¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 601 602 603 604 605 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
850 coupé
mensaje Oct 15 2011, 03:58 PM
Publicado: #12041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Desde luego no seré yo quien dude que los de Marca RECIBAN más información que nosotros. Pero digo RECIBAN, lo que sale de ahí tras un adecuado centrifugado se aproxima a la realidad casi el 50% de las veces. Casi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 15 2011, 04:59 PM
Publicado: #12042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Oct 15 2011, 12:11 PM) *
Me gustaria saber que tipo de contrato tiene y hasta donde alcanza. cuando maneja todos los hilos del equipo, simplemente es porque puede.....


Pues ni idea el contrato que tiene pero buena parte de los mecánicos provienen de su equipo que tenía los R10 Tdi para Le Mans, además de una sede donde almacenar, administrar y demás. Creo que eso es tener la sarten por el mango.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 16 2011, 11:17 AM
Publicado: #12043


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Está claro que hay posibilidad de encontrar otros jefes técnicos, otros dueños-inversores, otros patrocinadores, otros pilotos (afines a Kolles por supuesto), pero parece ser que lo que ya no existe en el mundo de la competición del motor es otro tipo-empresa-compañía que tenga un equipo de mecánicos con experiencia en la alta competición. Si no, yo insisto, no lo entiendo.

Que a día de hoy la impresión que tengo es que el único mprescindible del "chiringuito" es Kolles, no sé si habla demasiado bien de lo que es el futuro del equipo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 16 2011, 03:21 PM
Publicado: #12044


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Parece que la mejora en carrera no es flor de un dia,el nuevo fondo plano funciona.

liuzzi no levanta cabeza ultimamente, todo le sale mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 16 2011, 03:38 PM
Publicado: #12045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Oct 16 2011, 11:17 AM) *
Está claro que hay posibilidad de encontrar otros jefes técnicos, otros dueños-inversores, otros patrocinadores, otros pilotos (afines a Kolles por supuesto), pero parece ser que lo que ya no existe en el mundo de la competición del motor es otro tipo-empresa-compañía que tenga un equipo de mecánicos con experiencia en la alta competición. Si no, yo insisto, no lo entiendo.

Que a día de hoy la impresión que tengo es que el único mprescindible del "chiringuito" es Kolles, no sé si habla demasiado bien de lo que es el futuro del equipo.


Ojo yo tengo la sospecha de que Kolles sigue en el barco porque de no estar él Bernie se cepillaria al equipo. Puede que sea una pajiteoria pero creo que en HRT son más que conscientes del valor que tiene Kolles al margen de los aspectos puramente técnicos, logísiticos, etc...


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 16 2011, 04:00 PM
Publicado: #12046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



la verdad que el tito bernie se cobró cara la inexperiencia de hrt,les colocó a chandok que se fue sin pagar,les colocó el cosworth por 3 años y a kolles seguro que también, y si no recuerdo mal algo tuvo que ver con dallara,un pack que se llama wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 16 2011, 07:10 PM
Publicado: #12047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por cierto hoy ha estado como invitado el representante de KAVO una gransima empresa de laboratorio dental y protesis dental.
Tanto esta visita como la del de Shisheido estabn programadas por Jose Carabante Jr. y acerca del de Shisheido me dice mi amigo que algo paso no se el que pero algo paso, ya me lo dira esta semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 16 2011, 08:15 PM
Publicado: #12048


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.138
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, nadie ha visto el adelantamiento en la salida de los HRT a los Virgin?, o han sido imaginaciones mias.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 16 2011, 08:35 PM
Publicado: #12049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Oct 16 2011, 08:15 PM) *
Por cierto, nadie ha visto el adelantamiento en la salida de los HRT a los Virgin?, o han sido imaginaciones mias.....


jeje para nada Tenista, fueron pasados por encima de los HRT, salieron muybien la verdad y Ricciardo estuvo las primeras vueltas en torno a P19-P20 pero Liuzzi se empezó a queda atrás. No está centrado el italiano.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Oct 16 2011, 08:40 PM
Publicado: #12050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(Raul Leiva @ Oct 16 2011, 09:35 PM) *
jeje para nada Tenista, fueron pasados por encima de los HRT, salieron muybien la verdad y Ricciardo estuvo las primeras vueltas en torno a P19-P20 pero Liuzzi se empezó a queda atrás. No está centrado el italiano.



Se quedó detrás por que le arrearon en el alerón delantero y tuvo que cambiarlo, luego le pilló mal el SC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 16 2011, 08:52 PM
Publicado: #12051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(Eder @ Oct 16 2011, 08:10 PM) *
Por cierto hoy ha estado como invitado el representante de KAVO una gransima empresa de laboratorio dental y protesis dental.
Tanto esta visita como la del de Shisheido estabn programadas por Jose Carabante Jr. y acerca del de Shisheido me dice mi amigo que algo paso no se el que pero algo paso, ya me lo dira esta semana.


