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> Hispania Racing F1 Team
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MisilRojo
mensaje Jul 22 2011, 06:04 PM
Publicado: #11601


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Ricciardo tiene un problemilla (problemón según se mire) : no ha superado el 107% en ninguna de las dos tandas, y Liuzzi creo que ha estado por los pelos, pero dentro. Mañana imagino que sus libres tendrán algo más de emoción de lo habitual.


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PDLR&HRT ... 2012

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kothaar_PDLR
mensaje Jul 22 2011, 06:34 PM
Publicado: #11602


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Algo mas de bla bla bla sobre HRT en este artículo del Confidencial, solo para los muy cafeteros de la actualidad del equipo:

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...0722-81756.html
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taz
mensaje Jul 22 2011, 07:35 PM
Publicado: #11603


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Me duele decirlo pero lo que algunos dijimos se cumplió: Carabante no estaba en HRT para quedarse sino para vender.
A ver que hacen estos.

Thesan
De momento:
-cosas negativas: el tema marketing- relaciones publicas (cargarse a Alba y los logos), rompe con la aficion y por tanto con la penetracion de la marca en el mercado.
-cosas que ni fú-ni fá: Javi Villa, hay mejores opciones para piloto Español (Merhi sin duda, Andy, Miquel Molina... Pedro, incluso Uri)
-cosas positivas: Luis P Sala sabe de que va el tema racing.
-Cosas que faltan: una sede como dios manda, ¿a que esperan para comprar Epsilon? es la mejor opcion

Españolizacion: sede, ingeniería y equipo de mecanicos es lo que hace nacionalizarse a un equipo mas que los pilotos
Piloto experto: Pedro es la mejor opcion independientemente de nacionalidad.


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Eder
mensaje Jul 22 2011, 07:43 PM
Publicado: #11604


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Alguien sabe porque no esta Soucek en las retransmisiones de Marca TV?
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Rafa_Granada
mensaje Jul 22 2011, 08:24 PM
Publicado: #11605


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CITA(Eder @ Jul 22 2011, 07:43 PM) *
Alguien sabe porque no esta Soucek en las retransmisiones de Marca TV?

Parece que han suprimido el programa de la parrilla de Marca TV...


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Un saludo del Granaíno.
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LOGANF1
mensaje Jul 22 2011, 09:56 PM
Publicado: #11606


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CITA(taz @ Jul 22 2011, 06:35 PM) *
Me duele decirlo pero lo que algunos dijimos se cumplió: Carabante no estaba en HRT para quedarse sino para vender.
A ver que hacen estos.

Thesan
De momento:
-cosas negativas: el tema marketing- relaciones publicas (cargarse a Alba y los logos), rompe con la aficion y por tanto con la penetracion de la marca en el mercado.
-cosas que ni fú-ni fá: Javi Villa, hay mejores opciones para piloto Español (Merhi sin duda, Andy, Miquel Molina... Pedro, incluso Uri)
-cosas positivas: Luis P Sala sabe de que va el tema racing.
-Cosas que faltan: una sede como dios manda, ¿a que esperan para comprar Epsilon? es la mejor opcion

Españolizacion: sede, ingeniería y equipo de mecanicos es lo que hace nacionalizarse a un equipo mas que los pilotos
Piloto experto: Pedro es la mejor opcion independientemente de nacionalidad.


Quería matizar que si esto lo piensas todavía así, pues muy bien no es que le saliera la jugada.El equipo, segun El Confidencial (ya sabemos la credibilidad que puede tener el sr Javier Rubio en lo refrente a hispania, así que cada uno juzgue como crea) arrastraba una deuda de 40 mill de eur. con el Banco Popular, y por ello el trato fue no pagar nada, sólo asumir la deuda.Si lo que puso no lo puso él, sino el banco, desde luego que ganar no ganó nada, en todo caso perdió los intereses que debió pagar por el préstamo de esa cantidad (que los intereses de 40 mill de eur durante 2 años no deben ser moco de pavo).Así que la jugada no le debió no solo salir nada bien, sino que perdió pasta con el equipo.

