BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011 08 - 01 de Julio de 20011 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.141m. Duración de la carrera: 60 vueltas (308.355km) Record Vuelta Rápida: 1:30.874 Fernando Alonso - FERRARI (2010) Nuevo trazado estrenado en 2010. Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Gran Bretaña. Trazado del Circuito: ![]() ![]() Tiempo de Paso por Boxes: El circuito de Silverstone estrena nuevos boxes. No se dispone de ninguna estimación de tiempo de paso por el nuevo Pit Line. "Aunque es una pista que no ha sido demasiado buena para mí, espero con interés la carrera de este año: el año pasado corrimos con el Nuevo diseño del trazado, pero esta será la primera vez que experimentemos el nuevo circuito tal y como estaba destinado a ser. Con una nueva línea de salida, una nueva primera curva y un nuevo complejo de boxes y paddock, las nuevas instalaciones deben ser fantásticas, y creo que van a confirmar a Silverstone como uno de los mejores circuitos del mundo. Sin embargo, va a ser extraño estar sentado en el coche en la parrilla con la perspectiva de ir directamente a Abbey en la primera curva!" Jenson Button "Será muy especial disputar en Silverstone mi primer Gran Premio de Gran Bretaña como piloto de Fórmula 1. Probablemente será la carrera más importante que jamás haya disputado y a buen seguro que tendré un fin de semana ocupadísimo. Recuerdo que el año pasado disputé unos libres y la atmósfera que se respiraba era increíble. Las gradas siempre están a rebosar y a los aficionados británicos les encanta la Fórmula 1. El circuito es fantástico y se trata de un escenario en el que puedes sentir la majestuosidad de un Fórmula 1 al trazar curvas como Copse, Maggots o Becketts.Además, este año, el nuevo trazado tiene un final de vuelta muy rápido así que será muy interesante descubrir que tal se comportan los neumáticos en la clasificación. Todos los circuitos donde se alcanzan velocidades muy altas son muy exigentes con los neumáticos por la carga que sufren en las curvas, por tanto será clave que los pilotos los cuiden durante el fin de semana y una buena estrategia será fundamental.vEn los libres será prioritario que se analice el comportamiento de los neumáticos en los stints largos." Paul Di Resta Ganadores del GP de GRAN BRETA?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Sebastian Vettel RED BULL 01:29.615 2. Mark Webber RED BULL 01:29.758 3. Fernando Alonso FERRARI 01:30.426 4. Lewis Hamilton McLAREN 01:30.556 5. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:30.625 6. Robert Kubica RENAULT 01:31.040 7. Felipe Massa FERRARI 01:31.172 8. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:31.175 9. Pedro de la Rosa SAUBER 01:31.274 10. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:31.430 11. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:31.399 12. Kamui Kobayashi SAUBER 01:31.421 13. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:31.635 14. Jenson Button McLAREN 01:31.699 15. Vitaly Petrov RENAULT 01:31.796 16. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:32.012 17. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:32.430 18. Heikki Kovalainen LOTUS 01:34.405 19. Timo Glock VIRGIN 01:34.775 *20. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:31.708 21. Jarno Trulli LOTUS 01:34.864 22. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:35.212 23. Karun Chandhok HRT F1 TEAM 01:36.576 24. Sakon Yamamoto HRT F1 TEAM 01:36.968 * Vitantonio Liuzzi clasificó en 15º posición pero fue penalizado cinco puestos en la parrilla por la bloquear a Nico Hulkenberg. Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Mark Webber RED BULL 1:24:38.200 2. Lewis Hamilton McLAREN +1.360 3. Nico Rosberg MERCEDES GP +21.307 4. Jenson Button McLAREN +21.986 5. Rubens Barrichello WILLIAMS +31.456 6. Kamui Kobayashi SAUBER +32.171 7. Sebastian Vettel RED BULL +36.734 8. Adrian Sutil FORCE INDIA +40.932 9. Michael Schumacher MERCEDES GP +41.599 10. Nico Hulkenberg WILLIAMS +42.012 11. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +42.459 12. Sebastien Buemi TORO ROSSO +47.627 13. Vitaly Petrov RENAULT +59.374 14. Fernando Alonso FERRARI +1:02.385 15. Felipe Massa FERRARI +1:07.489 16. Jarno Trulli LOTUS +1 Vuelta 17. Heikki Kovalainen LOTUS +1 Vuelta 18. Timo Glock VIRGIN +1 Vuelta 19. Karun Chandhok HRT F1 TEAM +2 Vueltas 20. Sakon Yamamoto HRT F1 TEAM +2 Vueltas Abandonos 21. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +8 Vueltas 22. Pedro de la Rosa SAUBER +23 Vueltas 23. Robert Kubica RENAULT +33 Vueltas 24. Lucas Di Grassi VIRGIN +43 Vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:30.874 Fernando Alonso (Ferrari) Video: Resumen Gran Premio de Gran Bretaña de 2010 TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2010 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Neumáticos seleccionados por Pirelli:
