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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011
ocko
mensaje Jul 11 2011, 02:10 PM
Publicado: #161


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CITA(Ayrton_Hill @ Jul 11 2011, 01:58 PM) *
Curioso que de tanto que habeis mencionado al calvo y no habeis dicho nada de la, probablemente, mas gorda de todas, justo al apagarse el semaforo:

"Parece que Webber se ha dejado pasar".

Sin comentarios.


Si si, tremendo comentario.


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LOGANF1
mensaje Jul 11 2011, 02:10 PM
Publicado: #162


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CITA(850 coupé @ Jul 11 2011, 08:26 AM) *
LoganF1, menos mal que al final hablaste de Jaime y de Hispania, de lo contrario en vez de copiarte el As, esta vez lo haría la Sexta! laugh.gif


jajajaja...sí, he de reconocer que este me ha quedado más monotematico que los anteriores laugh.gif , pero es que ayer tenía un día mu complicado y no me terminaba de arrancar (la pereza dicen), y opté por narrar más genericamente en vez de por detalles ("así me sale algo más corto y menos piñazo" me dije convencido a mi mismo)...pues nada,tochazo pa variar...y sin haber empezado a hablar de Jaime e Hispania...así que remiendo casero...cuando parecía haber terminado, empieza de nuevo (como las canciones tipo Helter Skelter, Strawberry Fields Forever o medley Abbey Road...¿se me nota que me gustan los Beatles tongue.gif?)...

Pero bueno, de vez en cuando cambiar de estilo no está de más, aunque las longitudes sean las mismas tongue.gif


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ELEDUAR
mensaje Jul 11 2011, 02:15 PM
Publicado: #163


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CITA(Ayrton_Hill @ Jul 11 2011, 02:58 PM) *
Curioso que de tanto que habeis mencionado al calvo y no habeis dicho nada de la, probablemente, mas gorda de todas, justo al apagarse el semaforo:

"Parece que Webber se ha dejado pasar".

Sin comentarios.


La verdad es que hacía tiempo que no se vivía una actuación tan estelar como la que ha tenido este fin de semana.

Lo de la salida es muy jodido y lo del final, que no sabía con qué indignarse, si con las órdenes o con que Webber no se atreviera aunque se las dieran sí que fue bastante lamentable.

Y respecto lo de Massa, pues yo sí que opino que era sancionable (sobre todo porque lo de schumacher sí lo fue).
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850 coupé
mensaje Jul 11 2011, 03:08 PM
Publicado: #164


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Es fácil saberlo: Lobato solo quiere que los Red Bull se estrellen entre sì. Una y otra vez.
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xenon8
mensaje Jul 11 2011, 03:32 PM
Publicado: #165


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Despues del finde en la playa por fin, jaja dejo mi comentario.

me parecio una de las carreras mas divertidas, con distintas estrategias y incertidumbre, viendo a los refrescos marchandose y a mclaren superando sus problemas hasta el punto de adelantar hamilton a fernando alonso.

claro que luego el caballo se quito el disfraz de burro que lleva mucho tiempo y se puso a galopar a los mandos de su mejor jinete, que empezo a marcar unos registros que devolvian la ilusion a un campeonato algo amuermado.

fernando alonso volvio a demostar que con un coche competitivo no le tose nadie en parrilla, y le demostro al chico del dedito que le queda mucho para estar a su nivel de pilotaje.

jaime alguersuari volvio a hacer un carreron y van 3 seguidos, y se ve que hay mas de lo que puede demostar con el toro-rosso, su compañero creo que tiene los plomos fundidos , los problemas para jaime se han acabado y ahora se ve claramente que buemi pese a contar con 2 años de experiencia mas en F1, tiene que ir detras suya, y seria el 2º año ya.

y ahora para los hipocrita de la bebida que el año pasado se quejaban del alonso is faster, se ve que faltando bastantes mas GP, con una ventaja brutal, resulta que ponen en practica la ordenes de equipo, tanto miedo le tienen al lobo rojo, muy rapido empezaron no?? laugh.gif

expero con ansia el proximo GP, porque creo que el campeonato se ha reactivado y aun mas para los españoles.

