BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
magnifica entrevista, grandes preguntas y respuestas.
me quedo con esta, que aparte me responde y creo que respondera a varios porque pedro quizas no piensa en DTM. 13. Daniel: En tu infancia, ¿tenías alguna referencia que te motivará para llegar a ser piloto de carreras? ¿Qué es lo que más te gusta de ir a 300 km/h? A mí la velocidad, la velocidad pura nunca me ha atraído. Recuerdo que un día entrenando en Monza, un ingeniero de McLaren me dijo, ¿sabes que acabas de coger 374 km/h? ¿Ah sí? Le contesté, no me importaba lo más mínimo. A mí lo que me gusta es sentir la velocidad en las curvas, frenar tarde o controlar una derrapada a alta velocidad. Esto es lo que de verdad me apasiona de mi deporte. Desde pequeñito siempre me han atraído los karts y los monoplazas. No tanto los turismos. Recuerdo el primer día que di unas vueltas con un Fórmula Fiesta en el circuito de Calafat. Me quedé enamorado. creo que le tirara mucho mas Lemans, porque si son monoplazas, y ahora que esta cojiendo empaque de campeonato, pienso que podria ser su proximo objetivo. |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, Pedro nos espía, así que desde aquí un saludote jejeje.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Cuando he acabado de empaparme de todo, he dicho en voz alta GRACIAS. lo se, cada dia estoy peor jaja
Yo solo puedo decir GRACIAS. |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
[/b] Recuerdo el primer día que di unas vueltas con un Fórmula Fiesta en el circuito de Calafat. Me quedé enamorado.[/i] Cuando he leido esto... me he echado a reir!!... obviamente no es lo mismo, jajaja pero yo de niño en plan clandestino, me había dado unas vueltas allí con un "chuspino"... jajajaja ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Antetodo, GRACIAS, eres un ejemplo a seguir, no solo en lo deportivo, sino en lo humano y personal.
Hablando de carreras antológicas, yo tengo especial recuerdo de una; fue hace poco, creo que en imola, contra el ferrari de shumaker, y Pedro con el McLaren con el que sustituyó a Montoya, que era un hierro de cuidado. Habia vueltas con cámara subjetiva en las que se veia a Pedro intentar adelantar al Ferrari en la recta, se ponia a la par a mitad de recta, y poco a poco se veia como el McLaren se iba quedando atrás por potencia, asi durante varias vueltas... A mi se me salia el corazón por la boca, casi me da un infarto, no me imagino como estarias tu en ese momento Pedro, estoy seguro que recuerdas esos momentos. Al final creo que lo adelantaste en la chicanne, y creo que el 7 veces campeón te hizo una buena pirula, y se la tuviste que volver a hacer de nuevo limpiamente en la vuelta siguiente. Para mi esa ha sido si no la mejor, al menos la mas emocionante que he visto en toda mi vida. También recuerdo una creo que fue en el año 2000 con el arrows, que corria en linea recta como los demonios, en el antiguo circuito de hockengein, que ibas creo que 4º y te petó el coche. Baherin 2005 antológica también. Bueno. Un saludo y gracias por todo CAMPE?N. |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo quisiera agradecer a toda la gente que trabaja con Pedro todo el esfuerzo que esta haciendo continuamente para que nosotros disfrutemos de cosas como esta.
Una entrevista así no la vamos a encontrar nunca en ningún medio de comunicación, y eso se nota bastante en las respuestas, un 10. Muchas Gracias. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Lans
Te me has adelantado pero para decir lo contrario. ¿os dais cuenta de que el propio Pedro no nombró Hungaroring 2006 como una de sus mejores carreras? ¿inconscientemente? Dicen los psicologos que el subconsciente es sabio y que si te olvidas de nombrar un recuerdo es porque realmente no lo tenías en tu mente grabado como el mas destacado. A mí tampoco me parece Hungaroring 2006 sea su mejor carrera, cualquiera de las que ha nombrado me parecen mejores, incluso la de la pregunta. El famoso adelantemiento a Schumacher se produjo porque este tenía las gomas en las lonas, si no, no lo adelanta ni de coña y eso el propio Pedro lo sabe eso no quita que aquel día me llevara un alegrón.... ...y una pena porque debió haber ganado, la pifió (el junto con su equipo) en la estrategia y Button (junto con Ross Brawn) le robó la cartera. Por cierto en Indy 2002 había un forista (llamado CANARIO) viendole en directo, creo recordar que nos contó como vió a Pedro. veamos.... http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...6815&st=140 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre la de Hungaroring hubiera sido la mejor si los estrategas de McLaren no la hubiesen pifiado con los neumáticos. Una victoria en F1 siempre es demasiada golosa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
![]() ![]() Por cierto que desconocía esta información: "Y ¿qué me decís de Austria 2001? Yendo 3º se me rompe el sistema hidráulico. Todo el mundo se pensó que iba a 2 paradas pero no era cierto, estaba volando con gasolina para sólo una parada. he intentado buscar un video narrado por "el cuanto cabbrón" y Cia en TV2 en el que precisamente comentaban el adelantamiento a Salo y hacía alusión a la poca carga de combustible que podía llevar Pedro. Pero o ya no está en Youtube o no he sabido encontrarlo. Como anécdota... Pedro no la ha puesto, pero yo guardo con cariño Canada 2001 con el R2 las vueltas que llegó a rodar 3º o 4º ?¿? mientras le sacaba el morro a Mika .... bufff!!! luego la estrategia de Jaguar no ayudó... pero logramos acabar 6º, por aquel entonces el jefe de Jaguar (durante un tiempo) era Boby Rahal y creo que incluso para ilustrar la noticia en el foro aparecía una foto con Pedro con en el pit lane y Rahal con sonrisa de oreja a oreja detrás de su "pupilo". Puede que conjuntamente con Bahrein 2005 sean las 2 que mejor recuerdo tengo personalmente. Eureka! (¡lo encontré!) http://www.myvideo.de/watch/6173687/F1_GP_...a_2000_RTL_2_10 Pedro metiendole morro a Mika en Canadá 2000 (entre el minuto 5 y el 6 lo achucha de una manera que parece que va a pasarle) ¡¡¡Kit se te ha escapado una!!! Hablas de este como uno de sus mejores GP pero para mí fue una gran decepcion, En el GP anterior (Nurburgring) Pedro había puntuado 6º en este tuvo la oportunidad de puntuar por 2º GP consecutivo pero a pesar de chupar camara y meter morro a Mika el que acaba puntuando (5º) es su compi Verstappen fue el primero de la serie interminable de "pudo haber sido y no fue" -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
jo... como andaba ese arrows, me encantaba, de hecho aun sigo enamorado de él(1999),jajajja.
