¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 510 511 512 513 514 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
El nombre de la ...
mensaje Apr 14 2011, 02:27 PM
Publicado: #10221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Apr 14 2011, 01:21 PM) *
Lo de los laterales más puntiagudos estaban desde el año pasado.Yo lo que veo es que parece más redondeado, pero puede engañar perfectamente tanto la perspectiva como la incidencia de la luz sobre el alerón.

En todo caso, lo que sí parece es que hay un cambio de tendencia.Y aunque al principio las palabras de Kolles de querer convertir a Hispania en un equipo de media tabla me ha sonado a bravuconada de las suyas, puede ser que en el plazo de 1 año sea algo plausible pasar a la Q2.En todo caso lo gordo va para Barcelona, así que lo mismo allí nos sorprenden algo más...


Es posible que esten avanzando las mejoras previstas para barcelona, lo que dije en su dia este coche es un apaño y lo unico que estan haciendo es terminarlo sobre la marcha.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 14 2011, 02:38 PM
Publicado: #10222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



He querido subir esta foto para mostrar ya la cantidad de "ropa" que tiene Hispania, aqui va la ultima, y con esta tenemos: gorra distinta de cada piloto, camiseta, 2 modelos de camisa ( 1 con los patrocinadores y otro solo con el logo hispania) y 2 o 3 chubasqueros - chaquetas.


Uploaded with ImageShack.us

P.D Que ganas de que salga el merchandising YA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2011, 02:50 PM
Publicado: #10223


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.998
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi, personalmente, me parecen dos cubiertas diferentes.............

¿Morro nuevo, aleron delantero nuevo?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 14 2011, 02:54 PM
Publicado: #10224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El estilo de Tonio es realmente singular laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Además le suelen sacar con unos gepetos muy cachondos laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 14 2011, 03:00 PM
Publicado: #10225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Apr 14 2011, 03:38 PM) *
He querido subir esta foto para mostrar ya la cantidad de "ropa" que tiene Hispania, aqui va la ultima, y con esta tenemos: gorra distinta de cada piloto, camiseta, 2 modelos de camisa ( 1 con los patrocinadores y otro solo con el logo hispania) y 2 o 3 chubasqueros - chaquetas.


Uploaded with ImageShack.us

P.D Que ganas de que salga el merchandising YA


¿Los pantalones tambien son de hispania?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 14 2011, 03:34 PM
Publicado: #10226


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(monza2001 @ Apr 14 2011, 03:54 PM) *
El estilo de Tonio es realmente singular laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Además le suelen sacar con unos gepetos muy cachondos laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Con cosas como estas me va a acabar cayendo bien, es verdad que casi siempre tiene cara de cacahondeo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 14 2011, 03:43 PM
Publicado: #10227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 14 2011, 03:00 PM) *
¿Los pantalones tambien son de hispania?


¡Se parecen a unos de mi hija pequeña!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 14 2011, 03:57 PM
Publicado: #10228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(850 coupé @ Apr 14 2011, 04:43 PM) *
¡Se parecen a unos de mi hija pequeña!


¡Pero el no es una niña ni es pequeña! estos han empezado ya con el merchandising esos pantalones tiene un gran mercado, tardan ya en poner la marca en la chapa de coche para promocionarlos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 14 2011, 05:18 PM
Publicado: #10229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(AC99 @ Apr 14 2011, 04:34 PM) *
Con cosas como estas me va a acabar cayendo bien, es verdad que casi siempre tiene cara de cacahondeo.

Saludos!



Si, parece cachondo el tío... tiene cara simpático el Tonio laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 14 2011, 10:05 PM
Publicado: #10230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Mañana saldremos de dudas, pero Liuzzi ha comentado hoy que traen varias novedades y que pretenden recortar los tiempos con Virgin con respecto a lo que hicieron en Malasia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 14 2011, 10:17 PM
Publicado: #10231


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



[size="3"][/size]Liuzzi: I think well be closer in China


http://www.crash.net/f1/news/168371/1/liuz...tm_campaign=rss


Tonio Liuzzi hopeful that Hispania can close the gap to Virgin and Lotus in the Chinese Grand Prix

Tonio Liuzzi has said he feels Hispania Racing be closer to the rest of the field in Shanghai this weekend, even if the team already has one eye on 2012.

For the second successive season, the Spanish outfit struggled to be ready in time for the opening race of the season and, with the return of the 107% qualifying rule, failed to make it into the Australian Grand Prix.

Progress was made in Malaysia where both Liuzzi and Narain Karthikeyan were able to qualify, although neither driver finished the race after being retired by the team over safety concerns with one eye on making sure there was no major problems to be dealt with in the short turnaround between Malaysia and China this weekend.

