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> MERCADO DE PILOTOS 2012
tenista
mensaje Sep 6 2011, 01:25 PM
Publicado: #281


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Totalmente de acuerdo con ABCV, pero me surge una duda razonable......¿hay tanto paydriver en el mercado?.


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MisilRojo
mensaje Sep 6 2011, 01:46 PM
Publicado: #282


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Pay drivers hay a puñados. Empezando por todos los pilotos de GP2 que se pagan su asiento para correr.

La cuestión es la necesidad que tengan los equipos. Hasta ahora, la mitad de la parrilla priorizaba el rendimiento deportivo, al margen de que un piloto pudiera traer o no un sponsor. Un poco al estilo de Pedro en Sauber (que luego no fue tanto así).

Ahora no es así, primero va el dinero. Pueden empezar pidiendo 5 millones de euros, y ahí podríamos decir : ¿Cuántos pay driver s hay de 5 "kilos"? Pues igual ha 4. Si quedan dos asientos más, esos equipos tendrán que bajar sus peticiones. Y aparecerán pilotos de 3 y 4 kilos y así... es una subasta inversa. unsure.gif


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kurtco
mensaje Sep 6 2011, 02:16 PM
Publicado: #283


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Un equipo de formula 1 de lo que no puede prescindir es de Tecnología, sin un buen coche, no se es competitivo...Con n buen coche y piloto regular, igual si... así que si tienen que elegir entre tecnología y piloto, tienen claro que eligen...

Lo triste es que esto se traslade a toda la parrilla salvo a 3 equipos, que un equipo como Williams tenga que poner a sus dos pilotos de pago, es cuanto menos triste... supongo que una vez pasada la crisis, esto volverá a normalizarse un poco...

P.D: yo tenia esperanza de poder ver a Andy en Williams el año que viene, pero me da que lo tiene muy muy dificil...
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tenista
mensaje Sep 6 2011, 03:01 PM
Publicado: #284


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CITA(MisilRojo @ Sep 6 2011, 02:46 PM) *
Pay drivers hay a puñados. Empezando por todos los pilotos de GP2 que se pagan su asiento para correr.

La cuestión es la necesidad que tengan los equipos. Hasta ahora, la mitad de la parrilla priorizaba el rendimiento deportivo, al margen de que un piloto pudiera traer o no un sponsor. Un poco al estilo de Pedro en Sauber (que luego no fue tanto así).

Ahora no es así, primero va el dinero. Pueden empezar pidiendo 5 millones de euros, y ahí podríamos decir : ¿Cuántos pay driver s hay de 5 "kilos"? Pues igual ha 4. Si quedan dos asientos más, esos equipos tendrán que bajar sus peticiones. Y aparecerán pilotos de 3 y 4 kilos y así... es una subasta inversa. unsure.gif



Me referia, logicamente, con acceso a la F1 y su precio actual. Segun Equipo, "X" $$$.


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LOGANF1
mensaje Sep 6 2011, 03:58 PM
Publicado: #285


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Tened en cuenta lo siguiente: Red Bull es muy posible que necesite colocar a uno de sus pilotos: Ricciardo y/o Verne.Lo normal es que Vergne sea el 3er piloto de Toro Rosso y Ricciardo siga en HRT o le metan en otro equipo.Red Bull paga por Ricciardo.También es Pay Driver, y tras liberar compromisos financieros de Toro Rosso, tendrá más dinero para poner por Ricciardo.Puede que esto incremente los precios del resto.

Veremos, pero a mi el caso Williams me recuerda al Depor o al Atletico.De claros aspirantes todos los años a luchar por la liga, llegan un día en que empiezan a conformarse con un poquito menos, otro año otro poquito menos, y así sucesivamente...y cuando se quieren dar cuenta están luchando por no descender.Es importante mantener el enfoque para no empezar a caer tan poco a poco que parece que no tiene importancia...hasta que cuando te paras a pensarlo ya etsás muy lejos de los primeros y la distancia es insalvable.Si Williams tiene que emplear otro Pay Driver estará la cosa mu malita y enviará una clara señal al mercado, en el sentido en que no van a luchar por mejorar, sino por sobrevivir, y eso ahuyenta patrocinadores que no ven el proyecto atractivo...una pescadilla que se muerde la cola, vamos.