Shisheido es cliente de mi empresa... a ver si me pudiese enterar de algo... Si me entero os escribo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 17 2011, 10:16 AM
Publicado: #12052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Oct 15 2011, 12:11 PM) *
Me gustaria saber que tipo de contrato tiene y hasta donde alcanza. cuando maneja todos los hilos del equipo, simplemente es porque puede.....


Es un contrato de prestacion de servicios. HRT tiene un contrato con la empresa de Kolles para que esta última se ocupe de hacer competir los coches. De ahi los cometarios estupidos sobre si HRT paga por alquilar las mantas termicas de los neumáticos. Las mantas y muchas otras cosas es la infraestructura de Kolles que HRT alquila. Esto incluye gran parte del personal también.

Tiene pinta de que los que no tragan a kolles, además de a los que nos cae gordo, son los que quieren quedarse con su plaza wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2011, 07:57 PM
Publicado: #12053


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.138
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Oct 17 2011, 11:16 AM) *
Es un contrato de prestacion de servicios. HRT tiene un contrato con la empresa de Kolles para que esta última se ocupe de hacer competir los coches. De ahi los cometarios estupidos sobre si HRT paga por alquilar las mantas termicas de los neumáticos. Las mantas y muchas otras cosas es la infraestructura de Kolles que HRT alquila. Esto incluye gran parte del personal también.

Tiene pinta de que los que no tragan a kolles, además de a los que nos cae gordo, son los que quieren quedarse con su plaza wink.gif



Mal pinta, para quedarse la misma o muchos $$$$ y saltar al tito Bernie, que esto si que es complicado ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Oct 17 2011, 11:36 PM
Publicado: #12054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Eder pa cuando el segundo capitulo de HRT?? jejej esque quiero q me quites la ilusion ya asi d golpe duele menos..jeje
por cierto Ricciardo parece Tonio y tonio Narain... va ser pilotazo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 18 2011, 09:34 AM
Publicado: #12055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Oct 17 2011, 06:57 PM) *
Mal pinta, para quedarse la misma o muchos $$$$ y saltar al tito Bernie, que esto si que es complicado ohmy.gif



No se si entiendo lo que dices.

Kolles seguira ahi, y tito bernie no veo que tiene que ver, mientras el modelo de negocio no este desarrollado.

Desde el primer dia, desde que se presento la documentacion original a la FIA, el modelo de negocio que planeo esta empresa fue recurrir a la prestacion de servicios de externos para minimizar los riesgos de una implantacion (inmobiliaria, maquinaria, personal ...) onerosa. Se daban tres años para construir su primer chasis y establecer una factoria en españa.

Solo han pasado dos años pero han bastado para que la FIA cambie las reglas de juego en claro detrimento de ellos a lo que se suma una situacion economica que ayuda poco.

A pasar de ello y por razones quizas tan bastardas como afortunadas a la postre, han construido su primer chassis ya en la segunda temporada y por lo que sabemos, continuan con la constitucion de un staff tecnico propio. De momento los hechos (que no los rumores) muestran que, por mas que tengan todas las dificultades del mundo, el cambio de reglas de la FIA y la situacion economica desfavorable no estan siendo suficiente para obligarles a un cambio radical de estrategia de negocio. Estrategia que siempre ha implicado hacer uso de una estructura externa como la de Kolles.

El futuro nos dira como va a seguir la aventura, si Kolles seguira otro año o tendran que seguir recurriendo a su estructura mas tiempo o si mañana se lo venden todo a los herederos de Bin Laden.

Ya sabemos que deseos los hay para todos los gustos wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 18 2011, 09:37 AM
Publicado: #12056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Schumy!! @ Oct 17 2011, 10:36 PM) *
Eder pa cuando el segundo capitulo de HRT?? jejej esque quiero q me quites la ilusion ya asi d golpe duele menos..jeje
por cierto Ricciardo parece Tonio y tonio Narain... va ser pilotazo!



A Tonio le chafaron el aleron en el aleron en el incidente de la primera vuelta y luego se comio el SC en el peor momenti.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 18 2011, 03:59 PM
Publicado: #12057


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688





--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 18 2011, 04:07 PM
Publicado: #12058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



guapo el anuncio,parece mejor aerodinámicamente..... amén del morro elevado, a lo mejor es un boceto del f112 wink.gif

en serio,en ese emplazamiento no iba lo de IMAR?? es para el anuncio solo supongo.

Gracías por la imagen logan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Oct 18 2011, 04:54 PM
Publicado: #12059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Espero que que les salga bien el anuncio y que vendan muchas baterias que el año q viene queremos un kers pero yaaa!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Oct 18 2011, 05:02 PM
Publicado: #12060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



No es tan descabellado que sea un concept del coche del año que viene, fijaros en los escapes elevados

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 601 602 603 604 605 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022