¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 06:03 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



http://www.f1aldia.com/12680/nico-rosberg-...-es-como-ganar/

Mensajes como estos son la esperanza de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 10 2011, 07:46 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Probablemente pensar que Pedro va a tener opciones en Mercedes es una quimera. Probablemente pensar que Pedro va a tener opciones en cualquier otra escudería como titular durante toda una temporada, sería una quimera... pero ahí me imagino que estará Pedro, al menos lo que queda de temporada, no tendría sentido su trabajo de otra manera.

Renault necesita un segundo piloto que ponga dinero, salvo que ese piloto sea Kubica, pero si tuviera que buscar más allá de Kubica no creo que llegue en las mismas condiciones que Heidfeld y Kubica. De hecho, Nick lo que les ha demostrado precisamente es que no hay que optar por un piloto "a pagar", teniendo pilotos como Petrov, a su altura, que pueden además aportar sponsors. Alguno querrá que me he vuelto loco, pero que nadie escatime a este razonamiento, porque alguien lo aplicará (alguna mente pensante en Renault, incluso para hacerlo público), si finalmente optan por un segundo volante de pago. No olvidemos que Renault ya ha dicho que este año iba justita de presupuesto para seguir desarrollando el coche.

Sobre el volante de Mercedes, no creo que haya que irse más allá de Di Resta y Hulkenberg para ver a su sustituto. Tener a un piloto con mucha experiencia (y títulos) no ha solucionado demasiado en estas dos primeras temporadas, y Nico Rosberg se está haciendo mayor y está tomando las riendas del equipo. Pedro no es necesario en ese proyecto como titular (pensarán en Mercedes, no digo que lo comparta).

El problema de Pedro (y de otros pilotos) es que este año la silly season está siendo soporífera, no se atisban grandes cambios, y el único que podría darse es el de Michael Schumacher... ¡si se da! Si no hay un baile de un par de pilotos en los equipos punteros, Pedro no estará en las quinielas.

No hablo del caso de Renault porque creo que es muy especial, con los problemas económicos que han pasado este año, el tema de Kubica, la ristra de pilotos que tienen como reservas, la sombra de Grosjean...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 08:29 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Que pesimistas, pues yo hago mi apuesta a que Pedro conducira ese renault antes de que acabe la temporada.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 10 2011, 10:29 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 10 2011, 07:29 PM) *
Que pesimistas, pues yo hago mi apuesta a que Pedro conducira ese renault antes de que acabe la temporada.


Si marchan bien tus apuestas, según tus comentarios, Pedro va a tener que elegir entre Ferrari y Renault.

Pufff... media parrilla desearía estar en esa posición tan privilegiada. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 11:07 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(MisilRojo @ Aug 10 2011, 11:29 PM) *
Si marchan bien tus apuestas, según tus comentarios, Pedro va a tener que elegir entre Ferrari y Renault.

Pufff... media parrilla desearía estar en esa posición tan privilegiada. wink.gif


Paso a paso, mi apuesta es que Pedro se subira al Renault antes de que acabe la temporada, ni mas ni menos esas son mis palabras exactas.

Tambien dije en su dia

El nombre de la ...
Jun 1 2011, 09:37 PM
Publicado: #10958

CITA(BITTER @ Jun 1 2011, 05:35 PM)
Eso parece
Yo tengo asumido que Pedro solamente correrá en F1 si se lesiona algún piloto de McLaren (y para salir del paso). Y me temo que dentro de poco ya se le habrá pasado el arroz para otras categorías profesionales (DTM o LeMans, en menor medida).


Pues yo estoy convencido que le vamos a ver correr en la F1 mas pronto que tarde y no sera en McLaren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al poco tiempo le vimos subido en el Sauber, ten un poco de fe

Lo que tenga que venir la temporada que viene ya vendra, no tengas prisa paso a paso.

Pedro ahora aunque muchos de vosotros no lo creais si esta en una posicion privilegiada, esta por delante de Nick y todos los pilotos con experiencia estan con contrato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 10 2011, 11:54 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Mucha casualidad veo yo ahi eh??? jejeje.

