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> PREVIO/CARRERA G.P. BELGICA 2011
jonrodriguez
mensaje Aug 22 2011, 09:32 AM
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GRAN PREMIO DE B?LGICA 2011

26-27-28 de Agosto del 2011
Spa-Francorchamps




Primer Gran Premio: 1950 (1925, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 7.004 m
Duración de la Carrera: 44 vueltas (308.052Km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.108 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 50°26'11.34"N 5°58'6.65"E

El circuito desde Google Maps


Eau Rouge

Eau Rouge en invierno
El Circuito
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Una vuelta a Spa, conduce Kimi Raikkonen

COMENTARIOS SOBRE SPA

Jenson Button: Me encanta correr en Spa, pero desgraciadamente no lo he hecho mucho recientemente debido a que he abandonado en los dos últimos grandes premios belgas por motivos ajenos a mí. ¡Este año espero tener más suerte! Fue bueno llegar a las vacaciones con la victoria de Hungría. Fue una carrera que creo que podríamos haber ganado tanto sobre seco como sobre lluvia; algo que hay que tener en cuenta para Spa, pues probablemente será mojado y seco al mismo tiempo durante todo el fin de semana. Una vez más, nuestro objetivo será meter presión a los líderes del mundial, especialmente a Red Bull".
"Nuestro coche definitivamente parece manejable en estos momentos, así que no creo que este fin de semana la elección de los componentes de los neumáticos nos afecte mucho. Hemos aprendido mucho de los Medios de Pirelli después de la carrera de Valencia, y creo que hemos avanzado bastante desde entonces. No creo que el alerón móvil vaya a ser tan crucial aquí como sí que lo fue en otros circuitos. Todavía no estoy seguro de dónde se usará, pero siempre hay muchas oportunidades de usar el rebufo en la colina de Eau Rouge para pasar a Les Combes. Será interesante ver lo que el alerón móvil puede aportar al espectáculo. Debería ser otro gran fin de semana para la Fórmula 1".

Sergio Pérez: "Después de unas buenas vacaciones para todos, es bueno regresar al coche de nuevo. Espero con muchas ganas el Gran Premio de Bélgica. Spa es un lugar muy especial. Creo que podemos recoger de nuevo el impulse de antes de la carrera de Hungría, y hacerlo bien aquí. Es uno de mis circuitos preferidos porque me encanta Eau Rouge y las demás curvas rápidas. Gané en Spa en Fórmula 3, y también el último año en GP2. Personalmente, las vacaciones han sido buenas para mí para recuperarme por completo del accidente de Mónaco".


Ganadores del GP de B?LGICA:
Spa-Francorchamps
1925 A. Ascari (Alfa Romeo) -GP de Europa-
1930 L. Chiron (Bugatti) -GP de Europa-
1931 "Williams" y C. Conelli (Bugatti) -GP de Europa-
1933 T. Nuvolari (Maserati)
1934 R. Dreyfus (Bugatti)
1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
1937 R. Hasse (Auto-Union)
1939 H. Lang (Mercedes-Benz)
1947 J.P. Wimille (Alfa Romeo)
1949 L. Rosier (Talbot)

1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1951 Nino Farina (Alfa Romeo)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Peter Collins (Ferrari)
1958 Tony Brooks (Vanwall) -GP de Europa-
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Phil Hill (Ferrari)
1962 Jim Clark (Lotus Climax)
1963 Jim Clark (Lotus Climax)
1964 Jim Clark (Lotus Climax)
1965 Jim Clark (Lotus Climax)
1966 John Surtees (Ferrari)
1967 Dan Gurney (Eagle-Weslake)
1968 Bruce McLaren (McLaren)
1970 Pedro Rodriguez (BRM)
Nivelle-Baulers
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Zolder
1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford)
Nivelle-Baulers
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Zolder
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Gunnar Nilsson (Lotus Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus Ford)
1979 Jody Scheckter (Ferrari)
1980 Didier Pironi (Ligier Ford)
1981 Carlos Reutemann (Williams)
1982 John Watson (McLaren)
Spa-Francorchamps
1983 Alain Prost (Renault)
Zolder
1984 Michele Alboreto (Ferrari)
Spa-Francorchamps
1985 Ayrton Senna (Lotus Renault)
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
1987 Alain Prost (McLaren TAG)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Michael Schumacher (Benetton)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Damon Hill (Jordan)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2010 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)