Despite the trouble start to life with the new F111, which was built late after the team's planned relationship with Toyota motorsport fell through, Liuzzi said he was confident of progress in Shanghai as the team focuses on growing during the season ahead of a push forwards in 2012.

I think we went to Malaysia with more understanding about the new car, he said. We showed a much stronger result. For sure we have to still work hard and the team is pushing a lot. Already here we have some upgrades. We will have some more for Turkey so everything will be better. The team starts to work much more professionally so everything is going in the right direction.

I think we will be close in this race. We will close the gap even more in the next few races. The car and the team are growing. The developments should be coming soon so it will depend also how other teams will react in these next few races. Virgin is the closest team with whom we have a gap who we could fight. Lotus made a big step forward but our intention is to grow more and more this year and to put the right basis for a proper 2012.

Liuzzi added that he wasn't concerned about the chances of Hispania failing to qualify again this season, given that Malaysia was the one venue where the team believed it was most at risk of missing out on a place on the grid.

I think it shouldn't be a problem anymore, he said. In Australia it was a problem as we did not have a kilometre in the car so we did not know what to expect. In Malaysia we were well under the 107 per cent and Malaysia is maybe the toughest circuit for that kind of problems. We are planning to improve the car soon and every race so we hope that we don't face any more that issue as we want to fight closer and closer with our competitors and be ahead of them soon.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Emilio21
mensaje Apr 14 2011, 11:23 PM
Publicado: #10232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 13-February 11
Usuario No.: 12.285



Donde se puede ver los datos de la carrera de Malasia, por lo visto Liuzzi en velocidad punta no estuvo lejos......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 15 2011, 12:13 AM
Publicado: #10233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Emilio21 @ Apr 14 2011, 10:23 PM) *
Donde se puede ver los datos de la carrera de Malasia, por lo visto Liuzzi en velocidad punta no estuvo lejos......


Lo de la velocidad punta no sirve para mucho. El año pasado los Hispania en muchas ocasiones estuvieron entre los más rápidos en los speed traps.

Pero respondiendo a tu pregunta:



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 15 2011, 01:28 AM
Publicado: #10234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Apr 14 2011, 09:40 AM) *
El equipo Hispania existe
09.04.11 - 01:14 - J. CARABIAS | MADRID.

Perdido en el universo de la Fórmula 1, Hispania se niega a dimitir. La única escudería española del gran negocio saca brazos para colarse en el corazón de los aficionados, peliaguda misión en un deporte sin sentimientos.
Los Hispania no fueron calcinados ayer en Malasia, como hace quince días en Australia. La pregunta flota en la calle. ¿Qué sostiene en este circo a este equipo, claro candidato al farolillo rojo? La respuesta es rápida: la influencia de la F1 para generar negocio y abrir fronteras. A Carabante lo llamó un día su amigo José Ángel de la Casa y le habló de un proyecto: una escudería en manos del expiloto Adrián Campos y de la empresa Meta Image. Y recurrieron a Carabante, multifacético empresario malagueño. Carabante no tenía ni idea de Fórmula 1. Se fió de José Ángel de la Casa y del croquis de Campos. Cuando se quiso dar cuenta, ya había soltado diez millones. De repente, el empresario afincado en Murcia se había metido en un enredo del que no sabía cómo salir. Habló con Ecclestone y Carabante entendió el negocio. Hispania entró en la F-1 con un presupuesto de 45 millones. En el ejercicio de ingeniería financiera, los equipos recuperan parte del desembolso gracias a los derechos de televisión y a su clasificación en el Mundial de marcas. A Hispania le correspondieron 10 millones el año pasado y el resto lo cubrió como pudo. Los pilotos llegan siempre a los equipos con un pan debajo del brazo. Pero lo que más le gustó fue el crédito de la marca Fórmula 1. Gracias a su estatus no necesita intermediarios para hablar con presidentes de estado o ministros. Al contrario, le llueven las peticiones de cita. En Valencia, el invitado fue el ministro ruso de finanzas... Por ese camino, Carabante ha conseguido siete concesiones de autopistas en India, adjudicaciones de nuevas obras en Brasil, más centros comerciales en México... Todo un negocio.


¿Se puede saber cuanto dinero mueven estos negocios?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 15 2011, 06:56 AM
Publicado: #10235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Pues nada... Los Hispania parece que se acercan a los Virgin...

