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> Hispania Racing F1 Team
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LOGANF1
mensaje Jul 7 2011, 11:02 PM
Publicado: #11361


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A mi la tranquilidad me la dan que quieran contar con Carlos Sainz Jr...eso quiere decir que quieren estar como minimo 3 años, porque es lo que llevaría poner a Carletes en un F1 (1-2 años en WSR 3.5 , y luego a la F1).

Así, que no van a rodarle 1 año y luego largarse...si quieren a Carlos, es porque van a estar un mínimo de 3-4 años...si no, no te metes en la aventura de ir a por el chaval...

Hay veces que no pensamos en que las empresas las componen personas...y esas personas tienen aficiones también.Está claro que es una operación financiera, pero también hay otras operaciones por las que podrían decantarse y han elegido la F1.Si sólo quisieran vender, no irían a por la idea de españolizar, porque para vender la licencia les da igual si es española u holandesa, o si está compuesta por personal de uno u otro país...tampoco entrarían a comprar una sede por 20 mill. de eur si luego la van a vender, porque para sacar de beneficio ese coste más 1 mill. de beneficio, por ejemplo, tienen que vender lo que han comprado por 21 mill de euros más de lo que ha costado, y eso es mucho dinero.Si se calcula que Toro Rosso la vendían el año pasado por 70 mill. de euros, mucha más asentada, con base propia, y con personal que lleva siglos en esto, no creo que de la noche a la mañana se vaya a pasar a vender la escudería por más de lo que vale Toro Rosso, mucha mejor inversión a igualdad de precio.

En fin, a Carabante le han quitado su grupo y la escudería porque ya no podía pagarlas, no porque las haya puesto en venta.Estos han llegado con la idea de hacer un equipo español desde las entrañas...demos un margen...

Genii sigue sin vender Renault, AABAR sigue sin vender Mercedes...hay veces que estas cosas suceden.

Centremonos en el presente, que siempre parece que nos interesa más polemizar sobre las carambolas futuras que centrarse en lo más inmediato...

Mucho trabajo van a tener en este circuito para mejorar lo del año pasado...


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taz
mensaje Jul 7 2011, 11:10 PM
Publicado: #11362


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Bueno,
solo constatar que lo que algunos habiamos dicho hace tiempo se ha cumplido
Carabante iba a vender en cuanto pudiese
mi preocupacion ahora es que estos no esten tambien solo de paso para especular y revender
y espero que no se cieguen con eso de españolizar el equipo



--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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sefarad
mensaje Jul 7 2011, 11:34 PM
Publicado: #11363


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De momento hay mejoras en el sistema de escapes sopladores:

Canada:
http://desmond.yfrog.com/Himg610/scaled.ph...0&ysize=640

UK:


Posicion aun mas adelantada (ver donde empieza el "You" en cada una de las imagenes) y un mejor acabado.

Mañana mas, espero rolleyes.gif

Saludos
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tenista
mensaje Jul 7 2011, 11:37 PM
Publicado: #11364


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CITA(sefarad @ Jul 8 2011, 12:34 AM) *
De momento hay mejoras en el sistema de escapes sopladores:

Canada:
http://desmond.yfrog.com/Himg610/scaled.ph...0&ysize=640

UK:


Posicion aun mas adelantada (ver donde empieza el "You" en cada una de las imagenes) y un mejor acabado.

Mañana mas, espero rolleyes.gif

Saludos



Yo lo veo igual, pero de distinto angulo.....


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Stuko
mensaje Jul 7 2011, 11:59 PM
Publicado: #11365


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CITA(tenista @ Jul 7 2011, 09:04 PM) *
Despues de leerme casi cinco paginas, tenia mucho retraso, y tras empaparme de opiniones y articulos, me pregunto ¿cuanto puede valer una licencia de F1 para 2012?. Si como decis es un grupo o una empresa que se dedica a reflotar a otras y sacar beneficio de estas compras....¿Por cuanto puede venderla y a quien? o aun mejor...¿habria gente interesada en comprarla?......


