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> MERCADO DE PILOTOS 2012
monza2001
mensaje Jul 27 2011, 08:51 PM
Publicado: #141


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Es que en realidad Kubica no tiene contrato para el año que viene no?. Firmó dos con los franceses.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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tenista
mensaje Jul 28 2011, 08:06 AM
Publicado: #142


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CITA(km-l @ Jul 27 2011, 09:45 PM) *
Bah... en los medios deportivos se tiran hasta de un trampolín de 20m. Si aciertan se colgarán la medallita y te lo recordarán hasta en la sopa; y si fallan, quedará en el olvido.



Hombre, si el mismo lo cuenta en su twitter.......


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"Pedro volverá"
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kothaar_PDLR
mensaje Jul 28 2011, 08:36 AM
Publicado: #143


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CITA(tenista @ Jul 28 2011, 09:06 AM) *
Hombre, si el mismo lo cuenta en su twitter.......


Dice que hablando con alguien y punto, no dice con quien... unsure.gif
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Fly
mensaje Jul 28 2011, 10:17 AM
Publicado: #144


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RT @EliGP: Sauber has confirmed Perez and Kobayashi for the 2012 season. Story coming up
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El nombre de la ...
mensaje Jul 28 2011, 10:45 AM
Publicado: #145


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CITA(kothaar_PDLR @ Jul 27 2011, 07:04 PM) *
Esas palabras llevan mucho mensaje implicito:
- Uno lo que nos temíamos todos, que Kubica tiene el brazo destrozado y si piensa en Grosjean para el próximo año es que no ve a Robert recuperado para el 2012...
- La frase Vitaly tiene contrato hasta 2012, es como diciendo, a este le tenemos por la pasta hasta el 2012 que si no...

¿Por cierto, lo de Andy con Williams le dais algo de verosimilitud? por que yo veo que en algunos medios se están tirando a la piscina con este tema mas de la cuenta, yo no he visto por ningún lado que williams este hablando si quiera con el...


Marenello conversacion entre los peces gordos

¿Como estara kubica? ¿lo fichamos?

No se, mejor sera esperar un año a ver como evoluciona de las lesiones.

Alonso

Estoy hasta los mismisimos de massa, ¡no me ayuda en nada!

Peces gordos

¿Que hacemos?

Con massa no podemos continuar es un lastre y kubica tenemos que esperar un añito para ver como se recupera

¡Vaya! entonces renovamos a massa y nos comemos otro año en el que no haga nada, ¡desde el accidente no es el mismo!

Alonso

Vettel tiene a webber, hamilton a button y yo... ¡estoy solo!

Peces gordos

¿Y si echamos a massa quien podemos fichar?

Un piloto con experiencia que necesite poco tiempo para conocer el coche, que sea capaz de hacer equipo que no nos de problemas, que cumpla con ese año de contrato mientras vemos la recuperacion de kubica, ¿que pilotos tenemos en el mercado?

Pues la verdad es que todos los piltos con experiencia tienen contrato.

Botin y Pedro de la mano paseando por el paddock

Hola, ¿conoceis a mi amigo Pedro? ¡es piloto y se lo curra!
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mensaje Jul 28 2011, 10:59 AM
Publicado: #146


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 28 2011, 09:45 AM) *
Marenello conversacion entre los peces gordos

¿Como estara kubica? ¿lo fichamos?

No se, mejor sera esperar un año a ver como evoluciona de las lesiones.

Alonso

Estoy hasta los mismisimos de massa, ¡no me ayuda en nada!

Peces gordos

¿Que hacemos?

Con massa no podemos continuar es un lastre y kubica tenemos que esperar un añito para ver como se recupera

¡Vaya! entonces renovamos a massa y nos comemos otro año en el que no haga nada, ¡desde el accidente no es el mismo!

Alonso

Vettel tiene a webber, hamilton a button y yo... ¡estoy solo!

Peces gordos

¿Y si echamos a massa quien podemos fichar?

Un piloto con experiencia que necesite poco tiempo para conocer el coche, que sea capaz de hacer equipo que no nos de problemas, que cumpla con ese año de contrato mientras vemos la recuperacion de kubica, ¿que pilotos tenemos en el mercado?

Pues la verdad es que todos los piltos con experiencia tienen contrato.

