¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 431 432 433 434 435 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Eder
mensaje Mar 10 2011, 08:47 PM
Publicado: #8641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.motor21.com/formula-1/de-rosa-m...o-equipo-97367/
1º entrevista de Pedro y deja buenos comentarios. Correr en la GP2? Me gustaria que al final supieramos la verdad de porque no ficho por Hispania, pero dudo que alguna vez lo sepamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 10 2011, 09:27 PM
Publicado: #8642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



me encataria ver a pedro en la GP2 compitiendo y no seria mal porque podria estar con el equipo luego sin problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 10 2011, 09:43 PM
Publicado: #8643





Guests






CITA(Pdr_cadiz @ Mar 10 2011, 09:27 PM) *
me encataria ver a pedro en la GP2 compitiendo y no seria mal porque podria estar con el equipo luego sin problema.


No sé... mira como terminó Pantano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 10 2011, 09:52 PM
Publicado: #8644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Que le hubieran ofrecido un volante en Renault o Force India a ver donde quedaban las ganas de volver a Mclaren por encima de cualquier otra cosa.

Creo que esa parte de las declaraciones son un tanto cínicas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 10 2011, 09:56 PM
Publicado: #8645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



que si mañana, que si pasado,
que si patrocinador X si, que si patrocinador X no
que si piloto Y si pero..., que si piloto Y no pero...

que si una "entrevista con los "fans", que resulta no ser tal
(menuda diferencia con la entrevista con los fans de Pedro)

¿¿¿pero como narices va a tener HRT credibilidad así???


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 10 2011, 10:03 PM
Publicado: #8646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues como yo soy de los que me creo lo que dice De la Rosa más que a cualquier otro mangante, personajillo, vendehumos y demás que pululan por ahí, ya no me queda ninguna duda de que, a estas alturas, no le apetecía embarcarse en la aventura HRT. Ayrton, obviamente, como dices, otro gallo hubiera cantado de haber tenido chance en FI o Renault... la realidad es que entre el Proyecto HRT y volver a McLaren, ha prevalecido lo segundo. Para mi esta entrevista es más que suficiente, a mi sí me aclara cosas... la más diáfana, que no le apetecía Hispania y tampoco buscar pasta para comprar el asiento de Liuzzi. Y tengo clarísimo que se ha demorado hasta ayer lo de McLaren por todo el lío que se montó tras la desgracia de Kubica y Reanult.

Y muy infeliz tampoco se le ve.

Ahora a ayudar a ganar el Mundial de constructores y el de alguno de sus compañeros, si puede ser Lewis, mejor que mejor. Es mi deseo, y estoy seguro que el de Pedro, también. (Edito para aclarar que a Pedro supongo que le gustará que gane uno de sus compañeros y si no puede ser uno de ellos, que sea Alonso; el que desea que gane Hamilton soy yo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 10 2011, 10:31 PM
Publicado: #8647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Decida lo que decida yo le apoyare, aunque lo que hoy es negro (HRT NO) el año que viene o dentro de dos puede ser blanco (HRT SI)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2011, 10:35 PM
Publicado: #8648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Eder @ Mar 10 2011, 10:31 PM) *
Decida lo que decida yo le apoyare, aunque lo que hoy es negro (HRT NO) el año que viene o dentro de dos puede ser blanco (HRT SI)


Viendo que el objetivo es subsistir me atrevería a decir que nones.

Además teniendo en cuenta que si largan a Kolles se quedan en pelota picada pues todavía mas nones.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 10 2011, 10:53 PM
Publicado: #8649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Bueno yo ya me olvido de otras cosas y a apoyar a Pedro en su vuelta a Mclaren...(esperaba con ilusión el fichaje de HRT) espero que contribuya en lo máximo a que Mclaren gane el mundial y si suena la flauta y lo vemos subido en algún GP nos daría una alegría.

Yo en ausencia de PDLR este año tenia un favorito y era Kubica pero la mala suerte se ha cebado con el... pero bueno seguiré al tercero de la lista Hamilton, que hoy por hoy ha sido de los pocos que valora el trabajo de Pedro,como ya ha expresado en pasadas declaraciones pidiendo su vuelta al equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 10 2011, 10:54 PM
Publicado: #8650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



A enterarse de una vez, información de la portada de esta web:

"Yo estoy aquí porque el año pasado estuve compitiendo en el Mundial y porque he estado todo el invierno entrenando con Pirelli. Si hubiese continuado de piloto de pruebas en McLaren no habría tenido sentido volverme a utilizar este año. La situación en la que estoy ahora es la más próxima para volver a sentarme en un Fórmula 1 competitivo. Para mí no tenía sentido ir a otro equipo de Fórmula 1 con mi currículum y mi experiencia.

