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> MERCADO DE PILOTOS 2012
MisilRojo
mensaje Aug 5 2011, 01:03 PM
Publicado: #161


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Terminar pilotando en el 2012 o en el 2013 es demasiada "golosina" para que Jaime (y Buemi claro esté) den un paso en falso, pero con Daniel Ricciardo algo tendrán que hacer. ¿Otro año más en HRT? Sería la mejor solución para Jaime y Sebastian si finalmente renueva Mark, ¿pero será lo que quieran en Red Bull?


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mensaje Aug 6 2011, 05:28 PM
Publicado: #162


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MÁS SILLY SEASON: RICCIARDO REEMPLAZARIA A WEBBER EN RED BULL...SI ESTE SE RETIRA

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/mas-si...emplazaria.html

Sí, ni uno ni otro, es decir ni Jaime ni Buemi, al final el premio gordo va a ser para Ricciardo, teniendo en cuenta eso sí la opinión de Helmut Marko, el madamás de lo relativo a los pilotos en Red Bull.Y casi, tal como está la cosa ahora, lo entiendo.Que si Jaime, que si Buemi, que unas veces unos, que otras veces otro...lo que al final le parece a Marko es que ninguno de los 2 le termina de concencer.Ninguno se impone de momento con claridad y ante esa continua duda, parece decidido a tomar el camino del medio y decidirse por Ricciardo.El caso es que parece que por el motivo que sea, o ninguno de los 2 le convence o prefiere a Ricciardo por encima de todas las cosas.En Red Bull, por otro lado, son más partidarios de esperar otro año y renovar a Webber para que la situación se aclare.Ricciardo tiene que terminar este año en HRT, y dependiendo del trabajo que haga, pasar por Toro Rosso en sustitución de Buemi o Jaime, y de ahí el año siguiente a por el Red Bull.




La cuestión ahora por tanto en Toro Rosso no es el piloto que se va a subir a Red Bull el año que viene, ya que por las palabras de Horner en su momento, de Marko, incluso del propio Mark, lo más probable es que Webber sea el elegido en Red Bull para completar el año que viene acompañando a Sebastian Vettel.Los dos pilotos de Toro Rosso lucharán este año por mantener su butaca de cara al año que viene, ya que dificilmente meterían a Ricciardo en Red Bull proveniente de HRT, sin haberle acostumbrado antes a aguantar una presión mayor que la de terminar carreras batiendo a los Virgin.Primero ha de pasar por un equipo medio y soportar la presión de Jaime y Buemi ahora en Toro Rosso, pero desde luego Marko parece que lo tiene claro a día de hoy si tuviera que elegir entre los 3.La verdad es que la temporada de Jaime está yendo de menos a más, y las carreras que lleva Ricciardo enm HRT está teniendo una evolución espectacular, pero quizás el factor que terminaría por aclararlo todo sería ver a Jaime superando a Buemi en Calificación regularmente.Le queda ahora la 2ª mitad de temporada donde debería estar por encima de Buemi a tenor de lo que sucedió el año pasado, pero aunque Jaime dice que centrándose en la carrera le va mejor, tampoco debería obviar que la velocidad pura se la van juzgar por sus resultados en la Calificación, y es que el que de momento vaya 8-3 a favor de Buemi puede sembrar las dudad en Helmut sobre ponerlo con Vettel.Si también supera a Buemi en calificación a lo largo de lo que queda, las tornas en Red Bull bien podrían cambiarse, aunque otro año de Webber es casi seguro.Pero en todo caso, se puede asegurar otro match ball para el año que viene, que ese sí que puede ser defintivo.Lo numeros en la F1 son crueles, y si bien Jaime ya le ha cogido la medida, de momento va 8-3 en Calificaciuones y 12-10 en puntos a favor de Buemi, y eso es lo que siembra las dudas en Marko.


Yo creo que de todas maneras, Jaime terminará superando a Buemi en puntos y calificaciones al terminar el año, pero lo tendrá que hacer con solvencia para que en Red Bull tengan claro cual es el piloto que deja su butaca a Ricciardo y las dudas no les asalten ante una aparente igualdad de resultados.Riccirado si en 2013 va a estar en Red Bull, en 2012 estará en Toro Rosso, eso es casi seguro (seguro completamente no hay nada en la F1, no hay nada más que ver como han cambiado las cosas en HRT y Virgin, como Sauber ha prosperado, Williams se ha ido abajo...en fin, pocas cosas permanecen igual de seguras por mucho tiempo).


