¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PDLR FICHA POR DOS A?OS EN HRT F1 TEAM
Votos 5 V
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 02:57 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(taz @ Nov 24 2011, 09:58 AM) *
Pues te puedo asegurar que somos unos cuantos por aquí a los que nos encantaría verle en circuitos históricos como Sebring, Le Mans, Road Atlanta, Nordscheleife (sí, sí se sigue corriendo ahí!!).
En concreto hay un "yonki" que yo me sé wink.gif que no se perdería ni un segundo de las correspondientes 12-24horas


Me pitan los oidos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sobre lo que comenta Cupra decir que tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta como se está poniendo el panorama en los campeonatos de DTM y Resistencia. La teoría esa de que ahí van los 'retirados' de la F1 cada vez es menos cierta y esa frase de Pedro de "ya tendre tiempo" cada día que pasa es menos verdad.

Del DTM no controlo tanto pero cada vez es más notorio que los jóvenes son los que cortan el 'bacalao' en el tema de fichajes. Los veteranos de 35 o más muchas veces entran por cuestiones comerciales, nacionalidad, etc...

El mundo de la Resistencia está cambiando cada vez más. Los nuevos tiempos están haciendo que las vacas sagradas sean 'depuradas' sin contemplaciones. Cada vez hay más pilotos menores de 30 que están siendo los jefes de las carreras, vease en Audi como están ganando terreno. Pedro tiene 40 'castañas' y esa edad empieza a ser demasiado alta, y más para entrar en un equipo oficial en los que no van a por gente de este tipo salvo que tenga mucha experiencia en la categoría. Vease como ha entrado de nuevo Toyota. Dos jóvenes (uno por tema 'marketiniao' y otro por calidad) y un veterano curtido en mil batallas birlado a los 'comequesos' de Peugeot (Quesnel se está cubriendo de gloria). Además teniendo en cuenta el nivel de test de un equipo potente es inviable compaginar especialidades.

A lo que quiero ir es a que la frase esa de Pedro referente a tener tiempo en otros campeonatos cada vez me chirría más. Además este fichaje indirectamente le elimina de pillar el MP4-12C de McLaren que en 2 años participará en Le Mans.

Personalmente no tenía mucha ilusión en que se presentase un panorama de este tipo, es decir Pedro de nuevo en las profundidades del pelotón de la F1, pero nada más 'cocretarse' el fichaje me dio un subidón de la leche.

Es sólo una sensación mia pero creo que Pedro es consciente que esta nueva andadura le cierra muchas puertas. Sus palabras hablando de futuro y proyecto me dejan medio claro que sabe perfectamente lo que puede suponer correr para HRT. Y cómo Pedro es mi Dios defenderé todo lo que haga aunque no me parezca lo mejor porque no soy nadie para juzgar las decisiones profesionales de un gentleman.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 24 2011, 04:45 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(avus24 @ Nov 23 2011, 04:59 PM) *
Y no olvidemos que Pedro en una carrera (no me acuerdo ahora) venía dando cera a Koba porque tenía las ruedas nuevas y Koba destrozadas y haciendo una labor de equipo encomiable que luego no le sirvió para nada, dejó de presionarle cuando podía haberlo pasado y puntuar él en lugar de Koba


Turquia y fue el primer punto de Sauber
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 24 2011, 04:56 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Ese punto se lo robo el mismo al ser tan buena persona...
El de Valencia se lo robaron los comisarios...
Los posibles de china el motor del ferrari...
Los de Silverstone creo que fue el amigo sutil...
Eso asi que me acuerde...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 24 2011, 06:58 PM
Publicado: #404


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(canario @ Nov 23 2011, 07:05 PM) *
PD: Si, llevo un v-12 (es el tercero, los otros dos cascaron) para mantener la economia USA. Cuando hay nieve uso un Range Rover classic de los antiguos de carroceria de aluminio, y ese si que chupa gasolina! En Tenerife tengo un Riley Elf. Si, estoy como una cabra!!


