BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Eso parece, yo también me quedado un poco sorprendido pensaba que usaria el material de wiliams del 2011. El kers y el sistema hidraulico tambien va a ser del 2012??
|
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
a mi me parece buena opción lo de la caja de cambios, la de 2011 con el diferencial bajo creo que no ha dado buen resultado,incluso me parece recordar que williams intento cambiarla a mitad de temporada y mejoró algo,asi que prefiero la de 2012 aunque sea una adaptación.
|
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
yo soy muy optimista con todo..parece todo un sueño de repente! y ojala sea verdad pero cada vez q sale algo asi solo me viene a la cabeza q todo es humo con el fin de captar patrocinadores..supongo que sera por los2años de carabante q no se olvidan jejej ojala todo sea verdad el sabado o mañana presenten a van der garde y vaya to como debe jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ENTREVISTA A JACKY EEKELAERT: ANALISIS NOVEDADES HRT F112
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/gp-de-brasil-previo.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta en la pole. Es el que quieren, pero no son los unicos. Williams ya tiene a McGregor y de ahi puede venir una fuente de presion para que Van der Garde marche a Williams. Si todo esta previsto, media parilla decidira su plantilla entre el viernes y el domingo. No os extrañeis de haya mas de una sorpresa. Posibles pilotos: Liuzzi, Ricciardo, Vergne, Petrov, Sutil, Barrichello, Van der Garde y alguno mas que no haya salido a la palestra todavia. De esos candidatos, veo complicado que renueven el contrato los Red Bull, aunque podrían estar en la pole dependiendo de lo que pase con la alineación de Toro Rosso, si de los cuatro pilotos que tienen, deciden mantener la actual alineación en Toro Rosso, está claro que necesitarían 2 asientos para satisfacer por completo las demandas de sus pilotos, y HRT podría ser "sucursal" la próxima temporada de Red Bull, con Ricciardo o Vergne. Me haría ilusión ver a Pedro batirse con alguno de los "consagrados", Barrichello, Sutil y Liuzzi en este orden, pero me parece más o menos evidente, que el segundo asiento es una cuestión de pasta, y mejor que el que venga dé garantías para que no haya movimientos durante la temporada, y Pedro pueda trabajar tranquilo. Entrevista a Jacky Eeckelaert @ivanF1 ivanF1 Usará el F112 la caja de cambios de Williams de 2011 con el diferencial tan bajo? o seguirán con la de 2010 Usaremos la caja de cambios de Williams de 2012 pero adaptada al motor de Cosworth porque en 2012 Williams usará motor de Renault. Osti Pedrín, pues no está nada mal. Material Williams pata negra. Ahora que Jacky ya apunta la dificultad dónde estará : encajar la mecánica Williams con el motor Cosworth, me imagino que es ahí donde quizás esté ayudando Williams. ?jala no haya problemas de fiabilidad, un "encaje" de bolillos así me recuerda mucho a los que se hizo en su momento Sauber con motores Ferrari y heredando el diseño de BMW. Puede ser el "key point" de la temporada, al menos en lo que a fiabilidad se refiere. Sobre el tema del coche, bueno creo que están ligeramente retrasados sobre los plazos que nos daban en verano, aunque parece por lo que comenta Eeckelaert que no peligra la pretemporada. ?jala no haya retrasos. Pedro me imagino que se pondrá a ayudar a HRT desde ya, y es clave estar en esos entrenamiento de pretemporada. A ver si este año sí no llegan deprisa y corriendo a la primera carrera, y nos dan una alegría presentándose en pretemporada con el coche del 2012. Por cierto, mantengo mis dudas sobre que podamos ver el KERS desde el inicio. No sé desde cuándo tienen constancia de que van a disponer el KERS (públicamente desde hace algo más de un mes si no recuerdo mal), si ya llevan meses trabajando en el coche imagino que lo contemplarían como opción desde el nacimiento del bólido. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo tambien soy muy optimista, aunque como comenta Schumy!! la sombra de Carabante es alargada...
