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#181
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Si a un Rinol te subes por dinero, olvidaros de Pedro, para eso seguiría Heidfeld. Han visto que el rendimiento del alemán no era muy bueno, y seguramente han pensado que aunque Senna pesque menos puntos, trae pasta, y si además lo hace bien, es una apuesta de futuro, cosa que ni Pedro ni Heidfeld son.
De Pedro, cualquier cosa me espero, pero lo veo muy chungo y sobre todo, ilógico para los objetivos de Rinol a corto plazo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#182
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Si a un Rinol te subes por dinero, olvidaros de Pedro, para eso seguiría Heidfeld. Han visto que el rendimiento del alemán no era muy bueno, y seguramente han pensado que aunque Senna pesque menos puntos, trae pasta, y si además lo hace bien, es una apuesta de futuro, cosa que ni Pedro ni Heidfeld son. De Pedro, cualquier cosa me espero, pero lo veo muy chungo y sobre todo, ilógico para los objetivos de Rinol a corto plazo. Saludos! ¿Cuanto dinero pone Senna? |
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#183
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Haber, que ojalá me equivoque, que Pedro no está en la órbita de Renault ni de coñas. Y estoy muy de acuerdo en lo que dice AC99.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#184
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me pareceria sorprendente que Hamilton o Button no jugandose nada le cedieran el coche, seria un detalle magnifico pero no lo veo y si asi fuera seria mucha casualidad que el guiño venga en estas fechas justo despues del despido de Nick y la oportunidad de Senna. Se podra subir o no, pero lo normal es que Pedro este asomando la cabeza y ya veremos que pasa si Senna la vuelve a liar en la siguiente carrera y menos mal que Alonso si pudo continuar, por que entonces si que la hubiera liado bien. Yo lo escuche en directo y me pareció una broma inocente de Lobato a la mque Pedro le siguió el juego con su fina ironía. "nunca hay que perder la esperanza" -de ganar el campeonato, a pesar de estar con 0 puntos jeje-. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#185
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Totalmente joer...fue una coña marinera del calvo y pedropopulus estuvo mas cachondo todavía en la respuesta, sin mas historias, no veamos fantasmas donde no los hay.
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Publicado:
#186
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Que si que si, que estaban de guasa, pero a mi en directo me parecio un pequeño guiño.
Lo mismo no es en Renault ni nada de eso, lo mismo no corre ninguna carrera, pero si que seguro ha sonado su telefono, porque lobaton no tiene suficiente espontaneidad (ninguna) para gastar esa broma sobre la marcha. Lo mismo Pedro le ha comentado algo en algun momento y este la ha soltado. En fin, el NO ya lo tengo. ¿Si no tenemos esperanzas, para que vivimos? ![]() |
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Publicado:
#187
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Sin ánimo de hacer sangre (bueno un poco sí).
