¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 491 492 493 494 495 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
x2fer
mensaje Apr 3 2011, 11:02 PM
Publicado: #9841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Después de ver esas fotos... una vez más... todavía habrá quien se crea la parte del texto que dice...
CITA
...compraron casi todos los alerones delanteros del brawn 01 a mercedes con sus planos por si hay que hacer mas y lo instalaron en el f111 además quedaba perfecto con el nuevo morro,...

laugh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 3 2011, 11:18 PM
Publicado: #9842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Apr 3 2011, 11:48 PM) *
pues nada, aqui esta otra vez la foto ...



... ahora, el que quiera decir que son iguales que lo diga ... este es un pais libre ...

dry.gif


Estos dos morros tienen angulos diferentes asi es dificil apreciar diferencias, yo no estoy seguro de que sean diferentes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Apr 4 2011, 01:16 AM
Publicado: #9843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



¡Pero calcaos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2011, 09:06 AM
Publicado: #9844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 3 2011, 10:18 PM) *
Estos dos morros tienen angulos diferentes asi es dificil apreciar diferencias, yo no estoy seguro de que sean diferentes


Tampoco es tan distinto el angulo.

Tienen geometrias diferentes y dimensiones diferentes, y bastantes. Por mas que Willis se inspirara en trabajos anteriores (como todios) no es el aleron de Brawn.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 4 2011, 09:48 AM
Publicado: #9845


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 3 2011, 11:18 PM) *
Estos dos morros tienen angulos diferentes asi es dificil apreciar diferencias, yo no estoy seguro de que sean diferentes


Está clara e inequivocamente inspirado en el de Brawn, pero logicamente tiene algunas diferencias para dirigir el flujo de aire a un monoplaza aerodinamicamente diferente.

En todo caso, se supone que va a tener algunos cambios, y el de Malasia ya los tendrá.Crash test obliga.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 4 2011, 10:30 AM
Publicado: #9846


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Cogido de Twetter

Nuevo patrocinador para Hispania:

Steve Mono: marca de bolsos y bolsas de equipage para hombre

http://www.stevemono.com/

Shapes, materials, construction...inspired by classic, easy and useful pieces I´ve seen many times in vintage photos, books or movies; that kind of briefcases and wallets that men from 1950's and 1960's used to take to their works in offices buildings, and also reminding that school boy-man look.

Bags, briefcases, wallets, belts and other small goods, thinking of that kind of men wearing always suit, with their polished shoes and those bags and briefcases in their hands, where they take all they need for the day, even if they have to spend the night out...Basic but quality and personal pieces.

Made in Spain; working personally with a small manufacturer, and taking care in every moment of the work process: vegetal tanning, cut, sew, clean, label, pack,...everything controlled to offer a personal and intimate product you can feel as specially made for you.

Women have always liked to "steal" their men bags... For this reason, the collection now includes a new line specially thought for them, with the same spirit and working process than the men's line.

contact and orders / showroom

STEVE MONO, s.l.
att. Gonzalo Fonseca
Gran Vía, 59 - 10A. office 1
28013 Madrid. Spain
phone/fax. +34 915 423 210
mobile. +34 609 073 825

stevemono@stevemono.com


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 4 2011, 10:37 AM
Publicado: #9847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Apr 3 2011, 11:48 PM) *
Y hablando de HRT, parece que en el próximo GP no van hacer el ridículo que han hecho en el GP de Austrlia, espero que todas estas buenas noticias que van saliendo se transformen en una actuación digna y puedan superar el 107 % , al menos con 1 coche.


Hombre... buenas noticias NINGUNA... ES EL DEBER de HRT haber tenido los monoplazas en pista con las especificaciones correspondientes, y con los sistemas 2011 instalados ... ya que no han hecho los deberes en comprobaciones en pista, cuanto menos haberlos probado en Australia.

A ver si con todo eso sin pretemporada pueden meterlos en el 107%... ese será el reto, el resto SON DEBERES atrasados.

Por cierto.. aunque el alerón tiene coincidencias o estilos parecidos a mi no me parecen iguales ni mucho menos. Contando que es algo de hace 2 años... cuanto menos se parezcan casi que mejor. wink.gif




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 4 2011, 10:43 AM
Publicado: #9848


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(LOGANF1 @ Apr 4 2011, 09:30 AM) *
Cogido de Twetter

Nuevo patrocinador para Hispania:

Steve Mono: marca de bolsos y bolsas de equipage para hombre

http://www.stevemono.com/

Shapes, materials, construction...inspired by classic, easy and useful pieces I´ve seen many times in vintage photos, books or movies; that kind of briefcases and wallets that men from 1950's and 1960's used to take to their works in offices buildings, and also reminding that school boy-man look.