Me suena que en la última "ampliación", para entrar, a parte del proyecto sólido y blablabla, hablando en € las "tasas" estaban sobre 12 millones. Creo haberlo leído en su día, pero tampoco es que esté seguro al 100% rolleyes.gif
La verdad es que sacarle mucho rendimiento a un equipo de F1 parece complicado... pero también es cierto que cada vez más la F1 es una plataforma de negocios financieros en sí misma. En su día leí que Gerard López decía que en cada país que visitaban, de entre toda la gente que invitaba al hospitality el 95% acudía y que era una fuente perfecta de contactos con gente influyente (tanto en lo político como en lo económico). 18 carreras con 18 países y 18 mercados, de todo tipo además (economías emergentes, américa, europa, australia, petrodólares.....).

?jala Thesan vaya por ese camino, en ésta operación lo que tenga que "especular" que lo haga con la parte inmobiliara del grupo y utilice HRT como plataforma de negocio, porque esa plataforma habría que "vestirla" un poco y darle un poco más de "caché" y eso supondría que los "ilusos" que aún nos importa lo deportivo en la F1, disfrutaríamos unos años con un equipo de aquí wink.gif
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KIT
mensaje Jul 8 2011, 12:43 AM
Publicado: #11366


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 7 2011, 04:57 PM) *
Estan hablando de una colaboracion a largo plazo, la siguiente temporada red bull tendra el mismo problema osea tres pilotos y de los tres el que mas interesa a hrt es alguersuari


HRT no interesará Alguersuari hasta no estar fuera de la órbita Red Bull ir a HRT es dar un paso atrás enorme... y por tanto una medida de emergencia en plan Liuzzi.

Es es el sentido común a valores deportivos me refiero!!!

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 7 2011, 04:57 PM) *
Asi que no me parece mezclar churras con merinas solo usar el sentido comun.

Cierto es que el proyecto de hrt tendria que estar a la altura de toro rosso para poder seducir a alguersuari pero ese es otro tema, depende de los movimientos que se den si webber sigue en el primer equipo y buemi y riccardo en toro rosso el se quede fuera.

Aunque en mi opinion de los tres pilotos el que mas gusta en red bull tambien es alguersuari.


Te digo lo de la ovejas... porque se quiere ver algo más en el tema, y dejemonos de historias, Red Bull ni tan solo se ha volcado en STR como para darles un EMPUJON DEPORTIVO como para pensar en algo mas en HRT... a mi me suena a lo que suena... "compra de volante"... y aplicando el sentido común es algo perfecto para Ricciardo, pillar tablas en la competición y prepararse para el volante de STR ... pase lo que pase en Red Bull no dudo que la formación de STR CAMBIARÁ ... STR está pensado para "CAZAR" nuevas promesas y Buemi y Alguersuari han tenido sus oportunidades por tanto uno u otro caerá y ese volante será para Ricciardo... si tienen la suerte de ir a parar a Red Bull FIESTA MAYOR y si no... pues hay que darle coba a Ricciardo. Mientras exista STR me cuesta creer que intenten "invertir" en otro equipo... entre otras cosas porque andan buscando socio en STR para no apoquinar tanto.

Opinión en la que intento aplicar el sentido común... la colaboración que queremos no entra en el sentido común de la estructura Red Bull, STR y menos cuando los actuales dueños de HRT no serán los mismos a la de YA!

