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> Hispania Racing F1 Team
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pmpalao
mensaje Aug 3 2011, 03:38 PM
Publicado: #11721


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No me acuerdo donde he leído que iban a llevar un kit específico para spa y monza,eso ya es un paso hacia delante aerodinámicamente hablando,no sé si estaba ya o es fruto de la ofi nueva de england + túnel de viento mercedes.
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LOGANF1
mensaje Aug 3 2011, 04:43 PM
Publicado: #11722


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Vamos a por los tiempos del Gp de Hungria...análisis, análisis...ahora me meto con ello.


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taz
mensaje Aug 3 2011, 06:25 PM
Publicado: #11723


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http://www.ivoox.com/gpcast048-nos-duele-h...f_738942_1.html
MINUTO 60-65 HABLAN DE HRT
interesante


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
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tenista
mensaje Aug 4 2011, 09:11 AM
Publicado: #11724


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CITA(taz @ Aug 3 2011, 07:25 PM) *



Nada nuevo, lo ven tan...dejesmolo......en irregular, como el resto. ¿Futuro?, yo cada dia lo veo mas negro, como bien dicen volvemos al oscurantismo anterior y solo nos queda esperar.......


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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El nombre de la ...
mensaje Aug 4 2011, 10:05 AM
Publicado: #11725


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CITA(tenista @ Aug 4 2011, 10:11 AM) *
Nada nuevo, lo ven tan...dejesmolo......en irregular, como el resto. ¿Futuro?, yo cada dia lo veo mas negro, como bien dicen volvemos al oscurantismo anterior y solo nos queda esperar.......


De todas maneras es un oscurantismos lleno de ignorancia, no tienen ningun tipo de informacion ni buena ni mala.

Lo que no se puede es juzgar por el me parece que... yo creo que... me da miedo...

Mi interes es saber si esta gente tiene dinero para hacer un buen equipo, por lo menos esos 2 o 3 años que dicen estaran, si despues venden pues ya veremos quien compra, si esos dos o tres años consiguen hacer un equipo competitivo y despues venden a seat pues creo que estariamos todos contentos, en vez de ponernos en lo peor tambien nos podemos poner en lo mejor.
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taz
mensaje Aug 4 2011, 10:26 AM
Publicado: #11726


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¿te digo mi impresion tenista?
Estos de THESAN cada día que pasa me convenzo mas que han entrado unica y exclusivamente para especular y revender a alguien con verdadero proyecto deportivo

Con Carabante el tema deportivo no era un verdadero proyecto sino una huida hacia adelante para vender el equipo y recuperar la inversion inicial

Lo triste es que como dicen Barazal y cía, el nivel deportivo de los de Virgin no es mejor que el de HRT y sin embargo a los britanicos les dan apoyo ($$$$) y a los hispanos que les den


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lemec
mensaje Aug 4 2011, 12:58 PM
Publicado: #11727


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CITA(El nombre de la rosa @ Aug 4 2011, 09:05 AM) *
De todas maneras es un oscurantismos lleno de ignorancia, no tienen ningun tipo de informacion ni buena ni mala.

Lo que no se puede es juzgar por el me parece que... yo creo que... me da miedo...


No es la primera vez que alguien reseña esta tertulia de internet.

La verdad es que, aparte de la hostilidad y pesimismo que no deja de caer en el dominio de la opinion personal, informacion lo que se dice informacion nunca aportan y lo que es peor el nivel es bajito, bajito. Alguno de los que intervienen ni siquiera sabe expresarse correctamente en castellano, no se si sera extranjero pero no lo parece.

CITA
Mi interes es saber si esta gente tiene dinero para hacer un buen equipo, por lo menos esos 2 o 3 años que dicen estaran, si despues venden pues ya veremos quien compra, si esos dos o tres años consiguen hacer un equipo competitivo y despues venden a seat pues creo que estariamos todos contentos, en vez de ponernos en lo peor tambien nos podemos poner en lo mejor.



Asi es. Supongo que antes de condenarlos seria bueno darles la oprtunidad de cometer alguna tropelia. Pero no, ya sabemos que cuando se trata de este equipo algunos vienen de casa con la condena dictada.

De momento tenemos dos temporadas de equio español y en ninguna de ellas fueron últimos. Y nos ha salido gratis!



