¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 504 505 506 507 508 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Stuko
mensaje Apr 9 2011, 03:20 PM
Publicado: #10101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Por fin una alegría para HRT. Gran noticia, espero que les suponga un espaldarazo (y no sólo en el plano anímico...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Apr 9 2011, 03:37 PM
Publicado: #10102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Mi más sincera enhorabuena para HRT, ahora solo falta tratar de despejar todas las dudas extradeportivas y seguir creciendo deportivamente. Si tiene que ser lentamente, pues que así sea, con humildad y trabajo, pero siempre con seriedad.

Lo imporante mas que superar a Virgin o no, es ir estableciendo las bases de un proyecto duradero, aprender para poder ir poniendo metas más altas.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 9 2011, 03:51 PM
Publicado: #10103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Damon_Hill1996 @ Apr 9 2011, 04:37 PM) *
Lo imporante mas que superar a Virgin o no,es ir estableciendo las bases de un proyecto duradero, aprender para poder ir poniendo metas más altas.


Eso es lo mas importante, ojala la clasificacion sirva para que se animen mas patrocinadores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Apr 9 2011, 03:54 PM
Publicado: #10104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(RockyBalboa @ Apr 9 2011, 02:29 PM) *
Muy muy bien!!! igual que he dicho que este équipo es un despropósito también hay que reconocer el trabajo bien hecho!!! Ahora a seguir en la misma senda, el tiempo de Liuzzi ha sido terriblemente bueno, Karthikeyan muy bien, no ha podido rematar la cladificación bajando 7 u 8 décimas pero muy muy bien!!! a ver ahora el tema de la fiabilidad, pero quiero ver a este equipo en Barcelona con mejoras y el coche rodado, sigo diciendo que Karthikeyan no es ningún paquete.. y Liuzzi para este equipo es un crack... Pero bueno, los pasos de uno en uno...


Nota patriótica si cabe: algún coche tiene la bandera de su pais en el coche? casoaparteferrari...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2011, 04:23 PM
Publicado: #10105


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(senzafine @ Apr 9 2011, 02:54 PM) *
Nota patriótica si cabe: algún coche tiene la bandera de su pais en el coche? casoaparteferrari...


Basicamente sólo uno, Force India, que ca pintado con los colores da bandera India: Naranja,Blanco, Verde.

Pero del resto, no recuerdo ninguno más smile.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 9 2011, 04:25 PM
Publicado: #10106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.055
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Muy serios hoy los HRT, en un circuito de los mas duros y complicados del mundial, muy bien.
Haciendo lo que se espera de un equipo de ese nivel. Este es el camino. Si mañana les respeta la fiabilidad, será un GP redondo, acaben como acaben, aunque sea ultimo y penultimo doblados 6 veces.

Yo he sido muy crítico con el equipo, y muy exceptico, porque en general no me gustan nada sus maneras de proceder (siempre me dan la sensacion de chapucillas, de cogido con alfileres, de poca "seriedad", etc)... pero eso no significa que no quiera verlos bien.(y menos me duele en prendas felicitar las alegrias)

Y aunque el equipo, aunque me importa, no es mi prioridad, de lo que sí ME ALEGRO ENORMEMENTE, es de todos los COMPA?EROS del foro, por mas que discrepemos a veces, como Logan y compañia: os mereciais ya una alegria por vuestro optimismo y positivismo.
Va por vosotros... Felicidades !!!

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Apr 9 2011, 04:58 PM
Publicado: #10107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(JGomezHRT @ Apr 9 2011, 02:16 PM) *
Pues en la primera version el calor generaba sobrecalentamiento en la zona que activa el DRS, y aunque casi no se aprecia se ha añadido una protección el final del "tubo de escape", se aprecia como un segundo aro, que en realidad disipa el calor que se irradia hacia fuera.

Muchas gracias, ya queda todo más claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Apr 9 2011, 05:21 PM
Publicado: #10108


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 4-April 11
Usuario No.: 13.852



CITA(Sauber 2010 @ Apr 9 2011, 04:58 PM) *
Muchas gracias, ya queda todo más claro.


En el coche del año pasado, el F110, también se modificó la parte final del EBD, exhausts o escapes.




--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2011, 05:23 PM
Publicado: #10109


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Gracias Nivola, ya sabes que aunque a veces tengamos puntos de pista diferentes, siempre es un placer discernir contigo cuando llega el caso... wink.gif.La verdad es que es una primera alegría, pero no olvidemos que es un mínimo, no es un logro en si mismo si no fuera por las circunstancias que han rodeado el debut del coche y los pocos km que tiene.

