BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2011 25 - 27 de Marzo de 2011 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park ![]() Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (10) Equipo con más poles: McLaren (9) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne. Una vuelta al circuito. Conduce... Bruno Senna (HRT F110, 2010). Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Lidiar con el circuito de Albert Park resulta muy engorroso. Cuando los pilotos llegan allí, está lleno de polvo y hojas, así que cuesta decir donde esta el agarre. Además, está muy bacheado. En las curvas 11 y 12, llegas a gran velocidad, en septima a tope de vueltas, y tratas de llevar el coche lo mas cerca posible del muro de la derecha. Puedes oír el eco del motor porque está muy cerca del muro, y la precisión que hace falta por allí es inmensa; muchos coches se acaban saliendo en la curva 12." Anthony Davidson Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Jenson Button (McLaren) Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel RED BULL 1:23.919 2 M. Webber RED BULL 1:24.035 3 F. Alonso FERRARI 1:24.111 4 J. Button McLAREN 1:24.675 5 F. Massa FERRARI 1:24.837 6 N. Rosberg MERCEDES 1:24.884 7 M. Schumacher MERCEDES 1:24.927 8 R. Barrichello WILLIAMS 1:25.217 9 R. Kubica RENAULT 1:25.372 10 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.036 11 L. Hamilton McLAREN 1:25.184 12 S. Buemi TORO ROSSO 1:25.638 13 V. Liuzzi FORCE INDIA 1:25.743 14 P. de la Rosa SAUBER 1:25.747 15 N. Hulkenberg WILLIAMS 1:25.748 16 K. Kobayashi SAUBER 1:25.777 17 J. Alguersuari TORO ROSSO 1:26.089 18 V. Petrov RENAULT 1:26.471 19 H. Kovalainen LOTUS 1:28.797 20 J. Trulli LOTUS 1:29.111 21 B. Senna HISPANIA 1:30.526 22 K. Chandhok HISPANIA 1:30.613 23* T. Glock VIRGIN 1:29.592 24* L. di Grassi VIRGIN 1:30.185 * T. Glock y L. di Grassi habían clasificado 21 y 22 respectivamente pero tomaron la salida desde la calle de boxes. El equipo cambió algunas partes en el coche y realizaron modificaciones en los reglajes. Algo que esta penalizado. Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button McLAREN 1:33:36.531 2 R. Kubica RENAULT +12.0 3 F. Massa FERRARI +14.4 4 F. Alonso FERRARI +16.3 5 N. Rosberg MERCEDES +16.6 6 L. Hamilton McLAREN +29.8 7 V. Liuzzi FORCE INDIA +59.8 8 R. Barrichello WILLIAMS +60.5 9 M. Webber RED BULL +67.3 10 M. Schumacher MERCEDES +69.3 11 J. Alguersuari TORO ROSSO +71.3 12 P. de la Rosa SAUBER +74.0 13 H. Kovalainen LOTUS +2 Vueltas 14 K. Chandhok HISPANIA +5 Vueltas Abandonos 15 T. Glock VIRGIN +17 Vueltas 16 L. di Grassi VIRGIN +32 Vueltas 17 S. Vettel RED BULL +33 Vueltas 18 A. Sutil FORCE INDIA +49 Vueltas 19 V. Petrov RENAULT +49 Vueltas 20 B. Senna HISPANIA +54 Vueltas 21 S. Buemi TORO ROSSO +58 Vueltas 22 N. Hulkenberg WILLIAMS +58 Vueltas 23 K. Kobayashi SAUBER +58 Vueltas 24 J. Trulli LOTUS +58 Vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:28.358 Mark Webber (Red Bull-Renault) Los mejores momentos del Gran Premio de Australia de 2010 TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2010 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 Previo Clasificación 07:00 Clasificación Diferido: 12:15 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Previo Clasificación 14:00 Clasificación DOMINGO 06:00 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 Previo GP AUSTRALIA 14:00 GP AUSTRALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 01:52 La fórmula: Gran Premi 0 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 06:00 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP AUSTRALIA Horarios de emisión de Canal 9: SÁBADO 07:00 Clasificación Diferido: 14:00 Clasificación DOMINGO 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 13:45 Diferido GP AUSTRALIA. 19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Nou 2 Horarios de emisión de TPA: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SABADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 07:00 Previa 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 GP AUSTRALIA Horarios de emisión de MarcaTV VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Diferido: 14:00 1ª y 2ª Sesión de Entrenamientos Libres DOMINGO Diferido: 00:00 Clasificación Recordad, en la madrugada del sábado al domingo el tiempo se adelanta una hora, a las 2 serán las 3. |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
#61
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No quiero ni llegar a pensar lo que puede suceder si a algun piloto en el momento cumbre no se le enciende la luz...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ni siquiera creo que tengamos que irnos a los Nuvolaris, Caracciolas y compañía...
