¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2011
accitano
mensaje May 17 2011, 11:04 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE ESPA?A 2011
20 - 22 de Mayo de 2011
Barcelona, España.
Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya


Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuit de Catalunya
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuit de Catalunya

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (2011).

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

"Será interesante ver cómo se comportan los nuevos Pirelli más duros y cuántas vueltas adicionales aguantan. Si duran 5 vueltas más que los blandos, podrían tener un impacto importante en la estrategia. Hay que estar atentos y aprender al máximo de ellos durante los libres del viernes. Sobre las estrategias, ya hemos aprendido que es mejor decidir sobre la marcha en plena carrera, por eso es mejor no decir mucho más. Este año, más que nunca, el piloto juega un papel vital, tanto por cómo utiliza el neumático por cómo informa a sus ingenieros de la evolución de ellos en carrera." Pedro De La Rosa

"Será muy interesante comprobar como afecta el DRS en los adelantamientos. Generalmente siempre han sido bastante complicados los adelantamientos en Barcelona porque la primera curva, que es el punto más claro para adelantar, es demasiado rápida para hacer esta maniobra. Siempre ha sido complicado ponerse a la par con otro piloto en la curva." Lewis Hamilton

"Se trata de un trazado muy técnico y que es muy exigente con la aerodinámica del monoplaza, sin duda que una buena configuración aerodinámica es fundamental para lograr ser rápido. Al analizar el trazado tengo que decir que me gusta particularmente la curva 9, porque es una de las curvas más rápidas de todo el calendario y te reporta una buena dosis de confianza y un buen equilibrio." Jarno Trulli

"Barcelona es familiar para todos. Hemos probado allí dos veces durante el invierno, pero estoy seguro que con temperaturas más altas tenemos que volver a evaluar los neumáticos para ver como responden en la pista. Se trata de otro circuito que es bastante duro para los neumáticos, y la tercera curva, en particular, es difícil para la parte izquierda del coche. Habrá que examinar y analizar la degradación de los neumáticos y la durabilidad del viernes, y luego tratar de llegar a algunas conclusiones.
La de Barcelona es una pista de velocidad relativamente alta, por lo que debería adaptarse bastante bien a nuestro coche. Después del rendimiento en la carrera en Estambul, tendríamos que mejorar nuestro rendimiento en clasificación." James Key, Director Técnico de Sauber

Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Mark Webber (Red Bull)
Video: Resumen FIA del Gran Premio de España de 2010

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 01:19.995
2. Sebastian Vettel RED BULL 01:20.101
3. Lewis Hamilton McLAREN 01:20.829
4. Fernando Alonso FERRARI 01:20.937
5. Jenson Button McLAREN 01:20.991
6. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:21.294
7. Robert Kubica RENAULT 01:21.353
8. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:21.408
9. Felipe Massa FERRARI 01:21.585
10. Kamui Kobayashi SAUBER 01:21.984
11. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:21.985
12. Pedro De La Rosa SAUBER 01:22.026
13. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:22.131
14. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:22.191
15. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:22.207
16. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:22.854
17. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:23.125
18. Jarno Trulli LOTUS 01:24.674
19. Vitaly Petrov RENAULT 01:22.139*
20. Heikki Kovalainen LOTUS 01:24.748
21. Karun Chandhok HRT 01:26.750
22. Bruno Senna HRT 01:27.122
23. Timo Glock VIRGIN 01:25.475**
24. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:25.556**
*Vitaly Petrov Clasificó 14º pero fue penalizado cinco puestos en la parrilla por cambiar la caja de cambios antes de haber finalizado su ciclo.
** Los pilotos de Virgin, Timo Glock y Lucas Di Grassi, clasificaron 21º y 22º pero fueron penalizados cinco puestos ya que el equipo no informó a la FIA sobre su configuración de la relación de transmisión después de los entrenamientos del viernes.

Resultados 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 1:35:44.101
2. Fernando Alonso FERRARI +24.065
3. Sebastian Vettel RED BULL +51.338
4. Michael Schumacher MERCEDES GP +62.195
5. Jenson Button McLAREN +63.728
6. Felipe Massa FERRARI +65.767
7. Adrian Sutil FORCE INDIA +72.941
8. Robert Kubica RENAULT +73.677
9. Rubens Barrichello WILLIAMS +1 Vuelta
10. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +1 Vuelta
11. Vitaly Petrov RENAULT +1 Vuelta
12. Kamui Kobayashi SAUBER +1 Vuelta
13. Nico Rosberg MERCEDES GP +1 Vuelta
14. Lewis Hamilton McLAREN +2 Vueltas
15. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +2 Vueltas
16. Nico Hulkenberg WILLIAMS +2 Vueltas
17. Jarno Trulli LOTUS +3 Vueltas
18. Timo Glock VIRGIN +3 Vueltas
19. Lucas Di Grassi VIRGIN +4 Vueltas
Abandonos
20. Sebastien Buemi TORO ROSSO +24 Vueltas
21. Karun Chandhok HRT +39 Vueltas
22. Pedro de la Rosa SAUBER +48 Vueltas
23. Bruno Senna HRT +66 Vueltas
24. Heikki Kovalainen LOTUS +66 Vueltas
Vuelta Rápida: 1:24.357 Lewis Hamilton (McLaren)