Canario, si veo algún Riley Elf por akí ya sabré kien es el piloto xDD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 24 2011, 07:08 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Alonso: "Es muy bueno tener a Pedro de nuevo"

Fernando Alonso se refirió al retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la elite de la Fórmula 1, después de anunciar que correrá las próximas dos temporadas con la escudería española HRT. "No es que no me lo esperara, pero la noticia fue una sorpresa para mí y es muy bueno tener a Pedro de nuevo con esa sensación de adrenalina que sólo se siente en la Fórmula 1", destacó. No obstante, Alonso manifestó que de la Rosa "no va a tener el coche competitivo que merece".

Fuente:
http://www.marca.com/2011/11/24/motor/form...1322150647.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 24 2011, 07:25 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(monza2001 @ Nov 24 2011, 02:57 PM) *
Me pitan los oidos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sobre lo que comenta Cupra decir que tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta como se está poniendo el panorama en los campeonatos de DTM y Resistencia. La teoría esa de que ahí van los 'retirados' de la F1 cada vez es menos cierta y esa frase de Pedro de "ya tendre tiempo" cada día que pasa es menos verdad.

Del DTM no controlo tanto pero cada vez es más notorio que los jóvenes son los que cortan el 'bacalao' en el tema de fichajes. Los veteranos de 35 o más muchas veces entran por cuestiones comerciales, nacionalidad, etc...

El mundo de la Resistencia está cambiando cada vez más. Los nuevos tiempos están haciendo que las vacas sagradas sean 'depuradas' sin contemplaciones. Cada vez hay más pilotos menores de 30 que están siendo los jefes de las carreras, vease en Audi como están ganando terreno. Pedro tiene 40 'castañas' y esa edad empieza a ser demasiado alta, y más para entrar en un equipo oficial en los que no van a por gente de este tipo salvo que tenga mucha experiencia en la categoría. Vease como ha entrado de nuevo Toyota. Dos jóvenes (uno por tema 'marketiniao' y otro por calidad) y un veterano curtido en mil batallas birlado a los 'comequesos' de Peugeot (Quesnel se está cubriendo de gloria). Además teniendo en cuenta el nivel de test de un equipo potente es inviable compaginar especialidades.

A lo que quiero ir es a que la frase esa de Pedro referente a tener tiempo en otros campeonatos cada vez me chirría más. Además este fichaje indirectamente le elimina de pillar el MP4-12C de McLaren que en 2 años participará en Le Mans.

Personalmente no tenía mucha ilusión en que se presentase un panorama de este tipo, es decir Pedro de nuevo en las profundidades del pelotón de la F1, pero nada más 'cocretarse' el fichaje me dio un subidón de la leche.

Es sólo una sensación mia pero creo que Pedro es consciente que esta nueva andadura le cierra muchas puertas. Sus palabras hablando de futuro y proyecto me dejan medio claro que sabe perfectamente lo que puede suponer correr para HRT. Y cómo Pedro es mi Dios defenderé todo lo que haga aunque no me parezca lo mejor porque no soy nadie para juzgar las decisiones profesionales de un gentleman.

+1

¿es verdad apañero, que Toyota le ofreció a Pedro via "Wurth" un asiento en el nuevo proyacto Le Mans?

¿Como era la cancion de la peli Airbag?
Ah, sí! ejem..
Tú-tenías mucha raasóoooon
no te-hise caasoooooo......


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 08:02 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No te lo puedo asegurar porque no tengo los tan usados contactos pero uniendo piezas la respuesta es un no por lo siguiente:

- Toyota anuncia que vuelve a Le Mans y se asocia con Oreca = Lapierre (pilotazo de Oreca) ficha por los nipones
- Toyota anuncia que va a llevar un programa agresivo de test = Wurz (blanco y en botella)
- Toyota es japonés y siempre que ha competido tiene pilotos nipones = Nakajima (es piloto oficial de la marca)

Uniendo esto me da que la respuesta a tu pregunta querido amigo taz es no. Peeeeeero no sería nada raro que para 2013 el austriaco haya dejado caer las virtudes de un señor de 40 castañas que tiene todos los ingredientes para ser un super piloto en el mundo de la Resistencia. En 2012 con un sólo coche no tiene sitio, en 2013... (ummm Pedro es altamente respetado en Japón y más en la junta de Toyota).