la pena eran sus achaques ainss, lo amores perfectos no existen ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Esta entrevista debería estar puesta fija con una chincheta en los temas del foro para que nunca caiga en el olvido...
|
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Por cierto en Indy 2002 había un forista (llamado CANARIO) viendole en directo, creo recordar que nos contó como vió a Pedro. veamos.... http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...6815&st=140 jaja, si, me acuerdo... que tiempos!! de todas maneras, creo que mi mejor "publireportaje" lol fue este: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...7536&st=100 la del 2003... Y que escribi en fasciculos... lol Desde luego, que bien nos lo pasamos! Gracias por todo Pedro!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
jo... como andaba ese arrows, me encantaba, de hecho aun sigo enamorado de él(1999),jajajja. la pena eran sus achaques ainss, lo amores perfectos no existen ![]() Si estás enamorado del A20 es que estás como una cabra ![]() ![]() ![]() Supongo que te referirás al A21 porque sino entonces eres un champiñon de los buenos ![]() ![]() ![]() Edito: Me pongo cachondo al escuchar los V10. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Si estás enamorado del A20 es que estás como una cabra ![]() ![]() ![]() Supongo que te referirás al A21 porque sino entonces eres un champiñon de los buenos ![]() ![]() ![]() Edito: Me pongo cachondo al escuchar los V10. no no, me refiero al A20, me encantan sus curvas, me parecen unos de los F1 mas bonitos que han hecho, y la combinacion de sus complementos (colores jaja), ains me enamoro desde que lo vi, y lo trajeron a donde vivo, como pasa el tiempo....., hay amores que son para siempre jajaja fotos http://www.f1aldia.com/fotos/93/2752/ http://f1-facts.com/gallery/p/PedrodelaRosa/career anuncio de repsol con pedro (1999) http://www.youtube.com/watch?v=nP1OBw362yA |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Para mi, el Arrows A20 también ha sido el monoplaza que más me ha gustado -estéticamente- de todos los pilotados por Pedro. De hecho, es la maqueta por la que mas he pagado y más aprecio tengo.
Y también fue el primer monoplaza que pude ver en directo, en este caso como un showcar en un taller Bridgestone. Aprovecho para recordaros el topic: I ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA porque imagino que puede haber algunos foristas que no estuviesen por el foro en su tiempo y quizás les guste leerla. La verdad, es que hay que agradecer mucho a Pedro y su equipo este tipo de iniciativas. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta entrevista debería estar puesta fija con una chincheta en los temas del foro para que nunca caiga en el olvido... Estoy de acuerdo, que el webmaster la suba a los altares del foro...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, para mi el F1 mas bonito que ha pilotado Pedro es el McLaren MP4-20 2006 Naranja
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El color naranja, propio de McLaren, estuvo presente desde sus primeros años hasta 1972. Si no recuerdo mal en 1973 deja de llevar su tradicional decoración naranja.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
pues si muy bonito tambien, ese color era el antiguo color de mclaren no? me refiero a los 70 y 80 El color naranja era típico de los monoplazas de Bruce Mclaren, fundador del equipo. No hubieron muchos y se dejó de pintar así a principios de los 70 tras la muerte de Bruce Mclaren en 1970 y de hecho los Mclaren de 1972 y 1973 de Jody Scheckterya practicamente solo conservaba unos pequeños detalles en naranja y eran casi totalmente blancos, los colores cambiaron sobretodo a causa del patrocinio de Philip Morris (Marlboro) que empezó en 1974 y hasta 1995... 21 A?OS patrocinio!!!! ![]() Pero bueno dejo una fotico ilustrada, con los monoplazas de McLaren hasta el MP4-25 (2010) ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:30 PM |