NOS HEMOS ENTERADO?
Traducido al Cristiano:
HRT,
NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE.
¿Os habeis esterado?
Lo que no es serio, no es serio y punto.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 11 2011, 01:15 AM
Publicado: #8651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(diothor1 @ Mar 10 2011, 10:54 PM) *
NOS HEMOS ENTERADO?
Traducido al Cristiano:
HRT,
NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE.
¿Os habeis esterado?
Lo que no es serio, no es serio y punto.


+1.000.000!!!

hay que analizar mucho la entrevista. Pero he visto a Pedro de una manera muy muy contundente... más de lo que estoy acostumbrado a verle. Tambien sorprende que en la entrevista se reitere tanto que Pedro ha repetido varias veces su alegría por volver a McLaren, parece que lo tiene muy, muy claro. Agradezco la enorme sinceridad, no abunda tios así en este mundo. Sobre la GP2 dudo que se dé... pero también hay que tener claro que si lo hace será por PURA diversión y no con vistas de ningún objetivo que no sea ese. Y sinceramente yo lo he visto "aceptando lo que hay" pero con energía decisión y con muchas ganas de currar.

Hay que aceptar que no había posibilidades válidas para Pedro y que está más que claro que su deseo y que es en Mclaren donde quiere estar si no hay un volante que cubra todo lo que él puedde pedir.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 11 2011, 01:28 AM
Publicado: #8652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Mar 10 2011, 08:47 PM) *
1º entrevista de Pedro y deja buenos comentarios. Correr en la GP2? Me gustaria que al final supieramos la verdad de porque no ficho por Hispania, pero dudo que alguna vez lo sepamos.


Joooer pues la entrevista más clara en ese sentido no ha podido ser!!!... simplemente NO ha considerado fichar por HRT en la línea de lo que ha dicho hace 4 meses!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 11 2011, 02:11 AM
Publicado: #8653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 10 2011, 09:52 PM) *
Que le hubieran ofrecido un volante en Renault o Force India a ver donde quedaban las ganas de volver a Mclaren por encima de cualquier otra cosa.

Creo que esa parte de las declaraciones son un tanto cínicas.


Si las sacas de contexto si son cinicas, yo creo que se refiere a que era lo mejor encima de cualquier cosa dadas las circunstancias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 11 2011, 02:22 AM
Publicado: #8654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(diothor1 @ Mar 10 2011, 10:54 PM) *
A enterarse de una vez, información de la portada de esta web:

"Yo estoy aquí porque el año pasado estuve compitiendo en el Mundial y porque he estado todo el invierno entrenando con Pirelli. Si hubiese continuado de piloto de pruebas en McLaren no habría tenido sentido volverme a utilizar este año. La situación en la que estoy ahora es la más próxima para volver a sentarme en un Fórmula 1 competitivo. Para mí no tenía sentido ir a otro equipo de Fórmula 1 con mi currículum y mi experiencia.

NOS HEMOS ENTERADO?
Traducido al Cristiano:
HRT,
NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE.
¿Os habeis esterado?
Lo que no es serio, no es serio y punto.


Mas de lo mismo el proyecto de hrt no era interesante este año dadas las circunstancias

¿Alguien duda de que si el santander o alguna empresa importante apuesta por hrt para pedro no seria un proyecto interesante y no se hubiera metido de cabeza?

No confundamos ser serios, con ser un equipo con recursos, eso es mezclar el tocino con la velocidad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 11 2011, 07:45 AM
Publicado: #8655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.autosport.com/news/report.php/id/89850
Una entrevista a Liuzzi muy buena y buen periodista. Deja claras unas cosas, no ha pagado, que luego patrocinadores que le han seguido en Force India le sigan ahora, eso es otro cantar. Luego que si el coche va bien, llegaran mas patrocinios (seguro que son en referente a resultados antes de cierta carrera o similar). Ha ayudado a los ingenieros a desarrollar algo y creo que de ahi viene algo de tardanza, algo. Espera un contrato de larga duracion y Karthikeyan lo mismo, o sea, ambos estan seguros o la pasta que traen o pueden traer les asegura una renovacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 08:51 AM
Publicado: #8656


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 11 2011, 02:22 AM) *
Mas de lo mismo el proyecto de hrt no era interesante este año dadas las circunstancias

¿Alguien duda de que si el santander o alguna empresa importante apuesta por hrt para pedro no seria un proyecto interesante y no se hubiera metido de cabeza?

No confundamos ser serios, con ser un equipo con recursos, eso es mezclar el tocino con la velocidad


+1

El problema de algunos es la falta de memoria historica...

Minardi tuvo a Mazzacane en sus filas sólo por la pasta de PSN, y fue uno de los peores pilotos que yo recuerdo.Alonso tuvo que poner también pasta por parte de LeasePlan ¿le convirtió eso en piloto de pago? ohmy.gif.
SuperAguri tuvo a Ide como piloto, y desapareció como equipo en mitad de la tamporada, teniendo el apoyo dorecto de Honda y usando un chasis de hace 3-4 años...¿os pareció serio?Pues a mi sí, porque sacaron lo máximo de lo que tenían, pero la F1 es cara y no sólo es llegar, es mantener el equipo lo que cuesta.