A DISFRUTAR cool.gif
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monza2001
mensaje Jul 11 2011, 03:41 PM
Publicado: #166


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CITA(850 coupé @ Jul 11 2011, 03:08 PM) *
Es fácil saberlo: Lobato solo quiere que los Red Bull se estrellen entre sì. Una y otra vez.


Este comentario es susceptible de ser estudiado por la comisión. Conspirar en contra del defensor del piloto no vale. Pero bueno como estamos en holidays puede que haya barra libre, o al menos más manga ancha, debido al idilio de birra y calor.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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xenon8
mensaje Jul 11 2011, 04:28 PM
Publicado: #167


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Fernando Alonso empata a 27 victorias con el legendario Jackie Stewart, y Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo dice de Alonso:

"Fernando Alonso es el mejor, tanto por habilidad, como por velocidad pura y también por los comentarios que hace acerca del coche, por cómo lo siente. Es la definición perfecta del piloto de carreras."
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RD-170
mensaje Jul 11 2011, 04:36 PM
Publicado: #168


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CITA(xenon8 @ Jul 11 2011, 05:28 PM) *
Fernando Alonso empata a 27 victorias con el legendario Jackie Stewart, y Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo dice de Alonso:

"Fernando Alonso es el mejor, tanto por habilidad, como por velocidad pura y también por los comentarios que hace acerca del coche, por cómo lo siente. Es la definición perfecta del piloto de carreras."


+ 1

Además FA es el 5º piloto de la historia en podiums. A un podio de Barrichelo.
http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...ium/nombre.aspx

FA es el 2º piloto de toda la historia de la F1 en puntos detrás de MS.

http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...int/nombre.aspx





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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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RD-170
mensaje Jul 11 2011, 04:38 PM
Publicado: #169


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Se ha notado mucho la pérdida de rendimiento aerodinámico en RB y MCLata por los escapes soplados. Ya no digo nada del Rinol porque ha desaparecido prácticamente.

Veremos si la MaFIA es capaz de mantener la regla del 10% todo el campeonato y eliminar los escapes soplados el año que viene (sinceramente lo dudo).

Jean Todt era enemigo reconocido de FA (y ahora es su peor enemigo en la MaFIA) al igual que Michael S. Lo que perjudique a FA es bueno para JT y para MS.


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tenista
mensaje Jul 11 2011, 07:55 PM
Publicado: #170


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CITA(tenista @ Jul 10 2011, 02:04 PM) *
Vettel le ha dejado pasar........yo me troncho.....



CITA(Ayrton_Hill @ Jul 11 2011, 02:58 PM) *
Curioso que de tanto que habeis mencionado al calvo y no habeis dicho nada de la, probablemente, mas gorda de todas, justo al apagarse el semaforo:

"Parece que Webber se ha dejado pasar".

Sin comentarios.



Ya ves que si wink.gif


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Kolmogorov
mensaje Jul 11 2011, 08:20 PM
Publicado: #171


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CITA(RD-170 @ Jul 11 2011, 05:36 PM) *
+ 1

Además FA es el 5º piloto de la historia en podiums. A un podio de Barrichelo.
http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...ium/nombre.aspx

FA es el 2º piloto de toda la historia de la F1 en puntos detrás de MS.

http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...int/nombre.aspx



Estos datos hay que tomarlos con cierta perspectiva. Hasta hace dos años solo se daban 10 puntos al ganador, y ahora 25. Dos años más como este y Vettel te pulveriza todos los records de puntos; a parte de que cada año hay más carreras. Si hace 10 años por ejemplo, ganando todas las carreras de una temporada podías sumar 170 puntos, la temporada que viene podrás sumar 500.

