¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 603 604 605 606 607 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
melbourne99
mensaje Oct 22 2011, 01:37 PM
Publicado: #12081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(LOGANF1 @ Oct 22 2011, 01:32 PM) *
NOTICION y de los GORDOS en HRT:


BASE BATTERIES: MUESTRA LA NUEVA BATERÍA PARA HRT...¡¡¡Y NUEVO CHASIS!!! (Atención al coche de HRT que hay de fondo y el morro elevado que lleva biggrin.gif)

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/base-b...va-bateria.html

Atención a las fotos de la presentación de la nueva batería de Base Batteries para HRT, en el evento que oganizaron con Narain Karthykeyan.

Fijaros en las fotos que os he puesto en el articulo, y que parece que confirman la teoría de que los indios no son tan cahondos como pensabamos....

El CHASIS de HRT es COMPLETAMENTE NUEVO...

ala, ya podeis aplaudir con las orejas si quereis...


Parece que las fotos anteriores eran ciertas, y de ser así, ha debido ser por alcanzar algún tipo de acuerdo con la compra de la propiedad intelectual del Force India del 2009, porque el parecido era evidente.Pero repito, atención a las fotos del articulo...

Ese es el que tras ser el último monoplaza toda la temporada hizo pole y podio en spa. Un caso muy extraño, pero esperanzador para el futuro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 01:41 PM
Publicado: #12082


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Oct 22 2011, 01:32 PM) *
De ser cierto... no sería mala noticia, o al menos, digamos mala base para trabajar, pero podría más o menos confirmar que se vuelve a plantear el desarrollar el coche desde un chasis ya diseñado (confirmando más o menos que han tenido que optar por un plan "B").

Hay tres años de diferencia (los habrá el próximo año), con cambios de reglamentación incluidos, pero bueno, la jugada puede ser no ser mala, o al menos vislumbra por donde pueden ir los tiros...


Tened en cuenta que el año 2010, ese monoplaza no cambio mucho y quedó 7º con 68 puntos:

http://www.formula1.com/results/team/2010/

y no cambió tanto en 2010:

http://www.todoformula1.net/wp-content/upl...2_f01sutfis.png

luego vete con las actualizaciones que puedan hacer hasta la primera carrera, me parece una gran base desde la que empezar.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 22 2011, 01:47 PM
Publicado: #12083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Oct 22 2011, 02:41 PM) *
Tened en cuenta que el año 2010, ese monoplaza no cambio mucho y quedó 7º con 68 puntos:

http://www.formula1.com/results/team/2010/

y no cambió tanto en 2010:

http://www.todoformula1.net/wp-content/upl...2_f01sutfis.png

luego vete con las actualizaciones que puedan hacer hasta la primera carrera, me parece una gran base desde la que empezar.


Y de todo eso seguramente McLaren tenga gran parte de la culpa, sabiendo perfectamente como funciona el coche y donde trabajar, para HRT traerse cedido a Pedro con la colaboracion de McLaren puede ser un salto muy muy grande.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 02:04 PM
Publicado: #12084


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Oct 22 2011, 01:47 PM) *
Y de todo eso seguramente McLaren tenga gran parte de la culpa, sabiendo perfectamente como funciona el coche y donde trabajar, para HRT traerse cedido a Pedro con la colaboracion de McLaren puede ser un salto muy muy grande.


El acuerdo es obra de Kolles, porque trabajó allí hasta el 31 de Octubre del 2009 y conoce ese coche perfectamente

http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Kolles

por lo que ahora cuadra todo con el despido de Willis, que vería como la idea de diseñar su propio chasis o comprar el de Red Bull que él conocía se desvanecía tras el acuerdo con Force India, un chasis que él no diseñó como sí hizo en parte con el Red Bull.Por ello, en desacuerdo con esa decisión, se pira...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Oct 22 2011, 02:12 PM
Publicado: #12085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



Una afoto que se te ha pasado y se ve algo mas del coche



Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 22 2011, 02:23 PM
Publicado: #12086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Oct 22 2011, 03:04 PM) *
El acuerdo es obra de Kolles, porque trabajó allí hasta el 31 de Octubre del 2009 y conoce ese coche perfectamente

http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Kolles

por lo que ahora cuadra todo con el despido de Willis, que vería como la idea de diseñar su propio chasis o comprar el de Red Bull que él conocía se desvanecía tras el acuerdo con Force India, un chasis que él no diseñó como sí hizo en parte con el Red Bull.Por ello, en desacuerdo con esa decisión, se pira...


