¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. LA INDIA 2011
Guest_km-l_*
mensaje Oct 30 2011, 12:35 PM
Publicado: #81





Guests






CITA(850 coupé @ Oct 30 2011, 12:12 PM) *
No creo que se pueda decir que Webber desde que Vettel es campeón sea diferente al de antes.
Este no es el año Red Bull, ese fue el año pasado. Este es el año Vettel.


Quizás es por los Pirelli tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 30 2011, 12:47 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Nos acabamos de enterar de que estuvo 1 hora dándole la vara a Pedro por teléfono, se habrá enterado de todos los secretos de Pirelli.
Por este ventajismo le daremos un punto a Vettel y otro a PDLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 30 2011, 12:53 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



6-Force India 51 3 1 - - - 6 - 2 - 8 6 6 4 12 - 1 2
7-Sauber 41 0 6 1 1 3 10 6 - 6 2 - - - - 4 - 1
8-Toro Rosso 41 4 - - 2 - 1 5 4 1 - 5 - 7 - - 8 4


Esta lucha va a estar bonita.
Sauber empezó muy fuerte, después arrasaba FI, y ahora es el momento de T Rosso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2011, 12:53 PM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Oct 30 2011, 12:47 PM) *
Nos acabamos de enterar de que estuvo 1 hora dándole la vara a Pedro por teléfono, se habrá enterado de todos los secretos de Pirelli.
Por este ventajismo le daremos un punto a Vettel y otro a PDLR.


Y ademas, fue el unico que visito la factoria de Pirelli.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 30 2011, 12:56 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Otro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 30 2011, 01:05 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Como nadie lo comenta, en el incidente Hamilton-Massa me inclino a pensar que es Massa el que provoca el accidente. Creo que cierra la puerta muy pronto y muy bruscamente.

Al hilo de lo que comentaba Francesc Roses, pido puntos para Massa, porque al accidentarse no ha suministrado valiosos datos sobre el comportamiento de las gomas duras, perjudicando a Alonso. Oído en TV3, no es coña.

Por lo demás, brillante Vettel, excepcional Button, y magistral Alonso. Y mención especial para Jaime, porque se está ganando un coche mejor a pulso.

Webber, con todos mis respetos, debería aprender de Button. Sigo pensando que desde el box no se lo han puesto en absoluto fácil, pero es evidente que Mark está a años luz de su mejor forma, y eso no es culpa del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 30 2011, 01:16 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Oct 30 2011, 12:47 PM) *
Nos acabamos de enterar de que estuvo 1 hora dándole la vara a Pedro por teléfono, se habrá enterado de todos los secretos de Pirelli.
Por este ventajismo le daremos un punto a Vettel y otro a PDLR.


No te olvides de la cada vez mas notoria faceta trolleadora de PDLR. Esas insinuaciones a Marc sobre el alerón delantero son inaceptables.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2011, 01:17 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 30 2011, 01:16 PM) *
No te olvides de la cada vez mas notoria faceta trolleadora de PDLR. Esas insinuaciones a Marc sobre el alerón delantero son inaceptables.



Muy bueno laugh.gif Otro punto por "Troll" tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 30 2011, 01:19 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



A mí me llama la atención el bajón de rendimiento de Kobayashi. Séptima carrera consecutiva con cero puntos, en las 10 últimas ha conseguido 2 puntos.

Sergio Pérez ha puntuado en 3 de las últimas 4 carreras.

Ciertamente el Sauber ha bajado de rendimiento respecto a sus competidores, pero Koba no está en su mejor forma, ayer no pasó a la Q2