Sobre Villa, nos guste o no, es de los que mejores resultados ha conseguido en Gp2, junto con Dani Clos, que este año le está pasando algo parecido a lo que le pasó a Villa...no sé si frustración, pero desde luego no está luchando por el Campeonato de la manera dominante en que le veíamos ya en su 3ª temporada.Llegar y vencer es muy jodido en Gp2...así que en este sentido parecen llevar una trayectoria no igual, pero parecida. En todo caso, no me parece mal piloto Javi Villa como para que ahora lo pongamos como un piloto más.A Borja Garcia se le ha dado mucha bola por este foro y me parece de una calidad inferior a la de Javi.Merhi y Juncadella necesitan 2 años más antes de pasar a la F1.Uno de WS y otro de GP2.Y entre Dani Clos y Javi Villa, ahí ahí...quizás Andy Soucek por tener más rodaje.Pero tanto Soucek, Clos como Villa están a un nivel similar...

Sobre piloto experimentado no veo otra opción que no sea Pedro...porque Marc, con todos mis respetos, nunca ha estado al nivel de Pedro.Aunque en su 2ª temporada en Minardi hiciera un gran papel, con carreras muy meritorias.


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pmpalao
mensaje Jul 23 2011, 01:28 AM
Publicado: #11607


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Por que no soñar un poco,ya que como no sabemos nada todo es posible,esto son pensamientos personales que ni tan siquiera sé si son legales:

coche 1: los viernes para el indio "pasta" (desde el cariño) y el gp de la india para él,sábado y domingo PDLR cedido por mclaren que disfrutaría de él los viernes.

coche 2 : los viernes para villa u otro ESP y sábado y domingo LIUZZI.

Sería mucho lio pero todos entrarían.....si no Karthikeyan sería el que quitase (si fuera posible lo de pedro).
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ina
mensaje Jul 23 2011, 03:00 AM
Publicado: #11608


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Sobre el tema Andy S. -el otro día en Marca Motor vi un reportaje sobre una empresa que alquilaba "gp2" para entrenamientos privados. Para pilotos que necesitaban mantenerse en forma y Andy se encontraba pilotando el/los monoplaza/s en Motorland- No podría ser él "el piloto español para HRT??
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taz
mensaje Jul 23 2011, 06:04 AM
Publicado: #11609


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Logan
sobre los pilotos, solo es una opinion.

A Villa lo conozco bien, un amiguete compartió equipo de Karting con él, buen piloto sin mas pero no es la mejor opcion.
En F3 perdió contra Andy un campeonato que parecía tener en la mano.
En GP2 ganó 3 carreras sí pero siempre de domingo saliendo desde la pole invertida, sin embargo sus compañeros de equipo le superaban asiduamente y algunos como Carroll o Pantano (ninguno de ellos cracks) le apalizaron.

Andy ganó F3 y F2.
En GP2 no ganó carreras pero estaba en uno de los dos equipos mas modestos y aun así hizo podios y sobre todo siempre le metió buenas palizas a sus team-mate.
No tiene dinero sino seguramente estaría ya en Virgin o incluso posiblemente en Williams donde dejó una muy buena impresion en los test.

Clos, le sigo poco pero nunca le he visto nada destacable.

A Merhi cada vez que lo veo con esas salidas y esas remontadas espectaculares que hace me recuerda a Alonso cuando estaba en la Nissan o en la 3000, no le venía mal un año en GP2 o en WS pero es que no tiene dinero para pagarselo.
Estoy convencido de que a este tío le dan la oportunidad en F1 y se marca un Kobayashi.
Si no se la dan se irá al DTM a intentar marcarse un Di Resta, ojito que los pilotos que allí hay son todos buenísimos.


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tenista
mensaje Jul 23 2011, 09:12 AM
Publicado: #11610


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Antes de ayer, escuche, a Carlos Gracia en una entrevista para Marca Motor y sobre todo, destacaria la idea de una "union HRT y Epsilon", como ya insinuo Taz.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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martino
mensaje Jul 23 2011, 12:23 PM
Publicado: #11611


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Liuzzi handed five-place grid penalty

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/264803/...e-grid-penalty/
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monza2001
mensaje Jul 23 2011, 12:37 PM
Publicado: #11612


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Gran diferencia entrea salir el 24 o el 23 laugh.gif laugh.gif. A mí estas sanciones a los equipos pequeños que salen en parrilla que siempre se jaman sin dudarlo me parecen de risa porque luego a los grandes ni les llaman a capilla. Pero bueno la ley es la ley que se dice.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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PDLRosa
mensaje Jul 23 2011, 12:53 PM
Publicado: #11613


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CITA(MisilRojo @ Jul 22 2011, 07:04 PM) *
Ricciardo tiene un problemilla (problemón según se mire) : no ha superado el 107% en ninguna de las dos tandas, y Liuzzi creo que ha estado por los pelos, pero dentro. Mañana imagino que sus libres tendrán algo más de emoción de lo habitual.