En fin, que sirva como punto de partida, porque en el siguiente gp no puede ser una alegría el clasificarse, hay que ir mejorando y aspirar a superar a los Virgin.Sé que suena ambicioso, pero es a lo que hay que tender, aunque no se logre en los primeros gp's,pero esa debe ser la primera meta.Claro está, primero tienen que conseguir acabar el Gp.Me parece en todo caso que tienen mejor base que el año pasado.Esperemos que la fiabilidad esté también por encima sino igual.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2011, 05:38 PM
Publicado: #10110


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



El Hispania va bien

· El nuevo alerón le da el segundo de ganancia que preveía · Golpe a Virgin, que pidió a Whiting no tener piedad en Australia

http://www.marca.com/2011/04/09/motor/form...1302358102.html

MARCO CANSECO. Kuala Lumpur 09/04/11 - 16:08.

Los Hispania estarán este domingo en la formación de salida del Gran Premio de Malasia y, aunque el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Naraín Kartikheyan ocuparán la última fila de la parrilla, ambos han logrado clasificarse sin apuros rodando por debajo del tiempo límite de clasificación.

El 107% exigido estuvo en esta ocasión en 1:43.516, por lo que el 1:41 y ekl 1:42 en los que rodaron Liuzzi y Karthikeyan, respectivamente, fueron más que suficientes.

El F111 está comenzado a desarrollarse y a marchas forzadas. Este mismo viernes Hispania logró obrar una especie de milagro con el coche de Narain Karthikeyan. El piloto indio acabó a 6.321 segundos de Mark Webber en los segundos entrenamientos libres, lo que ya de por sí le hubiera bastado en calificación para entrar en la parrilla con todas las de la ley.

Tras quedar excluidos en Australia y no haber podido rodar ni un kilómetro en todo el invierno con el F111, el resultado logrado este sábado en Sepang suena casi a ciencia ficción. Lo es el haber fabricado un coche a ciegas, sin túnel del viento y de forma casi artesanal. Ayudados tan sólo por un programa de CFD.

Visitas
El disgusto debió ser grande en los boxes de Virgin, el equipo que fue a visitar a Charlie Whiting antes de la calificación en Australia. De forma no oficial le pidieron que no los repescara para la parrilla si no cumplían con el tiempo estipulado. Se quedaron a dos segundos y el delegado técnico de la FIA les dejó fuera sin tener en cuenta atenuantes. Hispania dejó el viernes un poco en ridículo los 3.000 kilómetros que han cubierto los británicos durante el invierno, pues siguen a cuatro segundos de los grandes.

Hispania además ha podido rodar ya con el nuevo alerón delantero que mejora un segundo respecto al del año pasado que tuvieron que utilizar en Melbourne. Tras pasar el crash test de la FIA se vio que ayuda a la mejora global del coche. Pronto llegará un nuevo escape con el que podría ponerse a la altura de Virgin y Lotus. Tras el aluvión de críticas, algunas desmesuradas e incomprensibles para cualquier equipo español de lo que sea, siguen caminando con buen paso.

El acuerdo con Mercedes para usar el túnel de viento de Brackley, que fue diseñado precisamente por Geof Willis, actual director técnico de Hispania en su época de Honda, es otra buena noticia. El equipo de José Ramón Carabante podrá realizar pequeñas evoluciones que les permitan no distanciarse en demasía y seguir entrando en parrilla.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 9 2011, 06:32 PM
Publicado: #10111


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Sería cojonudo que mñn algún HRT quedara por delante de un Virgin, con adelantamiento incluido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Apr 9 2011, 06:58 PM
Publicado: #10112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



Bravo Hispania!! Que engo ganas de verlos en la carrera....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 9 2011, 06:59 PM
Publicado: #10113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(850 coupé @ Apr 9 2011, 09:57 AM) *
A ver si es verdad!