Topic: PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación y en www.lasextadeportes.com

DOMINGO
12:00 Previo GP ESPA?A y en www.lasextadeportes.com
14:00 GP ESPA?A y en www.lasextadeportes.com

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
SÁBADO
10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 y TV3
13:30 Clasificación Esports 3 y TV3
DOMINGO
12:00 Previo Esports 3 y TV3
14:00 GP ESPA?A Esports 3 y TV3
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP ESPA?A
19:00 Diferido GP ESPA?A. Nou 2

Horarios de emisión de MarcaTV
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
Go to the top of the page
 
+Quote Post
6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
MANOLO CASTEFA
mensaje May 22 2011, 01:25 PM
Publicado: #61


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



MASSA, QUE CAG?N, mas o menos, se ha apartado para que pase, el año que viene, lo tiene claro!!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 01:29 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Hamilton está malgastando los blandos sin mejorar puesto
Qué pronto entró Vettel!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 01:33 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Y Fernando le sigue!! OOOH
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 01:35 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Desastre de reaLIZACI?N OTRA VEZ
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 22 2011, 01:55 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



A los de la realización es para darles con un palo!!!!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:03 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Esta siendo dificil postear, menudo carreron, alonso donde puede estar, 3-4 no hay mas que decir...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:04 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Alonso pit por blandas, pero 24 vueltas con esas chanclas? complicado lo veo...

rectifico ha puesto duras otra vez, y ahora la lucha no esta en conseguir podio, si no mantener un 4 o 5 puesto, lastima que quemaron esas blandas en Q1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 22 2011, 02:24 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(850 coupé @ May 22 2011, 10:30 AM) *
laugh.gif Buscando ganar un puntito para el F5 club, eh? :lol laugh.gif :

Pues no había caído.

¿Estaré abducido por el maligno? laugh.gif

PS: Aparte del realizador, que no se puede ser más inútil...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:30 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Ultimas vueltas de infarto entre Vetel y Hamilton biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 22 2011, 02:42 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Bueno parece que un quinto puesto no es mal resultado, visto lo visto, esperaba un poco mas de Hamilton pero asi estan las cosas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 22 2011, 02:44 PM
Publicado: #71


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque parezca mentira, la excelente salida de Alonso ha propiciado la victoria de Vettel.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 22 2011, 02:53 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Sigo pensando que se minusvalora lo que hace Vettel. Hoy ha mantenido la sangre fría cuando parecía que había fregado.

Hamilton, impecable, igual que Button. El primero, llevando al límite sus posibilidades, y el segundo, quizás con una nota menor, por haber fallado en la salida.

Fernando, ¿qué decir de Fernando? Qué buen vasallo si tuviera buen señor... o lo que es lo mismo, que gran campeón si tuviera algo más que un troncomóvil. A pesar de todo, yo veo una actitud diferente a otras épocas o momentos, se le ve por encima de los problemas, y dispuesto a demostrar (es un decir, no tiene que demostrar nada) que a poco que tenga máquina él hará el resto.

Massa, de acuerdo ponedlo a caldo, pero insisto en que está en otra liga. Este chico, o da un cambio radical, o no creo que dure mucho en la F1.

Webber, no sé, no quiero conspirar, pero ¿no tenéis la sensación de que sabe que no tiene nada que hacer? Sea por él o por el equipo, pero eso de que no le funcione el Kers, y que parece que no le importa marcar o no la pole, me da mala espina. A mí me parece que le han indicado claramente cual es su rol, y de ahí ese aparente pasotismo en ciertas actitudes.

Heidfeld, lo siento pero tengo que decirlo: carrerón impresionante, tanto por estrategia como por ambición del piloto.

Y por último, al fin una carrera entretenida en el circuit. Bienvenida la tecnología. Para mí la pureza de la F1 es esto: competir.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 02:53 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



De verdad que lo siento, pero nunca acabaré por tenerle simpatía.
Mira que hoy he estado todo el rato de su lado, pero al final tuvo que hacer ese comentario sobre los neumáticos.
"Si digo lo que pienso de los neumáticos será peor para mí".
Puag!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 22 2011, 02:58 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Tiene hue... De estar lider a ser 5º y doblado. Ya tiene el mundial perdido, que disfrute, nos de espectaculos como el de la salida de hoy (de las mejores que se recuerdan).

Fernando un 10 no, un 12. Vaya salida, vaya primer tercio de carrera...vaya manos. Es lo único que se salva de Ferrari.

