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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo, visto por ejemplo a Sutil, que si se activa el aleron en la salida puede perder toda la traccion. El Kers es diferente, todo juegan por igual. A mí eso de que Sutil se la ha pegado por el alerón no lo tengo nada claro. Para mí se va demasiado largo en la curva y pisa donde no tiene que pisar. Suerte que el coche sale hacia el centro que sino tenemos una repe del piñaco de Schumi con Ferrari hace unos años. -------------------- |
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#262
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mí eso de que Sutil se la ha pegado por el alerón no lo tengo nada claro. Para mí se va demasiado largo en la curva y pisa donde no tiene que pisar. Suerte que el coche sale hacia el centro que sino tenemos una repe del piñaco de Schumi con Ferrari hace unos años. Yo creo que sí es por el alerón trasero, para mí la respuesta del coche es la típica cuando se pierde carga aerodinámica por alguna razón accidental como un reventón trasero o algo así. Además, no se fue largo, perdió el coche bastante lejos del muro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#263
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
No se porque se ha 'movido' la corriente que dice que son llorones, que 'falsean', etc... A Button se le pudo escuchar varias veces que tenían un coche rápido pero que pequeños problemas les cortaban las tandas largas. Además Martin Withmarsh ya dijo que llevarían muchas mejoras aquí. Sólo hay que ver lo que puso Marca (habilmente recogido por 850 coupe) al respecto. Algunos tienen urticaria cuando se habla del equipo de Woking. Y es que, con todos mis respetos, todavía no entiendo cómo no se aprende que los resultados de pretemporada no significan gran cosa. Lo puedo entender en las publicaciones que venden humo y patriotismo barato, pero no en los aficionados que llevan muchos años viendo esto. Es que siempre pasa igual. En descargo de McLaren y del resto de escuderías, si es que realmente se necesita descargo, yo he de decir que he leído innumerables declaraciones indicando que hasta las primeras carreras (en plural) no se puede saber el potencial de los coches. Y a veces has de esperar media temporada, añado. Vamos, aparte de Red Bull, que juega otra liga, o eso parece, yo no afirmaría que Ferrari está detrás o delante de McLaren, al menos hasta dentro de tres o cuatro carreras. Saludos |
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#264
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mí eso de que Sutil se la ha pegado por el alerón no lo tengo nada claro. Para mí se va demasiado largo en la curva y pisa donde no tiene que pisar. Suerte que el coche sale hacia el centro que sino tenemos una repe del piñaco de Schumi con Ferrari hace unos años. +1. Yo creo que acelera con ansia, antes de tiempo y además posiblemente pise la linea o incluso la hierba? Puede que además accione el dichoso alerón. Eso sí, vivir el trompo en directo y en camara abordo, ha sido espectacular ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#265
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que sí es por el alerón trasero, para mí la respuesta del coche es la típica cuando se pierde carga aerodinámica por alguna razón accidental como un reventón trasero o algo así. Además, no se fue largo, perdió el coche bastante lejos del muro. Si es. Confirmado con las imagenes del telediario de la secta. A la mañana estaba tan sopa que no me he 'pispao' bien. En un principio pensaba que se había ido a la hierba pero lo que pisa es lo que pisa todo el mundo. -------------------- |
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#266
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Habrá que esperar que tanto Fernando como Alguersuari salven el previsible accidente o por lo menos, toque, en la primera curva.