Mientras os dejo las declaraciones de Marko:


http://www.setanta.com/ie/Articles/2011/08...ko/gnid-103274/


Ricciardo to replace Webber - Marko
by JP Lonergan , 06 August 2011
Red Bull advisor Helmut Marko expects Daniel Ricciardo to succeed Mark Webber with the team - but not next year.
The former driver, who acts as a mentor to younger drivers in the Red Bull stable, sees the HRT young gun as the natural successor to his fellow Australian, who has been putting in the hard yards with the team for many years now.

Marko thinks Ricciardo who recently made his debut in the British Grand Prix at Silverstone, having previously tested with Toro Rosso will be well served by another year on the grid at a lower-ranked team, but a bright future definitely lies in store for him according to the Austrian.

Marko has been quoted by crash.net as saying: "Mark Webber will stay with us for another year, and then he will decide what to do in his career.

He is quoted as adding to the Italian media: "Red Bull will decide who takes his place, although it is likely it will be Ricciardo."


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mensaje Aug 9 2011, 05:40 PM
Publicado: #163


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¿SCHUMACHER SE RETIRA Y DI RESTA COGE EL PUESTO?...EN ELLO ESTÁN

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/schuma...ta-coge-el.html

Es la cantinela de estos 2 años ¿Schumacher sí, Schumacher no?...en Mercedes GP tiene a Brawn como gran valedor, aunque seguro que desde cualquier esquina de la escudería alemana tienen algo más que la sensación de que lo de Schumy está más que terminado...si no fuera por la gran ganancia de popularidad que repretesenta tenerle.Y es que seamos sinceros, además de su velocidad, el negocio de Schumy tenía otras 2 patas sobre las que se sustentaba: la experiencia que aporta y lo que aporta al equipo publicitariamente hablando, que es impagable.Por eso, si la mesa tiene 3 patas, porque una falle no se cae inmediatamente.Eso lo sabe Schumy, lo sabe Brawn, lo sabe Haug, Ecclestone y cualquiera que siga la F1 que tenga edad para pensar...




Pero al propio Michael, ganador de todo lo inimaginable en la F1, ser el piloto más lento de la escudería no le debe hacer gracia si eso se prolonga durante mucho tiempo.Y como precisamente eso es lo que lleva pasando, me imagino que las ganas no serán las mismas que hace 1 año, lo cual es hasta evidente.Y si antes decía que se divertía haciendo lo que hacía y no veía motivos para volver a cuidar las florecillas de su jardín, ahora parece que todo ha cambiado (bueno, su mujer sigue siendo suya tras quitársela a Frentzen en su momento, por si alguien no recordaba ya la anécdota que narraba Jesús Fraile en TVE).Así que supongo que por ello estas palabras del gran Michael:


"I arrived at Mercedes with a specific task: not winning at all costs but to grow the team," the 42-year-old is quoted as saying.

"If anything, I am the problem: it is a fact that I am a bit more relaxed than before and I do not know if my mindset is right for this team.
"At some point we will evaluate whether I continue or stop," added Schumacher.


Vamos, que de manera resumida viene a decir algo así como "no me exigieron ganar campeonatos, pero sí ayudar a hacer crecer el equipo" y "si siento que estorbo, me voy y santas pascuas...pero todavía no lo sé".Como vemos, Michael intuye que ya no está a su mejor nivel y no quiere arrstrarse un año más.Tiene lógica y hasta sentido.Si ha llegado a esta conclusión él solo o por recomendación de alguien del equipo no lo sabemos, pero sí el hecho de quien barajan por si se decide por labores más ociosas y relajadas a las actuales: Paul Di Resta, el primo de Dario Fracnchitti y actual piloto de Force India.Como todos sabemos, el manager de Paul es el bien conocido padre de Lewis Hamilton, que sabe ya algo de como va esto y no ha dudado en ponerle en el mercado si Michael se retira:


"I'd like to think that there is an interest Paul is a Mercedes protege.