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Kolmogorov
mensaje Jul 11 2011, 08:24 PM
Publicado: #172


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CITA(RD-170 @ Jul 11 2011, 05:38 PM) *
Se ha notado mucho la pérdida de rendimiento aerodinámico en RB y MCLata por los escapes soplados. Ya no digo nada del Rinol porque ha desaparecido prácticamente.

Veremos si la MaFIA es capaz de mantener la regla del 10% todo el campeonato y eliminar los escapes soplados el año que viene (sinceramente lo dudo).

Jean Todt era enemigo reconocido de FA (y ahora es su peor enemigo en la MaFIA) al igual que Michael S. Lo que perjudique a FA es bueno para JT y para MS.



Ahora va a resultar que si se vuelve a las normas con que se comenzó el campeonato va a ser para perjudicar a Ferrari. blink.gif
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revolutionman
mensaje Jul 11 2011, 08:46 PM
Publicado: #173


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CITA(Kolmogorov @ Jul 11 2011, 09:24 PM) *
Ahora va a resultar que si se vuelve a las normas con que se comenzó el campeonato va a ser para perjudicar a Ferrari. blink.gif



Es absurdo cambiar normas a mitad de campeonato.

Tan dificil es homologar los coches el 1 de marzo, que cada equipo entregue una memoria lacrada del funcionamiento y en caso de que alguien dude si se ajusta a la normativa, que se verifique si el funcionamiento del coche se ajusta a lo que el propio equipo ha declarado en dicha memoria?

Por favor, hay que dar más libertad a la tecnología.

Para evitar la superioridad tipo Ferrari, Brawn o Red Bull, una idea sería que el equipo que desarrolle un avance tenga que compartir la patente al cabo de unas carreras determinadas (6 p. ej). Así se prima el ingenio, pero se castiga el secretismo y se hace innecesario el espionaje. 6 carreras pueden ser suficientes para cobrar ventaja, y se evita que al cabo de 18 carreras, los pequeños estén a 20 segundos/vuelta. Se puede limitar dicha obligación a los 4 primeros equipos clasificados, o a los que aventajen en x puntos al siuguiente en el campeonat. Por contra, el reparto de beneficios, se ajustaría beneficiando a equipos compartan avances -sobretodo dirigidos al ahorro de combustible, cuidado de neumáticos o fiabilidad mecánica-.

En fion, menuda ida de pinza, me vais a machacar por hablar de lo que no sé.
Premio al "post mundos de Yupi" del año.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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LOGANF1
mensaje Jul 12 2011, 09:05 AM
Publicado: #174


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RED BULL RACING...O COMO LAS COSAS SE PONEN POR FIN EN SU LUGAR

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/red-bu...s-cosas-se.html

Ahora que tengo un poco más de tiempo:

Después de una carrera tan bonita como la del Domingo caben 2 opciones: volverse a ver la carrera para disfrutarla (quien la haya grabado), o hablar con el compañero de turno sobre el tema de moda un lunes sin futbol: la carrera del Domingo.Son muchas las cosas que sucedieron, pero si hay algo que define a Ferrari es que en la Scudería nunca se rinden, nunca.Y como embajador de ese espiritu de valiente gladiador hispánico que no cede cuando vienen mal dadas está un Alonso que con carreras como las de Domingo demuestra quien está por encima del resto, a pesar del dedo de Vettel y de la agresividad de Hamilton. Con un coche similar, no necesita de superioridades mecánicas sin igual, sólo tener de un arma parecida que no esté dos pasos por detrás de las del resto.Por eso es temido y respetado.Por eso a nadie le gusta darle una mínima opción.Por eso cuando acecha, sus enemigos sacan las más temibles armas que hay a su disposición para derrocarle cueste lo que cueste, al precio que sea, sin opción alguna al juego limpio si eso implica darle una mínima oportunidad.


