¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
850 coupé
mensaje Aug 11 2011, 06:16 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ainsman @ Aug 11 2011, 05:47 PM) *
Por dejar clara mi postura al respecto: para mi la carrera de Pedro como piloto está acabada.
Es decir que salvo algo realmente excepcional como sustituir a Hamilton o Button en McLaren, no creo que le interese nada más.
Y menos ahora que está cogiendo mucho peso en la parte organizativa en McLaren, es hombre de confianza de Whitmarsh y el propio Hamilton habla maravillas de Pedro, teniéndolo casi como su mentor.
Ya probó la aventura Sauber y salió bastante mal. No creo que McLaren lo esté formando y dando acceso a todo su arsenal tecnológico para que cada dos por tres esté saliendo y entrando de la casa.

Resumiendo, que nos queda mucho Pedro en F1, pero sin pilotarlos.


Claro que viendo el cambio de ruedas de Hamilton y la opinión de Pedro, yo ya no se quien va a formar a quien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 11 2011, 06:59 PM
Publicado: #202





Guests






CITA(El nombre de la rosa @ Aug 11 2011, 04:24 PM) *
Como fiche os quiero a todos los pesimistas ya sabes... en fila india rolleyes.gif wink.gif


Lo mismo se puede decir en caso contrario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 11 2011, 07:02 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(850 coupé @ Aug 11 2011, 07:16 PM) *
Claro que viendo el cambio de ruedas de Hamilton y la opinión de Pedro, yo ya no se quien va a formar a quien


Leches, ahí me pillas porque no veo las retransmisiones de LobatoTV, pero si resulta un mal estratega (Pedro), siempre le quedará Ferrari y si le echa bemoles, puede probar en Williams, pero ahí el tema "estrategiaquenotocaenelmomentomenosadecuado" es complicado de superar... tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 12 2011, 12:56 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ainsman @ Aug 11 2011, 07:02 PM) *
Leches, ahí me pillas porque no veo las retransmisiones de LobatoTV, pero si resulta un mal estratega (Pedro), siempre le quedará Ferrari y si le echa bemoles, puede probar en Williams, pero ahí el tema "estrategiaquenotocaenelmomentomenosadecuado" es complicado de superar... tongue.gif

No coñe, es al revés!
Pedro suele acertar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 12 2011, 09:24 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No sé cómo lo hará en el muro, pero en el set de televisión con Marc Gené, Lobato y compañía, suele hacer unas lecturas muy acertadas. Pedro tiene muy fresca la competición (como que hace poquito le vimos en la pista con Sauber), y desde luego en muchas lecturas que hace suele darle unos repasos tremendos a Marc Gené, que a veces es como si estuviera viendo una carrera distinta.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Aug 12 2011, 11:45 AM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(MisilRojo @ Aug 12 2011, 10:24 AM) *
... y desde luego en muchas lecturas que hace suele darle unos repasos tremendos a Marc Gené, que a veces es como si estuviera viendo una carrera distinta.


Cierto! no se si os acordais pero el otro fin de semana; hubo un momento en la carrera que desde el box al Vettel le avisaron que no frenara y pisara el acelerador a la vez, el Gene dijo que le extrañaba el aviso ya que "eso se puede hacer en un F1"... y Pedro le contesto que si, que se puede hacer pero que por contra se pierde efecto soplado en el difusor blink.gif ... segundos de silencio... y el calvo a otra cosa. Yo me partía pensando en la cara del Gene huh.gif en plan "joe lo que sabe el Peter" laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 12 2011, 12:21 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(850 coupé @ Aug 12 2011, 01:56 AM) *
No coñe, es al revés!
Pedro suele acertar.


Lo que confirma que no veo La Sexta... tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 12 2011, 01:16 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Desde luego, Pedro le pega unos repasos a Gené que quitan el hipo. Es que no hay color lo mires por dónde lo mires. Tenerlo en la cabina de retransmisión es un lujo.
De todas formas y contrariando a Ainsman, yo no creo que Pedro tenga el casco colgado. Sabemos que está buscando asiento para 2012 y eso no indica otra cosa que su mentalidad sigue siendo de piloto. Pedro es mayor, nadie lo niega, pero yo pienso que es rápido y está en forma para afrontar un campeonato más. En Renault pincharon con el fichaje de Heidfeld y no hago más que pensar que Pedro podría estar ahí. En fin, veremos que sucede.
Yo deseo verlo competir, sobre todo teniendo en cuenta el fiasco de Sauber, como que dejó mal sabor de boca.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2011, 01:18 PM
Publicado: #209


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Aug 12 2011, 10:24 AM) *
No sé cómo lo hará en el muro, pero en el set de televisión con Marc Gené, Lobato y compañía, suele hacer unas lecturas muy acertadas. Pedro tiene muy fresca la competición (como que hace poquito le vimos en la pista con Sauber), y desde luego en muchas lecturas que hace suele darle unos repasos tremendos a Marc Gené, que a veces es como si estuviera viendo una carrera distinta.