Franck tiene que sobrevivir, sí, pero también tiene que tener en cuenta que si quiere mantenerse arriba necesita un piloto contrastado que consiga muchos puntos y que atraiga patrocinio por los resultados del equipo.Veremos.


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MisilRojo
mensaje Sep 6 2011, 04:54 PM
Publicado: #286


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CITA(tenista @ Sep 6 2011, 03:01 PM) *
Me referia, logicamente, con acceso a la F1 y su precio actual. Segun Equipo, "X" $$$.


Sí, sí, lo entiendo, pero por eso digo, que la lista es larga. Por ejemplo, en la IndyCar hay media docena de ex-pilotos de Fórmula 1 que se fueron allí como pay drivers, y sin problema. ¿Podrían hacer el camino inverso? Pues si hay interés mutuo por ambas partes. En GP2 por supuesto hay pilotos deseando cambiar la pasta que meten en la categoría para meterla en Fórmula 1... Es decir, que si hay necesidad, entre un piloto de 0 euros y uno con 1 milloncejo de euros, siempre van a encontrar.


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LOGANF1
mensaje Sep 17 2011, 03:49 PM
Publicado: #287


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¿KIMI VUELVE A LA F1?...HA VISITADO LA FACTORIA DE WILLIAMS


http://loganf1.blogspot.com/2011/09/kimi-v...isitado-la.html

Eso dicen por ahí, aunque suene un poco extraño.Kimi se aburre, es un hecho, pues parece que lo de los Rallyes le llena pero no le sale como le gustaría, las pruebas en USA con lo de la Nascar y con lo de Peugeot en su proyecto de Le Mans confirma la idea de que no encuentra la disciplina adecuada sobre la que pueda girar su carrera de manera exclusiva durante los próximos años.Pero dicho lo cual, el que haya elegido Williams suena de lo más extaño, habiendo indicado en el pasado que sólo volvería a la F1 en un equipo ganador, que no volvería a un equipo que no le garantizara luchar por las victorias asiduamente.Por eso el rumor de Williams se sostiene poco.Aunque me imagino que Barrichello andara un poco mosca con el rumor, lo cual a Williams no le viene nada mal para negociar con el brasileño.No obstante, he aquí tanto la noticia como la contra noticia a su vez.Teneis por tanto la noticia que difunde el rumor y la que lo niega dando las razones de su visita.Que cada uno crea la oportuna.:


http://www.grandprix.com/ns/ns23571.html


Williams has admitted that 2007 World Champion Kimi Raikkonen recently visited its Grove factory, leading to speculation that the Finn could be seeking to revive an F1 career that ended in 2009.Raikkonen, while at McLaren and Ferrari from 2002 through '09, was always heavily remunerated and it remains to be seen where his head is after two years away from F1.


If money is still a key consideration, Raikkonen is not going to get the sot of retainer he was used to from Williams. If, however, it is racing that is more important to him, it is just possible that the team could pull off something of a coup.


Some believe that Kimi was not the same driver at Ferrari as he was at McLaren, but after fulfilling his ambition to drive in the World Rally Championship and having sampled racing Stateside, it could just be that Kimi fancies another shot in the top echelon.


Pastor Maldonado's Venezuelan backing makes him a certainty for one 2012 Williams seat, but what if Raikkonen was prepared to drive for the same retainer as Rubens Barrichello? Rubens will be 40 next May and it is just feasible that the team would consider taking a punt on Kimi.


http://www.gpupdate.net/en/f1-news/268123/...lliams-factory/


It is believed 2007 World Champion Kimi Räikkönen made a visit to Williams Formula 1 factory in Grove earlier this week. The exact reasons are unknown, although the team has not denied the appointment.


Reports first emerged in the Finnish press, with Räikkönen expected to have been viewing the Williams-built Jaguar C-X75 supercar as opposed to any F1-related talks.


It was a private visit so we don't actually have a comment to make, a team spokesperson said when contacted by GPUpdate.net on Friday.