El mismo equipo Prost contrató a Mazzacane para poder sobrevivir con la pasta de PSN.Es más, le contrató para sustotuirle a partir de la 5ª carrera por Pedro, con lo que estaban "estafando" al corredor que contrataban.¿le convirtió eso en equipo poco serio? no recuerdo ningun comentario en ese sentido por entonces, y si no recuierdo mal terminó desapareciendo porque no podía hacer frente a sus gastos...Y más recientemente tenemos a Virgin, que con un propietario multimillonario,se gasta en el equipo poco más o menos lo que Carabante, y encima durante las primeras carreras no fueron capaces de terminar una sola carrera porque habían diseñado un deposito demasiado pequeño para aguantar los grandes premios ¿es eso hacer un trabajo serio?.Tan serios son que contratan para su segunda temporada a un piloto de pago, D'ambrosio, y siguen gastando lo mismo que el año pasado, habiendo además vendido ya el equipo por 2ª vez en menos de 1 año (el 70% del equipo) a un fabricante de deportivos rusos (sí,sí...marca de coches deportivos y Rusia, conceptos ligados de toda la vida tongue.gif), cambia la nacionalidad del equipo, siguen invirtiendo lo mismo, y el diseño una conmtinuación del tan "exitoso" modelo anterior.Para algunos la seriedad va por barrios.Para mi depende más de los resultados que eres capaz de lograr con lo que tienes y que tipo de apuesta haces con el dinero del que dispones.

Lo que te hace serio o no como equipo no es el dinero del que dispones, es lo que maximizas el presupuesto con el que cuentas.Y a mi me parece loable lo que hicieron el año pasado tal como llegaron y tal como terminaron el año.
Pero claro, hay quien se dedica a escribr aqui para poner siempre al mismo equipo en duda y en el topic de su equipo favorito apenas lleva escritas un par de lineas en un par de intervenciones tras más de 4 páginas de topic...Creo que eso pone en perspectiva segun que intenciones wink.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 11 2011, 09:12 AM
Publicado: #8657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 08:51 AM) *
+1

El problema de algunos es la falta de memoria historica...

Minardi tuvo a Mazzacane en sus filas sólo por la pasta de PSN, y fue uno de los peores pilotos que yo recuerdo.Alonso tuvo que poner también pasta por parte de LeasePlan ¿le convirtió eso en piloto de pago? ohmy.gif.
SuperAguri tuvo a Ide como piloto, y desapareció como equipo en mitad de la tamporada, teniendo el apoyo dorecto de Honda y usando un chasis de hace 3-4 años...¿os pareció serio?Pues a mi sí, porque sacaron lo máximo de lo que tenían, pero la F1 es cara y no sólo es llegar, es mantener el equipo lo que cuesta.
El mismo equipo Prost contrató a Mazzacane para poder sobrevivir con la pasta de PSN.Es más, le contrató para sustotuirle a partir de la 5ª carrera por Pedro, con lo que estaban "estafando" al corredor que contrataban.¿le convirtió eso en equipo poco serio? no recuerdo ningun comentario en ese sentido por entonces, y si no recuierdo mal terminó desapareciendo porque no podía hacer frente a sus gastos...

Lo que te hace serio o no como equipo no es el dinero del que dispones, es lo que maximizas el presupuesto con el que cuentas.


+2

Acordaos de Jaguar, con toda laa FORD detrás, de quien el propio Pedro dice ser su mayor error en su carrera. Alguien pensó en un principio que era poco serio el proyecto?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 11 2011, 09:15 AM
Publicado: #8658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(revolutionman @ Mar 11 2011, 09:12 AM) *
+2

Acordaos de Jaguar, con toda laa FORD detrás, de quien el propio Pedro dice ser su mayor error en su carrera. Alguien pensó en un principio que era poco serio el proyecto?


Yo hablaría de madurez, más que de seriedad.

El proyecto o la realidad de HRT está aun verde, y está por ver si hay condiciones necesarias, el tiempo necesario, para permitir su desarrollo y maduración definitiva, pero no creo que no pueda decirse que los implicados, no tengan la seriedad precisa a la hora de luchar po reunir esas condiciones. Otra cosa es que puedan lograrlo.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 11 2011, 09:48 AM
Publicado: #8659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues se confirma que Hispania no rueda hoy, nose que hubiera sido de ellos de haberse celebrado la carrera de bahrain...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 11 2011, 10:10 AM
Publicado: #8660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(` @ Mar 11 2011, 09:48 AM) *
Pues se confirma que Hispania no rueda hoy, nose que hubiera sido de ellos de haberse celebrado la carrera de bahrain...


Ni por la tarde? :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 431 432 433 434 435 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022