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#2441
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...pues si...jeje...yo la relacion esa Kolles&HRT la veo como un mal necesario de extirpar, pero sin el cual, de momento el equipo iria a pique...cruda, cruda la cosa...es como el enfermo ese de las peliculas que se embadurna el cuerpo de sanguijuelas para que le "renueven" la sangre o lo que sea porque tiene una enfermadad incurable.... las sanguijuelas le van comiendo poco a poco y matando lentamente, pero sin ellas se muere él solito en dos estornudos...jeje
Saludos |
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#2442
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo con Logan. Está claro que no verle correr siempre es duro, pero Pedro se alejó de HRT en el momento en el que se rompió el acuerdo con Toyota y el propio Carabante le dio la puntilla pidiéndole 8 millones que no tenía (me gustaría saber cuanto pone Liuzzi, seguro que 3 kilos a lo sumo). Ya lo dijo Pedro en su alejamiento de HRT, "Han pasado los meses y no sé nada de HRT". Y a mi no me cuadra ahora que digamos que Carabante tenía un Plan B para fichar a Pedro por si fallaba Liuzzi. Es tan fácil como que si lo quisiera y le puede pagar (las pretensiones de Pedro no son altas) lo hubiera fichado, porque es él el que pone la pasta y no Kolles, es él el que se tiene que imponer en lugar de que el "bocachancla" haga y deshaga a su antojo. Ya lo he dicho muchas veces, ¿Cuándo nos daremos cuenta que el cáncer de HRT es Kolles? Creo que sin Kolles este equipo a día de hoy no existiría, es más el año pasado no tenía vida hasta la llegada de él. A mi tampoco me gusta la forma de trabajar de Kolles, pero no olvidemos que con los pocos recursos económicos que tiene el equipo cualquier otro en su lugar no habría sabido sacarlo a flote ni estar en el primer GP del 2010. El problema es que Carabante no tiene pasta suficiente para meter en el equipo, o no la quiere meter si realmente la tiene. Ojalá este año hayan tenido suerte con el diseño, el coche sea potable y los patrocinadores se acerquen a Hispania, de la misma forma que Carabante ya puede darle las gracias a Kolles por su trabajo sucio y presentarle el finiquito. |
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#2443
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
....El problema es que Carabante no tiene pasta suficiente para meter en el equipo, o no la quiere meter si realmente la tiene..... Esta frase es lapidaria, Mike, y es, en fondo fondisimo, lo que muchos llevamos mucho tiempo insinuando o llevando a conclusion postrera...lo que nos hace al final de todo albergar ciertas dudas del equipo, o poner en cierta tela de juicio la seriedad del proyecto Por decirlo de una forma bruta y simplona (no es asi exactamente, lo se, y se que hay mil matices...) pero si no tienes la pasta para llevarlo adelante, o no estas dispuesto a ponerla...y si ademas no cuentas con respaldo tipo spnsors/contactos/inversores/patrocinios... pues entonces o no te embarques en ello, o dejalo y a lo tuyo (ojo que pienso que Carabante ha sido tambien en cierta medida una victima "engañada" y "engullida" por el mosntruo del gran circo)...pero eso no quita que muchos no vean en este tinglado algo de falta de seriedad, algo de improvisacion constante, de generacion de dudas... de declaraciones de bonitas intenciones que luego defraudan un poco....en suma, un poco de huida hacia adelante (ya que una vez hasta el cuello no es muy posible dar marcha atras)...eso no quita que sea loable y muy digno todo lo que estan intentando por una supervivencia digna... Pero es de entender tambien esa desconfianza de la gente en general. Saludos. PD. creo que nos hemos equivocado de topic..jeje |
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#2444
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Con Kolles en el barco chungo, y si Kolles no está en el barco igual no hay ni 'txalupa'. Mientras no haya dinero kolles es casi casi imprescindible, pero los patrocinadores que este año han dicho no el año que viene pueden decir si, que pedro este en hrt no depende de kolles depende de encontrar patrocinadores que crean en el proyecto. |
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#2445