Siendo así, Fernando creo que puede aspirar a l podio, y Jaime sería un fracaso si no llegase a estar en los puntos. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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#267
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si es. Confirmado con las imagenes del telediario de la secta. A la mañana estaba tan sopa que no me he 'pispao' bien. En un principio pensaba que se había ido a la hierba pero lo que pisa es lo que pisa todo el mundo. Asi lo habia visto yo y asi lo he visto en el mismo telediario, compañero. Repito, el dichoso aleron movil, seguira hasta que genere algun problema gordo o alguna desgracia. Soy muy pesimista, un optimista como yo, respecto al mismo. Un impacto directo contra el muro, como le podia haber sucedido a Sutil, puede ser muy grave. Por no mencionar cuando se este produciendo un adelantamiento...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#268
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Asi lo habia visto yo y asi lo he visto en el mismo telediario, compañero. Repito, el dichoso aleron movil, seguira hasta que genere algun problema gordo o alguna desgracia. Soy muy pesimista, un optimista como yo, respecto al mismo. Un impacto directo contra el muro, como le podia haber sucedido a Sutil, puede ser muy grave. Por no mencionar cuando se este produciendo un adelantamiento...... Por no hablar del peligro que tiene este instrumento en manos de un Piquet con un Briatore como jefe. ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#269
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El kers se supone que lo gastaron en la clasificación, se puede cargar mañana en la vuelta de reconocimiento? El ala movil, al estar pegados en la salida andaran por debajo del segundo, esperais que lo activen tambien en la salida (kers + ala movil)? que pensais pensais. En las dos primeras vueltas de la carrera, y dos primeras tras la retirada del Safety Car, no se puede hacer uso del alerón trasero móvil. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#270
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En las dos primeras vueltas de la carrera, y dos primeras tras la retirada del Safety Car, no se puede hacer uso del alerón trasero móvil. Un problema menos......y ademas me deja mas tranquilo. Por cierto, pienso que en la salida el que no use el Kers, si se puede que no lo se, tendra una ventaja al final de dicha vuelta...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#271
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No sé si alguien ha caido en la cuenta antes, pero os habeis dado cuenta de este detalle:
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:25.296 1:24.090 1:23.529 16 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.384 1:24.595 1:24.307 19 3 2 Mark Webber RBR-Renault 1:25.900 1:24.658 1:24.395 15 4 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.886 1:24.957 1:24.779 18 5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:25.707 1:25.242 1:24.974 19 6 10 Vitaly Petrov Renault 1:25.543 1:25.582 1:25.247 18 7 8 Nico Rosberg Mercedes GP 1:25.856 1:25.606 1:25.421 17 8 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.031 1:25.611 1:25.599 18 9 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:25.717 1:25.405 1:25.626 17 10 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:26.232 1:25.882 1:27.066 15 11 7 Michael Schumacher Mercedes GP 1:25.962 1:25.971 13 12 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:26.620 1:26.103 11 13 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:25.812 1:26.108 9 14 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:27.222 1:26.739 16 15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:26.298 1:26.768 17 16 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:26.245 1:31.407 15 17 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:26.270 12 18 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.239 10 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:29.254 10 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:29.342 12 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:29.858 10 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:30.822 8 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:32.978 11 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:34.293 11 Fijaros en la diferencia de tiempo entre la Q1 y la Q3 de los Red Bull...¡brutal mejora!.Entre 1,5 seg. y 1,7 seg.... el resto, en el mejor de los casos, tienen como mucho 1 seg. de mejora en el caso de Hamilton, o los 0,8 seg de Alonso.¿No os parece como si hubiera "gato encerrado"?: Q1 107% Time 1:31.266 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#272
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull: ¿Un mini KERS sólo para la salida?