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monza2001
mensaje Sep 17 2011, 05:32 PM
Publicado: #288


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Kimi no vuelve a la F1 ni jarto de vino, y menos en un bodrio de coche como son los Williams en la actualidad

Viendo que es posible que se cepillen a Quesnel como jefetron de PSA vete a saber si el nuevo 'amo de la barraca' le sienta en uno de los coches de Peugeot. Candidatos para bajar del 908 hay.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Fly
mensaje Sep 19 2011, 12:39 PM
Publicado: #289


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Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari
McLaren está tardando más de lo esperado en anunciar la renovación de Jenson Button, y no es lo esperado
La razón por la que el contrato para 2012 de Jenson Button con McLaren aún no haya sido anunciado es que el inglés está interesado en recalar en Ferrari, y desde Maranello no verían con malos ojos el desembarco del campeón del mundo 2009.
Por Dani Pérez Corona
11 COMENTARIOS | 19 SEP 2011 - 11:11
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¿Posible duo en el futuro?
Recientemente, durante el GP de Italia en Monza, todo el paddock se preguntaba insistentemente por qué estando ya casi en octubre el equipo de Woking no ha anunciado todavía el acuerdo con el rey de las estrategias de cara a la próxima temporada.

Cuestionado por la BBC acerca de si el retraso para 2012 se debe a que Button, de 31 años, está presionando para tener menos días de apariciones corporativas, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, respondió: "No tiene nada que ver con eso".

El periodista Livio Oricchio señala este lunes en el Jornal da Tarde que Button simplemente quiere que McLaren le confirme para 2012, así que está disponible en el mercado para la temporada siguiente. "La respuesta es simple: Button está interesado en Ferrari. Y Ferrari está interesada en él", indicó Oricchio.

De hecho, durante el curso de 2012, Ferrari estudiará si prolonga el contrato de Felipe Massa o busca un nuevo compañero para Fernando Alonso.

"Button tiene el perfil adecuado de un piloto Ferrari", explicó Oricchio. "Rápido, capaz de convivir con Fernando Alonso y regularmente entre los más rápidos. Además tiene el respaldo de Alonso".

Todo ello explicaría la impaciencia de McLaren por atar a Button más allá de 2012, aunque el británico insiste en que sería feliz retirándose sin haber pilotado nunca un Ferrari. "Cuando estaba creciendo estaba muy emocionado con los tres grandes equipos; Williams, McLaren y Ferrari", recordó Button. "No significa que necesites pilotar para Ferrari para cumplir tus sueños de juventud, porque a medida que creces las cosas cambian. Soy feliz y si puedo ganar un campeonato aquí, sería aún más feliz".

Por su parte, Whitmarsh detalló: "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson".



Hay, que todavía tendrá Pedro su oportunidad en Mclaren...por que nó? si Button se va a Ferrari no encuentro mejor sustituto que él; estando colocados todos los gallos gordos en otros equipos...
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mensaje Sep 19 2011, 01:46 PM
Publicado: #290


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CITA(Fly @ Sep 19 2011, 11:39 AM) *
Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari
McLaren está tardando más de lo esperado en anunciar la renovación de Jenson Button, y no es lo esperado
La razón por la que el contrato para 2012 de Jenson Button con McLaren aún no haya sido anunciado es que el inglés está interesado en recalar en Ferrari, y desde Maranello no verían con malos ojos el desembarco del campeón del mundo 2009.
Por Dani Pérez Corona
11 COMENTARIOS | 19 SEP 2011 - 11:11
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¿Posible duo en el futuro?
Recientemente, durante el GP de Italia en Monza, todo el paddock se preguntaba insistentemente por qué estando ya casi en octubre el equipo de Woking no ha anunciado todavía el acuerdo con el rey de las estrategias de cara a la próxima temporada.

Cuestionado por la BBC acerca de si el retraso para 2012 se debe a que Button, de 31 años, está presionando para tener menos días de apariciones corporativas, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, respondió: "No tiene nada que ver con eso".

El periodista Livio Oricchio señala este lunes en el Jornal da Tarde que Button simplemente quiere que McLaren le confirme para 2012, así que está disponible en el mercado para la temporada siguiente. "La respuesta es simple: Button está interesado en Ferrari. Y Ferrari está interesada en él", indicó Oricchio.

De hecho, durante el curso de 2012, Ferrari estudiará si prolonga el contrato de Felipe Massa o busca un nuevo compañero para Fernando Alonso.

"Button tiene el perfil adecuado de un piloto Ferrari", explicó Oricchio. "Rápido, capaz de convivir con Fernando Alonso y regularmente entre los más rápidos. Además tiene el respaldo de Alonso".