No creo que al final se queden fuera, ya que en la Q1 los grandes no usarán, posiblemente, blandos, pero si se comparara con los tiempos de la Q3... entonces se quedarían unos cuantos fuera.

Un saludo.


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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ina
mensaje Jul 23 2011, 06:16 PM
Publicado: #11614


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Como el que escribe sugirió unas lineas más arriba: noticia en Marca sobre el tema ANDY S. ( y HRT???)

http://www.marca.com/2011/07/23/motor/form...1311438860.html


el propio piloto confiesa estar "en negociaciones" pero no desvela más
Soucek negocia para
volver a la Fórmula 1

*
Andy ya fue piloto probador de Virgin Racing en 2010
*
el 11 de agosto del mismo año se desvinculó de la escudería mundialista

GLORIA MARTÍN GUERRA 23/07/11 - 18:34.

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El piloto español Andy Soucek estaría actualmente en negociaciones para volver al 'gran circo' de la Fórmula 1, "y no precisamente como comentarista" como ha estado haciendo hasta ahora en MARCATV, tal y como él mismo ha confesado.

Soucek reconoció en su Twitter personal estar "pensando" en la posibilidad de regresar al mundo del 'gran circo': "Que sepáis que estoy negociando para volver a la F1, y no como comentarista.... No diré nada mas".

Andy ya fue piloto probador de Virgin Racing en 2010, aunque el 11 de agosto del mismo año se desvinculó de la escudería mundialista.

Los rumores de que el madrileño, actualmente piloto de la Superleague Formula en el equipo España-Atlético de Madrid, podría llegar a formar parte del equipo Hispania han sido constantes desde la creación de la escudería española.

"Que sepáis que estoy negociando para volver a la F1, y no como comentarista..."

No obstante, a principios de 2010 se apuntaba con fuerza a dos posibles destinos para Soucek: Campos Racing o USF1, equipos que se preparaban para optar a formar parte del 'gran circo'. Al final fue Virgin la elegida, aunque con la reestructuración sufrida por HRT no se descarta que las negociaciones se hayan reanudado.
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ocko
mensaje Jul 23 2011, 06:45 PM
Publicado: #11615


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A ver, lo de la pegatina puede ser una tonteria, pero si este topic tiene mas de 580 paginas es por el hecho de que HRT sea español, si ahora resulta que no es epañol, pues que narices estamos haciendo. ¿¿¿Cuantas paginas tiene el topic de Virgin???

Si no va a seguir siendo un equipo español pierde sentido tanto seguimiento por nuestra parte...


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ina
mensaje Jul 23 2011, 09:00 PM
Publicado: #11616


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CITA(ocko @ Jul 23 2011, 05:45 PM) *
A ver, lo de la pegatina puede ser una tonteria, pero si este topic tiene mas de 580 paginas es por el hecho de que HRT sea español, si ahora resulta que no es epañol, pues que narices estamos haciendo. ¿¿¿Cuantas paginas tiene el topic de Virgin???

Si no va a seguir siendo un equipo español pierde sentido tanto seguimiento por nuestra parte...



Bueno OKO, aún lo "español" no ha desaparecido de HRT.

* Salidas de Alba, Los Carabante...

* Pero entrada de Luis P. Sala y Thesan Capital. Rumores de entrada de piloto/s español/es (PDLR, Villa, Clos, Andy S. entre otros)

* Continuidad de Cuquerella.


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diothor1
mensaje Jul 23 2011, 10:53 PM
Publicado: #11617


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CITA(tenista @ Jul 23 2011, 08:12 AM) *
Antes de ayer, escuche, a Carlos Gracia en una entrevista para Marca Motor y sobre todo, destacaria la idea de una "union HRT y Epsilon", como ya insinuo Taz.



Y el menda también... que llevo esperando eso que es lógico, mucho tiempo, que se unan la licencia y las instalaciones.


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MisilRojo
mensaje Jul 23 2011, 11:19 PM
Publicado: #11618


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CITA(ina @ Jul 23 2011, 06:16 PM) *
Como el que escribe sugirió unas lineas más arriba: noticia en Marca sobre el tema ANDY S. ( y HRT???)

http://www.marca.com/2011/07/23/motor/form...1311438860.html


¿Mi impresión? Hay menos (quizás nada) de lo que él desearía. Creo que Villa le lleva la delantera. Soucek me parece haber hecho más méritos, empezando por ese título muy poco valorado (como si nuestros jóvenes estuvieran consiguiendo títulos todos los años), en Fórmula 2 (además en su primer año, genial).


