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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En los libres 2 siguen sin montar mejoras visibles ni el logo de Base y eso es incumplimiento de contrato.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Y ahora fuera del 107%, no?
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En los libres 2 siguen sin montar mejoras visibles ni el logo de Base y eso es incumplimiento de contrato. Siento chafar, pero creo que lo de Base era a partir del Gp de la India...o eso creí entender en la presentación En todo caso las mejoras para este Gp no eran visibles: eran un fondo plano y un sistema de escapes nuevos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#10764
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Por ahora muy mal... y glock tiempazo!! se ha comido a los dos Lotus... :s
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#10765
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ya no sólo con Hispania, las diferencias contra casi todos lso demás están siendo de escándalo... ¿Qué coños pasa? :S
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#10766
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Que impaciencia...
están por encima de Glock...con 1.29.469...a 0,1 seg. de Sutil y 0,7 seg de Di Resta...D'Ambrosio está llevando algo que Glock no lleva, porque no es normal... pero vamos, que de momento, todo normal... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#10767
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Siento chafar, pero creo que lo de Base era a partir del Gp de la India...o eso creí entender en la presentación En todo caso las mejoras para este Gp no eran visibles: eran un fondo plano y un sistema de escapes nuevos... Pues el que te chafo soy yo, el contrato se firmo antes de Turquía y ya deberían haber aparecido. No tendría lógica firmar un contrato de 3 años solo para el GP de India |
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#10768
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Complicado para Hispania, estan a 3seg de Kovalainen, 2,5 con trulli, 1,5 con d'ambrosio y creo que 0,8 con glock y 7 con la cabeza. Estan creo que a 1,5-1,7 del 107% por suerte para ellos se pierde 2 seg con los duros, pero no se pueden confiar, ni mucho menos.
Sobre este circuito ya se puede comparar con pretemporada, y virgin esta ahora mismo a 0,7-0,8 segundos de lo que marco en marco, pero es que lotus esta a 3 segundos, aunque igual lograron esto con los famosos super-blandos, pero es un dato interesante, aunque no podamos comparar con hispania. Pero la clave es que hispania esta lejos y siguiendo el live timing (no he podido ver la sesion bien), su ritmo de carrera esta incluso un par de decimas mas lejos de lo aqui visto. Ahora estoy con marca TV y dicen que todos llevan algun tipo de difusor soplado salvo hispania, ¿sera esta la clave de la diferencia? PD: me preocupa el107% a tenor de lo visto hoy, y espero que puedan calificar dando el máximo, porque aunqeu me gustaria una lucha con virgin, si el equipo no guarda nada lo veo muy lejano |
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Publicado:
#10769
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Yo creo que nos están volviendo a vender la moto con las mejoras, ya que son nulas y deberian sacarlas, al menos el difusor soplado.
A parte de esto, si Hispania no supera aquí el 107% puede decir adiós ya a casi toda la temporada... |
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#10770
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Viernes decepcionante de HRT, que vuelve a mostrarse muy lejos de sus competidores. Paso atrás de HRT en la evolución frente a Virgin. Más de 1 segundo es un mundo. Parece que no han empezado bien las cosas para el equipo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#10771
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP ESPA?A: LIBRES 1 y 2
http://loganf1.blogspot.com/2011/05/gp-esp...bres-1-y-2.html Tenemos ya los resultados de la 1ª y 2ª sesión de libres.Veamoslos por partes, porque desde luego tienen muchas lecturas, por la parte de arriba y la de abajo, más que nada por las diferencias producidas en cada sesión, que pueden llevar a darse de cabeza contra la pared para comprender segun que resultados.En todo caso, para terminar de comprender mejor los datos, os pongo las tablas correspondientes a este año y al anterior, para poder sacar algo más en claro, si es posible, ya que sin duda ayuda a ver la evolucón experimentada por cada equipo y piloto de una sesión a otra y ver si hay resultados más logicos o más extraños, segun cada caso. Las sesiones las teneis aquí, con los respectivos tiempos: LIBRES 1 - 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:25.142 27 2 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:26.149 1.007 20 3 8 Nico Rosberg Mercedes 1:26.379 1.237 29 4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.480 1.338 27 5 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:26.738 1.596 26 6 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:26.988 1.846 19 7 7 Michael Schumacher Mercedes 1:27.016 1.874 32 8 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.132 1.990 21 9 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:27.138 