Respecto al incidente de Massa, está claro que ha sido culpa suya, cerrando a Hamilton cuando éste ya le había ganado la posición. Así lo ha entendido los comisarios y le ha caído un drive through. En TV3 comentaban que a lo mejor no le había visto, pero me ha dado la impresión de que le ha visto perfectamente y le ha cerrado la puerta mientras murmuraba "ahora te vas a joder..." . Dudo que Massa lo hubiese hecho con otro piloto, está claro que estos dos se odian. Visto lo que desgraciadamente ha pasado en el mundo del motor estas últimas semanas, quizá Dirección de Carrera debería tener una charla con ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 30 2011, 08:09 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Comunicado de carrera del equipo Renault, se palpa la tensión en las declaraciones de todos, me da que si no fuese por los patrocinadores que aportan, estaría más que claro en el equipo que ninguno de los dos repite el año que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-lotus-renault
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 30 2011, 08:24 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No sé si el dinero será bastante... pero como les hace mucha falta, me huele a intercambio de cromos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 30 2011, 09:09 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Jaime otra vez a demostrado que es el que esta teniendo mas rendimiento de los equipos medio que pena que RedBull le corte toda la progresion que lleva con la renovacion de Webber no dudo que lo haria mejor que el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 30 2011, 10:51 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(nuevo @ Oct 30 2011, 09:09 PM) *
Comunicado de carrera del equipo Renault, se palpa la tensión en las declaraciones de todos, me da que si no fuese por los patrocinadores que aportan, estaría más que claro en el equipo que ninguno de los dos repite el año que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-lotus-renault


hombre no quiero ser abogado del diablo, ni petrov ni senna me parecen una maravilla, al menos mejor que pilotos que no tienen asiento, lease pedro de la rosa, hulkenberg, por citar alguno, pero el renault hoy dia no es ninguna maravilla, vamos que nada que ver con el ilusionante coche de principios de temporada.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 30 2011, 11:11 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



carrera aburridisima creo que nadie lo reseño.

button me parece que esta en buena forma una pena que su mclata no le permita sacar el cuchillo y poder verle competir con vettel, que va de paseo en paseo.

fernando obro otro milagro con el caballo cojo, estar buena de la carrera compitiendo con webber y button realmente me sorprende, y superar finalmente a webber, pues para quitarse el sombrero, por su Fé ciega en mirar hacia delante y batirse el cobre, para aunque sea solo conseguir el podio, aun así increible no se descentra.

massa estuvo 20 vueltas a un gran nivel, pero luego cometio un error, y se acabo su carrera, al minimo problema massa se descentra.

la pelea con hamilton de las que me esperaba, no podia acabar bien, creo que la culpa no fue totalmente de massa, ya que su coche si bien es cierto que pierde algo la trazada buena, no es menos cierto que esta por delante de hamilton y que este no lo supera en ningun momento.
Creo que hamilton es poco intelingente, deberia haber frenado, y pegarse como una lapa al ferrari, una vez a menos de un segundo es pan comido, vuelta siguiente DRS y adios a massa, pero NO, hamilton prefiere arruinar su carrera a ser algo paciente, me encanta su agresividad, pero HAY QUE RESPETAR MAS AL RIVAL , no se puede ir de tan sobrado y menos con un rival que le has arruinado varias carreras, y tiene su orgullo herido.

gran carrera de jaime alguersuari, muy consistente y rapido, superando a varios rivales directos en pista, y bastandose para igualar a sauber hoy en el campeonato. SE?ORES DE RED-BULL AQUI HAY PILOTO.

gran carrera de los HRT, y narain se marco una carrera muy consistente, ha cerrado la boca de muchos este año, creo que es un buen piloto de formula 1, mejor que algunos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 30 2011, 11:57 PM
Publicado: #95


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE LA INDIA: LA CARRERA (Podium trabajado de Fernando, puntos de Jaime y gran carrera de HRT)

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-...era-podium.html

La India, el país de los contrastes, nos ha dado una carrera muy agradecida con los intereses españoles.El pódium de Alonso, los puntos de Jaime y la gran carrera de los HRT nos ha hecho sentirnos orgullosos una vez más de los representantes que tenemos en el Gran Circo.El circuito, con un diseño muy bonito a tenor de los comentarios de los pilotos y de las imagenes que nos transmitió la retransmisión de la carrera, ha llegado al mundial para quedarse.