Y eso fue lo que ocurrió exactamente el año pasado, cuando Fernando procedió a realizar una de esas acciones que todo el mundo comprende, pero que nadie espera verla tan especificamente desrita como sólo al ingeniero de Massa se le ocurrió decir ese día.El "Fernando is faster than you" no era una frase destinada a Massa, era una frase dirigida hacia el mundo entero, para que entendieran que lejos estaba de ser una casualidad lo que iba a suceder.El resto lo pudo ver todo el planeta, y la frase incluso tuvo su momento de popularidad, camisetas incluidas.Pero lo que nadie esperaba, más allá de la anécdota de la frase en sí, fue la ola que se desató tras terminar el gran premio.La prensa inglesa, tras las heridas no sanadas de McLaren, decidió cobrarse ese día la venganza que llevaba tanto tiempo esperando.La misma que no se pudo cobrar el día en que Fernando desbancó a Jenson Button de Bennetton Renault para convertirse en compañero de Jarno Trulli. Jenson, que había estado por encima de Trulli en aquella temporada, obtenía la carta de despido para ser sustituido por un "simple probador".Eso es lo que estuvo escuchando Flavio durante mucho tiempo, hasta que Fernando no dudó en poner pronto las cosas en su sitio, y la prensa inglesa, ante las evidencias de aquel españolito respondón, no tuvo más remedio que plegar velas y rendirse a las evidencias.


Desde 2003 a 2007 asistimos a 4 rounds de descanso ante la imposibilidad de cualquier crítico inglés de atacar las actitudes de Fernando tanto en la pista como fuera de ella.Había llegado por fin el anti-Schumacher, aquel que iba a poner en su sitio al demonio que había arrebatado a Damon Hill uno de sus mundiales, aquel que los británicos sentían como su protegido.Damon, el gran Damon, que no quiso probar en los coches por maldecir una y otra vez a su padre (por estrellarse en una avioneta y dejar a su familia a los pies de los caballos, animicamente y economicamente hablando, según reconocería más tarde).Así que con enemigo común, era fácil entender esa relación de conveniencia. Hasta que llegó el 2007 en McLaren y todo se torció.


Tras la llegada del "Golden Boy" al equipo, en McLaren se deshacían en elogios hacia su fichaje, pero ron sabía que el niño bonito del equipo estaba destinado a ser otro.La prensa inglesa, tras las primeras actuaciones de Lewis se olvidóm de Damon, de Buttón y de todo lo pasado hasta entonces.Ya en McLaren, sucedió lo que sucedió, y terminó como terminó.Desde entonces, ya no hubo paz.


Ese arma, esa relación de odio hacia la persona que por 2 veces estuvo a punto de arruinar a la gran esperanza británica (primero Button, luego Lewis) fue brillantemente utilizada por el equipo Red Bull, tras la carrera del "faster than you".Dieter, Christian y compañía supieron desde el primer momento que arma tendrían que utilizar para descentrar el piloto más frio y calculador del mundial. Tras el paso de Alonso por McLaren, algunos tomaron nota de la única manera de vencer a Fernando...desestabilizándole "politicamante", utilizando los mass media a su favor.A esa tarea se encomendó el equipo Red Bull, que de la noche a la mañana optó por convertirse en el paradigma de la igualdad y la limpieza deportiva. Ello lo lograban poniendo a Webber y Vettel luchando el uno contra el otro, dándoles la impresión de luchar en igualdad de condiciones.Una igualdad mal entendida desde el momento en que se producía porque el piloto equivocado se encontraba en la 1ª posición.


Pero daba igual, y es que al lado estaba la prensa británica, con ganas de hacer comulgar con ruedas de molino al resto de la opinión si ello implicaba dar cera al que se había atrevido a proclamar su liderazgo, con la determinación de quien se sabe Bicampeón del Mundo, en una escudería británica, con una joven e inesperada promesa, también de la misma nacionalidad, dispuesta a dar guerra desde el principio.Por eso Horner, Dieter y el equipo Red Bull en pleno hicieron causa común.Sabían que era una forma fácil de descentrar al rival, y asimismo ganarse los parabienes de la deportividad y la limpieza en el deporte.Para ello, Horner no dudó ni un instante en repetir frases como estas:


"Creo que esta mal, está mal por el deporte. Los pilotos deben ser libres para luchar y Massa hizo mejor trabajo, estaba en cabeza"


"Será interesante ver qué hacen los comisarios pero para mí es lo mismo que pasó en Austria 2002".