Pues no imaginais como quedan los colegas de la radio. A veces, me pregunto si yo vere el live timing y ellos no.... huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 12 2011, 03:44 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Gene tiene el problema de que en su cerebro tiene puesto el reglamento de Le Mans, Le Mans series etc... que es bastante distinto al de F1. Al menos es la impresión que me da.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 12 2011, 04:00 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Jajaja...es que lo de la radio es para hacerselo mirar (hablo en general) tenista...
a veces he tenido la mala fortuna de coincidirme un GP conduciendo, y no me ha quedado otra que sintonizar alguna emisora que pillase para irme "enterando" de la cosa... evidentemente sólo lo pillas en algún carrusel futbolero que se digne a dar la carrera para rellenar hasta que empiecen los partidos de las 17:00... con sus comentaristas de plantilla respectivos... tela marinera !!!!

Hay pocas cosas mas denigrantes que oir a los locutores futboleros (ojo, a mi me encanta el futbol) intentando retransmitir un GP... vamos, por decencia profesional y vergüenza torera deberian negarse a hacerlo (salvo que les este obligando el productor a punta de pistola)... encima se lo toman a guasa (tampoco les queda otra)... pero es de vergüenza (ya digo que hablo en general)... seguro que a ellos ademas no les haría gracia que en un Madrid-Barca me pusiera "yo" por ejemplo, a cubrirlo en un carrusel con comentarios que pueden llegar incluso a indignar a un aficionado del evento con mas de 15 neuronas sanas... Imaginadlo, con frases del tipo:
"-- El Messi ese es muy bueno... pero es pequeño y feucho... y hace muchos fueras de juego... no me vale, mejor el cristiano
-- si, ademas mira que planta tiene, y corre mas... pero bueno, ya se sabe como son estos delanteros brasileños.
-- efectivamente, compañero, que buen ojo tuvo el entrenador ese italiano para ficharle del equipo aquel ingles... ¿el liverpool, era,... verdad..?
... pues no lo recuerdo ahora con seguridad... pero me parece que si,, que era de la cantera..."
juasjuasjuas...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 12 2011, 04:09 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA
Gene tiene el problema de que en su cerebro tiene puesto el reglamento de Le Mans, Le Mans series etc... que es bastante distinto al de F1. Al menos es la impresión que me da.


Totalmente. No es un menosprecio para Marc, es que lleva mucho tiempo fuera de la Fórmula 1. Muchísimo, y realmente Pedro se nota, cuando habla de los circuitos, analiza las estrategias, las carreras... ¡está mucho más metido! Para Marc Gené es como un trabajo de comentarista, pero es que Pedro está involucrado en otras cosas en McLaren y se nota que vive desde dentro de un equipo realmente todo lo que es el fin de semana, el preparar la carrear, los entrenos...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 13 2011, 12:08 PM
Publicado: #213


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Aug 12 2011, 05:09 PM) *
Totalmente. No es un menosprecio para Marc, es que lleva mucho tiempo fuera de la Fórmula 1. Muchísimo, y realmente Pedro se nota, cuando habla de los circuitos, analiza las estrategias, las carreras... ¡está mucho más metido! Para Marc Gené es como un trabajo de comentarista, pero es que Pedro está involucrado en otras cosas en McLaren y se nota que vive desde dentro de un equipo realmente todo lo que es el fin de semana, el preparar la carrear, los entrenos...



Me fastidia, tanto como me gusta la frasecita.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 14 2011, 03:14 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre, tenista creo que Pedro también lo vive muy de cerca porque por su manera de ver las cosas creo que él siempre viaja con McLaren pensando que puede terminar por subirse al coche y tener que pilotar. Siempre dijo en el pasado que eso era lo que le ha permitido resisitir como reserva, y no me extrañaría que fuera cierto. Creo que Pedro hace toda la preparación hasta el mismo sábado como si fuera a pilotar el domingo, aunque luego se meta en la cabina de comentaristas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 15 2011, 12:12 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Según varias webs nacionales e internacionales, Schumacher confirma que seguirá corriendo en Mercedes en 2012.