La carrera ha ofrecido momentos muy interesantes, desde la lucha de Fernando contra Webber, la enésima lucha con accidente incluido de una pareja en crisis, Hamilton y Massa, y los adelantamientos y la lucha de Alguersuari para conseguirse unos puntos muy merecidos con su 8º lugar.Pero no ha sido lo único, ya que la carrera de HRT hoy ha sido realmente increible, llegando a posicionarse por momentos en un 15º lugar en el que había que frotarse varias veces los ojos para confirmar que el Live Timing indicaba lo que uno no se podía llegar a creer.En este sentido, con la carrera que estaba realizando el equipo español, empieza a oler ciertamente el ignoramiento que durante la retransmisión sufría por parte de Antonio Lobato.Hasta que no han intervenido Marc y Pedro, parece que no ha tenido ni un segundo para remarcar una carrera de un equipo en el que cuando hace machadas como la que estaba haciendo, es justo tener al menos un breve comentario para recalcarlo.Pero Antonio parece no tener miradas durante la carrera para el único equipo español que tenemos.El sabrá.Pero vayamos por partes.


La carrera comenzó de la manera previsible por el piloto alemán.Coge la distancia suficiente en las 3 primeras vueltas para separarse más de 1 segundo, lo cual no es complicado con el coche que tiene, y una vez fuera del alcance del DRS, aprieta el acelerador y se escapa cuan ladrón que huye del lugar del crimen.Y a partir de ahí se acabó la lucha por la victoria.Quedan los siguientes premios una vez que el premio gordo se ha dado a la 3ª vuelta.Y en esa lucha, Button, Webber y Alonso están por saber quien se llevará el gato al agua.De momento, un infravalorado Button es el que está poniendo todo de su parte como para ganarse el prestigio que no ha tenido ni siquiera cuando ganó el Campeonato.Y es que batir a un Hamilton desesperado que no acierta este año ni una, es lo que le está dando todo el valor a su pilotaje que antaño se le negó.Calmado y sosegado, adelanta cuando debe, gestiona los neumáticos como nadie y consigue un 2º puesto como sin despeinarse y sin hacer ruido.


El 3º sí que estuvo algo más competido, pues tanto Alonso como Webber se pelearon hasta la última vuelta, hasta la última curva, por una plaza en el pódium que da derecho a salir más tiempo en la tele, mojarse con champan y ser participe de la gloria.Fernando se llevó el premio ante un coche que debería pasarle quitándole las pegatinas de Shell y el Santander como quien no quiere la cosa.Pero Fernando no es bicampeón por casualidad, y es de los que saca hasta la última milésima del monoplaza ciando este no da todo lo que necesita.


Pero no fue la lucha por el pódium la única fuente de emoeción en esta carrera.Para variar, Massa y Hamilton se empeñan en pelearse en pista cuan matrimonio que lleva más de 30 años casado y ya no se soportan.No hay carrera entre estos dos que termine con un abrazo cariñoso entre ambos.La pelea es algo más que deportiva, raya lo personal.Y si algo debiera haber servido este fin de semana es para saber jugar limpio en la pista y no pasarse de la linea que difiere el atrevimiento de la temeridad.Con las muertes de Dan Wheldon y Marco Simoncelli uno ya debería saber que los riesgos hay que saber medirlos, y ellos ya hacen tiempo que tiraron la regla de medir.Lo de hoy puede tildarse de incidente de carrera, de los que hay muchos, pero el peligro realmente no ha sido ese, ha sido que la testosterona se ha elevado entre los dos a niveles más allá de lo razonable.Cada uno lleva su parte de razón: Massa dice que iba por la linea, por lo negro, por la trayectoria que lleva esa curva (cierto).Hamilton dice que no le dejó espacio y que se podía haber evitado el accidente (en parte cierto también).Lo que está claro es que lo que lo hubiera evitado es que los protagonistas fueran distintos.Si de mi hubiera dependido el castigo hubiera sido para ambos (uno por no evitar un accidente evitable y el otro por ir fuera de trayectoria que marcaba "lo negro" y no aminorar cuando ya era inevitable el choque.Por la trayectoria por la que iba Hamilton, no había manera de tomar esa curva (fuera de lo negro y por el interior) sin terminar chocando con Felipe.Y Felipe, sabiendo donde estaba Lewis, podía haber concedido algo más de espacio porque ninguno salía beneficiado de un accidente.Pero la FIA y los comisarios son soberanos.En todo caso, el resultado de la carrera de Felipe hay que atribuirselo a él, porque en su ataque a los pianos, volvió a cometer el mismo error de ayer, rompiendo la suspensión delantera al afrontar uno de los resaltes que hay en el interior de los pianos, practicamente en la misma zona.Si bien extraña el caso, pues lo pianos de Monza son más altos y no pasó nada allí, lo cierto es que sólo le sucedió a Felipe en 2 ocasiones durante el Gp.Habrá que revisare l motivo, pero que sólo le ocurriera a él y en la misma zona da que pensar que el problema no está sólo en el coche.