Parrilla 2010




Resultados 2010




TOPIC PREVIO/CARRERA GP B?LGICA 2010


HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE B?LGICA

Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP BELGICA
14:00 GP BELGICA

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP BELGICA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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Respuestas (60 - 79)
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 03:34 PM
Publicado: #61


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CITA(Ayrton_Hill @ Aug 27 2011, 03:19 PM) *



Se ve claramente, en la segunda repetición repetición como desde digamos la posición de Eau Rouge, que Maldonado se pega atrás y luego se pone en paralelo, Hamilton hace un amago de volantazo a la derecha y seguidamente no realiza el amago, sino que directamente cierra la trayectoria a Maldonado y le golpea.

Pueden tener la culpa los dos, pero el que golpea es Hamilton.


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monza2001
mensaje Aug 27 2011, 03:44 PM
Publicado: #62


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Pues yo tras ver la repe varias veces sigo pensando que Maldonado es el causante de la colisión. Hamilton no hace más que ir por la trazada para colocarse hacia Eau Rouge. Maldonado va con un angulo que no tiene ningún sentido.


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Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 03:48 PM
Publicado: #63


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Hamilton: “Maldonado me ha cerrado”
27 de agosto de 2011

El Piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha asegurado que el incidente de la clasificación con el Williams de Pastor Maldonado ha causado importantes daños en su MP4-26, indicando que ambos tuvieron suerte de escapar relativamente indemnes del choque. Los dos pilotos se enredaron en una batalla durante la Q2, lo que llevó a que ambos chocaran después de la curva de La Source.

"Creo que este ha sido un incidente grave y ha sido una suerte de que ninguno de nosotros haya sufrido un gran accidente", explicó Hamilton, que ya se tocó con Maldonado en el pasado Gran Premio de Mónaco del mes de mayo.

"Voy a tener que verlo (el incidente) después. Al final de la Q2, llegué al final de la vuelta y el Williams iba muy despacio. Yo tenía que tratar de conseguir adelantarle y perdí bastante tiempo al intentarlo. Luego, en la salida de la curva 1 vi a Maldonado acercándose con bastante rapidez.”

"Se puso a mi lado, yo no me moví, y trató de cerrarme. El alerón delantero está bastante dañado, los pontones también y creo que la suspensión delantera también está dañada. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/266...-me-ha-cerrado/
____________________

Mentiroso no, lo siguiente. Se ve perfectamente en el vídeo como pega el volantazo a la derecha, cuando lo vea, veremos a ver si mantiene que no se movió...

¿También te cerró en Monaco? El McLaren es indestrucitble.

Sigo pensando que la culpa es de Hamilton con una colaboración especial en el pique de Maldonado.


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El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 03:50 PM
Publicado: #64


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CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 04:44 PM) *
Pues yo tras ver la repe varias veces sigo pensando que Maldonado es el causante de la colisión. Hamilton no hace más que ir por la trazada para colocarse hacia Eau Rouge. Maldonado va con un angulo que no tiene ningún sentido.


Yo creo que Maldonado tiene la intencion de ponerse a la par para recriminarle el adelantamiento en su vuelta de calificacion, Hamilton lo sabe y primero le advierte para que no lo haga, aun asi Maldonado lo hace y Hamilton le da.