El Doctor Colin Kolles (nacido el 13 de diciembre de 1967 en Timişoara, Rumanía1 ) es el Jefe de Equipo y Director General de Hispania Racing F1 Team, habiendo ocupado previamente posiciones similares en otros equipos como Jordan, Midland, Spyker yForce India desde 2005 hasta 2008.

En noviembre de 2008, se anunció que el jefe de Force India, Vijay Mallya iba a tomar el puesto de Jefe de Escudería para la Temporada 2009 de Fórmula 1, dejando a Kolles sin un papel de importancia dentro de la escudería. El siguió siendo un contratado del equipo hasta el 31 de octubre de 2009, cuando dimitió de su puesto.

Por eso te comentaba si era el primer coche creado del acuerdo Mercedes/McLaren con Force India.

Yo me imaginaba una conversacion de dos amigos.

Pedro tu que conoces perfectamente este mundillo, que seria lo mas sencillo para hacer un coche competitivo sin gastarme mucho dinero.

Mira Luis el Force India del 2009 es realmente muy bueno, con esa base y un par de retoques tendrias un coche que que podria luchar con el Sauber.

Luis habla con Kolles y este tambien cree en ese proyecto.

Pero bueno como bien dices lo mismo es mas una lucha Kolles Willis, solo son especulaciones lo mismo ni es un Force India del 2009.





Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 03:04 PM
Publicado: #12087


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Oct 22 2011, 01:23 PM) *
El Doctor Colin Kolles (nacido el 13 de diciembre de 1967 en Timişoara, Rumanía1 ) es el Jefe de Equipo y Director General de Hispania Racing F1 Team, habiendo ocupado previamente posiciones similares en otros equipos como Jordan, Midland, Spyker yForce India desde 2005 hasta 2008.

En noviembre de 2008, se anunció que el jefe de Force India, Vijay Mallya iba a tomar el puesto de Jefe de Escudería para la Temporada 2009 de Fórmula 1, dejando a Kolles sin un papel de importancia dentro de la escudería. El siguió siendo un contratado del equipo hasta el 31 de octubre de 2009, cuando dimitió de su puesto.

Por eso te comentaba si era el primer coche creado del acuerdo Mercedes/McLaren con Force India.

Yo me imaginaba una conversacion de dos amigos.

Pedro tu que conoces perfectamente este mundillo, que seria lo mas sencillo para hacer un coche competitivo sin gastarme mucho dinero.

Mira Luis el Force India del 2009 es realmente muy bueno, con esa base y un par de retoques tendrias un coche que que podria luchar con el Sauber.

Luis habla con Kolles y este tambien cree en ese proyecto.

Pero bueno como bien dices lo mismo es mas una lucha Kolles Willis, solo son especulaciones lo mismo ni es un Force India del 2009.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 03:06 PM
Publicado: #12088


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(sefarad @ Oct 22 2011, 01:12 PM) *
Una afoto que se te ha pasado y se ve algo mas del coche



Saludos



Que ######, la encontraste al final por lo que veo...

la añado al articulo a la de ya...

sí señor, apuntate un tanto wink.gif.Bien hecho.

PD: Y mira que estuve buscando una de esas...muy bien hecho.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 22 2011, 03:12 PM
Publicado: #12089


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Eso queria poner tambien en negrita, por eso puse el texto, pone un papel sin importancia.

¿Tu sabes si Pedro tiene algun papel en ese pack que ofrecen a los equipos como Force India? Me refiero si el participa de alguna forma en evolucionar esos coches
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 22 2011, 03:27 PM
Publicado: #12090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Después de ver el numero del coche en la presentación, y esta parte de los HRToons, queda muy claro quien no va a correr...