Por la todavía zona noble sin derecho a gloria de pódium hay que destacar a un Schumacher y a un Rosberg que se gan ganado su sueldo, consiguiendo unos puntos muy valiosos muy importantes para Mercedes.El 5º y el 6º puesto final sabrán a gloria en el equipo de la estrella alemana.Pero quien hoy sobre todo se ha ganado algo más que una palmadita en la espalda ha sido Jaime Alguersuari, que ha hecho buena la idea de apostar más por la carrera que por la calificación.Pero no sólo de gestión hay que hablar con Jaime, sino de su valor y determinación a la hora de adelantar.Su manera de conducir en el día de hoy ha sido la que ha propiciado su resultado, ni más ni menos.Sabe cuando tiene que echar el resto y cuando conservar las gomas.Si sigue por este camino, lo normal es que en no mucho tiempo llegue a ser compañero de Vettel.Gran carrera la de Jaime hoy, eso sin duda.Los Toro Rosso han progresado enormemente, y ya se encuentran por encima de Renault, Sauber y casi a la par de Force India, aunque también es cierto que según circuitos, unos están mejores que otros y viceversa.La gran decepción han vuelto a ser una vez más los Williams, que en algunos momentos de la carrera han llegado a luchar con los equipos de la zona baja de la parrilla (Lotus, HRT y Virgin).Me cuesta todavía creer que Kimi quiera competir en ese equipo y no otro.Pero con la espantada de los fabricantes, poco hay donde elegir, esto es lo que queda.


Con respecto a los equipos pequeños, la carrera más destacada ha sido la de los HRT, que durante una gran parte de la carrera se han ganado el respeto de toda la parrilla si no lo tenían ya.Por encima de los Virgin y de alguno de los Lotus (incluso durante una parte de la carrera Ricciardo ha estado por encima de todos ellos), los HRT se han ganado el dinero del patrocinio extra proveniente de la India.Como quien decide echar todo la carne en el asador, han decidido hacer su mejor carrera con el fin de impresionar a todos los patrocinadores nuevos que han llegado para el Gp de la India.Hay quien habla que están hablando para mantener ese patrocinio durante más tiempo y mantener a Narain de titular.Y es que no nos engañemos, lo de Narain hoy ha sido de chapeau.Ha hecho un gp fantástico que sólo se ha visto perjudicado por la estrategia en boxes, quizás equivocando el momento del cambio, porque cuando se va por delante del rival y estás a falta de tan pocas vueltas, es casi mejor esperar a que el que te persigue pare en boxes y copiar la estrategia.Pero también es cierto que quien tiene todos los datos es el equipo y a lo mejor no había otra opción que hacer lo que han hecho.Lo que sí es cierto es que da especial rabia quedarse a sólo 1,4 seg. del Virgin de D'ambrosio tras haber ido por delante de ese monoplaza durante toda la carrera.Por no mencionar lo de Ricciardo, que ha jugado sus cartas en posiciones más altas de lo que se suele imaginar, estando habitualmente entre el 15 y el 17 durante gran parte del Gp.En todo caso los tiempos de ambos coches han sido realmente buenos.Creo que para el año que viene, las perspectivas no pueden ser mejores habida cuenta del gran final de temporada que parece que están teniendo.La progresión en tiempos se ve.Lo de Korea no fue casual y se confirma que las mejoras están dando resultado.Y todo ello teniendo en cuenta que Virgin cuenta con el simulador de McLaren para preparar Gp's como este, donde llegan con una gran parte del setup realizado.Quizás las explicaciones de Cuquerella de como preparan el setup del coche para un circuito nuevo haya permitido comprender que la diferencia puede que no sea tanta como predecíamos, aunque el factor piloto en la simulación es importante, no hay duda.


