BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10501
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Y ¿que aporta este sponsor? Hasta que no se vean las pegatinas en el coche no se puede "especular" sobre la cantidad, pero en la nota de prensa pone que ocupará un lugar "prominente" y a mayor tamaño mas "aporte". -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#10502
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
otra cosa no se, pero el logo de base va que ni pintado a los colores del coche. Sobre fondo blanco queda perfecto, supongo que vaya tambien en los monos y en la ropa de equipo. Viendo como el equipo esta a la busqueda de patrocinadores me surge una duda: Si nos compramos algo del equipo y despues firman un nuevo patrocinador y lo ponen en la ropa, ¿a los que ya lo hemos comprado no se nos va a quedar anticuada? |
|
|
![]()
Publicado:
#10503
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Y ¿que aporta este sponsor? De cantidades no se sabe pero viendo que va a ser gran visible y va a estar tres años. poco no es FIJO, porque ningun equipo firma un contrato de media - larga duracion si no es provechoso. Mira MAD CROC en Sauber el año pasado se le veia mucho y este año casi na. Pero en fin bien por Hispania por el pais del indio mas rapido del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
#10504
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De cantidades no se sabe pero viendo que va a ser gran visible y va a estar tres años. poco no es FIJO, porque ningun equipo firma un contrato de media - larga duracion si no es provechoso. Mira MAD CROC en Sauber el año pasado se le veia mucho y este año casi na. Pero en fin bien por Hispania por el pais del indio mas rapido del mundo Bueno, bueno, bueno...estas son buenas notcias... un acuerdo de larga duración (3 años en la F1 sí lo es) y que permita una cierta estabilidad económica en el equipo.Yo lo veo muy bien, porque si Narain sigue siendo competitivo, desde luego que trayendo el dinero que está trayendo, no sobra. De las cantidades no se ha dicho nada, pero si es un lugar prominente, creo que puede estar por encima de los 1-1,5 mill de euros, digo yo...aunque hasta que no veamos el tamaño del logo, mejor tampoco aventurarse demasiado.La India es un mercado enorme, casi comparable por volumen a 2 USA o a 2 UE...o más...así que de aquí a que llegue el GP de la India, lo normal es que llegara alguno más.Ese mercado lo normal es que lo luche frente a Force India, y los precios del equipo indio serán logicamente más caros. Si Tata + Tata Motors son 8-9 mill., Speed son 3, y vamos a poner que estos estén por entre 1 y 2...podemos pensar que de momento Narain arrastra consigo 13-14 mill. de euros por año, ¿le damos continuidad? ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10505
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Aportara segun como dice logan entre 1-2 pero aporta mas dado que también el ahorro en componentes debe contarse , al igual que tata si aporta 8 millones en chas pero aporta mas si contamos el dinero que vale el sistema cfd que utiliza entre otro ferrari , ademas Narain trabaja en la buena senda y en la india se negocia con dos posibles sponsor un banco y una empresa de servicios de empresas , liuzzi aportara na empresa de electrodomesticos y una emrpesa de moda segun indican los comentarios con lo cual van por el buen camino trabajando en el futuro y mas con sponsor por 3 años
|
|
|
![]()
Publicado:
#10506
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Bueno, bueno, bueno...estas son buenas notcias... un acuerdo de larga duración (3 años en la F1 sí lo es) y que permita una cierta estabilidad económica en el equipo.Yo lo veo muy bien, porque si Narain sigue siendo competitivo, desde luego que trayendo el dinero que está trayendo, no sobra. De las cantidades no se ha dicho nada, pero si es un lugar prominente, creo que puede estar por encima de los 1-1,5 mill de euros, digo yo...aunque hasta que no veamos el tamaño del logo, mejor tampoco aventurarse demasiado.La India es un mercado enorme, casi comparable por volumen a 2 USA o a 2 UE...o más...así que de aquí a que llegue el GP de la India, lo normal es que llegara alguno más.Ese mercado lo normal es que lo luche frente a Force India, y los precios del equipo indio serán logicamente más caros. Si Tata + Tata Motors son 8-9 mill., Speed son 3, y vamos a poner que estos estén por entre 1 y 2...podemos pensar que de momento Narain arrastra consigo 13-14 mill. de euros por año, ¿le damos continuidad? ![]() ![]() ![]() Las cifras no son públicas, pero si se habló de 3M por año en la campaña de Murcia, se puede especular en función de la ubicación y el tamaño del logo en el coche. -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#10507