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Alphonse
mensaje Jul 24 2011, 04:49 AM
Publicado: #11619


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CITA(diothor1 @ Jul 23 2011, 10:53 PM) *
Y el menda también... que llevo esperando eso que es lógico, mucho tiempo, que se unan la licencia y las instalaciones.


Una unión HRT-Epsilon era lógica, deseable y beneficiosa, hace tiempo. Hoy no lo es, por muchas razones, lamentablemente.

Pensemos un poco, más allá de los deseos personales que la mayoría por no decir todos nosotros tenemos de ver una escudería española consolidada y con futuro en la F1, y que muchos viéramos, hace bastante, una posible unión Hispania/Epsilon como la mejor opción para lograrlo, el tema del futuro de Epsilon en solitario o con compañía se pudrió hace meses.

Viendo la situación de Epsilon, no creo que haya nadie que quiera arriesgar dinero e imagen en algo así.

Recordemos que la empresa de Villadelprat está en vías de proceso concursal, estando desde marzo en situación pre-concursal habiendo suspendido pagos y con problemas hasta para aportar documentación de cuentas y balances exigida por la Ley Concursal a satisfacción de la jueza del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria, que el pasado día 8 le negó (de momento) la autorización de entrar en situación concursal (cumplía el plazo desde que se declarase la pre-concursal) ante las deficiencias documentales que presentaba la solicitud registrada en el juzgado el 4 de Julio. Además sus instalaciones no están fácilmente disponibles, que no olvidemos no son una propiedad de la empresa libre de cargas sino que su sede está en proceso de ejecución hipotecaria, tras la decisión tanto de la Kutxa como Caja Vital de denegar la moratoria solicitada por Villadelprat y proceder con la ejecución de los títulos hipotecarios ante los impagos de 16 millones de euros. Sus cuatro naves en uso localizadas en Azkoitia ya fueron sujetas a proceso de desahucio por el Gobierno Vasco el pasado mes de mayo. Por si fuera poco, pende sobre Epsilon el peso de una investigación por irregularidades fiscales en la concesión de avales a la empresa por parte del Parque de Miñano, cuyos rectores de entonces están inmersos a su vez en un proceso penal por corrupción y delitos urbanísticos. Y para acabar de liar el asunto está el alcance político que la cuestión Miñano-Epsilon ha generado en el País Vasco que incluso implico comparecencia de varios implicados incluido Villadelprat en el Parlamento Vasco.

Una cosa es que Thesan (u otros) pudiera hacer una oferta por lo que pueda interesarle de Epsilon durante el proceso concursal, a imagen de lo que ya hizo durante el de Aurgi (quedándose con los 27 centros y la plantilla correspondiente que le interesaban, quedando el resto de centros para liquidación judicial) o que como ya pasara hace unos meses cuando aún estaban los Carabante, se fichara para HRT a algún ex-trabajador de Epsilon, así terminaron en HRT tanto María Serrat (que recientemente ha asumido las funciones de Alba tras su marcha) como Albert Fàbrega.

Otra cosa muy distinta es que se planteasen una fusion de HRT con Epsilon. Demasiados problemas económicos, políticos y judiciales planean sobre y en las cercanías de Epsilon como para que Thesan o cualquier otro, quiera meterse en ese berenjenal. Antes buitrean a Epsilon durante el proceso judicial quedandose con lo que pueda interesarles a precio más que razonable, y evitarse tanto los problemas legales y políticos, no digamos ya las deudas que arrastra Epsilon.

Por aclarar un poco el panorama dinerario, Epsilon cuando entró en proceso pre concursal (Marzo 2011) tenía unos número rojos de 1.4 millones de Euros, pero el verdadero problema va más allá, puesto que tiene créditos suscritos por valor de 40 millones (Kutxa y Caja Vital, Gobierno Vasco y Ministerio de Ciencia e Innovación).

Demasiadas deudas, demasiados problemas legales, demasiados intereses políticos metidos en el tema para que una adquisición/fusión/joint venture saque a Epsilon del pozo.

Salvo milagro, la aventura de E.E. acabará en proceso de liquidación por los tribunales de lo mercantil.

Volviendo al tema de HRT...


CITA("ina")
CITA("ocko")
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* Salidas de Alba, Los Carabante...

* Pero entrada de Luis P. Sala y Thesan Capital. Rumores de entrada de piloto/s español/es (PDLR, Villa, Clos, Andy S. entre otros)

* Continuidad de Cuquerella.



