¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2011
Niza
mensaje Jun 11 2011, 11:23 PM
Publicado: #421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(Lance @ Jun 11 2011, 10:37 PM) *
Guauuu por fin unas palabras de elogio de Sauber a Pedro. Una injusticia menos en este mundo wink.gif


Una injusticia mas que se confirma, al igual que hizo Lauda...

Tarde y mal "piden disculpas"...

Me pone enfermo pensar en todo esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 11 2011, 11:35 PM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Jun 11 2011, 10:45 PM) *
Para mañana, simplemente pedir una salida limpia y llena de incidentes, en los cuales no nos veamos afectados. La lluvia, solo si nos beneficia laugh.gif


Unido a un oportuno safety car justo tras haber puesto el último juego de neumáticos, y justo antes que los de delante hayan cambiado los suyos wink.gif

Fuera de bromas, los numerosos piños vistos en las sesiones libres auguran uno o varios safetys
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 12 2011, 12:45 AM
Publicado: #423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si Pedro no hace mañana ninguna locura, y todo va medianamente bien, y terminando la carrera (que en una carrera como esta puede significar puntuar, y eso mucho decir en una escudería como Sauber). Yo creo que habrá que calificar el fin de semana como excepcional.

La clasificación yo la pongo en un sobresaliente. A tres décimas de Kamui, dadas las circunstancias, con apenas 40 vueltas sobre un coche del 2011 que apenas conoce, es decir mucho de un piloto. ¿Pedro oxidado? Ya ha demostrado que no está. Si tomamos por buena la referencia con Kamui, un pilotazo, sigo pensando lo que ya vimos la pasada temporada : a una vuelta están muy igualados, y si Kamui es un excelente piloto sobre el que nadie ha puesto en estas dos temporadas ninguna duda, Pedro se merecía el mismo respeto.

El tema de las declaraciones de Peter Sauber, vamos a esperar hasta mañana por favor. A ver qué pasa y con qué sale, pero ya dije : que haya llamado a Pedro para pilotar es lo más cercano a un "Lo siento", que vamos a tener de su boca. Es evidente, que en su despido hubo otros factores que probablemente nunca conozcamos y que iban más allá de los aspectos puramente deportivos.

¿Para mañana? Terminar, ójala Pedro chupe cámara para bien (el DRS funciona, el KERS también, y los neumáticos se comportan de maravilla en el Sauber). Una estrategia arriesgada le puede dar mucha notoriedad si hay una salida limpia y nada falla. Si termina, creo que lo puede hacer entre el 8º y el 12º, y creo que ese puede ser más o menos el objetivo.

Si llueve puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo casi preferiría que no lloviera, porque creo que el Sauber, aunque lento, tiene las ruedas a su favor, y lo bien que las pueda tratar Pedro es algo en lo que confio ciegamente, para una estrategia arriesgada que le puede beneficiar mucho al final.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2011, 01:13 AM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pedro va a ir a cuchillo, porque no sabe competir de otra forma, porque no sabe si volverá a tomar la salida en otro Gp y porque es la mejor manera de hacer sufrir a Don Peter Sobras divirtiéndose a tope a la vez, que es lo que nuestro Pedro se merece.

Esperemos que tenga el día fino y acabe entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que sin averías ni accidentes, hay 5 equipos (RB, Fer, McL, Mer, Ren) que están más de segundo y medio por delante del resto (Wil, FI, Sau, STR, y los 'nuevos').

FANTÁSTICO RESULTADO DE PEDRO HOY.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseVelasco
mensaje Jun 12 2011, 07:40 AM
Publicado: #425


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 22-September 10
Usuario No.: 8.976



Aunque no he escrito apenas mensajes, suelo entrar para ver como va el tema de Hispania y lo relacionado con Pedro, que ilusión al saber que corre de nuevo, como decía otro compañero forero, cuando corría ayer Pedro no me preocupaba de Alonso (jeje).

El caso es que posteo, pues veo en la web oficial de la formula1, que su nombre ya aparece en la lista de corredores y aunque tenga 0 puntos, por lo menos aparecerá allí todo el año! viva Pedro!!!!

http://www.formula1.com/results/driver/

Go Pedro Go!!!

