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> Hispania Racing F1 Team
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LOGANF1
mensaje Jul 18 2011, 03:39 PM
Publicado: #11461


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CITA(lemec @ Jul 18 2011, 02:22 PM) *
Lo de Adrian no es imposible, lo de Pedro si.


Ninguna de las 2 cosas son imposibles, porque imposible en la F1 no hay nada, sobre todo si tenemos memoria...

¿quien diría que Pedro volvería a pilotar para Sauber después de salir como salió?...¿quien diría que Lauda pediría perdón a Pedro publicamente por haberle echado?¿quien diría que Ron Dennis no sería ya jefe del equipo de F1 de McLaren?¿y Flavio?...¿u que Alonso perdería el mundial de la manera en que lo perdió?...¿y que Button tendría que esparar a las últimas carreras del Campeonato cuando las 6 primeras carreras arrasó?...

¿de verdad que creeis que existen cosas imposibles en la F1?...O mirais con ojos muy ingenuos o yo ya no me sorprendo con nada...

De momento que sepais que los cambios no van a ser de maquillaje...Alba sale, y me imagino que pondrán nuevo equipo...habrá que ver por quien apuestan...


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monza2001
mensaje Jul 18 2011, 03:50 PM
Publicado: #11462


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Hispania Racing, el barco que se hunde

Los nuevos propietarios de Hispania Racing, Thesan Capital, han comenzando a trabajar y una de sus primeras decisiones ha sido acabar con gran parte de los antiguos trabajadores de la era Carabante. Esta decisión choca totalmente con lo que dijo esta empresa al llegar al equipo español, cuando aseguraba que mantendría a todo el equipo que trabajaba en el momento de la compra.

Una de las primeras decisiones de Thesan Capital ha sido la de echar a la familia Carabante del equipo, tanto José Ramón Carabante como su hijo, que tenían contrato por tres años, han abandonado la directiva de Hispania Racing. Según parece, la nueva propietaria del equipo español está tratando de cerrar la entrada de Meta, al actual proyecto y está en conversaciones con algunos nombres importantes del automovilismo español para cubrir la zona directiva del equipo.

Otra de las personas que han sido obligadas a abandonar Hispania Racing ha sido Alba Saiz, la jefa de prensa, que ha sido despedida por motivos puramente políticos. Este hecho me parece un gran error, ya que Alba había sido una de las personas que más habían trabajado para llegar a los aficionados, acercar la Fórmula 1 a todo el público y ha hecho un trabajo increíble en esta temporada. Un grave error del equipo español, que parece olvidar el factor humano y el trabajo y parece centrarse en otros objetivos.

Por otra parte, Javi Villa se acerca, cada vez más, a Hispania Racing y todo apunta a que se subirá en los primeros entrenamientos libres a partir de Hungria, dejando fuera a Vitantonio Liuzzi. El plazo máximo para que el piloto español ocupe un asiento titular se marca en el Gran Premio de Brasil cuando, si todo va bien, Villa sustituiría a Liuzzi.

Con todos estos cambios, los nuevos propietarios del equipo de Fórmula 1 comienzan a contar sus decisiones por claros errores. El primero el de acabar con los profesionales que estaban haciendo crecer al equipo y que han conseguido que una gran parte de la afición española se interesara por Hispania. Errores a los que se debe sumar el de tratar de subir a Javi Villa a toda costa, teniendo en cuenta que el piloto asturiano lleva más de dos años sin montarse en un monoplaza.

Poco a poco se observan las intenciones de Thesan Capital con Hispania Racing. Su objetivo es el de incluir nombres importantes en el equipo, y cuando surja la oportunidad vender y obtener un beneficio por ello. Sin pensar en la parte deportiva, cosa que no se está haciendo, el proyecto no va a funcionar. Por todo ello, Hispania Racing comienza a ser un barco que se hunde, comienzan a surgir grietas en el sota casco, solo está por ver cuánto aguanta el equipo y la cantidad de agua que va entrando. ¿Acabará Hispania la temporada? Yo no lo daría por seguro

http://f1actual.com/2011/07/hispania-racin...co-que-se-hunde


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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El nombre de la ...
mensaje Jul 18 2011, 03:56 PM
Publicado: #11463


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CITA(LOGANF1 @ Jul 18 2011, 04:39 PM) *
Ninguna de las 2 cosas son imposibles, porque imposible en la F1 no hay nada, sobre todo si tenemos memoria...