1. Sebastian Vettel (GER) RBR RB7 Renault 1:38.739
2. Mark Webber (AUS) RBR RB7 Renault 1:39.354
3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:40.845
4. Jenson Button (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:40.940
5. Nick Heidfeld (GER) Renault R31 1:40.987
6. Felipe Massa (BRA) Ferrari 150º Italia 1:41.046
7. Sergio Pérez (MEX) Sauber C30 Ferrari 1:41.189
8. Pastor Maldonado (VEN) Williams FW33 Cosworth 1:41.222
9. Vitaly Petrov (RUS) Renault R31 1:41.231
10. Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:41.328
11. Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W02 1:41.361
12. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150º Italia 1:41.434
13. Nico Hulkemberg (GER) Force India VJM04 Mercedes 1:41.494
14. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T128 Renault 1:41.579
15. Paul di Resta (GBR) Force India VJM04 Mercedes 1:41.610
16. Daniel Ricciardo (AUS) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:41.752
17. Rubens Barrichello (BRA) Williams FW33 Cosworth 1:41.939
18. Michael Schumacher (GER) Mercedes GP MGP W02 1:42.301
19. Kamui Kobayashi (JPN) Sauber C30 Ferrari 1:43.792
20. Jerome d''Ambrosio (BEL) Virgin MVR02 Cosworth 1:44.089
21. Vitantonio Liuzzi (ITA) HRT F1 F111 Cosworth 1:44.359
22. Timo Glock (GER) Virgin MVR02 Cosworth 1:44.438
23. Luis Razia (BRA) Lotus T128 Renault 1:44.542
24. Narain Karthikeyan (IND) HRT F1 F111 Cosworth 1:45.019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 15 2011, 07:09 AM
Publicado: #10236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



3 décimas con D'Ambrossio en los libres 1 está muy bien para empezar.

Pero habrá que esperar. ¿Cuántas vueltas han rodado cada uno?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 15 2011, 07:51 AM
Publicado: #10237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(MisilRojo @ Apr 15 2011, 08:09 AM) *
3 décimas con D'Ambrossio en los libres 1 está muy bien para empezar.

Pero habrá que esperar. ¿Cuántas vueltas han rodado cada uno?

Liuzzi: 18 vueltas
Karthikeyan: 23 vueltas
No esta nada mal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 15 2011, 08:06 AM
Publicado: #10238


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



De momento la cosa va así:

1º 3 Lewis Hamilton McLaren 00:01'37''854
.2º 4 Jenson Button McLaren 00:01'37''935 00:00'00''081
.3º 8 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'37''943 00:00'00''089
.4º 7 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'38''105 00:00'00''251
.5º 1 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'38''155 00:00'00''301
.6º 6 Felipe Massa Ferrari 00:01'38''507 00:00'00''653
.7º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'38''735 00:00'00''881
.8º 10 Vitaly Petrov Lotus Renault 00:01'38''938 00:00'01''084
.9º 2 Mark Webber Red Bull 00:01'39''327 00:00'01''473
.10º 16 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'39''538 00:00'01''684
.11º 12 Pastor Maldonado Williams 00:01'39''667 00:00'01''813
.12º 18 Sebastien Buemi Toro Rosso 00:01'39''771 00:00'01''917
.13º 5 Fernando Alonso Ferrari 00:01'39''779 00:00'01''925
.14º 19 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'39''828 00:00'01''974
.15º 11 Rubens Barrichello Williams 00:01'39''925 00:00'02''071
.16º 17 Sergio Perez Sauber 00:01'39''953 00:00'02''099
.17º 9 Nick Heidfeld Lotus Renault 00:01'40''371 00:00'02''517
.18º 21 Heikki Kovalainen Lotus Racing 00:01'40''478 00:00'02''624
.19º 20 Jarno Trulli Lotus Racing 00:01'41''762 00:00'03''908
.20º 22 Narain Karthikeyan HRT 00:01'42''902 00:00'05''048
.21º 24 Timo Glock Virgin Racing 00:01'44''747 00:00'06''893
.22º 25 Jerome d'Ambrosio Virgin Racing 00:01'45''045 00:00'07''191
.23º 15 Paul di Resta Force India 00:01'99''999 00:01'02''145
.24º 23 Vitantonio Liuzzi HRT 00:01'99''999 00:01'02''145

Ni que decir tiene que me parece que la cosa mejora por momentos...

un 42 y por encima de los Virgin...a ver como termina la sesión, pero pinta bien de momento biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 15 2011, 08:11 AM
Publicado: #10239


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 15 2011, 01:28 AM) *
¿Se puede saber cuanto dinero mueven estos negocios?


No sé, pero seguro que si Gerar Lopez se metió a comprar Renault con toda la pasta que tuvo que soltar...poca no debe ser.Si le añades el hecho de que rara vez los equipos de F1 dan beneficio, de algun lado tiene que salir el dinero para echarlo en el equipos.Los fabricantes no son problema, pero los equipos privados...no me imagino a ningun propietario de equipos perdiendo 15-20 kilos por año de su bolsillo (lo que ponga él personalmente para que contribuya a que marche el equipo) sin recuperarlos por algun otro lado.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 15 2011, 08:28 AM
Publicado: #10240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



¿Qué le ha pasado a Liuzzi en los segundos libres que no ha salido?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 510 511 512 513 514 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 01:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022