Entiendo tu postura, yo creo que es el pensamiento del 100% del foro: Verlo correr de nuevo a tiempo completo o media temporada como tu apuestas. Pero no hay que dejarse llevar por las euforias hacia nuestro piloto, el cariño, la estima, el fanatismo... eso nos ciega y nos hace decir cosas como las que dices, muy respetables por supuesto. Pero olvídate de que DLR pilote para Renault este año, el que viene y el otro. Pedro está fuera de la F1 le duela a quien le duela, son ya 40 años. El tiempo pasó, su tiempo fue entre 1999 y 2001 ahi se debería haber fraguado un contrato en un equipo mejor del que estuvo (aunque queramos o no, era equipo oficial y sin pagar). Pero ya Pedro no está ni en las quinielas de HRT. Y te digo que me duele reconocer que Pedro ha acabado su carrera de F1 a no ser que haya substituciones como pasó en Canadá, que lo mismo puede volver a pasar pero no le darán el asiento en caso de completar una temporada.

Saludos.

PD: Ojalá me atragante con mis palabras...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 11 2011, 12:10 AM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Raul Leiva @ Aug 11 2011, 12:54 AM) *
Mucha casualidad veo yo ahi eh??? jejeje.

Entiendo tu postura, yo creo que es el pensamiento del 100% del foro: Verlo correr de nuevo a tiempo completo o media temporada como tu apuestas. Pero no hay que dejarse llevar por las euforias hacia nuestro piloto, el cariño, la estima, el fanatismo... eso nos ciega y nos hace decir cosas como las que dices, muy respetables por supuesto. Pero olvídate de que DLR pilote para Renault este año, el que viene y el otro. Pedro está fuera de la F1 le duela a quien le duela, son ya 40 años. El tiempo pasó, su tiempo fue entre 1999 y 2001 ahi se debería haber fraguado un contrato en un equipo mejor del que estuvo (aunque queramos o no, era equipo oficial y sin pagar). Pero ya Pedro no está ni en las quinielas de HRT. Y te digo que me duele reconocer que Pedro ha acabado su carrera de F1 a no ser que haya substituciones como pasó en Canadá, que lo mismo puede volver a pasar pero no le darán el asiento en caso de completar una temporada.

Saludos.

PD: Ojalá me atragante con mis palabras...


quien la sigue la consigue, lo importante es que Pedro esta preparado y confio en sus propias palabras de ser un piloto longevo, para mi tiene cuerda hasta los 45 años, ¿alguien duda de su preparacion? Todas las personas no somos iguales, lo normal es que con esa edad se retiren y se dediquen a disfrutar de la vida, pero Pedro con lo que disfruta es con esto y por eso durara mas años que el resto.

No te olvides que Pedro fue uno de los pocos nombres que se barajo cuando la baja de Kubica, Nick y Pedro eran los candidatos mas serios, asi que si desempolvamos la lista ¿quien queda? Otro cantar es conseguir el asiento para la temporada que viene, pero que cuando despidan a Nick que creo que lo haran, Pedro tendra su oportunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 11 2011, 12:46 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Yo siento no ser tan optimista como El nombre.... pero creo que nos engañamos nosotros mismos si vemos a Pedro subido en REN esta temporada...
Si Alguien sustituye a HEI (que eso está por ver), será Grosgean casi al 95%... es que lo de Pedro no cuadra nada a estas alturas, ni por él mismo lo veo... ni por REN.

REN no "gana" nada especialmente con ese cambio (no malinterpreteis esta frase)... queiro decir que no gana nada ni comercialmente, ni por imagen, ni economicamente... y en cuanto a nivel competitivo, puede mejorar algo, pero en todo caso muy minimamente (el piloto se tiene que adaptar a un coche nuevo y desconocido...etc) no va a llegar y ponerse a hacer podios. Y en cuanto a lo de la experiencia y ayudar a progresar y desarrollar, ese tema ya está vendido y caducado para REN esta temporada. A estas alturas, el equipo no va a gastar recursos ni un euro en intertar nada raro. Su temporada está ya liquidada y tirarán para adelante con lo puesto y con la inercia. Además ya no hay tiempo apenas, y encima cuesta un potosí. No nos engañemos.