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Quien se alegre de que Pedro haya terminaod en McLaren por encima de otras alternativas es muy libre de hacerlo, pero ddespués de haber leido la entrevista a mi se me ha encogido el corazón, que quereis que os diga. Es una entrevista desde una cierta tristeza.Pedro quería competir y no lo va a hacer, y ve como la opción de volver a correr en F1 empieza a desaparecer delante de sus ojos, y enfrentarse a eso es triste, muy triste... Me quedo con lo que dice de que sabe que no competir en 2011 va a ser "terrible".El adejetivo que emplea no es "pequeña decepción", una "lástima" o algo similar.Dice "terrible".Para mi eso es muy esclarecedor de que la vuelta a McLaren no era algo deseado, sino más bien forzado por las circunstancias y se le nota cuando dice que es dificil volver a un equipo que has dejado.Cuando salió de McLaren pensaba en la idea de no volver en un cierto tiempo y disfrutar de 2-3 años más compitiendo, seguro.Ahora, que ha llegado menos de 1 año después y forzado por las curcunstancias, es un regreso forzado, precipitado y algo triste y eso lo denota cada una de sus palabras. Cuando indica que le gustaría volver a competir para mantenerse en activo y valora lo de la GP2, joder, a mi se me encoge el corazón, porque es alguien que está desesperado por competir en monoplazas, que es lo que le gusta, y que haya nombrado la GP2 debería dar una idea de si prefería estar con McLaren que competir en cualquier equipo de F1. Muchos dais por supuesto que no quería correr en Hispania, pero resulta raro pensar eso y que manifiste que se plantearía incluso correr la GP2.Enhorabuena a los que crean que volver a McLaren le hace feliz...yo creo que es una felicidad forzada, y eso se transmite con cada silaba pronunciada, y a mi esa clase de felicidad no me alegra especialmente.Hispania y Pedro no han podido coincidir por los motivos que sean (la pasta en Hispania es critica y Kolles tampoco es ferviente admirador de pilotos que no sean de su orbita), pero estoy seguro que si Liuzzi no hubiera garantizado la pasta en estos días, Carabante tenía alguna clase de acuerdo con Pedro para que sin pasta los dos pilotos, el elegido era Pedro, de ahí que haya epserado.A mi las coincidencias de este tipo no me cuadran.Si Pedro deseaba volver a McLaren, las palabras de hoy sobre su vuelta no hubieran sonado tan tristes y forzadas.Se nota que la noticia de no correr ha sido reciente y no algo que haya estado asimilando durante mes y pico... Pero está claro que todo esto es una opinión mia y puedo estar perfectamente equivocado... ahora, la sensación de tristeza de la entrevista no me la quita nadie.Y me ha dejado el corazón compungido por eso. estoy de acuerdo, a mi tambien me choca bastante que diga que si va a Mclaren es para estar bastantes años; suena a rendición ya que es lo contrario a lo predicado los años anteriores, donde tenia ambición y recordaba que el siempre estaría pendiente del baile de asientos. Si leyera esto decirle que ánimo, y que vuelva a ser aquel que nos sorprendia no rindiendose nunca. |
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#2446
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mientras no haya dinero kolles es casi casi imprescindible, pero los patrocinadores que este año han dicho no el año que viene pueden decir si, que pedro este en hrt no depende de kolles depende de encontrar patrocinadores que crean en el proyecto. Kolles es IMPRESCINDIBLE porque pone sede y mecánicos. Con eso les tiene a los Carabante cogidos por los huevecillos. -------------------- |
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#2447
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi tampoco me gusta la forma de trabajar de Kolles, Ni a mi. Pero tampoco la de Ron Dennis ni la de Peter Sauber ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2448
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Kolles es IMPRESCINDIBLE porque pone sede y mecánicos. Con eso les tiene a los Carabante cogidos por los huevecillos. Hombre, Kolles creo que es imprescindible por ahora, por su gestión, no por la sede y mecánicos, que eso se puede encontrar en cualquier otro sitio pagando, en lugar de pagar a Kolles pagas a otro y punto. Otra cosa, es que Kolles principalmente se sabe mover con pocos recursos, y es capaz de hacer con poco tiempo y recursos lo que otros necesitarían el doble. Lo que pasa es que me parece que no lo hace de buenas maneras precisamente. Y retomando lo que dices, por la misma regla de tres, Alonso y Massa tienen a Ferrari cogidos por los huevecillos ya que son los que ponen el "piloto" vamos los que pilotan ![]() |
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#2449
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El principal problema de Kolles son las formas. Como el de Dennis o Sauber.