(radio para Pedro): good job!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 12 2011, 08:33 AM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(CarlosGarcia @ Jun 11 2011, 07:34 PM) *
A mi me han cortado un poco el rollo, la verdad.

Todos sabemos que esto es cosa de una carrera pero en vez de atacar podrian haber intentado ver los genuinos motivos que hay detras de la jugada...

De todos modos da gusto poder tener a Pedro otra vez en un monoplaza. biggrin.gif



Por lo menos te ponen F1.

Aqui han dejado de poner las sesiones de calificacion y encima esta tarde solo ponen la mitad de la carrera sad.gif

angry.gif

Y la retrasmision de Le Mans este año se ha reducido a poco mas de media hora en la salida lo mismo esta tarde a la llegada y dos cortes de quince minutos entre medias ...

angry.gif angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 12 2011, 08:37 AM
Publicado: #427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(locodesk @ Jun 11 2011, 11:19 PM) *
¿Quien se apunta a sobornarlo de nuevo con puros a ver si nos lo deja encima del coche lo que resta de temporada? XD



si son de esos que llevan un petardo dentro lo mismo me animo ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 12 2011, 08:49 AM
Publicado: #428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Gran actuación de Pedro. Notable alto. Falta completar el sobresaliente esta tarde.

A mi las palabras del señor Telmex me parecen dichas con la boca muuuuuuuuuuuuy pequeña. No nos engañemos, es el caradura de siempre... si fuéramos fans de Esteban Gutiérrez a estas horas el foro estaría petado. El daño que hizo el año pasado este pavo es ya irreparable. El esfuerzo que ha hecho Pedro para ayudar a su exequipo demuestra el gran corazón que tiene, y que, realmente, continúa teniendo entre ceja y ceja, volver a pilotar un F1 de forma periódica, algo que deberíamos tener en cuenta nosotros, ya que frecuentemente pecamos de enterrarlo prematuramente.

Lo de los ingleses es de traca... ni caso a esta pobre gente. Tienen fijación con el deporte español en general. Lo que les ocurre es que en fútbol, tenis, etc... los deportistas españoles les están dando un buen repasito día sí, día también, así que por mi, pueden seguir en su islita, comiéndose sus propios mocos. Eso sí, en lo referente a Alguersuari no les falta razón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2011, 09:00 AM
Publicado: #429


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 12 2011, 01:45 AM) *
Si Pedro no hace mañana ninguna locura, y todo va medianamente bien, y terminando la carrera (que en una carrera como esta puede significar puntuar, y eso mucho decir en una escudería como Sauber). Yo creo que habrá que calificar el fin de semana como excepcional.

La clasificación yo la pongo en un sobresaliente. A tres décimas de Kamui, dadas las circunstancias, con apenas 40 vueltas sobre un coche del 2011 que apenas conoce, es decir mucho de un piloto. ¿Pedro oxidado? Ya ha demostrado que no está. Si tomamos por buena la referencia con Kamui, un pilotazo, sigo pensando lo que ya vimos la pasada temporada : a una vuelta están muy igualados, y si Kamui es un excelente piloto sobre el que nadie ha puesto en estas dos temporadas ninguna duda, Pedro se merecía el mismo respeto.

El tema de las declaraciones de Peter Sauber, vamos a esperar hasta mañana por favor. A ver qué pasa y con qué sale, pero ya dije : que haya llamado a Pedro para pilotar es lo más cercano a un "Lo siento", que vamos a tener de su boca. Es evidente, que en su despido hubo otros factores que probablemente nunca conozcamos y que iban más allá de los aspectos puramente deportivos.

¿Para mañana? Terminar, ójala Pedro chupe cámara para bien (el DRS funciona, el KERS también, y los neumáticos se comportan de maravilla en el Sauber). Una estrategia arriesgada le puede dar mucha notoriedad si hay una salida limpia y nada falla. Si termina, creo que lo puede hacer entre el 8º y el 12º, y creo que ese puede ser más o menos el objetivo.

Si llueve puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo casi preferiría que no lloviera, porque creo que el Sauber, aunque lento, tiene las ruedas a su favor, y lo bien que las pueda tratar Pedro es algo en lo que confio ciegamente, para una estrategia arriesgada que le puede beneficiar mucho al final.