Todo ello explicaría la impaciencia de McLaren por atar a Button más allá de 2012, aunque el británico insiste en que sería feliz retirándose sin haber pilotado nunca un Ferrari. "Cuando estaba creciendo estaba muy emocionado con los tres grandes equipos; Williams, McLaren y Ferrari", recordó Button. "No significa que necesites pilotar para Ferrari para cumplir tus sueños de juventud, porque a medida que creces las cosas cambian. Soy feliz y si puedo ganar un campeonato aquí, sería aún más feliz".

Por su parte, Whitmarsh detalló: "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson".



Hay, que todavía tendrá Pedro su oportunidad en Mclaren...por que nó? si Button se va a Ferrari no encuentro mejor sustituto que él; estando colocados todos los gallos gordos en otros equipos...


Es muy posible que pueda estar buscando esa opción...

ami me parece realmente escandaloso que Massa sea el único piloto de los 3 equipos grandes que lleva la mitad de puntos que su compañero....el resto están más o menos igualados a excepción de Vettel.

PD: Antes que poner a Pedro de titular en McLaren son capaces de poner a Fairuz Fauzy (sí, sí, el "inmortal" de la GP2) o rescatar a uno de estos: Alex Yoong, Gaston Mazzacane o Tarso Marques...

¿Pero Pedro titular en Mclaren una temporada entera estando vivo Ron Dennis...? ¡¡¡aaaaandaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa!!!!


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MORIS
mensaje Sep 19 2011, 03:44 PM
Publicado: #291


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Tendrian huevos de poner antes a HEILDFILD que a PEDRO blink.gif
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tenista
mensaje Sep 19 2011, 05:10 PM
Publicado: #292


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No se, no se......pero que sienten a Button un par de GP.....para que se lo piense mejor laugh.gif


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El nombre de la ...
mensaje Sep 19 2011, 05:32 PM
Publicado: #293


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CITA(tenista @ Sep 19 2011, 06:10 PM) *
No se, no se......pero que sienten a Button un par de GP.....para que se lo piense mejor laugh.gif


Pues seguro que si haces eso no se pondria tan gallito en las negociaciones, que McLaren para gallito ya tiene a Hamilton.
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mensaje Sep 19 2011, 05:39 PM
Publicado: #294


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BUTT0N-FERRARI...¡EL RUMOR RESURGE!

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/butt0n...or-resurge.html

No han pasado ni unos días desde la prueba de Sergio Pérez con Ferrari y ya ha salido un nuevo contendiente para la misma.La butaca que probaron tanto él como Jules parece ser cortejada por el mismo rival experimentado del que ya hablamos en su momento: Jenson Button. El inglés, que sigue sin renovar por McLaren, se enfrenta a la opción de continuar o no con su actual escudería.No es algo tan sencillo como aparentemente podría parecer.Su escudería, McLaren, tiene la opción unilateral de retenerle durante 1 año, es decir, el 2012.Pasado ese año, Jenson sería libre para irse donde quisiera, por lo que McLaren espera renovarle durante más tiempo y así asegurarse uno de esos pilotos que tanto gustan como 2º espada de una escudería: no da problemas, es rápido, gestiona muy bien las carreras y suma muchos puntos de manera regular.


Lo de Jenson con Ferrari no es nuevo, se remonta a varios años atrás, cuando todavía estaba Brawn en la Scuderia y le barajaba seriamente como una alternativa para el equipo donde por entonces pilotaba Schumacher.Por eso, nunca tuvo nada de extraño que Brawn, cuando llegó a Honda para (posteriormente convertirse en Brawn Gp), tuviera muy claro quien era su piloto nº1, y más tras haber tenido a Rubens de 2º en Ferrari.Ahora, varios años después y sin Brawn en el equipo, en el equipo italiano sienten que vuelven a necesitar de las manos del inglés.Como hemos comentado, reune muchas características para ser elegido como 2º espada de la Scudería, pero una de las más importantes es que congenia perfectamente con grandes estrellas, una de las cuales, Hamilton se puede considerar una excelente prueba de hasta donde llega su carácter empático.Liderar a su escudería en puntos por encima de Lewis le hace ser visto de otra manera muy diferente a cuando ganó el mundial con Brawn, pues en aquel momento todos pensaron que se debía a la máquina que le habían facilitado.Ahora, tras tutear a Lewis en el Campeonato, el respeto por la figura de Jenson es mayor que tras conseguir ser Campeón del Mundo con Brawn Gp.Y por ello vuelve a resurgir con fuerza el rumor, porque vuelve a aprovechar su momento dulce en el Campeonato, lo cual no deja de ser una excelente arma para negociar las condiciones (tanto si son con McLaren como si es con Ferrari).Y en ello está, negociando.


