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#9101
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No se si se ha dicho,aunke tbpoco es muy dificil imaginarlo, SPEED es un patrocinador de Narain q ya le acompañó en Jordan. http://www.indiasummary.com/wp-content/upl...Karthikeyan.jpg Lo de Narain puede ser un gran negocio, ya que desde la India "sólo" pueden llegar patrocinadores a Force India e Hispania (por Narain).Así que si empieza a llegar todo lo que se dice, que también está por ver, podríamos estar hablando en torno a cifras de 10-15 mill. eur más el uso del centro CFD de Tata gratuito, lo cual es todo un negocio.Ahora sólo nos falta ver que Narain no desentone.En torno al medio segundo de distancia de Liuzzi sería una buena primera distancia que poco a poco podría ir puliendo.Sí es más de 1 seg., habrá que pensar en él más como un soporte economico y de desarrollo por lo del dinero de patrocinio y el CFD...eso sí, llamarme iluso si quereis, pero veo una pareja mucho más equilibrada este año que la del pasado, y no creo que Narain vaya a estar en la barrera de 1 seg. de distancia de Liuzzi, y si este fuera el caso al principio, yo creo que le puede pasar como a Yamamoto, que terminó por reducir la distancia inicial que mantenía con Senna.Acordaros de la dificultad de sacar partido a las blandas...y que es algo que se va puliendo con el transcurso de los grandes premios, aunque me imagino que con las Pirelli, al empezar todos de 0, será algo que estará algo más mitigado este año. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9102
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Motivos por los que este hilo es tan "caliente": 1º Críticos y partidarios de Hispania que quieren convencer al oponente de las maldadedes o virtudes, según el caso, del proyecto. 2º Foristas que deseaban (y ahora lo desean para 2012 ![]() 3º Foristas "voyeur" a los que les pone ver como su "crítico" favorito queda por encima de su "partidario" más odiado, y viceversa. 4º Los que entran para ver las noticias de Hispania y comentarlas sin ninguna intención secundaria. 5º Los que entran para dar detalles filtrados de operaciones relacionadas con Hispania. 6º Críticos y partidarios que buscar el apoyo del auditorio, a ser posible, de alguien del bando contrario. 7º Los que llegan desde las cavernas de Moria para "trollear" --------------------- Reconozco mis pecados y admito que en algún momento durante este año y pico me he adscrito a casi todos los puntos ![]() ![]() ![]() Uno mas, Bitter, ser masoquistas....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9103
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La situación se normalizará conforme comience la temporada, pero no deja de ser un caso digno de estudio sobre el comportamiento social Escribimos y opinamos sobre temas de los cuales se genera noticias u opinión al respecto... nada más. Claro está que hay poca cosica más!!!... por supuesto cuando empiece la temporada se generarán noticias, actos y hechos más interesantes que iremos comentando. En pretemporada uno de los temas estrella es el "mercado de pilotos" sobretodo si Pedro anda entre medio o bajo rumores de estar tras uno u otro volante... HRT no ha confirmado el último volante hasta hace una semana y Pedro tampoco el suyo... fijo que las cosas se pondrán mucho más tranquilas. Y ya sobre este tópic en particular... Si HRT, no generara tanto va y ven... El acuerdo / desacuerdo con Toyota, los anuncios inminentes de uno u otro patrocinador, "anuncios importantes" durante la semana, ahora se sienta uno, ahora se sienta otro, ahora se contrata un piloto de pago y alejado de la F1, el "estreno" o " no estreno" del monoplaza, las suspensiones en la aduana... etc... etc... Cositas buenas e importantes tenemos pocas y que en general se comentan alegran a todos y poco más se puede decir lease Caja Williams + confirmación del fichaje de Liuzzi... lo demás siempre son rumores, dimes y diretes o alguna "meadita fuera de tiesto" de sus responsables (Sr. Elefante básicamente) o decisiones polémicas o NO decisiones también polémicas. En resumen si todo fuera más preciso y bajo un ritmo normal de trabajo o una vida normal como equipo de F1... no generaría tanto post, al ejemplo de las "buenas noticias" me refiero que simplemente generan opinión y análisis en el momento y listo. Es un poco como los topics de "carrera de cada GP" que normalmente duran... hasta el próximo GP a no ser que la polémica o lo sucedido, arrastre continuidad o se relacione en el presente. (sanciones, accidentes, cambios de reglamentación, aclaración de esta, etc...) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9104
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
... Es un poco como los topics de "carrera de cada GP" que normalmente duran... hasta el próximo GP a no ser que la polémica o lo sucedido, arrastre continuidad o se relacione en el presente. (sanciones, accidentes, cambios de reglamentación, aclaración de esta, etc...) Creo que aún hay gente escribiendo en el hilo de la grua de Hamilton en Nurburgring 2007... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#9105
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que aún hay gente escribiendo en el hilo de la grua de Hamilton en Nurburgring 2007... jajajaja!!! o en el de Hungría 2007 ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9106
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
CITA CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 11:47 PM) La situación se normalizará conforme comience la temporada, pero no deja de ser un caso digno de estudio sobre el comportamiento social Será gracias a dios.... .... como todo lo que hace HRT -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#9107
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
jajajaja!!! o en el de Hungría 2007 ![]() Por cierto, 4 años ya... cómo pasa el tiempo... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#9108
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
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#9109
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Palabras del Señor Valsecchi acerca del hispania que tuvo el placer de pilotar...