Silly season bloqueada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 15 2011, 12:52 PM
Publicado: #216


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Aug 14 2011, 04:14 PM) *
Hombre, tenista creo que Pedro también lo vive muy de cerca porque por su manera de ver las cosas creo que él siempre viaja con McLaren pensando que puede terminar por subirse al coche y tener que pilotar. Siempre dijo en el pasado que eso era lo que le ha permitido resisitir como reserva, y no me extrañaría que fuera cierto. Creo que Pedro hace toda la preparación hasta el mismo sábado como si fuera a pilotar el domingo, aunque luego se meta en la cabina de comentaristas.



Es que es asi, como logra mantenerse a tope........"seguireos esperando"........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 16 2011, 05:28 PM
Publicado: #217


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



TORO ROSSO: TRES A?OS PARA DESTACAR O A LA CALLE (by Franz Tost)

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/toro-r...tacar-o-la.html

Recientemente hemos tenido acceso a una de esas "charla-entrevistas" con el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, que aclara, y mucho, la teoría del equipo italiano respecto a sus pìlotos.Es bien conocida la presión a la que están sometidos los pilotos de esta escudería por destacar el uno sobre el otro.Ya no es una cuestión de alcanzar una butacada tan codiciada como la de un Red Bull...es el simple hecho de la supervivencia, pues uno de los 2 perderá su asiento, a final de año...implicitamente hablando.Y es que Franz, además de aplaudir la reciente actuación de sus pilotos, ha aprovechado para añadir una muesca de presión adicional con una frase tan certera como esclarecedora: "Maximum three years. Or let's put it this way: if you are not sure after three years whether he's going to make it, I would bluntly say forget him".O lo que es lo mismo, los pilotos tienen 3 años para impresionarles o sino les muestran la puerta de salida si no están seguros de que puedan ser futuros campeones.El porqué, veamos:


Toro Rosso evaluating drivers


http://en.espnf1.com/tororosso/motorsport/...tml?CMP=OTC-RSS


Toro Rosso team principal Franz Tost says both Jaime Alguersuari and Sebastien Buemi are progressing, but that a decision on their futures won't be taken until the end of the season.


With another driver from the Red Bull stable - Daniel Ricciardo - being promoted to a race seat with HRT, Alguersuari and Buemi are under pressure to perform. Both managed to finish in the top ten in the last race at the Hungaroring, but Tost told the Official Formula One website that he would be evaluating their performances throughout the rest of the season before deciding who will drive for the team next year.


"They are moving forward," Tost said. "That was clearly visible in the last couple of races, with the last race seeing both of them in the points - so let's wait and see how the second half of the season works out. Then at the end of the year we will sit together with Red Bull to discuss who will sit in our cars in 2012."


With Toro Rosso acting as a breeding ground for young Red Bull-backed drivers, Tost said that there was a timeframe in mind for a driver to prove themselves."Maximum three years. Or let's put it this way: if you are not sure after three years whether he's going to make it, I would bluntly say forget him, period. Three years - why? Because this is the time a driver needs today in Formula One to develop from a rookie into a calculable factor in the team."


Despite praising both of his current drivers, Tost did admit to keeping a close eye on Ricciardo's progress, and expected to see an improvement in the next couple of grands prix.


"Well, I think Sebastien and Jaime are doing a good job and I am also really looking forward working together with the other Red Bull youngsters, Daniel Ricciardo and Jean-Eric Vergne. Both have done the young drivers' days with Toro Rosso last year in Abu Dhabi and Daniel was our third man before he got the opportunity to race for HRT. I expect him to best Liuzzi after not more than three or four races."


Resumiendo, consideran que en 3 años un piloto que empieza en la F1 tiene que impresionar o mostrar signos de que puede ser un Campeón, porque en la categoría, tal como está ahora, este es el tiempo que se necesita para aprender primero como funciona (diría yo que un año), luego para progresar (otro año más) y finalmente para destacar y mostrar de todo lo que eres capaz (un tercer año).Por ello, la presión sobre ellos es tan grande.Buemi afronta su tercer año, y al final del mismo debería convencer de que merece su puesto, sino Ricciardo le sucederá.Pero eso mismo se le podría aplicar a Jaime.En Toro Rosso lleva 6 meses menos que Buemi (y kms de pretemporada que no hizo cuando debutó) y la presión por ver si destaca sobre Buemi está ahí, escondida, pero en el aire.En Toro Rosso quieren ver que uno destaca claramente sobre el otro, y de momento esa sensación no se produce.Por ello las palabras de Tost adquieren mayor significado, pues necesitan ver en uno de ellos que es claramente un Campeón, y la sensación actual es más de empate técnico que de superioridad de uno sobre el otro.De ahí el riesgo, y más cuando les pone nombre y apellidos (Ricciardo y Vergne), a los que tanto él como el Dr Marko tienen muchas ganas de verlos correr en ambos coches.