Con preguntarle a los Laudas, Stewarts, o a los Prosts, Mansells o Piquets creo que basta. Al final, con tanta historia dentro de la trama principal acabarán despistando a todo el mundo. Si la receta es bien fácil: misma potencia, con la mitad de frenos, la mitad de agarre mecánico (electrónica) y un tercio de agarre aerodinámico... El volante del Ferrari creo que tiene casi 50 botones. Hace no tantos años, sólo había uno, el de overboost del turbo y poco más, y antes ni eso... Y ojo, que no creo que la seguridad se viera comprometida, entre otras cosas porque el piloto tiene como función principal llevar esos artefactos lo más cerca de su límite... Aunque algunos claramente llevaran el coche por encima de sus posibilidades (no puedo dejar de recordad a Alesi y su Tyrrell). http://www.youtube.com/watch?v=Vg3WCsDKZTg Sí, está más que claro que soy un nostálgico de décadas anteriores... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo a este Gran Premio siempre le he tenido un cariño especial.Para mi, significa el primer punto de Pedro y por tanto los primeros gritos, gritos mudos en el silencio de la noche para no despertar a la familia...los de un recien llegado a este mágico mundo donde velocidad y espectaculo se mezclan de una manera indisoluble.
También significa el debut de Alonso, con esos primeros libres que invitaban al optimismo, sobre un coche recien montado en el último momento, en una pretemporada en la que hasta 3 meses antes no había acuerdo en firme con el motorista, Ford-Cosworth si mal no recuerdo, en la que un aventurado Paul Stoddart había comprado Minardi evitando así su desaparición. Ese Gp significa el primer olor a gasolina de la temporada, el soleado ambiente austaliano, koalas, kanguros, los pilotos en bañador practicando surf, más abiertos y comprometidos con el espectaculo que en ningún otro gp... La magia que sólo quizás alcance su punto parecido con la celebración del Campeon del Mundo en Brasil... Comienza...demos gas que ya llega...ya está aquí... Descontando... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Jean Alesi y su Tyrrel WRC... por Dios!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Por cierto, este año, los carteles son preciosos
(no se si serán los definitivos pero son preciosos) ![]() Aquí el resto -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Confirmados los colores que Pirelli utilizará esta temporada para que podamos diferenciar sus neumáticos.
![]() Súper Blando: Rojo Blando: Amarillo Medio: Blanco Duro: Plata Lluvia extremos: Naranja Lluvia Intermedios: Azul Claro Fuente: Pirelli.com Algunas asignaciones de colores son distintas a las que se habían rumoreado hasta hoy. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Por cierto, este año, los carteles son preciosos (no se si serán los definitivos pero son preciosos) ![]() Aquí el resto Coñe, el de España es mucho más feo y hasta no parece de la misma serie que los otros. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Coñe, el de España es mucho más feo y hasta no parece de la misma serie que los otros. Si Catalunya traga con ese cartel, está claro que el poder de Bernie está por encima del de todos, incluso los políticos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Súper Blando: Rojo Blando: Amarillo Medio: Blanco Duro: Plata Lluvia extremos: Naranja Lluvia Intermedios: Azul Claro No me gustan los colores que han escogido .... podian ahber diferenciado claramente por tonalidades es decir, colores frios para lluvia y cálidos para seco, o al contrario ... pudiendo jugar claramente y también con la intensidad... el que menos me cuadra es el naranja que lo veremos poco pero aún así se parecerá al amarillo o puede que al rojo obviamente la situación de carrera nos lo indicará pero también hay quien en condición de lluvia y dependiendo de la predicción se la juega... y para mí va a crear confusión. Tampoco me gusta que el plata identifique el duro... con el color plata... también creo que se va a confundir con facilidad con el medio (color blanco) No se si están a tiempo pero deberian haber replanteado los colores... puede cálidos (seco) y frios (lluvia) hubiese simplificado muchísimo. Aunque puede que solo sean manías mías. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Coñe, el de España es mucho más feo y hasta no parece de la misma serie que los otros. Spain it's different!