¿quien diría que Pedro volvería a pilotar para Sauber después de salir como salió?...¿quien diría que Lauda pediría perdón a Pedro publicamente por haberle echado?¿quien diría que Ron Dennis no sería ya jefe del equipo de F1 de McLaren?¿y Flavio?...¿u que Alonso perdería el mundial de la manera en que lo perdió?...¿y que Button tendría que esparar a las últimas carreras del Campeonato cuando las 6 primeras carreras arrasó?...

¿de verdad que creeis que existen cosas imposibles en la F1?...O mirais con ojos muy ingenuos o yo ya no me sorprendo con nada...

De momento que sepais que los cambios no van a ser de maquillaje...Alba sale, y me imagino que pondrán nuevo equipo...habrá que ver por quien apuestan...


Y mas ahora con todos los movimientos que estan haciendo, es muy osado decir eso cuando no tenemos ni idea de lo que quieren hacer y seguramente ni ellos mismo lo sepan.
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sefarad
mensaje Jul 18 2011, 04:16 PM
Publicado: #11464


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Pues parece que la intencion de Thesan es eliminar las referencias al Grupo Hispania, este es el nuevo logo del equipo y supongo que este finde lo veremos en los coches, monos, etc... en sustitucion del otro:


Ya sale en la web de hispania: http://www.hispaniaracing.com/

Y los Hispatoons ahora son HRTtoons:
http://www.youtube.com/watch?v=o2ly8o5qMxQ...player_embedded

A mi me da que la reestructuracion tambien va dirigida a "caer mejor" a ciertos medios nacionales que ultimamente han cambiado bastante el tono de sus noticias hacia Hispania.

En foros guiris hablan de la posible vuelta de Meta, ¿se repetira la historia blink.gif ?

Saludos
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MisilRojo
mensaje Jul 18 2011, 04:42 PM
Publicado: #11465


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CITA(monza2001 @ Jul 18 2011, 02:06 PM) *
Otro cambio de piloto? Bueno nada nuevo bajo el sol.


El resumen es ese, pero ten cuidado, no te vayan a leer, y te tache de anti-HRT (ya no Hispania).

CITA(monza2001 @ Jul 18 2011, 02:50 PM) *
Hispania Racing, el barco que se hunde


Con todos estos cambios, los nuevos propietarios del equipo de Fórmula 1 comienzan a contar sus decisiones por claros errores. El primero el de acabar con los profesionales que estaban haciendo crecer al equipo y que han conseguido que una gran parte de la afición española se interesara por Hispania. Errores a los que se debe sumar el de tratar de subir a Javi Villa a toda costa, teniendo en cuenta que el piloto asturiano lleva más de dos años sin montarse en un monoplaza.

Poco a poco se observan las intenciones de Thesan Capital con Hispania Racing. Su objetivo es el de incluir nombres importantes en el equipo, y cuando surja la oportunidad vender y obtener un beneficio por ello. Sin pensar en la parte deportiva, cosa que no se está haciendo, el proyecto no va a funcionar. Por todo ello, Hispania Racing comienza a ser un barco que se hunde, comienzan a surgir grietas en el sota casco, solo está por ver cuánto aguanta el equipo y la cantidad de agua que va entrando. ¿Acabará Hispania la temporada? Yo no lo daría por seguro…

http://f1actual.com/2011/07/hispania-racin...co-que-se-hunde


Pues nada, seguro que estos tambíen están contra Hispania, digo HRT.

¿No decíamos que José Ramón Carabante Jr. se quedaba para recuperar la nave en unos añitos?

Yo creo que de momento están de parto (el enésimo de HRT en un año y medio). ¿Será el definitivo? Veremos cómo sale la criatura, porque la última que se estaba construyendo este año, no tenía mala pinta, hasta que han terminado con ella. Pero por supuesto, se han cepillado Carabante Jr., al departamento de comunicación,... pero Colles y sus mecánicos son intocables, ¿seguirán ahí la temporada próxima?

El tema de los pilotos que ya lo valoré en su momento. No creo que ni Narain ni Liuzzi estuvieran haciendo nada mal. Estaban cumpliendo los objetivos, y creciendo con el coche y el objetivo. Humildemente, muy humildemente, pero ahí estaban. Llegó Ricciardo, mediante Red Bull, con un acuerdo que algunos piensan que es la panacea, otros simplemente pasta, y... ¡vaya usted a saber! De momento, el bueno de Daniel aprendiendo después de haber enseñado al indio más rápido del mundo, que era la leche, pero ahora ya no es tan bueno, y mañana vaya usted a saber (¡como para haber metido a Pedro en este fregao!).