Totlamente de acuerdo. Como falle.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jun 12 2011, 09:38 AM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Volviendo a la prensa inglesa respecto a lo que dijeron ayer de Pedro...
Tras las declaraciones de Peter Sauber, SE HAN TENIDO QUE COMER SUS PROPIAS PALABRAS

A ver si esta tarde es el propio Pedro el que se las hace tragar de nuevo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 12 2011, 09:51 AM
Publicado: #431


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ala, aquí dejo mi reumen, tardío eso sí, pero es que he estado de evento familar y no estuve en todo el día (demasiado que pudo ver de estrangis la Calificación, donde Alonso al margen (grandísimo tanto él como el equipo), Pedro hizo un trabajo soberbio (realmente impresionante quedarse a 0,3 seg de Kamui con el tiempo que tuvo sobre el monoplaza).Sólo a modo de recordatorio, con mirar la doferencia de Kamaui sobre Nick el año pasado en la primera carrera que se subió Nick, nos sirve para hacernos una idea de lo de Pedro ayer:

GP DE CANADA: LA CALIFICACION Y SUS SORPRESAS...

http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...y-sus.html#more

Bueno, nadie puede decir que este Gp no se presenta interesante cuando menos.La sesión de Calificación ayer nos deparó lo esperado y lo no tanto, para así evitar caer en la tenatción de predestinar resultados que quiten un ápice de emoción a una carrera que pretende seguir dando las mismas dosis de emoción que en años anteriores, aunque con los actores cambiados de papel interpretativo.Si el año pasado este era un circuito para los motores Mercedes, este año no ha sido desde luego para tanto. McLaren, que el año pasado hacía un claro 1-2 en Calificación, pasa ahorea a un papel más secundario.sI Ferrari el año pasado era el artista invitado, hoy es uno de los actores protagonistas.Es lo bonito de los números, que siempre hay alguien dispuesto a romper con las estadísticas, y eso es lo que hace tan bonito a los deportes en general: la sorpresa de no saber lo que va a suceder.Y ahí Fernando desde luego nop tiene rival.Especialista en trucos de magia, veremos si hoy puede hacer el mejor truco de todos: ganar.




Para seguir con las sorpresas, Vettel, que el año pasado se conformaba con ser coprotagoinista, adquiere ahora el papel de actor principal, y es que parece que salvo que se le ponga un muro por delante, al joven alemán no lo detiene nada (permitidme ahora dudar de si el muro lograría detenerlo).La certeza de ser ya un Campeón del Mundo suele otorgar un plus de confianza en la conduccción que en el caso de Vettel le está viniendo de perlas.Tendrá todo el apoyo de Red Bull (creo que ya nadie se atreve a dudar de eso), estoy de acuerdo, pero no lucha sólo contra su compañero, y en esa lucha contra el resto está intratable.Del resto de aspirantes, comentar que un 5º y un 7º de McLaren no entraban en las apuestas, eso desde luego, de hecho, hasta los Merecedes les han superado, el primer espada de cada equipo al primer espada del otro (Rosberg a Hamilton), y el segundo espada (como por ejemplo Schumacher) al segundo espada del rival (Button).En todo caso sí que puede considerarse un cierto bajón de los equipos motorizados por Mercedes, ya que el año pasado los Force India fueron 6º y 9º (superando Liuzzi a Sutil, en un circuito que parece que se le da especialmente bien, ya que este año lo ha vuelto a corraborar)


Respecto a la clase media, en el caso de los Renault, que ya no están al nivel del comienzo de temporada (como ya predecimos por aquí, ya que quizás no tienen el mismo nivel de desarrollo que los 3 grandes) se han logrado meter los 2 en la Q3, y Heidfield parece que ha entendido el toque de atención, quedámdose a menos de un cuarto de décima, es decir, 0,018 seg.Ahí es nada, máxima igualdad entre compañeros.La duda que yo creo que sigue quedando en Renault es si lo que ficharon era un primer espada o un segundo espada (un protagonista o un actor secundario), ya que por el motivo que sea, Petrov le está batiendo en calificación regularmente, y el papel que debería haber tenido Heidfield es precisamente el contrario.