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No me gustan los colores que han escogido .... podian ahber diferenciado claramente por tonalidades es decir, colores frios para lluvia y cálidos para seco, o al contrario ... pudiendo jugar claramente y también con la intensidad... el que menos me cuadra es el naranja que lo veremos poco pero aún así se parecerá al amarillo o puede que al rojo obviamente la situación de carrera nos lo indicará pero también hay quien en condición de lluvia y dependiendo de la predicción se la juega... y para mí va a crear confusión. Tampoco me gusta que el plata identifique el duro... con el color plata... también creo que se va a confundir con facilidad con el medio (color blanco) No se si están a tiempo pero deberian haber replanteado los colores... puede cálidos (seco) y frios (lluvia) hubiese simplificado muchísimo. Aunque puede que solo sean manías mías. ![]() Siempre hay un salto entre compuestos, por lo que el duro y el medio nunca estarán en el mismo GP a la vez, así que no habrá problemas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No me gustan los colores que han escogido .... podian ahber diferenciado claramente por tonalidades es decir, colores frios para lluvia y cálidos para seco, o al contrario ... pudiendo jugar claramente y también con la intensidad... el que menos me cuadra es el naranja que lo veremos poco pero aún así se parecerá al amarillo o puede que al rojo obviamente la situación de carrera nos lo indicará pero también hay quien en condición de lluvia y dependiendo de la predicción se la juega... y para mí va a crear confusión. Tampoco me gusta que el plata identifique el duro... con el color plata... también creo que se va a confundir con facilidad con el medio (color blanco) No se si están a tiempo pero deberian haber replanteado los colores... puede cálidos (seco) y frios (lluvia) hubiese simplificado muchísimo. Aunque puede que solo sean manías mías. ![]() Llámame raro por coincidir contigo, pero estoy de acuerdo en eso ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Llámame raro por coincidir contigo Yo no me considero "raro" y por tanto espero que podamos coincidir muchísimo más!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Siempre hay un salto entre compuestos, por lo que el duro y el medio nunca estarán en el mismo GP a la vez, así que no habrá problemas. no había caido en eso... eso lo aclara por completo (en el momento)... aun así cuando los veamos seguirán dando pié a confundir los colores y aunque no importe (por el salto de compuestos) da pie a que confundamos el color y por tanto el compuesto -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo qu elo han hecho por el tema de la degradacion
![]() Superblando=Rojo Blando=Amarillo...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Magnífico previo Accitano, como siempre una gozada leerlo.
Gracias una vez más. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
La mayoria de webs meteorologicas dan lluvia para el viernes y sabado a la mañana, por lo que puede que las 3 sesiones de practicas sean en mojado y la qualy en seco.
Veremos que tal se adaptan los equipos y quien es capaz de hacer mejores reglajes para seco. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En esta página del magnífico previo de Accitano podemos ver la previsión del tiempo de Melbourne:
http://es.tiempo.yahoo.com/australia/victo...bourne-1103816/ También he encontrado esta que da información más concreta y por día: http://freemeteo.com/default.asp?pid=23&am...amp;gid=2158177 En la que "clickando" en los diferentes días, podemos ver si la previsión prevista incluso por horas... por la previsión hasta hoy... parece que si hay lluvia el viernes, será de forma intermitente o suave... y que si afecta... lo haría en la primera sesión... el resto del fin de semana parece que tendremos el tema seco. Aunque si todo el viernes fuera mojado todavía complicaría más el tema para el domingo... y la estrategia sería ciega y totalmente montada sobre la marcha en función de lo que puedan desgastar las gomas, que con más o menos cálculo creo que es lo que nos espera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En esta página del magnífico previo de Accitano podemos ver la previsión del tiempo de Melbourne: http://es.tiempo.yahoo.com/australia/victo...bourne-1103816/ También he encontrado esta que da información más concreta y por día: http://freemeteo.com/default.asp?pid=23&am...amp;gid=2158177 En la que "clickando" en los diferentes días, podemos ver si la previsión prevista incluso por horas... por la previsión hasta hoy... parece que si hay lluvia el viernes, será de forma intermitente o suave... y que si afecta... lo haría en la primera sesión... el resto del fin de semana parece que tendremos el tema seco. Aunque si todo el viernes fuera mojado todavía complicaría más el tema para el domingo... y la estrategia sería ciega y totalmente montada sobre la marcha en función de lo que puedan desgastar las gomas, que con más o menos cálculo creo que es lo que nos espera. Pues en Accuweather (la suelo consultar ya que vuelo muy a menudo y siempre lo miro por los habituales retrasos cuando hay lluvia, nieve, tormenta, etc.) da nubes para el viernes (aunque no lluvia, solo nubes bajas y frio) y buen tiempo para el sabado/domingo. No se equivocan mucho, aunque es solo martes, la precision mejorara con los dias. Eso si, da bastante frequito para el viernes (maximas de 17), a ver como van los Pirelli. |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:52 AM |