Luego se podran discutir decisiones una a una. Y esto a cualquiera. Pero lo que es bien cierto es que es mucho mas facil estar en la posicion de Newey, Domenicalli o Ross Brawn que en la de Kolles. Se sigue confundiento la situacion economica con la seriedad. En mi opinion, interesadamente. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2450
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se sigue confundiento la situacion economica con la seriedad. En mi opinion, interesadamente. ![]() LO INTERESADO es lo tuyo... equipos como SAUBER O VIRGIN ya desde el pasado año, que no deben tener presupuestos exageradamente más altos que HRT... no muestran la imagen tan poco seria y de descontrol que muestra HRT. Piensa si eso es también interesado... quieres defender a capa y espada cualquier defecto visible a los ojos de todo el mundo y si no lo defiendes... tratas de justificarlo para minimizarlo a la mínima expresión. Creo que hasta tu mismo te das cuentas que hay cosas que NO pueden ser si quieren ser un equipo de F1. Ya sea MODESTO o PODEROSO... que una cosa no quita la otra. En la parrilla tienes ejemplo de ello. Aquí se necesitan unos mínimos presupuestarios de trabajo, de agenda, de orden y de organización, para ganarte el respeto de los demás y para estar a a la altura de la profesionalidad que exige la F1. Puede que tampoco quieras darte cuenta de eso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2451
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
LO INTERESADO es lo tuyo... equipos como SAUBER O VIRGIN ya desde el pasado año, que no deben tener presupuestos exageradamente más altos que HRT... no muestran la imagen tan poco seria y de descontrol que muestra HRT. Piensa si eso es también interesado... quieres defender a capa y espada cualquier defecto visible a los ojos de todo el mundo y si no lo defiendes... tratas de justificarlo para minimizarlo a la mínima expresión. Creo que hasta tu mismo te das cuentas que hay cosas que NO pueden ser si quieren ser un equipo de F1. Ya sea MODESTO o PODEROSO... que una cosa no quita la otra. En la parrilla tienes ejemplo de ello. Aquí se necesitan unos mínimos presupuestarios de trabajo, de agenda, de orden y de organización, para ganarte el respeto de los demás y para estar a a la altura de la profesionalidad que exige la F1. Puede que tampoco quieras darte cuenta de eso. Pero tambien tienes que entender que ahora es el momento de tener estos fallos, las primeras temporadas son de aprendizaje y es normal cometer fallos, la exigencia poco a poco tiene que ir creciendo a la vez que el equipo. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero tambien tienes que entender que ahora es el momento de tener estos fallos, las primeras temporadas son de aprendizaje y es normal cometer fallos, la exigencia poco a poco tiene que ir creciendo a la vez que el equipo. Y lo entiendo eso no lo niego y es obvio... de lo que me quejo es que hay errores o cosas que no son propias de un equipo de F1... que repito que a veces se nos olvida que estamos EN F1, LA MÁXIMA categoría del automovilismo. Por debajo hay otras más económicas y menos exigentes... pero aquí hay que dar la talla cuanto menos en esos mínimos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2453
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Y lo entiendo eso no lo niego y es obvio... de lo que me quejo es que hay errores o cosas que no son propias de un equipo de F1... que repito que a veces se nos olvida que estamos EN F1, LA MÁXIMA categoría del automovilismo. Por debajo hay otras más económicas y menos exigentes... pero aquí hay que dar la talla cuanto menos en esos mínimos. Se le olvidara al dueño del chiringuito que es el que da las licencias y dando la licencia a hispania no se podia esperar mas de lo que estan haciendo, me parece bien lo que dices pero si esperas eso de la formula 1 a quien tienes que decirselo es al tito bernie no a hispania, culpar a hispania por no tener recursos no es razonable, lo razonable es criticar a la persona que permitio eso, ellos con los recursos que tienen lo hacen lo mejor que pueden y eso es de admirar y estan cumpliendo, no como nos gustaria pero estan cumpliendo |
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#2454
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y lo entiendo eso no lo niego y es obvio... de lo que me quejo es que hay errores o cosas que no son propias de un equipo de F1... que repito que a veces se nos olvida que estamos EN F1, LA MÁXIMA categoría del automovilismo. Por debajo hay otras más económicas y menos exigentes... pero aquí hay que dar la talla cuanto menos en esos mínimos. El nivel de exigencia tiene que ir en funcion de la experiencia del equipo, el presupuesto y los objetivos exigibles. El error de rodar antes del Gp es gordo y no tiene excusa... ...pero seguro que sale menos caro que tener que diseñar un coche de nuevo desde 0 porque el que has hecho te ha salido rana... a Hispania le ha sucedido esto de las suspensiones y la aduana por 1ª vez... ...McLaren no es la 1ª vez que tiene que hacer un coche nuevo nada más empezar la temporada porque el que han hecho ha salido rana (¿era el MP18 o el MP19 el que nunca llegó a correr?) efectivamente, esto es la F1 y se exige lo MAXIMO, pero PARA TODOS. ![]() PD: Por cierto, por si no lo había indicado, me parece más grave el error de McLaren que el de Hispania, porque McLaren lleva más de 20-30 años de historia y ya ha pasado por ese error, y en Hispania van por su 2ª temporada, y de recursos ya ni hablamos.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2455
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Me parece que aquí hay compañeros que confunden la seriedad con el dinero, y eso les sirve de justificación para muchas de las cosas que pasan en HRT.
