BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8641
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.motor21.com/formula-1/de-rosa-m...o-equipo-97367/
1º entrevista de Pedro y deja buenos comentarios. Correr en la GP2? Me gustaria que al final supieramos la verdad de porque no ficho por Hispania, pero dudo que alguna vez lo sepamos. |
|
|
![]()
Publicado:
#8642
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
me encataria ver a pedro en la GP2 compitiendo y no seria mal porque podria estar con el equipo luego sin problema.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#8643
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8644
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que le hubieran ofrecido un volante en Renault o Force India a ver donde quedaban las ganas de volver a Mclaren por encima de cualquier otra cosa.
Creo que esa parte de las declaraciones son un tanto cínicas. |
|
|
![]()
Publicado:
#8645
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
que si mañana, que si pasado,
que si patrocinador X si, que si patrocinador X no que si piloto Y si pero..., que si piloto Y no pero... que si una "entrevista con los "fans", que resulta no ser tal (menuda diferencia con la entrevista con los fans de Pedro) ¿¿¿pero como narices va a tener HRT credibilidad así??? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#8646
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues como yo soy de los que me creo lo que dice De la Rosa más que a cualquier otro mangante, personajillo, vendehumos y demás que pululan por ahí, ya no me queda ninguna duda de que, a estas alturas, no le apetecía embarcarse en la aventura HRT. Ayrton, obviamente, como dices, otro gallo hubiera cantado de haber tenido chance en FI o Renault... la realidad es que entre el Proyecto HRT y volver a McLaren, ha prevalecido lo segundo. Para mi esta entrevista es más que suficiente, a mi sí me aclara cosas... la más diáfana, que no le apetecía Hispania y tampoco buscar pasta para comprar el asiento de Liuzzi. Y tengo clarísimo que se ha demorado hasta ayer lo de McLaren por todo el lío que se montó tras la desgracia de Kubica y Reanult.
Y muy infeliz tampoco se le ve. Ahora a ayudar a ganar el Mundial de constructores y el de alguno de sus compañeros, si puede ser Lewis, mejor que mejor. Es mi deseo, y estoy seguro que el de Pedro, también. (Edito para aclarar que a Pedro supongo que le gustará que gane uno de sus compañeros y si no puede ser uno de ellos, que sea Alonso; el que desea que gane Hamilton soy yo). |
|
|
![]()
Publicado:
#8647
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Decida lo que decida yo le apoyare, aunque lo que hoy es negro (HRT NO) el año que viene o dentro de dos puede ser blanco (HRT SI)
|
|
|
![]()
Publicado:
#8648
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Decida lo que decida yo le apoyare, aunque lo que hoy es negro (HRT NO) el año que viene o dentro de dos puede ser blanco (HRT SI) Viendo que el objetivo es subsistir me atrevería a decir que nones. Además teniendo en cuenta que si largan a Kolles se quedan en pelota picada pues todavía mas nones. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Bueno yo ya me olvido de otras cosas y a apoyar a Pedro en su vuelta a Mclaren...(esperaba con ilusión el fichaje de HRT) espero que contribuya en lo máximo a que Mclaren gane el mundial y si suena la flauta y lo vemos subido en algún GP nos daría una alegría.