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Las cifras no son públicas, pero si se habló de 3M por año en la campaña de Murcia, se puede especular en función de la ubicación y el tamaño del logo en el coche. En los tiempos y necesidades que corren por estos lares... la cantidad invertida con el tamaño del sponsor NO ES PROPORCIONAL ... nos hariamos una idea errónea de ello. Los sponsors, espacios y tamaños de estos, dependen muchísimo de las necesidades del equipo. Un tamaño como el de Murcia eran (que no fueron) 3 kg. y ahora un espacio en mejor colocación y mayor tamaño puede ser por menor precio o que no sea proporcional. Aún así... cualquier sponsor SUMA. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10508
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto al saber que van a hacer una nueva web y no pueden utilizar la actual, estaba dispuesto a comprar 2 paginas web e intentar hacer algo de negocio y resulta que ya las han comprado asi que la nueva web de Hispania sera:
www.hispaniaracing.com (que pone que esta en construccion, que es para mi la que seguramente sea) www.hrtf1team.com (que pone que acaba de ser activada y no tiene contenido) Proxima parada de Hispania aparte de patrocinadores...... web o merchandising. Se aceptan apuestas. |
|
|
![]()
Publicado:
#10509
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Aportara segun como dice logan entre 1-2 pero aporta mas dado que también el ahorro en componentes debe contarse , al igual que tata si aporta 8 millones en chas pero aporta mas si contamos el dinero que vale el sistema cfd que utiliza entre otro ferrari , ademas Narain trabaja en la buena senda y en la india se negocia con dos posibles sponsor un banco y una empresa de servicios de empresas , liuzzi aportara na empresa de electrodomesticos y una emrpesa de moda segun indican los comentarios con lo cual van por el buen camino trabajando en el futuro y mas con sponsor por 3 años De donde has sacado la informacion del banco indio y la empresa de empresas? |
|
|
![]()
Publicado:
#10510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
De donde has sacado la informacion del banco indio y la empresa de empresas? Eder parece mentira que tu me lo preguntes jajaja se dice la cuestion nunca el pecador que lo dijo ,respecto a lo de las web las web nueva esta practicamente completa y tendra varios dominios y dentro de la web enlazara con el sistema de ventas de merchandaising. |
|
|
![]()
Publicado:
#10511
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Eder parece mentira que tu me lo preguntes jajaja se dice la cuestion nunca el pecador que lo dijo ,respecto a lo de las web las web nueva esta practicamente completa y tendra varios dominios y dentro de la web enlazara con el sistema de ventas de merchandaising. A mo no me jorobes que tu tambien tienes gente en Hispania. Bien por nosotros. Por cierto me han dicho que la tienen preparada para el GP de Catalunya, sabes tu lo mismo? |
|
|
![]()
Publicado:
#10512
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
A mo no me jorobes que tu tambien tienes gente en Hispania. Bien por nosotros. Por cierto me han dicho que la tienen preparada para el GP de Catalunya, sabes tu lo mismo? Estará para cataluña (fecha dicha por hispania) que puede ser monaco visto que hispania va a semana cambiada y puede haber algo mas en el coche en catalunya dedicado a todos los fans hasta hay se puede leer jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
#10513
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10514
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La seguridad económica es básica para un proyecto como este.