________________________________________________________________________________ _____________ Davide Valsecchi, piloto del Team AirAsia de GP2 y probador del Team Lotus, se subirá al T128 del equipo de Tony Fernandes durante la primera sesión del entrenamientos libres de los dos primeros Grandes Premios de la temporada: Australia y Malasia. El joven piloto, que ya había rodado con el Hispania en los test de Abu Dabi y con el Team Lotus durante la pretemporada en Barcelona, ha confirmado a la noticia a la revista italiana Autosprint: "Melbourne será difícil para alguien que nunca ha visto la pista, pero Sepang es una buena oportunidad". "Hay mucho que hacer y la concentración es muy alta. Una cosa es pilotar el Hispania-Cosworth, que era casi un GP2, y otra el Lotus, que tiene una conducción diferente", aseguró Valsecchi. Recordemos que su compañero de equipo en la GP2, Luiz Razia, y el angoleño Ricardo Teixeira también podrían tener su oportunidad de rodar durante los libres de algún Gran Premio este año. http://www.f1aldia.com/11520/valsecchi- ... -malasia/# |
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#9110
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que aún hay gente escribiendo en el hilo de la grua de Hamilton en Nurburgring 2007... jajajaja!!! o en el de Hungría 2007 ![]() A propósito de la grua... jajajajajjaja... ![]() ![]() ![]() ![]() Sois muy malosssssssssss ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9111
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110316/d...o-20110316.html
José Ramón Carabante Presidente de la escudería Hispania de F-1 José Ramón Carabante afronta una nueva temporada al frente del Hispania, la segunda, aunque vuelve a repetir el presupuesto más bajo de todos los equipos participantes, 45 millones de euros. Rotas las negociaciones con la Comunidad Autónoma de Murcia, no tiene intención de reclamar los 3 millones de euros por el patrocinio de la pasada campaña; los da por perdidos. -¿Cómo arranca este nuevo Campeonato de fórmula 1? -Hemos realizado un gran esfuerzo para sacar adelante el nuevo coche. Hemos logrado que sea más competitivo. Estamos ilusionados. -Pero no sólo ha cambiado el coche, también los pilotos. -Nuestros dos nuevos pilotos tienen experiencia en la fórmula 1, además, Fernando Alonso dijo de Liuzzi que era uno de los cuatro o cinco mejores. Mejoramos en experiencia, ya que tanto Vittantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan conocen los circuitos del campeonato y llevan muchos kilómetros en la categoría. -¿Qué objetivo se marcan? -Primero queremos pasar el corte de la primera carrera y creemos que lo podemos conseguir. Luego tenemos la intención de ser los mejores entre los equipos relativamente nuevos, pero hay que tener en cuenta que contamos otra vez con el presupuesto más bajo, 45 millones de euros. Está claro que no podemos competir con equipos que tienen 400 millones de euros de presupuesto. -Y aquello del patrocinio de la Comunidad, el circuito, la nave, instalarse en Murcia -Los 3 millones de euros de publicidad ni se han cobrado ni se van a cobrar. No vamos a reclamar ni un euro porque sabemos cuál es la situación de la Comunidad Autónoma. Hemos llevado gratis el nombre de Murcia durante un año y ya está. Estamos en conversaciones con otras comunidades pero no hay nada cerrado porque todo va muy lento. De momento mantenemos nuestra oficina con nuestros ocho ingenieros en Murcia. -¿Y de resultados, para cuándo? -Tenemos claro que vamos a sufrir en la primera (Australia) y segunda (Singapur) carrera, para empezar a mejorar en la tercera. En Barcelona tendremos un nuevo paquete aerodinámico que nos puede hacer ganar hasta dos segundos por vuelta. _____________ Cacho evolución...dos segundos por vuelta,eso si que res un coche nuevo y lo demás son tonterías ![]() Puede sonar exagerado, pero aunque fuera la mitad de ese tiempo, es mucha ganancia.Tendría que ser un rediseño completo de lo presentado hasta ahora...y claro me preguntaba que sería capaz de esa ganancia.Lo primero que se me ocurre es la elevaciòn del morro como el resto de equipos.Algo así requeriría un tiempo suplementario que no han tenido hasta ahora, ya que hay que rediseñar quizás otras partes para equilibrar de nuevo el conjunto...y quizás por eso lo dejaron hasta Barcelona.¿Pero hasta 2 segundos de ganancia?...Cierto que lo que han dicho respecto al coche lo han cumplido, y cuando Kolles hablaba de version B del monoplaza para Monaco, dando a entender que era un salto grande, estaba indicando que habría evoluciones en el coche.Pero no por ello deja de sorprender, aunque claro, ahí están Geof Willis y Paul White (provenientes de Red Bull y Honda)...y Paul en concretó trabajó en ese Brawn campeón del Mundo.Pero en fin, habrá que esperar con lo que nos puedan sorprender.De momento el trabajo que han hecho, a falta de verlo rodar, parece bastante prometedor. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#9112