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monza2001
mensaje Aug 27 2011, 03:55 PM
Publicado: #65


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CITA(El nombre de la rosa @ Aug 27 2011, 02:50 PM) *
Yo creo que Maldonado tiene la intencion de ponerse a la par para recriminarle el adelantamiento en su vuelta de calificacion, Hamilton lo sabe y primero le advierte para que no lo haga, aun asi Maldonado lo hace y Hamilton le da.


Para mí el angulo que tiene Maldonado y el que tiene Hamilton es definitorio.


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Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 03:59 PM
Publicado: #66


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CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 03:55 PM) *
Para mí el angulo que tiene Maldonado y el que tiene Hamilton es definitorio.


Pues para mí el volantazo que pega Hamilton si que es definitorio y finiquitorio.


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monza2001
mensaje Aug 27 2011, 04:02 PM
Publicado: #67


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CITA(Raul Leiva @ Aug 27 2011, 02:59 PM) *
Pues para mí el volantazo que pega Hamilton si que es definitorio y finiquitorio.


Si hubiese pegado volantazo la ostia hubiese sido muchisimo mayor pero bueno es tu visión. Yo tengo la mia y no coincidimos.


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El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 04:07 PM
Publicado: #68


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CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 04:55 PM) *
Para mí el angulo que tiene Maldonado y el que tiene Hamilton es definitorio.


Si Hamilton no quiere darse ese golpe no se lo da, el problema es que Hamilton si quiere golpear a su compañero de profesion, una vez entendido eso ya puedes decir que si el angulo, la trazada o todo lo que tu quieras para justificar esa accion.
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Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 04:07 PM
Publicado: #69


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CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 04:02 PM) *
Si hubiese pegado volantazo la ostia hubiese sido muchisimo mayor pero bueno es tu visión. Yo tengo la mia y no coincidimos.


Está claro, los debates son siempre mejores con distintos puntos de vistas.


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monza2001
mensaje Aug 27 2011, 04:15 PM
Publicado: #70


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CITA(El nombre de la rosa @ Aug 27 2011, 04:07 PM) *
Si Hamilton no quiere darse ese golpe no se lo da, el problema es que Hamilton si quiere golpear a su compañero de profesion, una vez entendido eso ya puedes decir que si el angulo, la trazada o todo lo que tu quieras para justificar esa accion.


Y mi pregunta es ¿como sabes lo que quiere o deja de querer? porque te estas basando en una suposición de que ha querido hacer eso. Como se que no sabes lo que han querido hacer ni uno ni otro no tiene sentido hablar en los terminos que dices.


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AC99
mensaje Aug 27 2011, 04:20 PM
Publicado: #71


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Yo hoy me quedo con Jaime y Senna. Me han hecho disfrutar a lo grande.

Lo demás empieza a aburrirme un poco y me despierta poco interés, son todos muy previsibles en sus acciones, declaraciones etc.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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monza2001
mensaje Aug 27 2011, 04:23 PM
Publicado: #72


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Interesante el manotazo en toda la cara de Jaime a Buemi. Ha sido hablar el suizo en prensa metiendo un poco de presión y llevarse un sonoro guantazo. A ver si Jaime puede ratificar este gran fin de semana.


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El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 04:26 PM
Publicado: #73


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CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 05:15 PM) *
Y mi pregunta es ¿como sabes lo que quiere o deja de querer? porque te estas basando en una suposición de que ha querido hacer eso. Como se que no sabes lo que han querido hacer ni uno ni otro no tiene sentido hablar en los terminos que dices.


Las imagenes son muy claras y el aviso que le da Hamilton tambien, son grandes pilotos como para dudar de sus capacidades o ineptitudes, ¿Por que Hamilton no siguio por el espacio que le quedaba?
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LOGANF1
mensaje Aug 27 2011, 04:33 PM
Publicado: #74


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No es por nada, pero en ese video lo veo todavía más claro...no sé que cable se le cruza a Hamilton en ese momento (si el rojo o el azul), pero está claro que le hace cortocircuito...

y lo peor de todo los comentarios de la rueda de prensa diciendo que no se movió...

