BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#401
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues te puedo asegurar que somos unos cuantos por aquí a los que nos encantaría verle en circuitos históricos como Sebring, Le Mans, Road Atlanta, Nordscheleife (sí, sí se sigue corriendo ahí!!). En concreto hay un "yonki" que yo me sé ![]() Me pitan los oidos ![]() ![]() ![]() Sobre lo que comenta Cupra decir que tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta como se está poniendo el panorama en los campeonatos de DTM y Resistencia. La teoría esa de que ahí van los 'retirados' de la F1 cada vez es menos cierta y esa frase de Pedro de "ya tendre tiempo" cada día que pasa es menos verdad. Del DTM no controlo tanto pero cada vez es más notorio que los jóvenes son los que cortan el 'bacalao' en el tema de fichajes. Los veteranos de 35 o más muchas veces entran por cuestiones comerciales, nacionalidad, etc... El mundo de la Resistencia está cambiando cada vez más. Los nuevos tiempos están haciendo que las vacas sagradas sean 'depuradas' sin contemplaciones. Cada vez hay más pilotos menores de 30 que están siendo los jefes de las carreras, vease en Audi como están ganando terreno. Pedro tiene 40 'castañas' y esa edad empieza a ser demasiado alta, y más para entrar en un equipo oficial en los que no van a por gente de este tipo salvo que tenga mucha experiencia en la categoría. Vease como ha entrado de nuevo Toyota. Dos jóvenes (uno por tema 'marketiniao' y otro por calidad) y un veterano curtido en mil batallas birlado a los 'comequesos' de Peugeot (Quesnel se está cubriendo de gloria). Además teniendo en cuenta el nivel de test de un equipo potente es inviable compaginar especialidades. A lo que quiero ir es a que la frase esa de Pedro referente a tener tiempo en otros campeonatos cada vez me chirría más. Además este fichaje indirectamente le elimina de pillar el MP4-12C de McLaren que en 2 años participará en Le Mans. Personalmente no tenía mucha ilusión en que se presentase un panorama de este tipo, es decir Pedro de nuevo en las profundidades del pelotón de la F1, pero nada más 'cocretarse' el fichaje me dio un subidón de la leche. Es sólo una sensación mia pero creo que Pedro es consciente que esta nueva andadura le cierra muchas puertas. Sus palabras hablando de futuro y proyecto me dejan medio claro que sabe perfectamente lo que puede suponer correr para HRT. Y cómo Pedro es mi Dios defenderé todo lo que haga aunque no me parezca lo mejor porque no soy nadie para juzgar las decisiones profesionales de un gentleman. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#402
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Y no olvidemos que Pedro en una carrera (no me acuerdo ahora) venía dando cera a Koba porque tenía las ruedas nuevas y Koba destrozadas y haciendo una labor de equipo encomiable que luego no le sirvió para nada, dejó de presionarle cuando podía haberlo pasado y puntuar él en lugar de Koba Turquia y fue el primer punto de Sauber |
|
|
![]()
Publicado:
#403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Ese punto se lo robo el mismo al ser tan buena persona...
El de Valencia se lo robaron los comisarios... Los posibles de china el motor del ferrari... Los de Silverstone creo que fue el amigo sutil... Eso asi que me acuerde... |
|
|
![]()
Publicado:
#404
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
PD: Si, llevo un v-12 (es el tercero, los otros dos cascaron) para mantener la economia USA. Cuando hay nieve uso un Range Rover classic de los antiguos de carroceria de aluminio, y ese si que chupa gasolina! En Tenerife tengo un Riley Elf. Si, estoy como una cabra!! Canario, si veo algún Riley Elf por akí ya sabré kien es el piloto xDD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#405
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Alonso: "Es muy bueno tener a Pedro de nuevo"
Fernando Alonso se refirió al retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la elite de la Fórmula 1, después de anunciar que correrá las próximas dos temporadas con la escudería española HRT. "No es que no me lo esperara, pero la noticia fue una sorpresa para mí y es muy bueno tener a Pedro de nuevo con esa sensación de adrenalina que sólo se siente en la Fórmula 1", destacó. No obstante, Alonso manifestó que de la Rosa "no va a tener el coche competitivo que merece". Fuente: http://www.marca.com/2011/11/24/motor/form...1322150647.html |
|
|
![]()
Publicado:
#406