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110316/d...o-20110316.html -Hemos realizado un gran esfuerzo para sacar adelante el nuevo coche. Hemos logrado que sea más competitivo. Estamos ilusionados. -Pero no sólo ha cambiado el coche, también los pilotos. -Nuestros dos nuevos pilotos tienen experiencia en la fórmula 1, además, Fernando Alonso dijo de Liuzzi que era uno de los cuatro o cinco mejores. Mejoramos en experiencia, ya que tanto Vittantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan conocen los circuitos del campeonato y llevan muchos kilómetros en la categoría. . -Y aquello del patrocinio de la Comunidad, el circuito, la nave, instalarse en Murcia -Los 3 millones de euros de publicidad ni se han cobrado ni se van a cobrar. No vamos a reclamar ni un euro porque sabemos cuál es la situación de la Comunidad Autónoma. Hemos llevado gratis el nombre de Murcia durante un año y ya está. Estamos en conversaciones con otras comunidades pero no hay nada cerrado porque todo va muy lento. De momento mantenemos nuestra oficina con nuestros ocho ingenieros en Murcia. _____________ No, si va ha ser que Alonso ahora tiene la ultima palabra en HRT...JA,JA,JA. Y lo del patrocinio de Murcia ya huele ...si este tio da por perdidos los tres millones es por que no ha cumplido el mismo el trato...en contrato del sponsor no solo era llevar las pegatinas sino montar una infraestructura en la comunidad, en base al equipo de f1. La verdad que le deseo lo mejor a este humilde equipo de f1 por ser de mi país ..pero este hombre habla como lo que es... un hombre del mundo de los negocios que no tiene idea de F1 y que ademas esta asesorado por un dentista maldito... |
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#9113
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
[quote name='LOGANF1' date='Mar 16 2011, 01:54 PM' post='307466']
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110316/d...o-20110316.html José Ramón Carabante Presidente de la escudería Hispania de F-1 José Ramón Carabante afronta una nueva temporada al frente del Hispania, la segunda, aunque vuelve a repetir el presupuesto más bajo de todos los equipos participantes, 45 millones de euros. Rotas las negociaciones con la Comunidad Autónoma de Murcia, no tiene intención de reclamar los 3 millones de euros por el patrocinio de la pasada campaña; los da por perdidos. -¿Cómo arranca este nuevo Campeonato de fórmula 1? -Hemos realizado un gran esfuerzo para sacar adelante el nuevo coche. Hemos logrado que sea más competitivo. Estamos ilusionados. -Pero no sólo ha cambiado el coche, también los pilotos. -Nuestros dos nuevos pilotos tienen experiencia en la fórmula 1, además, Fernando Alonso dijo de Liuzzi que era uno de los cuatro o cinco mejores. Mejoramos en experiencia, ya que tanto Vittantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan conocen los circuitos del campeonato y llevan muchos kilómetros en la categoría. -¿Qué objetivo se marcan? -Primero queremos pasar el corte de la primera carrera y creemos que lo podemos conseguir. Luego tenemos la intención de ser los mejores entre los equipos relativamente nuevos, pero hay que tener en cuenta que contamos otra vez con el presupuesto más bajo, 45 millones de euros. Está claro que no podemos competir con equipos que tienen 400 millones de euros de presupuesto. -Y aquello del patrocinio de la Comunidad, el circuito, la nave, instalarse en Murcia -Los 3 millones de euros de publicidad ni se han cobrado ni se van a cobrar. No vamos a reclamar ni un euro porque sabemos cuál es la situación de la Comunidad Autónoma. Hemos llevado gratis el nombre de Murcia durante un año y ya está. Estamos en conversaciones con otras comunidades pero no hay nada cerrado porque todo va muy lento. De momento mantenemos nuestra oficina con nuestros ocho ingenieros en Murcia. -¿Y de resultados, para cuándo? -Tenemos claro que vamos