Pero eso sí, nada como las palabras de Dieter Mateschitz (aquí):


"Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros"


"Jamás hemos pensado en algo semejante porque nuestros dos pilotos permanecen en la lucha por el título. "


http://www.f1aldia.com/horner-es-la-orden-...-he-visto-nunca


Algo que en todo caso pareció no afectar a Fernando, que sintió esos ataques como la gasolina de la que alimentar su hambre de éxito, de triunfo:


Hay algunos equipos favoritos, que no han resuelto sus propios problemas, intentando distraer la atención"


Siempre hay estrategias mediáticas diseñadas para ponerte nervioso o bajo presión


Aquellos que lo comprenderán saben que este es un deporte complicado, donde al menos en Ferrari, el equipo está primero. Por supuesto también habrá quien no lo entienda


Afortunadamente el tiempo termina poniendo a las personas en su lugar, y esas mismas palabras seguro que tienen hoy otro significado en la cabeza de uno de los mejores directores de equipo que tiene la parrilla, sino el mejor.Y lo mejor de todo es que esa hipocresía manifestada entonces de manera repetida, ha sido puesta a la luz de todos los espectadores de la misma forma en que sonó ese "faster than you", via radio, paraq que no queden dudas acerca de como se han producido los hechos.Si Horner dijo que lo hizo por el bien del equipo, no es nada diferente a lo que dijeron en su momento Domenicalli y el propio Fernando, salvo que entonces las órdenes estaban prohibidas.Pero el matiz de la limpieza, la deportividad y el juego limpio que por bandera tenían en el equipo, merece ser apartado ya de sus lemas, porque distan mucho de ser los de antaño.Y lo mejor, que va calando.Como muestra, este articulo de James Allen:


http://www.jamesallenonf1.com/red-bull-let...ace-or-do-they/


After last years Brazilian Grand Prix, Red Bull owner Dietrich Mateschitz articulated his philosophy of why his drivers would be allowed to race each other right to the end and the team would not intervene, Let the two drivers race and what will be will be, he said. If Alonso wins we will have been unlucky. I predict a Hollywood ending. Worst case scenario we dont become champion? Well do it next year.


But our philosophy stays the same because this is sport and it must remain sport. We dont manipulate things like Ferrari do.


He got his Hollywood ending when Vettel went on to claim the title at the final round. Mateschitz wanted to see his drivers race and his attitude looked like a very noble, Corinthian spirit. Those words look pretty hollow today, however after Red Bull instructed Mark Webber to maintain the gap behind his team mate Sebastian Vettel in the closing laps of yesterdays British Grand Prix. Webber had ignored instructions from his own engineer Ciaran Pilbeam and was shaping up for a move, but heeded the instructions after team boss Christian Horner intervened.


Afterwards he made his feelings clear in the press conference, where he said he was not alright about it as he felt that he should be entitled to fight for an extra place. As he pointed out, if anything had happened to the leader Fernando Alonso, he would have been fighting for the win.


Team orders are now legal in F1, so there is no official sanction here, but the team face serious accusations of hypocrisy while Mateschitzs credo seems to have been ignored.


One one level its not a big deal; it was only for three points. But on another level its huge because Red Bull has given up the moral high ground and worse, has shown that its values were fine when Vettel was the one being given a chance, but that it doesnt apply the other way around. Was three points worth sacrificing all of that for?


With Vettel so far ahead in the points and unlikely to be caught this season, fans would argue that there was no need for Red Bull to intervene. Team boss Christian Horner said that they had done so because they feared the drivers might take each other off.


