BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9841
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Después de ver esas fotos... una vez más... todavía habrá quien se crea la parte del texto que dice...
CITA ...compraron casi todos los alerones delanteros del brawn 01 a mercedes con sus planos por si hay que hacer mas y lo instalaron en el f111 además quedaba perfecto con el nuevo morro,... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9842
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9843
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
¡Pero calcaos!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9844
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estos dos morros tienen angulos diferentes asi es dificil apreciar diferencias, yo no estoy seguro de que sean diferentes Tampoco es tan distinto el angulo. Tienen geometrias diferentes y dimensiones diferentes, y bastantes. Por mas que Willis se inspirara en trabajos anteriores (como todios) no es el aleron de Brawn. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9845
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Estos dos morros tienen angulos diferentes asi es dificil apreciar diferencias, yo no estoy seguro de que sean diferentes Está clara e inequivocamente inspirado en el de Brawn, pero logicamente tiene algunas diferencias para dirigir el flujo de aire a un monoplaza aerodinamicamente diferente. En todo caso, se supone que va a tener algunos cambios, y el de Malasia ya los tendrá.Crash test obliga. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9846
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cogido de Twetter
Nuevo patrocinador para Hispania: Steve Mono: marca de bolsos y bolsas de equipage para hombre http://www.stevemono.com/ Shapes, materials, construction...inspired by classic, easy and useful pieces I´ve seen many times in vintage photos, books or movies; that kind of briefcases and wallets that men from 1950's and 1960's used to take to their works in offices buildings, and also reminding that school boy-man look. Bags, briefcases, wallets, belts and other small goods, thinking of that kind of men wearing always suit, with their polished shoes and those bags and briefcases in their hands, where they take all they need for the day, even if they have to spend the night out...Basic but quality and personal pieces. Made in Spain; working personally with a small manufacturer, and taking care in every moment of the work process: vegetal tanning, cut, sew, clean, label, pack,...everything controlled to offer a personal and intimate product you can feel as specially made for you. Women have always liked to "steal" their men bags... For this reason, the collection now includes a new line specially thought for them, with the same spirit and working process than the men's line. contact and orders / showroom STEVE MONO, s.l. att. Gonzalo Fonseca Gran Vía, 59 - 10A. office 1 28013 Madrid. Spain phone/fax. +34 915 423 210 mobile. +34 609 073 825 stevemono@stevemono.com -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9847
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y hablando de HRT, parece que en el próximo GP no van hacer el ridículo que han hecho en el GP de Austrlia, espero que todas estas buenas noticias que van saliendo se transformen en una actuación digna y puedan superar el 107 % , al menos con 1 coche. Hombre... buenas noticias NINGUNA... ES EL DEBER de HRT haber tenido los monoplazas en pista con las especificaciones correspondientes, y con los sistemas 2011 instalados ... ya que no han hecho los deberes en comprobaciones en pista, cuanto menos haberlos probado en Australia. A ver si con todo eso sin pretemporada pueden meterlos en el 107%... ese será el reto, el resto SON DEBERES atrasados. Por cierto.. aunque el alerón tiene coincidencias o estilos parecidos a mi no me parecen iguales ni mucho menos. Contando que es algo de hace 2 años... cuanto menos se parezcan casi que mejor. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9848
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cogido de Twetter Nuevo patrocinador para Hispania: Steve Mono: marca de bolsos y bolsas de equipage para hombre http://www.stevemono.com/ Shapes, materials, construction...inspired by classic, easy and useful pieces I´ve seen many times in vintage photos, books or movies; that kind of briefcases and wallets that men from 1950's and 1960's used to take to their works in offices buildings, and also reminding that school boy-man look. Bags, briefcases, wallets, belts and other small goods, thinking of that kind of men wearing always suit, with their polished shoes and those bags and briefcases in their hands, where they take all they need for the day, even if they have to spend the night out...Basic but quality and personal pieces. Made in Spain; working personally with a small manufacturer, and taking care in every moment of the work process: vegetal tanning, cut, sew, clean, label, pack,...everything controlled to offer a personal and intimate product you can feel as specially made for you. Women have always liked to "steal" their men bags... For this reason, the collection now includes a new line specially thought for them, with the same spirit and working process than the men's line. contact and orders / showroom STEVE MONO, s.l. att. Gonzalo Fonseca Gran Vía, 59 - 10A. office 1 28013 Madrid. Spain phone/fax. +34 915 423 210 mobile. +34 609 073 825 stevemono@stevemono.com Puf, metedura de gamba...al parecer es patrocinador personal de Liuzzi, es decir, como El Corte Inglés con Pedro... PD: Gracias, Jesus ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9849
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Hola cuanto tiempo.....