![]() Uso del sistema DRS (alerón trasero móvil): ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Sebastian Vettel 186 02. Jenson Button 109 03. Mark Webber 109 04. Lewis Hamilton 97 05. Fernando Alonso 87 06. Felipe Massa 42 07. Nico Rosberg 32 08. Vitaly Petrov 31 09. Nick Heidfeld 30 10. Michael Schumacher 26 11. Kamui Kobayashi 25 12. Adrian Sutil 10 13. Jaime Alguersuari 8 14. Sebastien Buemi 8 15. Rubens Barrichello 4 16. Sergio Perez 2 17. Paul Di Resta 2 18. Pedro De La Rosa 0 19. Jarno Trulli 0 20. Vitantonio Liuzzi 0 21. Jerome d'Ambrosio 0 22. Heikki Kovalainen 0 23. Timo Glock 0 24. Pastor Maldonado 0 25. Narain Karthikeyan 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 295 02. McLaren-Mercedes 206 03. Ferrari 129 04. Renault 61 05. Mercedes GP 58 06. Sauber-Ferrari 27 07. STR-Ferrari 16 08. Force India-Mercedes 12 09. Williams-Cosworth 4 10. Lotus-Renault 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Muchas gracias.
¡¡Ha comenzado el Gran Premio!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muchas gracias accitano por el previo! En este GP se cumplen 50 años de la primera victoria de Ferrari en la F1, conseguida por el argentino José Froilán González.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
La verdad es que un gran premio no empieza hasta que no se nombra en el foro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Muchas gracias accitano por el previo! En este GP se cumplen 50 años de la primera victoria de Ferrari en la F1, conseguida por el argentino José Froilán González. ![]() Llegada de González con el Ferrari. Más que la primera victoria de Ferrari (que lo fue), era la primera derrota de Alfa Romeo desde la aparición de los 158, en 1938. ![]() González (a la izquierda) con Fangio. la foto es de 1953. Sí, así era el tema en los 50... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
2010
![]() Gran carrera de Pedro en Silverstone... hasta que Sutil nos la jodió!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿¿¿Alguien sabe como narices se redimensionan las imágenes???
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿¿¿Alguien sabe como narices se redimensionan las imágenes??? ![]() Yo cuando subo las fotos, puedo elegir la pantalla. Asi, casi siempre le pongo en 15 pulgadas o en 17 y no me genera ningun problema. Por cierto, excelente previo Acci.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Una pregunta.
En el Mundial de Motos se modificaba ligeramente el trazado, girnado desde Abbey a la derecha, en lugar de entrar a la zona lenta final por la izquierda, atravesando el pequeño tunel. ¿En F1 se mantiene el trazado de siempre o se utiliza esa nueva variante? Gracias!! |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo cuando subo las fotos, puedo elegir la pantalla. Asi, casi siempre le pongo en 15 pulgadas o en 17 y no me genera ningun problema. A mi el comando de insertar imagen NO me funciona, desde hace como 1 año... o más, cuando cuelgo imagenes lo hago añadiendo el comando manualmente... y lo de elegir pantalla y las pulgadas... me suena a ciencia ficción. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#13
|
Guests ![]() |
Una pregunta. En el Mundial de Motos se modificaba ligeramente el trazado, girnado desde Abbey a la derecha, en lugar de entrar a la zona lenta final por la izquierda, atravesando el pequeño tunel. ¿En F1 se mantiene el trazado de siempre o se utiliza esa nueva variante? Gracias!! El año pasado en F1 se utilizó la nueva variante. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi el comando de insertar imagen NO me funciona, desde hace como 1 año... o más, cuando cuelgo imagenes lo hago añadiendo el comando manualmente... y lo de elegir pantalla y las pulgadas... me suena a ciencia ficción. ![]() Ya no...... ![]() http://imageshack.us/ Prueba y me comentas. No hace falta insertar tu mail. Basta con elegir la foto (browse), colocar la pulgadas....cargar y subir la linea denominada "codigo del foro", que encontraras mas abajo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Silverstone to have one DRS zone
The FIA has announced that there will be only one DRS zone for the British Grand Prix. The last two races in Canada and Valencia have seen two DRS zones trialled to mixed success. On both occasions there was one detection point, and in Canada most passes took place in the first zone, meaning the same driver could then pull away in the second zone. In Valencia, on the other hand, overtaking was less frequent. At Silverstone, however, the system will revert to just the one zone as was common earlier in the season, with the zone being positioned from just after turn four to include the turn five kink and the Wellington straight on the run down to Brooklands, which will be turn six on the new track layout. The FIA had considered having two zones at Silverstone, with the second being on the old pit straight after Woodcote, but have now decided one will be sufficient. The detection point for the zone will be before Village, the new turn three. fuente espn -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Voy a ser malo... Jueves de gran premio sin previo en la página principal y Button con un golpe en la rodilla... No digo mas...
