¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 566 567 568 569 570 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
VRRR
mensaje Jul 6 2011, 09:45 PM
Publicado: #11341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 23-March 11
De: Santander Cantabria
Usuario No.: 13.442



Comprar deuda no es bueno pero es la unica manera de comprar epsilon a precio normal sino en valor real las instalaciones de hrt son impagables en precio , estamos de aceurdo aunque las instalaciones de epsilon son sobre dimensionadas para ellos dado que se hicieron en funcion de una plaza en la f1 que nunca consiguieron , en cuanto hrt dseria una buenas instalaciones si tendria acuerdo con equipos de gp2 y hacer un uso compartido , aunque aclaro lo que necesita hrt como instalaciones no es epsilon puede hacerlo simplemente con unas naves como tiene colin que no son ninguna mega factoria subcontratar los composites y el uso del tunel , pero necesitas donde guardar el coche cabinas de pintado , y maquinaria minima , asi como cfd que si se va tata lo veremos dificil continuar usandole .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 6 2011, 10:55 PM
Publicado: #11342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(lemec @ Jul 6 2011, 10:18 AM) *
Me temo que te estas dejando llevar por prejuicios.



Prejuicios? Pues será que me lo han creado ellos mismos al definirse.... igual han cometido un error al definirse y se dedican a otra cosa... tongue.gif "primer fondo de situaciones especiales en el mercado español" ("situaciones especiales": eufemismo en argot para quiebras, concursos de acreedores, suspensiones de pagos etc etc...).
Eso sin entrar a que el volumen de negocio relacionado con o gestionado por Genii añade unos cuantos ceros al de Thesan...

Prejuicio ninguno, simplemente me chirría bastante la comparación. Ya dije unas paginas atrás que bienvenidos sean y que disfrutemos de la fiesta mientras dure. Desde luego que si hacen las cosas bien en ese periodo de reflote o de adquisición de valor, podemos ver unos años interesantes y quién sabe si incluso acaben dejando un equipo establecido.. ójala!!.

Respecto a lo de Villa, está claro que es un "show me the money" en toda regla, Soucek debería estar por delante de él si priman las manos. En cualquier caso bajar a Liuzzi antes de final de temporada sería un error en lo deportivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 7 2011, 09:17 AM
Publicado: #11343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Stuko @ Jul 6 2011, 10:55 PM) *
... el volumen de negocio relacionado con o gestionado por Genii añade unos cuantos ceros al de Thesan...



Hombre! es bueno saber que tenemos un auditor de la comision europea en el foro ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gatodeangora
mensaje Jul 7 2011, 09:29 AM
Publicado: #11344


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 5-July 11
Usuario No.: 16.669



Yo creo que lo unico que se puede hacer es esperar y ver


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 7 2011, 09:35 AM
Publicado: #11345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(VRRR @ Jul 6 2011, 09:45 PM) *
... las instalaciones de epsilon son sobre dimensionadas para ellos dado que se hicieron en funcion de una plaza en la f1 que nunca consiguieron,


Estan sobre dimensionadas incluso para la F1 (salvo que seas McLaren o Fiarrari) ademas ePsilon no se gesto para la F1 sino como proyecto de ingenieria global en el que la competicion automovilistica es solo una parte.

Sobre la base de las carreras de coches no puedes justificar que el Gobierno Vasco te de 60 millones de euros y te regale un parque tecnologico. La cohartada, por ejemplo para el mega tunel de viento, estuvo en las sinergias con empresas como Gamesa ...

CITA
en cuanto hrt dseria una buenas instalaciones si tendria acuerdo con equipos de gp2 y hacer un uso compartido , aunque aclaro lo que necesita hrt como instalaciones no es epsilon puede hacerlo simplemente con unas naves como tiene colin que no son ninguna mega factoria subcontratar los composites y el uso del tunel , pero necesitas donde guardar el coche cabinas de pintado , y maquinaria minima , asi como cfd que si se va tata lo veremos dificil continuar usandole .



El tunel de viento no lo necesitas para nada. En propiedad me refiero. Hoy dia, y esto no va a cambiar a corto plazo, el uso del tunel esta muy limitado. Creo que solo puedes usar 3000 horas y modelos a escala inferior a 1:2. Las horas creo que no se miden como horas que el modelo esta dentro del tunel sino como horas de computacion del sistema informatico. Quiero decir. Si tienes diez computadores adquiriendo datos solo puedes tener el ventilador dando vueltas 3000 horas. Si solo tienes un computador 3000 ...

Por el contrario, como ya he dicho hace meses, el proximo paso de deberia dar HRT es la fabricacion como poco de la carroceria. Esto es, lo que solomos referir como "el paquete aero". El chasis, por otro lado, lo pueden hacer fabricar en externo, esto no añade ni quita competitividad ya que el chasis no es un elemento que puedas evolucionar. La carroceria no solo puedes si no que debes.