No por tener mas o menos dinero se es mas serio o menos, en todo caso te puedes plantear unos objetivos o otros, pero la seriedad se tiene o no se tiene. HRT es un proyecto sin seriedad por la manera que tiene de hacer las cosas, no por el dinero que tengan o dejen de tener. Pero si mucho me apurais y solo veis la seriedad en base al dinero que se tiene , tambien os diré que no es serio embarcarse en un proyecto de este tipo si no eres capaz de conseguir el dinero mínimo necesario para la subsitencia de dicho proyecto, o sinó ser capaz de ponerlo tu de bolsillo. Cualquier proyecto debe nacer con un mínimo de base economica. Si HRT pasa los 2 primeros años con unos mínimos economicos y luego se va a pique no pasa nada, no seria el primer ni el último proyecto de F1 que naufraga, lo que no puede ser es quieras entrar en la F1 sin tener siquiera el dinero mínimo para el primer año. Y ojo que esto no solo es culpa de HRT. En el caso que nos lleva, hay alguien que piense que los proyectos de Lotus, Virgin o FI son menos serios que los de McLaren, Ferrari o Red Bull? Yo no, en todo caso son proyectos con diferentes presupuestos con diferentes expectativas y a los que hay que exigir diferentes resultados, pero para nada son menos serios unos que otros. |
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#2456
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Muy bien explicado... creo que lo expuesto es en el fondo la base de todo.
No obstante, reitero todo mi apoyo hacia hrt. |
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#2457
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me parece que aquí hay compañeros que confunden la seriedad con el dinero, y eso les sirve de justificación para muchas de las cosas que pasan en HRT. No por tener mas o menos dinero se es mas serio o menos, en todo caso te puedes plantear unos objetivos o otros, pero la seriedad se tiene o no se tiene. HRT es un proyecto sin seriedad por la manera que tiene de hacer las cosas, no por el dinero que tengan o dejen de tener. Pero si mucho me apurais y solo veis la seriedad en base al dinero que se tiene , tambien os diré que no es serio embarcarse en un proyecto de este tipo si no eres capaz de conseguir el dinero mínimo necesario para la subsitencia de dicho proyecto, o sinó ser capaz de ponerlo tu de bolsillo. Cualquier proyecto debe nacer con un mínimo de base economica. Si HRT pasa los 2 primeros años con unos mínimos economicos y luego se va a pique no pasa nada, no seria el primer ni el último proyecto de F1 que naufraga, lo que no puede ser es quieras entrar en la F1 sin tener siquiera el dinero mínimo para el primer año. Y ojo que esto no solo es culpa de HRT. En el caso que nos lleva, hay alguien que piense que los proyectos de Lotus, Virgin o FI son menos serios que los de McLaren, Ferrari o Red Bull? Yo no, en todo caso son proyectos con diferentes presupuestos con diferentes expectativas y a los que hay que exigir diferentes resultados, pero para nada son menos serios unos que otros. No podría añadir nada más. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2458
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que aquí hay compañeros que confunden la seriedad con el dinero, y eso les sirve de justificación para muchas de las cosas que pasan en HRT. No por tener mas o menos dinero se es mas serio o menos, en todo caso te puedes plantear unos objetivos o otros, pero la seriedad se tiene o no se tiene. HRT es un proyecto sin seriedad por la manera que tiene de hacer las cosas, no por el dinero que tengan o dejen de tener. Pero si mucho me apurais y solo veis la seriedad en base al dinero que se tiene , tambien os diré que no es serio embarcarse en un proyecto de este tipo si no eres capaz de conseguir el dinero mínimo necesario para la subsitencia de dicho proyecto, o sinó ser capaz de ponerlo tu de bolsillo. Cualquier proyecto debe nacer con un mínimo de base economica. Si HRT pasa los 2 primeros años con unos mínimos economicos y luego se va a pique no pasa nada, no seria el primer ni el último proyecto de F1 que naufraga, lo que no puede ser es quieras entrar en la F1 sin tener siquiera el dinero mínimo para el primer año. Y ojo que esto no solo es culpa de HRT. En el caso que nos lleva, hay alguien que piense que los proyectos de Lotus, Virgin o FI son menos serios que los de McLaren, Ferrari o Red Bull? Yo no, en todo caso son proyectos con diferentes presupuestos con diferentes expectativas y a los que hay que exigir diferentes resultados, pero para nada son menos serios unos que otros. Aunque tienes mucha razon, "El dinero no da la felicidad pero ayuda"="El dinero no da seriedad, pero ayuda". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2459