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Oct 22 2011, 03:36 PM
Publicado: #12091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(sefarad @ Oct 22 2011, 03:12 PM) *
Una afoto que se te ha pasado y se ve algo mas del coche



Saludos

Llamadme loco, pero en esa parte trasera no caben ni de coña los depósitos que se necesitan ahora.
Por cierto por que extendéis un acuerdo con force india de compra de derechos intelectuales de un monoplaza a uno de colaboración con McLaren, que si mal no recuerdo ya colaborará con VirginRusia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 22 2011, 03:43 PM
Publicado: #12092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(melbourne99 @ Oct 22 2011, 04:36 PM) *
Llamadme loco, pero en esa parte trasera no caben ni de coña los depósitos que se necesitan ahora.
Por cierto por que extendéis un acuerdo con force india de compra de derechos intelectuales de un monoplaza a uno de colaboración con McLaren, que si mal no recuerdo ya colaborará con VirginRusia


Eso es culpa mia, simple especulacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 22 2011, 03:52 PM
Publicado: #12093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



De verdad véis esto como una buena jugada? están comprando un coche con dos años de antiguedad y no en RB5 como se habló... sino un Force India... Madre mía... vaya chapuza... Yo no quiero ver a Pedro aquí la verdad. Ahora se ponen a evolucionar un coche con dos años de antiguedad? :S y un coche vulgar? Si aún me dices el Brawn o el Red Bull de aquel año tiene su pase... Pero el Force India? :S Alucino con este equipo... vamos de chapuza en chapuza...

Y con este coche piensan correr en la India? Pero y cómo han adaptado el Cosworth a un chasis que llevaba un motor Mercedes? O llevan un par de meses currando en esto o yo no entiendo nada...

Basse Bateries ha hecho un Kers para este monoplaza? de ser así esto se llevaba barruntando mucho tiempo... estaría bien ver las diferencias entre el Force India que terminó la temporada 2009 y el HRT que presentarán en la India. Porque de primeras el alerón delantero parece el de Hispania, además habrán tenido que adaptar el drs también, lo que da a entender que este acuerdo se ha cerrado hace ya meses...

En fin... no me gustan estas cosas, no las veo serias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 05:37 PM
Publicado: #12094


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(RockyBalboa @ Oct 22 2011, 03:52 PM) *
De verdad véis esto como una buena jugada? están comprando un coche con dos años de antiguedad y no en RB5 como se habló... sino un Force India... Madre mía... vaya chapuza... Yo no quiero ver a Pedro aquí la verdad. Ahora se ponen a evolucionar un coche con dos años de antiguedad? :S y un coche vulgar? Si aún me dices el Brawn o el Red Bull de aquel año tiene su pase... Pero el Force India? :S Alucino con este equipo... vamos de chapuza en chapuza...

Y con este coche piensan correr en la India? Pero y cómo han adaptado el Cosworth a un chasis que llevaba un motor Mercedes? O llevan un par de meses currando en esto o yo no entiendo nada...

Basse Bateries ha hecho un Kers para este monoplaza? de ser así esto se llevaba barruntando mucho tiempo... estaría bien ver las diferencias entre el Force India que terminó la temporada 2009 y el HRT que presentarán en la India. Porque de primeras el alerón delantero parece el de Hispania, además habrán tenido que adaptar el drs también, lo que da a entender que este acuerdo se ha cerrado hace ya meses...

En fin... no me gustan estas cosas, no las veo serias.