Sobre Liuzzi, ¡qué decir! Ha sido el piloto que ha superado a Virgin, y ahora le suenan los oídos con rumores de sucesión, mientras cambia de manos el equipo. ¿Estará centrado en mejorar el coche a partir de ahora o dedicará parte de su tiempo a nadar y salvar la ropa? Que a nadie le extrañe esta segunda opción, y por si fuera poco, el italiano igual pasa a la historia como el piloto que consiguió la mejor plaza de un HRT en carrera, al menos de momento. Pero tampoco vale, y ya le buscan sustituto. Seguro que pronto empieza a flaquear su coche, o vaya usted a saber...

Sobre Javi Villa, me alegro profundamente por él... ¡ya era hora de que el primer equipo español tuviera un piloto español! ¿No? Parece mentira que teniendo a media docena de pilotos vinculados a la Fórmula 1 de manera más o menos directa todavía ningún piloto se haya subido siquiera para probar un monoplaza de HRT. Pero así son las cosas en HRT. Villa se merecía esta oportunidad, quizás hace un par de añitos más todavía, ahora mismo, para el que tuviera ocasión de verle este pasado fin de semana en WTCC por ejemplo, decir que ya puede espabilar para volver a los monoplazas. Dos años fuera de los monoplazas puede ser mucho para un piloto tan joven y con tan poca experiencia. Un rookie.

Hay otras opciones mejores si se quiere apostar por un piloto español, pero en Thesan por alguna extraña razón han apostado por Javi Villa, ójala nos dé grandes alegrías con HRT.

Lo único sensato de todo el desbarajuste de HRT en el último mes es que parece que se confirma que se va a hacer algo lógico (más allá de una operación de marketing deportivo y empresarial) con Javi Villa : comenzar desde ya con entres los viernes y hasta final de temporada, y en el último Gran Premio (sino le mueven antes la silla al bueno de Tonio), oportunidad para irse haciendo con el equipo, la categoría y recuperar el tono en las carreras de monoplazas. No estaría mal que esta interesante puesta a punto, si de verdad hay interés por promocionar a Javi, se completara con alguna prueba de monoplazas en alguna categoría de promoción.

Lo dicho, para bien o para mal, HRT vuelve a cambiar, quizás cuando aparentaban tener un rumbo un poco más definido, más claro. De las señales dadas hasta ahora, muchas incertidumbres y pocas certezas. Y para lo que queda de temporada, y con los cambios que se están haciendo (que seguramente estarán intentando afectar en lo mínimo a la parcela deportiva, incluyendo Colles), los rivales se frotan las manos.


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lemec
mensaje Jul 18 2011, 04:47 PM
Publicado: #11466


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 18 2011, 03:30 PM) *
Parece que sabes mas que el propio pedro, como el mismo dijo dependera del proyecto y tambien de las opciones que pueda tener en otros equipos.

Con buenas instalaciones y dinero para evolucionar el coche a largo plazo, pedro estaria encantado de sentarse si no encuentra una oferta mejor.



Ya, pero es que no veo que el timing vaya a ser el bueno para Pedro. Para mi la agenda de HRT ya no corre pareja a al reloj biologico de Pedro.


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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lemec
mensaje Jul 18 2011, 04:48 PM
Publicado: #11467


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CITA(LOGANF1 @ Jul 18 2011, 03:39 PM) *
...Alba sale, y me imagino que pondrán nuevo equipo...habrá que ver por quien apuestan...



... ya vamos mal ... angry.gif


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lemec
mensaje Jul 18 2011, 04:50 PM
Publicado: #11468


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CITA(sefarad @ Jul 18 2011, 04:16 PM) *
Pues parece que la intencion de Thesan es eliminar las referencias al Grupo Hispania, este es el nuevo logo del equipo y supongo que este finde lo veremos en los coches, monos, etc... en sustitucion del otro:


¿Eso es nuevo? unsure.gif

Sigue siendo el logo del Grupo Hispania.

Ademas, ¿Por que iban a eliminar las referencias al Grupo Hispania si es precisamente eso lo que han comprado?



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tenista
mensaje Jul 18 2011, 04:56 PM
Publicado: #11469


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Pero bueno, unas horas desconectado y tenemos "teremoto" ohmy.gif

Yo lo siento, pero tanto cambio, no puede ser bueno.........


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KIT
mensaje Jul 18 2011, 04:58 PM
Publicado: #11470


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Con todos mis respetos hacia Alba... dentro de Thesan hay personas de primera división en ese aspecto. Yo os dije que lo normal es que hubiera escabechina y fuerte... y parece que así está siendo, hoy he sabido el nombre de quien en principio será el responsable... y simplemente NO lo conozco. No me han sabido dar más detalles deportivos. Pero sí que el equipo interesa y que a dia de hoy están en lo de siempre... auditoría general. Y así continuará hasta final de temporada

Normalmente se asesoran bien, sigo sin creer en medidas drásticas en cuanto a cambio de pilotos, aunque Liuzzi es un producto "Carabante"... también hace falta ver qué aporta y qué no aporta y qué puede aportar otro.