Ese "tres años o fuera" es una clara señal a los 2 pilotos de que deben impresionar, no sólo hacer un buen trabajo.Es la única manera que tienen, no ya de aspirar a uyn Red Bull, sino de conservar su puesto de trabajo.Y eso, en una F1 dominada ahora por las aportaciones económicas que debe hacer cualquier piloto para conseguir un asiento, es oro puro.Veremos cual de los 2 se lleva el premio, pero por las palabras de Tost parece díficil creer que los 2 repitan butaca el año que viene.Tres años, y se cumplen en el final de esta temporada.Tienen que hacer hueco para Ricciardo y la física dice que donde hay 2 monoplazas sólo puede haber 2 butacas disponibles para disputar los domingos.Veremos lo que nos depara.Suerte a Jaime en este desafio.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 16 2011, 06:09 PM
Publicado: #218


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



NICK HEIDFIELD EN EL DISPARADERO...

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/nick-h...isparadero.html

En Lotus-Renault ya no se esconden, y si bien el año pasado Sauber ejercía una presión parecida sobre un De la Rosa del que supuestamente esperaba más, ahora le ha tocado sufrir a Nick (el sustituto de Pedro en Sauber) el mismo tipo de comportamiento (quizás incluso menos disimulado).Si al principio le tocaba sufrir cierto menosprecio de Eric Boullier, ahora quien muestra su decepción con Nick es Gerard López, propietario de Genii Capital y por tanto de Lotus Renault.La cuestión es ciertamente rara desde el momento en que Nick ha hecho en Renault lo que lleva haciendo toda la vida en la F1, conseguir puntos sin hacer mucho ruido.


Y es en este mundo de la F1 todos se conocen a estas altura y es absurdo esperar de un piloto lo que no es.No es ningún piloto espectacular, ni que destaque por otra cosa que no sea conseguir puntos en carreras alocadas o raras donde los supervivientes obtienen buen premio.Es consistente, pero dista mucho de ser un top driver como si lo es Kubica, y que tiene esa dosis de genialidad que en Nick nunca se verá.Si creían encontrar a alguien parecido a Robert, la decepción no pudo ser mayor.Pero si de verdad no querían errar el tiro, no hubioera estado de más probar alguna otra opción, pues lo de Nick cantaba a todas luces que no era un piloto que se echara el equipo sobre los hombros como si podían haber sido otras elecciones más acordes a las exigencias que ahora le piden al germano, que nunca fue piloto para tales requisitos.Sin más, os dejo las palabras para que vosotros mismo juzgueis:

Gerard López habla de Nick Heidfeld: 'Estamos decepcionados'
http://www.motor.es/formula-1/gerard-lopez...cepcionados.php


Gerard López, copropietario de la escudería Lotus Renault GP, no ha podido ser más sincero dando su opinión sobre la actuación de Nick Heidfeld en la temporada 2011. En las últimas semanas han surgido insistentes rumores que situaban al piloto alemán fuera de la escudería británica debido a un rendimiento inferior al esperado. A principios de año, Heidfeld fue fichado a última hora por Renault para suplir al lesionado Robert Kubica.


"Tengo sentimientos encontrados acerca de Nick a la luz de las críticas que ha sido objeto en las últimas semanas, hemos de reconocer su valiosa contribución en la primera parte de la temporada", señaló López. "?l nos ayudó a desarrollar el coche en torno al nuevo sistema de escape, que no era fácil de entender. Esto nos permitió tener una dirección clara para el desarrollo de nuestro coche. Luego, en términos de resultados, no hay duda de que esperaba más de él y estamos decepcionados", indicó.