Pues hombre, por lo que sabemos hasta ahora Carabante Jr. y Alba son, efectivamente, las únicas salidas.

La del primero tiene muchas posibles explicaciones, para mi la más factible es que sea resultado en parte de un deseo de Thesan por hacer espacio tanto en lo referente al organigrama jerárquico como en reparto de responsabilidades/atribuciones para su nuevo hombre en la escudería (Luis P. Sala) y en parte como daño colateral al affair Colles de fechas anteriores a la entrada de Thesan en Hispania. Como todos recordaremos en días anteriores se habló mucho de la posible salida del dentista y puede que como contrapartida por la continuidad de Colles en la nueva era Thesan estuviese la salida del hijo de Carabante.

La de Alba, es menos evidente. Pero puede explicarse de nuevo como una decisión de doble vertiente, por un lado como un intento por romper con la imagen (especialmente ante los medios) de la era Carabante y por otro como una racionalización en el departamento de Comunicación y RR.PP. Visto que por el momento no se ha metido a nadie nuevo, y que tanto Nayra Suárez como Bruno Bergareche siguen en el departamento de prensa de HRT, y meramente se han unificado en la persona de María Serrat la Dirección de Comunicación y relaciones con los medios con la de Marketing y Relaciones Publicas que ya ostentaba.

Rumores de pilotos, los hemos tenido, los tenemos y los tendremos hasta la saciedad. Especialmente cuando es un tema tan jugoso para llenar páginas de especulación en los medios. Dudo mucho que con los resultados de Liuzzi y los sponsors que aporta le vayan a bajar del coche (GP de India aparte) de aquí a final de temporada. Otra cosa es que si cierran a Villa (u otro) de cara a 2012 le den algún viernes para rodar. Para el año que viene será otra historia, y resultaría muy interesante y definitorio si en Thesan sentasen a un piloto español a sabiendas que el nivel de sponsors que puden traer es mucho menor que los que pueden (prometan) aportar algunos de los paydrivers que pululan en las cercanías de la F1.

De todas formas, para saber cuales son las verdaderas intenciones de Thesan respecto a la españolización real y global de la escudería, nos va a tocar esperar. Para mi lo de la banderita es anecdótico y puede que la retiraran por ser precisamente otro de los rasgos característicos de la Era Carabante en Hispania.

En realidad no se trata de si vienen pilotos españoles, si lleva o no tal pegata, o si tal o cual persona concreta viene o va... Lo verdaderamente importante es donde acabará la sede y que reestructuración global de personal se lleva a cabo cuando acabe la temporada, o que resultados en cambios en la escudería origina la auditoría que de seguro habrá ya encargado Thesan y los informes de resultados y rendimiento de esta temporada... ¿Seguirá Colles como Team Principal? ¿Se seguirá con las instalaciones de Colles? ¿El departamento mecánico seguirá siendo mayoritariamente alemán? ¿Se firmarán acuerdos de colaboración con firmas españolas? ¿Se logrará firmar algún sponsor español "gordo"? En definitiva... ¿Se apostará por españolizar el personal, sede o la imagen de HRT? También está por ver que nivel de influencia/atribuciones tendrá finalmente Pérez-Sala y que cambios, si los hay, emergen en los departamentos de Geoff Willis y Paul White.

Además cuanto más se acerque el final de temporada y empiecen a salir a la luz las gestiones/iniciativas emprendidas para sacar adelante el coche de 2012, veremos hacia donde apuntan las cosas. ¿Se apostará por diseño propio de Willis con apoyo puntual externo? ¿Se firmará algún acuerdo a imagen del intentado con Toyota el año pasado? ¿Interesarán a Thesan los autoclaves y sede de Epsilon? ¿Se aclarará por fin el destino de una sede permanente en territorio español para la escudería?

Todavía es pronto y Thesan acaba de llegar hace 15 días. Harán falta unas semanas más para que se empiece a aclarar el panorama y en logar de especulaciones y rumores empecemos a contar con hechos con los que analizar cual es el rumbo que Thesan quiere adoptar para HRT.
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lemec
mensaje Jul 24 2011, 09:29 AM
Publicado: #11620


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CITA(tenista @ Jul 23 2011, 09:12 AM) *
Antes de ayer, escuche, a Carlos Gracia en una entrevista para Marca Motor y sobre todo, destacaria la idea de una "union HRT y Epsilon", como ya insinuo Taz.


Carlos Gracia suele saber lo que dice.

dry.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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