Lo primero que hace la BBC inglesa en el previo del GP tras su resumen de la clasificación del sábado, es entrevistar a Jaime y a Bruno, en directo y media hora antes de abrir boxes para ir a la parrilla... Porque fueron los grandes protagonistas de la clasificación, ni más, ni menos... Lo siguiente es buscar la polémica Hamilton-Maldonado, pero lo hacen preguntando a los protagonistas, y que cada uno diga lo que tenga que decir, con imágenes de ambos dándose la mano antes de contar sus versiones de los hechos a los comisarios. Y mostrando todas las tomas posibles del incidente, onboards incluidas... No se trata de comparar porque aunque la BBC también barre para casa (faltaría más), es una cadena pública que se caracteriza por su calidad en las retransmisiones, mientras que La Sexta no deja de ser una cadena privada que cuando Alonso se retire, simplemente desaparecerá del mapa y Lobato se convertirá en otro JJ Santos cualquiera. PD: para que no todo sean palos para Lobato & Co, TV3 también debería ver cómo se hace un previo, incluso teniendo equipos y pilotos preferidos... PD2: Ross Brawn cita a Alonso como el piloto más capacitado para poner en aprietos a Vettel en lo que queda de mundial, lo que a mi me deja más claro todavía que Alonso era el recambio natural de Schumacher en Ferrari en 2007 (recomendado por el propio Brawn cuando tocó hacerlo), pero Todt vetó la entrada del español en Ferrari por la espantada de Alonso hacia tito "Fla" en 2001. PD3: Brutal el reportaje de Brundle rodando en Jerez sobre pista seca con los Pirelli de lluvia extrema y los intermedios para explicar lo inadecuados que son en esa situación... PD4: Delicioso reportaje dedicado a Schumacher, con comentarios de Eddie Jordan y el propio Michael explicando las anécdotas del primer GP de Bélgica del alemán... Para luego pasar a hablar Martin Brundle de Schumacher y su temporada que compartieron juntos en 1992, y acabar con las impresiones de Ross Brawn de los años Benetton y Ferrari. El reportaje de Michael, sin ser fan suyo (que ni de lejos lo soy), te pone la piel de gallina... Y Coulthard con la camiseta conmemorativa de los 20 años de Michael en F1, en directo. PD5: las entrevistas a pie de pista de Martin Brundle son buenísimas, como cada GP. Entrevista en no más de 6-7 minutos a Button, Petrov, Barrichello, Alonso le niega la respuesta, pasando a su lado sin inmutarse a la pregunta "quick word Fernando?", Eric Clapton y Horner... Y durante este proceso le da tiempo para explicar el tema de la caida de las ruedas y el blistering y es entonces cuando se habla del tema de las ruedas, pero con todo aclarado y decidido, con imágenes de Vettel y el técnico de Pirelli discutiendo animadamente. Llegando a una conclusión clara: Red Bull se ha creado el problema con las ruedas, que viva con él lo mejor que pueda. Y todavía queda tiempo para una entrevista a Di Resta de camino a su coche... Por resumir un poco, un previo en el que se habla de F1, de la pasada, de la presente y de la futura... Barriendo para casa, obviamente, pero ni la décima parte que aquí... Teniendo diez veces más pilotos y equipos para hacerlo. Definitivamente, otro nivel... A años luz de lo que tenemos aquí, tanto en TV3 como, sobretodo, en La Sexta. -------------------- |
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#188
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo si veo a Pedro subido en un...........McLaren........en poco tiempo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#189
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo lo escuche en directo y me pareció una broma inocente de Lobato a la mque Pedro le siguió el juego con su fina ironía. "nunca hay que perder la esperanza" -de ganar el campeonato, a pesar de estar con 0 puntos jeje-. Que sentido tiene gastar esa broma si no tiene posibilidades, esa broma seria de mal gusto ¿ese buen rollo y esas risas no pueden ser complicidad? |
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#190
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#191
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#192
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo para hacer justicia a Senna y dada la caña que le metí el viernes cuando se salió en los libres. Decir que con su actuación en la qualy, sin haberse subido al coche en mucho tiempo y estando por delante de su compañero, es más, metiéndose en la Q3, se ha ganado de sobra el estar en monza.
Su error en carrera le puede pasar a cualquiera. Me parece que Bruno hizo un muy buen fin de semana, teniendo en cuenta las condiciones y que Spa sigue siendo un circuito para pilotazos. |
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Publicado:
#193
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/lluvia-ti...dasdaimot_4/Tes
Tosar es uno de mis actores preferidos, pero a partir de este artículo. Pasa a subir a mi altar partircular... ![]() |
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Publicado:
#194
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Hace ya bastantes carreras que me gustaría abrir este debate... "¿Como funciona el Ferrari con los neumáticos?"... y con la n-sima, me lanzo... sin tener ni idea de "que decir".