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Me pitan los oidos ![]() ![]() ![]() Sobre lo que comenta Cupra decir que tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta como se está poniendo el panorama en los campeonatos de DTM y Resistencia. La teoría esa de que ahí van los 'retirados' de la F1 cada vez es menos cierta y esa frase de Pedro de "ya tendre tiempo" cada día que pasa es menos verdad. Del DTM no controlo tanto pero cada vez es más notorio que los jóvenes son los que cortan el 'bacalao' en el tema de fichajes. Los veteranos de 35 o más muchas veces entran por cuestiones comerciales, nacionalidad, etc... El mundo de la Resistencia está cambiando cada vez más. Los nuevos tiempos están haciendo que las vacas sagradas sean 'depuradas' sin contemplaciones. Cada vez hay más pilotos menores de 30 que están siendo los jefes de las carreras, vease en Audi como están ganando terreno. Pedro tiene 40 'castañas' y esa edad empieza a ser demasiado alta, y más para entrar en un equipo oficial en los que no van a por gente de este tipo salvo que tenga mucha experiencia en la categoría. Vease como ha entrado de nuevo Toyota. Dos jóvenes (uno por tema 'marketiniao' y otro por calidad) y un veterano curtido en mil batallas birlado a los 'comequesos' de Peugeot (Quesnel se está cubriendo de gloria). Además teniendo en cuenta el nivel de test de un equipo potente es inviable compaginar especialidades. A lo que quiero ir es a que la frase esa de Pedro referente a tener tiempo en otros campeonatos cada vez me chirría más. Además este fichaje indirectamente le elimina de pillar el MP4-12C de McLaren que en 2 años participará en Le Mans. Personalmente no tenía mucha ilusión en que se presentase un panorama de este tipo, es decir Pedro de nuevo en las profundidades del pelotón de la F1, pero nada más 'cocretarse' el fichaje me dio un subidón de la leche. Es sólo una sensación mia pero creo que Pedro es consciente que esta nueva andadura le cierra muchas puertas. Sus palabras hablando de futuro y proyecto me dejan medio claro que sabe perfectamente lo que puede suponer correr para HRT. Y cómo Pedro es mi Dios defenderé todo lo que haga aunque no me parezca lo mejor porque no soy nadie para juzgar las decisiones profesionales de un gentleman. +1 ¿es verdad apañero, que Toyota le ofreció a Pedro via "Wurth" un asiento en el nuevo proyacto Le Mans? ¿Como era la cancion de la peli Airbag? Ah, sí! ejem.. Tú-tenías mucha raasóoooon no te-hise caasoooooo...... -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#407
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No te lo puedo asegurar porque no tengo los tan usados contactos pero uniendo piezas la respuesta es un no por lo siguiente:
- Toyota anuncia que vuelve a Le Mans y se asocia con Oreca = Lapierre (pilotazo de Oreca) ficha por los nipones - Toyota anuncia que va a llevar un programa agresivo de test = Wurz (blanco y en botella) - Toyota es japonés y siempre que ha competido tiene pilotos nipones = Nakajima (es piloto oficial de la marca) Uniendo esto me da que la respuesta a tu pregunta querido amigo taz es no. Peeeeeero no sería nada raro que para 2013 el austriaco haya dejado caer las virtudes de un señor de 40 castañas que tiene todos los ingredientes para ser un super piloto en el mundo de la Resistencia. En 2012 con un sólo coche no tiene sitio, en 2013... (ummm Pedro es altamente respetado en Japón y más en la junta de Toyota). Pero como esto no es más la paja mental de un tarado y yonki de esto vete a saber ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto en la pasada noche meditando con la almohada me ha venido a la mente esas palabras de Pedro en la India en las que daba 'jabón del bueno' a la actuación de HRT. A toro pasado todo tiene una explicación eh señores?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#409
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
El primer GP siempre da mucho juego. En el 99 habia que quedar 6 para pillar cacho ahora vale con quedar 10. Este año se quedaron fuera los dos mercedes, los dos williams y, por descalificacion, los dos Sauber ... por mencionar solo los equipos que estan obligados a hacerlo bien. En 2010, y eso que Melbourne paso en segundo lugar, la debacle fue similar ... Asi que, bueno, no es lo mas probable pero tampoco es imposible que puntue un Lotus o incluso un HRT. En 2008, que tampoco hace tanto, solo terminaron ocho coches ![]() Lo que pasa es que en aquella época la fiabilidad de los coches era muuucho menor. Hoy en día hay carreras en las que sólo rebientan 1-2 coches. Así que la posibilidad de que caigan 14 coches entre toques, accidentes y problemas mecánicos para poder puntuar es ínfima. La estadística demuestra que es más difícil que puntúe un coche del final del pelotón hoy, que cuando puntuaban sólo los 6 o posteriormente los 8 primeros. De todas formas, ojalá Pedro pueda conseguir el primer punto de los equipos nuevos en algun momento de los próximos 2 años! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#410
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
No me creo que PEDRO fiche por un equipo que luche por no quedar el ultimo.
