BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9981
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Buenas! a mi me gustaria que me aclararais una cuestion que tengo,el aleron que llevaran sera el de la presentacion de Montmelo,o sera ese que se rumoreaba que seria elevado siguiendo la tendencia de este año?¿ gracias de antemano ![]() Imagino q será el mismo http://www.thef1valencia.com/wp-content/up...arc_2011-10.jpg , pero elevelado no sé yo hasta q punto, a mi me parece de los mas bajos de la parrilla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9982
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
haber que tal con el morro nuevo, y buenas noticias ultimamente (mercedes), espero que este finde esten el domingo competitivos en carrera y algun patrocinador pronto se les una.
por cierto por aqui otro que le gusta el rock... y la guitarra eléctrica, os dejaria un tema de la leche , pero nose si sera demasiado offtopic jaja. pd: mejor ambiente en el hilo ultimamente me gusta ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9983
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Por dios....nunca van a llegar las 4:00...puff....
Por cierto, un saludo a todos los metaleros del foro!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#9984
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Empezamos bien/mal------------------}ROTURA DE MOTOR, aunque salimos al poco de comenzar Libres 1
|
|
|
![]()
Publicado:
#9985
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
El Liuzzi a 7.800 de Weber
|
|
|
![]()
Publicado:
#9986
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Se puede conseguir aunque es muy dificil, como dice Soucek con un Red Bull que le saca 1.5 al segundo se ve complicado, aunque me ha impresionado Karthikeyan, con 5 vueltas se ha quedado a 1 seg. de Liuzzi.
Lo positivo que Liuzzi ha rodado mucho y casi siempre ponia pit, asi que creo, que ha probado los regñajes y EL ALERON DELANTERO NUEVO. Lo negativo, lo poco de Narain y que hay VOLANTE VIEJO, por tanto, NO HAY ALERON MOVIL. Deseo que todo lo negativo se quita en la FP2 o en la FP3. |
|
|
![]()
Publicado:
#9987
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Peor el alerón móvil no estaba ya montado? Puede ser decisivo en un circuito como este.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9988
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9989
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Si, Narain lo utiliza -el alerón- por momentos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9990
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Si tenrlo, lo tienen pero no pueden activarlos. Creon que por una vez las palabras de Carabante tienen sentido: "Hasta Barcelona lo vamos apasar muy mal" Si es hasta Barcelona cojonudo, a trabajar el resto de temporada para conseguir el puntito. -Pero viendo lo que veo, sin entender mucho. Lo de los problemas de aceite, el coche se mueve para todos los lados salvo para el frente...etc. lo veo más chungo que los supernegativos del foro- |
|
|
![]()
Publicado:
#9991
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si tenrlo, lo tienen pero no pueden activarlos. Creon que por una vez las palabras de Carabante tienen sentido: "Hasta Barcelona lo vamos apasar muy mal" Así es Karthikeyan lo ha ido activando. Roturas, reglajes etc... TÍPICO de pretemporada!!! Aunque al insinuarlo alguno justificaba los ensayos con el Dallara. Y ahí tenemos otra muestra de que no se pueden hacer las cosas de según que forma. Rápidos o lentos... NO se puede utilizar el mundial para "tirar" las 4 primeras carreras. Vuelvo a repetir... esto es F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9992
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo di un plazo de 3 carreras, donde realmente sería un logro impresionante que consiguieran entrar en el 107%. Si son capaces de aguantar, sin poder correr tres carreras sería muy meritorio, pero vamos a ver qué pasa.