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Razia, Valsecchi y Teixeira; probadores de Team Lotus
Razia y Valsecchi rodarán los viernes de cada GP Luiz Razia y Davide Valsecchi compaginarán sus compromisos de 2011 en la GP2 con sus papeles en la Fórmula 1 con el equipo Team Lotus. De esta manera, Luiz Razia asume el rol de tercer piloto y Davide Valsecchi el de piloto probador. Ricardo Teixeira se incorpora también en calidad de segundo piloto probador para continuar un programa de desarrollo a largo plazo con el equipo. Razia y Valsecchi tomarán parte en las sesiones de entrenamientos libres de los viernes en unos Grandes Premios determinados. Riad Asmat, director ejecutivo de Team Lotus: "Estamos muy satisfechos de confirmar que Luiz, Davide y Ricardo han ampliado sus relaciones con la familia del equipo Lotus. Así, serán nuestro tercer piloto y piloto probador, respectivamente, para la Temporada 2011. El esfuerzo de Luiz y Davide en el equipo AirAsia de GP2, han ayudado al mismo a disfrutar de una posición fuerte en su temporada de debut. Por ello, sus papeles en la Fórmula 1 les proporcionarán una valiosísima experiencia en el nivel más alto de la competición, que les ayudará a desarrollar su talento en la dirección correcta. Ricardo ya ha aprendido enormemente de sus experiencias en estos tests de pretemporada, así que estamos muy emocionados de poder ver a Luiz, Davide y Ricardo crecer con nosotros en 2011 y más allá, y el equipo entero está deseoso de trabajar con ellos". Luiz Razia: "Estoy absolutamente deleitado de confirmar mi papel de tercer piloto del equipo Lotus. Tanto Team Lotus como Team AirAsia, tienen un emocionante futuro ante ellos y ahora yo también tengo una oportunidad excelente de construir mi experiencia en la Fórmula 1. He sido capaz de llevar a la GP2 mi experiencia en la Fórmula 1 y estoy seguro que con el apoyo de la gente envuelta en ambos equipos, AirAsia y Lotus, alcanzaremos el éxito muy pronto y lucharemos por los puntos, por podiums, victorias y todo lo que sea posible". Davide Valsecchi: "Estoy muy feliz de formar parte tanto del equipo AirAsia como de Lotus en esta temporada. Ambos son unos equipos fantásticos con una gran experiencia y yo podré aprender muchísimo de ello, dentro y fuera de la pista. Estoy emocionado por las sesiones de entrenamientos del viernes y daré mi máximo para ayudar al equipo a progresar y para absorber todo lo que pueda del equipo de Fórmula 1". Ricardo Teixeira: "Quiero darle las gracias a Tony, Din, Nassa y Riad, por la oportunidad que me han dado de continuar mi desarrollo con el equipo. En las dos citas que he tenido en España con Lotus, avancé mucho como piloto y estoy emocionado por esta oportunidad de tomar un papel activo en el equipo en los próximos años. En el equipo Lotus hay una atmósfera muy especial y poder representar a mi país como el primero piloto angoleño en la Fórmula 1 para mí significa mucho, y también para mi familia y mi país" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ores-team-lotus Mas subastas? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2460
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Si un equipo que empieza no puede tener fallos, apaga y vamonos.
En las condiciones que entro hispania era un equipo solvente, el no cumplir con lo prometido es problema del que promete, si cuando entras te dicen que los equipos tendran que cumplir un limite de presupuesto y tu estas en condiciones de competir con esos limites la culpa no es de hispania es del que prometio eso. Para mi que prometan una cosa tan importante como esa y no la cumplan es una puñalada en la espalda, por que las condiciones cambian completamente. Si yo meto el dinero en un sitio con unas condiciones y cuando lo tengo invertido me dicen que esas condiciones han cambiado y son completamente diferentes, ¿que hago con ese dinero lo pierdo? no estamos siendo justos ni realistas. Puede que el problema sea de seriedad pero en ningun caso la culpa es de los equipos, si alguien no es serio hay que mirar mas arriba. |
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