"I'm proud of him. He will make a great replacement for someone at a top team."
Como veis se puede decir ese clásico de "no dice ná y lo dice tó".Si Paul termina en Mercedes nadie se va a llevar las manos a la cabeza, pues aunque no es alemán, es el protegido de Mercedes desde sus tiempos en el DTM.El hecho de que el año pasado el favorito fiera Sutil (también alemán) parece que ya no teine importancia, habida cuenta de la capacidad de Di Resta en superar a un Adrian Sutil que ve como se le escapan los huecos en equipos importantes desde que lanzó esa copa inoportuna al directivo de Lotus Renault, Eric Lux.Los trenes pasan y es cosa de cada uno cogerlos cuando está en su mejor momento.Adrian apostó por seguir, desde que debutó en F1, en Force India y ve que tras tanto pensarselo, ahora Di Resta le adelanta por la derecha.Y es que la velocidad en la F1 funciona a todos los niveles, hasta para tomar decisiones.


El que Paul Di Resta sea piloto Mercedes no está garantizado, pues no es más que Silly Season en estado puro, pero es algo que todo el mundo vería como muy normal y que no sorprendería a nadie.Aquí ya hemos visto muchas cosas que parecían evidente o a punto de cumplirse (como la sede de HRT, por ejemplo) y que distan ahora mucho de ser tan ciertas como se presuponían.Así que mejor es emplear la paciencia como método para evitar ataques cardiacos inoportunos.


Os dejo las 2 noticias de las que salen los rumores:


http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...-paul-di-resta/


http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...-to-retirement/


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MisilRojo
mensaje Aug 10 2011, 09:47 AM
Publicado: #164


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Schumacher no creo que aguante otra temporada como esta. Pero claro, también dije esto mismo el pasado año y ahí sigue. Creo que está comenzando a jugar con fuego, Mercedes se está jugando mucho dinero, y un proyecto de su envergadura debe comenzar a ver algún resultado en 3 años, o...

Paul Di Resta y Nico Hulkenberg tienen carreras cruzadas. No me extrañaría ver a Di Resta en Mercedes y a Hulkenberg en Force India.

No sé, la silly season me está pareciendo este año hasta aburrida. huh.gif


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mensaje Aug 10 2011, 10:11 AM
Publicado: #165


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CITA(MisilRojo @ Aug 10 2011, 08:47 AM) *
Schumacher no creo que aguante otra temporada como esta. Pero claro, también dije esto mismo el pasado año y ahí sigue. Creo que está comenzando a jugar con fuego, Mercedes se está jugando mucho dinero, y un proyecto de su envergadura debe comenzar a ver algún resultado en 3 años, o...

Paul Di Resta y Nico Hulkenberg tienen carreras cruzadas. No me extrañaría ver a Di Resta en Mercedes y a Hulkenberg en Force India.

No sé, la silly season me está pareciendo este año hasta aburrida. huh.gif


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tenista
mensaje Aug 10 2011, 11:05 AM
Publicado: #166


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CITA(MisilRojo @ Aug 10 2011, 10:47 AM) *
Schumacher no creo que aguante otra temporada como esta. Pero claro, también dije esto mismo el pasado año y ahí sigue. Creo que está comenzando a jugar con fuego, Mercedes se está jugando mucho dinero, y un proyecto de su envergadura debe comenzar a ver algún resultado en 3 años, o...

Paul Di Resta y Nico Hulkenberg tienen carreras cruzadas. No me extrañaría ver a Di Resta en Mercedes y a Hulkenberg en Force India.

No sé, la silly season me está pareciendo este año hasta aburrida. huh.gif



No me estraña nada, no hay noticias y las pocas que salen son de Alonso haciendo "saraos" por las montañas......


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XhuaN
mensaje Aug 10 2011, 12:03 PM
Publicado: #167


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Recientemente el propio Schumacher en un tono muy sincero por su parte afirmó que Mercedes lo contrató debido a su experiencia para tomar y desarrollar una línea de trabajo para formar un monoplaza ganador.

Entiendo que Mercedes, en el caso de que Michael se retire de nuevo al final de esta temporada, intentará fichar a un piloto con mucha mas experiencia que di Resta, siguiendo con su idea inicial al contratar a Schumacher: piloto con proyección y joven (Rosberg) y piloto experimentado y técnicamente bueno. ¿Opciones? es lógico pensar en la figura de Pedro, más aún cuando Mercedes le tiene en gran estima desde el 2003. ¿Heidfeld? Ya fué su tercer piloto al inicio de 2010. ¿Hulkemberg? No, demasiado precoz. ¿Webber? Acaba de renovar...