En definitiva, una gran carrera para los intereses españoles durante el Gp de la India, y sólo es de esperar que los 3 puntos que le ha sacado Button a Fernando en el día de hoy los pueda compensar con lo que logre en Abu Dhabi y Brasil, dos pistas del gusto de Alonso, sin duda.


Esperamos con ansia llegar a Abu Dhabi, mientras os dejamos los resultados:


Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 60 1:30:35.002 1 25
2 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 60 +8.4 secs 4 18
3 5 Fernando Alonso Ferrari 60 +24.3 secs 3 15
4 2 Mark Webber RBR-Renault 60 +25.5 secs 2 12
5 7 Michael Schumacher Mercedes 60 +65.4 secs 11 10
6 8 Nico Rosberg Mercedes 60 +66.8 secs 7 8
7 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 60 +84.1 secs 5 6
8 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 59 +1 Lap 10 4
9 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 59 +1 Lap 8 2
10 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 59 +1 Lap 20 1
11 10 Vitaly Petrov Renault 59 +1 Lap 16
12 9 Bruno Senna Renault 59 +1 Lap 14
13 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 59 +1 Lap 12
14 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 58 +2 Laps 18
15 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 58 +2 Laps 15
16 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 57 +3 Laps 21
17 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 57 +3 Laps 23
18 23 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 57 +3 Laps 22
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 55 +5 Laps 19
Ret 6 Felipe Massa Ferrari 32 +28 Laps 6
Ret 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 24 Technical 9
Ret 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 12 Gearbox 13
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2 Accident damage 24
Ret 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 0 Accident damage 17


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 31 2011, 12:19 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(xenon8 @ Oct 30 2011, 10:11 PM) *
la pelea con hamilton de las que me esperaba, no podia acabar bien, creo que la culpa no fue totalmente de massa, ya que su coche si bien es cierto que pierde algo la trazada buena, no es menos cierto que esta por delante de hamilton y que este no lo supera en ningun momento.
Creo que hamilton es poco intelingente, deberia haber frenado, y pegarse como una lapa al ferrari, una vez a menos de un segundo es pan comido, vuelta siguiente DRS y adios a massa, pero NO, hamilton prefiere arruinar su carrera a ser algo paciente, me encanta su agresividad, pero HAY QUE RESPETAR MAS AL RIVAL , no se puede ir de tan sobrado y menos con un rival que le has arruinado varias carreras, y tiene su orgullo herido.

Estoy parcialmente de acuerdo, en el sentido de que Massa a Hamilton no le va a regalar nada (como tampoco a Alonso wink.gif ), y esto Lewis lo debería tener en cuenta a la hora de planificar sus adelantamientos.
Dicho esto, y viendo la repetición desde el onboard y desde fuera, sencillamente Lewis poco podía hacer. La maniobra de Massa es "todo o nada", y Lewis se queda materialmente sin espacio. Esto se lo hace Massa a Alonso y yo pido que lo expulsen de Ferrari.
Es verdad que el que siembra vientos recoge tempestades, pero este tipo de escalada en el nivel de pique me parece excesivo, y por eso insisto en que ciertas actitudes hay que cortarlas de raiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Oct 31 2011, 10:36 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(xenon8 @ Oct 31 2011, 12:11 AM) *
la pelea con hamilton de las que me esperaba, no podia acabar bien, creo que la culpa no fue totalmente de massa, ya que su coche si bien es cierto que pierde algo la trazada buena, no es menos cierto que esta por delante de hamilton y que este no lo supera en ningun momento.
Creo que hamilton es poco intelingente, deberia haber frenado, y pegarse como una lapa al ferrari, una vez a menos de un segundo es pan comido, vuelta siguiente DRS y adios a massa, pero NO, hamilton prefiere arruinar su carrera a ser algo paciente, me encanta su agresividad, pero HAY QUE RESPETAR MAS AL RIVAL , no se puede ir de tan sobrado y menos con un rival que le has arruinado varias carreras, y tiene su orgullo herido.