El CFD, en lo que a computacion se refiere, lo puedes subcontratar sin problemas. Esto lo hacen todas las escuderias incluidas las grandes. Lo que no debes subcontratar son los ingenieros que diseñan la computacion y que analizan los resultados. Estos ingenieros son los que se eupone que han contratado / estan contratando para el equipo de Willis.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jul 7 2011, 12:49 PM
Publicado: #11346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Ricciardo posando:

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 7 2011, 01:05 PM
Publicado: #11347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Jul 7 2011, 01:49 PM) *
Ricciardo posando:


Pues no me he equivocado... ahi lo tenemos luciendo parches de Red Bull... veremos si Liuzzi o el monoplaza los luce aunque sea en pequeñito.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 7 2011, 01:26 PM
Publicado: #11348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Jul 7 2011, 02:05 PM) *
Pues no me he equivocado... ahi lo tenemos luciendo parches de Red Bull... veremos si Liuzzi o el monoplaza los luce aunque sea en pequeñito.


Con esta colaboracion Red Bull/HRT, ¿Alguersuari podria estar en la orbita de Hispania?

Hrt/epsilon ¿vw/seat? alguersuari/pedro

Prefiero que pedro fiche por ferrari y que alguersuari consiga el asiento en red bull pero si no lo consiguen esta otra opcion tambien me gusta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 7 2011, 01:30 PM
Publicado: #11349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Eder @ Jul 7 2011, 12:49 PM) *
Ricciardo posando:


Yo me iría olvidando, la foto no está hecha de manera inocente, y al menos al fondo, en los patrocinadores del equipo no aparece ninguna pegatina nueva que yo haya podido atisbar.

Son los patrocinadores personales del piloto, aunque seguro que pasta pondrán por el asiento, no quizás para poner el logo en el coche.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 7 2011, 01:49 PM
Publicado: #11350


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En el caso de Narain, la culpa de perder el asiento fue de la pasta...


http://www.forumula1.com/2011/f1/f1-news/s...et+-+F1+News%29

Sponsor issues reportedly led to Narain Karthikeyan losing his seat at HRT. The Indian drivers main backers, Tata and Base batteries, are still showing at the Spanish teams website.

At Silverstone, HRT regular Vitantonio Liuzzi will for the first time share the garage with Australian rookie Daniel Ricciardo, as part of a new driver deal with Red Bull Racing.

Karthikeyan is officially still on the books as an official driver, amid rumours he might return for the inaugural Indian grand prix in October.

His sponsors Speed, Tata and Base are still showing on his official website, although the Italian magazine Italiaracing claims economic difficulties meant Karthikeyan lost his seat.

When he learned of the economic difficulties of Narain Karthikeyan, Helmut Marko did not think for a second and reached the agreement with Hispania for the debut of his young protege (Ricciardo), read the report.

Karthikeyan was not available a few days ago, and his management has once again been contacted for comment.

Source:GMM



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 7 2011, 02:45 PM
Publicado: #11351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Me imagino que Red Bull actuará como El Corte Inglés con Pedro.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 7 2011, 03:32 PM
Publicado: #11352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2011, 12:49 PM) *
En el caso de Narain, la culpa de perder el asiento fue de la pasta...


¿Alguien lo dudaba? ¿Qué iban a decir? "Es que hemos descubierto que Narain no es el indio más veloz del mundo".

Curioso (y preocupante) el tema de Narain. ¿Una semana ha tardado en salir el tema de que no pagaba? wink.gif

¿Hay entonces problemas con Tata, Speed y Base? Lo digo no por la pasta, que seguro Red Bull en este sentido es más fiable. Lo digo por todos esos proyectos tecnológicos que había asociados al uso del CFD de Tata, el Kers que iba a desarrollar Base... Habrá que buscar otras vías. Imagino.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 7 2011, 03:42 PM
Publicado: #11353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 7 2011, 02:26 PM) *
Con esta colaboracion Red Bull/HRT, ¿Alguersuari podria estar en la orbita de Hispania?


No mezclemos churras con merinas... lleva los logos primeramente porque es un piloto RED BULL segundo porque son estos los que le han comprado el asiento... Y YA!!! yo lo definí como un Yamamoto... pero con el dinero de Red bull en vez de la propia fortuna familiar. (salvando las diferencias en cuanto a calidad)

Es posible que la pasta dee... para poner alguna pegata en el monoplaza en plan "anecdótico"... ya que la lleva en el mono... aún así ahí tenemos "El corte inglés" qie unicamente aparecía en el mono de Pedro.

Red Bull le ha "comprado" un asiento para foguear al chaval y porque HRT va falto de pasta y de paso deja de put¨*^*ear a Alguersuari y a Buemi jodiéndoles los viernes... Ricciardo gana experiencia y se prepara para pilotar en STR en 2012 con más garantias.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 7 2011, 03:45 PM
Publicado: #11354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Jul 7 2011, 04:32 PM) *
¿Hay entonces problemas con Tata, Speed y Base?