Ahora mismo están sufriendo problemas típicos de pretemporada, de juventud del coche, y no creo que esto se vaya a solucionar en los libres 3 de mañana. En todo caso, para haber rodado 60 vueltas en total con el coche no están tan lejos del 107%. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9993
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo di un plazo de 3 carreras, donde realmente sería un logro impresionante que consiguieran entrar en el 107%. Si son capaces de aguantar, sin poder correr tres carreras sería muy meritorio, pero vamos a ver qué pasa. Ahora mismo están sufriendo problemas típicos de pretemporada, de juventud del coche, y no creo que esto se vaya a solucionar en los libres 3 de mañana. En todo caso, para haber rodado 60 vueltas en total con el coche no están tan lejos del 107%. De hecho Karthikeyan está dentro del 107%. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#9994
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
01-M.WEBBER ---> 1.36.876
20- J.TRULLI ---> 1.41.890 21- N. KARTHIKEYAN ---> 1.43.197 22- V. LIUZZI ---> 1.43.991 REGLA del 107%: 1.43.657 Resultado, Narain cumple y Liuzzi se queda fuera por 0,3 decimas.Aunque sinceramente, esperaría lo contrario para la calificación.En todo caso, Narain de momento está cumpliendo, nada de Mazzacane, ni Yoong, ni Ide ni nada parecido...lo cual quiere decir que lo mismo contamos con 2 pilotos en vez de con uno y medio... ![]() En todo caso sabemos que Liuzzi terminará por encima de Narain.Si usamos el factor corrector de al menos 0,5 seg. que le debería sacar Vitantonio a Narain, nos quedaría un tiempo potencial de que los Hispania estarían a 0,8 seg. de los Lotus.Creo que no es mal punto de partida.Al final, tanto meternos con los Virgin y el bluf lo mismo termina siendolo Team Lotus, ya que están a 1,7 seg. del siguiente esquipo del grupo de los establecidos.Mucho hablarse de que se iban a meter en medio de la parrilla, pero nasti de plasti.Como sigan ese camino, lo mismo Hispania y Virgin los superan... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9995
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Se puede entrar en el 107%, es factible, creo que los pilotos han demostrado que pueden hacerlo, lo que mas me preocupa es la fialbilidad del coche, que no les salga un problema en plena calificación...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9996
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
anterior FP 2 del GP DE AUSTRALIA:
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.854 32 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.986 0.132 31 3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.001 0.147 28 4 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:26.014 0.160 35 5 2 Mark Webber RBR-Renault 1:26.283 0.429 33 6 7 Michael Schumacher Mercedes 1:26.590 0.736 31 7 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.789 0.935 34 8 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.101 1.247 39 9 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.280 1.426 34 10 8 Nico Rosberg Mercedes 1:27.448 1.594 23 11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:27.525 1.671 31 12 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.528 1.674 29 13 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.536 1.682 22 14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.697 1.843 30 15 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.095 2.241 35 16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.376 2.522 33 17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.583 2.729 31 18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.386 3.532 29 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:30.829 4.975 22 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:30.912 5.058 23 21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:32.106 6.252 36 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:32.135 6.281 30 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth No time 1 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 0 El primer Lotus estuvo al anterior Gp a 5 seg. de la pole y 1,5 seg del siguiente equipo de los establecidos. Ahora, el primer Lotus está también a 5 seg. de la pole, y a 1,7 seg. de l Toro Rosso de Buemi, que es el siguiente, entre los equipos establecidos. Siguen a la misma o parecida distancia, con toda la pretemporada que han tenido.Si se confirmara que Hispania, haciendo la pretemporada en pleno Gp de Malasia, está a 0,8 seg. de Lotus...es bastante factible el que lograran superarlo o acercarseles mucho antes de Barcelona. Creo que los numeros invitan al optimismo.Y echa tierra a todas las teorías que decían que Lotus estaría entre los equipos establecidos.Incluso echa por tierra eso de que Virgin iba a ser el último.Que se ande con pies de plomo Tony Fernandez que lo mismo este año le toca lo de la última posición como no espabilen. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9997
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Bueno, cuando hoy a Soucek decir que el tiempo de Webber era con tanque lleno me preocupa y mucho, aunque suponiendo que en la Q1 no utilizaran los blandos, puede que lo consigan.