Menos mal que no soy yo solo, ya pensaba que era un bicho raro, y después me vengan con el rollo de que le tenemos manía a Hamilton: Si nos ponemos legalistas, Massa tiene la culpa, no dejó ni pizca de espacio y cerro bruscamente al rival. Pero yo pensé cuando vi la repetición...que necesidad tenía Hamilton de ir tan al límite, otra vez, el momento para adelantar no era el adecuado, hay que ser mas inteligente hombre! espera un momento mas a huevo, prepárate al rival...este chico está descentradísimo y noticias de la ruptura con su pareja y tal explican que el chaval está en otro planeta esta temporada.

En el podium que vimos para mi el podium de la temporada, los tres mejores sin duda.
JAIME ESTA IMPECABLE, con una solidez y un ritmo en carrera abrumador, no hay duda, ahí hay piloto para rato, llamado a mayores gestas y mejores monturas. ¿alguien tiene dudas que lo haría mejor que Webber? Yo no.

karthikeyan, la sorpresa del finde, ha estado solidísimo después de estar un tiempo sin correr...ha dado un puñetazo en la mesa y se ha hecho respetar, no es ningún paquete.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 31 2011, 11:47 AM
Publicado: #98


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE LA INDIA: LO MEJOR Y LO PEOR

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-...-y-lo-peor.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 31 2011, 01:33 PM
Publicado: #99


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Al acabar cada una de las últimas carreras que estamos presenciando, me hago la misma reflexión, tenemos las carreras con más emoción de los últimos 15 años, creo yo, pero, de la segunda posición hacia atrás, porque la primera no tiene otro dueño que Sebastian Vettel.
Y mucho tendrán que trabajar las escuderias punteras para que la cosa cambie el año que viene, porque la normativa está tan ajustada, tan poco proclive a la inventiva de los ingenieros, que no creo probable un cambio de tendencia para el 2012.

En cuanto a los españoles, superiores, Fernando sigue sacandole a este Ferrari el 120%, cosa insuficiente, mientras Vettel le saque al RBR el 110.

Me saco el sombrero ante Jaime, como está progresando este piloto, poco a poco, sin hacer ruido, trabajando mucho y hablando poco, serio y centrado en la carrera, sin obsesionarse por la crono, como me gustaría verlo en un pata negra, pero, no tengamos prisa, todo llegará.

Mas en el blog... http://castellf1team.blogspot.com/


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 31 2011, 02:12 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 31 2011, 01:33 PM) *
Al acabar cada una de las últimas carreras que estamos presenciando, me hago la misma reflexión, tenemos las carreras con más emoción de los últimos 15 años, creo yo, pero, de la segunda posición hacia atrás, porque la primera no tiene otro dueño que Sebastian Vettel.
Y mucho tendrán que trabajar las escuderias punteras para que la cosa cambie el año que viene, porque la normativa está tan ajustada, tan poco proclive a la inventiva de los ingenieros, que no creo probable un cambio de tendencia para el 2012.

En cuanto a los españoles, superiores, Fernando sigue sacandole a este Ferrari el 120%, cosa insuficiente, mientras Vettel le saque al RBR el 110.

Me saco el sombrero ante Jaime, como está progresando este piloto, poco a poco, sin hacer ruido, trabajando mucho y hablando poco, serio y centrado en la carrera, sin obsesionarse por la crono, como me gustaría verlo en un pata negra, pero, no tengamos prisa, todo llegará.

Mas en el blog... http://castellf1team.blogspot.com/


Bueno, todo esto tendrá la ventaja de que todos (desde el público en general hasta los realizadores de Tv) se han acostumbrado a ver que hay otras cosas además de la cabeza de carrera; y que muchas veces son incluso más interesantes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022