Im surprised at what he (Webber) did, so its something he and I will talk about in private, Horner said.
At the end of the day, the team is the biggest thing. No individual is bigger than the team. I can understand Marks frustration in that, but had it been the other way round, it would have been exactly the same.


From a team point of view, there was a big haul of points on the table and it made absolutely no sense to risk seeing both cars in the fence and coming back on a tow truck.This rather underestimates Vettels intelligence. He might not have wanted to finish behind Webber for the first time this season, but the big picture is that he would still be leading his team mate and closest challenger in the championship by 201 points to 127 as opposed to 204 points to 124 we have today.


Hed hardly be likely to block or collide with Webber simply to alter those numbers. Vettel is a champion, he proved that last year and hes proved it time and again this year with his increasingly mature and impressive performances. And he is more than capable of thinking like a champion.
He should be allowed to race, because the downside of acting as Red Bull have done here is that they diminish his achievement by making it look manipulated and have needlessly undermined a set of values that they worked hard and took huge risks last season to establish.


The irony of this is that both Horner and Webber had confirmed over the course of the weekend that they were going to renew their contract for 2012, despite the team receiving overtures from some of the most successful drivers on the grid. This is unlikely to derail that, but it has raised all sorts of questions


Gracias Dios, en algunos medios va calando...


Nuca es tarde si la ciche es buena, que dicen por ahí...y como momento, es excepcional...


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mensaje Jul 12 2011, 10:32 AM
Publicado: #175





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CITA(LOGANF1 @ Jul 12 2011, 10:05 AM) *
RED BULL RACING...O COMO LAS COSAS SE PONEN POR FIN EN SU LUGAR

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/red-bu...s-cosas-se.html


joer Logan, parece esto Dr. Strangelove laugh.gif laugh.gif
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mensaje Jul 12 2011, 11:25 AM
Publicado: #176


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CITA(km-l @ Jul 12 2011, 10:32 AM) *
joer Logan, parece esto Dr. Strangelove laugh.gif laugh.gif


como díria Dinio..."¡es que la noche me transforma!" ph34r.gifph34r.gifph34r.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pd: edito, era "¡es que la noche me connnfuunnndeeee!" happy.gif


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850 coupé
mensaje Jul 12 2011, 11:32 AM
Publicado: #177


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Como castigo por continuar con ese tema, voy a abrir uno nuevo:
En este poner a Red Bull en su sitio cuánto ha influido la negociación sobre los futuros motores?
Ferrari aplaude con las orejas a los 6 cilindros!
Una revisión a los ya olvidados alerones flexibles (ergo tramposos) y Montecemolo se lanza en brazos de un 4 en linea!
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850 coupé
mensaje Jul 12 2011, 11:35 AM
Publicado: #178


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Creo que me he ganado a pulso 2 puntos negros para el F5 club.
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tenista
mensaje Jul 12 2011, 01:17 PM
Publicado: #179


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CITA(850 coupé @ Jul 12 2011, 12:35 PM) *
Creo que me he ganado a pulso 2 puntos negros para el F5 club.



si no mas....... laugh.gif


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xenon8
mensaje Jul 12 2011, 02:33 PM
Publicado: #180


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Como decia ayer viva la hipocresia
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-ordenes-equipo

lauda el año pasado queria echar a alonso de la F1 porque desde el muro le dijeron a massa la frase que todos sabemos, y ahora se despacha de esta forma, creo que deberian hacer el dia mundial de la HIPOCRESIA, y que ellos fueran sus padrinos, lauda, eddie jordan, ron dennis, etc etc, COMO SE PUEDE TENER TANTATISIMA CARA!!!


Vettel ya esta poniendo las barbas a remojar, digo el dedito laugh.gif. Lleva con el mejor coche todo el año, y sigue con el, pero parece que no le es suficiente
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-empuje-ferrari

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