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> Hispania Racing F1 Team
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lemec
mensaje Sep 13 2011, 01:05 PM
Publicado: #11841


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... y no digo nada del precio de la birra laugh.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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sefarad
mensaje Sep 13 2011, 02:22 PM
Publicado: #11842


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¿Motor Renault?¿Agag al mando?¿Sede en Valencia?

Lo del motor renault podria dar mayor credibilidad a los rumores de compra del chasis del rb5.

Cada dia estoy mas perdido con HRT dry.gif dry.gif

CITA
In Monza it was reported that HRT Hispania could soon reach agreement with Renault for the supply of engines and the use of the rear of the R31, Petrov and Senna's car. This was revealed by Autosprint. In addition, HRT should move to Valencia. Recall that a Spanish financial group took over the team that belonged to Jose Maria Carabante. At the head of the new entrepreneurs is Alejandro Agag, former owner of the team in GP2 and GP3 Addax and very close to Flavio Briatore.


http://italiaracing.net/notizia.asp?id=33061&cat=1

Saludos
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lemec
mensaje Sep 13 2011, 03:16 PM
Publicado: #11843


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Eso de que Agag esta al mando de los nuevos inversores es falso ... asi que supongo que lo demas tampoco debe ser muy fiable dry.gif


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tenista
mensaje Sep 13 2011, 03:19 PM
Publicado: #11844


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Para pasar esta dos semanitas........ wink.gif

¿Podria Agag hacerse con HRT?............


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RockyBalboa
mensaje Sep 13 2011, 04:08 PM
Publicado: #11845


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El RB5? El Red Bull del 2009 van a comprar? :S
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XhuaN
mensaje Sep 13 2011, 04:19 PM
Publicado: #11846


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CITA(sefarad @ Sep 13 2011, 03:22 PM) *
¿Motor Renault?¿Agag al mando?¿Sede en Valencia?

Lo del motor renault podria dar mayor credibilidad a los rumores de compra del chasis del rb5.

Cada dia estoy mas perdido con HRT dry.gif dry.gif



http://italiaracing.net/notizia.asp?id=33061&cat=1

Saludos



Lo del motor Renault no es tan descabellado, recordaz la reciente confimación de colaboracion entre HRT y RedBull. Ambos llevarían el mismo motor y dada la alianza que han formado.......


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"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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lemec
mensaje Sep 13 2011, 04:27 PM
Publicado: #11847


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Yo no lo veo.

Na van a pagar la penalizacion a Cosworth, que por otro lado es motor mas que suficiente para HRT, y la colaboracion con RB es a nivel de pilotos.

A mi me gusta mas la colaboracion tecnica con Williams antes que con RBR. Dicho esto ... williams a vuelto al redil frances ...

Para el proximo año me parece mas probable, seguro diria yo, que sigan con el motor ingles y que reciban la caja nueva de güilians y para 2014 ... a saber ... a saber que reglamento tecnico hay, a saber que socios han entrado y salido, a saber que sponsors ...

A largo plazo solo pueden planificar las estructuras bien establecidas, no los novatos.


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MisilRojo
mensaje Sep 13 2011, 04:56 PM
Publicado: #11848


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CITA(tenista @ Sep 13 2011, 02:19 PM) *
Para pasar esta dos semanitas........ wink.gif

¿Podria Agag hacerse con HRT?............


Pues fíjate, a mí no me disgustaría dada su trayectoria en GP2. Por lo menos, hombre conocido en el paddock.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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sefarad
mensaje Sep 13 2011, 06:37 PM
Publicado: #11849


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Pues Agag sueña con la F1:

CITA
"Debemos pensar en objetivos deportivos y estratégicos. Los deportivos están claros, repetir el título de constructores y, si es posible, conseguir el de pilotos. Y en los estratégicos tener la mirada puesta en la Fórmula 1. Contamos con unos patrocinadores muy importantes (Banco Santander, Pepe Jeans...) y aunque sabemos que las circunstancias no son favorables en este momento soñamos con tener algún día un equipo español en el gran circo".


http://www.marca.com/2011/09/11/motor/gp2/1315769862.html

Sacado del post de Noticias 2011 de este foro

Saludos
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tenista
mensaje Sep 13 2011, 08:29 PM
Publicado: #11850


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CITA(MisilRojo @ Sep 13 2011, 05:56 PM) *
Pues fíjate, a mí no me disgustaría dada su trayectoria en GP2. Por lo menos, hombre conocido en el paddock.