Botin y Pedro de la mano paseando por el paddock

Hola, ¿conoceis a mi amigo Pedro? ¡es piloto y se lo curra!


Te olvidas de un detalle:

¿como vendes a la opinión (sobre todo a los tifosi italianos) que fichas a un piloto echado de Sauber 5 carreras antes de que terminara la temporada, sustituido por el gris de Nick Feidfield, y que para este año no le ha sido posible encontrar equipo a excepción de reserva de nuevo en McLaren?

No creo que haya nadie en todo este foro que se alegrara más que yo, pero eso no implica que hagamos elucubraciones fuera de la realidad...

No por poner los imposibles escritos en un foro, estos pasan de ser meros sueños a posibilidades remotas....

ojala me tenga que comer mis palabras...pero de verdad, que es absurdo plantearselo siquiera...

es que Ferrari no tendría como justificarlo...además, al Santander le interesa más el mercado suramericano una vez que tiene ya el español (Alonso), el británico (McLaren) y el brasileño (Massa)...es algo parecido a lo que le pasó a Alonso cuenado estaba de reserva en Minardi,nada más empezar su carrera...Cesare Fiorio quería largar a Mazzacane para poner a Fernando, y más tras la prueba en Maranello en la que batió a Badoer(con el Ferrari que llevaba el italiano).Pero gabriele Rumi se negaba porque Telefonica le decía que quería a Mazzacane por ser argentino, y tenían muchos intereses allí.A Fernando no le sentó bien la idea...y cuando estaba Telefonica en Renault, no te creas que existia un especial cario de Fernando hacia la empresa española, porque recuerda como le impidieron el santo anticipado a Minardi de titular y como después dejó tirado al equipo, complicando mucho la existencia del mismo, y por tanto la posibilidad de debutar en la F1.El que se subieran al carro cuando iba a ser titular en Renault no le hizo olvidarse de todo ello...

PD: Todo esto con las reservas de que lo cogido eslo aparecido en Internet por entonces y no por tener una linea directa con Fernando, logicamente.


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El nombre de la ...
mensaje Jul 28 2011, 11:13 AM
Publicado: #147


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CITA(LOGANF1 @ Jul 28 2011, 11:59 AM) *
Te olvidas de un detalle:

¿como vendes a la opinión (sobre todo a los tifosi italianos) que fichas a un piloto echado de Sauber 5 carreras antes de que terminara la temporada, sustituido por el gris de Nick Feidfield, y que para este año no le ha sido posible encontrar equipo a excepción de reserva de nuevo en McLaren?

No creo que haya nadie en todo este foro que se alegrara más que yo, pero eso no implica que hagamos elucubraciones fuera de la realidad...

No por poner los imposibles escritos en un foro, estos pasan de ser meros sueños a posibilidades remotas....

ojala me tenga que comer mis palabras...pero de verdad, que es absurdo plantearselo siquiera...

es que Ferrari no tendría como justificarlo...además, al Santander le interesa más el mercado suramericano una vez que tiene ya el español (Alonso), el británico (McLaren) y el brasileño (Massa)...es algo parecido a lo que le pasó a Alonso cuenado estaba de reserva en Minardi,nada más empezar su carrera...Cesare Fiorio quería largar a Mazzacane para poner a Fernando, y más tras la prueba en Maranello en la que batió a Badoer(con el Ferrari que llevaba el italiano).Pero gabriele Rumi se negaba porque Telefonica le decía que quería a Mazzacane por ser argentino, y tenían muchos intereses allí.A Fernando no le sentó bien la idea...y cuando estaba Telefonica en Renault, no te creas que existia un especial cario de Fernando hacia la empresa española, porque recuerda como le impidieron el santo anticipado a Minardi de titular y como después dejó tirado al equipo, complicando mucho la existencia del mismo, y por tanto la posibilidad de debutar en la F1.El que se subieran al carro cuando iba a ser titular en Renault no le hizo olvidarse de todo ello...

PD: Todo esto con las reservas de que lo cogido eslo aparecido en Internet por entonces y no por tener una linea directa con Fernando, logicamente.


Cuando sauber a tenido un problema con el piloto titular ¿a quien llamaron? Es un poco raro que el equipo que te despide sea despues el primero en llamarte, tan mala no sera su imagen

Todos sabemos que si Pedro no tiene asiento es solo por dinero.