Me impresiona de verdad lo de Karthikeyan, mojarle la oreja con 1 vuelta mas a Liuzzi me parece increible, ojala mañana se clasifiquen ambos y con una carrera en lluvia podemos mejorar siempre y cuando nos mantengamos en pista que es lo mas importante. |
|
|
![]()
Publicado:
#9998
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
anterior FP 2 del GP DE AUSTRALIA: Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.854 32 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.986 0.132 31 3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.001 0.147 28 4 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:26.014 0.160 35 5 2 Mark Webber RBR-Renault 1:26.283 0.429 33 6 7 Michael Schumacher Mercedes 1:26.590 0.736 31 7 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.789 0.935 34 8 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.101 1.247 39 9 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.280 1.426 34 10 8 Nico Rosberg Mercedes 1:27.448 1.594 23 11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:27.525 1.671 31 12 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.528 1.674 29 13 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.536 1.682 22 14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.697 1.843 30 15 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.095 2.241 35 16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.376 2.522 33 17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.583 2.729 31 18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.386 3.532 29 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:30.829 4.975 22 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:30.912 5.058 23 21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:32.106 6.252 36 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:32.135 6.281 30 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth No time 1 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 0 El primer Lotus estuvo al anterior Gp a 5 seg. de la pole y 1,5 seg del siguiente equipo de los establecidos. Ahora, el primer Lotus está también a 5 seg. de la pole, y a 1,7 seg. de l Toro Rosso de Buemi, que es el siguiente, entre los equipos establecidos. Siguen a la misma o parecida distancia, con toda la pretemporada que han tenido.Si se confirmara que Hispania, haciendo la pretemporada en pleno Gp de Malasia, está a 0,8 seg. de Lotus...es bastante factible el que lograran superarlo o acercarseles mucho antes de Barcelona. Creo que los numeros invitan al optimismo.Y echa tierra a todas las teorías que decían que Lotus estaría entre los equipos establecidos.Incluso echa por tierra eso de que Virgin iba a ser el último.Que se ande con pies de plomo Tony Fernandez que lo mismo este año le toca lo de la última posición como no espabilen. En serio vas para periodista sensacionalista, como te gusta hacer comparativas siempre sesgadas para introducir coletillas interesadas. El sábado se verá la verdadera velocidad de los coches. ¿Por qué no haces la misma comparativa con los Ferrari y los Red Bull.? Siempre hablando de hipotéticos casos, que si esto sucede así puede pasar tal, y que como ha ocurrido esto seguro que en unas carreras ocurre lo otro. Eso es hablar por hablar, de momento Hispania no ha pasado el 107%, cosa que espero que ocurra. De momento Hispania no es más rápido que Lotus, cosa que puede que no ocurra en toda la temporada. Hablemos con un poco de rigurosidad. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#9999
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Se puede entrar en el 107%, es factible, creo que los pilotos han demostrado que pueden hacerlo, lo que mas me preocupa es la fialbilidad del coche, que no les salga un problema en plena calificación... ![]() En principio, si durante el viernes y el sabado ruedan dentro del 107% y el sabado por la tarde sufren una averia o un error de piloto estarian dentro. Pero tienen que rodar dentro del 107% durante los libres, cosa que parece que estan logrando. La regla no se limita a la Q1, como ya hemos comentado, salvo interpretaciones "creativas" por parte del inclito charlie. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10000
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:36.876 24 2 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:36.881 0.005 30 3 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:37.010 0.134 23 4 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:37.090 0.214 30 5 7 Michael Schumacher Mercedes 1:38.088 1.212 26 6 6 Felipe Massa Ferrari 1:38.089 1.213 31 7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:38.565 1.689 25 8 9 Nick Heidfeld Renault 1:38.570 1.694 16 9 5 Fernando Alonso Ferrari 1:38.583 1.707 27 10 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:38.846 1.970 31 11 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:38.968 2.092 25 12 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:39.187 2.311 30 13 10 Vitaly Petrov Renault 1:39.267 2.391 17 14 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:39.398 2.522 29 15 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:39.603 2.727 34 16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:39.625 2.749 31 17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.809 2.933 28 18 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:40.115 3.239 31 19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:40.866 3.990 24 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:41.890 5.014 19 21 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.197 6.321 15 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.991 7.115 14 23 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:44.886 8.010 4 24 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth No time 0 LIMITE del 107%: 1.43.657 Veo bastante factiible no ya superar el 107%, que lo doy por hecho...sino ponerse a una distancia entre 0,5 y 0,8 del siguiente coche, sea un Lotus o un Virgin.Lo cual es un buen punto de partida, y más teniendo en cuenta que este año se va a tener el tunel del viento de Mercedes y el CFD de Tata. En todo caso, una vez calificados, esta carrera, si llueve, lo único que tienen que hacer es llevar los coches a meta, ya que son carreras bastante movidas y merece la pena aguantar el chaparrón (nunca mejor dicho) porque aquí s puede conseguir un 12º o un 13º que luego puedan ser decisivos para el Campeonato, siempre y cuando no te embistan por detrás ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 06:05 PM |