¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 553 554 555 556 557 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Jun 17 2011, 01:39 PM
Publicado: #11081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hasta donde yo he podido saber Cosworth no ha querido/podido/sabido ponerlo a punto ... supongo que por eso Sir Frank Güilians comenzo a mover hilos ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 17 2011, 02:05 PM
Publicado: #11082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=379
Entrevista con Colin Kolles, Team Principal

17/06/2011




Viernes, 17 de junio de 2011



P: Como bien predijo después de la clasificación del sábado, la carrera de Canadá fue de locos

CK: Sí, como predije, fue una carrera loca. Pero con un final positivo para nosotros.

P: ¿Ha sido el GP de Canadá el más exitoso de Hispania Racing?

CK: Así es. El Gran Premio de Canadá ha sido el mejor resultado del equipo hasta ahora. Esto es fruto del trabajo constante que realizan todos los miembros que componen este equipo. Continuaremos trabajando duro y esperamos mejorar y conseguir mejores resultados.

P: El equipo también ha dado un paso adelante y se está reafirmando cada vez más como estructura.

CK: El equipo en sí es fuerte, con mucha gente dedicada e implicada al 100% en él y que trabaja muy duro. Somos un equipo pequeño, pero muy eficiente.

P: Hispania Racing recibió muchas críticas al comienzo de la temporada, ¿Les dio importancia o creyó que con el paso del tiempo el equipo respondería a estas críticas?

CK: El tiempo siempre demuestra quién tiene razón y quién no. Siempre se puede mejorar, por supuesto, y las críticas están bien siempre y cuando vengan de gente que sabe de lo que habla.

P: ¿Cuáles han sido las claves de la mejora de Hispania?

CK: Sin duda alguna, la dedicación y el trabajo constante de todos los miembros del equipo.

P: ¿Siente que en Hispania Racing hay más presión que en otros equipos?

CK: Eso es relativo. Hay personas que notan la presión y otras que no. Pero el hecho es que tienes que seguir adelante cada día.

P: ¿Cuándo comenzará la escudería a utilizar el túnel del viento?

CK: El próximo mes de julio, en el túnel del viento de Mercedes.


P: ¿Se usarán estas horas de túnel del viento ya para el proyecto de 2012?

CK: Pasaremos muy pronto a dedicarnos también al monoplaza de 2012.


P: ¿Qué cualidades aportan los pilotos al equipo?

CK: Aportan varias cualidades al equipo, pero podría destacar tanto de Tonio como de Narain, su velocidad y experiencia.

P: ¿Cuáles son los objetivos del equipo para las siguientes carreras?

CK: Todavía queda mucho campeonato por delante. Queremos mejorar nuestros resultados y alcanzar nuestro objetivo de acabar en la décima posición del mundial de constructores.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 17 2011, 02:26 PM
Publicado: #11083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Eder @ Jun 17 2011, 01:05 PM) *
Entrevista con Colin Kolles, Team Principal


P: ¿Se usarán estas horas de túnel del viento ya para el proyecto de 2012?

CK: Pasaremos muy pronto a dedicarnos también al monoplaza de 2012.



En mi opinion, lo mas importante.

En la medida que sea cierto proclama las dos victorias mas importantes del equipo.

1.- Que seguiran evolucionando el coche de este año, puesto que esta confirmando que inicialmente el tunel se va ausar para este coche.

2.- Que comienzan en fechas nominales a desarrollar el de 2012 ya que, pasaran (en un futuro proximo) a utilizarlo para el de 2012.


plas, plas ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 17 2011, 02:33 PM
Publicado: #11084


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Jun 17 2011, 11:58 AM) *
No te enfades si te llevo la contraria otra vez pero tengo que disentir.

HRT (ni Wiliams ni Virgin) estaba aplicando este tipo de configuracion de motor. Lotus por el contrario, si.

Asi que para HRT, que lo que acaba de intruducir es el difusor soplado pero no los mapas de motor para "soplar" tambien cuando no se acelera, solo puede salir ganando.

Segun dicen esto es una ventaja de 0.5 s por vuelta que Lotus acaba deperder.


Pues en Williams Adam Parr dijo que lo estaban aplicando y que si la FIA decidía que estaban fuera del reglamento los equipos que lo estuvieran usando, ellos también lo estaban.


otra cosa es que el sistema de William sea menos evoucionado...pero por lo que yo pude ver en un articulo, ellos reconocían estar usando el sistema.

Así que deduzco que Cosworth tenía algo parecido, incluso ten en cuenta que Kolles dijo que lo tenían hecho y Willis le dijo que no podían montarlo de momento por la carta que había llegado, luego a lo mejor fue para modificarlo y tenerlo acorde a la carta que les enviaron a todos.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 17 2011, 03:44 PM
Publicado: #11085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Obviamente no he leido todo lo que se ha escrito o declarado al respecto.