Si tan importante es ese mercado el suramericano ¿que interes tienen en kubica?

Su contratacion seria de un año como piloto de transicion para fichar al piloto soñado, creo que con esa explicacion convencerias a cualquiera, si fichas a uno joven y lo hace bien, tienes un problema.


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MisilRojo
mensaje Jul 28 2011, 12:15 PM
Publicado: #148


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Massa ha sido confirmado (verbalmente es cierto) para el 2012 en Ferrari. Fernando creo que ha aprendido bastante ya en su carrera en la Fórmula 1 con casi 30 "tacos" como para saber dónde se tiene y donde no se tiene que meter, Massa es ahora mismo un "paragolpes" excelente para Fernando, porque siempre podrá decir "Ahí está Massa a medio segundo por vuelta". Fernando consiguió grandes resultados y luchó por el campeonato con Trulli y Fisichella, de un perfil muy parecido a Felipe Massa.

Vamos, en otras palabras, no creo que Fernando tenga mucho que decir en la decisión del segundo piloto, pero si lo tuviera, no creo que invitara a otro piloto a unirse a la escudería sabiendo que con Felipe Massa le van bien las cosas, por encima de los intereses de la Scudería. Fernando ha ganado campeonatos solito, sin necesidad de ayuda, y Ferrari sabe que antes de cambiar los pilotos tiene que cambiar muchas cosas (algunas van por el buen camino) a nivel interno.

Si después de todo eso falla, la prensa, los aficionados, y finalmente, la dirección del equipo mirarán hacia los pilotos, y si Felipe entonces ya se ha ido, el culo que estará en peligro será el de Fernando Alonso. Y lo digo después de todas estas exhibiciones, pero no creo que en Ferrari aguanten una travesía del desierto de cinco años sin plantearse cambios en sus pilotos, y en una situación de cambio pueden perder todos, incluido Alonso que hoy parece muy asentado en Ferrari.

Fernando está cómodo como está. Se ha impuesto a Felipe, es el líder de la Scudería, ha conseguido tener los mismos galones como piloto que los que llegó a tener en Renault (casi). Si actúan con tranquilidad, si prosiguen con los cambios internos que parecen haber iniciado, si son capaces de situarse al nivel de desarrollo tecnológico que hoy parece encarnan claramente McLaren y Red Bull, el año que viene pelearán por el título.

No dudo que cambien de pilotos en Ferrari para el 2013, pero para el próximo año me cuesta mucho imaginarlo, y para Fernando Alonso tampoco creo que fuera la mejor opción.


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PDLR&HRT ... 2012

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mensaje Jul 28 2011, 12:16 PM
Publicado: #149


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Yo sólo espero que Pedro esté moviéndose por ese asiento que puede quedar libre en Renault... Tal y como hizo el año pasado Heidfield con todo el derecho del mundo...

Es nuestra única oportunidad
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Sauber 2010
mensaje Jul 28 2011, 12:25 PM
Publicado: #150


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Sauber mantiene a sus pilotos para la temporada 2012

El equipo Sauber ha anunciado que mantendrá a Kamui Kobayashi y Sergio Pérez para la temporada de Fórmula 1 2012. También continuará el piloto reserva Esteban Gutiérrez, quien se unió a la escuadra suiza el año pasado.

Desde que BMW se retiró del deporte en 2009, el equipo de Hinwil ha disfrutado de un ascenso constante de su rendimiento y en la actualidad se encuentra en sexto lugar en el Campeonato de Constructores."Estamos muy contentos con nuestros pilotos", ha dicho el director del equipo Peter Sauber.

"Kamui ha crecido mucho este año. A pesar de que es sólo su segunda temporada completa en la Fórmula 1, ya está tomando las responsabilidades que recaen de manera natural sobre el piloto con más experiencia del equipo. Estamos encantados con él, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Teníamos la opción de trabajar con él en 2012 y nunca hubo ninguna duda de que así sería".

