año y ver las decisiones que toman, pero vamos ya pueden decir lo que quieran que Red Bull se la a colado y la imagen de Cepsa es la gran perjudicada, espero que todabia esten a tiempo de poder darles la patada. |
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Publicado:
#1136
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me autoquoteo... ya que està la discusion en dos topics... que yo seguiría aquí y dejaría ajeno de esto a HRT.
ALEEEE... A VER SI ASÍ QUEDA MÁS CLARO:
NOTICIA DEL PASADO 09/06/2011!!!!!! ------------------------------------------------------------------------------- http://www.abc.es/20110609/deportes/abcp-t...l-20110609.html Un grupo inversor de Abu Dabi, International Petroleum Investiment Company (IPIC), ha comprado Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull. El traspaso de poderes se ha sellado de forma oficial en contratos bajo llave y el director ejecutivo de la compañía, Al Qubaisi, ya ha conocido al jefe de la escudería, Franz Tost, y a los pilotos, Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari. El pasado febrero, IPIC se hizo con la propiedad al cien por cien de la petrolera española Cepsa por un precio cercano a los 7.500 millones de euros. Y en el afán por reflotar la compañía se ha especulado con la posibilidad de que Toro Rosso luzca su anagrama el próximo año como patrocinador principal. Según fuentes de la empresa consultadas por ABC, nada se ha concretado al respecto, aunque la opción está ahí. La decisión corresponde al consejo de administración de IPIC que preside el jeque Al Nahyan. La entrada del emirato árabe en Toro Rosso está supeditada a que se mantenga su estatus actual como equipo B de Red Bull. Toro Rosso, con sede en Faenza (Italia), seguirá nutriéndose de los pilotos del programa Red Bull y de los estrechos vínculos en materia tecnológica que lo ligan a la escudería hegemónica de la F-1. ------------------------------------------------------------------------------- A ver si así dejan dejamos de hacernos pajas mentales... por cierto que a aquello que deciamos CEPSA (español) y Alguersuari (Español) ... mientras buscaba información fidedigna que cuanto menos se pareciera a la realidad... me he encontrado noticias que en diarios de tirada nacional que afirmaban que CEPSA había comprado STR... tócate los bemoles Mari Loles. Destacar en la noticia que no se hace público el porcentaje que IPIC ha comprado de STR y eso es lo que he venido comentando en mis ultimos post al respecto. Y por mí dejo ya el tema que confunde y cansa... nadie más contento que yo, que mañana aparezca Cepsa, Repsol o Sugus y sentase a Alguersuari en un pepino F1... pero a dia de HOY NADA NI DE LEJOS es como lo que se dice o se ha dicho... y ahí tenéis la noticia para por lo menos corroborar lo que otros foristas y yo hemos afirmado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1137
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
[Mateschitz: "Toro Rosso no se vende" NOTICIA DEL PASADO [9 SEP 2011!!!!!! http://www.motor21.com/formula-1/mateschit...o-vende-109000/ NOTICIA DEL PASADO [9 SEP 2011!!!!!! http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...no-un-comprador Voy y lo doblo |
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Publicado:
#1138
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sigo en este hilo, porque estamos desvirtuando el de HRT con lo de CEPSA...