Hombre conocido, con pasta y muy bien relacionado, vease Aznar o Briatore, por ejemplo........


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LOGANF1
mensaje Sep 14 2011, 02:19 AM
Publicado: #11851


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HRT 2012 Y SUS PLANES (¿Renault, Agag y sede en Valencia?) NECESITAN PACIENCIA

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/hrt-20...ult-agag-y.html


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XhuaN
mensaje Sep 14 2011, 08:20 AM
Publicado: #11852


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CITA(lemec @ Sep 13 2011, 05:27 PM) *
Yo no lo veo.

Na van a pagar la penalizacion a Cosworth, que por otro lado es motor mas que suficiente para HRT, y la colaboracion con RB es a nivel de pilotos.

A mi me gusta mas la colaboracion tecnica con Williams antes que con RBR. Dicho esto ... williams a vuelto al redil frances ...

Para el proximo año me parece mas probable, seguro diria yo, que sigan con el motor ingles y que reciban la caja nueva de güilians y para 2014 ... a saber ... a saber que reglamento tecnico hay, a saber que socios han entrado y salido, a saber que sponsors ...

A largo plazo solo pueden planificar las estructuras bien establecidas, no los novatos.



Fíjate que los equipos que indico llevarían todos el mismo motor, en caso de montar motores Renault el equipo HRT. Colaboración de Pilotos con RB, lo cual vendría bien usar el motor base, colaboración técnica con Williams, cuyo diseño del coche será en base al motor Renault...porque no montar en HRT motor Renault?? Puede que incluso a RB le interese lo suficiente para pagar la penalización de HRT por dejar los Cosworth. Jugada a 3 bandas....


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sefarad
mensaje Sep 14 2011, 09:03 AM
Publicado: #11853


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Un poco mas de ¿luz?:

CITA
The latest rumours suggest that Agag, Abelló and Thesan would all become shareholders in the team, Thesan thus reducing its risk and that the plan would be to relocate the team to Agags headquarters in Valencia. The team might like to get a Renault engine but the French engine company has more than its share of deals at the moment with Red Bull Racing, Lotus Renault GP, Williams and Team Lotus. Whether this is true and what actually happens remains to be seen.


Resumiendo, Agag y sus socios quieren parte del accionariado hispano y transladar al equipo a su sede en Valencia.

Saludos
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lemec
mensaje Sep 14 2011, 11:05 AM
Publicado: #11854


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CITA(XhuaN @ Sep 14 2011, 08:20 AM) *
Fíjate que los equipos que indico llevarían todos el mismo motor, en caso de montar motores Renault el equipo HRT. Colaboración de Pilotos con RB, lo cual vendría bien usar el motor base, colaboración técnica con Williams, cuyo diseño del coche será en base al motor Renault...porque no montar en HRT motor Renault?? Puede que incluso a RB le interese lo suficiente para pagar la penalización de HRT por dejar los Cosworth. Jugada a 3 bandas....



Si, es lo que digo en el siguiente parrafo.

Es una cuestion de pelas, como siempre, para HRT es muy caro denunciar el contrato con Cossworth. Yo los veo condenados a cumplir el contrato y luego ya se vera.


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lemec
mensaje Sep 14 2011, 11:09 AM
Publicado: #11855


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CITA(sefarad @ Sep 14 2011, 09:03 AM) *
Un poco mas de ¿luz?:



Resumiendo, Agag y sus socios quieren parte del accionariado hispano y transladar al equipo a su sede en Valencia.

Saludos



Esto si parece mas claro.
Thesan da entrada a otros socios, lo que no es sino la aplicacion del manual de desarrollo de negocio. No estaria mal saber de quien es la pasta que aportaria, eventualmente, Agag.


Por otro lado, la carrera de Agag en GP2 ¿Con quien la hizo? o mejor dicho ¿Quien se la hizo? wink.gif

No, si al final vamos a volver al punto de partida.

Va a ser divertido.


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mensaje Sep 14 2011, 03:55 PM
Publicado: #11856


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CITA(lemec @ Sep 14 2011, 10:09 AM) *
Esto si parece mas claro.
Thesan da entrada a otros socios, lo que no es sino la aplicacion del manual de desarrollo de negocio. No estaria mal saber de quien es la pasta que aportaria, eventualmente, Agag.