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#18
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP DE INGLATERRA: PREVIO
http://loganf1.blogspot.com/2011/07/gp-de-...o.html?spref=fb Bueno, casi sin darnos cuenta, entre noticias y sorpresas, sorpresas y noticias, estamos ya en jueves de Gp, el de los actos sociales, las ruedas de prensa, y la firma de autografos.No creo que nos pille a nadie con el paso cambiado si menciono que este es el Gp del cambio, de la prohibición efectiva de los difusores soplados y de comprobar como cada uno se ha adaptado a las nuevas reglas y si ello ha cambiado en algo el orden establecido.Desde Red Bull comentan que la pérdida la estiman en 0,5 seg., pero que logicamente no serían el equipo que son si no tuvieran pensado como resolverlo.Veremos si ello llega a ser cierto y no han perdido tiempo respecto a sus perseguidores: un caballo, unas flechas y una estrella (aunque algo más lejana) El año pasado los monoplazas de la escudería asutriaca estuvieron 0,8 seg por encima de su rival más cercano, y si la diferencia de pérdida real se reflejara en los monoplazas azules, Ferrari podría entrar en la lucha por la pole, quedándose en la barrera de los 0,2-0,3 seg. de distancia, dependiendo ya de las manos de Fernando en el momento de la verdad., el de la vuelta mágica.Ente los McLaren y los Mercedes, la diferencia entre sus pilotos marca algo parecido a lo sucedido en Ferrari, en la que el primer piloto marca diferencias en este circuito.Estará la cosa reñida entre los aspirantes a destronarla, así que es tan fácil que consigamos un 2º puesto como que estemos 5º en parrilla. Por la parte de en medio, los Toro Rosso siguieron con su lucha por no ser los últimos del pack de los establecidos, y dentro de esa lucha, Jaime anduvo algo lejos de Buemi con ese medio segundo de diferencia.Este año tiene una oportunidad sin igual para reclamarse, aunque tampoco debería extrañarnos si las diferencias están en el entorno de los 0,3-0,5 seg.Es de esperar en todo caso que tras el desempeño de Valencia y su 8ª posición, venga tan crecido de moral que logre mitigar esa distancia.Un deportista es ante todo un estado de ánimo, y desde luego no hay mejor manera de mitigarlo que venir de las 2 carreras que viene Jaime. Por la parte de abajo, en el caso de los Hispania, no parece que fuera uno de esos circuitos a rememorar si vemos lo hecho en Calificación el año pasado.La diferencia de 1,8 seg con respecto al Virgin de Glock debería ponernos sobreaviso sobre lo que podemos esperar del equipo en este circuito.No olvidemos que el factor determinante siempre es el coche, y aunque haya pilotos diferentes este año, es posible que las idferencias no estén muy alejadas de las del año pasado.Todo lo que sea mejorar esa diferencia, bienvenida sea. Respecto a la carrera, lo esperable es que esta vez Alonso tenga algo más de suerte y termine en el podium.No le vale cualquier cosa diferente a esta, pero es más, no le vale cualquier otra cosa que no sea quedar por delante de Vettel, y si este, con la superioridad que tiene su monoplaza, tiene casi asegurado el titulo sin ganar carreras de aquí a final de año, está claro que tiene que marcar distancias con el alemán cuando antes.Tiene que ir a por todas, la victoria como único ibjetivo si Vettel no abandona o tiene algún percance.En cuanto a Jaime a Hispania, el primero tiene que tener los puntos como su principal objetivo, aprovechar la racha e intentar terminar por delante de su compañero una vez más.En el caso del segundo, Hispania, debe intentar acabar por delante de Virgin en carrera, aunque no va a ser nada fácil en el circuito.En este sentido una carrera con lluvia podría ayudar, mitigando las diferencias, pero en todo caso, habiendo el factor de los difusores de por medio, hasta que no veamos los primeros libres, no nos podremos hacer una idea todo lo precisa que debiera.Hay que tener en cuenta no obstante que a competencia de Ricciardo puede ayudar a impulsar a Liuzzi un poquito más, viendo la competencia con la que va a contar a partir de ahora.Habrá que estar atento a lo que hace el australiano, que sabe que va a tener una presión adicional desde el momento en que se suba al monoplaza.Veremos hasta donde llega, pero es cierto que las expectativas son altas.En todo caso, milagros, en F1, los justos.A ver que nos depara el Gp... Mientras tanto, aquí teneis los resultados del año