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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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monza2001
mensaje Aug 4 2011, 01:03 PM
Publicado: #11728


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CITA(taz @ Aug 4 2011, 09:26 AM) *
¿te digo mi impresion tenista?
Estos de THESAN cada día que pasa me convenzo mas que han entrado unica y exclusivamente para especular y revender a alguien con verdadero proyecto deportivo

Con Carabante el tema deportivo no era un verdadero proyecto sino una huida hacia adelante para vender el equipo y recuperar la inversion inicial

Lo triste es que como dicen Barazal y cía, el nivel deportivo de los de Virgin no es mejor que el de HRT y sin embargo a los britanicos les dan apoyo ($$$$) y a los hispanos que les den


Hombre que me corrijan los expertos en temas económicos pero el objetivo de estas empresas es la de reestructurar la empresa que compran para sacar dinero vendiendolo al mejor postor.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Eder
mensaje Aug 4 2011, 01:29 PM
Publicado: #11729


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http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=442

Llega el ecuador de la temporada 2011 de Fórmula 1. Un buen momento para hacer una parada y evaluar cómo han ido los 11 Grandes Premios que llevamos disputados. Aunque de esos 11, Daniel Ricciardo sólo haya disputado los últimos tres, su llegada al equipo fue recibida con ilusión. Dispuesto a hacer valer la oportunidad de debutar en Fórmula 1, Daniel llegó a HRT con ganas de demostrar su valía y aportar su granito de arena para que la escudería alcance sus objetivos a final de temporada. Estos tres Grandes Premios junto al equipo HRT Formula One Team han sido intensos y todavía le queda mucho que demostrar. Pero su potencial y ambición permiten esperar grandes cosas de este joven australiano de 22 años.


¿Qué sabías de HRT antes de llegar al equipo?
No mucho. No conocía a ningún miembro de equipo, todos eran caras nuevas para mí. Me pasé el año pasado en Red Bull y parte de este en Toro Rosso, así que no conocía a mucha gente fuera de estos equipos. Venir aquí ha sido una experiencia nueva para mí.

¿Cómo te han acogido?
Han sido muy agradables. Silverstone no iba a ser fácil pero me ayudaron en todo lo que pudieron. No hubo tensión y me dejaron ir adaptándome, todo el mundo me dio la bienvenida. Vi que el año pasado hubo bastantes cambios de piloto, así que supongo que estarán acostumbrados a tener uno nuevo en el coche. Me lo pusieron fácil, así que estoy agradecido.

La primera carrera en la historia de la F1 fue en Silverstone en 1950. Tú debutaste en el legendario circuito, ¿crees que quedará tu nombre inscrito en los anales de la historia de la F1?
Me gustaría ser recordado y ser campeón del mundo algún día y unir mi nombre a la lista de campeones. Eso sería un sueño y estoy seguro de que es lo es para todos los pilotos que llegan a la Fórmula 1. Creo que he llegado con buena edad y estoy muy motivado para que ese sea mi objetivo a largo plazo. Fue realmente especial debutar en Silverstone, con toda la historia que rodea a este circuito. Personalmente, hubiese escogido Australia como mi primera carrera, pero siempre he dicho que si no podía ser ahí, Silverstone sería el lugar idóneo.

¿Qué consejos te han dado Colin Kolles y Geoff Willis?
He hablado un poco con Colin, pero aún no he tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con Geoff. Me han dado consejos y han sido bastante concisos y realistas sobre lo que esperan de mí. Me han dejado adaptarme durante las primeras carreras sin meterme demasiada presión, pero me han dicho que ya llegará. He tenido buenos resultados en categorías inferiores, por lo que me imagino que tienen fe en que, tarde o temprano, alcance el ritmo y consiga buenos resultados, que es lo que esperan de mí. Pero por ahora no me han presionado de verdad, lo cual es de agradecer. Estoy seguro de que el equipo espera más de mí ahora en la segunda parte de la temporada, pero es un buen nivel de presión, nada que no pueda manejar, porque además yo soy bastante autoexigente.

¿Cómo describirías tu estilo de pilotaje y cuáles son tus primeras impresiones del F111?
Me gustan las curvas de alta velocidad, pero aún tengo que adaptarme al F111 para sacarle el máximo provecho. Tonio ha sido más rápido que yo en los sectores de alta velocidad en las primeras carreras, y esa es una parte que se me suele dar bien, así que espero mejorar. En cuanto a mi estilo, soy bastante fino y no cometo demasiados errores; creo que piloto con bastante delicadeza. Supongo que eso es lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Ahora espero encontrar ese plus que me diferencie de los demás y que, espero, me haga mejor que ellos.