"Estoy muy orgulloso de poder pilotar un año más para este equipo y quiero dar las gracias a Peter Sauber y a Monisha Kaltenborn por creer en mí y a los chicos por todo su trabajo", ha añadido el japonés Kobayashi. "En 2010 tuvimos una temporada muy difícil y algunos momentos complicados. Hemos logrado superar esto porque somos un equipo fuerte ".El mejicano Sergio Pérez también está encantado de volver a firmar para lo que será su segunda temporada completa:

"Quiero agradecer a Peter y Monisha su confíanza en mí", comenta. "Por supuesto que es muy bueno tener continuidad y de esta manera me puedo preparar intensamente con mi ingeniero de carrera para lo que será mi segunda temporada en la F1. Pero por ahora me estoy concentrando en terminar esta temporada lo mejor posible. Las vacaciones de verano serán muy buenas para mí porque desde mi accidente en Mónaco no he parado. "


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/265...temporada-2012/
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mensaje Jul 28 2011, 12:34 PM
Publicado: #151


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Estaría muy bien que algún forero con contactos en el entorno de Pedro nos aclarase simplemente si Pedro se está intentando mover para tener asiento el año que viene o no. Porque si no es así no tiene sentido este sinvivir que tengo dentro de mí...

O incluso el propio Pedro, en alguna entrevista, no estaría mal que nos hiciese un pequeño guiño...

No hago más que ver puertas cerrarse y poco a poco me está invadiendo la sensación que estamos al final del camino...
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Nivola
mensaje Jul 28 2011, 05:38 PM
Publicado: #152


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Por no cortarlo y pegar, decir que básicamente coincido en la totalidad de lo último que ha expuesto MisilRojo.

Para mi, la pareja Alonso-Massa es una muy buena pareja...al nivel de las mejores...pienso que son un poco mejores Webber o Button que Felipe, pero poco más... y por otra parte, como pareja, la considero mejor que si el compañero fuera Web o But (por seguir el ejemplo)... mejor para Ferrari, y para Alonso.
Pienso que seguira Massa casi al 99%, y creo que hacen bien... además estoy seguro de que "ellos" estarán muy contentos de que así sea.

A veces nos empeñamos en buscar un compi "top de top" para Fernando... pero no estoy yo muy seguro de que eso sea lo mejor, ni de que quieran eso....
Es más, queremos a un "top" de compi... y encima para que "ayude más" a Fernando....y eso no existe...un top es un top... no firma para ayudar, firma para ganar, y para darse de navajazos, con Alonso el primero (en el dado caso).
Hablamos de que Ham tiene a Butt, Vet a Web... etc... pero nunca veremos eso en Ferrari. Menos que en ningún lado en Ferrari. Alonso, como lider, y Ferrari como team, tendrán y querrán a un Massa de segundo (o a uno del estilo), pero no alinearán a dos gallos. Del mismo modo que no vemos la pareja ALO-HAM... no creo que fuera muy diferente ALO-BUT... ya digo, en mi opinion, eso no lo veran mis ojos en Ferrari (dando por supuesto que el fichado no quiera ir de comparsa).

Al hilo de esto, se especula siempre con la posible llegada futura de Kubica a Ferrari... (vamos a suponer que hablamos de un KUB totalmente recuperado y competitivo 100% como antes).... pues bien, a mi juicio, más de lo mismo... si está ALO, y KUB llegara dispuesto a ser "segundo espada" por contrato, con todo lo que eso conlleva, entonces podria fichar...pero si llega para ganar, para competir con ALO, no lo ficharán (y si lo hicieran, ese matrimonio no duraría mas de una temporada)....por buenos amigos que sean luego fuera de la pista.
Yo nunca he visto nada, pero nada claro, ni me lo creo, lo de la posible pareja ALO-KUB en Ferrari, en plan competitivos ambos 100%... por mucho que suene bien la cosa y tenga buena pinta...(sin embargo sí vería esa pareja en algún otro equipo).

Es solo mi opinion.
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LOGANF1
mensaje Jul 28 2011, 11:40 PM
Publicado: #153


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KIT
mensaje Jul 29 2011, 09:30 AM
Publicado: #154


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CITA(Sauber 2010 @ Jul 28 2011, 01:25 PM) *
Sauber mantiene a sus pilotos para la temporada 2012

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/265...temporada-2012/


Sauber está haciendo bien las cosas... es un equipo atractivo para muchos, pero sinceramente creía que Kamui lucharía por dar un salto mayor, yo lo veía en el volante de Renault, una pena... y a parte de esa quedaban pocas opciones con el coto cerrado en Mclaren, Mercedes y Red Bull... espero que realmente tenga sus opciones en 2013, por un equipo mayor, que luego le acaba pasando a uno lo que a Sutil y por si lo que sea pillas una mala racha... tu reputación se puede ir al traste, sobretodo sin patrocinio en un equipo "necesitado".

