BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#261
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Animo Pedro estoy emocionado.
Gracias a los que habési subido las fotos, ya puedo cambiar mis salvapantallas. Qué fin de semana vamos a pasar eh! Ánimo Foro -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
#262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta vez Pedro no ha dicho que estaba oxidado. Menos mal, porque le iban a haber atizado más...
Es un fin de semana para disfrutar, en unas condiciones difíciles (que lo pueden ser mucho más si llueve en algún momento). A pesar de todo confío muchísimo en el circuito, que no se le ha dado mal en el pasado a Pedro, es un circuito donde Pedro ha rodado bastante, y además luego está la adaptación de Pedro. Espero que cuando llegue el domingo todas esas pequeñas molestias como el tema de los pedales, se hayan diluido, y Pedro pueda dar una medida muy cercana a su 100%. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#263
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Los muros, el agua y los saffety car , pueden ser nuestros aliados, hay que estar atentos y sobre todo permanecer en la pista.
Gassssssssssssssssssssssssss -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, el DRS es fundamental. No sé si ayer Pedro consiguió hacerlo funcionar correctamente, pero 8 décimas con Kamui me parecen hasta pocas para su primera toma de contacto.
Hay dos zonas de DRS en carrera. El KERS también importante en este circuito... Pufff... qué ganas de la clasificación y la carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
De hecho, yo le veo mucha similitud a esta carrera con la de Bahrein 05, espero que no se salga tres veces como aquel dia, y si que su intensidad sea la misma, aunque no nos engañemos, el coche no es el mismo, aunque aquel Mclaren no era de lo mejor... , de todas formas, me da que vamos a disfrutar. A CUCHILLO, PRDRO !!!!!! Apreciado Manolo, no puedo decir ni fuentes ni como, pero aunque para nosotros Bahrein 05 fué una gran actuación de Pedro, te aseguro que para alguno (y hablo de los jefes de McLaren) fue una mala actuación que cerró definitivamente la puerta a Pedro para un asiento. Lo sé desde dentro, ni lo he leído ni me lo he inventado, ni hago juicio de valores. Lo que cuenta es lo que vieron sus jefes. Alguno del foro, también lo sabe. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#266
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, el DRS es fundamental. No sé si ayer Pedro consiguió hacerlo funcionar correctamente, pero 8 décimas con Kamui me parecen hasta pocas para su primera toma de contacto. Hay dos zonas de DRS en carrera. El KERS también importante en este circuito... Pufff... qué ganas de la clasificación y la carrera. Estoy onvencido que en el simulador lo habra probado y aunque no es lo mismo, ayuda..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#267
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#268
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Apreciado Manolo, no puedo decir ni fuentes ni como, pero aunque para nosotros Bahrein 05 fué una gran actuación de Pedro, te aseguro que para alguno (y hablo de los jefes de McLaren) fue una mala actuación que cerró definitivamente la puerta a Pedro para un asiento. Lo sé desde dentro, ni lo he leído ni me lo he inventado, ni hago juicio de valores. Lo que cuenta es lo que vieron sus jefes. Alguno del foro, también lo sabe. Pues, no lo entiendo, Pedro era el cuarto piloto, los, entonces, dias de tests, se los repartia con Wurz, y de sopetón, despues de tres años sin carreras, sales, con un coche que no era el mejor de parrilla, en una pista llena de arena, con unas ganas demasiado locas de hacerlo bien, quizás ese fué el fallo, solo tenía un match ball, y quinto después de hacer unas pasadas de locura, con alguna laguna en forma de excursión que le privó, a lo mejor de un podio, no veo yo que sea para cerrarle puertas a nadie, lo que si que creo que la tercera posición del austriaco en la siguiente carrera, mucho peor piloto, pero con una flor en el c**o, si que fué una faena para Pedro. Pero bueno, esa es mi opinión, y yo no dirijo Mclaren, de todas formas ya ha llovido mucho, encima de Pedro, por parte de los susodichos, también y no solo agua. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#269
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nico eres un cagao, así de claro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#270
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No se, en Bahrein, había unas escapatorias fantásticas. En Montreal, hay unos muros tremendos... :-P No me refería yo al circuito ni a la carrera en si, mas bien a la situación de premura y desconocimiento relativo del coche con que se sienta hoy en parrilla, aunque la sensacion de match ball que tenía aquella carrera, no la tiene esta, pues no se juega nada, solo tiene que divertirse e irse con buen sabor de boca, en la próxima estará Checo, y ya está. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#271
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
chicago-montreal en coche 15 hr 11 min. dice el google maps. Mi mujer me va a matar... Si al final te animas, recuerda que contigo vamos todos! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
#272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno me jode reconocerlo pero ahora no paro de mirar la página web de Sauber para ver si ponen fotos de Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#273
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Añadese el texto y la música que se precie -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#274