1º) Lo del aleron lo dije yo SI de una fuente que resulto que le habian tomado el pelo el mecanico de Hispania, typical Spanish humor. PERDON. 2º) Lo de Steve Mono, de momento es solo un patrocinador personal de Liuzzi, pero antes de Malaysia puede que se convierta en uno de Hispania. Curioso que una marca española este en un italiano y mas curioso es que ya seria otra empresa española en el equipo 3º) Hispania ha firmado con Brembo para tener sus frenos de manera oficial, es decir, que su nombre aparece en loos frenos, antes creo que no y posibilemente si hay una nueva pagina web para Hispania deberan aparecer como Official Suplier. 4º) El tema del tercer piloto todavia esta en "stand by". 5º) SUPOSICION: Willis dice que el coche se ha hecho en Italia??? Carabante entre Inglaterra y Alemania??? Piezas de EEUU? Deberian aclararlo. 6º) SUPOSICION: Creo saber porque no utilizaron el aleron movil. El volante que utilizaron es el del año pasado y el año pasado no habia aleron movil, por tanto no habia boton. Si utilizan el MISMO volante, ese boton sigue sin existir asi que aleron no se puede activar. Haberlas hailas pero no se podia activar sin el nuevo volante. Vamos que esta vez parece que pueden superar el 107%. |
|
|
![]()
Publicado:
#9850
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA 1º) Lo del aleron lo dije yo SI de una fuente que resulto que le habian tomado el pelo el mecanico de Hispania, typical Spanish humor. PERDON. Yo solo lo he recordado para que una vez conocida la fuente, y ser solo un rumor sin confirmar... que la bola no siguiera creciendo. Algunos ya lo han puesto en el debe de Hispania... lo mismo que "otras cosas". Espero que no te haya molestado. CITA 3º) Hispania ha firmado con Brembo para tener sus frenos de manera oficial, es decir, que su nombre aparece en loos frenos, antes creo que no y posibilemente si hay una nueva pagina web para Hispania deberan aparecer como Official Suplier. En las imágenes de Australia se veía Bremo en los frenos... creo recordar, porque me llamó la atención. CITA 5º) SUPOSICION: Willis dice que el coche se ha hecho en Italia??? Carabante entre Inglaterra y Alemania??? Piezas de EEUU? Deberian aclararlo. Hay una modificación en la normas de la FIA según la cual se cambia el material permitido en la construcción de las suspensiones... esa puede ser la pieza a la que se refería Carabante y que se quedó en la aduana de Alemania, procedente de USA. CITA 21.4 Changes to Article 10.5 : 10.5 Suspension uprights : 10.5.1 The suspension uprights must be made from a permitted aluminium alloy. Particulate reinforced aluminium alloy matrix composites are forbidden. 10.5.2 The loads from the suspension members and wheel bearings must individually and entirely be carried by the suspension upright. Exceptionally up to three suspension members may be connected together by titanium, aluminium alloy or steel components before their load is passed into the upright. 10.5.3 Suspension uprights may not protrude beyond : - a vertical plane parallel to the inner face of the wheel rim and displaced from it by 120mm toward the car centre line ; - a radius of 180mm from the centre of the wheel when viewed from the side. The above measurements will be made with the wheel held in a vertical position. CITA 6º) SUPOSICION: Creo saber porque no utilizaron el aleron movil. El volante que utilizaron es el del año pasado y el año pasado no habia aleron movil, por tanto no habia boton. Si utilizan el MISMO volante, ese boton sigue sin existir asi que aleron no se puede activar. Entonces que alguien me explique las acusaciones de hacer uso del alerón móvil cuando estaba prohibido, y que les pudo suponer una multa.... también se lo han puesto en el debe. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9851
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Me parece genial que lo pases bien, pero no sé qué tienen que ver todos estos links de videos de nascar y otras cosas en el topic de HRT. Pare videos, ya hay un topic en este foro, y para la Nascar otro, a ver si somos un poco ordenados ! contestaba ironicamente a un forista en concreto, debí haberlo hecho por privado, perdon al resto Tus intervenciones en este topic han servido para que hables casi de todo menos de HRT. eso no es cierto, no hay mas que leer todas mis intervenciones lo que pasa es que soy muy crítico con HRT, hay a quienes eso no os gusta pero algunos ademas se enfadan y acabamos así Y hablando de HRT, parece que en el próximo GP no van hacer el ridículo que han hecho en el GP de Austrlia, espero que todas estas buenas noticias que van saliendo se transformen en una actuación digna y puedan superar el 107 % , al menos con 1 coche. Soy esceptico pero... ojalá y nada me gustaría mas que que superaran a Virgin -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9852
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Efectivamente! ... esa es buena ... no pueden ser a la vez "culpables" de no tener listo el nuevo volante y de usar el aleron movil cuando no se debe ...
Ademas ... esto del uso del aleron ¿no es algo que la FIA programa en la centralita? Quiero decir, el piloto puede elegir no usarlo donde esta permitido pero no puede, aunque quiera, usarlo donde no esta permitido ... salvo que la FIA la cage en la programacion de su centralita. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9853
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo alucino con todo, en especial cada vez que sube algo Eder
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9854
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Por?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9855
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9856
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No hombre, no ... estamos siempre en el ambito de la rumorologia ... que si se firma esto, que si se firma lo otro ... para mi son los dimes y diretes normales dado el elevado interes que despierta el equipo.
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9857
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
5º) SUPOSICION: Willis dice que el coche se ha hecho en Italia??? Carabante entre Inglaterra y Alemania??? Piezas de EEUU? Deberian aclararlo. No recuerdo cómo se llama la empresa pero creo que es la que utilizaba Force India. Vamos que es conocida por Colin Kolles. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9858
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9859
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
aerolab seria para el uso del tunel de viento e ingenieria relacionada.
La construccion de los elementos en fibra de carbono era una empresa austriaca ... lo curioso es que al hilo de esto que comentas me he ido a la web de aerolab a curiosear un poco y me encuetro con que proclaman que entre sus clientes esta ePsilon Euskadi ![]() http://www.aero-lab.eu/index.php?modulo=li...egoria=customer e incluso usan su imagen ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9860
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Composites?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:32 PM |