Tonio Liuzzi ha marcado en Canadá el mejor resultado de la corta historia del equipo en F1. ¿Crees que será un hueso duro para ti?

Creo que el resultado en Canadá fue muy bueno. Tonio ha demostrado que es un piloto con mucho nivel y no será fácil acabar por delante de él. En Silverstone estuve bastante alejado de su ritmo, ya sabía de antemano que tardaría un tiempo en hacerme al coche, pero siempre quieres un poco más. Lo que me quedó muy claro es que tengo un compañero de equipo muy fuerte, así que voy a tener que darlo todo para intentar ponerme por delante él y conseguir el mejor resultado del equipo. No creo que pueda lograrlo gracias a la suerte, sino solo a través del trabajo duro. Tengo que absorber toda la información que pueda para convertirme en el piloto que quiero y, ojalá, ser el que consiga el mejor resultado de HRT algún día.

Este año estás en las World Series y hasta hace poco en Toro Rosso. Ahora en HRT, un currículo impresionante para tener sólo 22 años recién cumplidos. ¿Cuáles son las dificultades para adaptarse a cada categoría y las diferencias entre un coche y otro?

Ha sido un año a tope en el que he corrido las World Series, he rodado los viernes con Toro Rosso, he pilotado el Red Bull en los tests celebrados a finales del año pasado y ahora estoy en HRT. Me considero un privilegiado por haber podido pilotar tantos coches a los 22 años. No es fácil adaptarse a un coche nuevo, pero el hecho de haber cambiado de monoplaza varias veces este año me ha ayudado. Ya no tardo tanto tiempo en acostumbrarme, siento que tras la primera sesión ya estoy donde necesito estar.
En las World Series, todo va un poco más despacio que en la F1. Pero siempre que me siento en un coche, sean las World Series o la Fórmula 1, una vez que me encuentro dentro, ya estoy mentalmente preparado para lo que es el coche. No tengo que pilotarlo físicamente para recordar cómo se comporta.

¿Qué te dijeron tus amigos y familiares cuando se enteraron de que ibas a pilotar en la Fórmula 1?
Recibí muchísimas llamadas, emails y mensajes pero solo pude contestar a un 5% de ellos. ¡En un día recibí casi 200 mensajes! Fui capaz de leerlos al completo pero aún no he tenido tiempo para contestar a todos. Fue increíble. Para mi familia fue muy emocionante, ya que siempre ha sido mi sueño llegar a la Fórmula 1. Fue una sensación muy especial para ellos poder verlo cumplido. Llamé a mi hermana en Australia y se cogió un vuelo enseguida para poder ver mi primera carrera, fue todo muy emocionante para nosotros.

¿Cuál es tu objetivo principal para la segunda mitad de la temporada?
Básicamente, seguir aprendiendo. Creo que eso lo conseguiré a medida que pase tiempo en el coche. Si pudiese conseguir el mejor resultado del equipo de la temporada o ganar a Tonio y los Virgin en un par de carreras, eso sería una temporada fantástica. Tengo que marcarme retos exigentes porque me ayudarán para el futuro. Creo que en las últimas carreras de la temporada, si sigo trabajando duro, podré ir a por estos objetivos.

¿Cuáles son tus planes para el parón veraniego?
Tengo un par de eventos a los que debo acudir en Austria e Italia. Quizás tendré cinco días libres pero, si soy sincero, creo que los pasaré entrenando. Con todos los viajes es difícil acudir al gimnasio y hacer lo necesario, así que creo que no serán unas vacaciones lo que se dice estelares.

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mensaje Aug 4 2011, 05:32 PM
Publicado: #11730


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Lo prometido es deuda, así que no podía demorarse más:

GP DE HUNGRIA: HRT vs VIRGIN (ESTAMOS AHÍ...)

http://loganf1.blogspot.com/2011/08/gp-de-...stamos-ahi.html


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BITTER
mensaje Aug 4 2011, 09:07 PM
Publicado: #11731


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CITA(lemec @ Aug 4 2011, 01:58 PM) *
No es la primera vez que alguien reseña esta tertulia de internet.