Kolles: "HRT debe estar en mitad de la parrilla"
http://www.as.com/motor/articulo/kolles-hr...dasdaimot_5/Tes




Como de costumbre entre el titular la declaracion hay un mundo sleep.gif

Habra que leer la version original, ademas, porque las traducciones suelen ser demasiado creativas para mi gusto. Creo recordar que habiamos quedado que este medio no es fiable wink.gif

Si comparas lo que escribe y como lo escribe el de AS con la reseña de marca creo que esta mas que claro que hay algo personal ahi detras que descalifica completamente a la redaccion del primero.
dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 9 2011, 07:05 PM
Publicado: #10114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ferrim @ Apr 9 2011, 10:05 AM) *
Venga, venga, tampoco te subas por las paredes wink.gif Lotus al nivel de Australia sí, pero hoy han estado casi a la altura de Williams y Force India. HRT ya lo haría espectacular si se acercara a un segundo de ellos; el mejor tiempo de Liuzzi de hoy ha sido casi 3 segundos peor.


Creo que Luizzi no lleva mas que 30 vueltas con el coche.

Esto es, basicamente, un shakedown de libro. Si con esto ya han exprimido el potencial del coche estamos ante el mas sorprendente ejercicio de ingenieria de la historia.

Lo normal es que al HRT todavia le queden segundos por liberar, y lo normal es que al Lotus ya no le quede mucho mas que decimas.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Apr 9 2011, 07:11 PM
Publicado: #10115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Tenemos que ser prudentes. Un gran fin de semana es que termine al menos un coche la carrera. Otros resultados mejores de matricula. dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Apr 9 2011, 07:56 PM
Publicado: #10116


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 4-April 11
Usuario No.: 13.852



absolutamente de acuerdo si consiguen 600 km de datos, desgaste neumaticos, consumo mapa motor, etc. el paso es de gigantes


--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 9 2011, 08:05 PM
Publicado: #10117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Lance @ Apr 9 2011, 07:32 PM) *
Sería cojonudo que mañana algún HRT quedara por delante de un Virgin, con adelantamiento incluido.


si pasa eso , ufff, cuantos dolores de barriga en virgin habra, rodarian cabezas muy pronto, y los de lotus pondrian sus barbas a remojar, creo que Hispania si sigue por este camino le va borrar la sonrisa burlona a media parrilla, todos los bufones se van ha tener que cojer toallitas desmaquilladoras.

CITA(lemec @ Apr 9 2011, 08:05 PM) *
Esto es, basicamente, un shakedown de libro. Si con esto ya han exprimido el potencial del coche estamos ante el mas sorprendente ejercicio de ingenieria de la historia.


la verdad es que practicamente, tenia un presentimiento desde que vi el F111, creo que si siguen trabajando, con CFD de TATA, y el tunel del viento de mercedes, ya se ha visto que tecnicamente van en la buena dirección, espero que los sponsor que estaban dudosos esta semana que viene quieran apoyar el proyecto, estoy convencido que con ese dinero invertido en desarollo a final de año hablando en terminos de velocidad y prestaciones hispania esta por delante de lotus y virgin.


creo que va ha estar interesante mañana la lucha, lo dicho a remarrr ajaj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 9 2011, 08:48 PM
Publicado: #10118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues qué decir que no esté dicho ya. Mi enhorabuena a HRT y a sus seguidores (aunque tengamos nuestras rencillas por la forma de ver al equipo) por lo conseguido hoy. Yo no pensaba que estuvieran en condiciones de pasar el 107% hasta Europa y ahora, en la segunda prueba, pues lo han pasado. Pero no es hora de dormirse, hay que seguir trabajando para acercarse a Virgin.
Por cierto, Liuzzi le ha metido un segundo a Karthikeyan, ahí es "na".

A todo esto, cuando vea la próxima Qualy, ¿cómo puedo calcular que tiempo será necesario para estar dentro del 107%?. Es que las matemáticas no son lo mío laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Apr 9 2011, 09:05 PM
Publicado: #10119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(ABCV @ Apr 9 2011, 08:48 PM) *
A todo esto, cuando vea la próxima Qualy, ¿cómo puedo calcular que tiempo será necesario para estar dentro del 107%?. Es que las matemáticas no son lo mío laugh.gif


Facil, pones el mejor tiempo de la Q1 en segundos, es decir, 1.27,500 seria igual a 87,500.

Luego lo multiplicas por 1,07. Obtendras el tiempo limite en segundos, le restas 60 y tienes el tiempo definitivo.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Apr 9 2011, 09:17 PM
Publicado: #10120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



He estado mirando la edición digital del AS buscando la noticia de la clasificación "holgada" de los 2 HRT, pero no la encuentro por ningún lado. Si alguno la encontró, por favor, que la postee por aquí rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 504 505 506 507 508 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 11:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022