PEDRO a visto( y digo visto)que el año que viene puede optar a puntuar en alguna carrera. Es mas creo que con un casi WILLIAMS ,que creo que es lo que tendra, puede hacer una temporada digna. PD. Si hamilton fuera un poco legal y agradecido , le dejaria el coche el viernes....pero como no es ni lo uno ni lo otro , pues que le den. |
|
|
![]()
Publicado:
#411
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Además de todo lo dicho, no nos olvidemos de la experiencia de Pedro en el desarrollo de los Pirelli, fundamental para el rendimiento del coche.
Si encima reciben kers, transmision y caja de cambios de Williams, solo falta que se esmeren un poco en el chasis y la aerodinamica para dar un gran paso adelante en rendimiento. -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
#412
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "Es muy bueno tener a Pedro de nuevo" Fernando Alonso se refirió al retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la elite de la Fórmula 1, después de anunciar que correrá las próximas dos temporadas con la escudería española HRT. "No es que no me lo esperara, pero la noticia fue una sorpresa para mí y es muy bueno tener a Pedro de nuevo con esa sensación de adrenalina que sólo se siente en la Fórmula 1", destacó. No obstante, Alonso manifestó que de la Rosa "no va a tener el coche competitivo que merece". Fuente: http://www.marca.com/2011/11/24/motor/form...1322150647.html A este hombre, habra que quitarle algun punto, ¿no? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#413
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cómo ha cambiado la pelicula. De casi no poderse ver a una sana amistad.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#414
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cómo ha cambiado la pelicula. De casi no poderse ver a una sana amistad. Quizas es lo que tenga pilotar para Ferrari y para HRT. Veremos el año que viene, cuando molesten los doblados...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Quizas es lo que tenga pilotar para Ferrari y para HRT. Veremos el año que viene, cuando molesten los doblados...... ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#416
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#417
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Me quedan 5 días para decidir si me compro la entrada para el GP de Barcelona 2012 y recorro los 5Km que tengo hasta allí
![]() Los 5 días que quedan para beneficiarse del -20% en el precio. Aquí pongo los para quien se lo esté pensando: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#418
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que pasa es que en aquella época la fiabilidad de los coches era muuucho menor. Hoy en día hay carreras en las que sólo rebientan 1-2 coches. En aquella epoca? ... porque 2008 es otra epoca ... o ¿2011? ... En 2008, el primer GP solo lo terminaron ocho coches y en el ultimo solo abandonaron dos. Siempre pasa mas o menos lo mismo. En esta epoca y en otras. Al comienzo de la temporada hay dos factores que juegan a favar de un numero de abandonos elevados. La fiabilidad, el elevado numero de piñazos debido a la falta de familiaridad con los coches. Siempre ha sido asi y asi va a seguir. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me quedan 5 días para decidir si me compro la entrada para el GP de Barcelona 2012 y recorro los 5Km que tengo hasta allí ![]() Los 5 días que quedan para beneficiarse del -20% en el precio. Aquí pongo los para quien se lo esté pensando: Yo tengo ya regalo de Navidad jejeje... He ido los dos últimos años a Valencia, pero no he estado en el Circuit. ¿Cómo véis las tribunas K y J? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#420
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En aquella epoca? ... porque 2008 es otra epoca ... o ¿2011? ... En 2008, el primer GP solo lo terminaron ocho coches y en el ultimo solo abandonaron dos. Siempre pasa mas o menos lo mismo. En esta epoca y en otras. Al comienzo de la temporada hay dos factores que juegan a favar de un numero de abandonos elevados. La fiabilidad, el elevado numero de piñazos debido a la falta de familiaridad con los coches. Siempre ha sido asi y asi va a seguir. ![]() Hombre, visto así.. tampoco había repasado todos los datos y no recordaba Australia 2008. De todas formas, en 2008 en mi opinión la fiabilidad era menor que en 2011 (y estoy casi seguro que si miramos las estadísticas llegaríamos a esta conclusión). Y los motores, cajas de cambios... en 2008 no tenían que durar tanto como en 2011. Verdad? Y supongo que no discutiremos la regla: más duración = más fiabilidad. Además, tenemos la demostración que en dos años enteros (excepto Brasil que no se ha corrido aun) ninguno de los 6 coches de las 3 escuderías 'nuevas' ha logrado puntuar. Tambien ahora hay 24 coches y no los 20-22 de los últimos 15 años. Cosa que equipara/dificulta puntuar aunque lo hagan los 10 primeros. En el '99 com ya sabes el penúltimo peor coche de la parrilla puntuó una vez con un 6º (Pedro ![]() Sólo si consiguieran tener una especie de autentico "Williams B" como algunos apuntan, lo vería factible. Pero tampoco creo en tener un "Williams B" a las primeras de cambio.. ![]() Y ya te imaginas como me gustaría equivocarme y tener que darte toda la razón! ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:45 PM |