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Pues, no lo entiendo, Pedro era el cuarto piloto, los, entonces, dias de tests, se los repartia con Wurz, y de sopetón, despues de tres años sin carreras, sales, con un coche que no era el mejor de parrilla, en una pista llena de arena, con unas ganas demasiado locas de hacerlo bien, quizás ese fué el fallo, solo tenía un match ball, y quinto después de hacer unas pasadas de locura, con alguna laguna en forma de excursión que le privó, a lo mejor de un podio, no veo yo que sea para cerrarle puertas a nadie, lo que si que creo que la tercera posición del austriaco en la siguiente carrera, mucho peor piloto, pero con una flor en el c**o, si que fué una faena para Pedro. Pero bueno, esa es mi opinión, y yo no dirijo Mclaren, de todas formas ya ha llovido mucho, encima de Pedro, por parte de los susodichos, también y no solo agua. Manolo: De aquella carrera supongo que no debió gustar mucho la "locura", ya que se salió bastantes veces de pista y lo que ganaba en pista lo perdía en las continuas salidas de pista que cometió. Lo malo de Canadá es que no hay muchas escapatorias y si te sales de pista habitualmente te vas contra el muro, como le ha pasado a la mayoría este fin de semana, o sea, que no puede hacer una carrera loca. Yo lo que quiero es que haga una carrera lo suficientemente conservadora como para no irse contra el muro, pero arriesgando también cuando sea necesario, aunque, principalmente, espero que lo pase muy bien. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#275
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#276
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Apreciado Manolo, no puedo decir ni fuentes ni como, pero aunque para nosotros Bahrein 05 fué una gran actuación de Pedro, te aseguro que para alguno (y hablo de los jefes de McLaren) fue una mala actuación que cerró definitivamente la puerta a Pedro para un asiento. Lo sé desde dentro, ni lo he leído ni me lo he inventado, ni hago juicio de valores. Lo que cuenta es lo que vieron sus jefes. Alguno del foro, también lo sabe. Tampoco a mí me cuadra mucho, de hecho las declaraciones de Ron Dennis fueron muy elogiosas, y aunque soy consciente de que pudieran ser de cara a la galería, lo cierto es que en 2006 corrió 8 carreras con McLaren, no me parece que eso sea precisamente cerrarle las puertas. De hecho creo que Bahrein 2005 le abrió las puertas de su "media temporada" 2006. McLaren le subió al coche sin dudarlo, ni siquiera hubo el tradicional baile de nombres para sustituir a Montoya. Respecto al rendimiento de Pedro en aquella carrera, pues hombre, un quinto puesto, superar en parrilla a Raikkonen, y marcar la vuelta rápida de carrera, todo ello debiendo calificar saliendo el primero de todos a limpiar pista (recordemos la calificación en sábado-domingo de entonces) no me parece moco de pavo precisamente. ¿Que cometió errores? Sí, pero calculados, en lugares donde no arriesgaba el coche, sólo tiempo, y los cometió luchando por adelantar, cosa que al final consiguió contra campeones del mundo y ganadores de GP como Button, Barrichello y Webber Otra cosa es que la prensa británica, proclive a que el volante se lo quedara Alex Wurz, incidiera más en los errores de Pedro que en su carrerón, pero esto es algo que ya sabemos. Para mí Bahrein 2005 es mi carrera preferida de Pedro, donde realmente se soltó la melena, y la que le abrió un futuro más allá de los tests, recordemos que Pedro venía de Jaguar con una reputación por los suelos. Desde luego que baso mi opinión en lo observado por mi mismo como simple aficionado, no dispongo de las fuentes a las que has tenido acceso, pero como ves discrepo de tu opinión. Saludos y puntos para Pedro mañana (25 no estarían mal) MODO ILUSO OFF ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#277
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() sube las fotos a imageshack o a otro servidor de imagenes por favor, que si no tienes cuenta en Sauber no se ven las fotos -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#278
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Tampoco a mí me cuadra mucho, de hecho las declaraciones de Ron Dennis fueron muy elogiosas, y aunque soy consciente de que pudieran ser de cara a la galería, lo cierto es que en 2006 corrió 8 carreras con McLaren, no me parece que eso sea precisamente cerrarle las puertas. De hecho creo que Bahrein 2005 le abrió las puertas de su "media temporada" 2006. McLaren le subió al coche sin dudarlo, ni siquiera hubo el tradicional baile de nombres para sustituir a Montoya. Respecto al rendimiento de Pedro en aquella carrera, pues hombre, un quinto puesto, superar en parrilla a Raikkonen, y marcar la vuelta rápida de carrera, todo ello debiendo calificar saliendo el primero de todos a limpiar pista (recordemos la calificación en sábado-domingo de entonces) no me parece moco de pavo precisamente. ¿Que cometió errores? Sí, pero calculados, en lugares donde no arriesgaba el coche, sólo tiempo, y los cometió luchando por adelantar, cosa que al final consiguió contra campeones del mundo y ganadores de GP como Button, Barrichello y Webber Otra cosa es que la prensa británica, proclive a que el volante se lo quedara Alex Wurz, incidiera más en los errores de Pedro que en su carrerón, pero esto es algo que ya sabemos. Para mí Bahrein 2005 es mi carrera preferida de Pedro, donde realmente se soltó la melena, y la que le abrió un futuro más allá de los tests, recordemos que Pedro venía de Jaguar con una reputación por los suelos. Desde luego que baso mi opinión en lo observado por mi mismo como simple aficionado, no dispongo de las fuentes a las que has tenido acceso, pero como ves discrepo de tu opinión. Saludos y puntos para Pedro mañana (25 no estarían mal) MODO ILUSO OFF ![]() pos eso, jeje. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#279
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Animo a Pedro por esta nueva oportunidad que tiene. Ayer llegue a casa cuando quedaban 15 minutos de entrenamientos de la 2º seson y me quede flipado cuando vi a Pedro en el Sauber, al principio cuando escuche a los comentaristas pense que McLaren le habia dejado probar el coche.
Haber si hay suerte en la clasificacion. |
|
|
![]()
Publicado:
#280
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Y una muestra más (y van...) de que en McLaren sí quieren y valoran a Pedro. Sí, le valoran, pero ¿como piloto? --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:02 PM |