El tema técnico es por todos y de sobras conocido... y para mí esa es la clave y el lugar que no existía en HRT y que hay que potenciar a FONDO. Los demás cambios ... ahora tienen poca razón de ser. Y para hacerlos... tiene que ser por alguien que SEPA como va esto.

Yo en la medida que pueda y me entere... os diré lo que sepa.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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sefarad
mensaje Jul 18 2011, 04:59 PM
Publicado: #11471


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Creo que ya se comento por aqui que lo que interesaba del Grupo Hispania era el equipo de F1, ya que la razon de ser del grupo son las actividades inmobiliarias que a Thesan no le interesa lo mas minimo (y mas en la situacion economica actual) , por eso el separar el equipo del resto del grupo.

El antiguo logo era este :


Igual que el del grupo hispania


La "H" desaparece por completo, y el Hispania se disimula al ser solo una sigla mas.

Saludos
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El nombre de la ...
mensaje Jul 18 2011, 05:02 PM
Publicado: #11472


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CITA(lemec @ Jul 18 2011, 05:47 PM) *
Ya, pero es que no veo que el timing vaya a ser el bueno para Pedro. Para mi la agenda de HRT ya no corre pareja a al reloj biologico de Pedro.


Eso es cierto va muy justo, pero bueno yo apuesto por la longevidad de pedro independientemente del equipo donde este, osea como minimo hasta los 45.
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VRRR
mensaje Jul 18 2011, 05:26 PM
Publicado: #11473


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Nose insertar imagenes pero el logo nuevo es este http://img534.imageshack.us/img534/6286/qmue1.png el equipo se llamara para conservar lo derechos de las teles HRT F1 TEAM
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lemec
mensaje Jul 18 2011, 05:33 PM
Publicado: #11474


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CITA(tenista @ Jul 18 2011, 03:56 PM) *
Pero bueno, unas horas desconectado y tenemos "teremoto" ohmy.gif

Yo lo siento, pero tanto cambio, no puede ser bueno.........


bah ... habladurias ... ya veremos en que queda todo wink.gif

El cambio no es malo necesariamente. Si el equipo estaba en tan mala posicion cualquier cambio es, casi obligadamente, para mejor.


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lemec
mensaje Jul 18 2011, 05:35 PM
Publicado: #11475


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CITA(VRRR @ Jul 18 2011, 04:26 PM) *
Nose insertar imagenes pero el logo nuevo es este http://img534.imageshack.us/img534/6286/qmue1.png el equipo se llamara para conservar lo derechos de las teles HRT F1 TEAM



Ese si es distinto ¿De donde sale?


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lemec
mensaje Jul 18 2011, 05:36 PM
Publicado: #11476


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 18 2011, 04:02 PM) *
Eso es cierto va muy justo, pero bueno yo apuesto por la longevidad de pedro independientemente del equipo donde este, osea como minimo hasta los 45.


Yo encantado, pero no voy a apostar mi dinero.


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El nombre de la ...
mensaje Jul 18 2011, 06:00 PM
Publicado: #11477


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CITA(lemec @ Jul 18 2011, 06:36 PM) *
Yo encantado, pero no voy a apostar mi dinero.


Me asombra con la facilidad que le retirais de la formula 1 y mas despues de ver como se subio al sauber, como sea campeon de mundo con 46 años... todo es posible y si esta preparado en cualquier momento podria tener la oportunidad de su vida y sentarse en un gran coche.
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MisilRojo
mensaje Jul 18 2011, 07:32 PM
Publicado: #11478


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CITA(tenista @ Jul 18 2011, 04:56 PM) *
Pero bueno, unas horas desconectado y tenemos "teremoto" ohmy.gif

Yo lo siento, pero tanto cambio, no puede ser bueno.........


Otro hereje, váis a arder todos en el infierno, que lo sepáis. wink.gif


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senzafine
mensaje Jul 18 2011, 08:14 PM
Publicado: #11479


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Por cierto, en la wé sale como patrocinador, o partner OMP como el año pasado.
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tenista
mensaje Jul 18 2011, 08:16 PM
Publicado: #11480


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CITA(MisilRojo @ Jul 18 2011, 08:32 PM) *
Otro hereje, váis a arder todos en el infierno, que lo sepáis. wink.gif



Ya te digo laugh.gif


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