Se dice por activa y por pasiva que el Ferrari no calienta los neumáticos, que los red bull los degradan mucho, que Hamilton mucho mucho, que los Mercedes mucho muchísimo. En el caso de Mercedes, lo que se ve en las carreras, coincide bastante con el concepto de degradar unos neumáticos muchisimo. En el caso de Hamilton, también... aúnque en alguna carrera los tiempos en tandas largas (largo relativamente hablando de Hamilton) parece que abren la discusión. Pero es que Ferrari... resulta incompresible. Se supone que si degrada poco y tarda en calentar... las primeras vueltas son malas y luego va mejorando con respecto a los demas. Entonces, porque ya van varias veces este año, que segun con que compuesto salen, aguanta el ritmo y luego se los comen los demás. Por ejemplo, en esta carrera, el último juego de duros, al salir a pista Alonso aguantó el ritmo unas cuantas vueltas a los RedBull... para luego empezar a decaer mucho antes que todo el mundo, ser pasado por un RedBull y un McLaren por el único hecho de ir más lento que ellos. ¿Las degrada?, ¿salen calientes de boxes, le duran 4 vueltas y luego se van enfriando?... si es esto lo que pasa ¿porque no se ven intentos de calentar en zigzag en plena carrera... a la desesperada? Creo que los problemas van a más alla, o están en otro punto totalmente distinto al calentamiento o degradación del neumático... pero como los sintomas son parecidos, Lobato y sus espías venden que los tiros van por ahí... Sospechoso también me parece, que Alonso siempre un fué un piloto de probar mucho, rodar mucho en libres... y ahora no lo es, pocas vueltas, muchas vueltas de las que hace no son en busca de tiempos (por los menos a la vuelta completa)... algo incompatible con la idea de tener un coche que consume poco neumático y un piloto que le gusta probar mucho. Pero, ¿no podría ser que igual que los RedBull tienen esa latita de bebida energizante que inyectan de vez en cuando en el motor... los Ferrari tengan algo por el estilo que inyectan "casi" todas las carreras, pero que a veces tienen que cerrar... llevandose la culpa los neumáticos???? No se, un mar de dudas... y cosas difíciles de explicar... así que lo dejo caer así, y si alguno os quereis apuntar a la "investigación" de que nos están vendiendo y que hay realmente, le damos un poco de palike hasta Monza... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#195
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sin ánimo de hacer sangre (bueno un poco sí). Lo primero que hace la BBC inglesa en el previo del GP tras su resumen de la clasificación del sábado, es entrevistar a Jaime y a Bruno, en directo y media hora antes de abrir boxes para ir a la parrilla... Porque fueron los grandes protagonistas de la clasificación, ni más, ni menos... Lo siguiente es buscar la polémica Hamilton-Maldonado, pero lo hacen preguntando a los protagonistas, y que cada uno diga lo que tenga que decir, con imágenes de ambos dándose la mano antes de contar sus versiones de los hechos a los comisarios. Y mostrando todas las tomas posibles del incidente, onboards incluidas... No se trata de comparar porque aunque la BBC también barre para casa (faltaría más), es una cadena pública que se caracteriza por su calidad en las retransmisiones, mientras que La Sexta no deja de ser una cadena privada que cuando Alonso se retire, simplemente desaparecerá del mapa y Lobato se convertirá en otro JJ Santos cualquiera. PD: para que no todo sean palos para Lobato & Co, TV3 también debería ver cómo se hace un previo, incluso teniendo equipos y pilotos preferidos... PD2: Ross Brawn cita a Alonso como el piloto más capacitado para poner en aprietos a Vettel en lo que queda de mundial, lo que a mi me deja más claro todavía que Alonso era el recambio natural de Schumacher en Ferrari en 2007 (recomendado por el propio Brawn cuando tocó hacerlo), pero Todt vetó la entrada del español en Ferrari por la espantada de Alonso hacia tito "Fla" en 2001. PD3: Brutal el reportaje de Brundle rodando en Jerez sobre pista seca con los Pirelli de lluvia extrema y los intermedios para