PD: Uno puede querer dar un golpe a otro rival de muchas maneras, pero tampoco tiene que querer suicidarse para que sea sancionable, digo yo...

PD2: Por reincidente le debería caer la del pulpo...parece que cree que hay unas normas para él y otras para el resto.


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"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 04:44 PM
Publicado: #75


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CITA(LOGANF1 @ Aug 27 2011, 05:33 PM) *
No es por nada, pero en ese video lo veo todavía más claro...no sé que cable se le cruza a Hamilton en ese momento (si el rojo o el azul), pero está claro que le hace cortocircuito...

y lo peor de todo los comentarios de la rueda de prensa diciendo que no se movió...

PD: Uno puede querer dar un golpe a otro rival de muchas maneras, pero tampoco tiene que querer suicidarse para que sea sancionable, digo yo...

PD2: Por reincidente le debería caer la del pulpo...parece que cree que hay unas normas para él y otras para el resto.


Si ves que te vas a dar un golpe por que te cierran el paso por lo menos frena ¿no?
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Nivola
mensaje Aug 27 2011, 05:14 PM
Publicado: #76


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CITA(El nombre de la rosa @ Aug 27 2011, 05:44 PM) *
Si ves que te vas a dar un golpe por que te cierran el paso por lo menos frena ¿no?


jeje...siempre estamos con lo mismo..jaja... pero a esa pregunta que haces tambien se puede responder con otra ¿y por qué es Hamilton el que tiene que frenar cuando ve que el otro le cierra el paso?... ¿por qué no decir que es Mald. quien deberia frenar, ya que según ese supuesto es el que está cerrando la trazada a Ham.??

Yo ya verdad es que no lo tengo claro, mas bien pienso que "entre los dos la mataron y ella solita se murió"

Pero recordemos que es Ham. el que va delante... con sesión ya acabada y semáforo en rojo... el que no tiene porqué iniciar esa maniobra a priori es Mald. que viene detras ya sin nada que ganar... y puestos a que uno de los dos tuviera que levantar el pie (todos dicen que Ham deberia haberlo hecho y así evitar el toque) el que debería hacerlo primero (levantar el pie) es Mald. ... en mi humilde opinion, claro.

Además, pensad que Ham no gana nada con el toque, como mucho romper el coche (que tiene que salir en 5 minutos a Q3) y jugarse la calificación de verdad... y por ende la carrera... aparte de poder jugarse una sanción con similares consecuencias...
Lo que pasa es que ya la gente le tiene cogido el ojo a Ham. y todo lo que hace se desmesura y se piensa que siempre tiene él la culpa... que lo hace a posta... que va de sobrado porque no lo sancionan...etc... pero esa maniobra si en vez de esos dos, son ALO y MALD, segurito que oía opiniones muy diferentes (pobrecito Mald. la que le iba a caer...)

Aunque repito, no exculpo a Ham, ni a Mald, sólo que no lo tengo claro del todo.... y creo sinceramente que muchos (hablo en general, no de nadie en exclusiva, ni de este foro en particular) le tienen demasiada ojeriza al inglés y tal vez lo ven siempre desde el mismo prisma.

Saludos
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monza2001
mensaje Aug 27 2011, 05:24 PM
Publicado: #77


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Realmente sin telemetrias de por medio podemos estar hasta el dia del juicio final.

Con ellas en la mano cinco plazas a Maldonado y reprimenda a Lewis.


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MisilRojo
mensaje Aug 27 2011, 05:31 PM
Publicado: #78


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Tenía claro que había sido culpa de Maldonado hasta que he oído hablar a Hamilton en rueda de prensa. Ahí me han entrado las dudas. Dice Lewis que no se mueve, algo que las imágenes demuestran, es falso.

Vaya una pareja para un sarao. Hamilton y Maldonado. Maldonado y Hamilton.