Tambien queriamos creer que los PC que utiliza HRT de TATA son los que utiliza Ferrari... y que de ahí ibamos a sacar petroleo... mal vamos si no tenemos el personal adecuado ni los medios para sacarlo, ya nos pueden dar la computadora de la NASA. Y no lo digo en modo despectivo ni mucho menos, realmente estoy MUY contento de la imagen que esta dando HRT en algunos apartados que brillaban por su ausencia hace apenas un año... también tiene acuerdos de colaboración con Williams que pensábamos darian sus frutos... y lo que tiene HRT es una caja de cambios cojonuda que no falla (y eso para mí ya es mucho) Los acuerdos al estilo que tu comentas... se hacen públicos (FI - Mclaren) y no veo yo que se haya hecho a día de hoy algo por el estilo, entre otras coas y como te he explicado porque Red Bull tiene otras prioridades y esos "acuerdos" cubiertos con STR o cuanto menos tiene la vía para incrementarlos. Lo que no tenía cubierto era "foguear" a Ricciardo y ahora ya puede hacerlo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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El nombre de la ...
mensaje Jul 8 2011, 06:22 AM
Publicado: #11367


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CITA(KIT @ Jul 8 2011, 01:43 AM) *
HRT no interesará Alguersuari hasta no estar fuera de la órbita Red Bull ir a HRT es dar un paso atrás enorme... y por tanto una medida de emergencia en plan Liuzzi.

Es es el sentido común a valores deportivos me refiero!!!



Te digo lo de la ovejas... porque se quiere ver algo más en el tema, y dejemonos de historias, Red Bull ni tan solo se ha volcado en STR como para darles un EMPUJON DEPORTIVO como para pensar en algo mas en HRT... a mi me suena a lo que suena... "compra de volante"... y aplicando el sentido común es algo perfecto para Ricciardo, pillar tablas en la competición y prepararse para el volante de STR ... pase lo que pase en Red Bull no dudo que la formación de STR CAMBIARÁ ... STR está pensado para "CAZAR" nuevas promesas y Buemi y Alguersuari han tenido sus oportunidades por tanto uno u otro caerá y ese volante será para Ricciardo... si tienen la suerte de ir a parar a Red Bull FIESTA MAYOR y si no... pues hay que darle coba a Ricciardo. Mientras exista STR me cuesta creer que intenten "invertir" en otro equipo... entre otras cosas porque andan buscando socio en STR para no apoquinar tanto.

Opinión en la que intento aplicar el sentido común... la colaboración que queremos no entra en el sentido común de la estructura Red Bull, STR y menos cuando los actuales dueños de HRT no serán los mismos a la de YA!

Tambien queriamos creer que los PC que utiliza HRT de TATA son los que utiliza Ferrari... y que de ahí ibamos a sacar petroleo... mal vamos si no tenemos el personal adecuado ni los medios para sacarlo, ya nos pueden dar la computadora de la NASA. Y no lo digo en modo despectivo ni mucho menos, realmente estoy MUY contento de la imagen que esta dando HRT en algunos apartados que brillaban por su ausencia hace apenas un año... también tiene acuerdos de colaboración con Williams que pensábamos darian sus frutos... y lo que tiene HRT es una caja de cambios cojonuda que no falla (y eso para mí ya es mucho) Los acuerdos al estilo que tu comentas... se hacen públicos (FI - Mclaren) y no veo yo que se haya hecho a día de hoy algo por el estilo, entre otras coas y como te he explicado porque Red Bull tiene otras prioridades y esos "acuerdos" cubiertos con STR o cuanto menos tiene la vía para incrementarlos. Lo que no tenía cubierto era "foguear" a Ricciardo y ahora ya puede hacerlo.



Tu solito te haces un lio "buemi o alguersuari caera esta temporada", pues ya esta si cae alguersuari siga o no en el programa de red bull lo normal es que sea una opcion para HRT y si encima puden pilla pasta me parece una buena jugada.

Tu hablas de empujon deportivo de red bull a hrt tu sabras de donde sacas esas ideas, yo hablo de tener uno de los pilotos españoles mas preparados en hispania ya que estos buscan españolizar el equipo.