explicar lo inadecuados que son en esa situación... PD4: Delicioso reportaje dedicado a Schumacher, con comentarios de Eddie Jordan y el propio Michael explicando las anécdotas del primer GP de Bélgica del alemán... Para luego pasar a hablar Martin Brundle de Schumacher y su temporada que compartieron juntos en 1992, y acabar con las impresiones de Ross Brawn de los años Benetton y Ferrari. El reportaje de Michael, sin ser fan suyo (que ni de lejos lo soy), te pone la piel de gallina... Y Coulthard con la camiseta conmemorativa de los 20 años de Michael en F1, en directo. PD5: las entrevistas a pie de pista de Martin Brundle son buenísimas, como cada GP. Entrevista en no más de 6-7 minutos a Button, Petrov, Barrichello, Alonso le niega la respuesta, pasando a su lado sin inmutarse a la pregunta "quick word Fernando?", Eric Clapton y Horner... Y durante este proceso le da tiempo para explicar el tema de la caida de las ruedas y el blistering y es entonces cuando se habla del tema de las ruedas, pero con todo aclarado y decidido, con imágenes de Vettel y el técnico de Pirelli discutiendo animadamente. Llegando a una conclusión clara: Red Bull se ha creado el problema con las ruedas, que viva con él lo mejor que pueda. Y todavía queda tiempo para una entrevista a Di Resta de camino a su coche... Por resumir un poco, un previo en el que se habla de F1, de la pasada, de la presente y de la futura... Barriendo para casa, obviamente, pero ni la décima parte que aquí... Teniendo diez veces más pilotos y equipos para hacerlo. Definitivamente, otro nivel... A años luz de lo que tenemos aquí, tanto en TV3 como, sobretodo, en La Sexta. Sólo puedo decir OH! |
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Publicado:
#196
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
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#197
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Video on board de la salida y posterior vuelta y media en Spa de Schumacher:
http://www.youtube.com/watch?v=bS7ZFvOWvT8...player_embedded -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Ainsman, ¿algún día veremos eso en Ejjpaña?
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#199
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ainsman, ¿algún día veremos eso en Ejjpaña? No. Y además tajante. Venimos de lo que venimos... Hasta donde yo recuerdo, en los 80 y principios de los 90, los GGPP eran los 10 minutos de la salida y los 10 de la llegada (en los tiempos de TVE), y luego al Tour o cualquier deporte que estuviera disputándose en ese mismo momento. Pasamos a T5 (primera época) y en el primer año, cortaron la retransmisión del infausto GP de San Marino en 1994 porque se les pasaba la hora de poner Sensación de Vivir. En 1995, carreras en diferido sin horario fijo con anuncios eróticos en las pausas publicitarias. En 1996 volvieron al directo por imposición de Bernie. La segunda época de T5 y La Sexta (la era Lobato, vamos), es lo que es. En Alonso empieza y acaba todo. De todas maneras, recuerdo que la primera pole de Alonso (Malasia 2003), sólo se vio en directo en Catalunya. Aquel año, La 2 empezó retransmitiendo como en los mejores tiempos, en diferido. Resumiendo, que estamos en el mejor momento televisivo, hablando de F1. Por cierto, la BBC conecta una hora antes del inicio del GP, igual que hacía antes la ITV. Desgraciadamente, lo que hay, funciona. Sólo hay que oír conversaciones los lunes postGP en cualquier bar. En fin, siento usar este hilo para soltar mis frustraciones F1televisivas, pero me dejó muy indignado la forma como trató Lobato el asunto de las ruedas y Red Bull (que ahora son los malos oficiales). -------------------- |
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Publicado:
#200
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En Francia ya no pasan la calificacion y si un GP tarda mas de lo previsto ... désolé, la llegada ya os la contaremos en el telediario.
Y todo empieza y termina en Romain Grosjean ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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