pasado: CLASIFICACION 2010 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:30.841 1:30.480 1:29.615 18 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:30.858 1:30.114 1:29.758 18 3 8 Fernando Alonso Ferrari 1:30.997 1:30.700 1:30.426 23 4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:31.297 1:31.118 1:30.556 17 5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:31.626 1:31.085 1:30.625 23 6 11 Robert Kubica Renault 1:31.680 1:31.344 1:31.040 22 7 7 Felipe Massa Ferrari 1:31.313 1:31.010 1:31.172 26 8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:31.424 1:31.126 1:31.175 20 9 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:31.533 1:31.327 1:31.274 16 10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:32.058 1:31.022 1:31.430 20 11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:31.109 1:31.399 15 12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:31.851 1:31.421 14 13 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:32.144 1:31.635 17 14 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:31.435 1:31.699 17 15 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:32.226 1:31.708 14 16 12 Vitaly Petrov Renault 1:31.638 1:31.796 14 17 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:31.901 1:32.012 14 18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:32.430 7 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:34.405 9 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:34.775 10 21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:34.864 10 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:35.212 10 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:36.576 7 24 21 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:36.968 9 CARRERA 2010 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 6 Mark Webber RBR-Renault 52 1:24:38.200 2 25 2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 52 +1.3 secs 4 18 3 4 Nico Rosberg Mercedes GP 52 +21.3 secs 5 15 4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 52 +21.9 secs 14 12 5 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 52 +31.4 secs 8 10 6 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 52 +32.1 secs 12 8 7 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 52 +36.7 secs 1 6 8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 52 +40.9 secs 11 4 9 3 Michael Schumacher Mercedes GP 52 +41.5 secs 10 2 10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 52 +42.0 secs 13 1 11 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 52 +42.4 secs 20 12 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 52 +47.6 secs 16 13 12 Vitaly Petrov Renault 52 +59.3 secs 15 14 8 Fernando Alonso Ferrari 52 +62.3 secs 3 15 7 Felipe Massa Ferrari 52 +67.4 secs 7 16 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 51 +1 Lap 21 17 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 51 +1 Lap 18 18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 50 +2 Laps 19 19 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 50 +2 Laps 23 20 21 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 50 +2 Laps 24 Ret 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 44 Brakes 17 Ret 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 29 Accident damage 9 Ret 11 Robert Kubica Renault 19 Driveshaft 6 Ret 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 9 Hydraulics 22 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Confirmada la zona de activación del DRS en Silverstone
Como ya os adelantábamos el pasado domingo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha considerado que Silverstone no es un trazado propicio para el uso de dos zonas de DRS. Se planteó la posibilidad de una segunda zona de activación en la antigua recta de meta, pero finalmente esta opción se ha descartado. La zona de detección estará situada 25 metros antes de la curva 3 ('Village'). Parece una zona propicia para que los pilotos se puedan pegar al monoplaza de delante, ya que la zona de activación del DRS está situada tras dos curvas lentas, 45 metros después de la curva 4 (llamada 'The Loop'). Los pilotos podrán mantener activo su alerón trasero móvil durante la curva 5 ('Aintree'), y en la siguiente recta 'Wellington', situada en la nueva zona Arena, justo antes de la curva 6 ('Brooklands'). ![]() http://www.f1aldia.com/photos/12500/12504/001_small.jpg -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:59 PM |