Un saludo



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"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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mensaje Aug 10 2011, 12:38 PM
Publicado: #168


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CITA(XhuaN @ Aug 10 2011, 11:03 AM) *
Recientemente el propio Schumacher en un tono muy sincero por su parte afirmó que Mercedes lo contrató debido a su experiencia para tomar y desarrollar una línea de trabajo para formar un monoplaza ganador.

Entiendo que Mercedes, en el caso de que Michael se retire de nuevo al final de esta temporada, intentará fichar a un piloto con mucha mas experiencia que di Resta, siguiendo con su idea inicial al contratar a Schumacher: piloto con proyección y joven (Rosberg) y piloto experimentado y técnicamente bueno. ¿Opciones? es lógico pensar en la figura de Pedro, más aún cuando Mercedes le tiene en gran estima desde el 2003. ¿Heidfeld? Ya fué su tercer piloto al inicio de 2010. ¿Hulkemberg? No, demasiado precoz. ¿Webber? Acaba de renovar...



Un saludo



Ojalá, pero no lo veo...
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El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 03:35 PM
Publicado: #169


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Creo que Pedro tiene una gran ventaja, los asientos de mercedes y renault no son de pago, son equipos que no consiguen que sus coches vayan a mas, bajo mi punto de vista ese es el punto fuerte de Pedro, puede tener opciones sobretodo por la falta de pilotos con experiencia sin contrato, ademas creo que ahora esta mejor posicionado que Nick en esos dos equipos.

Por una vez creo que las circunstancias le vienen de cara.
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mensaje Aug 10 2011, 03:49 PM
Publicado: #170


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CITA(XhuaN @ Aug 10 2011, 11:03 AM) *
Recientemente el propio Schumacher en un tono muy sincero por su parte afirmó que Mercedes lo contrató debido a su experiencia para tomar y desarrollar una línea de trabajo para formar un monoplaza ganador.

Entiendo que Mercedes, en el caso de que Michael se retire de nuevo al final de esta temporada, intentará fichar a un piloto con mucha mas experiencia que di Resta, siguiendo con su idea inicial al contratar a Schumacher: piloto con proyección y joven (Rosberg) y piloto experimentado y técnicamente bueno. ¿Opciones? es lógico pensar en la figura de Pedro, más aún cuando Mercedes le tiene en gran estima desde el 2003. ¿Heidfeld? Ya fué su tercer piloto al inicio de 2010. ¿Hulkemberg? No, demasiado precoz. ¿Webber? Acaba de renovar...



Un saludo


No veo a Mercedes sustituyendo a Schumacher por alguien como Pedro.Por experiencia. Schumacher no tiene rival.Si quieren a alguien experimentado Schumy tiene de sobra, y nadie las asegura que Pedro sea más rápido de Michael, pero sí se pueden asegurar de 2 cosas, que tiene menor tirón que Michael comoercialmente hablando, y que ya está en el final de su carrera, como Michael, y si lo van a sustituir por alguien que no tenga la experiencia y el tirón de Michael, al menos lo harán por alguien rápido y que tenga recorrido en la escudería por su juventud.Más que nada porque considerar a Rosberg joven y con proyección...yo creo que ya lleva un tiempo en esto como para que se lleve ese adjetivo.Rosberg ya creo que es suficientemente experimentado para que no necesiten alguien de ese perfil.Di Resta cumple ser piloto de Mercedes, ya le conocen de sobra, saben que es rápido y que hay todavía mucho por llegar...

Yo sí creo en que Di Resta terminará en Mercedes...

PD: Ojalá tuviera Pedro alguna opción, pero si separamos el perfil de fan de Pedro del de analista de mercado, yo creo que no es por ser pesimista, pero Mercedes no es una opción para Pedro de titular, pero bueno, ojala me equivoque...