La seriedad no se la puedes quitar o poner simplemente porque todavía no sabes como se fraguó todo...Este mismo monoplaza, evolucionado al año siguiente (2010) hizo 68 puntos, ya con los 13 equipos.Si una parte de la modificación ya está lista por las fotos que vemos, ¿que te hace suponer que 5 meses de trabajo aerodinamico no se van a notar?.Si esto ya está hecho, puede ser que lo que veamos en Marzo cambie bastante.Un coche que de un año a otro, con muy pocas variaciones pasó de tener 13 puntos a 68, con un buen trabajo en estos 5 meses no te digo que baya a hacer esa cantidad de puntos ni de coña, pero la opción de puntuar y batir a Virgin y Lotus sí puede estar perfectamente al alcance.Entre el chasis primigenio sobre el que se basan el F110 y el F111 con respecto a este Force India hay menos de 6 meses.Ten en cuenta que el F110 se empezó a diseñar en 2009.Si siguen modificando ese chasis tendrá 3 años, el mismo tiempo que el FI del 2009.Con una diferencia: uno está hecho con un presupuesto mucho mayor que el otro y eso se nota en las soluciones que tendrá cada uno.Si de esa base, que ya está adaptada con elementos de HRT, partes con 5-6 meses para evolucionarlo aerodinamicamente, no me parece mala base.Ten en cuenta que el F111 se hizo en 3 meses a partir del F11O y sólo con FCD.Si ahora tenemos túnel del viento de Mercedes Gp, y una mejor base, teniendo en cuenta que los difusores soplados desaparecen y tienen que volver a soluciones del 2009 los equipos que en 2010 ya los llevaban...me parece una buena jugada.El Red Bull hubiera sido mejor seguramente, pero a lo mejor no hay pasta para tanto o Newey no ha considerado que merezca la pena la fuga de secretos que ello implicaría.Del Renault, teniendo en cuenta que los escapes ahora tienen que ir detrás obligatoriamente, no sirve el actual, que está diseñado completamente en base a los escapes laterales.No sé, no me parece mala base si esto está así ahora y tienen 5 meses para trabajar en él.

A mi es que eso de jusgar la seriedad de los proyectos sin tener información de por medio me parece cuando menos osado...

Si definitivamente es el coche, no se ponen los alerones, el motor y el DRS en un fin de semana...así que es mejor presuponer que la gente hace su trabajo, aunque sea en un equipo pequeño, a decir otra cosa...

No es por elevar los meritos más allá de lo normal, pero me parece alucinante que este equipo esté haciendo lo que está haciendo con una docena de ingenieros aerodinamicos.Creo que con HRT no ponemos muchas veces justamente la balanza donde corresponde.Los medios del equipo no tienen nada que ver con los de Virgin y Team Lotus, y comparativamente, están haciendo un trabajo fantástico comparando pasta y estructura con resultados logrados.A final de año pondré lo que ha mejorado cada equipo Gp tras Gp con respecto al año pasado, pero sin tener todavía los resultados por medio, estoy seguro que nos llevaremos una agradable sorpresa con el equipo antes conocido como Hispania.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 06:14 PM
Publicado: #12095


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688





ese es el de 2010, que como cambios más radicales tiene lo de la aleta del FDuct (que HRT tiene aleta de ese tipo), y los pontones y espejos, que luego fueron prohibidos para tener que integrarse en el chasis...

y ese monoplaza consiguió 68 puntos...

Veo posible conseguir algun punto si evolucionan el mix de FI con HRT que hay ahora...y conseguir algún puntos puede ser superar a Lotus y Virgin que siguen sin conseguir puntos.

y el Force India de 2009



Cambian F-Duct, pontones y el morro no tan afilado, pero la base es la misma...

NOTA: Pongo otra foto del Force India de 2009 y del 2010 que sino descuadro el foro entero.Disculpad lo de antes.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 22 2011, 07:36 PM
Publicado: #12096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Pero entonces van a correr con este coche en la India?

Va a llevar el Kers de Basse Batteries?

Se va a evolucionar este coche con el tunel del viento de Mercedes y el CFD de TATA de cara al 2012?

Por qué en la foto de la presentación no aparece el logo de Thesan en el lateral del alerón trasero? :S

Os pongo la imagen en grande a ver si podemos ver algo más...



Uploaded with ImageShack.us
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Oct 22 2011, 09:15 PM
Publicado: #12097


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(RockyBalboa @ Oct 22 2011, 08:36 PM) *
Pero entonces van a correr con este coche en la India?