Red Bull sólo ha tardado una carrera en volver a ser el centro de especulación de la Fórmula 1. Al igual que en 2010, su fabulosa puesta en escena en Melbourne, sobre todo con Sebastian Vettel, originó ayer todo tipo de investigaciones en el paddock del circuito australiano. Sobre todo cuando tanto Vettel como Webber reconocieron que habían hecho la calificación sin usar el kers (que otorga 80CV de potencia durante 6.5 segundos por vuelta). "Se me ha olvidado dónde estaba el botón", señaló el campeón del mundo. "Las razones son de origen interno y no se pueden desvelar", dijo más serio el australiano, tercero en parrilla. La cuestión, la comidilla del paddock, es que Red Bull podría haber obviado el sistema por poco fiable, por cuestiones de estrategia de neumáticos o, la de más peso, por estar usando un 'mini KERS' mucho más ligero que el del resto de equipos y que sólo serviría para la salida, quedando desactivado el resto de la carrera. Los medios ingleses lo dan prácticamente por seguro. Cuestionado por ello en Melbourne, Christian Horner, jefe del equipo, no quiso entrar a desmentirlo, pero reconoció que no era mala explicación. "Ha sido una decisión estratégica del equipo no calificar con kers, pero no voy a deir la razón ni si vamos a usarlo en carrera. Habrá que verlo en televisión", reseñó al respecto de la falta de uso en la calificación. Este mini KERS podría derivar de los problemas de sobrecalentamiento que les ha dado el sistema durante la temporada, aunque hay que recordar que en 2009 el equipo optó por no usarlo. No les hacía falta. Por lo visto en Melbourne, en 2011 tampoco, aunque se estima que su ganancia es de 0.3-0.4 segundos. Red Bull podría incorporarlo más tarde en la temporada, cuando los rivales aprieten en prestaciones y merezca la pena reincorporarlo para seguir marcando distancias. Con esa versión 'light' Red Bull se habría ahorrado los 20 kilos del pesado sistema del resto de equipos, baterías, cables y sistemas de refrigeración, y los habría aprovechado para afinar el reparto de pesos del coche, ya que este año son fijos. El kers, que no se podría cargar en las frenadas como el convencional, se cargaría en el box y tendría una única descarga al inicio de la carrera. Por otra parte, más le vale a Vettel tener algo para defenderse de Hamilton, aunque sea un mini KERS en la salida, porque si no perderá seguro la primera posición. http://www.marca.com/2011/03/26/motor/form...1301170181.html ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#273
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No sé si alguien ha caido en la cuenta antes, pero os habeis dado cuenta de este detalle: Q1 107% Time 1:31.266 Creo que algo asi le pasaba por la cabeza a Webber, cuando miraba el aleron delantero o la parte delantera del coche de Vettel..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#274
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Veo que ya estamos sacando conclusiones, y sabemos todos que antes del GP de España, las cosas pueden cambiar mucho... No olvidemos que las condiciones de pista estaban muy diferente esta mañana por la baja temperatura... Durante todo el día, estuve leyendo y viendo en la tele todos los comentarios, y todo el mundo estaba muy critico con el Ferrari con respecto al Red Bull diciendo que estaban muy lejos... Estoy de acuerdo que Ferrari esta muy lejos de Vettel, pero ojo, que Alonso esta en el mismo segundo que los McLaren y Webber. Bueno, tambien estoy de acuerdo que a Alonso, solo le interesa compararse al primero, y el primero esta a años luces...
Personalmente, creo que Vettel se va a pasear mañana si no tiene problemas de fiabilidad, y puede que Alonso pueda tener mejor ritmo de carrera que los McLaren, o no, pero ya se vera... A mi, lo que más me sorprende entre todo lo que vi, es la diferencia entre Vettel y Webber... Es demasiado y el comportamiento de Webber tambien es dudoso, ... Que pasara??? Por cierto, lo de Heidfeld, soy el primero que quiere que Pedrito le coja el puesto, pero no lo matemos antes de ver más carreras... Puede ser que las excusas que dío son reales... No es normal que tenga tanta diferencias con Petrov... Lo de Massa, sería mejor que se ponga las pilas, pero ya, sino, ni acaba esta temporada... Ojito al cambio de hora y nos leemos mañana... Saludos a todo y encantando de nuevo de poder leer vuestras opiniones otro año más... |
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Publicado:
#275