Lo de Perez estaba cantado... (de hecho las condiciones estaban fijadas simplemente las han ejecutado) ha tenido una buena entrada en la categoría (leñazo incluido de esos que llaman... "didácticos") trae patrocinio, está en un equipo que le permite "lucirse" o cuanto menos luchar con muchos... poco más pueden pedir ambas partes.

Sobre Fernando....

CITA(Nivola @ Jul 28 2011, 06:38 PM) *
A veces nos empeñamos en buscar un compi "top de top" para Fernando... pero no estoy yo muy seguro de que eso sea lo mejor, ni de que quieran eso....
Es más, queremos a un "top" de compi... y encima para que "ayude más" a Fernando....y eso no existe...un top es un top... no firma para ayudar, firma para ganar, y para darse de navajazos, con Alonso el primero (en el dado caso).
Hablamos de que Ham tiene a Butt, Vet a Web... etc... pero nunca veremos eso en Ferrari. Menos que en ningún lado en Ferrari. Alonso, como lider, y Ferrari como team, tendrán y querrán a un Massa de segundo (o a uno del estilo), pero no alinearán a dos gallos. Del mismo modo que no vemos la pareja ALO-HAM... no creo que fuera muy diferente ALO-BUT... ya digo, en mi opinion, eso no lo veran mis ojos en Ferrari (dando por supuesto que el fichado no quiera ir de comparsa).


Pes estoy más o menos de acuerdo con lo expuesto por Misilrojo y Nivola... con una puntualización, Ferrari está claro que NO va a meter dos gallos, y en el momento que los meta será porque se va a ventilar al que tengan en propiedad... pero sí creo que buscan un "Button, un "Webber" un... Rubens (lo que fue en Ferrari) o un Coulthard (lo que fue en McLaren) ... Lo que está claro es que Massa es un piloto del montón, que cubre una papeleta que podría ser cubierta por el 80% de la actual parrilla... y lo que busca Ferrari es que cuanto menos si Fernando no está, se queda fuera de carrera, falla el monoplaza etc... tenga una sombra roja muy pegada que pueda dar opciones de podio o victoria al equipo... que siempre ande por delante y que POR SUPUESTO joda puntos a los rivales colandose entre medio de su "jefe de filas" y los perseguidores de este.

Ese perfil no es fácil de encontrar deportivamente... Pero Ferrari si quiere luchar por el título tanto de pilotos como de constructores... debería replantearse el buscar otro tipo de piloto. Aunque mantener a Massa entra ya en el "modus operandi" y conservador del equipo, quizás precisamente lo que les falte es... ESO, tomar más riesgos, tener mas saque, equivocarse estrepitosamente o acertar de lleno... un "All in" con un 2 y un 7.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje Jul 29 2011, 03:12 PM
Publicado: #155


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El tema de Kamui en cierto modo es sencillo. Está claro que quiere ir escalando en lla F1 y eso pasa por irse a las grandes escuderias. Teniendo en cuenta que estas tienen sus asientos ocupados, salvo Renault que tampoco es que se este luciendo ultimamente, la opción del equipo Telmex tongue.gif es una salida bastante buena. Un equipo que le apoya y que además está bien financiado. Tiene un buen diseñador y una buena fábrica. Vamos que estamos de nuevo ante un 'Sutil' con la pequeña diferencia de que el nipón no espero tanto como el germano.


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tenista
mensaje Jul 29 2011, 08:15 PM
Publicado: #156


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CITA(monza2001 @ Jul 29 2011, 04:12 PM) *
El tema de Kamui en cierto modo es sencillo. Está claro que quiere ir escalando en lla F1 y eso pasa por irse a las grandes escuderias. Teniendo en cuenta que estas tienen sus asientos ocupados, salvo Renault que tampoco es que se este luciendo ultimamente, la opción del equipo Telmex tongue.gif es una salida bastante buena. Un equipo que le apoya y que además está bien financiado. Tiene un buen diseñador y una buena fábrica. Vamos que estamos de nuevo ante un 'Sutil' con la pequeña diferencia de que el nipón no espero tanto como el germano.