Sigamos con otro de las sorpresas, ino la que más: Pedro de la Rosa.La verdad es que lo que ha hecho Pedro en este Gp es muy grande.Un piloto que sin pretemporada, sin tocar un monoplaza de F1 actual (el Toyota de Pirelli tenía ya 2 años de antiguedad) desde hace 9-10 meses, metido en la FP2 a falta de 10 min, y que logra en calificación ponerse a 0,3 seg de su compañero es para dar palmas con las orejas, y más si el compañero es Kobayashi (que no es precisamente manco en Calificación) y es que nadie le puede decir que no fue a por todas, rozando los muros con las ruedas como si fuera el Correcaminos perseguido por el Coyote.Puso todas las marchas posibles, sacó los pies por debajo del monoplaza para dar pies como si fuera un Picapiedra más...incluso me atrevería a decir que se engulló en el habitáculo todo lo que pudo para ver si le ganaba una centésima más al reloj...lo que hizo ayer fue impresionante.Nick, el año pasado, en las mismas circunstancias en las que entró Pedro ayer (bueno, un poco mejores porqye tuvo todo el fin de semana para prepararlo, incluso antes de llegar al Gp) se quedó a 1,0 seg. de Kobayashi.¡1 segundazo!, ahí queda eso.Pedro ayer hizo una machada, dejando dicho lo de "¡ahí queda eso!" en la mente del sr. Peter Sauber, que todavía se está rrepintiendo de lo que hizo el año pasado,seguro.


Respecto a los Hispania, pues sorpresa agradable, las cosas como son.Han superado a ambos Virgin, de la misma manera que Mercedes: el primer espada de Hispania al primero de Virgin y lo mismo con el segundo respecto al segundo respectivo.Si el año pasado se quedarona a 0,5 seg de Glock, este año lo han batido por 0,1 seg.Una ganancia de 0,6 seg.Incluso a D'Ambrosio lo han tenido que repescar por estar fuera del 107%.Está claro que el nuevo difusor soplado es una ventaja, al que seguramente le saquen mayores prestaciones en 2-3 Gp's cuando lo tengan más estudiado, pero se va por el buen camino.Veremos en carrera, pero pinta muy diferente a Monaco y Barcelona, así que es una oportunidad única.Además, es un circuito de Safety Car, y si llueve, puede ser la oportunidad perdida en Monaco.Habrá que estar atentos.Suerte en todo caso.








Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:14.011 1:13.486 1:13.014 17
2 5 Fernando Alonso Ferrari 1:13.822 1:13.672 1:13.199 19
3 6 Felipe Massa Ferrari 1:14.026 1:13.431 1:13.217 20
4 2 Mark Webber RBR-Renault 1:14.375 1:13.654 1:13.429 22
5 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:14.114 1:13.926 1:13.565 18
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:14.920 1:13.950 1:13.814 14
7 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:14.374 1:13.955 1:13.838 20
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:14.970 1:14.242 1:13.864 14
9 9 Nick Heidfeld Renault 1:15.096 1:14.467 1:14.062 27
10 10 Vitaly Petrov Renault 1:14.699 1:14.354 1:14.085 25
11 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:14.874 1:14.752 19
12 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:15.585 1:15.043 20
13 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:15.694 1:15.285 21
14 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:14.931 1:15.287 21
15 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:15.901 1:15.334 18
16 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:15.331 1:15.361 20
17 17 Pedro de la Rosa Sauber-Ferrari 1:16.229 1:15.587 21
18 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:16.294 10
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:16.745 12
20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:16.786 10
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:18.424 10
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:18.537 12
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:18.574 11
25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:19.414 13
Q1 107% Time 1:18.989



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Jun 12 2011, 10:02 AM
Publicado: #432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