Va a llevar el Kers de Basse Batteries?

Se va a evolucionar este coche con el tunel del viento de Mercedes y el CFD de TATA de cara al 2012?

Por qué en la foto de la presentación no aparece el logo de Thesan en el lateral del alerón trasero? :S

Os pongo la imagen en grande a ver si podemos ver algo más...



Uploaded with ImageShack.us


Bueno, se ve que simplemente es un showcar, como otras escuderías tienen, eso si es un Force india del 09 seguro.
Ahora bien, que sirva como base para el año que viene...creo que habrá que esperar un buen tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 22 2011, 09:47 PM
Publicado: #12098


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(senzafine @ Oct 22 2011, 08:15 PM) *
Bueno, se ve que simplemente es un showcar, como otras escuderías tienen, eso si es un Force india del 09 seguro.
Ahora bien, que sirva como base para el año que viene...creo que habrá que esperar un buen tiempo.


Puede ser pero como he respondido a un comentario en mi página:

"Puede ser, porque todavia no hay confirmación por ninguna de las partes, pero:

A- No es normal presentar el acuerdo de colaboración de un patrocinador con el equipo HRT con el coche de un Force India, aunque sea modificado con detalles del HRT y pintado con sus colores.

B- De estar equivocado, no creo que sea el mio el mayor error.No me imagino a ningún otro equipo de la parrilla presentando uno de sus patrocinadores más importantes con el monoplaza de otra de las escuderías que compiten con ellos, aunque sea de 2009.

C- De ser cierto que sólo querían presentar a Base Batteries, me parece más sencillo pintar los laterales de uno de los coches que ya están allí, en la India, con la pegatina de Base Batteries, que no hacer un coche nuevo mezclando elementos de un Force India de 2009 con un HRT de ahora, y pintándolo con los colores del equipo, aunque sólo sea una maqueta (que ya lleva su tiempo, y no creo que estén sobrados)

D- ¿Para que hacer eso si en la India van a aparecer los coches de ahora y en 2012 otro coche completamente diferente?...me parecería una chorrada por parte de HRT y Base Batterires, y muy poco serio.

E- Si ese no es el coche, para que encima te gastas el dinero en la campaña de publicidad con anuncios del coche equivocado que encima presentas en el evento.

Si finalmente ese coche no es para la India (lo vería muy precipitado y extraño) ni para 2012 (me parecería más normal, aunque sólo fuera la base para el futuro coche)...no tendría ningún sentido ni la presentación ni la campaña publicitaria y sería absurdo meterse en un lio legal con Force India por utilizar su coche para una presentación propia, además de mostrar un total desprecio por el trabajo realizado por tu propia escudería, lo cual restaría credibilidad a los patrocinaores si no confias ni en tu propio coche para una presentación.

De todas maneras, como en la F1 ya se ha visto de todo, puede ser que efectivamente, los Indios sean unos cachondos, y el diseñador de HRT ya demostró que tenía sentido del humor...pero

¿tanto?

En 2012 sabremos más.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 22 2011, 10:14 PM
Publicado: #12099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



No le deis mas vueltas, es un "render" ... modo ironic OFF


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 22 2011, 10:17 PM
Publicado: #12100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



no sé....me parece todo un poco raro....

1-porque enseñarlo ahora??

2-un coche de un equipo indio,presentación en la india... y si es el coche de que dispone base para hacer fotos??comprado o en préstamo solo para el anuncio..no sé, mucha casualidad...además no creo que hrt disponga de infraestructura para tener un coche alli parado para fotos una semana antes de la carrera, con el consiguiente retraso en arreglos y revisiones,por eso poner este.

3-es un coche mclaren, que tiene acuerdo con virgin, no es darle muchos secretos a un rival directo??

Bueno, como siempre en hrt, el tiempo dirá....

P.D. me gusta más el rb5 que este (y willis que kolles) jajaja
P.D.2 caterham ---red bull / virgin ---- mclaren / hrt----- ferrari o mercedes - es lo natural (opinión mia claro)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 603 604 605 606 607 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022