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mensaje Aug 10 2011, 04:01 PM
Publicado: #171


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CITA(LOGANF1 @ Aug 10 2011, 04:49 PM) *
No veo a Mercedes sustituyendo a Schumacher por alguien como Pedro.Por experiencia. Schumacher no tiene rival.Si quieren a alguien experimentado Schumy tiene de sobra, y nadie las asegura que Pedro sea más rápido de Michael, pero sí se pueden asegurar de 2 cosas, que tiene menor tirón que Michael comoercialmente hablando, y que ya está en el final de su carrera, como Michael, y si lo van a sustituir por alguien que no tenga la experiencia y el tirón de Michael, al menos lo harán por alguien rápido y que tenga recorrido en la escudería por su juventud.Más que nada porque considerar a Rosberg joven y con proyección...yo creo que ya lleva un tiempo en esto como para que se lleve ese adjetivo.Rosberg ya creo que es suficientemente experimentado para que no necesiten alguien de ese perfil.Di Resta cumple ser piloto de Mercedes, ya le conocen de sobra, saben que es rápido y que hay todavía mucho por llegar...

Yo sí creo en que Di Resta terminará en Mercedes...

PD: Ojalá tuviera Pedro alguna opción, pero si separamos el perfil de fan de Pedro del de analista de mercado, yo creo que no es por ser pesimista, pero Mercedes no es una opción para Pedro de titular, pero bueno, ojala me equivoque...


Volvemos a lo de siempre, si Schumacher se va Rosberg sera el claro numero uno del equipo si no lo es ya, meter a Di Resta seria meter otro gallito y ya sabemos que eso pocas veces funciona, solo por el manager de Di Resta contratar a ese piloto seria un polvorin.

http://www.f1aldia.com/12683/paul-di-resta...des-gp-en-2012/
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mensaje Aug 10 2011, 04:06 PM
Publicado: #172


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CITA(El nombre de la rosa @ Aug 10 2011, 03:01 PM) *
Volvemos a lo de siempre, si Schumacher se va Rosberg sera el claro numero uno del equipo si no lo es ya, meter a Di Resta seria meter otro gallito y ya sabemos que eso pocas veces funciona, solo por el manager de Di Resta contratar a ese piloto seria un polvorin.

http://www.f1aldia.com/12683/paul-di-resta...des-gp-en-2012/


Di Resta dista mucho de ser "otro gallo en el mismo corral" porque sólo lleva 1 año de titular, en un equipo medio, y todavía no ha logrado los exitos necesarios para que se le suba a la cabeza.Hamiltón en su 1er año disfrutó de una McLaren y de victorias, es lógico que se conseiderar un "gallo".Di Resta todavía no ha conseguido nada, sólo batir a Sutil.Se le considera promesa, muy rápida, y que consideraría Mercedes como la oportunidad de su vida.Si Rosberg ha podido cohabitar con Schumy, no creo que tenga ningún problema con Di Resta.Si nada ha saltado en Mercedes hasta ahora, no va a saltar por contratar a un piloto de 2º año que viene de equipo modesto.


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Nivola
mensaje Aug 10 2011, 04:10 PM
Publicado: #173


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Aparte de esto, otra cosa... el volante de Mercedes puede que no sea de pago... pero pensar que el de <renault no es de pago, creo que es un error... el Renalt es un asiento de pago 100% (excepto en el caso del regreso de Kubica... que veremos su evolucion, aun muy muy incierta), de hecho la pasta es la razón de que veamos a Petrov sentado ahí desde el año pasado.
El que se reserve ese asiento "no de pago" a Kubica por si regresara, no quiere decir en absoluto que en caso de otro piloto (pongamos Pedro) no se le vaya a pedir dinero... vamos yo ni me lo planteo eso... de hecho, tras el accidente de Robert, si Pedro hubiera llegado con una mortadela debajo del brazo, a Heidfeld no lo habríamos visto mas que en la RTL comentando carreras (como ahora nos toca a nosotros...)... o sea 100% de pago.

El tiempo ya no corre...vuela en nuestra contra... y lo que hace 8 meses era una cosa, hoy puede ser ya otra... las decisiones de van posicionando, se asumen ciertas premisas, los protagonistas (y mas a mayor edad) tienen que ir posicionando su devenir, y su futuro... no pueden estar viviendo siempre en el alambre, de esparanzas altamente inciertas, casi nulas, o practicamente inexistentes, en situaciones brutalmente dudosas, pero que te exigen romper con todo lo demás en pos de ellas...
En ese sentido es donde digo que lo válido hace unos meses, puede haber cambiado mucho hoy... como la situación de Pedro... que como se apunta en otro hilo, tengo serias dudas sobre si ahora estaría dispuesto a salir alegremente de McL...