Pensar que en REN van a despedir a HEI e ir "como locos" a por Pedro pensando que es la solución a su temporada, que no les queda otra que ficharlo, y que va a ser el salvador-revolucionario-bombero apagafuegos (y que hasta ahora no se habían dado cuenta)... me parece una quimera.

Dices que somos muy pesimistas, compañero, pero por contra yo veo en tus palabras un exceso de optimismo... una fe casi ciega...(ojo, que me encanta tu optimismo, la cosa sea dicha... ademas encuentro positiva en cierta medida una visión que suba el ánimo)... me agrada ese incorformismo, esa ilusión, y ese mantener un "cuento de hadas" (por favor, no lo digo en plan mal, de verdad)... pero la realidad es la que es (al menos la que "yo" veo, puedo estar en error)... y es como cuando exponias hace poco que lo veias casi con toda seguridad en Ferrari de compañero de Alonso el año que viene... a mi juicio, ni alineándose todos los planetas en fila india hasta el infinito eso puede ser posible...
Pero en fin... cosas mas raras se han visto... (como tengas algun dia razon, compi, algunos vamos a estar pagandote cervezas hasta el dia del juicio.... y con gusto!!!!)
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 11 2011, 01:41 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Aug 10 2011, 06:59 PM) *
¿ALONSO Y HAMILTON EN FERRARI?...



Pues va a ser que no...

CITA(LOGANF1 @ Aug 10 2011, 06:59 PM) *
A FERNANDO NO LE IMPORTARIA


Pues va a ser que sí!!! ...

Como le importó que Fisico le mojara no se apartara acto seguido de ver su sombra en el retrovisor... como le importó que Massa no se apartara el pasado año en las contadas veces que estuvo delante del asturiano y por supuesto como le importó que Hamilton llegara, le enseñara los dientes y le mojara la oreja en su primer año en un grande como Mclaren.

Y es que nos olvidamos que este deporte es EGOISTA y que sus dominadores tienen un grave problema de EGO, que son ambiciosos y como tales no dejan que nadie les haga sombra aunque sea ifinitamente lejana... donde marcan el terreno a la primera de cambio y donde el coto cerrado en el que viven procuran reducirlo a la infinidad indivisible. Puede que por admirar a quien admiramos, eso se nos olvide, ya que no es una de sus particularidades (aunque yo creo que sí, simplemente no le aflora o no ha tenido oportunidades de dejarla aflorar en plena magnitud) pero no dejo de tener presente que esa característica es común en cualquier piloto que ha ganado o tiene medios para hacerlo.

Alonso está donde le conviene, y a Ferrari le conviene tener a Fernando, la escudería tiene claro el patrón a seguir tras la larga y triunfal "era Schumacher"... y con ese patrón seguirán mientras la historia no les cambie la razón. Son perfectamente conocedores de esto y saben que han ganado un mundial (kimi) precisamente porque el vecino y rival, permitió esa "guerra" de egos interna (Alonso vs Hamilton) saben que cuando el vecino aprieta (que es casi SIEMPRE) no conviene facilitarle el tema y saben que Ferrari es la marca constructora deportiva por excelencia... puede que en otros equipos gane Hamilton, o Vettel... o Hakkinen o Villeneuve... en ferrari GANA FERRARI el nombre que lo lleve a la meta es indiferente, la marca siempre está por encima y su honor y reputación mundial en el mercado de los superdeportivos de lujo, así lo exije. Obviamente si alguien consigue hacerse una leyenda tambien engrandece el nombre de Ferrari.

En definitiva que la sociedad mutua y el patrón establecido les ha sido muy fructífero en el pasado como para meterse en "camisas de once baras"... y un ejemplo no muy lejano en el pasado, así lo confirma.

¿Alonso y Hamitlon en Ferrari?... Quizás sea algo muchísimo más difícl que ver a Pedro sentado en un "cavalino rampante".