Te has hecho un lio y estas viendo historias que no se a que vienen, centrate y deja de ver fantasmas.
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KIT
mensaje Jul 8 2011, 10:11 AM
Publicado: #11368


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 07:22 AM) *
Tu solito te haces un lio "buemi o alguersuari caera esta temporada", pues ya esta si cae alguersuari siga o no en el programa de red bull lo normal es que sea una opcion para HRT y si encima puden pilla pasta me parece una buena jugada.


eHHH ... que no quiero ser pesado, si Alguersuari cae.. CAE de RED BULL y STR!!!... solo faltaría que encima de no dar la talla en el STR luego le vayan buscando volante en equipos todavía inferiores a STR!!!

Que tendría entonces que ver RED BULL en esta movida, interesará o no sin contar con Red bull.

¿Donde está la buena jugada?... HRT no pilla pasta de Red Bull, Alguersuari ficha por un equipo inferior... si me explicas las ventajas, quizá pueda valorarlo de otra forma.

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 07:22 AM) *
Tu hablas de empujon deportivo de red bull a hrt tu sabras de donde sacas esas ideas, yo hablo de tener uno de los pilotos españoles mas preparados en hispania ya que estos buscan españolizar el equipo.


ERES TU!!! el que está hablando de "COLABORACIONES"... cuando no lo sabemos, yo solo veo que a Ricciardo le han comprado un volante,

Alguersuari si salta de STR intentará encontrar otro volante al ser posible mejor y si no lo encuentra pues ya valorará lo que tenga, que eso nadie te lo ha negado... no se que " BUENA JUGADA" vees en esa movida ni que pinta Red Bull de por medio.

Ni digo cosas que no son ni veo fantasmas, solo he opinado que si webber continúa en Red Bull estoy convencido que la pareja de STR no se repetirá y que por tanto uno de los dos abandonará el "protectorado" de Red Bull.





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Mike
mensaje Jul 8 2011, 10:40 AM
Publicado: #11369


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CITA(KIT @ Jul 8 2011, 10:11 AM) *
¿Donde está la buena jugada?


Pues para mi si HRT pilla a Alguersuari para el 2012 es muy buena jugada, porque para mi es muy buen piloto, no un piloto top 5 pero sí un mejor piloto que Narain o Liuzzi.

Será muy bueno para HRT contar con un piloto bueno como Alguersuari, por eso sería muy buen fichaje para HRT
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KIT
mensaje Jul 8 2011, 10:50 AM
Publicado: #11370


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CITA(Mike @ Jul 8 2011, 11:40 AM) *
Será muy bueno para HRT contar con un piloto bueno como Alguersuari, por eso sería muy buen fichaje para HRT


Joo eso está claro... pero eso no va a ser una buena jugada para Alguersuari. Que dependiendo de donde nos pongamos obvio que es un buen paso hacia adelante para unos y uno hacia atrás para otros.


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El nombre de la ...
mensaje Jul 8 2011, 10:53 AM
Publicado: #11371


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CITA(KIT @ Jul 8 2011, 11:11 AM) *
eHHH ... que no quiero ser pesado, si Alguersuari cae.. CAE de RED BULL y STR!!!... solo faltaría que encima de no dar la talla en el STR luego le vayan buscando volante en equipos todavía inferiores a STR!!!

Que tendría entonces que ver RED BULL en esta movida, interesará o no sin contar con Red bull.

¿Donde está la buena jugada?... HRT no pilla pasta de Red Bull, Alguersuari ficha por un equipo inferior... si me explicas las ventajas, quizá pueda valorarlo de otra forma.



ERES TU!!! el que está hablando de "COLABORACIONES"... cuando no lo sabemos, yo solo veo que a Ricciardo le han comprado un volante,

Alguersuari si salta de STR intentará encontrar otro volante al ser posible mejor y si no lo encuentra pues ya valorará lo que tenga, que eso nadie te lo ha negado... no se que " BUENA JUGADA" vees en esa movida ni que pinta Red Bull de por medio.

Ni digo cosas que no son ni veo fantasmas, solo he opinado que si webber continúa en Red Bull estoy convencido que la pareja de STR no se repetirá y que por tanto uno de los dos abandonará el "protectorado" de Red Bull.