De lo que yo lei la idea que saque es que intentaron desarrollarlo pero no consiguieron hacerlo funcionar asi que plantearon sus (repentinas) dudas sobre la legalidad del chisme.

Dado lo bien que encaja esta forma de actuar con la larga historia de Sir Frank (un viejo amigo wink.gif ) la admito como cierta hasta que las pruebas me ofrezcan una teoria mejor.

Voy a googlear un poco a ver que sale wink.gif


Lo de Kolles no me lo he creido. Que tenian mas o menos listo el difusor y la modif de los escapes para soplarlo si. Que tenian la configuracion para soplar sin acelerar no digo que no lo dijera, solo que porque lo diga no me lo creo wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 17 2011, 04:01 PM
Publicado: #11086


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LIUZZI HABLA SOBRE EL GP DE CANADA: SU OPINION AL COMPLETO

http://loganf1.blogspot.com/2011/06/delaro...sista-y-de.html

Bueno, hoy tenemos unas declaraciones de Liuzzi que no quisiera que se obviaran, ya que además de hablar sobre como el equipo mantiene una linea de desarrollo constante, viene a confirmar que efectivamente, el sistema de escapes soplados que estrenaron en Canadá funcionó, y que no se le sacó todo el rendimiento que se espera cuando se pula al comprenderse mejor, y que en caso de prohibirse, todos se verá afectados, y los que más rendimeinto sacaran del sistema, verán reducida su distancia frente a aquellos que como Hispania, lo acababan de estrenar.


Veremos donde desemboca todo, pero de momento en Valencia lo van a poder utilizar de nuevo y veremos hacia donde les lleva en otra carrera de casa.Para esta noche haremos un resumen númerico de los tiempos del Gp de Canadá, aun a pesar de las dificultades para hacer cualquier analisis con el Gp que nos dio el Safety Car.De momento, aquí las declaraciones de Liuzzi:




http://en.espnf1.com/hrtf1/motorsport/story/51710.html


Hitting the target
June 14, 2011
Tonio Liuzzi talks to ESPNF1 about his best result of the season at the Canadian Grand Prix and why he thinks the double DRS zone worked in Montreal


I'm really happy about the result because it's come at a good time of the year for us and it's pleased everybody involved with the team. We've been working hard over the previous races to achieve something like this, so I think we have to be proud of what we did and it's a beautiful feeling for me to be racing in the pack again.


When I saw the rain on Sunday morning I already had a good feeling about our chances and when I saw more raining coming midway through the race my feeling just got better and better because I knew it would make things even more unpredictable.


Everybody at the team did a really good job. The pit stop crew, the mechanics, the engineers - everybody made the right call at the right time. We worked symbiotically and I think that was the key for a good result.


Of course 70% of the result is down to the conditions, because we are all aware that in dry conditions 13th place would have been a really difficult target. All the cars are so reliable in modern F1 that it's difficult to achieve good results as a small team, but Canada was the kind of opportunity that we couldn't let slip and we went out there to get 100% out of it.


For sure, we also made a big step forward with upgrade on the car. We showed that Hispania is pushing hard to improve and it is now clear that we are fighting Virgin. We qualified ahead of them in dry conditions and we are positive that we can improve our performance in the future. It is difficult to say if we will be able to beat Lotus because there is still a lot of hard work to come and a long way to go, but that's still the target. I'm proud to be at the team because the Carabante family, our team principal Colin Kolles and everyone are really pushing and are committed to this target.
People might be surprised to hear that we actually had a Montreal-specific package for the car, in terms of a low-drag rear wing. In previous years this is something that you would not expect from a small team, but it's further proof of our commitment. The other really important thing for us was the exhaust blowing system and we are really happy that it worked and gave us a good advantage. When you put that kind of thing on the car for the first time it never works 100%, but we are really positive that with a slightly better understanding of the system we can extrapolate a lot more lap time out of it.
Of course we cannot ignore the possible ban on those systems at Silverstone, but everybody is in the same boat and if they decide to ban it we'll have to find a way to improve the downforce in a different way. It is the same for everybody - the consequences will be bigger for some teams than they are for others - but a rule is a rule. We'll see what they will decide and what will happen. We are working on other development areas as well and we will bring other upgrades, so I'm not that worried if it is banned.


Looking ahead, for sure there will be some circuits where the car works better than others and where it is more linked to the style of the track. But I'm sure that from now on we will have pieces for every race; we have a little update for Valencia, we are working on something for Silverstone and I'm sure in Monza, for example, we will have a specific package with less drag. Every race we will be able to make a little bit of progress and that's really important for the motivation of the team and for the face of the team for the future.