Pero como esto no es más la paja mental de un tarado y yonki de esto vete a saber laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 08:06 PM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por cierto en la pasada noche meditando con la almohada me ha venido a la mente esas palabras de Pedro en la India en las que daba 'jabón del bueno' a la actuación de HRT. A toro pasado todo tiene una explicación eh señores?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 24 2011, 08:29 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(lemec @ Nov 23 2011, 06:27 PM) *
El primer GP siempre da mucho juego.

En el 99 habia que quedar 6 para pillar cacho ahora vale con quedar 10.

Este año se quedaron fuera los dos mercedes, los dos williams y, por descalificacion, los dos Sauber ... por mencionar solo los equipos que estan obligados a hacerlo bien. En 2010, y eso que Melbourne paso en segundo lugar, la debacle fue similar ...

Asi que, bueno, no es lo mas probable pero tampoco es imposible que puntue un Lotus o incluso un HRT. En 2008, que tampoco hace tanto, solo terminaron ocho coches wink.gif como en el 99 por cierto.



Lo que pasa es que en aquella época la fiabilidad de los coches era muuucho menor. Hoy en día hay carreras en las que sólo rebientan 1-2 coches. Así que la posibilidad de que caigan 14 coches entre toques, accidentes y problemas mecánicos para poder puntuar es ínfima. La estadística demuestra que es más difícil que puntúe un coche del final del pelotón hoy, que cuando puntuaban sólo los 6 o posteriormente los 8 primeros.

De todas formas, ojalá Pedro pueda conseguir el primer punto de los equipos nuevos en algun momento de los próximos 2 años! rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 24 2011, 08:50 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



No me creo que PEDRO fiche por un equipo que luche por no quedar el ultimo.
PEDRO a visto( y digo visto)que el año que viene puede optar a puntuar en alguna carrera.
Es mas creo que con un casi WILLIAMS ,que creo que es lo que tendra, puede hacer una temporada digna.
PD. Si hamilton fuera un poco legal y agradecido , le dejaria el coche el viernes....pero como no es ni lo uno
ni lo otro , pues que le den.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 24 2011, 10:05 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



Además de todo lo dicho, no nos olvidemos de la experiencia de Pedro en el desarrollo de los Pirelli, fundamental para el rendimiento del coche.

Si encima reciben kers, transmision y caja de cambios de Williams, solo falta que se esmeren un poco en el chasis y la aerodinamica para dar un gran paso adelante en rendimiento.



--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 10:12 PM
Publicado: #412


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lans @ Nov 24 2011, 07:08 PM) *
Alonso: "Es muy bueno tener a Pedro de nuevo"

Fernando Alonso se refirió al retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la elite de la Fórmula 1, después de anunciar que correrá las próximas dos temporadas con la escudería española HRT. "No es que no me lo esperara, pero la noticia fue una sorpresa para mí y es muy bueno tener a Pedro de nuevo con esa sensación de adrenalina que sólo se siente en la Fórmula 1", destacó. No obstante, Alonso manifestó que de la Rosa "no va a tener el coche competitivo que merece".

Fuente:
http://www.marca.com/2011/11/24/motor/form...1322150647.html



A este hombre, habra que quitarle algun punto, ¿no? wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 10:50 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Cómo ha cambiado la pelicula. De casi no poderse ver a una sana amistad.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 10:53 PM
Publicado: #414


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Nov 24 2011, 10:50 PM) *
Cómo ha cambiado la pelicula. De casi no poderse ver a una sana amistad.