Saludos.
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El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 04:17 PM
Publicado: #174


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CITA(LOGANF1 @ Aug 10 2011, 05:06 PM) *
Di Resta dista mucho de ser "otro gallo en el mismo corral" porque sólo lleva 1 año de titular, en un equipo medio, y todavía no ha logrado los exitos necesarios para que se le suba a la cabeza.Hamiltón en su 1er año disfrutó de una McLaren y de victorias, es lógico que se conseiderar un "gallo".Di Resta todavía no ha conseguido nada, sólo batir a Sutil.Se le considera promesa, muy rápida, y que consideraría Mercedes como la oportunidad de su vida.Si Rosberg ha podido cohabitar con Schumy, no creo que tenga ningún problema con Di Resta.Si nada ha saltado en Mercedes hasta ahora, no va a saltar por contratar a un piloto de 2º año que viene de equipo modesto.


Rosberg gana constantemente la partida a Shumy

Di Resta gana a Sutil

Yo creo que son dos gallos y el manager de Di Resta no ayuda nada, si esta pareja es la que elige mercedes creo que tendran bastantes problemas y malas relaciones.

Rosberg tiene que ser numero 1 sin que lo tosa nadie y Di Resta con su manager le toseran mucho, uno en la pista y otro por la boca.
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El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 04:22 PM
Publicado: #175


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CITA(Nivola @ Aug 10 2011, 05:10 PM) *
Aparte de esto, otra cosa... el volante de Mercedes puede que no sea de pago... pero pensar que el de <renault no es de pago, creo que es un error... el Renalt es un asiento de pago 100% (excepto en el caso del regreso de Kubica... que veremos su evolucion, aun muy muy incierta), de hecho la pasta es la razón de que veamos a Petrov sentado ahí desde el año pasado.
El que se reserve ese asiento "no de pago" a Kubica por si regresara, no quiere decir en absoluto que en caso de otro piloto (pongamos Pedro) no se le vaya a pedir dinero... vamos yo ni me lo planteo eso... de hecho, tras el accidente de Robert, si Pedro hubiera llegado con una mortadela debajo del brazo, a Heidfeld no lo habríamos visto mas que en la RTL comentando carreras (como ahora nos toca a nosotros...)... o sea 100% de pago.

El tiempo ya no corre...vuela en nuestra contra... y lo que hace 8 meses era una cosa, hoy puede ser ya otra... las decisiones de van posicionando, se asumen ciertas premisas, los protagonistas (y mas a mayor edad) tienen que ir posicionando su devenir, y su futuro... no pueden estar viviendo siempre en el alambre, de esparanzas altamente inciertas, casi nulas, o practicamente inexistentes, en situaciones brutalmente dudosas, pero que te exigen romper con todo lo demás en pos de ellas...
En ese sentido es donde digo que lo válido hace unos meses, puede haber cambiado mucho hoy... como la situación de Pedro... que como se apunta en otro hilo, tengo serias dudas sobre si ahora estaría dispuesto a salir alegremente de McL...

Saludos.


¿Nick pago por el asiento?

Si tienes que elegir entre dos pilotos a tu juicio similares logico que el dinero pese en esa balanza, si apuestan por el piloto veterano ese asiento no sera de pago, aunque si ese piloto viene con dinero logicamente no diran que no y tendran mas paciencia.
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Nivola
mensaje Aug 10 2011, 05:45 PM
Publicado: #176


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Bueno... es sólo mi opinión.. respeto la tuya, pero yo estoy convencido que el asiento de Renault, pongamos para el año que viene (con la excepcion unica de Kubica, u otra mega estrella, cosa muy improbable) será un asiento de pago... y muy caro. La contratacion de Nick fue algo tremendamente inusual en F1, además de con una urgencia inusitada...aún así, no tengo claro que se haya sentado "gratis"... de una u otra forma, siempre pagan o "aportan" de alguna manera.

