BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9041
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9042
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero, queridos amigos, de qué estamos hablando!!!???
Prensa deportiva española informando sobre F1??? Jajajaja. Eso suena com 'prensa especializada económica de Ruanda informando sobre el índice Nikkei. Si en España cuando el telediario toca a su fín y aparece la cabecera de deportes, lo único que sale es Cristiano con sus nuevas botas, Casillas presntando el libro de nosequien y Messi balbucenado unas palabras sobre Mourinho ante la insistencia de los periodistas que no saben hanlar de otra cosa. Se trata de competir por la audiencia del rival, de acaparar share... informar? F1?? HRT???? jajajajajaja. Creeis que alguna agencia, algún peridista futbodeportivo, se va a gastar un euro en coger el metro o el autobus y desplazarse a montmeló o a cheste y enterarse de qué se cuece en el paddock??? Para eso, amigos, tenemos este foro, que Dios lo guarde muchos años, como a su honorable propietario. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#9043
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Pero, queridos amigos, de qué estamos hablando!!!??? Prensa deportiva española informando sobre F1??? Jajajaja. Eso suena com 'prensa especializada económica de Ruanda informando sobre el índice Nikkei. Si en España cuando el telediario toca a su fín y aparece la cabecera de deportes, lo único que sale es Cristiano con sus nuevas botas, Casillas presntando el libro de nosequien y Messi balbucenado unas palabras sobre Mourinho ante la insistencia de los periodistas que no saben hanlar de otra cosa. Se trata de competir por la audiencia del rival, de acaparar share... informar? F1?? HRT???? jajajajajaja. Creeis que alguna agencia, algún peridista futbodeportivo, se va a gastar un euro en coger el metro o el autobus y desplazarse a montmeló o a cheste y enterarse de qué se cuece en el paddock??? Para eso, amigos, tenemos este foro, que Dios lo guarde muchos años, como a su honorable propietario. +10.000.000 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9044
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
ESTAS EN MI LISTA DE IGNORADOS ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña eh. LO que le hizo a Pedro es imperdonable, aunque yo, en parte, le doy las gracias por dar la oportunidad a Pedro de sentirse piloto otra vez. El hecho de que no me caiga bien Peter, no quiere decir que todo lo que tenga que ver con Sauber me caiga mal, de Sauber cogeria su web, Kobayashi y Key para Hispania, el dpto. De patrocinio contrataria al de Lotus Renault y dejando al que tenemos |
|
|
![]()
Publicado:
#9045
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9046
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
LO que le hizo a Pedro es imperdonable, aunque yo, en parte, le doy las gracias por dar la oportunidad a Pedro de sentirse piloto otra vez. El hecho de que no me caiga bien Peter, no quiere decir que todo lo que tenga que ver con Sauber me caiga mal, de Sauber cogeria su web, Kobayashi y Key para Hispania, el dpto. De patrocinio contrataria al de Lotus Renault y dejando al que tenemos Yo contrataba al aspar, llevale una chapa que el le pone la pegatina |
|
|
![]()
Publicado:
#9047
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
palatoos1.
Sabes para cuando la web y el merchandising? Tambien me han dicho de un nuevo mono de acorde al color del coche, sabes algo? Mi colega de eso no sabe. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
#9048
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
palatoos1. Sabes para cuando la web y el merchandising? Tambien me han dicho de un nuevo mono de acorde al color del coche, sabes algo? Mi colega de eso no sabe. Gracias No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra. Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9049
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra. Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer... Dentro de poco en vez de foristas vamos a ser conocidos como los agentes secretos de Pedro de la Rosa... ![]() ![]() Riete tu de la CIA, el FBI o el NCIS... Nuestro lema: "SABER ES PODER" ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9050
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra. Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer... Te refieres a lo del no informador de Cosworth? Yo solo digo lo que me dice mi colega que trabaja en HRT, y si no me equivoco, no es que desde HRT le digan no comentes nada a Eder, mas o menos le dejan que me le cuenten para que en este foro se sepa que Hispania esta intentando mejorar. |
|
|
![]()
Publicado:
#9051
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Lo que comento lo digo por que a veces sin querer se puede comprometer a alguien, y segun que cosas es mejor no publicarlas. Me parece bien que comentes todo lo que puedas Eder, por algo este foro es el mejor de formula 1....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9052
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Dentro de poco en vez de foristas vamos a ser conocidos como los agentes secretos de Pedro de la Rosa... ![]() ![]() Riete tu de la CIA, el FBI o el NCIS... Nuestro lema: "SABER ES PODER" ![]() Jejeje, tampoco es esto Logan, ya sabes que yo soy el primero que en cuanto me entero de algo, si me dejan decirlo lo hago.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9053
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Aunque es lo mismo que ya se había puesto antes, esta es de la fuente original, por eso me parecía interesante rescatarla, porque hay un par de detalles que no aparecen en las páginas que nombran la enrevista original:
Un Hispania de diseño propio http://www.elpais.com/iphone/index.php?mod...amp;seccion=dep El italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan levantaron el velo que protegía el nuevo Hispania. Y apareció el primer monoplaza diseñado enteramente por la escudería española. Un coche de tonos blancos con cuadros negros en la parte trasera, adornado en el morro con los colores rojo y amarillo, pero con grandes espacios vírgenes que esperan llenarse de patrocinadores. Un monoplaza llamado F111 que plantea un sinfín de incógnitas y que ayer no era seguro que pudiera debutar en Montmeló. "Lo pondremos en marcha y estará todo a punto para salir a la pista en cuanto lleguen algunas piezas que están en camino", señaló uno de los técnicos del equipo. "Lo que es seguro es que estaremos en Australia y que correremos allí", agregó José Ramón Carabante, propietario y presidente de la estructura. "Tal vez no acabemos la primera carrera, ya lo veremos; pero el coche irá creciendo en las próximas y llegará a Barcelona muy evolucionado y con el claro objetivo de dar batalla y superar a los dos equipos que llegaron el año pasado como nosotros: Virgin y Lotus". El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador. Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9054
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque es lo mismo que ya se había puesto antes, esta es de la fuente original, por eso me parecía interesante rescatarla, porque hay un par de detalles que no aparecen en las páginas que nombran la enrevista original: Un Hispania de diseño propio http://www.elpais.com/iphone/index.php?mod...amp;seccion=dep El italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan levantaron el velo que protegía el nuevo Hispania. Y apareció el primer monoplaza diseñado enteramente por la escudería española. Un coche de tonos blancos con cuadros negros en la parte trasera, adornado en el morro con los colores rojo y amarillo, pero con grandes espacios vírgenes que esperan llenarse de patrocinadores. Un monoplaza llamado F111 que plantea un sinfín de incógnitas y que ayer no era seguro que pudiera debutar en Montmeló. "Lo pondremos en marcha y estará todo a punto para salir a la pista en cuanto lleguen algunas piezas que están en camino", señaló uno de los técnicos del equipo. "Lo que es seguro es que estaremos en Australia y que correremos allí", agregó José Ramón Carabante, propietario y presidente de la estructura. "Tal vez no acabemos la primera carrera, ya lo veremos; pero el coche irá creciendo en las próximas y llegará a Barcelona muy evolucionado y con el claro objetivo de dar batalla y superar a los dos equipos que llegaron el año pasado como nosotros: Virgin y Lotus". El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador. Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte. Esto si que es un lastre, sin cubrir ni siquiera los 45M ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9055
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esto si que es un lastre, sin cubrir ni siquiera los 45M ![]() No dice eso, Tenista...dice que él asegura los 45 millones de presupuesto, lo que no cubra con los sponsors lo pone Carabante de su bosillo.Otra manera de leer la misma noticia.Pero lo cierto, que es lo importante, es que los 45 millones están asegurados,aunque logicamente él luchará pàra que la parte que le quede a él por poner sea la minima posible y pueda encontrar los patrocinadores que terminen de cubrir los 45. Sauber el año pasado lo tuvo que poner de su bolsillo porque no tuvo patrocinadores.Carabante este año sí tiene.Así que no tiene que cubrir todo el presupuesto.10 de derechos+15 de los pilotos+5 de patrocinaores tecnicos (Panda entre ellos).Le quedan por poner 15 millones si no los encuentra.Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9056
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No dice eso, Tenista...dice que él asegura los 45 millones de presupuesto, lo que no cubra con los sponsors lo pone Carabante de su bosillo.Otra manera de leer la misma noticia.Pero lo cierto, que es lo importante, es que los 45 millones están asegurados,aunque logicamente él luchará pàra que la parte que le quede a él por poner sea la minima posible y pueda encontrar los patrocinadores que terminen de cubrir los 45. Sauber el año pasado lo tuvo que poner de su bolsillo porque no tuvo patrocinadores.Carabante este año sí tiene.Así que no tiene que cubrir todo el presupuesto.10 de derechos+15 de los pilotos+5 de patrocinaores tecnicos (Panda entre ellos).Le quedan por poner 15 millones si no los encuentra.Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber... Lo he entendido, Logan. Lo que queria insinuar es la falta de patrocinadores. Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9057
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador. Madre del amor hermoso!!!... creo que yo llegué a decir precisamente esas palabras... y alguno me quiso matar. Aunque claro cuando sale Newey y dice según qué... entonces mis palabras cobran la categoría de "obviedad"... hasta entonces las comparaciones entre uno y otro eran las de "un huevo con una castaña"... 95%????? ![]() Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte. ¿Esas declaraciones de Carabante son nuevas o viejas?... he tenido un "Déjà vu" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9058
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber... El presupuesto de Sauber no fue de 70 kg. lo posteamos en su día y era mucho menor a eso, incluso el de FI que se presumía sobre los 70 también fue inferior a esa suma. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9059
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema. Para captar patrocinio hay que llamar la atención, resultar atractivo como para pedir x cantidad y sobretodo dar una imagen en la que los patrocinadores puedan verse reflejados.... Es un poco el pez que se muerde la cola. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo he entendido, Logan. Lo que queria insinuar es la falta de patrocinadores. Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema. El mismo que va a tener FI (que por cierto solo tienen patrocinadores internos) o que tiene STR o que tuvo Sauber ... La F1 es "asin". -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:06 PM |