Bags, briefcases, wallets, belts and other small goods, thinking of that kind of men wearing always suit, with their polished shoes and those bags and briefcases in their hands, where they take all they need for the day, even if they have to spend the night out...Basic but quality and personal pieces.

Made in Spain; working personally with a small manufacturer, and taking care in every moment of the work process: vegetal tanning, cut, sew, clean, label, pack,...everything controlled to offer a personal and intimate product you can feel as specially made for you.

Women have always liked to "steal" their men bags... For this reason, the collection now includes a new line specially thought for them, with the same spirit and working process than the men's line.

contact and orders / showroom

STEVE MONO, s.l.
att. Gonzalo Fonseca
Gran Vía, 59 - 10A. office 1
28013 Madrid. Spain
phone/fax. +34 915 423 210
mobile. +34 609 073 825

stevemono@stevemono.com


Puf, metedura de gamba...al parecer es patrocinador personal de Liuzzi, es decir, como El Corte Inglés con Pedro...

PD: Gracias, Jesus wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 4 2011, 11:08 AM
Publicado: #9849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Hola cuanto tiempo.....
1º) Lo del aleron lo dije yo SI de una fuente que resulto que le habian tomado el pelo el mecanico de Hispania, typical Spanish humor. PERDON.
2º) Lo de Steve Mono, de momento es solo un patrocinador personal de Liuzzi, pero antes de Malaysia puede que se convierta en uno de Hispania. Curioso que una marca española este en un italiano y mas curioso es que ya seria otra empresa española en el equipo
3º) Hispania ha firmado con Brembo para tener sus frenos de manera oficial, es decir, que su nombre aparece en loos frenos, antes creo que no y posibilemente si hay una nueva pagina web para Hispania deberan aparecer como Official Suplier.
4º) El tema del tercer piloto todavia esta en "stand by".

5º) SUPOSICION: Willis dice que el coche se ha hecho en Italia??? Carabante entre Inglaterra y Alemania??? Piezas de EEUU? Deberian aclararlo.
6º) SUPOSICION: Creo saber porque no utilizaron el aleron movil. El volante que utilizaron es el del año pasado y el año pasado no habia aleron movil, por tanto no habia boton. Si utilizan el MISMO volante, ese boton sigue sin existir asi que aleron no se puede activar. Haberlas hailas pero no se podia activar sin el nuevo volante.
Vamos que esta vez parece que pueden superar el 107%.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 4 2011, 12:35 PM
Publicado: #9850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA
1º) Lo del aleron lo dije yo SI de una fuente que resulto que le habian tomado el pelo el mecanico de Hispania, typical Spanish humor. PERDON.

Yo solo lo he recordado para que una vez conocida la fuente, y ser solo un rumor sin confirmar... que la bola no siguiera creciendo. Algunos ya lo han puesto en el debe de Hispania... lo mismo que "otras cosas". Espero que no te haya molestado.

CITA
3º) Hispania ha firmado con Brembo para tener sus frenos de manera oficial, es decir, que su nombre aparece en loos frenos, antes creo que no y posibilemente si hay una nueva pagina web para Hispania deberan aparecer como Official Suplier.

En las imágenes de Australia se veía Bremo en los frenos... creo recordar, porque me llamó la atención.

CITA
5º) SUPOSICION: Willis dice que el coche se ha hecho en Italia??? Carabante entre Inglaterra y Alemania??? Piezas de EEUU? Deberian aclararlo.

Hay una modificación en la normas de la FIA según la cual se cambia el material permitido en la construcción de las suspensiones... esa puede ser la pieza a la que se refería Carabante y que se quedó en la aduana de Alemania, procedente de USA.

CITA
21.4 Changes to Article 10.5 :
10.5 Suspension uprights :
10.5.1 The suspension uprights must be made from a permitted aluminium alloy. Particulate reinforced
aluminium alloy matrix composites are forbidden.