Repito, de hecho el ejemplo en Renault lo tienes en Petrov.
En resumen, pilotos actuales que no necesitan de "pagar": HAM, ALO, BUT, VET, WEB, MAS, SCH, ROS; KUB.... y para de contar salvo casos de programas de jovenes pilotos tipo Jaime etc... (que esos no optarian a REN o a otro equipo que no fuera del que dependen, sin poner pasta...).
Tal vez me deje alguno...no se... pero mas o menos la cosa es así... y aun con todo, todos los pilotos incluso los Schumacher y compañia tienen mucho detras que aporta o beneficia economicamente al equipo.

En ese sentido, un Heidfeld o similar va bastante descalzo... y Pedro en pelota picada... Es triste pero no digais que no estais hartos de ver esta situacion...
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RockyBalboa
mensaje Aug 10 2011, 05:47 PM
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Me parece que querer meter a Pedro en proyectos como Renault o Mercedes es no querer ver la realidad tal y como es.
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LOGANF1
mensaje Aug 10 2011, 05:57 PM
Publicado: #178


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CITA(RockyBalboa @ Aug 10 2011, 04:47 PM) *
Me parece que querer meter a Pedro en proyectos como Renault o Mercedes es no querer ver la realidad tal y como es.


desgraciadamente: +1


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El nombre de la ...
mensaje Aug 10 2011, 05:59 PM
Publicado: #179


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CITA(RockyBalboa @ Aug 10 2011, 06:47 PM) *
Me parece que querer meter a Pedro en proyectos como Renault o Mercedes es no querer ver la realidad tal y como es.


Yo tengo mas esperanzas en verle sentado en un Renault o Mercedes que en un Force india, Williams, Sauber, etc

Mercedes no busca piloto de pago y Renault tambien se puede permitir ese lujo, ahora mismo diria que Pedro es una opcion clara para sentarse en el Renault, todo dependera de las pruebas que vayan haciendo Senna y Romain Grosjean como estos no den la talla en mi opinion el siguiente en la lista es Pedro y creo que es mas facil que se siente esta misma temporada que la temporada que viene en el Renualt, en Mercedes lo veo mas complicado pero si creo que tiene opciones.
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LOGANF1
mensaje Aug 10 2011, 05:59 PM
Publicado: #180


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¿ALONSO Y HAMILTON EN FERRARI?...A FERNANDO NO LE IMPORTARIA

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/alonso...a-fernando.html

Sí, de todas las ideas locas que trae esta Silly Season (que se nos presenta en este periodo tan proclive para ello), posiblemente la de ver a Fernando y Lewis compartiendo equipo sea la más improbable de todas.Y es que si bien es un sueño ver 2 pilotos de su calibre compitiendo con el mismo coche, no es menos cierto que es una idea loca por cuanto el riesgo que conlleva, y es que 2 gallos en el mismo corral no suele ser buena idea.Si ambos tienen por bandera una combatividad extrema, fuera de lo común, juntar esos 2 caracteres bajo un mismo techo podría terminar como terminó en McLaren en 2007, esto es, como el rosario de la aurora.Pero por mucho que nos sorprenda, Alonso tiene una idea diferente:




http://www.sport.es/es/noticias/formula1/2...a/1109140.shtml




Si llegara Hamilton, "le diría: 'Mira a quién tenemos aquí'. No negaré que en 2007 en McLaren hubo problemas. Al final decidimos ir cada uno por nuestro camino. Ahora la pugna sería limpia, leal. Aprendí mucho ese año. Enfrentarse a un piloto fuerte, tener la posibilidad de intercambiar impresiones e ideas de conducción incrementó notablemente mi bagaje técnico", afirma Alonso.
"Por lo demás, si pienso en hace diez años y en las cosas que soy capaz de hacer ahora, me parece una locura. Era un chico ambicioso que se peleaba con un coche poco competitivo. He colaborado con compañeros de equipo que me han enseñado mucho, cada uno a su modo", añade.


Y es que el Fernando de ahora piensa como siempre desde que salió de McLaren, que la culpa fue del equipo por no saber gestionar a los 2 pilotos, porque mientras a uno le decían que harían "A", al otro le decían "B", y en esa mentira, la relación terminó como terminó.Pero es realmente interesante cuando dice abiertamente eso de "la pugna sería limpia, leal." porque logicamente da a entender que esa pugna en McLaren no lo fue, entre otras cosas porque a nadie se le escapa que un jefe de equipo que le dice a tu compañero "No corremos contra Kimi, corremos contra Fernando" es alguien que no tiene muchas intenciones de que la pugna sea limpia (y que por tanto reconocía de esta forma tan abierta y a través de la radio, que le interesaba que Fernando no fuera quien ganara ese mundial.Eso es, me imagino, uno de los detalles por los que Alonso entiende que la pugna no fue limpia.Por eso, y por esa carrera de Brasil donde si no llega a ser por ese coche que no andaba ni a la de tres (todo lo contrario que esa veloz bala de plata que era el coche de Lewis), Alonso sería tricampeón.Está claro que esa lucha no fue limpia, pero si terminó como terminó, ¿por qué podría haber un interés en volver a juntarlos?.Muy sencillo, y facilmente deducible: el Santander.