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 11 2011, 02:51 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Nivola @ Aug 11 2011, 01:46 AM) *
Yo siento no ser tan optimista como El nombre.... pero creo que nos engañamos nosotros mismos si vemos a Pedro subido en REN esta temporada...
Si Alguien sustituye a HEI (que eso está por ver), será Grosgean casi al 95%... es que lo de Pedro no cuadra nada a estas alturas, ni por él mismo lo veo... ni por REN.

REN no "gana" nada especialmente con ese cambio (no malinterpreteis esta frase)... queiro decir que no gana nada ni comercialmente, ni por imagen, ni economicamente... y en cuanto a nivel competitivo, puede mejorar algo, pero en todo caso muy minimamente (el piloto se tiene que adaptar a un coche nuevo y desconocido...etc) no va a llegar y ponerse a hacer podios. Y en cuanto a lo de la experiencia y ayudar a progresar y desarrollar, ese tema ya está vendido y caducado para REN esta temporada. A estas alturas, el equipo no va a gastar recursos ni un euro en intertar nada raro. Su temporada está ya liquidada y tirarán para adelante con lo puesto y con la inercia. Además ya no hay tiempo apenas, y encima cuesta un potosí. No nos engañemos.

Pensar que en REN van a despedir a HEI e ir "como locos" a por Pedro pensando que es la solución a su temporada, que no les queda otra que ficharlo, y que va a ser el salvador-revolucionario-bombero apagafuegos (y que hasta ahora no se habían dado cuenta)... me parece una quimera.

Dices que somos muy pesimistas, compañero, pero por contra yo veo en tus palabras un exceso de optimismo... una fe casi ciega...(ojo, que me encanta tu optimismo, la cosa sea dicha... ademas encuentro positiva en cierta medida una visión que suba el ánimo)... me agrada ese incorformismo, esa ilusión, y ese mantener un "cuento de hadas" (por favor, no lo digo en plan mal, de verdad)... pero la realidad es la que es (al menos la que "yo" veo, puedo estar en error)... y es como cuando exponias hace poco que lo veias casi con toda seguridad en Ferrari de compañero de Alonso el año que viene... a mi juicio, ni alineándose todos los planetas en fila india hasta el infinito eso puede ser posible...
Pero en fin... cosas mas raras se han visto... (como tengas algun dia razon, compi, algunos vamos a estar pagandote cervezas hasta el dia del juicio.... y con gusto!!!!)
Saludos.


Te im¡nventas una historia tu solito...

No digo que vayan como locos a fichar a Pedro, digo que es lo que hay, por mucho que busques no hay mas, si echan a Nick pues Nick esta descartado para volverlo a fichar.

Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, pero si echan a Nick Pedro es la mejor opcion, Grosgean seguramente no correra en el Renault ni esta ni la temporada que viene, aunque seguramente lo probaran.

No digo que Pedro sea la revolucion ni que salve la temporada, pero si puede ser muy importante para ellos su punto de vista, desde luego mucho mejor que el de Nick y quien sabe si convence con el trabajo lo que puede pasar, lo que esta claro es que estan hartos de Nick.

Como tu bien dices la temporada la tienen perdida y no pierden nada probando a Pedro ¿o crees que van a seguir criticando a Nick hasta final de temporada?

Para mi es cuestion de tiempo ver subido a Pedro en el Renault.

Grosgean necesita un equipo puente para que no le vuelva a pasar lo mismo, si le ponen ahora y Petrov le moja la oreja que se la mojaria por las razones que tu dices, que no conoce lo suficiente el coche etc se lo cargarian definitivamente ya tuvo un debut desafortunado como para volverla a cagar con el.

Pedro en Suber ya demostro que su experiencia le puede valer para adaptarse rapidamente a un coche completamente nuevo.

Entiendo que para situarlo en Ferrari me digas que soy optimista, pero en este caso tenemos mas razones que optimismo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 11 2011, 07:25 AM
Publicado: #191


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 11 2011, 03:51 AM) *
Te im¡nventas una historia tu solito...

No digo que vayan como locos a fichar a Pedro, digo que es lo que hay, por mucho que busques no hay mas, si echan a Nick pues Nick esta descartado para volverlo a fichar.

Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, pero si echan a Nick Pedro es la mejor opcion, Grosgean seguramente no correra en el Renault ni esta ni la temporada que viene, aunque seguramente lo probaran.

No digo que Pedro sea la revolucion ni que salve la temporada, pero si puede ser muy importante para ellos su punto de vista, desde luego mucho mejor que el de Nick y quien sabe si convence con el trabajo lo que puede pasar, lo que esta claro es que estan hartos de Nick.

Como tu bien dices la temporada la tienen perdida y no pierden nada probando a Pedro ¿o crees que van a seguir criticando a Nick hasta final de temporada?

Para mi es cuestion de tiempo ver subido a Pedro en el Renault.

Grosgean necesita un equipo puente para que no le vuelva a pasar lo mismo, si le ponen ahora y Petrov le moja la oreja que se la mojaria por las razones que tu dices, que no conoce lo suficiente el coche etc se lo cargarian definitivamente ya tuvo un debut desafortunado como para volverla a cagar con el.

Pedro en Suber ya demostro que su experiencia le puede valer para adaptarse rapidamente a un coche completamente nuevo.

Entiendo que para situarlo en Ferrari me digas que soy optimista, pero en este caso tenemos mas razones que optimismo.



Ojala sea asi. Nadie pensamos en volverlo a ver en un GP y tuvimos el premio de Canada. "El Gordo" de Renault y como cedido, porque no creo que quiera desligarse de McLaren, esta muy lejos, pero..........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 11 2011, 09:31 AM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Todos estamos de acuerdo en que es una locura pensar que Pedro puede recalar esta temporada en Renault. Porque como muy bien se ha expuesto aquí, es una elección sin mucho sentido, Pedro y Nick tienen perfiles parecidos, veteranos, no son los más rápidos, pero con una gran experiencia y sin duda sólidos. Aunque creo que ahora Pedro tiene mejor fama por su indudable capacidad de evolución y la nula de Nick de liderazgo. Y cambiar a mitad de temporada a dos pilotos parecidos, con el extra que el nuevo aún debe adaptarse para sacarle todo al coche... Pues parece una opción no muy defendible.

Aunque hay otro tipo de circunstancias, Boullier la ha tomado con Heidfield, eso está claro. Y toda esta presión (injusta a mi entender) que se le ha metido ha hecho que estas últimas carreras no esté dando pié con bola. Cosa que va a hacer que le saquen sin duda del coche. Y una vez fuera qué hacer???? Renault aún puede pillar a Mercedes en el campeonato, y si se descuidan, Sauber igual les puede mojar la oreja. Por lo que no están para usar el asiento libre de como "Escuela de pilotaje" para Grosjean o Senna y depender de los puntos que marque Petrov... Necesitan otro piloto sólido y con hambre... Y visto lo visto, ahora mismo no hay nadie más disponible que Pedro, si lo está, claro.

Además, siempre nos queda para defender esta opción que es una decisión descabellada, exactamente igual que la que tomó Sauber hace exactamente un año...

Cómo dicen... Hasta el rabo todo es toro. Hagamos lo que mejor se nos da... Fundir el F5 y dejarnos las uñas a ras!!!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Aug 11 2011, 10:35 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Personalmente no vería tan descabellado una cesión de Pedro a Renault para algún GP en concreto, convinando su presencia con los suplentes del equipo seria una buena opción para Renault de poder conocer "el verdadero potencial del coche"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 11 2011, 01:21 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pensar que Pedro puede entrar en Renault es como pensar que puede fichar por HRT. Seamos un poco serios. A todos nos gustaría que pilotase un Ferrari, un Renault, un Mercedes, etc... pero eso depende de un milagro. Teniendo en cuenta el historial de Pedro en cuanto a suerte es que ni con el milagro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Aug 11 2011, 01:47 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Pedro a Ferrari, Pedro a Renault....
Joer macho, como decirlo para que suene como algo positivo.....
¡¡¡pero mira que sois optimistas algunos eh!!!


