BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9921
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9922
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El analisis de Adam Cooper de la catastrofe de Melbourne
CITA To get to where they did in Melbourne in just 7 laps, never having turned a wheel was amazing. I hope the FIA present them with an award for the fastest series of installation laps in F1 history at seasons end. Having just read a history of the Williams team, perhaps in 35 years well be looking back at HRT in the same way Eso para los que dicen que la percepcion que tienen los (maravillos) extranjeros es que "estamos" haciendo el ridiculo ![]() Por cierto que ademas confirma que los morros nuevos estan en sepang. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9923
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ojalá
pero aunque llueva en la qualy ¡ojo!, ¿o la lluvia deja sin aplicacion la norma del 107%? Yo hace dias que soy muy escéptico respecto a HRT... tanto que ultimamente prefiero casi no meterme demasiado. A mi se me acabaron las suposiciones y la buena retórica... y lo que quiero es que HABLEN PERO EN LA PISTA. ... Para mí el objetivo en base a sus imperiosas necesidades, debería ser: CLASIFICARSE y ACABAR!!! Lobato dice clasificar, Alonso dice calificar Unos medios dicen clasificar, otros calificar ¿lo que hacen el sabado al mediodía en la F1 es clasificarse o calificarse? y creo que no es un mera cuestion de traduccion, ni siquiera solo de semantica -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9924
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
TUNEL DEL VIENTO MERCEDES (ANTIGUO BRAWN), MORRO SUPUESTAMENTE DEL ANTIGUO BRAWN. PARECE QUE HAY ALGUNA RELACION CON BRAWN. A VER LO QUE TARDA EL AS EN DAR ESTA NOTICIA. (DENTRO DE UN A?O DIRA QUE NO HAN PAGADO JAJAJ) ESTE FIN DE SEMANA A VER SI YA CALLAMOS LA BOCA DE ALGUNO. ![]() ![]() Me imagino que es porque Geoff Willis y Paul White trabajaron durante mucho tiempo allí.Paul trabajó incluso en el Brawn que ganó el Campeonato. PD: En internet, las mayúsculas se usan para gritar.Facilitaría mucho la lectura de tus posts el que emplearas las minúsculas, y seguro que más de uno te lo agradecería ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9925
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Lobato dice clasificar, Alonso dice calificar Unos medios dicen clasificar, otros calificar ¿lo que hacen el sabado al mediodía en la F1 es clasificarse o calificarse? y creo que no es un mera cuestion de traduccion, ni siquiera solo de semantica Yo entiendo calificar, como marcar un tiempo, y clasificar como marcar un tiempo lo suficientemente bueno para correr. |
|
|
![]()
Publicado:
#9926
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Asi se hace respondiendo en la pista. Hombre Eder... no negaré que me alegro que lleguen a un acuerdo con Mercedes para utilizar el túnel de los germanos... aunque algunos ya quieran ver una "asociación". Pero eso de "responder en la pista"... de momento hablar en la pista han hablado más bien poco por no decir PRACTICAMENTE NADA y también nos "vendieron" "nuevos" monoplazas, nueva imagen, ingenieros, diseñadores, cajas Williams, morros "nuevos"...etc, etc... que eran mejoras y cosas positivas... y desgraciadamente tampoco las hemos podido ver "respondiendo en pista". A ver cuando podemos realmente ver que todos esos engranajes sirven o se traducen en RENDIMIENTO... porque de momento ... nanai. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9927
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A ver si ya de una vez se empieza a hablar de Hispania en los circuitos y no únicamente por temas extradeportivos... este fin de semana el lavado de cara tiene que hacerse si o si, sino el equipo perderá su credibilidad al 100%.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9928
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...orpresas-hispan
Nuevo frontal elevado y un acuerdo con Mercedes GP, las sorpresas de Hispania para Malasia Usarán uno de los túneles de viento de Mercedes GP El equipo Hispania Racing ha llegado a Malasia con muchas más novedades de las que hubiera esperado tras su difícil arranque en Australia. Tras iniciar, un año más, 'in extremis' el primer Gran Premio de la temporada 2011, parece que en la segunda cita del calendario el equipo español puede dar un salto cualitativo importante, con el que podremos ver el verdadero potencial que el F111 sobre una de las pistas más duras del mundial para mecánica y pilotos. Por Iván Martín y Ladera 7 Abr 2011 - 12:46 Uno de los elementos que caracterizaban el proyecto de Hispania Racing para la presente temporada era el nuevo morro elevado con el que Geoff Willis y Paul White habían 'revolucionado' la aerodinámica del F111. La parte central del monoplaza y las entradas de aire para la refrigeración habían sido estudiadas para dejar en su parte inferior una zona libre de obstáculos. De esta forma, el flujo de aire que el morro elevado aportaría