Curioso que al final vaya a tener más de indio HRT que Force India. Curioso jajaja... Una cosa que me preocupa es la posible experiencia que tengan para trabajar en un tema como la Fórmula 1 esta empresa. Esperemos que el acuerdo también sea provechoso en lo deportivo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10515
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La seguridad económica es básica para un proyecto como este. Curioso que al final vaya a tener más de indio HRT que Force India. Curioso jajaja... Una cosa que me preocupa es la posible experiencia que tengan para trabajar en un tema como la Fórmula 1 esta empresa. Esperemos que el acuerdo también sea provechoso en lo deportivo. Yo no sé hasta que punto esa última parte será cierta...es decir. me acuero cuando Repsol patrocinaba a Arrows, la gasolina era de ELF porque Supertech y/o Mecachrome provenían de el motor Renault (era un rebautizo) y tenían acuerdo de exclusividad con ELF que no se podía romper.Todo eso saltó en la renovación de Pedro para el 3er año, que Repsol pedía una rebaja por el daño de imagén ocasionado por la incidencia de combustible en el Gp de España que impidió a Pedro salir en 5ª posición, que se la había ganado en el Qualifying... Sin irme por los cerros de úbeda, lo mismo dicen eso de que aportarán su tecnología de cara a la galería, y luego siguen usando las mismas baterías que hasta ahora, por lo menos este año, ya que no hay tiempo para otra cosa... Hombre, lo ideal sería que se ahorraran ese dinero, que no sé si será mucho, pero ya es dinero que puedes usar en otras cosas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... la bateria es el chocolate del loro ... y FI solo tiene un patrocinador y es Indio. Como el coche es suyo y esta forrado pone pegatinas de sus empresas ...
En cualquier caso la parte electrica de los formula 1 es, segun se desprende del reglamento tecnico, esencialmente convencional. En concreto: CITA 5.9.2 Only conventional spark plugs that function by high tension electrical discharge across an exposed gap are permitted. Litelarmente, que solo se permite el uso de bujias convencionales. Vamos, las Magneti que podria comprar cualquiera. CITA 5.9.3 Other than for the specific purpose of powering KERS components, the primary regulated voltage on the car must not exceed 17.0V DC. This voltage is defined as the stabilised output from the on-car charging system. Se hace la excepcion del KERS (que HRT no monta ni va a montar) y se limita el voltaje a menos de 17.0V de corriente continua. Vamos ... una bateria standard. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10517
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
[size="3"][/size]Narain ya se anima:
Karthikeyan hoping to score a point or two this season Indias Narain Karthikeyan, who is making a comeback in the Formula One with the new Hispania Racing Team, said he was looking to score a point or two in the F1 season this year. Karthikeyan had served as the test driver for Williams F1 team in the 2006-07 season after making debut with Jordan in 2005. Last year, he signed with the Hispania Racing Team to be its official race driver for the this Formula One season. Definitely my realistic target during the year is to score a point or two. We want to be the best of the new teams. I think that is achievable, Karthikeyan told reporters. Stating that the year was looking promising, he said, October will be a big month for me. By the time we will have a quite a decent practice. In October, India will host one of the legs of the Formula One at Noida. Karthikeyan said he is yet to have a look at the track at Noida though he has seen some pictures of it. Asked how physically fit he was to take part in F1 since he is participating after seven years, Karthikeyan said he feels like a rookie again. He said his focus has been practising cardio and neck exercises at the gym. I work out at least two-four hours a day. I have to be fit and I will really miss the tasty Indian dishes when I am driving abroad, he said -------- Creo que hay que valorarlas en que están hechas para la prensa local, aunque si puntua Hispania, sería algo así como si hubieran ganado la Copa de Europa...por lo menos, para el equipo.Quien sabe si llega a tiempo para Monazo...o Spa, Singapur...son grandes ocasiones para sumar puntos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Que me pase el telefono de su dealer que yo quiero fumarme lo mismo
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10519
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para mis dolores, tampo vendria mal
![]() Pd: Yo soy optimista.....entonces lo de Narain es optimismo o ilusion o un simple sueño. PD2: Ojala me haga tragarme hasta el ultimo punto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10520
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Me alegro mucho por Hispania y seguro que su evolución y continuidad será mejor..... ánimo chicos!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 08:24 PM |