Suena, incluso, bien ohmy.gif


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monza2001
mensaje Jul 29 2011, 08:57 PM
Publicado: #157


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CITA(tenista @ Jul 29 2011, 08:15 PM) *
Suena, incluso, bien ohmy.gif


Cortesia del gran Brian Syrup laugh.gif laugh.gif


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ABCV
mensaje Aug 4 2011, 09:22 PM
Publicado: #158


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En Marca TV, en la carrera del Sábado de GP2 comentaron que Romain Grosjean subirá a Lotus Renault la próxima temporada. Me alegro por él si la noticia es verídica. No sólo por el temporadón que está haciendo en GP2, sino porque tras poco menos de media temporada en Renault con Alonso, no accedió a la F1 en las mejores condiciones y lo bajaron pronto. Ahora creo que merece una segunda oportunidad. Aparte de que le veo mucho más maduro, sin cometer los errores infantiles que tenía cuando llegó a GP2.
Para hacer hueco a Grosjean se plantea el dilema de que pasará con Petrov. Heidfeld está sentenciado mientras que el asiento del ruso va a depender de si Kubica se recupera o no. Realmente, creo que ahí está una de las intrigas. Porque la otra es que pasará con Webber. Las informaciones que llegan son muy contradictorias sobre su renovación. ?l sabe que si quiere seguir ha de ser como escudero de Vettel, algo que no sé si está dispuesto a asumir. De ser un NO, Alguersuari o Buemi podrían estar ante su gran oportunidad.
Los demás volantes, parecen poco propensos a moverse tras confirmar Ferrari a Massa. Quizás veremos que pasa con Mercedes y Schumacher y luego pues ya se sabe, el baile en los pequeños que podría no ser tan fuerte si Liuzzi y Glock renuevan.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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mensaje Aug 4 2011, 09:44 PM
Publicado: #159


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CITA(ABCV @ Aug 4 2011, 10:22 PM) *
En Marca TV, en la carrera del Sábado de GP2 comentaron que Romain Grosjean subirá a Lotus Renault la próxima temporada. Me alegro por él si la noticia es verídica. No sólo por el temporadón que está haciendo en GP2, sino porque tras poco menos de media temporada en Renault con Alonso, no accedió a la F1 en las mejores condiciones y lo bajaron pronto. Ahora creo que merece una segunda oportunidad. Aparte de que le veo mucho más maduro, sin cometer los errores infantiles que tenía cuando llegó a GP2.
Para hacer hueco a Grosjean se plantea el dilema de que pasará con Petrov. Heidfeld está sentenciado mientras que el asiento del ruso va a depender de si Kubica se recupera o no. Realmente, creo que ahí está una de las intrigas. Porque la otra es que pasará con Webber. Las informaciones que llegan son muy contradictorias sobre su renovación. ?l sabe que si quiere seguir ha de ser como escudero de Vettel, algo que no sé si está dispuesto a asumir. De ser un NO, Alguersuari o Buemi podrían estar ante su gran oportunidad.
Los demás volantes, parecen poco propensos a moverse tras confirmar Ferrari a Massa. Quizás veremos que pasa con Mercedes y Schumacher y luego pues ya se sabe, el baile en los pequeños que podría no ser tan fuerte si Liuzzi y Glock renuevan.


Me parece que el dilema con Romain Grosjean no es como lo planteas, un volante es el de Heidfeld que es el mismo de Kubica, si Kubica no esta preparado lo normal es que apuesten por otro piloto capaz de liderar el equipo, Romain Grosjean tendria que quitarle el asiento a Petrov cosa bastante complicada mientras ponga tanto dinero.

Yo no veo una pareja Romain Grosjean, Petrov

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mensaje Aug 5 2011, 10:58 AM
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http://www.mundodeportivo.com/20110805/f1/...4195048902.html

Segun la noticia webber un año mas en Red Bull

Alguersuari y Buemi en Toro Rosso

Ricciardo tambien se toma medidas en Toro Rosso y no lo ponen ni como opcion de titular
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