sería canalizado hacia el difusor trasero y así compensaría la prohibición del uso de los dobles difusores. Durante el Gran Premio de Australia, el nuevo morro no pudo ser utilizado puesto que no pasó los 'crash test' de la FIA y no el equipo no tuvo tiempo para realizar los nuevos elementos a tiempo. Afortunadamente para ellos, semanas antes del Gran Premio de Malasia, Hispania Racing gha superado los test de la FIA y parece que, según los primeros rumores del paddock, el equipo podría disponer de dos unidades de su nuevo frontal elevado para utilizarlas durante el fin de semana en Sepang. A pesar de no contar con una confirmación oficial por parte del equipo, es presumible que si el material llega a tiempo y todo está listo a tiempo podremos ver el F111 en su diseño original partir de este mismo fin de semana. Pero las novedades de Hispania Racing no terminan aquí. Las promesas de contar el 2011 con evoluciones aerodinámicas están cada vez más cerca tras el acuerdo al que han llegado con Mercedes GP para usar uno de sus túneles del viento. El equipo español ha realizado el F111 a través exclusivamente de CFD, como hace Marussia Virgin Racing quien, como ha podido confirmar CarandDriverTheF1.com, aún no está usando el incremento de su potencial informático en su CFD, con lo que el acceso a una galería del viento de primer nivel garantiza saltos importantes en cada desarrollo aerodinámico, además de una garantía para el desarrollo del monoplaza de 2012, que se beneficiará de esta forma de un punto de partida de alto nivel. La primera prueba de fuego para el equipo llegará esta madrugada durante los primeros entrenamientos libres, que supondrán casi una pretemporada donde podrán rodar por primera vez al 100% de sus posibilidades. Desde CarandDriverTheF1.com les daremos buena cuenta de ello durante la retransmisión en directo de todas las sesiones del Gran Premio de Malasia 2011. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9929
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/6182/2.../172820/#172820
![]() ¿Llevan nueva vestimenta los chicos de Hispania?. Ahora va a juego con los colores del coche ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9930
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
A ver si ya de una vez se empieza a hablar de Hispania en los circuitos y no únicamente por temas extradeportivos... este fin de semana el lavado de cara tiene que hacerse si o si, sino el equipo perderá su credibilidad al 100%. yo diría que la perderían al 107% -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9931
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Me temo que ese mecanico es de Ferrari y ese coche es un Ferrari
![]() ![]() -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#9932
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9933
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me temo que ese mecanico es de Ferrari y ese coche es un Ferrari ![]() ![]() Cierto, lo de Tata me ha llevado a engaño ![]() Debí fijarme en lo de AMD. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9934
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Además se ve Ferr en la foto...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9935
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
No es por malmeter, ni mucho menos, pero el aleron delantero no parece estar aun en Malasya, esperemos que llegue a tiempo y no existan problemas "aduaneros" de por medio...
![]() ![]() Esperemos que llegue a tiempo ![]() ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#9936
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Ya te digo, lo dan por hecho de que les llega hoy para montarlo en los entrenos de mañana...pero visto lo visto no me quedo tranquilo hasta ver fotos con la nueva nariz montada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9937
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ya te digo, lo dan por hecho de que les llega hoy para montarlo en los entrenos de mañana...pero visto lo visto no me quedo tranquilo hasta ver fotos con la nueva nariz montada ![]() Segun liuzzi tiene que llegar para los entrenamientos del viernes. http://www.mundodeportivo.com/20110407/f1/...4137946799.html |
|
|
![]()
Publicado:
#9938
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es por malmeter, ni mucho menos, pero el aleron delantero no parece estar aun en Malasya, esperemos que llegue a tiempo y no existan problemas "aduaneros" de por medio... Como ya he comentado antes, Adam Cooper menciona en su blog que ha llegado a Malasia en el mismo vuelo que Kolles y que con ellos viajaban los morros nuevos y otros componentes. Supongo que si lo hace publico es porque los ha visto. No veo porque iba a jugarse su presitigio por HRT. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9939
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Esta muy bien firmar acuerdos, pero luego hay q pagarlos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9940
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 04:37 AM |