Por cierto, Bruno Senna creo que ha cumplido con creces este sábado. Toda la clasificación por delante de Petrov, y en la decisiva Q3, 7º y 1,1 segundos a Petrov. Vamos a ver si mañana confirma todo lo que ha apuntado hoy.

Jaime Alguersuari brutal. Aprovechó su oportunidad este sábado, y me quedo con la sensación que podría haber hecho algo todavía más grande. Una Q3 inspiradísima.


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Gindaltónic
mensaje Aug 27 2011, 05:35 PM
Publicado: #79


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CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 05:14 PM) *
Aunque repito, no exculpo a Ham, ni a Mald, sólo que no lo tengo claro del todo.... y creo sinceramente que muchos (hablo en general, no de nadie en exclusiva, ni de este foro en particular) le tienen demasiada ojeriza al inglés y tal vez lo ven siempre desde el mismo prisma.

Saludos

Si hacemos un listado de los incidentes en los que se ha visto envuelto Lewis seguramente veremos por qué hay gente que lo ve desde el mismo prisma (no digo que tengan razón, solo que es muy reincidente, por decirlo de una forma suave).
A mí en un momento dado me pareció, y creo que es lo que está pasando, que los demás pilotos dejarían de apartarse o frenar para evitar la colisión y empezarían a actuar de forma que pasaran los dos o ninguno.

No hay que mezclar temas. Hamilton es un pilotazo, pero la verdad es que tiene muy poco respeto o consideración por los demás pilotos.

O, al menos, sus acciones lo dan a entender

Saludos

PS: Brillante Jaime, parece que por fin se dedica pilotar y deja a Buemi que hable. Chapeau.
Y muy bien Senna, realmente Nick lo tiene mal para pilotar otra cosa que no sea la PSP.

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El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 05:37 PM
Publicado: #80


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CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 06:14 PM) *
jeje...siempre estamos con lo mismo..jaja... pero a esa pregunta que haces tambien se puede responder con otra ¿y por qué es Hamilton el que tiene que frenar cuando ve que el otro le cierra el paso?... ¿por qué no decir que es Mald. quien deberia frenar, ya que según ese supuesto es el que está cerrando la trazada a Ham.??


¿De que sirve que Maldonado frene? Segun Hamilton es el quien esta encerrado, pues si estas encerrado y te vas a chocar frena entonces esa teoria tendria algo de sentido, las explicaciones de Hamilton se caen por todos los dados y las imagenes le dejan en evidencia.

CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 06:14 PM) *
Yo ya verdad es que no lo tengo claro, mas bien pienso que "entre los dos la mataron y ella solita se murió"

Pero recordemos que es Ham. el que va delante... con sesión ya acabada y semáforo en rojo... el que no tiene porqué iniciar esa maniobra a priori es Mald. que viene detras ya sin nada que ganar... y puestos a que uno de los dos tuviera que levantar el pie (todos dicen que Ham deberia haberlo hecho y así evitar el toque) el que debería hacerlo primero (levantar el pie) es Mald. ... en mi humilde opinion, claro.


Si claro vas a pedirle explicaciones, como hacen todos poniendote a la par y sacando la mano, dan un volantazo contra tu coche y tienes tu la culpa.

CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 06:14 PM) *
Además, pensad que Ham no gana nada con el toque, como mucho romper el coche (que tiene que salir en 5 minutos a Q3) y jugarse la calificación de verdad... y por ende la carrera... aparte de poder jugarse una sanción con similares consecuencias...
Lo que pasa es que ya la gente le tiene cogido el ojo a Ham. y todo lo que hace se desmesura y se piensa que siempre tiene él la culpa... que lo hace a posta... que va de sobrado porque no lo sancionan...etc... pero esa maniobra si en vez de esos dos, son ALO y MALD, segurito que oía opiniones muy diferentes (pobrecito Mald. la que le iba a caer...)


Lo que pasa es que no tiene cabeza y ese su problema, no entiendo por que se tiene que justificar todo lo que hace, si hace una cosa mal pues que la asuma.


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