1.996 22 10 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.212 2.070 20 11 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.241 2.099 22 12 18 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:27.471 2.329 23 13 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:28.005 2.863 11 14 15 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:28.027 2.885 26 15 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.163 3.021 22 16 6 Felipe Massa Ferrari 1:28.654 3.512 28 17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.819 3.677 23 18 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:28.995 3.853 9 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:29.231 4.089 21 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:30.896 5.754 18 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:31.235 6.093 24 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:31.268 6.126 23 23 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:31.418 6.276 12 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:32.106 6.964 25 Y si los comparamos con los de 2010 LIBRES 1 - 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.134 21 2 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.672 0.538 14 3 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:21.716 0.582 12 4 6 Mark Webber RBR-Renault 1:22.011 0.877 27 5 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:22.026 0.892 22 6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:22.070 0.936 19 7 11 Robert Kubica Renault 1:22.202 1.068 22 8 8 Fernando Alonso Ferrari 1:22.258 1.124 19 9 12 Vitaly Petrov Renault 1:22.397 1.263 23 10 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:22.492 1.358 26 11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.588 1.454 24 12 7 Felipe Massa Ferrari 1:22.975 1.841 22 13 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:23.030 1.896 21 14 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:23.110 1.976 31 15 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.284 2.150 19 16 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.312 2.178 22 17 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.471 2.337 20 18 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.329 4.195 17 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:26.244 5.110 20 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:26.340 5.206 23 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:26.694 5.560 24 22 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:27.250 6.116 26 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:27.752 6.618 27 24 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari No time 3 Y ahora, las sesiones de los libres 2: LIBRE 2 - 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:22.470 35 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:22.509 0.039 27 3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:22.826 0.356 37 4 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:23.188 0.718 32 5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:23.568 1.098 34 6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:23.586 1.116 35 7 7 Michael Schumacher Mercedes 1:23.981 1.511 30 8 6 Felipe Massa Ferrari 1:24.278 1.808 30 9 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:24.290 1.820 33 10 9 Nick Heidfeld Renault 1:24.366 1.896 31 11 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:24.483 2.013 38 12 10 Vitaly Petrov Renault 1:24.786 2.316 43 13 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:25.296 2.826 33 14 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:25.303 2.833 38 15 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:25.457 2.987 34 16 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:25.603 3.133 43 17 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:26.073 3.603 32 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:26.417 3.947 37 19 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:27.123 4.653 20 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:27.189 4.719 34 21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:28.036 5.566 36 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:28.062 5.592 28 23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:29.469 6.999 28 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:29.476 7.006 31 LIBRES 2 - 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:19.965 24 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:20.175 0.210 35 3 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:20.757 0.792 28 4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:20.819 0.854 30 5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.191 1.226 23 6 11 Robert Kubica Renault 1:21.202 1.237 36 7 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:21.271 1.306 27 8 7 Felipe Massa Ferrari 1:21.302 1.337 25 9 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.364 1.399 26 10 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:21.518 1.553 32 11 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:21.672 1.707 37 12 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:21.904 1.939 32 13 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:21.931 1.966 29 14 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.184 2.219 37 15 