Es que pones en mi boca cosas que yo no digo y entonces es una tonteria hablar, en ningun momento e comentado nada de "empujones deportivos" eso es algo que tu supones y ese es tu problema de pensarlo o no pensarlo pero no digas que yo pienso eso, eso es algo que te has inventado tu.

Yo voy a lo simple, al final de temporada tendran a 3 jovenes pilotos y algo tendran que hacer, estos dos equipos hrt/red bull esperan seguir con la colaboracion, por ahora la colaboracion es comprar un asiento pues la temporada que viene puede que se vuelvan a plantear comprarlo otra vez, ¿pero a quien ponen?

Si es por hrt en igualdad de condiciones les gustaria mas alguersuari, que siga el protectorado o no pues ya veremos, pero que es una posibilidad esta claro.

Si hrt compra epsilon y ponen pasta y medios para hacer un buen coche con alguien como pedro arrimando el hombro pues que quieres que te diga el salto puede ser importante y puede ser una buena opcion para alguersuari.

Que me digas que son muchas especulaciones condicionadas me parece bien, pero que te inventes cosas no.
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KIT
mensaje Jul 8 2011, 11:09 AM
Publicado: #11372


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CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 11:53 AM) *
Es que pones en mi boca cosas que yo no digo y entonces es una tonteria hablar, en ningun momento e comentado nada de "empujones deportivos" eso es algo que tu supones y ese es tu problema de pensarlo o no pensarlo pero no digas que yo pienso eso, eso es algo que te has inventado tu.


Entonces a qué te refieres con "COLABORACIONES" a no ser que te refieras a "comprar" un volante. En lo cual me excuso porque con esa palabra entendía que te referías a algo más.

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 11:53 AM) *
Yo voy a lo simple, al final de temporada tendran a 3 jovenes pilotos y algo tendran que hacer, estos dos equipos hrt/red bull esperan seguir con la colaboracion, por ahora la colaboracion es comprar un asiento pues la temporada que viene puede que se vuelvan a plantear comprarlo otra vez, ¿pero a quien ponen?


O se lo vuelven a comprar a Ricciardo no NO tiene ningún sentido que se lo "compren" a Alguersuari o a Buemi... es una opinión mia. Pero creo que a Alguersuari y a Buemi se les ha puesto suficientemente a prueba como para decir si siguen o no dentro de la estructura o si dan o no un paso adelante con ellos.

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 8 2011, 11:53 AM) *
Si hrt compra epsilon y ponen pasta y medios para hacer un buen coche con alguien como pedro arrimando el hombro pues que quieres que te diga el salto puede ser importante y puede ser una buena opcion para alguersuari.

Que me digas que son muchas especulaciones condicionadas me parece bien, pero que te inventes cosas no.


Yo soy de la opinión que con un presupuesto justo y con tiempo tan poco tiempo, no hay manera de hacer algo decente a no ser que diesen con todas las teclas con una gran dosis de fortuna y eso para mí sería estar a la altura de Lotus (que ya sería la leche), por tanto creo que aún con una estructura como la de Epsilon y un aumento sustancial en talonario... a corto plazo no va a ser una buena opción para Alguersuari y menos en su estado de proyección y en la situación que se encuentra, otra cosa sería que por circunstancias no le quedara otra.

No me gusta que me acusen de inventar nada... cuando JAMAS lo hago otra cosa es que no te haya sabido entender y así te lo he explicado.


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El nombre de la ...
mensaje Jul 8 2011, 11:45 AM
Publicado: #11373


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CITA(KIT @ Jul 8 2011, 12:09 PM) *
Entonces a qué te refieres con "COLABORACIONES" a no ser que te refieras a "comprar" un volante. En lo cual me excuso porque con esa palabra entendía que te referías a algo más.



http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=400

Digo colaboracion por que ellos mismos son los que emplean esa palabra y tambien son los que dicen que esperan que sea solo el principio de futuras colaboraciones, me parece que con esa palabra te hiciste la picha un lio.