10.5.2 The loads from the suspension members and wheel bearings must individually and entirely be
carried by the suspension upright. Exceptionally up to three suspension members may be
connected together by titanium, aluminium alloy or steel components before their load is passed
into the upright.
10.5.3 Suspension uprights may not protrude beyond :
- a vertical plane parallel to the inner face of the wheel rim and displaced from it by 120mm
toward the car centre line ;
- a radius of 180mm from the centre of the wheel when viewed from the side.
The above measurements will be made with the wheel held in a vertical position.


CITA
6º) SUPOSICION: Creo saber porque no utilizaron el aleron movil. El volante que utilizaron es el del año pasado y el año pasado no habia aleron movil, por tanto no habia boton. Si utilizan el MISMO volante, ese boton sigue sin existir asi que aleron no se puede activar.

Entonces que alguien me explique las acusaciones de hacer uso del alerón móvil cuando estaba prohibido, y que les pudo suponer una multa.... también se lo han puesto en el debe.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 4 2011, 12:51 PM
Publicado: #9851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(Mike @ Apr 3 2011, 10:48 PM) *
Me parece genial que lo pases bien, pero no sé qué tienen que ver todos estos links de videos de nascar y otras cosas en el topic de HRT.
Pare videos, ya hay un topic en este foro, y para la Nascar otro, a ver si somos un poco ordenados !

contestaba ironicamente a un forista en concreto, debí haberlo hecho por privado, perdon al resto

CITA(Mike @ Apr 3 2011, 10:48 PM) *
Tus intervenciones en este topic han servido para que hables casi de todo menos de HRT.

eso no es cierto, no hay mas que leer todas mis intervenciones
lo que pasa es que soy muy crítico con HRT, hay a quienes eso no os gusta pero algunos ademas se enfadan y acabamos así

CITA(Mike @ Apr 3 2011, 10:48 PM) *
Y hablando de HRT, parece que en el próximo GP no van hacer el ridículo que han hecho en el GP de Austrlia, espero que todas estas buenas noticias que van saliendo se transformen en una actuación digna y puedan superar el 107 % , al menos con 1 coche.

Soy esceptico pero... ojalá
y nada me gustaría mas que que superaran a Virgin


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2011, 12:55 PM
Publicado: #9852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Efectivamente! ... esa es buena ... no pueden ser a la vez "culpables" de no tener listo el nuevo volante y de usar el aleron movil cuando no se debe ...

Ademas ... esto del uso del aleron ¿no es algo que la FIA programa en la centralita? Quiero decir, el piloto puede elegir no usarlo donde esta permitido pero no puede, aunque quiera, usarlo donde no esta permitido ... salvo que la FIA la cage en la programacion de su centralita.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2011, 12:58 PM
Publicado: #9853


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo alucino con todo, en especial cada vez que sube algo Eder ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2011, 01:15 PM
Publicado: #9854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Por?

unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2011, 01:44 PM
Publicado: #9855


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Apr 4 2011, 02:15 PM) *
¿Por?

unsure.gif



Por que cada vez se "lia" todo mas........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2011, 01:53 PM
Publicado: #9856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No hombre, no ... estamos siempre en el ambito de la rumorologia ... que si se firma esto, que si se firma lo otro ... para mi son los dimes y diretes normales dado el elevado interes que despierta el equipo.

rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 4 2011, 02:41 PM
Publicado: #9857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Eder @ Apr 4 2011, 11:08 AM) *
5º) SUPOSICION: Willis dice que el coche se ha hecho en Italia??? Carabante entre Inglaterra y Alemania??? Piezas de EEUU? Deberian aclararlo.


No recuerdo cómo se llama la empresa pero creo que es la que utilizaba Force India. Vamos que es conocida por Colin Kolles.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Apr 4 2011, 03:57 PM
Publicado: #9858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(monza2001 @ Apr 4 2011, 03:41 PM) *
No recuerdo cómo se llama la empresa pero creo que es la que utilizaba Force India. Vamos que es conocida por Colin Kolles.

Aerolab?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 4 2011, 04:05 PM
Publicado: #9859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



aerolab seria para el uso del tunel de viento e ingenieria relacionada.

La construccion de los elementos en fibra de carbono era una empresa austriaca ...

lo curioso es que al hilo de esto que comentas me he ido a la web de aerolab a curiosear un poco y me encuetro con que proclaman que entre sus clientes esta ePsilon Euskadi ohmy.gif

http://www.aero-lab.eu/index.php?modulo=li...egoria=customer

e incluso usan su imagen



sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 4 2011, 04:08 PM
Publicado: #9860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Composites?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 491 492 493 494 495 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022