La verdad es que, aparte de la hostilidad y pesimismo que no deja de caer en el dominio de la opinion personal, informacion lo que se dice informacion nunca aportan y lo que es peor el nivel es bajito, bajito. Alguno de los que intervienen ni siquiera sabe expresarse correctamente en castellano, no se si sera extranjero pero no lo parece.

blink.gif blink.gif blink.gif ¿Lo dices en serio? Carlos Barazal, David Plaza, Eloy Entrambasaguas... ¿te parecen de nivel bajito?


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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ABCV
mensaje Aug 4 2011, 09:16 PM
Publicado: #11732


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CITA(Eder @ Aug 4 2011, 12:29 PM) *
http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=442

Llega el ecuador de la temporada 2011 de Fórmula 1. Un buen momento para hacer una parada y evaluar cómo han ido los 11 Grandes Premios que llevamos disputados. Aunque de esos 11, Daniel Ricciardo sólo haya disputado los últimos tres, su llegada al equipo fue recibida con ilusión. Dispuesto a hacer valer la oportunidad de debutar en Fórmula 1, Daniel llegó a HRT con ganas de demostrar su valía y aportar su granito de arena para que la escudería alcance sus objetivos a final de temporada. Estos tres Grandes Premios junto al equipo HRT Formula One Team han sido intensos y todavía le queda mucho que demostrar. Pero su potencial y ambición permiten esperar grandes cosas de este joven australiano de 22 años.


¿Qué sabías de HRT antes de llegar al equipo?
No mucho. No conocía a ningún miembro de equipo, todos eran caras nuevas para mí. Me pasé el año pasado en Red Bull y parte de este en Toro Rosso, así que no conocía a mucha gente fuera de estos equipos. Venir aquí ha sido una experiencia nueva para mí.

¿Cómo te han acogido?
Han sido muy agradables. Silverstone no iba a ser fácil pero me ayudaron en todo lo que pudieron. No hubo tensión y me dejaron ir adaptándome, todo el mundo me dio la bienvenida. Vi que el año pasado hubo bastantes cambios de piloto, así que supongo que estarán acostumbrados a tener uno nuevo en el coche. Me lo pusieron fácil, así que estoy agradecido.

La primera carrera en la historia de la F1 fue en Silverstone en 1950. Tú debutaste en el legendario circuito, ¿crees que quedará tu nombre inscrito en los anales de la historia de la F1?
Me gustaría ser recordado y ser campeón del mundo algún día y unir mi nombre a la lista de campeones. Eso sería un sueño y estoy seguro de que es lo es para todos los pilotos que llegan a la Fórmula 1. Creo que he llegado con buena edad y estoy muy motivado para que ese sea mi objetivo a largo plazo. Fue realmente especial debutar en Silverstone, con toda la historia que rodea a este circuito. Personalmente, hubiese escogido Australia como mi primera carrera, pero siempre he dicho que si no podía ser ahí, Silverstone sería el lugar idóneo.

¿Qué consejos te han dado Colin Kolles y Geoff Willis?
He hablado un poco con Colin, pero aún no he tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con Geoff. Me han dado consejos y han sido bastante concisos y realistas sobre lo que esperan de mí. Me han dejado adaptarme durante las primeras carreras sin meterme demasiada presión, pero me han dicho que ya llegará. He tenido buenos resultados en categorías inferiores, por lo que me imagino que tienen fe en que, tarde o temprano, alcance el ritmo y consiga buenos resultados, que es lo que esperan de mí. Pero por ahora no me han presionado de verdad, lo cual es de agradecer. Estoy seguro de que el equipo espera más de mí ahora en la segunda parte de la temporada, pero es un buen nivel de presión, nada que no pueda manejar, porque además yo soy bastante autoexigente.

¿Cómo describirías tu estilo de pilotaje y cuáles son tus primeras impresiones del F111?
Me gustan las curvas de alta velocidad, pero aún tengo que adaptarme al F111 para sacarle el máximo provecho. Tonio ha sido más rápido que yo en los sectores de alta velocidad en las primeras carreras, y esa es una parte que se me suele dar bien, así que espero mejorar. En cuanto a mi estilo, soy bastante fino y no cometo demasiados errores; creo que piloto con bastante delicadeza. Supongo que eso es lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Ahora espero encontrar ese plus que me diferencie de los demás y que, espero, me haga mejor que ellos.

Tonio Liuzzi ha marcado en Canadá el mejor resultado de la corta historia del equipo en F1. ¿Crees que será un hueso duro para ti?