Es esta negociación la que parece retomarse ahora.McLaren le quiere porque ser coequipier de Lewis no es sencillo.Se requiere que sea tan competitivo como Lewis, pero que su carácter no se quiera imponer por encima, lo cual da una mezcla de combatividad y sumisión que sólo en Jenson encuentran de momento como única alternativa.Y eso lo saben también en Ferrari, pues aunque de puertas hacia afuera digan una cosa en Ferrari, los resultados de Felipe este año no mienten, ni a él mismo ni a la propia Scudería.Felipe es fruto de lo más parecido que ha tenido Ferrari al programa de Red Bull para formar pilotos. Massa fue reclutado de la Formula Renault y formado por Ferrari hasta llegar a la F1, primero a través de Sauber y luego a través del equipo italiano (haciendo un año de probador y luego volviendo tras una segunda etapa en Sauber, como titular).Por ello, prescindir de Massa en Ferrari no es como prescindir de Rubens en su momento.Es prescindir del único piloto formado por la Scuderia en los tiempos recientes.Ha gastado ya muchos cartuchos, pero ¿que hacer en Ferrari?: ¿Cambiar a Massa por Button, o esperar a que cuaje Sergio Pérez y por tanto cambiar alumno por alumno?.


La decisión que tomen no es fácil.Massa llegó tras 4 años en la F1, 3 en Sauber (1+2) y 1 en Ferrari de probador.Pérez sólo lleva uno, todavía sin completar.Por ello, todavía está verde como para heredar esos galones que puede que algún día le pertenezcan.Y ahí si puede entrar Button, pero es ahora donde viene lo complejo: McLaren le puede renovar unilateralmente para la próxima temporada.Ello dejaría a Ferrari con otro año más con Massa, y por ello, las urgencias son totalmente diferentes, porque 2013 queda lejos y nadie dice que para entonces Sergio haya adelantando algún año su periodo de formación (¿o acaso alguien duda que Kobayashi podría llevar perfectamente un Ferrari?...y sólo lleva 2 años de F1).Es por ello que los intereses de Button y Ferrari se entrecruzan, pero no se resuelven tan fácilmente como parece a simple vista.Sin la cláusula de renovación de Jenson, Massa estaba fuera.Le podrían dar 2 años y si saliera mal y Sergio destacara, quedaría un hueco para él en 2 años, tiempo que tarda en formarse.


Jenson sigue esperando que Mclaren se decida, porque desde luego que un 3er año en McLaren tampoco es ningún suplicio (luchando por victorias y por el Campeonato), para que nos vamos a engañar.Veremos como se cruzan los caminos de Jenson y Ferrari, si se cruzan algún día, pero a día de hoy nadie duda de que es mejor alternativa que Massa.Fernando incluso lo apoya, sabiendo que no van a existir guerras políticas entre ambos.Ya se conocen de la época de Bennetton.Entonces Fernando le quitó el asiento y la prensa británica estalló contra él hasta que las carreras de Fernando taparon las voces de las islas, secaron las plumas provenientes de esas tierras.


Esa heridas pertenecen al pasado, pues los 2 títulos de Fernando quitaron la venda a Jenson sobre el español.Ahora es habitual verles hablar juntos, pero ¿lo harán bajo el techo de la misma escudería?...


Sólo Jenson y Ferrari tienen la respuesta...


Mientras, os dejo la noticia que lo soporta:


http://formulaoneupdate.wordpress.com/2011...t-could-happen/


The McLaren team has said that they will indeed use the option in the contract to keep Button for another year, 2012, but once that season is over, it´s anyone´s guess. Right now Button simply wants to be confirmed for 2012, so he can be free to go somewhere else, if he feels like it, for 2013. One of the things that Button and Whitmarsh is talking about these days, is how Button can get some more time off from sponsor gigs and events, but there might be something more to it.


According to Brazilian reporter Livio Oricchio, Button wants a drive with Ferrari for 2013, and wants and option in the current contract, that he can leave after next year, or stay. So far the contract is in favour of McLaren, who basically can decide if they sign him for next year or not, however, both parties have said they wish to extend the partnership they have.