Creo que eres muy tajante con los actuales pilotos de toro rosso, en lo que si estoy de acuerdo es que en tan poco tiempo puedan hacer un gran coche, pero haciendo las cosas bien no creo que tardaran mucho en tener resultados y codearse con equipos de la zona media,

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lemec
mensaje Jul 8 2011, 01:05 PM
Publicado: #11374


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CITA(tenista @ Jul 7 2011, 11:37 PM) *
Yo lo veo igual, pero de distinto angulo.....



Si aceptamos que la decoracion de la carroceria es una referencia, lo han adelantado ya que en canada el escape terminaba dentro de la zona roja y ahora llega hasta la gris.

Ahora, yo no juraria que la decoracion es una referencia valida ... ni lo contrario ...

unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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lemec
mensaje Jul 8 2011, 01:08 PM
Publicado: #11375


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CITA(Mike @ Jul 8 2011, 10:40 AM) *
Pues para mi si HRT pilla a Alguersuari para el 2012 es muy buena jugada, porque para mi es muy buen piloto, no un piloto top 5 pero sí un mejor piloto que Narain o Liuzzi.

Será muy bueno para HRT contar con un piloto bueno como Alguersuari, por eso sería muy buen fichaje para HRT



... ademas es un muchacho con una imagen muy interesante para un equipo como HRT


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RockyBalboa
mensaje Jul 8 2011, 01:39 PM
Publicado: #11376


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No entiendo como ricciardo no sale a pista por mucho que llueva teniéndose que aclimatar a un coche nuevo...
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MisilRojo
mensaje Jul 8 2011, 01:56 PM
Publicado: #11377


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Imagino que esperarán a que el coche llegue completo a mañana.

Es un fin de semana duro para Daniel.


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PDLR&HRT ... 2012

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LOGANF1
mensaje Jul 8 2011, 02:02 PM
Publicado: #11378


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¿LUIS PEREZ-SALA A HISPANIA?...EL PORQU? DEL RUMOR (POSIBLES CONEXIONES)

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/luis-p...porque-del.html


Durante los libres que se están celebrando hoy en el GP de Inglaterra ha causado sorpresa la presencia en el box de Hispania de una de esas personas que normalmente todo aficionado al motor y la F1 en concreto recuerda, Luis Pérez-Sala. Precursor de la F1 moderna en España, fue el encargado de poner una pica con la bandera española en la F1 cuando ser piloto español en la categoría era como ser un esquimal en el desierto de Gobi...algo muy raro.Compartió equipo en Minardi con Adrián Campos, aunque no durara mucho la compañía al ser sustituido Campos por Pierluigi Martini.Consiguió un punto en una época donde 1 punto era una odisea, ya que el premio era para el 6º clasificado, y es que al estar dominada la categoría por 2-3 escuderías (por lo tanto 4-6 coches), conseguir un 6º puesto era como conseguir una victoria. Hoy, donde puntuan los 10 primeros, parte de la gesta de puntuar ha quedado en el olvido.Pero claro está, no quita ni un ápice de valor a los que lo consiguieron en esos tiempos, por mucho que ahora ya no signifique lo mismo.


Metiéndonos en faena, se dice que Luis ha sido visto en los boxes del equipo Hispania, y si bien podría ser como mero invitado para ver el Gp y visitar a la única escudería española de F1 que tenemos, algunos rumores indican que estaba como algo más que como invitado sin más.No sé hasta que punto se puede suponer más allá de una mera invitación, pero ante la pregunta de porqué podría estar en calidad de algo más, nos hemos puesto a bucear en la información que siempre se puede encontrar en la red y la sorpresa al encontrar un posible vínculo ha sido proporcional a la velocidad que alcanza un monoplaza del gran circo.Luis Pérez-Sala realmente se llama Luis Pérez-Sala Valls-Taberner, sobrino de Luis Valls-Taberner, gran banquero e impulsor del Banco Popular.Hasta aquí suena a ¿que vinculo hay?...pues muy sencillo, y es que la compra del Grupo Hispania por parte de José Ramón Carabante se hizo con un crédito de 600-650 millones del Banco Popular, para pagar las deudas que arrastraba el grupo propiedad de Trinitario Casanova.