El difusor soplado acaba en inglaterra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Jun 12 2011, 10:15 AM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Homenaje a Pedro de los chicos de Sauber en la Web con foto de portada incluída:


http://www.sauberf1team.com/de/home.cfm wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Jun 12 2011, 10:59 AM
Publicado: #434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Vueltas da la vida. El de los puros escupio el año pasado hacia arriba y ahora le ha caido en toda la jeta... no era pedro competitivo, por que le pones ahora tongue.gif ...
No estoy de acuerdo en darle las gracias al Sauber por esta oportunidad...las gracias hay que darselas a McLaren y punto! Sauber se lo ha pedido a pedro y McLaren fruto de la desesperación y no había otra:
¿Que piloto ahora mismo tiene conocimiento de ese coche y sobre todo le ofrece competitividad inmediata? = PEDRO

Así que al calvo de los puros que le den mucho por detras, ni gracias ni ostias, que se joda bien jodido! (perdón, pero si no lo digo reviento)

En cuanto al accidente de pedro, que se joda el Peter también, que sufra laugh.gif Pedro no tiene nada que perder, ni conservadurismo ni gaitas, tiene que ir a machete total y si hay una carrera loca y gana unos puntos, sale de esta situación como un titan.

A por todas Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jun 12 2011, 11:03 AM
Publicado: #435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



CITA(lemec @ Jun 12 2011, 08:33 AM) *
Por lo menos te ponen F1.

Aqui han dejado de poner las sesiones de calificacion y encima esta tarde solo ponen la mitad de la carrera sad.gif

angry.gif

Y la retrasmision de Le Mans este año se ha reducido a poco mas de media hora en la salida lo mismo esta tarde a la llegada y dos cortes de quince minutos entre medias ...

angry.gif angry.gif

Donde estas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jun 12 2011, 11:06 AM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



http://www.formula1onlive.com/2011/06/2011...er-updates.html

Lluvia a tuti para la carrera, se va a liar!

http://www.amazon.co.uk/AnySharp-Global-Wo...c/dp/B001DXVL6K

El afila cuchillos para Pedro! biggrin.gif

Se me nota que estoy de muy buen rollito sabiendo que Pedro va a tener una muy buena oportunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 12 2011, 11:18 AM
Publicado: #437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues yo no tengo tan claro que nos convenga lluvia, a no ser que sea por el tema del KERS y el alerón móvil (que ya es mucho, es verdad). Si llueve hay que aguantar la salida y evitar en lo posible a Petrofes, Sutiles, Buemis y Glocks.

Estoy leyendo el topic de 2010 (Pedro salió también en P17) y es para echarse a llorar. Probablemente la mejor carrera de Pedro hasta entonces y tirada por la borda por Petrov y el motor Ferrari. No estaría mal hacer una estrategia parecida a entonces, aunque con la lluvia no va aser posible. Y para postres las declaraciones del calvo y la entrevista a la tele inglesa y aquellas extrañas declaraciones de Pedro, que nos parecieron tan sospechosas y fuera de lugar entonces.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jun 12 2011, 11:35 AM
Publicado: #438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Alguien sabe de otra ocasion en la que se le haya pedido a un suplente subirse al coche de otro equipo?

Creo que lo que ha pasado este finde con Pedro es bastante unico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje Jun 12 2011, 11:37 AM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



Mejor será que salga bien y que aguante en pista mientras los demás van cambiando ruedas para acercarse a los puntos. Lo de la lluvia sólo nos vendría bien si hay una mala salida y se queda muy atrás y hace falta algo que bareje de nuevo las posiciones.


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 12 2011, 11:41 AM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro ya dijo que esto era bastante extraordinario, y desde luego habla muy bien de Pedro, y creo que le dejará alguna puerta abierta para otras posibilidades similares (o mejores) durante la temporada.

Sobre lo de hoy, parece que será en lluvia. ¡Pues en lluvia será! ¿Bueno o malo? Si Pedro hace algo grande, dirán que fue por la lluvia y que en seco habría que haberle visto. Si la caga, es que Pedro ya no está para estos menesteres. En cualquier caso le darán.

Yo este año con el KERS (además en Canadá con una recta larguísima para utilizar el DRS), creo que la lluvia probablemente es donde menos necesaria sea para Pedro. Teniendo además en cuenta la flexibilidad estratégica que ofrece el Sauber de este año.

Dicho lo cual... tengo un buen presentimiento, un buen presagio... pero como no quiero ser agorero, me lo guardo para mí. Esta mañana me he levantado feliz. unsure.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022