Yo en ausencia de PDLR este año tenia un favorito y era Kubica pero la mala suerte se ha cebado con el... pero bueno seguiré al tercero de la lista Hamilton, que hoy por hoy ha sido de los pocos que valora el trabajo de Pedro,como ya ha expresado en pasadas declaraciones pidiendo su vuelta al equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#8650
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
A enterarse de una vez, información de la portada de esta web:
"Yo estoy aquí porque el año pasado estuve compitiendo en el Mundial y porque he estado todo el invierno entrenando con Pirelli. Si hubiese continuado de piloto de pruebas en McLaren no habría tenido sentido volverme a utilizar este año. La situación en la que estoy ahora es la más próxima para volver a sentarme en un Fórmula 1 competitivo. Para mí no tenía sentido ir a otro equipo de Fórmula 1 con mi currículum y mi experiencia. NOS HEMOS ENTERADO? Traducido al Cristiano: HRT, NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE. ¿Os habeis esterado? Lo que no es serio, no es serio y punto. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#8651
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NOS HEMOS ENTERADO? Traducido al Cristiano: HRT, NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE. ¿Os habeis esterado? Lo que no es serio, no es serio y punto. +1.000.000!!! hay que analizar mucho la entrevista. Pero he visto a Pedro de una manera muy muy contundente... más de lo que estoy acostumbrado a verle. Tambien sorprende que en la entrevista se reitere tanto que Pedro ha repetido varias veces su alegría por volver a McLaren, parece que lo tiene muy, muy claro. Agradezco la enorme sinceridad, no abunda tios así en este mundo. Sobre la GP2 dudo que se dé... pero también hay que tener claro que si lo hace será por PURA diversión y no con vistas de ningún objetivo que no sea ese. Y sinceramente yo lo he visto "aceptando lo que hay" pero con energía decisión y con muchas ganas de currar. Hay que aceptar que no había posibilidades válidas para Pedro y que está más que claro que su deseo y que es en Mclaren donde quiere estar si no hay un volante que cubra todo lo que él puedde pedir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8652
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
1º entrevista de Pedro y deja buenos comentarios. Correr en la GP2? Me gustaria que al final supieramos la verdad de porque no ficho por Hispania, pero dudo que alguna vez lo sepamos. Joooer pues la entrevista más clara en ese sentido no ha podido ser!!!... simplemente NO ha considerado fichar por HRT en la línea de lo que ha dicho hace 4 meses!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8653
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Que le hubieran ofrecido un volante en Renault o Force India a ver donde quedaban las ganas de volver a Mclaren por encima de cualquier otra cosa. Creo que esa parte de las declaraciones son un tanto cínicas. Si las sacas de contexto si son cinicas, yo creo que se refiere a que era lo mejor encima de cualquier cosa dadas las circunstancias |
|
|
![]()
Publicado:
#8654
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
A enterarse de una vez, información de la portada de esta web: "Yo estoy aquí porque el año pasado estuve compitiendo en el Mundial y porque he estado todo el invierno entrenando con Pirelli. Si hubiese continuado de piloto de pruebas en McLaren no habría tenido sentido volverme a utilizar este año. La situación en la que estoy ahora es la más próxima para volver a sentarme en un Fórmula 1 competitivo. Para mí no tenía sentido ir a otro equipo de Fórmula 1 con mi currículum y mi experiencia. NOS HEMOS ENTERADO? Traducido al Cristiano: HRT, NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE. ¿Os habeis esterado? Lo que no es serio, no es serio y punto. Mas de lo mismo el proyecto de hrt no era interesante este año dadas las circunstancias ¿Alguien duda de que si el santander o alguna empresa importante apuesta por hrt para pedro no seria un proyecto interesante y no se hubiera metido de cabeza? No confundamos ser serios, con ser un equipo con recursos, eso es mezclar el tocino con la velocidad |
|
|
![]()
Publicado:
#8655
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89850
Una entrevista a Liuzzi muy buena y buen periodista. Deja claras unas cosas, no ha pagado, que luego patrocinadores que le han seguido en Force India le sigan ahora, eso es otro cantar. Luego que si el coche va bien, llegaran mas patrocinios (seguro que son en referente a resultados antes de cierta carrera o similar). Ha ayudado a los ingenieros a desarrollar algo y creo que de ahi viene algo de tardanza, algo. Espera un contrato de larga duracion y Karthikeyan lo mismo, o sea, ambos estan seguros o la pasta que traen o pueden traer les asegura una renovacion. |
|
|
![]()
Publicado:
#8656