A nadie se le escapa que el Santander está más que encantado de tener a Fernando en Ferrari, porque colma sus aspiraciones promocionales a nivel español.Y más si tenemos en cuenta que es la máxima estrella del deporte nacional (al menos en cuanto a repercusión publicitaria) puesta sobre el monoplaza de la marca automovilística de mayor brillo mundial.Una combinación espectacular, difícilmente mejorable.Pero claro, si hay algo que interesa al Santander es el mercado británico, donde ya absorbió a Abbey y lo renombró con su nombre.Si tuviera a Hamilton bajo el mismo paraguas que Fernando, se podría evitar el patrocinio de McLaren, ya que patrocinando a Ferrari, abarcarían de nuevo los 2 mercados que más les interesan, sin necesidad de estar relacionado con los "benditos malvados".Por eso, de sustituir a Massa (cuyo mercado, el brasileño, les interesa especialmente, así como todo lo relacionado con Sudámerica, donde tienen mucho dinero apostado), si de el Santander dependiera, preferiría que entre los pilotos a elegir, la nacionalidad británica fuera un factor importante.Se evitarían un patrocinio, y siempre que ganara uno de los 2, ellos siempre ganarían de una u otra manera.La cuestión a solucionar es si Fernando estaría dispuesto a esa batalla, y logicamente él se encarga de decir que no habría problema.Hamilton sabe que de llegar a Ferrari, no dispondría de los mismos privilegios, por lo que le interesará siempre quedarse en McLaren, donde disfruta de unos privilegios dificilmente conseguibles en Ferrari estando Fernando allí.Ahora bien, Lewis no ha nacido ayer, y si pretende obtener más sueldo negociando con McLaren, le interesa que siga pareciendo posible la jugada.Los dos pilotos de McLaren negocian, y la competencia en los fichajes sirven para aumentar los sueldos.En todo caso, si hacemos caso a las palabras de Hamilton, tendría que tener alguna dificultad para aceptar un puesto en la Scudería:
http://www.todoformula1.net/hamilton-alons...-lleva-ferrari/


Fernando tiene mucho talento y es totalmente compatible con su equipo, continuó Hamilton. Todo el equipo le apoya y le sigue. Es él quien lleva a Ferrari. No estoy diciendo que esto sea bueno o malo, sólo que es el camino que han elegido.


Como vemos, la pelea sería más limpia, pero el juego psicológico iba a seguir existiendo entre los 2.¿Conviene esto deportivamente a Ferrari?, eso es otra cuestión, pero a Botín le encantaría, de eso no hay duda.Ahora bien, ¿es una posibilidad cierta y posible?...esa es otra cuestión.Si de Alonso dependiera elegir entre Button y Hamilton, seguro que elegiría a Button.Si de Domenicalli dependiera, es probable que optara por Hamilton, y si de Botin dependiera, cualquiera de los 2 le viene bien para su equipo, puesto que ambos son británicos.Lo que suceda, Dios sabrá, pero que hay mucho juego entre medias, que nadie lo dude.Y es que aunque sea por mejorar el contrato los unos, desestabilizar los otros, y dar la pullita que le sale del corazón con toda su alma el que tiene "prohibido" hablar de ello tras su salida "amistosa" de McLaren, pues con todo ello se forma todo este jaleo veraniego que tanto gusta para hacer más amenas estas 3 semanas de asueto vacacional.


Que suceda es otra cosa, pero nadie duda que habría una lucha espectacular y que tendría diferencias con la que se produjo hace ya 4 años.Lo que nunca cambiaría es la combatividad de ambos por imponerse el uno al otro.Porque de eso, no hay duda...el resto son sólo castillos en el aire.


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