Cuando Carabante decidió comprar las participaciones a Campos y Meta, el 85-90% del equipo, lo hizo usando el Grupo Hispania como propietario del equipo.Por tanto, la escudería y el grupo, pertenecientes a Carabante se alimentaban del crédito que le concedía el Popular para llevara cabo su aventura de reflotar las 2 adquisiciones: el Grupo y el equipo de F1.Cuando la deuda contraida con el Popular ahogaba a Carabante, tanto el banco como Jose Ramón "parece" que llegaron a un "acuerdo" en buscar una salida, ya que el banco tenía mucho dinero depositado en las 2 aventuras. Ahí surgió la opción de Thesan Capital. Ahora, cuando uno ve lo de Pérez-Sala y el equipo Hispania Racing, uno no puede obviar pensar en los vínculos que sus apellidos y familia tienen con el citado banco.


Puede ser una casualidad...o no.De momento es muy pronto para discernir entre la realidad y la ficción...pero de producirse el hecho de entrar a dirigir la escuderia o tomar algún papel en la misma, podríamos dar crédito a ese nexo entre este gran piloto español (al que la F1 en España le debe mucho) y el Banco Popular, actor principal en el cambio de propietario experimentado tanto por el equipo de F1 como por el grupo que le da nombre.


Por cierto. y aunque no deja de ser un hecho valorable como anécdota, sólo recordar que Luis Perez-Sala fue una referencia e ídolo de por un entonces jovencisímo chaval que hoy concemos como gran piloto y comentarista de la F1...sí, efectivamente, hablo de Pedro de la Rosa.Y es que cuando Pedro era un jovencito aspirante a llegar algún día al Circo de la F1, osó una vez pedirle un autorgrafo a Luis y decirle que algún dia quería llegar a ser como él.Esas palabras quedaron tan grabadas en la cabeza de Luis que cuando Pedro puntuó en su primera carrera en la F1 (Australia 1999) , sólo había otra persona tan o mas contenta que Pedro, su mujer y el servidor que aquí escribe: Luis Pérez-Sala. Desde entonces ha sido un gran defensor y seguidor de Pedro, para el que siempre ha tenido palabras de elogio.Llegado pues el caso de que tuviera algún papel dentro de Hispania, no sería extraño que este ejerciera de gancho para llevarse a Pedro con él al equipo, ya que de españolizar los pilotos de Hispania, Pedro sería la primera referencia para Luis, ya que además uno de los 2 pilotos tiene que tener una experiencia mínima necesaria para evolucionar el coche y desarrollarlo.Llegado el caso, si Luis toma el mando, no dudeis en que hará todo lo posible por convencer a Pedro de que se arriesgue en esa aventura.De la Rosa-Villa (ambos provenientes del Racing for Spain), De la Rosa-Soucek o De la Rosa-Clos no suenan nada mal para formar una pareja española, ¿verdad?


Veremos que nos depara el futuro...nos mantendremos informados mientras tanto.

Nota: más información (brevemente) de Luis Pérez-Sala, http://blogs.20minutos.es/quefuede/2009/06...is-paorez-sala/


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RockyBalboa
mensaje Jul 8 2011, 02:39 PM
Publicado: #11379


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Y Liuzzi sin salir...

Sabiendo que puede llover en carrera y que se vuelva a repetir otra carrerita loca y tanto ganar la 11º plaza como perder la 12º... sería lo lógico correr para poder tener un buen Set up de mojado no sea que el domingo vuelva a llover...

De chiste... espero que no se tengan que arrepentir.

Aunque si no ha salido por avería retiro lo dicho.
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lemec
mensaje Jul 8 2011, 03:15 PM
Publicado: #11380


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Joer macho !!

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