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mas de lo mismo el proyecto de hrt no era interesante este año dadas las circunstancias ¿Alguien duda de que si el santander o alguna empresa importante apuesta por hrt para pedro no seria un proyecto interesante y no se hubiera metido de cabeza? No confundamos ser serios, con ser un equipo con recursos, eso es mezclar el tocino con la velocidad +1 El problema de algunos es la falta de memoria historica... Minardi tuvo a Mazzacane en sus filas sólo por la pasta de PSN, y fue uno de los peores pilotos que yo recuerdo.Alonso tuvo que poner también pasta por parte de LeasePlan ¿le convirtió eso en piloto de pago? ![]() SuperAguri tuvo a Ide como piloto, y desapareció como equipo en mitad de la tamporada, teniendo el apoyo dorecto de Honda y usando un chasis de hace 3-4 años...¿os pareció serio?Pues a mi sí, porque sacaron lo máximo de lo que tenían, pero la F1 es cara y no sólo es llegar, es mantener el equipo lo que cuesta. El mismo equipo Prost contrató a Mazzacane para poder sobrevivir con la pasta de PSN.Es más, le contrató para sustotuirle a partir de la 5ª carrera por Pedro, con lo que estaban "estafando" al corredor que contrataban.¿le convirtió eso en equipo poco serio? no recuerdo ningun comentario en ese sentido por entonces, y si no recuierdo mal terminó desapareciendo porque no podía hacer frente a sus gastos...Y más recientemente tenemos a Virgin, que con un propietario multimillonario,se gasta en el equipo poco más o menos lo que Carabante, y encima durante las primeras carreras no fueron capaces de terminar una sola carrera porque habían diseñado un deposito demasiado pequeño para aguantar los grandes premios ¿es eso hacer un trabajo serio?.Tan serios son que contratan para su segunda temporada a un piloto de pago, D'ambrosio, y siguen gastando lo mismo que el año pasado, habiendo además vendido ya el equipo por 2ª vez en menos de 1 año (el 70% del equipo) a un fabricante de deportivos rusos (sí,sí...marca de coches deportivos y Rusia, conceptos ligados de toda la vida ![]() Lo que te hace serio o no como equipo no es el dinero del que dispones, es lo que maximizas el presupuesto con el que cuentas.Y a mi me parece loable lo que hicieron el año pasado tal como llegaron y tal como terminaron el año. Pero claro, hay quien se dedica a escribr aqui para poner siempre al mismo equipo en duda y en el topic de su equipo favorito apenas lleva escritas un par de lineas en un par de intervenciones tras más de 4 páginas de topic...Creo que eso pone en perspectiva segun que intenciones ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8657
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
+1 El problema de algunos es la falta de memoria historica... Minardi tuvo a Mazzacane en sus filas sólo por la pasta de PSN, y fue uno de los peores pilotos que yo recuerdo.Alonso tuvo que poner también pasta por parte de LeasePlan ¿le convirtió eso en piloto de pago? ![]() SuperAguri tuvo a Ide como piloto, y desapareció como equipo en mitad de la tamporada, teniendo el apoyo dorecto de Honda y usando un chasis de hace 3-4 años...¿os pareció serio?Pues a mi sí, porque sacaron lo máximo de lo que tenían, pero la F1 es cara y no sólo es llegar, es mantener el equipo lo que cuesta. El mismo equipo Prost contrató a Mazzacane para poder sobrevivir con la pasta de PSN.Es más, le contrató para sustotuirle a partir de la 5ª carrera por Pedro, con lo que estaban "estafando" al corredor que contrataban.¿le convirtió eso en equipo poco serio? no recuerdo ningun comentario en ese sentido por entonces, y si no recuierdo mal terminó desapareciendo porque no podía hacer frente a sus gastos... Lo que te hace serio o no como equipo no es el dinero del que dispones, es lo que maximizas el presupuesto con el que cuentas. +2 Acordaos de Jaguar, con toda laa FORD detrás, de quien el propio Pedro dice ser su mayor error en su carrera. Alguien pensó en un principio que era poco serio el proyecto? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8658
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
+2 Acordaos de Jaguar, con toda laa FORD detrás, de quien el propio Pedro dice ser su mayor error en su carrera. Alguien pensó en un principio que era poco serio el proyecto? Yo hablaría de madurez, más que de seriedad. El proyecto o la realidad de HRT está aun verde, y está por ver si hay condiciones necesarias, el tiempo necesario, para permitir su desarrollo y maduración definitiva, pero no creo que no pueda decirse que los implicados, no tengan la seriedad precisa a la hora de luchar po reunir esas condiciones. Otra cosa es que puedan lograrlo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8659
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues se confirma que Hispania no rueda hoy, nose que hubiera sido de ellos de haberse celebrado la carrera de bahrain...
|
|
|
![]()
Publicado:
#8660
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 PM |