Pero vamos a ver... si es que yo no lo encuentro tan dificil de ver... es más sencillo que todo esto que contamos en realidad... El problema es que muchos lo ven tomando a CEPSA como una empresa "100% española", independiente y con "intereses 100% patrios o centrados en el mercado español"... es decir lo vemos como si CEPSA fuera, por ejemplo, PDVSA en Venezuela... y ahí esta el problema... que esto no es así... Es mas sencillo que todo eso si lo vemos así: CEPSA no es española. de quien es CEPSA????... de IPIC... al 100%... de un señor de ABU DABI, y punto.... y si a este sr. le apetece seguir con CEPSA en STR a pesar de no contar con un piloto español, es perfectamente válido, e incluso entendible... y CEPSA no tiene nada que decir, pues CEPSA es ese señor....(es árabe) Imaginad que en vez de CEPSA, se llama "Petroleum AbuDabi", y quitan a jaime para meter a un francés... pues nadie pondría el grito en el cielo, y máxime cuando a lo mejor, es muy posible que ese cambio les interese o les convenga (en vistas de lo declarado antaño, y de que su mercado español ya lo tienen "consolidado", con Jaime o sin él. Saludos |
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#1139
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Sigo en este hilo, porque estamos desvirtuando el de HRT con lo de CEPSA... Pero vamos a ver... si es que yo no lo encuentro tan dificil de ver... es más sencillo que todo esto que contamos en realidad... El problema es que muchos lo ven tomando a CEPSA como una empresa "100% española", independiente y con "intereses 100% patrios o centrados en el mercado español"... es decir lo vemos como si CEPSA fuera, por ejemplo, PDVSA en Venezuela... y ahí esta el problema... que esto no es así... Es mas sencillo que todo eso si lo vemos así: CEPSA no es española. de quien es CEPSA????... de IPIC... al 100%... de un señor de ABU DABI, y punto.... y si a este sr. le apetece seguir con CEPSA en STR a pesar de no contar con un piloto español, es perfectamente válido, e incluso entendible... y CEPSA no tiene nada que decir, pues CEPSA es ese señor....(es árabe) Imaginad que en vez de CEPSA, se llama "Petroleum AbuDabi", y quitan a jaime para meter a un francés... pues nadie pondría el grito en el cielo, y máxime cuando a lo mejor, es muy posible que ese cambio les interese o les convenga (en vistas de lo declarado antaño, y de que su mercado español ya lo tienen "consolidado", con Jaime o sin él. Saludos Te lo explicare de otra manera, la imagen de Cepsa esta por los suelos osea pones dinero para quedar mal delante del publico que consume tus productos, que los dueños son ABU DABI perfecto pero es en españa donde tienen 1700 estaciones. El dueño ya puede ser Arabe Chino o Wietnamita lo que quiere es ganar dinero y el dinero ahora para Cepsa esta en españa, esa gestion es pesima y la imagen lamentable. Ahora ya podeis adornarlo como querais. |
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Publicado:
#1140
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues no se, compañero... tú lo puedes ver así... como que la imagen de CEPSA está por los suelos por esto de Jaime...
pero yo lo puedo ver, y lo veo, de otra manera... (ya no te digo cómo lo puede ver el señor arabe, vietnamita o chino)... yo lo veo como que la imagen de cepsa NO está hoy por los suelos tras el despido de Jaime... Yo lo puedo ver, y lo veo, como que la imagen de cepsa apenas ha cambiado tras esto... y hablo a nivel global... en general... Piensa realmente a nivel general de usuario. ¿cuantos usuarios a nivel general (el señor o señora corriente y moliente que para a repostar en una gasolinera de cepsa) saben o se han fijado en que cepsa patrocina a un equipo extranjero de F1???...¿cuantos de ellos en terminos generales saben o se han fijado en que en ese equipo extranjero había un piloto español???...¿cuantos de ellos, siempre a nivel general, saben incluso quien es un tal Alguersuari???... Igual que tu estimas que la imagen de cepsa está por los suelos, yo estoy en mi derecho de pensar que esa repercusión puede no ser mayor de un 1%... ¿crees realmente que la gente, el ciudadano normal, ha dejado de repostar en masa en cepsa pasándose a la competencia por esto??? o que va a hacerlo a partir de ahora, en plan "castigo"???. ¿crees realmente que IPIC va a empezar a perder dinero, o ganar mucho menos de forma significativa por esto?? Para mi, repito que esa marca en españa ya tiene un mercado consolidado o establecido, y la repercusion por esto puede ser mínima. Son interpretacones distintas... tu lo ves de una manera, yo de otra, y creo que tengo razon (lo adornemos como lo adornemos). El tiempo, segun tu en pocos dias o semanas, dará o quitará razon, y veremos si se van de STR indignados o ante la perspectiva de una debacle comercial, y salen al rescate de Alguersuari... o si se quedan tan felizmente con Vdrgne y compañia... Aunque respeto tu postura y yo y otros podriamos estar equivocados. Pero yo lo veo simple y meridiano. En fin, creo que este debate ya da para poco mas...jejeje Un saludo. |
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