Button has the right profile of a Ferrari driver, Oricchio explained. Fast, capable of living with Fernando Alonso and regularly among the fastest ones. He also has Alonsos backing.


It does seem to a dream combination. Two strong and wildly experienced drivers, both with titles under their belts and both with a huge respect of each other. And Felipe Massa have been rumoured to be leaving Ferrari both last year and after this season, and if Ferrari is not re-signing the Brazilian driver, Button could be the best choice, unless they go with Sergio Perez, of course. Jenson Button recently commented on the prospect of driving for Ferrari.


When I was growing up I was excited about the three big teams; Williams, McLaren and Ferrari, said Button.


It doesnt mean you need to drive for Ferrari to fulfil your childhood dreams because as you grow up things change. Im happy and if I can win a championship here Id be even happier.


Last week Button was offered a hefty sum of money to stay with McLaren for the rest of his career, whether that be in F1 or some other role. Perhaps ambassador for the McLaren road-car programme. No doubt Button is thinking about his options, choosing between two very good deals.


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MisilRojo
mensaje Sep 20 2011, 09:41 AM
Publicado: #295


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No creo que Button sea una opción para Ferrari en el 2013. Si todo va de una manera lógica (una debacle de Ferrari la próxima temporada podría cambiar todo esto), lo normal es que en 2013 estén Alonso-Pérez en Ferrari.

Button sabe que ahora mismo hay 3 escuderías que le pueden dar un coche potencialmente ganador. Dando por sentado que en Red Bull no tiene opciones, Ferrari tampoco me parece que le vaya a dar un coche en el 2012, y tampoco en el 2013 donde yo apuesto por Sergio Pérez si la próxima temporada progresa y confirma lo que se le ha ido viendo esta temporada.

Button creo que estará 2, 3 o más temporadas en McLaren, como comentan algunos mensajes atrás, ser compañero de Lewis no es fácil y Jenson se está adaptando muy bien a su rol. Otra cosa es que quiera más "money", o mejores condiciones en el equipo, o vaya usted a saber...


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Moi
mensaje Sep 20 2011, 11:34 AM
Publicado: #296


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Ojalá volviera el nº 1 después de Pedro.. Raikkonen!
Aunque no fuera en un coche muy competitivo..

Kubica, Raikkonen y Sutil suenan con fuerza como pilotos de Lotus Renault o Williams

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lotus-renault-o
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850 coupé
mensaje Sep 20 2011, 02:14 PM
Publicado: #297


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Este rollo de Button a Ferrari no es la repetición del de Hamilton a Ferrari de hace un par de meses?
Qué pasa, que hay que nombrar a Ferrari para negociar bien la renovación?
Como se entere Cristiano Ronaldo!
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tenista
mensaje Sep 20 2011, 03:58 PM
Publicado: #298


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CITA(850 coupé @ Sep 20 2011, 03:14 PM) *
Este rollo de Button a Ferrari no es la repetición del de Hamilton a Ferrari de hace un par de meses?
Qué pasa, que hay que nombrar a Ferrari para negociar bien la renovación?
Como se entere Cristiano Ronaldo!



Ya te figo, creo que Button esta haciendo meritos mas que sobrados para entrar en la Lista nmas Estelar del Mundo PDLR laugh.gif


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Nivola
mensaje Sep 20 2011, 06:04 PM
Publicado: #299


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Yo es que eso de Button a Ferrari, salvo rumorología encaminada a mejoras de contrato, ficha, etc, no lo veo por ningún lado...

No entiendo qué ganaría Jenson yéndose de Mcl a Ferrari... vamos que no me lo creo, salvo rumor a posta por lo que decimos...
Saludos.
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LOGANF1
mensaje Sep 20 2011, 06:09 PM
Publicado: #300


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Sí aparentemente no gana nada...

Pero FERRARI es FERRARI...es algo especial.Es como decía Fernando, "te recuerdan más por haber conducido para Ferrari que por los Campeonatos del Mundo que has ganado"...

¿será la magia de sus coches de calle?
¿será el cavallino y su leyenda...?
¿será la pasión italiana?

sea lo que sea...la magia de McLaren no es comparable...

y para ser 2º piloto, lo mismo piensa que al menos tenga algo de mítico en el futuro...


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