En Renault esperaban que Heidfeld hiciese valer su experiencia para liderar el equipo pero tras once carreras el piloto alemán sólo tiene dos puntos más que su compañero Vitaly Petrov, que debutó el año pasado. El ruso, que consiguió el primer podio de su carrera en la carrera inaugural de esta temporada, cuenta con el apoyo de Renault. "La gente se sorprende por su buen rendimiento al inicio de la temporada en comparación con el año pasado. Nosotros no nos sorprendimos porque siempre hemos creído en las capacidades de Vitaly desde el principio y ahora la gente está empezando a descubrir que teníamos razón", dijo López.


Romain Grosjean y Bruno Senna podrían ser los pilotos que ocupasen el puesto de Nick Heidfeld en las últimas carreras del calendario.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 16 2011, 06:43 PM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Aug 16 2011, 07:09 PM) *
NICK HEIDFIELD EN EL DISPARADERO...

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/nick-h...isparadero.html

En Lotus-Renault ya no se esconden, y si bien el año pasado Sauber ejercía una presión parecida sobre un De la Rosa del que supuestamente esperaba más, ahora le ha tocado sufrir a Nick (el sustituto de Pedro en Sauber) el mismo tipo de comportamiento (quizás incluso menos disimulado).Si al principio le tocaba sufrir cierto menosprecio de Eric Boullier, ahora quien muestra su decepción con Nick es Gerard López, propietario de Genii Capital y por tanto de Lotus Renault.La cuestión es ciertamente rara desde el momento en que Nick ha hecho en Renault lo que lleva haciendo toda la vida en la F1, conseguir puntos sin hacer mucho ruido.


Y es en este mundo de la F1 todos se conocen a estas altura y es absurdo esperar de un piloto lo que no es.No es ningún piloto espectacular, ni que destaque por otra cosa que no sea conseguir puntos en carreras alocadas o raras donde los supervivientes obtienen buen premio.Es consistente, pero dista mucho de ser un top driver como si lo es Kubica, y que tiene esa dosis de genialidad que en Nick nunca se verá.Si creían encontrar a alguien parecido a Robert, la decepción no pudo ser mayor.Pero si de verdad no querían errar el tiro, no hubioera estado de más probar alguna otra opción, pues lo de Nick cantaba a todas luces que no era un piloto que se echara el equipo sobre los hombros como si podían haber sido otras elecciones más acordes a las exigencias que ahora le piden al germano, que nunca fue piloto para tales requisitos.Sin más, os dejo las palabras para que vosotros mismo juzgueis:

Gerard López habla de Nick Heidfeld: 'Estamos decepcionados'
http://www.motor.es/formula-1/gerard-lopez...cepcionados.php


Gerard López, copropietario de la escudería Lotus Renault GP, no ha podido ser más sincero dando su opinión sobre la actuación de Nick Heidfeld en la temporada 2011. En las últimas semanas han surgido insistentes rumores que situaban al piloto alemán fuera de la escudería británica debido a un rendimiento inferior al esperado. A principios de año, Heidfeld fue fichado a última hora por Renault para suplir al lesionado Robert Kubica.


"Tengo sentimientos encontrados acerca de Nick a la luz de las críticas que ha sido objeto en las últimas semanas, hemos de reconocer su valiosa contribución en la primera parte de la temporada", señaló López. "?l nos ayudó a desarrollar el coche en torno al nuevo sistema de escape, que no era fácil de entender. Esto nos permitió tener una dirección clara para el desarrollo de nuestro coche. Luego, en términos de resultados, no hay duda de que esperaba más de él y estamos decepcionados", indicó.


En Renault esperaban que Heidfeld hiciese valer su experiencia para liderar el equipo pero tras once carreras el piloto alemán sólo tiene dos puntos más que su compañero Vitaly Petrov, que debutó el año pasado. El ruso, que consiguió el primer podio de su carrera en la carrera inaugural de esta temporada, cuenta con el apoyo de Renault. "La gente se sorprende por su buen rendimiento al inicio de la temporada en comparación con el año pasado. Nosotros no nos sorprendimos porque siempre hemos creído en las capacidades de Vitaly desde el principio y ahora la gente está empezando a descubrir que teníamos razón", dijo López.


Romain Grosjean y Bruno Senna podrían ser los pilotos que ocupasen el puesto de Nick Heidfeld en las últimas carreras del calendario.


Espero que se lo carguen pronto, contra antes despidan a Nick mas posibilidades tiene Pedro de subirse.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Aug 17 2011, 11:48 AM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 16 2011, 07:43 PM) *
Espero que se lo carguen pronto, contra antes despidan a Nick mas posibilidades tiene Pedro de subirse.


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 12:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022