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 11 2011, 01:58 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Aug 11 2011, 02:21 PM) *
Pensar que Pedro puede entrar en Renault es como pensar que puede fichar por HRT. Seamos un poco serios. A todos nos gustaría que pilotase un Ferrari, un Renault, un Mercedes, etc... pero eso depende de un milagro. Teniendo en cuenta el historial de Pedro en cuanto a suerte es que ni con el milagro.


Analicemos la situacion

¿Que sentido tiene criticar a Nick si quieren que continue toda la temporada? ¿ves normal que lo machaquen de esa manera?

Si quieres que tu piloto continue por lo menos en publico tienes que tener la boca cerrada y echar balones fuera, esta actitud me dice que tiene los dias contados asi de claro.

Ahora vemos como esta el mercado pilotos:

Lo normal es mirar primero en tu propio equipo y no encontramos con Bruno Senna y Romain Grosjean

Bruno Senna

http://www.f1aldia.com/12614/bruno-senna-s...res-gp-hungria/

Ya le estan probando

Romain Grosjean

http://www.f1aldia.com/12671/romain-grosje...ibres-singapur/

Le van a probar


Brunno Senna creo que ya le hemos visto rodar suficiente para saber que no da la talla.

Romain Grosjean parece la apuesta segura un piloto con talento, se ha ganado otra oportunidad para volver, pero ¿volver ponerle a mitad de temporada sin conocer el coche? Petrov con fama de piloto de pago malo, que conoce perfectamente el coche y que resulta que ya no es tan malo... Lo normal es que Petrov le ganara y le diera un repaso

¿Te cargas otra vez la carrera de Grosjean? o ¿es mejor meterle poco a poco para darle una oportunidad de verdad? Yo no descartaria que probara hasta final de temporada algunos viernes y la temporada que viene fichara por williams, ante la incertidumbre de Kubica.

Ahora viendo que lo mejor es no quemar al piloto de futuro, tendran que mirar el mercado buscando algo provisional, veamos las opciones:

Jovenes con talento estan descartados de entrada, la apuesta de Renault en este sentido es clara Grosjean, si fichan uno y lo hace bien creas un problema en el equipo y es meter una bomba de relojeria.

Pilotos veteranos, un piloto para pasar el resto de temporada motivado, que puede dar buenos consejos y asumir el liderazgo, solo tienen a Pedro, peor las cosas no les pueden ir y si lo hace mal siempre pueden decir que no tuvieron eleccion, si lo hace bien pues se pondran las medallas y quizas se valore como opcion para la temporada que viene si kubica no puede regresar, donde volverian a tener el mismo problema, mejor solucionar ese dilema en unas pocas carreras que jugartelo en una temporada completa.

Este final de temporada le puede servir a Renault para tener las ideas claras en lo que a pilotos se refiere de cara a la temporada que viene.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 11 2011, 02:31 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo de que a Alonso no le importaría tener a Hamilton a su lado no se lo cree ni él...
Con lo tranquilo que está ahora teniendo a Massa a su lado.

Echo de menos a gente como Nelson Piquet (padre, por supuesto), que directamente vetaba entrada de pilotos en sus años Brabham (Ayrton Senna incluido) o el propio Senna, que vetó la entrada de Derek Warwick en Lotus tras la "difícil" temporada anterior junto a De Angelis.

El sistema de dos gallos en un mismo gallinero nunca ha funcionado, por lo menos en la F1 más reciente (y hablo de 30 años para atrás).
Sólo funcionó aparentemente lo de Prost-Senna y era porque aquel coche estaba a años luz de los siguientes y realmente, había dos campeonatos.
Esto Schumacher lo pilló rápido y se procuró compañeros de equipo lo más dóciles posible, por lo menos en su primera época.

Por cierto, lo de Pedro en Renault, teniendo a 5473456 pilotos probadores en plantilla, como que no lo acabo de ver, pero por optimismo, que no sea...
Lo más sencillo, de echar a Heidfeld es meter a Senna y esperar a Kubica, que posiblemente se acabe montando en el coche antes de que acabe el año. Y Renault el quinto puesto lo tiene prácticamente asegurado y por la tendencia que llevan, no parece que cacen a Mercedes. Quiero decir que pueden experimentar tranquilamente con lo que deseen, por no hablar de que no me apetece ver a Pedro en un coche que va para atrás y sin prácticamente desarrollo...
Por no hablar de que si sale Heidfeld, lo normal es que fuera para devolver el coche a Kubica.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 11 2011, 03:20 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Ainsman @ Aug 11 2011, 03:31 PM) *
Lo de que a Alonso no le importaría tener a Hamilton a su lado no se lo cree ni él...
Con lo tranquilo que está ahora teniendo a Massa a su lado.