Compared to last year the team is much more committed and we are working very hard to show that we are not just a backmarker team but one that wants to improve. It's important that everyone in the world can see that, because that attracts sponsors and that means we will continue to grow. The result in Montreal is just the first step on a long road.


One of the talking points for everybody over the Canadian Grand Prix weekend was the double DRS zone. I think it was a good idea and on the long straight in Montreal it gave a big advantage. We only got to use it when the track dried, but the good news is that it worked properly. We saw lots of overtaking and it allowed cars to close gaps. But it was still difficult to overtake because it was damp off the racing line and that added another challenge. I think everybody handled it pretty well and it was a positive thing for the grand prix.
Definitely the double DRS will help to improve the chances of overtaking in Valencia next weekend, which is often a circuit that is criticised for producing a processional race. But we saw some overtaking in Monaco this year, so I think that Valencia will be even better in that regard. Our target will be to confirm that we are quicker than Virgin in qualifying and to close the gap to Lotus. It's also a home race for the team, which is always a good feeling, and I'm sure we will feel the passion of the crowd. The good news is that people are really supporting us in Spain and we are committed to making them feel proud.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 18 2011, 12:01 PM
Publicado: #11087


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



A alguien le suena estos colores????????



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2011, 12:12 PM
Publicado: #11088


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Eder @ Jun 18 2011, 01:01 PM) *
A alguien le suena estos colores????????




Si, es J. Ramon Carabante, promocionando HRT vehiculos...... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 18 2011, 01:52 PM
Publicado: #11089


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(tenista @ Jun 18 2011, 01:12 PM) *
Si, es J. Ramon Carabante, promocionando HRT vehiculos...... laugh.gif

Pues no, es la carrera http://www.marcamotor.com/2011/06/17/notic...1308312133.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jun 19 2011, 09:18 PM
Publicado: #11090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



hola,alguien sabría donde conseguir el logo de hispania en buena calidad de resolución,es para unas camisetas que quiero hacer para este finde en valencia para mi y un amigo,también agradecería mucho cualquier sugerencia para dejarlas chulas,como fotos,mensajes,etc.....

gracias,un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Jun 19 2011, 11:20 PM
Publicado: #11091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Yo pondría this could be you...XDDDD!o sino your logo here jejej!
yo si las hiciera pa echar unas risas pondría eso y en la espalda El indio mas rápido del planeta...(en ingles)
FASTEST INDIAN OF THE WORLD!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 20 2011, 10:43 AM
Publicado: #11092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



A alguien le funciona la web oficial de Hispania????? Porque a mi no.
Para mi que estan introduciendo algo vease shop, actualizar contenido, meter la pestaña PARTNERS o introduccion de algun nuevo sponsor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 20 2011, 12:05 PM
Publicado: #11093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Jun 18 2011, 01:01 PM) *
A alguien le suena estos colores????????




Carreritas con Speedcars... habrá que estar atentos a los videos, muy divertidos de pilotar y cuidadito que eso tiene mu mala leche!!! laugh.gif

Cacharritos equipados con motor 1000 de la Suzuki GSXR 1000 que está en 185 cavallicos de nada laugh.gif contando que na Suzuki GSX-R 1000 está en 180 kg. +/- y que los speed car pesan como 400 kg calculo que se debe quedar en unos 20 cv menos ... pero con lo poco que pesan os aseguro que son DIVERTIDISIMOS y gritan hasta las 15.000 rpm que dan los motores de las motos "R" y eso es mucho gritar!!! la sensación de velocidad es enorme y más cuando los utilizan en en subidas en cuesta, vamos... que os aseguro que hay que tenerlos bien cudradetes!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jun 20 2011, 03:49 PM
Publicado: #11094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



creo que ya tengo los logos,solo falta el papel transfer y listo! ........pero hispania esta perdiendo dinero con las camisetas.....y eel corete ingles o quien sea tambien....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 20 2011, 09:00 PM
Publicado: #11095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Eder @ Jun 20 2011, 11:43 AM) *
A alguien le funciona la web oficial de Hispania????? Porque a mi no.
Para mi que estan introduciendo algo vease shop, actualizar contenido, meter la pestaña PARTNERS o introduccion de algun nuevo sponsor.