Creo que el resultado en Canadá fue muy bueno. Tonio ha demostrado que es un piloto con mucho nivel y no será fácil acabar por delante de él. En Silverstone estuve bastante alejado de su ritmo, ya sabía de antemano que tardaría un tiempo en hacerme al coche, pero siempre quieres un poco más. Lo que me quedó muy claro es que tengo un compañero de equipo muy fuerte, así que voy a tener que darlo todo para intentar ponerme por delante él y conseguir el mejor resultado del equipo. No creo que pueda lograrlo gracias a la suerte, sino solo a través del trabajo duro. Tengo que absorber toda la información que pueda para convertirme en el piloto que quiero y, ojalá, ser el que consiga el mejor resultado de HRT algún día.

Este año estás en las World Series y hasta hace poco en Toro Rosso. Ahora en HRT, un currículo impresionante para tener sólo 22 años recién cumplidos. ¿Cuáles son las dificultades para adaptarse a cada categoría y las diferencias entre un coche y otro?

Ha sido un año a tope en el que he corrido las World Series, he rodado los viernes con Toro Rosso, he pilotado el Red Bull en los tests celebrados a finales del año pasado y ahora estoy en HRT. Me considero un privilegiado por haber podido pilotar tantos coches a los 22 años. No es fácil adaptarse a un coche nuevo, pero el hecho de haber cambiado de monoplaza varias veces este año me ha ayudado. Ya no tardo tanto tiempo en acostumbrarme, siento que tras la primera sesión ya estoy donde necesito estar.
En las World Series, todo va un poco más despacio que en la F1. Pero siempre que me siento en un coche, sean las World Series o la Fórmula 1, una vez que me encuentro dentro, ya estoy mentalmente preparado para lo que es el coche. No tengo que pilotarlo físicamente para recordar cómo se comporta.

¿Qué te dijeron tus amigos y familiares cuando se enteraron de que ibas a pilotar en la Fórmula 1?
Recibí muchísimas llamadas, emails y mensajes pero solo pude contestar a un 5% de ellos. ¡En un día recibí casi 200 mensajes! Fui capaz de leerlos al completo pero aún no he tenido tiempo para contestar a todos. Fue increíble. Para mi familia fue muy emocionante, ya que siempre ha sido mi sueño llegar a la Fórmula 1. Fue una sensación muy especial para ellos poder verlo cumplido. Llamé a mi hermana en Australia y se cogió un vuelo enseguida para poder ver mi primera carrera, fue todo muy emocionante para nosotros.

¿Cuál es tu objetivo principal para la segunda mitad de la temporada?
Básicamente, seguir aprendiendo. Creo que eso lo conseguiré a medida que pase tiempo en el coche. Si pudiese conseguir el mejor resultado del equipo de la temporada o ganar a Tonio y los Virgin en un par de carreras, eso sería una temporada fantástica. Tengo que marcarme retos exigentes porque me ayudarán para el futuro. Creo que en las últimas carreras de la temporada, si sigo trabajando duro, podré ir a por estos objetivos.

¿Cuáles son tus planes para el parón veraniego?
Tengo un par de eventos a los que debo acudir en Austria e Italia. Quizás tendré cinco días libres pero, si soy sincero, creo que los pasaré entrenando. Con todos los viajes es difícil acudir al gimnasio y hacer lo necesario, así que creo que no serán unas vacaciones lo que se dice estelares.


Muy interesante la entrevista. La verdad es que estamos inmersos en muchos dimes y diretes pero nadie (corregidme que es que he estado de vacaciones y no os he seguido casi) ha evaluado el rendimiento de Ricciardo hasta la fecha.
Mi opinión personal es que está rindiendo a muy buen nivel. En la primera carrera me dejo dudas, pero ahora las ha disipado. Tres grandes premios le han bastado para poner en jaque a Liuzzi. Creo que se está adaptando muy rápido y muy bien a la categoría. Alguersuari y Buemi que tomen nota.


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mensaje Aug 4 2011, 09:41 PM
Publicado: #11733


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CITA(BITTER @ Aug 4 2011, 08:07 PM) *
blink.gif blink.gif blink.gif ¿Lo dices en serio? Carlos Barazal, David Plaza, Eloy Entrambasaguas... ¿te parecen de nivel bajito?


No la he escuchado todavía, pero su hay pesimismo tened en cuenta qué la fecha de la entrevista es de poco después de la compra por Thesan, con lo qué ninguno sabía nada y todo eran opiniones personales...lo qué poco ha cambiado porque poca información ha trascendido porque esto es a medio plazo y accedan de aterrizar, cómo quien dice...