Se deduce... eso!!! o así lo entiendo yo... de lo contrario Tata debería llevar un cabreo de narices por bajar a su piloto... yo empiezo a ver la historia del pasado año con los retrasos de Senna y la "no pasta" de Karun.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 7 2011, 03:57 PM
Publicado: #11355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Jul 7 2011, 04:42 PM) *
No mezclemos churras con merinas... lleva los logos primeramente porque es un piloto RED BULL segundo porque son estos los que le han comprado el asiento... Y YA!!! yo lo definí como un Yamamoto... pero con el dinero de Red bull en vez de la propia fortuna familiar. (salvando las diferencias en cuanto a calidad)

Es posible que la pasta dee... para poner alguna pegata en el monoplaza en plan "anecdótico"... ya que la lleva en el mono... aún así ahí tenemos "El corte inglés" qie unicamente aparecía en el mono de Pedro.

Red Bull le ha "comprado" un asiento para foguear al chaval y porque HRT va falto de pasta y de paso deja de put¨*^*ear a Alguersuari y a Buemi jodiéndoles los viernes... Ricciardo gana experiencia y se prepara para pilotar en STR en 2012 con más garantias.


Estan hablando de una colaboracion a largo plazo, la siguiente temporada red bull tendra el mismo problema osea tres pilotos y de los tres el que mas interesa a hrt es alguersuari

Asi que no me parece mezclar churras con merinas solo usar el sentido comun.


Cierto es que el proyecto de hrt tendria que estar a la altura de toro rosso para poder seducir a alguersuari pero ese es otro tema, depende de los movimientos que se den si webber sigue en el primer equipo y buemi y riccardo en toro rosso el se quede fuera.

Aunque en mi opinion de los tres pilotos el que mas gusta en red bull tambien es alguersuari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 7 2011, 04:05 PM
Publicado: #11356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(lemec @ Jul 7 2011, 09:17 AM) *
Hombre! es bueno saber que tenemos un auditor de la comision europea en el foro ...



laugh.gif ¿Y tú hablabas de prejuicios? ...y a mi que esa respuesta me suena a prejuicio ante una opnión que no coincide con la tuya, que quizás trate de suplir con ironía fácil una posible escasez de argumentos wink.gif

No quiero aburrir al foro continuando éste "semi offtopic".
Simplemente te diré que no hace falta ser auditor de la comisión europea ni tener la suerte o la desgracia de trabajar en una de las multis del top5 europeo en gestion de inversiones y tener acceso a todo tipo de rankings de volumenes gestionados para saber que Genii y Thesan juegan en divisiones más que distintas y más que distantes.
El brazo europeo de Nomura (al banco japonés que ha puesto el capital de Thesan) está en la cola del top100 (llevan años operando principalmente en Londres), pero Thesan.... ni en el top400. (de hecho creo que no estaría ni en un hipotético "top"2000).

Pero como digo no hace falta ni ser auditor del BCE, ni trabajar en una multi con un tentáculo en el gremio, basta con repasar algún dato más que público... Mangrove (solo uno de los "téntaculos" del amigo Gerard) entró en Skype por 1,9 millones de dólares.... Ebay compró Skype por 2.600 millones de dólares (bueno, hay quien sigue defendiendo que fueron más de 4.000 millones, pero daremos por buenos los 2.600). Echa tú mismo las cuentas de sólo una de sus operaciones (la más sonada hasta la fecha eso sí), pero al fin y al cabo solo una operación y compara los recursos con los que cuenta ésta gente con los 200 millones de Thesan. Ni comparables en filosofía de negocio, ni comparable en cifras.
Como soy optimista por naturaleza, les daré el beneficio de la duda para ver si, con el tiempo, al menos se convierten en comparables en el éxito de su gestión. Pero permíteme que mientras eso llegue, seguramente por mis prejuicios como tú dices, siga sin comparar a Thesan con Genii wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Jul 7 2011, 04:13 PM
Publicado: #11357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



Pues no parece que haya nuevos patrocinios en el coche, ni Thesan, ni Red Bull, ni Qantas, ni na' de na'



Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 7 2011, 07:40 PM
Publicado: #11358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



El año pasado el Hispania estaba lejísimos en este circuito tanto de Virgin como de Lotus. A ver si este año por lo menos está similar al primero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2011, 10:04 PM
Publicado: #11359


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de leerme casi cinco paginas, tenia mucho retraso, y tras empaparme de opiniones y articulos, me pregunto ¿cuanto puede valer una licencia de F1 para 2012?. Si como decis es un grupo o una empresa que se dedica a reflotar a otras y sacar beneficio de estas compras....¿Por cuanto puede venderla y a quien? o aun mejor...¿habria gente interesada en comprarla?......



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jul 7 2011, 10:45 PM
Publicado: #11360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



de momento veo a TATA en el mono de riccardo o sea que muy mal no creo que estén.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 566 567 568 569 570 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022