Quizas es lo que tenga pilotar para Ferrari y para HRT. Veremos el año que viene, cuando molesten los doblados......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2011, 10:55 PM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Nov 24 2011, 10:53 PM) *
Quizas es lo que tenga pilotar para Ferrari y para HRT. Veremos el año que viene, cuando molesten los doblados......


cool.gif cool.gif cool.gif llamando al mismismo demonio 3.0


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 24 2011, 11:40 PM
Publicado: #416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(monza2001 @ Nov 24 2011, 11:55 PM) *
cool.gif cool.gif cool.gif llamando al mismismo demonio 3.0


Si...jejeje... el año que viene, Pedrito va a tener, me temo, unos cuantos puntos....jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 25 2011, 12:11 AM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Me quedan 5 días para decidir si me compro la entrada para el GP de Barcelona 2012 y recorro los 5Km que tengo hasta allí wink.gif

Los 5 días que quedan para beneficiarse del -20% en el precio.

Aquí pongo los para quien se lo esté pensando:

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 25 2011, 10:12 AM
Publicado: #418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Moi @ Nov 24 2011, 08:29 PM) *
Lo que pasa es que en aquella época la fiabilidad de los coches era muuucho menor. Hoy en día hay carreras en las que sólo rebientan 1-2 coches.



En aquella epoca? ... porque 2008 es otra epoca ... o ¿2011? ...

En 2008, el primer GP solo lo terminaron ocho coches y en el ultimo solo abandonaron dos. Siempre pasa mas o menos lo mismo. En esta epoca y en otras.

Al comienzo de la temporada hay dos factores que juegan a favar de un numero de abandonos elevados. La fiabilidad, el elevado numero de piñazos debido a la falta de familiaridad con los coches.

Siempre ha sido asi y asi va a seguir. wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 25 2011, 11:23 AM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Moi @ Nov 25 2011, 12:11 AM) *
Me quedan 5 días para decidir si me compro la entrada para el GP de Barcelona 2012 y recorro los 5Km que tengo hasta allí wink.gif

Los 5 días que quedan para beneficiarse del -20% en el precio.

Aquí pongo los para quien se lo esté pensando:


Yo tengo ya regalo de Navidad jejeje... He ido los dos últimos años a Valencia, pero no he estado en el Circuit. ¿Cómo véis las tribunas K y J?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 25 2011, 12:22 PM
Publicado: #420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(lemec @ Nov 25 2011, 10:12 AM) *
En aquella epoca? ... porque 2008 es otra epoca ... o ¿2011? ...

En 2008, el primer GP solo lo terminaron ocho coches y en el ultimo solo abandonaron dos. Siempre pasa mas o menos lo mismo. En esta epoca y en otras.

Al comienzo de la temporada hay dos factores que juegan a favar de un numero de abandonos elevados. La fiabilidad, el elevado numero de piñazos debido a la falta de familiaridad con los coches.

Siempre ha sido asi y asi va a seguir. wink.gif


Hombre, visto así.. tampoco había repasado todos los datos y no recordaba Australia 2008.

De todas formas, en 2008 en mi opinión la fiabilidad era menor que en 2011 (y estoy casi seguro que si miramos las estadísticas llegaríamos a esta conclusión). Y los motores, cajas de cambios... en 2008 no tenían que durar tanto como en 2011. Verdad?

Y supongo que no discutiremos la regla: más duración = más fiabilidad.

Además, tenemos la demostración que en dos años enteros (excepto Brasil que no se ha corrido aun) ninguno de los 6 coches de las 3 escuderías 'nuevas' ha logrado puntuar.

Tambien ahora hay 24 coches y no los 20-22 de los últimos 15 años. Cosa que equipara/dificulta puntuar aunque lo hagan los 10 primeros.

En el '99 com ya sabes el penúltimo peor coche de la parrilla puntuó una vez con un 6º (Pedro wink.gif ) y más adelante lo mismo consiguio hacer el peor coche de la parrilla a mandos de Marc. Pero veo muy muy difícil que eso ocurra en 2012 con un 10º con un HRT.

Sólo si consiguieran tener una especie de autentico "Williams B" como algunos apuntan, lo vería factible. Pero tampoco creo en tener un "Williams B" a las primeras de cambio.. sad.gif


Y ya te imaginas como me gustaría equivocarme y tener que darte toda la razón! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022