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Red Bull: ¿Un mini KERS sólo para la salida? Red Bull sólo ha tardado una carrera en volver a ser el centro de especulación de la Fórmula 1. Al igual que en 2010, su fabulosa puesta en escena en Melbourne, sobre todo con Sebastian Vettel, originó ayer todo tipo de investigaciones en el paddock del circuito australiano. Sobre todo cuando tanto Vettel como Webber reconocieron que habían hecho la calificación sin usar el kers (que otorga 80CV de potencia durante 6.5 segundos por vuelta). "Se me ha olvidado dónde estaba el botón", señaló el campeón del mundo. "Las razones son de origen interno y no se pueden desvelar", dijo más serio el australiano, tercero en parrilla. La cuestión, la comidilla del paddock, es que Red Bull podría haber obviado el sistema por poco fiable, por cuestiones de estrategia de neumáticos o, la de más peso, por estar usando un 'mini KERS' mucho más ligero que el del resto de equipos y que sólo serviría para la salida, quedando desactivado el resto de la carrera. Los medios ingleses lo dan prácticamente por seguro. Cuestionado por ello en Melbourne, Christian Horner, jefe del equipo, no quiso entrar a desmentirlo, pero reconoció que no era mala explicación. "Ha sido una decisión estratégica del equipo no calificar con kers, pero no voy a deir la razón ni si vamos a usarlo en carrera. Habrá que verlo en televisión", reseñó al respecto de la falta de uso en la calificación. Este mini KERS podría derivar de los problemas de sobrecalentamiento que les ha dado el sistema durante la temporada, aunque hay que recordar que en 2009 el equipo optó por no usarlo. No les hacía falta. Por lo visto en Melbourne, en 2011 tampoco, aunque se estima que su ganancia es de 0.3-0.4 segundos. Red Bull podría incorporarlo más tarde en la temporada, cuando los rivales aprieten en prestaciones y merezca la pena reincorporarlo para seguir marcando distancias. Con esa versión 'light' Red Bull se habría ahorrado los 20 kilos del pesado sistema del resto de equipos, baterías, cables y sistemas de refrigeración, y los habría aprovechado para afinar el reparto de pesos del coche, ya que este año son fijos. El kers, que no se podría cargar en las frenadas como el convencional, se cargaría en el box y tendría una única descarga al inicio de la carrera. Por otra parte, más le vale a Vettel tener algo para defenderse de Hamilton, aunque sea un mini KERS en la salida, porque si no perderá seguro la primera posición. http://www.marca.com/2011/03/26/motor/form...1301170181.html ![]() ![]() ![]() Ojo con los comentarios de este peridodico, pero admitamos que sea así, tengo una pregunta... No es OBLIGATORIOS usar el Kers este año???? |
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#276
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, lo de Heidfeld, soy el primero que quiere que Pedrito le coja el puesto, pero no lo matemos antes de ver más carreras... Puede ser que las excusas que dío son reales... No es normal que tenga tanta diferencias con Petrov... Lo que pasa es que es Mr. Excusas. -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Lo que pasa es que es Mr. Excusas. no es obligatorio, virgin e hispania no tienen, sino recuerdo mal. puede ser que sean muy avispados, quiza el sistema kers como ocurrio en 2009 en algunas GP lo ponian y en otros no, con la ganacia en el reparto de pesos en el coche, que no de peso total este año, porque creo que tienen que tener un peso todos no como en 2009. yo creo que veremos como algunos equipos desactivan el kers en GP donde sea mas bien lastre, que ganancia, una vez mas se adelantan, pero como decis la diferencia entre vettel y webber no cuadra, vettel es rapido pero webber ha demostrado que es tan rapido como él. |
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Publicado:
#278
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
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-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#279
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué mal rollo que un piloto vaya a un circuito a trabajar con un portátil colgado del hombro
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-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#280
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
no es obligatorio, virgin e hispania no tienen, sino recuerdo mal. puede ser que sean muy avispados, quiza el sistema kers como ocurrio en 2009 en algunas GP lo ponian y en otros no, con la ganacia en el reparto de pesos en el coche, que no de peso total este año, porque creo que tienen que tener un peso todos no como en 2009. yo creo que veremos como algunos equipos desactivan el kers en GP donde sea mas bien lastre, que ganancia, una vez mas se adelantan, pero como decis la diferencia entre vettel y webber no cuadra, vettel es rapido pero webber ha demostrado que es tan rapido como él. Mande¿¿¿¿ Te has colado de 'citación'. -------------------- |
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