Pero creo que Thesan se esta desmarcando muy bien de la anterior gestión del equipo. Las cosas se hacen bien (hasta ahora), Se ha fichado a un pilotazo, las pegatinas aparecen en el coche, se trabaja en el coche del año que viene con tiempo... Nose como saldra la cosa, pinta bien, peor que con Carabante imposible. Se ve que hay un proyecto y un plan de trabajo estructurado, que esto es la F-1 señores... que con Carabante esto parecia "Autoservicio Paco" (con todos los respetos para Paco ![]() Ademas si se va a llevar material Williams 2012, de lujo!!!Porque el Williams de este año ha sido una castaña absoluta y llevaran ya tiempo pensando en 2012. Ojala ![]() Asi que, optimismo e ilusión a tope!! |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Una pregunta... ¿ descartáis por completo a Petrov? debido a los últimos resultados y las malas relaciones con la dirección del equipo yo lo veo una posibilidad como 2º piloto,ademas seria ideal ya que aportaría bastante dinero. Los pilotos de RENAULT para mí han sido un desastre, Senna ha demostrado desde que llegó ser un piloto muy flojito... tuvo "chance" hace temporadas, tiene tirón mediático estuvo en la "cuna" de Honda y no llegó a cuajar ni a que lo colocaran en ningún sitio. Comparativamente no ha estado lejos de Petrov... y eso no dice mucho a favor del ruso, un Petrov que llego con buenas referencias y que no ha estado a la altura, ha sido muy muy irregular alternando buenas (pocas) carreras con otras discretísimas... en Renault se ha visto una evolución CERO en 2011 y ya sea por el equipo o porque los pilotos no han sabido transmitir sus peticiones. El pasado año estuvo lejos o muy lejos de Kubica... por tanto yo creo que ni sus rublos lo van a salvar y si lo hacen va a ser por una decisión PURAMENTE económica. Lo justo sería que Petrov no estuviera en un equipo que lucha por ser el 4º / 5º equipo de la parrilla. Si quedase libre me parecería un buen fichaje para HRT (siempre y cuando lo acompañara con los bolsillitos llenos) Yo no lo puedo descartar... porque realmente creo que no va a seguir en Renault. Si tuviera que elegir un 2º piloto para HRT pediría CALIDAD + DINERO jamás solo DINERO, pero el caso de Petrov es alguien con un nivel medio que cuanto menos tiene experiencia y prefiero eso de malo conocido que no desastroso por conocer... y que llegue alguien unicamente con dinero. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso parece, yo también me quedado un poco sorprendido pensaba que usaria el material de wiliams del 2011. El kers y el sistema hidraulico tambien va a ser del 2012?? Sería lo más lógico desde el punto de vista técnico. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo esque ponia a Karthikeyan sin dudarlo. Conoce el equipo, conoce el coche, paga como el que mas y te va a dar un rendimiento aceptable. Y como dije en otro post, India es un mercado muy potente y con un buen coche te pueden caer mas patrocinios. Ademas de que al tito Bernie le interesa, y ya sabemos que conviene tenerle contento...
Ahora, si TATA sigue pagando con Narain de 3º, que pongan a otro pay-driver de 2º. Van der Garde si viene con 6 millones creo que sera bien recibido ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Responsabile aerodinamico HRT ? Chi è? How is?
|
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Del twiter de Mclaren:
McLaren on Twitter: "It's the last race with us for our legendary test and reserve driver Pedro 'The King' de la Rosa. He'll be missed by us all but we wish Pedro all the very best for his new adventure with HRT next year! |
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo esque ponia a Karthikeyan sin dudarlo. Conoce el equipo, conoce el coche, paga como el que mas y te va a dar un rendimiento aceptable. Y como dije en otro post, India es un mercado muy potente y con un buen coche te pueden caer mas patrocinios. Ademas de que al tito Bernie le interesa, y ya sabemos que conviene tenerle contento... Ahora, si TATA sigue pagando con Narain de 3º, que pongan a otro pay-driver de 2º. Van der Garde si viene con 6 millones creo que sera bien recibido ![]() Quedas nombrado Director Comercial del foro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Del twiter de Mclaren: McLaren on Twitter: "It's the last race with us for our legendary test and reserve driver Pedro 'The King' de la Rosa. He'll be missed by us all but we wish Pedro all the very best for his new adventure with HRT next year! ¿Que se puede esperar del mejor equipo del mundo? ![]() Solo falta que le dejen darse unas vueltecitas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Del twiter de Mclaren: McLaren on Twitter: "It's the last race with us for our legendary test and reserve driver Pedro 'The King' de la Rosa. He'll be missed by us all but we wish Pedro all the very best for his new adventure with HRT next year! Pura clase. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
que alguien por favor me diga de donde ha salido esa pegata del aleron delantero... Eder por dios, luego no digas que se te adelantan... XD
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ese patrocinador lo habrá traido el probador porque eso es checo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Ese patrocinador lo habrá traido el probador porque eso es checo. y que hacemos que no estamos fichando ya a este chico? Si antes de fichar por HRT ya esta poniendo pegatas en el auto... habria que ver si se sube de titular... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
y que hacemos que no estamos fichando ya a este chico? Si antes de fichar por HRT ya esta poniendo pegatas en el auto... habria que ver si se sube de titular... ![]() Es al reves, pone pegatas previo pago en $$$ de una cantidad nada desdeñable, y luego se da unas vueltecitas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Interwetten cambia el alerón trasero por donde se esta negociando con el corte ingles
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:30 PM |