Pues a mi me sale que lo que les han introducido es un TROYANO... por eso está caída, así que cuidado los que navegan sin antivirus.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 21 2011, 10:12 AM
Publicado: #11096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Previo GP de Europa 2011 - equipo Hispania

Llevarán nuevos componentes a Valencia, una pista que les beneficia

Hispania Racing correrá en casa por segunda vez esta temporada en el Gran Premio de Europa que se disputará en el Valencia Street Circuit. Se trata de un trazado único, situado frente al mar, que albergará este evento por cuarta vez en su historia. El circuito valenciano cuenta con largas rectas de alta velocidad, como la recta entre las curvas 10 y 12. En ella, los coches alcanzan sus máximas velocidades, y acaban en curvas lentas donde los monoplazas se ven obligados a realizar frenadas fuertes. Por lo tanto es importante tener buena tracción y estabilidad en la frenada.

Por Redacción CarandDriverTheF1.com


Pirelli ha escogido sus neumáticos medios y súperblandos para este Gran Premio, cuyo circuito cuenta con un nivel de agarre bajo, especialmente al comienzo del fin de semana, ya que las calles normalmente están abiertas al tráfico general.

Narain Karthikeyan: "Me gusta estar en España porque, cuando hace calor, me recuerda a la India. La gente es muy amable y tienen cultura de Fórmula 1 lo cual es muy agradable. Espero que la ventaja de correr en casa ayude al equipo a llegar al siguiente nivel".

"Nunca he corrido en Valencia por lo que no sé muy bien qué esperarme, está claro que tendré que concentrarme al 110% porque un fallo cualquiera supone acabar contra el muro. No es un circuito urbano tradicional ya que las calles son bastante anchas y las velocidades medias no son tan lentas como en Mónaco".

"La clasificación tendrá un papel fundamental como lo tiene en todas las carreras así que intentaremos clasificar en la mejor posición posible, aún así, espero que haya posibilidades de adelantar con el DRS este año. Fue positivo ver que las actualizaciones funcionaron bien en Canadá; hemos dado un paso importante en cuanto a rendimiento y tiempos de vuelta y ahora estamos mucho más cerca de nuestros rivales directos. Tenemos mucho trabajo por delante, el salto realizado en Canadá fue muy bueno y ahora debemos aprovecharlo y continuar en esta línea según vaya avanzando la temporada".

Vitantonio Liuzzi: "El ambiente en la carrera de Valencia es fantástico, la afición se involucra mucho y la ciudad es bellísima; el resultado de todas estas cualidades hacen que Valencia tenga un magnífico gran premio. Siempre es especial correr delante de tu afición, estoy seguro de que será un gran fin de semana para nuestros aficionados, especialmente después de haber conseguido nuestro mejor resultado en Montreal".

"Es un circuito difícil y técnico. No es fácil encontrar el set-up para el coche y el trazado es muy exigente con los neumáticos. Adelantar ha sido un reto otros años aquí pero, con el DRS, este año debería ser más asequible. La clasificación será muy importante, como siempre en la Fórmula 1, pero con el DRS habrá oportunidades para mejorar la posición".

"Vamos en la dirección correcta, siempre vamos para adelante, todavía nos queda mucho por hacer pero está claro que el camino es el adecuado. No podemos relajarnos ahora, queremos más y tenemos que luchar para ello. Nuestras metas son bastante altas y si queremos llegar a ellas no podemos relajarnos".

Colin Kolles, jefe del equipo Hispania: Siempre disfruto en Valencia. Tanto la ciudad, con su ambiente, como el trazado, que es un circuito urbano, son muy especiales. Valencia es básicamente nuestro segundo Gran Premio en casa, lo cual es muy importante para la escudería. Espero que el equipo siga mejorando y que podamos continuar con la buena línea".

Parece que el coche es más competitivo en circuitos con características similares a Valencia. La tracción será muy importante aquí por lo que hemos trabajado teniendo esto en mente. Tendremos piezas nuevas en el coche que esperamos que ayuden a cerrar más el hueco respecto a nuestro rivales directos".

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 24 2011, 09:46 AM
Publicado: #11097


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por lo menos veo los logos debajo dl coche.
Por cierto, Liuzzi ha dicho que la gran evolucion llegara para Silverstone y Cuquerella que oara Spa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 24 2011, 02:21 PM
Publicado: #11098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Qué le ha pasado a Hispania? :S están a 4 segundos de D´Ambrossio. El mismo Glock está a casi 3 segundos de D´ambrossio... algo raro la verdad...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 24 2011, 03:19 PM
Publicado: #11099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Hispania se parece a Red Bull. Los viernes esconden todas sus cartas, mientras que D'Ambrossio ha rodado con blandas y deposito vacio..... Hispania lo ha hecho con deposito lleno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 24 2011, 03:20 PM
Publicado: #11100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por cierto, IMAR aparece en el mono, pero solo en el de Liuzzi. En el lateral.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 553 554 555 556 557 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
17 usuario(s) está(n) leyendo este tema (17 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022