Ferrari no da para más y Massa a la calle pero ya poniendo alfombras rojas a los demás y que suban a Gené hombre! tongue.gif

Entiendo que iba sin zapatos, pero joder ciérrate o yo que se. Me da la sensación que Massa Ferrari se la trae al pairo. Al final retirado parece ser por el cambio.

Carrerón de Vettel y Hamilton. Sobresaliente Button y bien Webber.

Por fin Schumi acaba delante de Nico y no ha hecho mala carrera. Salía 10º y termina 6º. Muy buena de Heidfeld, de último a 8º y mal Petrov, salía 7º (si mal no recuerdo) y termina 11º. No se que le ha podido pasar a los Toro Rosso, han estado peleando por los puntos, en caso de Jaime, y en los puntos muchas vueltas, en el caso de Sebas. Han terminado 14º y 16º.

Ambos Sauber puntúa mierddddda.

Sobre Hispania, bien hasta la retirada de Liuzzi. Estaba delante de los dos Virgin y Narain delante de D´Ambrossio. En cuento se retiró, adios. Karthikeyan último y a minuto y pico de D´Ambrossio.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 22 2011, 03:29 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Bueno.... la carrera mas entretenida en el Circuit en años, lo que no es mucho decir. Como bien ha dicho Joan Villadelprat, deberían haber puesto antes la línea de activación del DRS. La curva de entrada a meta sigue siendo muy rápida y el coche que va delante adquiere una ventaja insalvable. No ha habido adelantamientos entre los de cabeza por uso de DRS.

Respecto al campeonato, para mí está sentenciado por mucho que McLaren apriete. Vettel está intratable y en Red Bull no han cometido el error del año pasado, permitir que su compañero le tosa. El coche es muy superior al resto y da la sensación de que siguen mejorando.

Alonso, como en los viejos tiempos, peleón y brillante. Pero ha acabado doblado, sólo los 4 primeros han acabado en la misma vuelta. En Ferrari ya pueden ir dedicándose a preparar el 2012, si resulta que tenía razón Briatore.

Respecto a Massa, apoyo la petición del forista Raul Leiva para subir a Gené en su sitio, pero yo no pongo el emoticono de la sonrisa. Yo creo que de verdad Gené lo haría mejor.

Alguersuari, parece que con muchos problemas de desgaste de ruedas, pero una carrera más, superado por Buemi en calificación y carrera. Si la temporada sigue así, lo tiene crudo.

Realizacion muy mala, esto se está convirtiendo en costumbre

Pirelli y sus gomas todo o nada que no me convencen. Demasiada diferencia de rendimiento entre los dos tipos, y unos blandos que no duran nada. No benefician el espectáculo (que era lo que se pretendía), porque dejan fuera de carrera a coches que podrían luchar por podios. Eliminan participantes a media carrera y eso no me gusta. Por no hablar de la calificación, donde apenas vemos lucha.

En fin, viene Mónaco, que al ser tan diferente puede darnos una carrera emocionante. Ojalá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 22 2011, 03:32 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(850 coupé @ May 22 2011, 01:53 PM) *
De verdad que lo siento, pero nunca acabaré por tenerle simpatía.
Mira que hoy he estado todo el rato de su lado, pero al final tuvo que hacer ese comentario sobre los neumáticos.
"Si digo lo que pienso de los neumáticos será peor para mí".
Puag!


Pues no puedo estar más de acuerdo con él. Los neumáticos son una mierda, en lugar de igualar las cosas están haciendo lo contrario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 22 2011, 03:43 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues yo he visto mucha competencia, incluso tres marcas distintas peleando por el primer puesto.
Otra cosa es que a Ferrari las duras les hayan ido mal; pero como decía Soucek, hay otras cosas además de Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 22 2011, 03:45 PM
Publicado: #78


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Parece que hay una investigación en curso que afecta a varios pilotos por ignorar las banderas amarillas tras el accidente de Kovalainen.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 22 2011, 03:51 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(850 coupé @ May 22 2011, 02:43 PM) *
Pues yo he visto mucha competencia, incluso tres marcas distintas peleando por el primer puesto.
Otra cosa es que a Ferrari las duras les hayan ido mal; pero como decía Soucek, hay otras cosas además de Ferrari.


Por supuesto que hay más cosas además de Ferrari; todas ellas a 1 vuelta wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 22 2011, 04:09 PM
Publicado: #80


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(ShoJin @ May 22 2011, 03:45 PM) *
Parece que hay una investigación en curso que afecta a varios pilotos por ignorar las banderas amarillas tras el accidente de Kovalainen.


Webber, Hamilton, Button and Alguersuari were all investigated after the race regarding yellow flag infringements, and all were subsequently reprimanded.
(fuente: formula1.com)

Parece que la cosa ha acabado con una pequeña reprimenda y ya está.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022