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:22.192 2.227 33 16 12 Vitaly Petrov Renault 1:22.435 2.470 35 17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:22.449 2.484 34 18 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.765 3.800 7 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:24.209 4.244 26 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.894 4.929 22 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.066 5.101 30 22 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:25.972 6.007 23 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.152 6.187 25 24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:26.596 6.631 21 Vayamos por partes. Red Bull se confirma una vez más como la gran favorita, pero parece que McLaren ha reducido la distancia de los Libres 1 a los Libres 2 y es muy posible que estén ahí, ya que la diferencia con los monoplazas de la bebida energética es mínima, menos de media décima.Respecto a Ferrari, hay que remitirse a la dupla con Alonso, porque con Massa parece que de momento no van a ningun lado.En la primera sesión Fernando estaba a 1,4 seg. de la pole, habiendolo rebajado luego esa distancia en los libres 2, a 1,1 seg concretamente.La diferencia con el 4º, Rosberg, es tan mínima que no debería ser obstaculo alguno para tener esa posición como objetivo. El objetivo realista sería de nuevo situarse en la 2ª fila, y luchar con Hamilton por esa posición, la 3ª, que de momento parece algo más lejos. McLaren parece por otro lado que ha tenido 2 caras, la de los Libres 1 y los Libres 2.Lo normal es que lucharan por la 2ª fila, pero con esas diferencias que se ha marcado en la 2ª sesión de libres, todo es posible.El año pasado no obstante, esta fue la clasificación: CLASIFICACION 2010 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 6 Mark Webber RBR-Renault 1:21.412 1:20.655 1:19.995 18 2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.680 1:20.772 1:20.101 20 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.723 1:21.415 1:20.829 17 4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:21.957 1:21.549 1:20.937 23 5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:21.915 1:21.168 1:20.991 18 la cual es muy factible que se vuelva a producir, dados los resultados que llevamos como ahora.En todo caso en la sesión 2 el año pasado Hamilton estuvo 5º a 1,2 seg, y ahora está 2º a 0,039 seg.Todo lo que sea evitar que se distancie Vettel en la calsificación nos conviene, pero por encima de todo conviene que huya guerra interna en Red Bull, por lo que es necesario que Webber no se distancie de Vettel, si queremos ver errores de gestión de equipo y de pilotaje por parte de sus pilotos. Respecto a otra de las polemicas del día, Jaime ha pasado de estar a 0,26 de Buemi, a estar a 0,16...una décima de mejora respecto al año pasado.No veo por tanto tanto problema como el que se comenta, sólo una repetición del año pasado, con una leve mejora eso sí.13 Buemi y 15 Jaime no debería ser ningún drama, como se intenta vender en algun otro análisis que se escucha y ve por ahí.Otra cosa muy diferente es que prefiramos verle por delante de Buemi, pero de momento, la diferencia con su compañero es similar e incluso inferior al año pasado. Si nos remitimos a la parte de abajo, encontramos un caso extraño en los resultados de Hispania.Si biene en la primera sesión han estado en los tiempos de Virgin, en la 2ª han estado lejos.Si vemos la evolución de estas sesiones el año pasado, la diferencia de tiempos de una sesión a otra respecto a la pole fue la misma, 6,0-6,1 seg, incluyendo la bajada de tiempos lógica que hay de una sesión a otra por parte de todos los equipos.En cambio, este año han pasado de estar de esos mismos 6,0-6,1 seg. en la primera sesión, a estar a 7 seg (6,999 exactamente) en la segunda.No es normal...y no será por vueltas, ya que han estado dentro de la media del resto de equipos.Si hubieran mantenido el mismo ritmo de mejora, el normal segun el año pasado, sus tiempos hubieran estado a 0,4 seg. de los Virgin.Veremos mañana, pero algo no ha funcionado en la 2ª sesión de libres, eso seguro.Sorprende en todo caso que en la tertulia ed hoy de Marca Motor se hayan centrado tanto en los detalles y no hayan cogido un poco de perspectiva para poder ver con distancia los datos y ver como hay cosas que son normales y otras no tanto, y que los resultados de Hispania de esta sesión distan mucho de la normalidad si atendemos a las mejoras experimentadas de sesión a sesión este año y la pasada temporada.Quizás así se vea más factible estar dentro del 107% si entendemos esta sesión como algo coyuntural y especifico de esta sesión, aunque sólo las posteriores nos lo podrán confirmar. Mañana tendremos más datos para juzgar.De momento con lo dado, podeis sacar vosotros vuestras propias conclusiones. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Publicado:
#10772
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
las mejoras nunca dan o casi nunca su señal de mejora los viernes creo que eso se deberia saber ya, ferrari trajo tambien y sigue fernando 5º, mañana veremos donde acaba y a cuanto del 1º, lo mismo que para hispania, yo sigo pensando que esto va a mejor (las cargas de hoy no se saben, mañana se vera ya parte la realidad y el domingo ....)