Dicho lo cual, juzguemos el presente mientras se revela el futuro...


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taz
mensaje Aug 4 2011, 09:43 PM
Publicado: #11734


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¿recordais lo que le pasó a Heidfeld...?
(Toda la vida siendo el protegido de Mercedes y viene Kimi a las primeras de cambio y le dan el sitio de su compatriota Finlandes)

Pues que Jaime y Buemi que se anden con cuidadín
que aun van a subir a Ricciardo al Red Bull en lugar de su compatriota Australiano antes que a uno de ellos


Amigo monza
pues por eso digo, así mal vamos
¿para fundar un equipo de F1 en España no era mejor tomar como base un equipo de GP2, WS o incluso F3 como hicieron toda la vida los Britanicos e inyectar dinero ahí y no en "la nada deportiva" como estamos haciendo los hispanos?


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pmpalao
mensaje Aug 4 2011, 09:56 PM
Publicado: #11735


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Hispania (HRT) viene de campos-meta equipo puntero de gp2,no??

En lo que fallamos los "hispanos" es en inyectar dinero....
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lemec
mensaje Aug 4 2011, 10:11 PM
Publicado: #11736


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CITA(BITTER @ Aug 4 2011, 09:07 PM) *
blink.gif blink.gif blink.gif ¿Lo dices en serio? Carlos Barazal, David Plaza, Eloy Entrambasaguas... ¿te parecen de nivel bajito?



Pues si.

No se quien son y debo decir que no me extraña porque yo no veo que tengan un discurso tan elevado ni en terminos de lo que cuentan ni en la forma que lo cuenta. Generacion ni ni supongo. Ni fondo ni forma.



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KIT
mensaje Aug 5 2011, 02:28 AM
Publicado: #11737


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CITA(monza2001 @ Aug 4 2011, 02:03 PM) *
Hombre que me corrijan los expertos en temas económicos pero el objetivo de estas empresas es la de reestructurar la empresa que compran para sacar dinero vendiendolo al mejor postor.


Así es... otra cosa es que se quiera dejar en unas u otras manos o incluso se quiera conservar parte del accionariado.

Un año duró el sueño... o la moto que le vendieron a Carabante.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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taz
mensaje Aug 5 2011, 02:43 AM
Publicado: #11738


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Año y medio.

Lemec
Pues te pareceran mejores o peores pero de ni-ni´s nada de nada
Son 3 de los redactores de Grand Prix revista especializada en motorSport y bien consolidada.
Barazal ademas hace la F1 en la COPE y la GP2 en MARCA TV.
En esa "tertulia" como tu la llamas participa tambien a menudo maese Carlos Castellà, ese novato de tan solo cuarenta años de experiencia racing.

Total ná, unas periolistas futboleras reconvertidas en calvas forofonas Alonseras.


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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KIT
mensaje Aug 5 2011, 09:48 AM
Publicado: #11739


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CITA(lemec @ Aug 4 2011, 11:11 PM) *
Pues si.

No se quien son y debo decir que no me extraña porque yo no veo que tengan un discurso tan elevado ni en terminos de lo que cuentan ni en la forma que lo cuenta. Generacion ni ni supongo. Ni fondo ni forma.


Quizas el propio David Plaza te contesta... aunque no creo que ni llegue a tomarse la molestia.

PD: Ya voy yo pillando más cosas!!! rolleyes.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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El nombre de la ...
mensaje Aug 5 2011, 09:56 AM
Publicado: #11740


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CITA(taz @ Aug 5 2011, 03:43 AM) *
Año y medio.

Lemec
Pues te pareceran mejores o peores pero de ni-ni´s nada de nada
Son 3 de los redactores de Grand Prix revista especializada en motorSport y bien consolidada.
Barazal ademas hace la F1 en la COPE y la GP2 en MARCA TV.
En esa "tertulia" como tu la llamas participa tambien a menudo maese Carlos Castellà, ese novato de tan solo cuarenta años de experiencia racing.

Total ná, unas periolistas futboleras reconvertidas en calvas forofonas Alonseras.


Pues en lo referente al tema HRT en ese tertulia no aportan ningun tipo de informacion, entre escuchar esa tertulia y compartir opiniones en este hilo no veo ninguna diferencia, seran grandes profesionales pero en ese programa no dicen nada de nada.
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