a sufrir en la primera (Australia) y segunda (Singapur) carrera, para empezar a mejorar en la tercera. En Barcelona tendremos un nuevo paquete aerodinámico que nos puede hacer ganar hasta dos segundos por vuelta. _____________ es la primera vez que sus respuestas no estan entre aguas, me parece bien. solo que no me creo lo de los 2 segundos y que sea tan generoso con Murcia, para mi algo hay entre Carabante y alguien de Murcia que es mejor perder 3 millones que destapar el tarro. la noticia que me llama mucha la atencion y que no es de HRT, pero que Carabante tendria que tomar mucho en cuenta, es que Pirelli esta intentando que Pedro siga en Abril con ellos, porque segun Pirelli no hay pilotos a la altura del Señor De La Rosa, que pena (para mi, opinion personal) que Carabante no entienda de F1, y no vea lo que ve gente como Pirelli. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-¿Y de resultados, para cuándo? -Tenemos claro que vamos a sufrir en la primera (Australia) y segunda (Singapur) carrera, para empezar a mejorar en la tercera. En Barcelona tendremos un nuevo paquete aerodinámico que nos puede hacer ganar hasta dos segundos por vuelta. _____________ A parte de las habituales incongruencias y obviedades... (para variar) * La 2ª carrera no es Singapur... es Sepang (fallo del periodista o lapsus de Carabante... cualquier causa es posible teniendo en cuenta ambos) * La mejora es un monoplaza "B" (según Kolles...) y salido de su boquita, lo tendrían en Mónaco. (no han llegado a los test... y ahora les sobra tiempo y lo tendrán en Barcelona) * Alguien que se crea medianamente serio y sepa un mínimo de esto... sabe que no puede soltar lo de los 2 segundos, primeramente porque NO ES VERDAD y segundo porque puedes acabar haciendo el ridículo doblemente. En fín... ![]() Está claro y cada día más lo creo así... que realmente Carabante era un buen "socio" única y exclusivamente económico para Campos. Y ya que estamos tan sensiblones con el tema HRT... será que con según que declaraciones no se tienen mercidas las críticas. PD: Si McLaren le compra el "pack aerodinámico" a Carabante, solucionan sus (supuestos) problemas y ganan el mundial sin bajar los monoplazas del camión. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9115
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
A parte de las habituales incongruencias y obviedades... (para variar) * La 2ª carrera no es Singapur... es Sepang (fallo del periodista o lapsus de Carabante... cualquier causa es posible teniendo en cuenta ambos) * La mejora es un monoplaza "B" (según Kolles...) y salido de su boquita, lo tendrían en Mónaco. (no han llegado a los test... y ahora les sobra tiempo y lo tendrán en Barcelona) * Alguien que se crea medianamente serio y sepa un mínimo de esto... sabe que no puede soltar lo de los 2 segundos, primeramente porque NO ES VERDAD y segundo porque puedes acabar haciendo el ridículo doblemente. En fín... ![]() Está claro y cada día más lo creo así... que realmente Carabante era un buen "socio" única y exclusivamente económico para Campos. Y ya que estamos tan sensiblones con el tema HRT... será que con según que declaraciones no se tienen mercidas las críticas. PD: Si McLaren le compra el "pack aerodinámico" a Carabante, solucionan sus (supuestos) problemas y ganan el mundial sin bajar los monoplazas del camión. ![]() he vuelto a leer la entrevista, y no me queda mas remedio que rectificar en parte, y sumarme a tu opinion, tienes mucha, mucha razon. |
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#9116
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No, si va ha ser que Alonso ahora tiene la ultima palabra en HRT...JA,JA,JA. Y lo del patrocinio de Murcia ya huele ...si este tio da por perdidos los tres millones es por que no ha cumplido el mismo el trato...en contrato del sponsor no solo era llevar las pegatinas sino montar una infraestructura en la comunidad, en base al equipo de f1. La verdad que le deseo lo mejor a este humilde equipo de f1 por ser de mi país ...pero cada vez que escucho hablar al personaje este me doy cuenta de quien es ... agua pasada no mueve molino, podemos desarrollar una discusión completa del porqué de lo de Murcia, sobre la conveniencia de que fuera allí, de los politicos, de Crabante y los negocios con Murcia...pero no creo que nos lleve a nada mucho más importante que a volver a mirar al pasado cuando lo que estamos haciendo es comenzar una nueva temporada...lo importante, para mi gusto claro está, es si lo que tiene que venir en el equipo va a contribuir a mejorar su posición en la parrilla con respecto a los demás equipos.Ahí yo creo que tenemos un debate mucho más interesante para opinar acerca de la parte técnica del equipo, de por donde puede venir esos casi 2 segundos de mejora.Por lo menos a mí, Miguelbomb, me parece más enriquecedor saber si ese tipo de ganancia es posible, que seguro habrá quien dirá que sí, quien dirá que no...pero lo más interesante, seguro que será el porqué de su razonamiento. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A parte de las habituales incongruencias y obviedades... (para variar) * La 2ª carrera no es Singapur... es Sepang (fallo del periodista o lapsus de Carabante... cualquier causa es posible teniendo en cuenta ambos) * La mejora es un monoplaza "B" (según Kolles...) y salido de su boquita, lo tendrían en Mónaco. (no han llegado a los test... y ahora les sobra tiempo y lo tendrán en Barcelona) * Alguien que se crea medianamente serio y sepa un mínimo de esto... sabe que no puede soltar lo de los 2 segundos, primeramente porque NO ES VERDAD y segundo porque puedes acabar haciendo el ridículo doblemente. En fín... ![]() Está claro y cada día más lo creo así... que realmente Carabante era un buen "socio" única y exclusivamente económico para Campos. Y ya que estamos tan sensiblones con el tema HRT... será que con según que declaraciones no se tienen mercidas las críticas. PD: Si McLaren le compra el "pack aerodinámico" a Carabante, solucionan sus (supuestos) problemas y ganan el mundial sin bajar los monoplazas del camión. ![]() Me encanta el debate enriquecedor plagado de razonamiento técnico... ![]() pero sobre todo me encanta cuando sacas a relucir la bola de cristal, porque como siempre pasa lo contrario a lo que dices, ahorá sí que veo posibles los 2 segundos de diferencia. ![]() PD: Y no tendrá que ver con el morro delantero, con el fondo plano o con algo relacionado con las suspensiones, que es de donde normalmente se sacan más diferencias?...lo digo por aportar elementos de juicio además de la típca critica sin razonamiento alguno y no convertir esto en un hilo lleno de debate sin fondo en cuanto a todo lo relacionado a enjuiciar positiva o negativamente al equipo... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En cualquier caso si estás a más de 6 segundos de la cabeza, recortar 2 segundos es mucho más fácil, que recortar el segundo que te falta para ser el primero.
A mi también me parece mucho tiempo recortar 2 segundos, pero es posible si realmente el monoplaza que presentarán en Australia todavía no está del todo terminado y sigue estando a esos 6 de la cabeza. Supongo que los 2 segundos puede ser la suma de varios elementos que tienen previstos, tanto aerodinámicos como mecánicos, como las tan nombradas suspensiones. |
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#9119
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Alonso dijo que liuzzi era uno de los 4 o 5 mejores pilotos?, cuando escucho eso el señor Carabante, si asi fuese habria conservado su puesto en force india y pulido a sutil, o incluso haber llegado a lotus renault. Ahora que lo de un paquete aerodinámico que da dos segundo extras me parece un exceso de confianza, jamas he oido a nadie decir eso (maximo casi un segundo y si se incluyen cambios como los escapes sopladores) y menos sin conocer como funciona el monoploza, miremos a mclaren que con enormes recursos no consiguen arreglar el desastre de este año.
Por otro lado si que veo logico que espere no tener problemas con el 107% a partir del 2º gran premio, si el año pasado no habrian sufrido tampoco creo que pase en este y alcanzar el nivel de virgin o superarlo es casi obligotorio porque menos significaria no poder competir (sigo pensando que lotus estara casi con los de media tabla). |
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Publicado:
#9120
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Lo de los 2 segundos por vuelta si que es posible...si están 6 segundos por detrás del primero pueden reducir 2 y quedarse a 4...
Con este argumento Carabante puede estar en lo cierto,pero muy negro lo tendrían con esta evolución ya que la regla del 107% se va a cebar con ellos en los primeros GP... Ojala me equivoque en esta suposicion. |
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