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Publicado:
#10773
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
las mejoras nunca dan o casi nunca su señal de mejora los viernes creo que eso se deberia saber ya, ferrari trajo tambien y sigue fernando 5º, mañana veremos donde acaba y a cuanto del 1º, lo mismo que para hispania, yo sigo pensando que esto va a mejor (las cargas de hoy no se saben, mañana se vera ya parte la realidad y el domingo ....) Estoy contigo, en cuanto que hay que esperar a mañana...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#10774
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=318
Montmeló, 20 de mayo de 2011 Circuit de Catalunya 10.00 11.30 FORMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 1 Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (25 vueltas) 1:32.106 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (23 vueltas) 1:31.268 Temperatura máxima: aire 22 Cº pista 28 Cª -soleado 14.00-15.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 2 Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (28 vueltas) 1:29.469 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 24º (31 vueltas) 1:29.476 Temperatura máxima: aire 24°C, pista 44°C- soleado Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Los tiempos no parecen muy buenos pero yo soy positivo, ya que nosotros sabemos qué hemos hecho. Mañana veremos el verdadero rendimiento del coche. Hoy hemos probado solo con tandas largas y no hemos rodado con niveles bajos de combustible. Hemos estado trabajando en diferentes cambios en el set-up, por lo que hoy para nosotros los tiempos eran bastante irrelevantes. Tenemos actualizaciones aerodinámicas y las hemos estado probando, y ahora toca evaluar los datos extraídos, pero según la primera impresión que tenemos de los ingenieros y de los pilotos es que sí que están funcionando. Narain Karthikeyan, piloto #22: Esta mañana rodamos con neumáticos duros y tuvimos problemas con la tracción y el sobreviraje, pero luego en la sesión de tarde cambiamos algunas cosas y mejoramos. Estamos probando las nuevas piezas que tenemos del coche y mañana probaremos alguna más, así que creo que cuando tengamos el paquete completo vamos a mejorar. Hoy ha sido una sesión complicada, ya que el equilibrio del coche es completamente diferente al de los tests de invierno, así que hemos tenido que reequilibrar el coche y trabajar sobre él y ver qué datos extraemos para así mejorar. Por tanto, tenemos mucho trabajo por delante. Vitantonio Liuzzi, piloto #23: En general podemos decir que ha sido un día positivo, ya que hemos tenido tiempo para poder probar bien los neumáticos y entenderlos, hacer tandas largas en pista y conocer mejor el coche. Así que las dos sesiones han sido buenas; hemos dedicado mucho tiempo a encontrar el punto óptimo del coche y sacar el máximo rendimiento a las actualizaciones que hemos introducido. En cada uno de los coches se ha probado un paquete diferente, así que Narain estaba centrado en un aspecto y yo en otro diferente. Sabemos que tenemos mucho trabajo para mañana. Con todas las actualizaciones ya introducidas en el coche podremos dar otro paso más adelante. |
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Publicado:
#10775
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pues viendo eso, la cosa cambia mucho:
1º Se han ahorrado unos 2 juegos nuevos de blandos, que para la carrera van a venir pero que muy bien 2º Un juego de blandos se estima en unos 2 segs. de ventaja con respecto al duro, asi que contando neumaticos blandos nuevos y deposito vacio, ahora tengo muchas esperanzas. |
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Publicado:
#10776
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es que ya ser veía que tenía que tener justificación viendo los datos del año pasado frente a este...
Sí es que somos miy impacientes todos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#10777
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Pues viendo eso, la cosa cambia mucho: 1º Se han ahorrado unos 2 juegos nuevos de blandos, que para la carrera van a venir pero que muy bien 2º Un juego de blandos se estima en unos 2 segs. de ventaja con respecto al duro, asi que contando neumaticos blandos nuevos y deposito vacio, ahora tengo muchas esperanzas. Los juegos de neumaticos de los libres solo son para los libres, no se cuantos de cad uno tienen (creo que dos), pero al acabar los libres 3 estos se devuelven a pirelli, luego no tiene lógica ahorrar neumáticos en libres, y si que han salido con blandos y menos combustible (pongamos que pasan de duros y carga media/alta a blandos y carga media/baja) porque tanto tonio como narain han pasado de tandas largas en tiempos de 1:33 medios a tandas cortas de 2 o 3 vueltas sobre el 1:30, lo que se ve mas claro en el italiano que ha rodado de forma mas continua, frente a un narain que ha debido entrar mucho por boxes, desconozco el porque. Lo que digo no contradice el mensaje del equipo, el cual me da mejores expectativas de que puedan reducir esos 0,7 que viendo las tandas largas pierden con virgin, si no del todo si dejarlo en casi nada |
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Publicado:
#10778
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¿Habeis visto las gorras nuevas de HRT?
http://www.hispaniaracing.com/media/2011-0...D/d11esp695.jpg http://www.hispaniaracing.com/media/2011-0.../d11esp1038.jpg |
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#10779
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Publicado:
#10780
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http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...0_6225426_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...6_2208832_n.jpg http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...4_5728022_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...3_5930711_n.jpg muy gracioso el casco de Liuzzi en plan torero: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...36_131138_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...609_62351_n.jpg -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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