Echo de menos a gente como Nelson Piquet (padre, por supuesto), que directamente vetaba entrada de pilotos en sus años Brabham (Ayrton Senna incluido) o el propio Senna, que vetó la entrada de Derek Warwick en Lotus tras la "difícil" temporada anterior junto a De Angelis.

El sistema de dos gallos en un mismo gallinero nunca ha funcionado, por lo menos en la F1 más reciente (y hablo de 30 años para atrás).
Sólo funcionó aparentemente lo de Prost-Senna y era porque aquel coche estaba a años luz de los siguientes y realmente, había dos campeonatos.
Esto Schumacher lo pilló rápido y se procuró compañeros de equipo lo más dóciles posible, por lo menos en su primera época.

Por cierto, lo de Pedro en Renault, teniendo a 5473456 pilotos probadores en plantilla, como que no lo acabo de ver, pero por optimismo, que no sea...
Lo más sencillo, de echar a Heidfeld es meter a Senna y esperar a Kubica, que posiblemente se acabe montando en el coche antes de que acabe el año. Y Renault el quinto puesto lo tiene prácticamente asegurado y por la tendencia que llevan, no parece que cacen a Mercedes. Quiero decir que pueden experimentar tranquilamente con lo que deseen, por no hablar de que no me apetece ver a Pedro en un coche que va para atrás y sin prácticamente desarrollo...
Por no hablar de que si sale Heidfeld, lo normal es que fuera para devolver el coche a Kubica.


¿Pero no decian que Kubica esta muy mal? y ¿que es probable que no vuelva a la competicion?

No se que pensar en este tema, normalmente los comentarios que veo sobre este tema lo pintan bastante mal.

Puedes tener un millon de pilotos probadores el caso es que tengan alguno que pueda dar la talla y si deciden dar la oportunidad a uno ya veremos si no se cargan su carrera.

La carrera de Pedro como ya esta acabada segun vosotros pues entonces no pierde nada y puede ganar mucho


Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 11 2011, 03:24 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(taz @ Aug 11 2011, 02:47 PM) *
Pedro a Ferrari, Pedro a Renault....
Joer macho, como decirlo para que suene como algo positivo.....
¡¡¡pero mira que sois optimistas algunos eh!!!


Como fiche os quiero a todos los pesimistas ya sabes... en fila india rolleyes.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 11 2011, 05:47 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(El nombre de la rosa @ Aug 11 2011, 04:20 PM) *
¿Pero no decian que Kubica esta muy mal? y ¿que es probable que no vuelva a la competicion?

No se que pensar en este tema, normalmente los comentarios que veo sobre este tema lo pintan bastante mal.

Puedes tener un millon de pilotos probadores el caso es que tengan alguno que pueda dar la talla y si deciden dar la oportunidad a uno ya veremos si no se cargan su carrera.

La carrera de Pedro como ya esta acabada segun vosotros pues entonces no pierde nada y puede ganar mucho


Por dejar clara mi postura al respecto: para mi la carrera de Pedro como piloto está acabada.
Es decir que salvo algo realmente excepcional como sustituir a Hamilton o Button en McLaren, no creo que le interese nada más.
Y menos ahora que está cogiendo mucho peso en la parte organizativa en McLaren, es hombre de confianza de Whitmarsh y el propio Hamilton habla maravillas de Pedro, teniéndolo casi como su mentor.
Ya probó la aventura Sauber y salió bastante mal. No creo que McLaren lo esté formando y dando acceso a todo su arsenal tecnológico para que cada dos por tres esté saliendo y entrando de la casa.

Resumiendo, que nos queda mucho Pedro en F1, pero sin pilotarlos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 01:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022