Por otro lado, la carrera de Agag en GP2 ¿Con quien la hizo? o mejor dicho ¿Quien se la hizo? wink.gif

No, si al final vamos a volver al punto de partida.

Va a ser divertido.


Pues el equipo salió de Valencia y si se confirmara vovería a la misma ciudad de donde nació todo (lo digo por Campos wink.gif)

En todo caso, para mi lo más importante es que crezca el equipo de personas del equipo más que el motor Renault...eso no le ha cambiado la vida a Team Lotus, de hecho, siguen a una distancia parecida, igual o incluso superior (depende del circuito) a la del año pasado.Yo creo que la diferencia real de HRT sería tener 40 ingenieros para el Dpto Aerodinámico y una fábrica donde poder hacerse ellos mismos las piezas.Después de leer a Willis tengo muy claro lo que marcaría la diferencia en HRT.Espero que vayan por ese camino antes de meterse en otros berenjenales.Sin lo primero, lo segundo sirve de bien poco.Creo que de momento están haciendo las cosas con cabeza, contratando gente de gran CV que puede aportar mucho al equipo.A ver si es verdad y se puede materializar todo.En todo caso, sí sería importante mantener la paciencia ante tanto rumor, pues el equipo está en fase de negociaciones, y los rumores lo pueden echar todo al traste.Paciencia.


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lemec
mensaje Sep 14 2011, 04:36 PM
Publicado: #11857


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No solo la ciudad ... el Barwa de Agag no es sino el Campos Racing que Adrian vendio a Agag en 2008/1009 para embarcarse en la construccion del equipo de F1. Es mas, en 2008 el nombre era ya Barwa Campos Team wink.gif

De todas formas me gustaria saber de donde sale el dinero. Agag es, sobre todo, la cabeza visible de otros inversiores. Pero bueno, es asi como los negocios funcionan en este mundo neoliberal que nos ha caido encima.

Lo que no deja de ser cierto es que, como sabemos, se lleva bien con Flavio y el capo con los que comparte propiedad de un equipo de jurgol. Con un poco de suerte el proximo coche tramposo es el HRT103 y Kartikeyan campeon del mundo.

En otro orden de cosas, como dices, el motor rinol no es garantia de nada. El Cossworth es perfectamente valido para el equipo. No veo razon para gastarse dinero en denunciar el contrato.

Los dos segundos que les faltan los van a encontrar en el chassis (mas de uno) y en una aero mas depurada (algo menos de uno) y esta claro que lo saben y que estan tomando las medidas oportunas a la vista de las ultimas incorporaciones.


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Pdr_cadiz
mensaje Sep 14 2011, 08:36 PM
Publicado: #11858


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Yo si creo que el motor cosworth es inferior a los demas motores como dicen aqui Team lotus esta mas o menos a la misma distancia del primero con un motor Renault como el año pasado pero no hay que mirar eso porque el Redbull de este año posiblemente sea el mejor o uno de los mejores monoplazas de la Historia de la F1, pero el año pasao estaba la Q2 a casi2 segundos y este año esta a un segundo como mucho asi que mejorar si an mejorado. si HRT compra el RB5, motor Renault puede dar un paso importante porque ese monoplaza tiene mucho margen de mejora ya se a visto estos 2 ultimos años, si Willis hace un buen trabajo puede dar un salto importante de calidad.
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monza2001
mensaje Sep 14 2011, 09:15 PM
Publicado: #11859


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El tema de los motores a día de hoy es totalmente secundario. Puede que el Cosworth sea el propulsor más flojeras de la parrilla pero no es el factor diferencial para que los nuevos esten tan 'en el pozo'. Lotus con Renault y gastando un buen dinero en temas aerodinámicos no ha dado un gran salto que se diga.

Sobre lo de Agag pues personalmente creo que sería una buena opción pero tampoco creo que cambiaría mucho la película. No creo que quiera meter pasta asi como asi. Si no hay un buen sponsor que ponga una buena cantidad me da que será lo mismo que con Carabantes. Si Thesan consigue 'empaquetar' el equipo a varias personas con buenos 'atributos monediles' entonces ya habrá más posibilidades de éxito.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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tenista
mensaje Sep 14 2011, 09:27 PM
Publicado: #11860


TENISTA
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Mas leña al fuego........ wink.gif

Si todo estas "noticias" se transforman en hechos, ¿se lo pensaria Pedro ante una hipotetica llamada?.......


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